Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre por susan black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno espero que les guste...
 

Jajaja, ya estoy de vuelta. Es que, no podía faltar hacer uno cuando ya haz visto en que termina todo...y sobretodo, para mi que me encanto el final...y naturalmente, aunque no tan natural, la pareja es: Light/L, pero no hay nada de nada de lemon. Simplemente son los últimos pensamientos de Light antes de morir por completo, por así decirlo. Ups! Los que ya han visto el anime completo o leído el manga también completo, pueden seguir leyéndolo, los que no...no se los recomiendo, pues yo lo hice y me puse a llorar antes de tiempo y eso que aun no veía el capitulo 25...T0T

Sip, como odio ese capitulo...L, te amo!!! Así que, los que lean será absolutamente de su responsabilidad...yo no respondo por lagrimas que salgan antes de que deban si no han visto el anime completo por lo menos...bueno, aquí les dejo un cortito fic...

Ah! Y se me olvidaba, el manga y anime Death Note, no es de mi propiedad, es de esos autores que se atrevieron a matar a mi amado L...ya verán esos malvados...pero, este fic si es mío, así que léanlo con toda confianza que para eso lo he publicado...

 

 

                                                     "Por siempre"

 

                                                      by Susan Black

 

                                                        Light/L

 

 

 

"Por siempre"

 

Acababa de ver su silueta, no se podía equivocar...

Sus cabellos negros brillaban con la luz que se colaba por los espacios abiertos...

Sonrió para si...

Que haya venido no significaba nada, pero para él significaba solo una cosa: Perdón...

 

Ambos sabían que el otro moriría...

Ambos sabían quien era el otro...

Ambos sabían lo que se avenía, quisiesen o no...

Sii...

No me puedes culpar, ¿verdad L?

 

"Ryuuzaki..."

 

El nombre de su amado surgió desde lo profundo de su alma...

Estaba feliz, le había vuelto a ver...

Le había ido a ver en su último suspiro...

Ni aunque no pudiese ir a donde estuviese L, él estaría feliz porque le había visto por última vez, frente a él...

Su corazón paro de latir y sus ojos se serraron...

 

"Ryuuzaki, perdóname..."

 

Sabía que nunca tendría su perdón, pero que importaba ahora si le había vuelto a ver después de que gracias a él había muerto entre sus brazos y viendo con esos negros ojos su verdadera forma de demonio y no de Dios...

¿Acaso no era felicidad lo que sentía?

Felicidad por morir y solo ver a quien amas, muerto o no, por última vez...

 

"Light-kun..."

 

Oh, que felicidad...

Había escuchado, más bien, rememorado, la forma en que le llamaba...

 

"Repítelo, Ryuuzaki, por favor..."

 

Si, dilo otra vez...

Como hubiese deseado que me hubieras nombrado por ultima vez antes de serrar esos hermosos ojos...

 

Ya no puedo ver tu figura entre tanta oscuridad...

Tu hermosa y brillante silueta ya no logro verla...

Mis ojos no se abren...

 

¡¿Por qué?!

¿Por qué no puedo morir viéndote?

¿Por qué tuviste que ser mi enemigo?

 

Ryuuzaki, no logro verte ni saber si aun estas conmigo...

Frente a mi...

Mirando en lo que he terminado por querer aspirar a ser Dios...

 

¿Acaso Ryuuzaki ya te haz marchado?

¿Acaso ya te haz ido a ese lugar al que jamás podré ir?

¿Acaso me haz dejado para siempre?

 

¡No!

Déjenme abrir los ojos para poder verte por última vez...

Para decirte que te extrañe y que jamás te olvide...

Aun pasado los años tu recuerdo siempre estaba en mi interior...

Tratase de ocultarlo o no...

Siempre estuviste conmigo, a mi lado, con o sin esposas...

 

"Ryuuzaki, te amo..."  

 

                                                         Fin...

                                                 Por Susan Black.

 

 

 

 

 

 

Bueno, este fic se me ocurrió después de ver el ultimo capitulo del anime de Death Note.

Para mi, fue un final hermoso...desde el primer momento en que vi a L me enamore de él y cuando murió llore T.T demasiado, pero...cuando le vi, todas mis lagrimas volvieron a salir, pues viéndolo con mente yaoi, al final, fue un final feliz, porque él regreso ante Light. Creo que esa parte la vi mas de dos veces para convencerme de que se trataba de mi L...pero, ya que, no puedo tenerlo en frente mío, tengo un peluche de él!!! Sip, mi L duerme todas las noches conmigo. Jajaja...bueno, bye. Espero que les haya gustado y perdón por lo cortito, es que, con cada línea se me nublaba la vista y me colocaba a llorar...referente a estos temas soy muy llorona... nos leemos, no se olviden de los reviews, plis.

Notas finales: dejen reviews, plis.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).