Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::Lo Que Causa Una Decisión:::: por Sunao Yoshida

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa! Soy su tomodachi y estoy muy feliz (Kun-kun: si como no, después de un rato con un buen de tarea, pareces una bestia enojada…) ¡botarga baka! Estoy feliz porque ya voy a escribir el segundo capitulo (Kun-kun: A bueno, así cambia la cosa, que comience el grupo SASUxNARU!!!!) Ok. Espero que les guste ya que estoy en mis momentos de inspiración. (Kun-kun: compermisito, voy a echarme otro cap. de sukisyo…) Nooooo! No me dejes!!....

 

-Lo siento, pero quiero que veas lo que te quiero mostrar…

-¡Qué te pasa Sasuke! Ya te dije que necesito llegar temprano a casa…

-Será sólo un momento

He logrado convencerlo de ir conmigo. Hemos llegado a la orilla de un lago, un lago que descubrí cuando era un niño junto a mi hermano. Me trae tantos recuerdos, pero no quería compartirlo con nadie más que contigo.Llegas corriendo hasta la orilla. Pareces perrito corriendo (Nao: ¿no que era un Kitsune?  Kun-kun: a mí que me preguntas, tú estás escribiendo) Te ves muy gracioso. Ya has llegado a la orilla. Intento tomarte la mano pero creo que te diste cuenta, ya que te has apartado de mí y has avanzado más hacia el agua.

No nos hemos dirigido ni una palabra. De repente, te resbalas y caes al agua.Me pides ayuda.Voy hacia donde tú estás y te tomo de la mano para ayudarte a levantar, pero no te he sostenido bien y vuelves a resbalar. 

Ahora los dos estamos en el agua…

tú…

Estás debajo de mí… 

Mi kitsune, parece que estás nervioso… el sonrojo en tus mejillas te delatan… ese sonrojo que te hace ver exquisitamente guapo… me acerco a tus labios, esos labios con los que he soñado muchas noches y muchos días, pero antes de que llegue a ellos, vuelves el rostro…

-Me tengo que ir.

En cuanto logra soltarse de mí, te levantas, y ya has salido del agua, te sacudes el agua como un cachorro mojado. El se da la vuelta, en estos momentos me das la espalda.

-felicidades, Naruto Uzumaki

-Gracias, Sasuke UchihaTal vez no me escuches pero te lo quiero decir hoy…

-Te quiero mucho… mi lindo Kitsune…

Sigues tu camino… creo que no me escuchaste… intento alcanzarte pero rápidamente te vas. ¿Qué es lo que aguarda en tu casa que tienes que irte tan deprisa de mi lado?Tengo que averiguarlo.Estoy enfrente de tu pequeña casa. ¿Por qué sigues aquí si puedes venirte a vivir conmigo? Parece que aún no has llegado. Las flores que te dejé ésta mañana las has puesto en agua. ¿N? ¿Hay alguien en la ducha? Tal vez seas tú… ¿que pasaría si me acerco un poco más a verte en la ducha? (Nao: Sasuke… aprovecha ahora que nadie te ve… muajajaja!   Kun-kun: par de pervertidos ¡huye Naru-chan! ¡Yo los detengo!   Sasuke: oye! No te entrometas! Ésta podría ser mi única oportunidad de verlo, así como son de malos que no me dejaron besar a Naruto…)

Un momento…

¿quién está entrando a tu casa, baka? ¿NARUTO? ¿Entonces quién está en la ducha? (Sasuke: lo ven, son tan malos que metieron a alguien a la casa de mi Naru-chan) ¡QUIÉN ES ESE TIPO! Maldición. Parece que alguien se me adelantó. Están platicando de algo. Él se te está acercando. No lo permitas Naruto… no, no dejes que te abrace…

¿por que lo abrazas?

¿Qué son estas gotas de agua?

¿Son lágrimas?

No lo puedo creer… un miembro del clan Uchiha llorando por un… kitsune baka.

