Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juguemos a la botella borracha ..... por athena_ariana

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hummmmmmmmm

esto es algo deprimente, es mi 3er fic, jajajajajajjaa, weno reecibo de todo.

Notas del capitulo:

Ohayo....!!!!!!!!!!!!

k tal, aqui ps, escribiendo otra de mis sonseritas, y con unos pensamientos obsenos por la cabeza, que tal, dedicado con mucho cariño para mis eternas amix, las PLAKA, tambien a todos los queridos escritores, pues gracias a todos ellos, yo tengo una gran fuente de inspiracion.

Era de noche, las sombras se extendian, y el santuario quedo sumergido en la mas absoluta oscuridad, en la casa de aries, una pequeña luz daba señales de vida, alumbrando el lugar, pero por dentro.

- Oye Mu, tienes algo para matar el aburrimiento.

- Voy a buscar algo bueno, Camus, por favor, no dejes que nadie desordene nada.

- Claro Musito, pero no te demores.

  Mu se acerco al refrigerador ... estaba vacio ... ¡No!, un momento, habia algo rescatable alli dentro ... una botella de cerveza.

Bueno, Mu cogio la preciada botella, cogio algunos vasos, y se acerco al pequeño circulo que habian formado sus "invitados".

- Oye Camus, esto fue lo unico que encontre, esto es todo lo que tengo ...

- hummmm

- ¡Mu! ¡eres una verdadera falla! esta semana te tocaba iniciar a ti la fiesta loca, y mira la linda fiestaque organizaste!

- Hey Aioria, calmate, tu sabes muy bien que Mu es muy sano, te apuesto que esa botella es de hace un año.

- Entonces, hay que terminar con esta botellita lo mas rapido posible ...

- que dices ... SHURAAAAA

- Calmense, no se exciten, despues se nos ocurrira algo para matar la rutina ...

- Bueno Camus, si tu lo dices...

Se sentaron todos. El anfitrion cogio la botella, la destapo, y se la entrego a Aioria, el agarro, sirvio ccinco vasos muy llenos, y entrego el vaso aa cada uno, Mu cogio el vaso, e iba desperdiciando el contenido al suelo, sin embargo, Aioria se dio cuenta, y en el momento propiccio, sujeto las manos a Mu.

- Aioria, ¡Que estas haciendo!

- Mu de aries, ¿por que estas desperdiciando la cerveza al suelo?

- ¿que yo?yo no eche ninguna cerveza al suelo...

- Asi, y que es esto, Musito ...

- Camus, eres un traidor...

- ¡Es verdad lo que estoy oyendo! Mu...como pudiste...

- No Afrodita, todos estan cometiendo un gran error...

- Ah, ahora entiendo por que en las fiestas anteriores, tu nunca te embriagabas ... ¿tienes idea de lo que les sucede a los que cometen estos actos?

- No Shura, no se ¿que sucedera?

- TODOS LO EMBRIAGAMOS A LA FUERZA....

Shura, Aioria, Camus y Afrodita se levantaron y acorralaron a Mu, lo miraban con un gesto amenazante en el rostro, Mu estaba entre la cerveza y la pared, Aioria sujeto los brazos de Mu, Afrodita y Shura las piernas, y Camus estaba al costado de Mu con la botella de cerveza en las manos ... y comenzo el drama:

- Mu, siempre fuiste mi mejor amigo, me ayudaste con Milo, y gracias a ti no me siento tan solo y frio como siempre fui ... pero ... no me siento bien ya que soy yo el que tiene que hacer esto, eres un traidor, y al traidor hay que castigarlo, no tengo ganas de hacer esto, pero ... pero ...

- Camus, si no tienes deseo de hacerlo, no lo hagas, ¡por nuestra amistad, no lo hagas!

- Lo siento Mu, pero esto es inevitable ... ¡lo siento i mejor amigo! ¡esto es por tu bien! ... PERDONAMEEEEEEEE

- NOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAMUSSSSSSSSSSSSSSS

MU grito, y su grito se escucho hasta la recamara de Shion, lagrimas resbalaron por la mejillas de Camus, hubo un forcejeo, Camus estaba peleando con la boca de Mu, y al final metio la botella a la boca de Mu, y el contenido se comenzo a vacear en su interior, Mu no podia detenerlo, comenzo a tragar el licor, y la botella quedo vacia ... Camus saco la botella, y la recosto en un pilar de la habitacion, Mu sufrio un poco,y se desmayo, Afrodita reacciono rapido y trajo un poco de agua, rocenadola en la cara de Mu, que se desperto al monmento. Se acaricio la frente, corrio al baño, se mojo la cara y la cabeza, cuando regreso, se sento y los demas lo imitaron, Aioria termino de beber, lo mismo que hicieron Shura, Afrodita y los otros.Mu primero estaba muy callado, y de la nada, comenzo a reirse como un loco, se dirigo a  su sala, y prendio su radio, coloco reggaeton y regreso a su sitio, y se seguia carcajeando de lo rico, y comenzo a sonar la cancion DALE CON PRESION (athena: de Yomo ps), Mu se comportaba como un loco, cogio de lamano a Aioria y comenzo a abailar con el ... muy pegadito, Aioria no lo pudo evitar, y se pego mas y mas ...

