Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde de Espanto por keyami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola vengo de nuevo con un One-shot que se me ocurrió a las 12 o 1 de la madrugada (como todas)… ojala y sea de su agrado…me dio miedo hacerla ¬//¬…Además esta conmemorando el día de muertos (como amo esta fecha) si algun@ no sabe que es, pues aquí en México se celebra cada año el 1 y 2 de Noviembre…es parecido a Hallowen pero con mas cultura (ignoremos al tío sam ok?) sin ofender…Esta vez decidí no usar los aspectos de los personajes comunes como ojos claros y pelo rubio o algo así, mas bien como son los chicos de por acá n__nu-...¬__¬u Esta bien, Esta bien, me base en unos chicos de mi escuela, es casi la misma historia, pero sin el yaoi y algunos otros detallitos, no use los nombres verdaderos pero casi estuve tentada a decir:–*los nombres no fueron cambiados… Que se j*d*n los inocentes* “como en un programa de MTV que no me acuerdo como se llama, era algo de bromas telefónicas… pero iba a ser mala onda, es que  como aquí  les dicen que son novios y ya saben yo encantada mi mente vuela (claro sin que se den cuenta XD)…. No soy una pervertida que quede claro… (Creo que eso ya no convence ¬__¬u) 

Notas del capitulo: Espero que les agrade...
Ever tenia 17 años iba en el bachillerato. …¿es normal hacerlo con tu mejor amigo? Después de todo, sus amigos decían que eran pareja, en burla claramente, pero entonces ¿Qué paso?Víctor no estaba tan alejado de esa pregunta, el tenia 16 años //y medio// como decía orgullosamente cuando le preguntaban su edad, pues le estresaba (NK: como dice una amiga “no me choca, me estresa” pobrecita esta toda ebria j ojo *3*) que le comentaran que estaba  muy chico para ir en ese grado. Pero ese no es el caso todo sucedió hace apenas unos meses dejándoles también  una duda en otros aspectos que el ser humano todavía no puede comprender... 

Había acabado las fastidiosas clases de aquel día y la bolita de amigos estaban quedando de acuerdo para ir a algún lugar a hacer nada.

 

-entonces que a donde vamos

 

-ash no estoy muy cansada mejor me voy a mi casa-dijo una chica algo fresa y se fue (NK: mueran las fresas mala onda XD)

 

-bueno Ever además nosotros teníamos que ir a ver eso del Prof. que nos castigo ¿te acuerdas?-le dijo Víctor ignorando las discusiones para ver a donde se iban a ir

 

-ahh se me olvido… ¿y si no vamos?

 

-¿estas tarado o que? Si no vamos ese “señor” es capaz de colgarnos vivos, si quieres vete, pero yo me quedo. Además fue tu culpa por lo que nos castigaron

 

-ja ja pero debiste ver la cara del profe cuando salio el gas pimienta j aja –vio a Víctor que tenia cara de pocos amigos- ya  ya bueno vamos- le dijo con cara de decepción- bueno Chavos nos tenemos que ir a “cumplir con el deber”-les dijo simplón

 

-jo jo adiós mensos-les dijeron sus amigos

 

-adiós tórtolos- les dijo otro de sus amigos.

 

-les da envidia- dijo Víctor como siempre bromeando aunque…

 

Víctor y Ever se fueron dejando atrás a sus amigos, para llegar al aula donde el profesor los esperaría con algún castigo absurdo que se supone lo deberían hacer los intendentes.

 

-ves Ever por tu culpa…

 

-no es cierto…

 

Pero fue interrumpido por un profesor con pinta de pocos amigos

 

-bueno jóvenes como castigo por su mala conducta tendrán que quedarse a hacer algunos trabajos para la escuela, empezado por ahora, quiero que vallan a limpiar la bodega, pues dentro de poco llegara material y necesitamos espacio para alojar  los materiales de los cuales no proveerán

 

-¿la bodega?- dijo Víctor algo sorprendido

 

-si algún inconveniente joven, después de todo les estoy haciendo un favor ¿o acaso quieren que sean expulsados?

 

-no, esta bien todo- dijo mientras Ever lo veía con cara de ¿y este que le pasa?

 

-bueno apúrenle jóvenes si no se les hará muy tarde y no quiero que se vallan hasta que acaben.

 

Ever al oír esto agarro a Ever de la muñeca y casi lo arrastro, corriendo hasta la bodega.

Cuando ya llegaron Ever le pregunto del por que de su comportamiento.

