Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños mi amada Fiorela por sue

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

No puedo decirle nada pero en su cumpleaños espero que sea feliz aunque me haya hecho tanto daño…    

 

 

Feliz cumpleaños mí amada Fiorela    

 

 

Hoy es tu cumpleaños ¡Oh dulce flor!, al levantarme de la cama me desperté con tu nombre en mis labios, tanto esperé este día, para obsequiarte mis besos, hacerte sentir como una reina y darte todo lo que quisieras, siempre me imaginé como sería estar a tu lado en mi cumpleaños y en el tuyo, pero pasó lo que nunca quise, pasé mi cumple sola y tú ni siquiera te acordaste, hoy es tu cumple y yo me acordé, pero ¿De qué sirve si tu no me quieres cerca?      

 

Mi muñeca de porcelana, hoy cumples la mayoría de edad, eso en parte me hace feliz, tendrás las riendas de tu vida, pero me duele porque se que esa vida la pasaras al lado de un hombre y no de mi que soy mujer.  Suena estupido el echo de que me acuerde del día de tu nacimiento, ya que ni eso mereces, después de todo el daño que me hiciste y que me sigues haciendo, no mereces que te recuerde nada, pero continuas con tus aromas de rosa, con tu imagen de amapola en mi, eres una flor en mi alma, eres una mala hierba que nunca debí conocer.   

 

No puedo decírtelo en cara desgraciada Fiorela, se donde queda tu casa y podría fácilmente ir hasta allá y decírtelo, no perdería nada, porque hace tiempo que formo parte de la nada, por eso te lo digo aquí, esperando que algún amigo tuyo te lo lleve y te lo diga, pero no me importa, porque se que no dirás nada, porque tienes miedo de ser amada por una mujer y como el resto de tus amigas, quieres ser deshojada por un hombre. Bien, te lo digo… Te amé como una tonta, pensando que me ibas a corresponder, pero a ti nunca te importaron mis sentimientos, me usaste y me tiraste como basura, pero ¿Sabes que? Tú eres la basura, porque me hiciste daño, aún así no te deseo mal y espero que este  día la pases mejor que yo.  

 

Se que invitaras a todos los José del salón, irá José Manuel con alguna de sus novias, irá José Duran con su cabello rojo como el fuego y sus bellos ojos verdes, irá Victor José, él te cae mal porque es muy religioso pero al ir Johan lo más seguro es que lo lleve, siempre pensé que ellos se gustaban, también invitaras a algunas chicas, todas las del salón menos a mi… y ¿sabes que me duele?... que si tú me lo hubieras pedido yo estaría en tu casa, soy tonta pero se que hubiera sido así, pero no lo es y no estoy invitada, me acordé del día y no puedo felicitarte.          

 

Harás una fiesta, te gustaban mucho cuando estaba a tu lado, no es que quisiera ir, no soy muy social, me hubiera quedado sentada en una silla sola, mientras tú te divertías con los demás, pero al verte feliz eso sería suficiente para mí… Lo más probable es que tu novio te lleve cualquier regalo y yo me muerdo los labios pensando en tu rostro recibiéndolo, mis manos estaban dispuestas a cargar con un obsequio para ti, pero me sostuve, lloro porque no te di.    

 

Dicen que hay que dar para recibir, pero yo me la pasé dándote mí amada Fiorela y tú sólo te concentrabas en recibir, ahora estoy vacía, triste y llena de soledad por tu culpa, si no me ibas a amar entonces ¿Por qué me seguías el juego? ¿Por qué no me decías que no me querías?, ojala pudieras contestarme, ojala pudiera decírtelo de frente…  

 

Lo más probable es que tu novio te lleve a pasear, te vestirás sexy sólo como tú sabes hacerlo, escuché que te aclaraste más el cabello, antes lo tenías rubio pero supongo que no lo suficiente para ti… el chico te llevara a quien sabe donde, lo más probable que a bailar… tú eres buena en eso ¿No es así? Recuerdo que el día en que me fije en ti, fue el día en que hicieron una miniteca en el liceo, yo no bailo y tú lo sabes, pero sentí curiosidad por ver a todos esos jóvenes bailando, me encanta observar, pero entre todos una figura destacaba, tu silueta femenina moviéndose con soltura al ritmo que le imponían, ganaste entre las mejores y yo desee con todas mis fuerzas cambiar todo mi conocimiento en química por el arte de saber bailar, para estar contigo, moviéndome con tu cintura en esos pantalones de blue jeans, me sentí atrapada en el movimiento de tus caderas… y allí escuché tu nombre… ganadora Fiorela.     

