Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::Lo Que Causa Una Decisión:::: por Sunao Yoshida

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pos... es un fic pequeño, pero espero les guste asi que se los dejo con mucho cariño

Notas del capitulo:  ¡Konnichiwa tomodachi! Mi nombre es Nao es un placer.  (Kun-kun: si como no, ni siquiera tú te acuerdas de cómo te llamas, con eso d que a cada rato te cambias de nombre) tu cierra la bocota!  `_´  no soy muy buena escribiendo y ¡es mi primer fic! Espero les guste. (kun-kun: y si no les gusta pos ya no lo lean) Entrometido! Mejor esperen a leerlo y me dicen que tal quedo ¿va?  *w*
Es una mañana muy hermosa… si tan solo no tuviera que verlo todos los días… aunque eso es lo que hace que me pueda levantar cada día.Me levanto con tu rostro en la mente. Me encantan tus ojos azules, tu rubio cabello, pero sin dudar diría que lo que más me encanta de ti es tu gran inocencia, que a pesar de tu edad, aún conservas.Naruto… me gusta decir tu nombre… Sasuke y Naruto… algo que muy pronto conseguiré… claro, si es que logras entender lo que te diré.Todas las mañanas te envío tus flores favoritas y un vaso de ramen… no sé por qué te gusta tanto, pero tal vez así pueda llegar a ti. Tengo que apresurarme o llegaré tarde al entrenamiento. Además, hoy es tu cumpleaños 17.Ya han pasado 10 minutos desde que llegué al lugar donde nos citó Kakashi, y parece que ahí viene Sakura (kun-kun: ¿tenía que meter su frente esa B-A-S-U-R-A?  Nao: gomen, pero es para q le hagan feo a alguien muajajaja) pero ella no es la que me importa.  -Sasuke-Kun! Sasuke-Kun! ¡ohayo!- me está tomando de la mano. No me toques… solo Naruto me puede tocar.-Ohayo Sakura-Chan ¿has visto si…?- No, si le pregunto por ti, se dará cuenta de lo mucho que te quiero…-¿que pasa Sasuke-Kun? Por cierto, quería saber si has visto a Naruto. Me enteré que desde ayer no se le ha visto en toda Konoha- ¿que has dicho? ¿Que Naruto no aparece? Donde diantres te has metido kitsune baka…-Hoy en la mañana pasé por él pero no había nadie, solo unas flores y un vaso de ramen en la puerta. No creo que fuesen para él ¿Quién crees que le daría algo a ese fenómeno? (Nao: agarrenme que me voy encima de esa frentona!!!  Kun-kun: tarada. Si tu estás escribiendo, yo ni quería que apareciera esa cosa rosada en el fic)¿Cómo has llamado a Naruto? ¡Si te atreves a decirle algo así nuevamente a mi kitsune te mato pelos rosados! -Y a ti que te importa la vida de Naruto! Es MI amigo y no voy a dejar que lo insultes-Pero… Sasuke-kun…- tonta, no llores, no estoy en un momento como para soportarte. Necesito saber donde se metio el baka de Naruto. Kakashi no llega y yo estoy con esta “cosa” aquí solos. Maldición. No soporto el no tenerte cerca. Necesito verte.Tsunade-sama viene. ¿acaso algo grave ha pasado? No. Solo vienes a preguntar por Kakashi para regañarlo en cuanto lo veas. Kakashi dejó plantado a Iruka en su aniversario y él está muy triste, además quiere decirle que no vuelva a dejar la dirección de la oficina de la hokage para que le envíen el tomo de “Ichi Ichi Paradise”. No. No me dices nada sobre Naruto.Notas mi angustia por él y me diriges una mirada alentadora. No sirve y menos con este monstruo a mi lado. (Nao: ¡eso! ¡Sigue humillandola! ¡Vas bien!  