 

-oye que pasa con tigo ¿eh?... debiste ver tu cara cuando el profe dijo la bodega.

 

-bueno…no es nada

 

-dime que tienes

 

-es que te vas a burlar.

 

-dime te prometo que no me burlo- le dijo mirándolo a los ojos, tiernamente y sabia que eso mataba a Víctor.

 

-es que dicen que aquí espantan, y pues ya sabes que yo…

 

-a si eres un miedoso de primera, bueno pero ya sabes que eso son solo mitos, no es verdad, además yo estoy contigo…

 

-uy si de seguro que si pasara algo me pondrías primero a mi, para que tu puedas escapar._ le dijo con cara de ¬¬+

 

-como estas tan seguro- le dijo Ever acercándosele mas casi invadiendo su espacio vital  (N/K: ósea casi 10 cm. O menos mas o menos cerca de la cara o de ti)

 

-que manía la tuya de no respetar mi espacio vital Ever, luego por que dicen cosas de nosotros.- le dijo empujándolo por los hombros…

 

-pero ni las desmientes tu también, además tu eres el que después hace comentarios que confunden mas como ¿Qué es eso de “les da envidia”?- le dijo contraatacando a Víctor.

 

-es que solo así se callan

 

-bueno que hablen si quieren, total no es verdad ¿no?- le dijo volteando a acomodar el desastre que tenia la bodega

 

-si… no es verdad…-dijo en un susurro Víctor

-mhm ¿Qué dijiste?

 

-nada que te apures porque no quiero quedarme cuando entre la noche…

 

-que te va a salir el coco, j aja

 

-Tarado…

 

Se la pasaron toda la tarde limpiando el lugar que era un desastre, ya estaba entrando la noche y todavía les faltaba un poco.

 

-que onda con esta bodega eh parece que esta encantada por que según tu ya falta poco y en realidad parece que no has hecho nada…-dijo con un puchero Ever.

 

-cállate menso que no ves que ya casi es de noche…

 

-a si no… el coco

 

-es en serio me da mucho miedo, ya lo sabes.

 

-ya ya, vas a ver que luego acabamos…

 

Sin embargo llego la noche y todavía no acababan y ahora Víctor estaba empezando a asustarse pues oía algo y se asustaba, y cuando veían era un árbol o simplemente ratones que salían (NK: no le tenia miedo a los ratones, pero a los fantasmas ¿¡si!?) todo ese miedo era producto de historias que contaron sus amigos y estos alimentaron mas el miedo que el de por si tenia para las cosas de ese tipo.

Cuando por fin acabaron Ever decidió hacerle una pequeña bromita a Víctor…

 

-te asustas por cualquier cosita.

 

-no es cierto

 

Entonces en el momento que Víctor se volteo le hizo rápidamente

 

-¡BUUU!-tocándole por detrás de la espalda

 

-¡AAHHH¡- Víctor se asusto mucho, pues estaba asustado de verdad (NK: estaba traumado el pobre chico compréndanlo u.u) y de la impresión y el miedo se volteo y abrazo de Ever.

 

-¡imbécil!- le dijo cuando inconscientemente se aferro a el.

 

-ja ja ya vez como no aguantas nada

 

Sin embargo sintió como Víctor temblaba de pies a cabeza y no dejada de aferrarse a el, entonces comprendió que en verdad le daba pavor (NK: los hombres siempre tan perceptivos ¿no? ¬¬), sintiéndose como un idiota le obligo a que le mirara tomándole delicadamente por la barbilla y vio que tenia sus ojos a punto de soltar las lagrimas, se veía muy lindo – lo siento…-dijo sinceramente perdiéndose en ese par de ojos cafés que se veían preciosos (NK: en verdad con el que me base si tiene unos ojos muy bonitos ¡kawai!) “espera… que cosas estoy pensando, el es un chico igual que yo… pero…” pensó.

 

-no importa, yo soy el miedoso- le dio limpiándose las lagrimas rebeldes que se le estaban escapando de sus ojitos.

 

Pero en un momento donde el alzo la cara para ver a Ever se quedaron mudos pues, no era en balde decir que siempre desde que se conocieron hubo un clic inexplicable entre ellos dos que no sabían explicar muy bien que era, solamente que se sentían muy bien al estar juntos y en ese abrazo que todavía estaban, sentían llenos de calor y nada se le comparaba… Debían aceptarlo los dos se morían por estar así desde hace mucho tiempo.

