Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETO DE KONOHA por ClanUzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien aqui esta el cap. 2, si les gustan los fanfics meloso pues leanlo pero si la len tenga ah su lado klines porque va ah llorar...
 

Cap. 2 el lazo  entre Naruto e Itachi

Con Itachi y Naruto seguían besándose, saboreando esos labios que parecían una delicia para el rubio menor...hasta que se separaron para respirar un poco....

 

 

 

 El rubio se quedo serio no  hablo para nada... solos sus gesto hablaban por si solos....

 

 

 

 

El Uchiha mayor lo miro fijamente para luego hablar...

 

 

 

 

Que quieres hacer Narutin...hablo el mayor

 

 

 

No se...al fin hablaba el rubio menor

 

 

 Si tú no sabes menos yo...hablaba el mayor

 

 

 

Ya se, vamos ah fugarnos toda la tarde...decía Naruto

 

 

 

Bien hagámoslo...decía el mayor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Uchiha mayor y  Naruto se fueron del lugar de entrenamiento se fueron al bosque caminaron, hasta llegar a un rio....

 

 

 Nos metemos al agua....decía el rubio

 

 

El mayor no dijo un no, al contrario se metió al rio con el rubio menor....

 

 

Se siente bien...decía el rubio menor

 

 

Si se siente bien... había dicho el mayor

 

 

 

Ya mas tarde, los dos estaban sentados en el pasto, hasta que el mayor hablo dirigiéndose hacia el rubio...

 

 

Te propongo algo Naruto...hablo el Uchiha

 

 

 

Dime....pregunto el rubio menor

 

 

El Uchiha se arrodillo ante el rubio, el menor se quedo sorprendido por la pose del mayor

 

 

Naruto, se que suena descabellado lo que te  voy ah proponer, pero quiero que hagamos un lazo de unión, mas bien quiero proponerte si te quieres casar conmigo....decía el mayor

 

 

El rubio no podía creer lo que el mayor le estaba proponiendo  sus ojos  se abrieron  enormemente a tal confesión del mayor, mas por aquellas palabras que tenían el rubio temblando de nervios y no era porque le asustara casarse con el, si no de emoción de que alguien le estaba pidiendo que se casare con el, compartir sus vidas para siempre...

 

 

Que dices.....había hablado el mayor

 

 

 

 

 

 

El rubio con una sonrisa en el rostro le dijo un si para luego abrazarlo y besarlo en los labios....

 

 

Bien entonces esto haremos Naruto, mañana en la mañana nos vamos a la otra aldea buscamos lo que necesitamos para casarnos, así se pasaron toda la noche preparando su boda....

 

 

 

 

Ya en la mañana siguiente, Naruto e Itachi  caminaban para irse a la aldea vecina e ir por las cosas para la boda, primero antes de que nada fueron ah desayunar, el mayor pidió Dango mientras que el rubio pidió  Ramee ...de ahí siguieron caminando para  buscar todo lo que necesitaban...

 

 

 

Entraron a la tienda de ropa para comprar la ropa, el mayor escogió un kimono negro, y el rubio uno blanco de ahí se fueron ah comprar algo de vino para la ocasión...

 

 

Estaban un poco cansados se detuvieron un momento....

 

 

 

Amor, sabes se no ah olvidado una cosa....hablaba el mayor

 

 

 

Que cosa....decía el rubio

 

 

Los padrinos, aunque yo ya tengo a quien, pero tu amor....decía el mayor

 

 

 

El rubio se quedo pensativo, hasta que en su rostro se dibujo una sonrisa....

 

 

Ya se quien....decía el rubio

 

 

 

En quien pensaste....hablo curioso el mayor

 

 

 

 

Como en quien, en mi mejor amigo...decía el rubio

 

 

Hablas del kasekage....dijo el mayor

 

 

 

Así es, Gaara .....Decía el rubio

 

 

Los dos se fueron de ahí dirigiéndose hacia suna para ver al kasekage....

 

 

 

Ya en suna, el kasekage Gaara, estaba en su despacho firmando unos papeles, estaba solo, resinado hacer los deberes de un Kage, cuando.....

