Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liberación por caos_forgiveness

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nada que decir realmente quería descargarme en algo depresivo, solo es un capítulo =P

 

chao xD 

Notas del capitulo: pues nada jaja como dije eeste era el único capítulo y si les interesa Axel va en instituto tiene 17 años y Erik esta en universidad 19 Años =P

Sus ojos se encontraban enrojecidos por el llanto, su pecho subía y bajaba de forma rápida y entrecortada, su delicado cuerpo temblaba víctima del miedo, la furia y la impotencia.


**------------**


Era cansado, insoportable, tener que vivir en una farsa fingiendo que todo estaba bien, sonriendo falsamente, tratando de convencer a todos de que no pasaba nada, aun que en realidad se sentía muerto por dentro. Aquella discusión había sido todo lo que podía soportar, estaba cansado de seguir así, cualquier cosa era mejor.

Miró a sus padre que no dejaba de gritar, quien sabe por qué razón, solo escuchaba sus gritos lejanos y tan tenues como los susurros. Después de unos minutos mas de regaños como "Eres un maldito maricón, Estúpido Homosexual ¿Por qué a mi?" el pelinegro perdió toda la serenidad y lanzó un grito cargado de ira y enojo que desde hace tiempo rogaban por mostrarse.

-YA BASTA YA ESTOY HARTO DE TI Y DE TU ESTUPIDEZ ESTOY CANSADO DE QUE SIEMPRE ME REPITAS LO MISMO, ESTOY CANSADO DE QUE ME DIGAS QUE TE AVERGÜENZA SER MI PADRE, ANTES QUERÍA MOSTRARTE QUE ERA UN GRAN HIJO Y QUE PODÍA HACERTE SENTIR ORGULLOSO PERO ¿PARA QUÉ?-El chico tomó aire con las mejillas rojas por el coraje y el esfuerzo antes de continuar -No importa lo que haga, no importa si llego a ser el mejor político, científico, doctor o lo que sea en el mundo porqué tú JAMÁS JAMÁS te sentirás orgulloso de mi, ¿qué si me gustan las artes? ¿qué si soy gay? Es MI decisión MIA MIA MIA y tú no te debes meter porque para mi tú NO eres mi padre no sabes nada de mi jamás te interesó nada y si me hablabas solo era para recordarme lo inútil que soy BASTA BASTA BASTA yo elijo mi vida elijo quien ser y soy feliz con mi NOVIO si NOVIOOO se que me ama si te gusta bien si no también -

El silencio reinó en la estancia, el señor miraba a su hijo entre sorprendido y a la vez molesto como jamás había estado, mas sin embargo no supo que responder. Los ojos oro del chico solo temblaban de coraje antes de retroceder "Quiero escapar, lejos de aquí quiero ser libre quiero ser libre" Fue lo único que pensó, ya hacía mucho tiempo tenía esa idea en la cabeza, pero jamás había pensado que ese día podía estar mas cerca de lo que creía.


Miró a su familia sin saber que esa sería la última vez y salió corriendo de su departamento lo más rápido que podía, sin mirar atrás, siempre adelante, al principio no supo que hacer o a donde ir, no había vuelta atrás, tenía miedo a la reacción de sus padres y sus hermanos cuando volviera, sabía que había hecho una soberana tontería y que no lo olvidarían jamás. "Erik" Pensó repentinamente, quería verlo, deseaba verlo para poder sentirse seguro en sus brazos, sentir que la vida valía la pena aun que fuera por unos segundos, solo en sus brazos podía decir con seguridad que la vida valía la pena y que todo estaba bien. sus pasos lo dirigieron a la casa de su rubio amado, estuvo apunto de tocar el timbre, pero ya era tarde, seguro los padres de Erik estaban dormidos así que lo mejor era entrar por la ventana , como cuando entraban ilegalmente al cuarto para que no fueran descubiertos. Solo unos pasos más pero ¿qué le diría? -Me escape de casa, huí, le grite a mi papa, mi papa sabe que soy gay- ¿Qué importaba el pretexto? mejor ser sincero con él, entró por una ventana semiabierta por el pasillo y se acercó sigiloso a la puerta antes de abrirla con precaución, un error puesto que lo único que descubrió fue al rubio junto con un castaño repartiéndose besos apasionados sobre la cama.


Aveces sentía que el mundo conspiraba en su contra, una punzada de dolor atacó su corazón y por unos segundos la respiración le falto ¿Qué había hecho mal?. ahora se sentía mas estúpido , se había declarado homosexual ante su familia, había dicho que era correspondido y que se sentía feliz y justo una hora después encontraba a su novio en la cama revolcándose con el idiota aquel, la ira volvió a atacar su cuerpo dio un portazo y se fue dando pisotones, salió por la puerta principal y se fue caminando con orgullo y dignidad, no entendía por qué la vida gustaba de tratarle así, alcanzó a escuchar la voz del rubio que le llamaba, pero no le dirigió ni una mirada, solo siguió adelante, como siempre.


Una vez más volvió a caminar como podía, sin desviase tanto, sin importarle donde le llevaba cada paso, lo único que quería era escapar de todo esto, finalmente se detuvo en un parque, se abrazó a si mismo y empezó a llorar como jamás lo había hecho, Sus ojos se encontraban enrojecidos por el llanto, su pecho subía y bajaba de forma rápida y entrecortada, su delicado cuerpo temblaba víctima del miedo, la furia y la impotencia, empezó a gritarle al aire hasta que su voz no dio más y siguió llorando hasta que las lágrimas negaban a salir. Ahora ¿Qué podía hacer?, escuchó unos pasos y alzó la mirada, pudo divisar al rubio que lo buscaba preocupado, cuantas ganas tenía de gritarle en la cara, pero el terror se apoderó de su corazón, retrocedió procurando nos er viso por el mayor y empezó a correr, pese que ya no podía más intentó alejarse lo más rápido que podía , se detuvo a tomar aire, sin estar consiente de donde estaba parado.... fueron fracciones de segundos, una eternidad para él, al tiempo que volteaba hacia un lado y vería las luces brillantes acercarse más y más. Una sonrisa recorrió sus labios un "Gracias" fue susurrado antes de que todo se volviera obscuridad.

-¡¡¡¡¡¡¡¡AXEL!!!!!!!!!-

El grito resonó en una especie de eco más lejano y por primera vez la preocupación se fue para dejar la tranquilidad total.

Notas finales: bue pronto actualizare en los otros xD ya casi termino el de -Enemigo Mío

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).