 

Sin poder dejar terminar de pensar a Víctor, Ever se acerco mucho, como siempre invadiendo su espacio personal, pero ahora le valía un comino lo que dirían de ellos y sin dudar un momento beso a su amigo…

 

Víctor estaba que no se lo creía, ¿Ever lo estaba Besando? Debía admitir que se sentía muy bien, y dejo de pensar para entregarse a ese calido beso, sentir los labios de su amigo apoderarse de los suyos, sintió que se hizo agua en sus brazos pues solo en contacto de el hacia efectos parecidos en el, imagínense ahora lo que estaba sintiendo, El beso tomo calor, demasiado pensó Víctor pero no por eso se alejo.

 

De repente las manos juguetonas de Ever se hicieron presentes en su espalda, descendiendo hasta que encontraron el borde de su Camisa del uniforme y empezó las empezó a meter Ever sintió, estremecer al otro con el contacto que hacían sus manos a esa piel exquisita para el…

 

-mmm… Ever… que haces-dijo entre suspiros Víctor cuando se separaron después de mucho tiempo no desaprovechado.

-lo que debí hacer hace mucho tiempo…-le susurro seductoramente al oído, para después lamer la oreja del otro quien profirió un gemido.

 

-ah…

 

Pero después de eso tampoco pudo pensar coherentemente pues, Ever lo acorralo en la pared más cercana y ahí siguió con sus besos hasta el cuello, mientras iba desabrochando la camisa del colegio, que fue a para quien sabe donde.

 

Víctor estaba que se moría de placer, de por si el siempre había sido muy perceptivo y ahora la persona que mas le gustaba le estaba haciendo eso, era el delirio para el, pero un delirio que no quería que se acabara…

 

Pronto los besos de Ever agarraron más calor pues empezó a succionar las tetillas de Víctor quien gimió fuerte y sus pocas fuerzas se le fueron dejándolos tirados en el suelo Ever arriba de Víctor.

 

-ahhh...

 

-mm-ja ja… todavía ni siquiera he empezado y mira ya como te pones.-le dijo burlón Ever-me he preguntado desde que te conocí que harías si hago esto…-dijo mientras su mano bajaba su mano hasta la entre pierna y solamente la sobrepuso encima del pantalón, donde ya se hacia notable su excitación.

 

-ahh…Ever… no-ah-dijo sonrojado

 

Esto le pareció tan lindo a Ever que lo excito mas y le dijo.

 

-¿quieres que pare?- mientras tocaba ahí mas fuerte.

 

-ahh-no sigue… por favor…dame mas-le dijo sorprendiendo a Ever, pues este siempre había sido algo pasivo y ahora era un poco diferente y eso le gustaba…

 

Sin más que consultar empezó a desabrochar el pantalón de Víctor, quien no desaprovecho la ocasión y empezó a quitarle la camisa de Ever dejando al descubierto su pecho. Ahora estaban los dos en la misma situación por lo menos, oyeron un ruido, pero ahora eso les importo un carajo, sobre todo a Víctor, pues estaba más ocupado besando esos labios que tanto tiempo había deseado en secreto…

 

Cuando Ever en un momento de descuido le desabrocho los pantalones, y de inmediato empezó a acariciar el ya muy despierto miembro de Víctor, quien arqueo la espalda dolorosamente y gimió igualmente.

 

-ahh-mas…nhn…

 

Sin embargo esto era demasiado para Víctor y tanto las caricias como sentir que estaban haciendo algo prohibido en la escuela con Ever hizo que se excitara mas y se vacío en la mano del otro.

 

-mmm… ¿tan poco aguantas?-le dijo Ever burlonamente

 

-cállate imbécil…-le dijo Víctor algo ofendido.

 

-ja, ja… pero no es justo que solo tu lo hayas disfrutado…-le dijo mientras se acercaba al oído de Víctor-yo también quiero mas…

 

Terminando de decir esto, le quito de una vez los pantalones y sus boxers igualmente que los suyos dejando ver su creciente erección que no hizo mas que excitar de nuevo a Víctor.

 

-¿en verdad… piensas llegar al final?