Kun-kun: Sasuke, no le digas así a Sakura, no se lo merece… esa frente con patas se merece algo peor, Muajajaja)Sigo esperando con impaciencia. Una hora después Kakashi aparece con la excusa de que fue a disculparse con Iruka. Comenzamos el entrenamiento y aún no te veo. Un momento… ¿Naruto? Creí que estarías en peligro, ¡que bueno que ya vienes! Puedo distinguir tu silueta a lo lejos, es utsukushii, pero…vienes…¿cojeando? ¡que te pasó Naruto!-¡Naruto! ¡¿Qué te pasó?!- por favor, mi lindo kitsune, dime que nada grave te ha pasado y que solo fue una caída sin que nada te duela.-Nada, Sasuke, lo que pasa es que cuando venía para acá, me topé con Hinata-chan, y me invitó a comer ramen por mi cumpleaños, pero al darme cuenta de que ya era tarde, salí corriendo del lugar y al venir rápido, me tropecé y me caí en un charco de lodo *//*- que lindo te ves haciendo esos gestos de vergüenza. Si no hubiera nadie aquí ten por seguro que te daría un beso.-muy bien, chicos, el día de mañana tienen entendido que es el día libre de todos los ninjas en Konoha--Así es Kakashi-sensei, Sasuke ¿que te parece si vamos a ver una película de terror juntos?--Pero… Sakura-chan…- lo sé Naruto, tú aún sigues enamorado de Sakura, tú mismo me lo has dicho varias veces. Por eso la odio tanto. (Nao: si, así es, ya somos dos que odiamos a esa, yo digo que deberías luchar por Naruto    Kun-kun: ¿para que luchar, si ya todos sabemos que esa frentona no tendría oportunidad?   Nao: ¿no acabas de leer lo que puse? Naruto aún quiere con Sakura!!Agh! me muero por haberlo escrito de nuevo!) Tantas veces que has hecho que mi corazón me duela, pero que trato de soportar para que no te des cuenta de lo que realmente siento por ti, mi lindo kitsune. ¿Acaso no te das cuenta que “esa” no quiere nada contigo?-No gracias, no puedo el día de mañana--Entonces ¿que te parece si vamos al terminar el entrenamiento?--Tampoco, hoy es un día importante para mí- volteo a verte para ver si te diste cuenta de lo que quise decir, pero sigo notando una profunda tristeza en tu mirada.El entrenamiento ha terminado. Kakashi le ha ordenado a Sakura que se largue a su casa, pero que Naruto y yo nos quedemos a arreglar los instrumentos que ocupamos. -Naruto…-¿si? ¿Que sucede Sasuke?-Sólo quería…-Por favor, date prisa, o llegarás tarde a tu cita con Sakura… (Nao:no Naru-chan! El Uchiha está pensando en ti)-Naruto baka, yo no voy a ir con Sakura. Hoy es tu cumpleaños y quiero que vengas conmigo…-Pero Sasuke, ¿a dónde me llevas? ¡Necesito llegar a casa temprano!-¡Kitsune baka! Tengo que decirtelo pronto, porque no quiero que sigas amando a Sakura, quiero que me ames tanto como yo te amo a ti Naruto. Podrás ver algo que jamás has visto en tu vida.Tal vez en rápidos momentos, ya que no has tenido tiempo de verlo con tiempo, así que quiero que lo veamos juntos…-Lo siento, pero quiero que veas lo que te quiero mostrar…
Notas finales: OK, OK, esto sólo es el primer capítulo. Espero que les haya gustado. (Kun-kun: a mi nomás no me gustó que salió la cosa rosada) Es solo de momento, verán un poco más de romance en el siguiente capítulo y una sorpresa les aguarda en casa del Kitsune (kun-kun: desembucha! ¿Que hay en casa de Naru-chan? Dime! Dime! DIMEEE!) Calma, botarga, lo sabrán en el próximo capitulo. Plis, espero comentarios!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).