 

Me sentí tentada a acercarme a ti, pero siempre he sido mala con las palabras, se me hubiera enredado la lengua y más porque estabas sudada, ahora se que soy pervertida sin remedio y eso no me apena, al contrario me hace sentir orgullosa, antes me sonrojaba por el mínimo contacto, ahora te digo que ese día el sudor en tu frente te hizo ver tan exquisita, tan apetecible, aquella playera blanca con ese nudo en tu pecho fue una tentación para mi… ¿Cómo te pondrías si te digo que gracias a ti he escrito tantas poesías y partes de sexo en mis historias? ¿Te molestarías?, aunque así fuera ya no me importa, así lo hice y ya que más da…          

 

Seguramente tu novio te llevará a que la pasen juntos en un hotel… ¡Como sufro sabiendo que no serás mía y si de él!, pero me calmo… cierro los ojos y trato de concentrarme en que tú ya no formas parte de mi, pero tus pétalos de flor posiblemente serán arrancados con brutalidad y eso me destroza, tú siempre te mostrabas fuerte pero eres la más débil de entre todas porque me ignoraste, en cambio yo siempre aparenté ser frágil, coloqué una cubierta entre el mundo exterior y yo, todo para no ser lastimada, nunca me conociste realmente Fiorela, soy fuerte porque vivo sin ti, soy fuerte porque no te busco y soy fuerte porque te deseo que en este día seas la más felices de las flores desgraciada hierba.          

 

Pero que cosas ¡Oh Fiorela! Si hasta tenía la bendita fecha marcada en mi calendario, el celular sonó y avisó “Hoy es el cumple de Fiorela”, yo ya lo sabía desde hace cinco días, por eso esperaba tristemente la llegada de este, me lleno de valor para no mandarte un mensaje de texto felicitándote, tengo bastantes por mi cumple ¿Sabes? Recibí de todo el mundo menos de ti, podría fácilmente desviar uno pequeño y corto pero significativo, pero sería estupido, porque hace meses que no me hablas y cuando te veo apuras el paso, no, no es estupido, yo soy estupida por pensar que me tienes todavía en el directorio… así es, borraste mi número y si te mando un mensaje no dirá mi nombre, no, de todas formas creo que ni de eso te acuerdas ¿O si dulce hierba?    

 

No te acordaste de mi cumpleaños… ¡Pero si se lo dije a medio salón como un millón de veces!, regalé y felicité a todos en su día, pero ninguno se acordó de la tímida, de la que se la pasaba sola, de la inteligente, de la que les pasaba todas las materias a sus costillas… se olvidaron del mejor promedio… pero no me importa, yo no quería que ninguno de ellos me felicitara, yo solo quería que TU me felicitaras, que TU estuvieras conmigo, que TU y solamente TU te acordaras… ese día llovió, lo recuerdo, ese día lloré, ese día esperé como tonta tu mensaje… pero obvio que nunca llegó… mi ilusión infantil me decía que te aparecerías en mi casa… que me besarías y me dirías que me amas… nunca ocurrió… aún así, hoy te digo Feliz cumple mi amada Fiorela.              

 

En tu cumple flor Fiorela te regalo buenos deseos, espero que te encuentres bien y que nunca más vuelva a encontrarte, porque se que me dolerá y mi corazón se quebrará, por no tenerte, por conocerte… Feliz cumpleaños amada Hierba.                       

 

 

Notas finales:

 

Bueno espero que realmente de todo corazón la pase bien en su cumple u.u, gracias por leer si quieren dejar un pequeño comentario lo recibiré con las manos abiertas… 

 

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).