 

-y todavía me lo preguntas niño bobo

 

Y sin dejar que dijera otra cosa Víctor, Ever lo obligo a abrir sus piernas con sus manos, mientras que las acariciaba, rozando de en vez en cuando el miembro de Víctor solo un poco volviéndolo loco, eras caricias tan quedas eran insuficientes para el fuego que sentía por dentro Víctor. Pero sabía muy bien que eran solo para torturarlo y eso lo excitaba aun más…

 

-¡maldita sea hazlo de una buena vez imbécil!-le Ordeno Víctor a Ever, mientras enlazaba sus piernas en la cintura de este ultimo

 

Esto sorprendió un poco a Ever pues, no estaba acostumbrado a esa reacción de Víctor, pero no le disgusto, después de todo eso es lo que quería que hiciera…

 

-como tu ordenes…

 

Así que sin hacer esperar mas  a Víctor, mientras le dedicaba un demandante beso metió uno de sus dedos en la entrada de el que estaba debajo de el, sacándole un gemido de dolor.

 

-ahh…duele…

 

-si quieres puedo parar…-le dijo, pues no le gustaría hacerle daño

 

-n-ni se te ocurra…dejarme así… - intento decir, pues ahora ni siquiera ver a un fantasma lo haría salir de ahí-¡ahh!

 

Pero no fue necesario insistir, pues en ese instante empezó a embargarlo un placer enorme cuando un segundo dedo lo penetro, tanto que inconcientemente empezó a mover las caderas buscando algo mas profundo, en ese instante Ever supo que había llegado por fin la hora, así que sin hacer esperar a ninguno de los dos reemplazo sus dedos por su miembro que ya dolía de tanto esperar por atención.

 

-ahh…

 

Dijeron al mismo tiempo, Ever empezó a moverse despacio pues no quería lastimarlo como hace unos momentos, pero de nuevo Víctor lo sorprendió, pues el cuerpo de Víctor se movía más insistentemente.

 

-que esperas para moverte…-le dijo entre suplicante y demandante.

 

Y como si eso hubieran sido las palabras mágicas o su interruptor empezó a moverse al ritmo que su cuerpo se lo pedía, mientras que Víctor hacia lo mismo, pues el también se movía insistentemente inundándolos en un mar de placer exquisito.

 

-ahh…ahhh…ahhh

 

-ahh…ahh-Víc…ahh

 

Eso era lo poco que podía salir de sus bocas en esos momentos, pues como los dos estaban dando de su parte era imposible pensar en esa situación.

 

Ever sintió que ya no podía resistirse más y entonces empezó a moverse un poco más rápido y sus músculos empezaron a tensarse, y se aferraba dolorosamente a la espalda de víctor…

 

-ahhhh….ahhh.

 

Víctor sintió el cambio de Ever y lo ayudo a sentir mas placer del que se esperaba, pues el también empezó a moverse mas rápido que hasta le dolía, pero le gusto como se sentía que Ever se tensaba adentro de el, esto hizo que Ever sintiera mucho mas placer, pero no quedándose atrás empezó a masturbar el miembro de Víctor.

 

-ahh…ahh

-Ahh…ahhh...Ahh!!

 

Después de un combate de quien sentía mas o quien lo hacia mejor Ever se  vació en el interior de Víctor, mientras que este se rindió un poco antes cuando los primeros espasmos de Ever y sus caricias pudieron mas que su autocontrol y eyaculo de nueva cuenta en la mano de Ever.

 

-ahh… ¿Víctor donde aprendiste eso?-le dijo con la vocecita… (N/K: ya saben que tipo de vocecita ¿no? La sexy XD)

 

-mmm… por ahí… ¿acaso no te gusto?

 

-me encanto…

 

Dijeron al finalizar, mientras se daban un beso apasionado.

 

-bueno, creo que hay que vestirnos antes de que venga alguien y encuentre este reguero- dijo Ever levantándose.

 

-mmm…-se quejo Víctor

 

-no seas flojo sino ahora si nos expulsan…

 

-ok…ok-le dijo resignado

 

Empezaron a recoger sus ropas y a vestirse, recorriendo el camino que le había tomado desvestirse, cuando al fin acabaron de vestirse, le dieron un último vistazo a el almacén para ver que por lo menos se viera un poco decente y no se notara su holgazanería y otras cosas mas…

 

Cuando estuvieron seguros se dispusieron a salir, pero en el ultimo momento Ever oyó que  se quejaba, como si fuera un sollozo…

 

-y ahora… ¿por que lloras Víctor? O_ó – le dijo sin verlo, pues estaba delante de el de espaldas- si, si lo se debe ser difícil después de esto dormir solo y sin mi, pero te prometo que haré todo lo posible por repetirlo muchas veces, para que no sufras-le dijo bonachón

 

-yo no he dicho nada… ΙΙO_O- le dijo Asustado Víctor.