 

 

Eh Gaara hablaba una voz

 

 

 

El kasekage escucho aquella voz,  miro por todos lados pero no consiguió ver aquella persona hasta que ve en la ventana a su amigo de konoha....

 

 

 

Naruto...hablo el Kage

 

 

 

 

Hola Gaara, venimos por ti......dijo el rubio

 

 

 

 

 Por mi y eso para que....hablo del peli rojo

 

 

 

 

Ah para que seas mi padrino de bodas...decía el rubio

 

 

 

 

 

 

 

 

El kasekage se quedo serio, sus ojos estaban como plato al escuchar lo que su amigo rubio le había dicho minutos después....

 

 

Que te vas ah que.....decía el kasekage

 

 

 

Bien no tenemos mucho tiempo así que vámonos....decía el rubio agarrando a su amigo y sacándolo de su hogar para dirigirse hacia su destino...

 

 

 

Ya en la aldea, que habían escogido para casarse Itachi y Naruto estaba todo ya preparado para tal ocasión, Naruto en un cuarto de la capilla se cambio de ropa al igual que el kasekage que todavía no estaba muy convencido por lo que su amigo iba hacer....

 

 

 

 

Naruto no crees, que deberías pensarlo bien....hablo el peli rojo

 

 

 

Gaara, ya hablamos sobre eso en el camino, yo lo amo y quiero estar con el siempre....dijo el rubio

 

 

 

Pero Naruto, entiende estas muy chico para casarte.....decía el kasekage

 

 

 

 El rubio hiso un puchero...

 

 

 

 

Gaara eres mi amigo si o no....hablo el rubio

 

 

 

 

 

 

Claro que lo soy....dijo el kasekage

 

 

 

Entonces, apóyame...decía el rubio que se acercaba ah su amigo peli rojo

 

 

 

Esta bien Naruto te apoyo en todo...hablo el kasekage

 

 

 

Gracias Gaara....decía el rubio con una sonrisa

 

 

 

La hora llegaba el Uchiha mayor lo esperaba en el altar junto con el Deidara, Óbito y kisame que Deidara había escogido como padrino el Uchiha mayor....

 

 

El rubio caminaba hacia el altar  con el, el kasekage que lo llevaba en brazos..Llegando hacia el Uchiha mayor para entregarle al rubio que sus miradas eran de felicidad de dicha....

 

 

El padre estaba presente, viendo la pareja....

 

Bien estamos todos...había dicho el padre

 

 

Si dijieron todos....

 

 

El padre comenzó la ceremonia, diciendo primero las plegarias para llegar al momento que todos los presentes estaban esperando....

 

 

Los anillos...Decía el padre

 

 

Todos estaban esperando los anillos que los traía  Óbito, que lo estaba buscando en el traje que trai...

 

Óbito los anillos...decía el Uchiha mayor

 

 

Los estoy encontrando; ah ya aquí están....decía Óbito

 

 

 

 

Empieza la parte más emocionante de la ceremonia, los votos...

 

 

 

VOTOS

 

Itachi:

"yo Itachi Uchiha, te amare cada día de mi vida,  con mi amor te protegeré, te llenare de alegría y felicidad, con  nuestro amor soportaremos  los tiempos  de pruebas y dificultades, será de tolerancia, comprensión y paciencia..."

 

Naruto:

"yo Naruto Uzumaki, le agradezco  ah dios por haberte conocido, eres para mi una luz, mi luz, prometo amarte, quererte. Sin importar todas las dificultades que el destino nos ponga, yo estaré contigo  en todo momento y a cada instante de nuestras vidas...

 

 

 

Naruto & Itachi: "El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final".

 

 

Al mismo tiempo Itachi y Naruto se entregaba el anillo como símbolo de amor entre los dos....todos los presentes disfrutaban aquella escena tan tierna, el kasekage estaba feliz por su amigo había encontrado ah su persona especial, óbito estaba llorando por la feliz pareja al igual que kisame el único cuerdo era Deidara

 

 

 

Puede besar al novio....dijo el padre...

 

 

 

Itachi y Naruto se besaron fue un beso  tierno lleno de amor....

 

 

Continuara....

 

 

 

Notas finales: bien estoy estoy todo por ahora, espero que les haya gustado el capi 2 dejen reviews...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).