Mu se dejaba bailotear, abrazar, acariciar, los demas se quedaron estupefactos, nunca vieron asi a su amigpo Mu, el que se sentia culpable (athena: ya sabemos quien es ), Camus, no podia evitar quedar tan asombrado por la conducta de Mu, quien siempre ,o creyo tan tranquilo, y ahora estaba muy alocado.

 Cuando termino la cancion, Mu se queria quitar la ropa, pero llego Camus y se lo impidio, olo hizo sentar donde estaba antes, y se volvieron a sentar en sus sitios. Shura fue por la botella, y estuvo observandola durante un buen rato.

- Shura, ¿que haces con esa botella?

- Nada Afro, solo se me ocurrio algo bueno.

- Y se puede saber que es.

- ¡Que tal si jugamos a la botella borracha!

- Pero que dices, Shura ...

- Camus, veremos con este juego hasta que punto llega Mu y todos nosotros. 

- Shura tiene razon, Camus.

 - Callate Aioria, solo por que tu bailaste asi con Mu, te quieres aprovechar de la s situacion.

 - Camus, yo tambien quiero jugar a eso que dice Shura.

 - No Mu, tu iras a dormir ahora.

- Camus, tu tambien quieres jugar, ¿acaso olvidaste que puedo leer tu mente? vamos, hay que jugar, ¿si?

 - Si, pero...

- Camus, todos jugaremos, ok.

- Ok.

 Shura coloco la botella en el centro del circulo, y comenzo a girar, girar y girar, todos se miraron al mismo tiempo, la botella se comenzo a detener, y cuando estuvo quieta, la base apunto a Aioria y el pico a Afrodita.

 - ¡Wow! Afro, pico manda.

- ¿verdad Shura?

 - Aja, mandale lo que quieras a Aioria.

 - Aver ... dejame pensar ... ah, lo tengo, ¿cuales son tus verdaderas intenciones?

- verdaderas, de que hablas ...

- Respecto al juego, apoyaste a Shura en esto porque querias algo con Mu, ¿cierto?

- Si, ahora que ya respondi, puedo girar la botella

- Claro, Aioria.

Aioria esta vez hizo girar la botellla, y comenzo a mirar, a quiem, a quien,

 - Esta vez Mu manda a Shura ..

- Bueno Shura, mi orden sera clara y senciclla, quiero que beses a Aioria ...

- ¿que?, yo no me voy a dejar ....

- Lo siento cachorro, castigo es castigo.

Shura se acerco rapidamente, a Aioria, lo tomo de la cintura, y lo comenzo a besar, le lengua de Shura se abrio paso a la boca de Aioria, este sintio la lengua traviesa de otro moverse por su cavidad bucal, se separaron en un buen rato.

- Mu, ¿era necesario que Shura tuviera esa orden?

 - Bien que te gusto, y me lo estas agradeciendo internamente ...

- Oigan, dejen de discutir, vamos a volver a girar la botella.

- Continua Afro.

Esta vez, Afrodita cogio la botella, y la hizo girar, fue un giro rapido, pero con mala suerte, Shura miro la botella, pues ya se habia detenido.

- Bueno, Camus, esta vez tendre que mandarte algo ...

- Rapido Shura, ya es tarde y quiero ir a dormir.

- Bueno, quiero que te desnudes, que te quedes en ropa interior mejor, y provoques a Mu.

 - ¿Que cosa?

- Lo que oiste, rapido, ¿no tienes que irte a tu casa a dormir?

Camus solo se callo, se levanto, y comenzo a quitarse la ropa, se descubrieron sus formas anatomicas, aquella piel que solo Milo habia acariciado, y se detuvo cuando llego a la ropa interior: un boxer muy aprteado.

 Se paro delante de Mu, y comenzo a hacer unos movimientos muy sexys, Afrodita prendio a todo volumen una cancion erotica, Mu se quedo tonto al ver el escultural cuerpo de su amigo, pero cuando la tentacion iba a hacer presa de Mu, un invitado inesperado aparecio delante de todos.

 - Ca...Camus, ¿Que demonios estas haciendo?

 - Eh, Mi..Milo, yo ... todo tiene una explicacion.

- Que explicacion me vas a dar, estas casi denudo y estas coqueteando a Mu, ¿San Camus tenia algito mas que hacer?

- Shura, ya no juego ... me voy a casa, Milo esperame, voy a vestirme.

- Vete solo, que yo me voy por donde vine.

- No Milo, espera ...

Camus se fue persiguiendo a Milo, los demas decidieron irse, pero antes Afrodita dejo en su cama durmiendo a Mu, ya cada uno se marcho a sus respectivas casas, pensando en lo sucedido.

Notas finales: espero todos sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).