 

-¿eh?

 -ΙΙO_O…-Víctor -ΙΙ¬¬u…-Ever 

Voltearon los dos al mismo tiempo adonde provenían los sollozos y solo por un instante divisaron algo Blanco entre las penumbras del almacén que ya había quedado así pues habían apagado las luces pues se disponían a salir, que paso rápidamente y atravesó la pared sin mas que decir que sus sollozos…

 

-ΙΙ>­­_<… ¡AHHHH!-grito Víctor.

 

-ΙΙO_O…

 

Sin mas que pensar  Ever jalo a Víctor para sacarlo de ahí corriendo.

Casi al minuto ya estaba en la entrada del desabitado colegio, tomando en cuenta que el almacén quedaba hasta atrás de el colegio y esta era muy grande.

-¿que demonios fue eso? ΙΙT_T-dijo Ever alarmado.

 

-¡un fantasma! Ι X3… ¡TE LO DIJE QUE ALGO EXTRAÑO PASABA AHÍ!- le dijo mientras se aferraba de Ever

 

-Pensé que solo eran estupideces de los demás y tuyas…

 

-ya vez que no- le dijo escondiendo su rostro en el cuello de Ever.

 

-ya, ya ahora si te creo…

 -ya de que sirve, ahora si en verdad no voy a poder dormir ΙΙ¬¬… 

-ja ja… pero por lo menos entre todo este embrollo paso algo bueno-le dijo mientras rodeaba su cintura.

 

-así… ¿que?- le dijo haciéndose el inocente mientras que el le rodeaba el su cuello con las manos.

 

-pues que por fin estamos juntos.

 

-si verdad… estoy Feliz…

 

Y después de decir eso se dieron un Beso más tierno, pero no dejo de ser apasionado.

 

-te amo, Víctor…

 

-yo también te amo… si estoy contigo que se jodan los fantasmas…

 

Pero justo después Ever sintió que alguien le tocaba la espalda y eso era imposible pues las manos de Víctor estaban en su cuello.

 

De la impresión se separo de el, justo en el momento preciso, pues llego el velador de la escuela y en cuanto los vio les dijo.

 

-ustedes son los muchachos que estaban…cof, cof

 

Ever y Víctor palidecieron…

 

-perdón… ¿que estaban castigados?

 

-s-si ¬¬-“casi” pensó Ever

 

-bueno el profesor me mando a decir que ya se podían ir, pero cuando fui a buscarlos ya no estaban… y fue una grandiosa decisión por que no es bueno quedarse aquí a estas horas ¿sabían muchachos?... les aconsejo que se vallan pronto a sus casas antes de que vean cosas…

 

-¿que tipo de cosas?… ΙΙO_O- pregunto Víctor.

 

-cosas que el hombre aun no puede explicar hijo…-dijo el velador con una expresión maléfica.-Váyanse ahora que pueden…

 

-Gr-gracias…- le dijo Ever jalando a Víctor pues había palidecido y no parecía que se moviera, dándole la espalda al Velador.

 

Apenas fue un segundo y cuando se volvió al velador, este había desaparecido aparentemente, pero no era posible que un señor de avanzada edad como el pudo haber corrido hasta el salón mas cercano, Ever palideció casi igual que Víctor quien estaba todavía petrificado, pero rápidamente como pudo saco a Víctor de ahí y se fue… Dejándole la duda y el miedo de que había sido eso…pero con la felicidad de por fin tener entre sus brazos a su amor Víctor…

 

Mientras alguien o algo en la oscuridad los vigilaban y los veía marchar…

  ….JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA….  (Risa macabra ¬_¬u) y de fondo musical TOCCATA AND FUGUE IN RE MINOR  de Johann Sebastian Bach*… Fin…ONE-SHOT…
Notas finales: *No tiene nada que ver la música de J. S. Bach con los fantasmas, lo se, de hecho es todo lo contrario, pero los tonos cromáticos de esta obra hacen que de un aire de miedo ¿no? Debo confesar que soy tan miedosa que cuando la estaba escribiendo me asuste solita, aunque a algun@s les parezca chafa la historia de miedo… pero eran como la 1 de la madrugada del día 2 de Noviembre y además voy de mensa y pongo la canción de Bach ¬¬u…! Pero Bueno que les pareció… estuvo media jalada pero aun así espero que le nos les haya aburrido… ¿REVIEWS? 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).