No tengo por qué seguir soportando esto. Me largo. Es un nuevo día. No pude dormir, y todo por pensar en ti y en la clase de relación que tendrás con ese tipo. Hoy no tengo ganas de levantarme. Hay alguien en la puerta, ¿quién será? No importa…

-Sasuke, abre, soy yo, Naruto…

¡Naruto! No puedo creer que estés aquí. Me levanto de la cama rápidamente, me pongo el pantalón y salgo a recibirte con la camisa semi abotonada.

-¡Quién te ha herido Naruto!-

No logras responder mi pregunta y te desmayas en mis brazos. Yo te sostengo y te meto a la casa. Te acuesto en la cama y voy por medicina para curarte. Tienes fiebre muy alta.

-Sa… su… ke…, Sa… su… ke…

Estás soñando conmigo. Eso me alegra, pero…

-Te quiero… Sakura… yo…

Estás diciendo que quieres a esa frente con patas. Maldición ¿por qué no sólo sueñas conmigo, tal y como yo sueño contigo?He salido de la habitación donde te encuentras, porque no quiero seguirte escuchando cómo te le declaras a Sakura-basura. Pero antes de salir, me parece oir… “no te vayas…”

De todas formas salgo, ya que necesito sentirme mejor. El tenerte aquí en mi casa me facilita las cosas, pero no quiero forzarte a nada. Me he quedado dormido pensando en las posibilidades y me despierta una voz tan amada:

-Ohayo, Sasuke.-

Naruto, no te esfuerces tanto, sólo me dormí por un momento. Apenas son las 9:00 de la mañana.

-Ohayo, Naru-chan

-¡No me digas Naru-chan! ¡Ya tengo 17 años!

Me encanta cuando haces esos pucheros ¡te ves tan kawaii!

-Está bien, está bien, no te voy adecir así… ¿pero por que te has levantado ya de la cama?

-E-es que te vi aquí dormido, y creí que tendrías frío

-¿Yo? Vamos, no me subestimes Naruto.-

maldición, estoy aquí tratando de hacerme el fuerte, pero no puedo, estás sentado junto a mí sin casi nada de fuerzas, este sería un buen  momento para robarte un beso y tal vez algo más (Nao: Sasuke, eres un pervertido *//*     Kun-kun: si, pero no te preocupes, yo conozco a alguien que es más pervertida que tú…   Nao: ¡Cállate! Tú no sabes) Debería de darte el beso que tanto anhelo, pero no sé que sientas por mí ¿y si me rechazas? Tengo que averiguar cómo me ves realmente, si como un amigo o como algo más…

-Por cierto, me enteré que no estuviste ayer en Konoha ¿dónde andabas? Seguro con tu novia…

-No, yo no tengo novia

-Pero te gusta alguien ¿no?

-Pu-pues sí, pero no sé si yo le guste a esa persona

-¿y no le has dicho que te gusta? Tal vez te diga que sí

-Pero es que esa persona… me ve como un amigo nada más

-y… ¿puedo saber quién es?

-Está en nuestro equipo, y también estudió con Iruka-sensei

-¿qué hay de malo en que se lo digas?-

 estoy muy nervioso, ¿y si me dice que es Sakura? Estoy tan nervioso que casi oigo los latidos de mi corazón… Naruto, te daré todo, incluso mi cuerpo, mi corazón y mi alma (Nao: Nee! Que se note que soy fan de loveless!   Kun-kun: y no eres la única ¿verdad Sasuke? Por cierto, pasa mañana por el capitulo final de Ritsuka y Soubi) pero Sakura es un impedimento.

-Sasuke, hay alguien viviendo conmigo… alguien muy especial…

Notas finales: Muajajaja! Se acabó el capitulo, pero esperen el siguiente (kun-kun: es un aviso de su fic-estación, nos vemos el sig capitulo por el mismo canal. Matta ne!)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).