Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETO DE KONOHA por ClanUzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien tanto tiempo pero aqui esta el tercer capitulo espero que les guste....

Cap. 3 Revelaciones…

   

Los miembros de akatsuki abrazaban al feliz casado, igual el kasekage abrazaba a su amigo rubio…

   

Aunque no estoy de acuerdo con lo que hiciste, pero felicidades….decía el kasekage

   

Gracias Gaara….dijo su amigo rubio

   

Y ahora…decía kisame

   

Pues a celebrarlo…dijo el mayor

   

Todos se fueron con los recién casados, a un restaurant, pidieron un buen vino para brindar por los novios...El Uchiha mayor y Naruto, estaban felices, se daban a cada minuto un beso los dos estaban felices muy felices…

   

Bueno creo que yo me tengo que ir….hablo el kasekage

   

Ya tan pronto….decía su amigo rubio

   

El kasekage abrazo otra vez ah su amigo rubio al igual que al mayor….diciéndole al oído “cuídalo mucho”… el peli rojo se fue caminado hacia su querida aldea….

   

Ya era de noche, todos los de suna estaban preocupados porque no encontraban a su Kage, Temari y kankuro estaban bien preocupados por su hermano menor, cuando el mismo kasekage llega ah su casa….

   

Gaara…dijieron los dos hermanos

   

Donde estabas…decía la hermana mayor

   

Estoy cansado Temari hablamos luego….decía el kasekage

   

Ah no me vas ah decir donde estuviste, estábamos preocupados…decía Temari

    

El peli rojo camino hacia su cuarto para descansar y dejarse llevar por el sueño…

    

Gaara, Gaara….Hablaba con mucha insistencia la hermana

   

Esta bien, te lo diré, fui a la boda de Naruto…decía el kasekage

   

Que, boda! Cual boda…..decía Temari

   

De Naruto, se caso hoy….decía el kasekage. Cerrando la puerta de su cuarto enfrente de su hermana..

    

El peli rojo se dejo caer  a la cama, para dormir, pero su hermana estaba tocando a la puerta no le dio mucha importancia así que se no le abrió...

   

Gaara, hábleme la puerta, anda no seas así dime como estuvo la boda…decía Temari que quería saber todo  sobre la boda de Naruto

   

Cuando llega su hermano kankuro….

   

Y ahora que pasa….hablo kankuro

   

Gaara, que fue a la boda de Naruto y no me quiere decir nada…hablo Temari

    

En otra parte, Naruto e Itachi habían llegado a un hotel algo lujoso, el rubio tenia una venda en los ojos que su ahora esposo le había puesto para entrar a la habitación….

  

Ya puedo ver….decía el rubio

   

No aun no….decía el mayor

   

Unos minutos después el Uchiha mayor le quito la venda de los ojos ah Naruto, para quedarse sorprendido a tal sorpresa que le tenia el Uchiha mayor... Todo la habitación estaba arreglada con pétalos de rosas en el piso y en la cama y al alrededor inciensos y para completar el Uchiha mayor había puesto música instrumental, mas bien lubally de saint seiya en versión instrumental; todo era mágico en aquel lugar el Uchiha mayor se  acerco ah su esposo y le dijo al odio “te prometo que será inolvidable”…

  

El mayor lo beso en los labios a su amado rubio el cual se dejo llevar por el mayor sin dejar de besarse se dirigieron a la cama, para luego deslizarse poco a poco a al comodidad de la cama y dejar caer como la silueta de las hojas la ropa que trai para entregarse mutuamente los dos….

   

En la sombra se veían dos personas una encima de la otra entregándose con pasión con lujuria ese amor que se profesaba los dos….

   

A la mañana siguiente, en konoha todos estaban muy preocupados por cierto  rubio, en la oficina de la Hokage estaba hecha un desastre  el escritorio  volteado hacia abajo la silla rota, los papeles por todo el lugar, y es que no era para menos cuando le dijieron al cuarto que Naruto no aparecía en ningún lado de la villa, estaba mal, furioso y a la vez preocupado por su hijo, su preocupación era quien se lo había llevado, ya que akatsuki se había ya desintegrado, pero eso todavía no lo sabia  konoha…

   

En la habitación el primero en despertar fue el rubio, que lo primero que vio sus ojos azules fue al hombre que amaba con todo su corazón que seguía dormido cuando…

  

Buenos días amor…dijo el mayor

   

Buenos días amor..Había dicho el rubio con una sonrisa en los labios…

   

El mayor se mantuvo en la misma posición del rubio para luego darle un beso ah su ahora esposo….

  

Tengo hambre vamos ah comer algo….decía el rubio

    

Lo que tú digas amor…decía el mayor

   

Después podemos regresar ah konoha….decía el rubio

   

Si mi amor, regresamos ah konoha…dijo el mayor sin contradecir a su koy

    En konoha,  todos estaba de pies a cabeza no solo el cuarto estaba preocupado, el menor de los Uchiha, Sasuke también por su amigo rubio, y es que el azabache no solo lo quería como amigo si no mas que una simple amistad era mas que eso, lo amaba, pero el todavía no estaba enterado de que su rubio se había casado con su hermana mayor, cuando  sepa le destrozaran el corazón al menor….     

 El mayor de los Uchiha y Naruto ya habían salido del hotel para ir ah desayunar, unos minutos fueron de que desayunaron, se fueron de la villa para volver ah su aldea, donde no todos iban ah ver bien esa relación y mas cuando se enteren que se habían casado los dos…

    

En la torre de la Hokage, el cuarto Hokage estaba enojado furioso, por lo que Tsunade le había dicho…

   

Por favor Yondaime tranquilízate….decía la quinta

   

Como quieres que me ponga si dices que no han encontrado ah mi hijo….decía el cuarto

   

Habían llegado Kakashi, Sai y la fea de la Haruno que se quedaron atónicos por ver esa imagen del cuarto Hokage, ya todos se habían enterado sobre la aparición del cuarto Hokage, pero lo que no sabían que el era el padre de Naruto…

    

Tsunade sama porque el cuarto Hokage esta así por Naruto….decía Sakura

   

Porque el es el padre de Naruto..Afirmo la quinta Hokage

   

Todos se quedaron sorprendidos por la noticia que la quinta había dicho; a los presentes, al igual que el azabache menor  lo había escuchado porque había llegado

 El dobe es hijo del cuarto Hokage…hablo el menor de los Uchiha    

Si soy su padre….dijo el cuarto dirigiendo su mirada hacia el Uchiha

   

Mientras tanto Naruto y Itachi habían llegado a konoha, todos los aldeanos se quedaron helado al ver al portador del kyuubi en brazos del  renegado de konoha, se fueron directamente hacia la torre….

   

Y tu quien eres,…decía el cuarto ----mirada penetrante,  aspecto arrogante, cabello negro ojos negros ese porte,  no hay duda que es un Uchiha. —decía el cuarto en sus pensamientos…

   

Mi nombre Sasuke Uchiha…decía el menor

   

Me lo imaginaba, eres el hermano de Itachi hijo de fugaku Uchiha….Dijo el cuarto

   

Conoció ah mi padre….decía el azabache

   

Si lo conocí, por favor niño tu padre y yo éramos los mejores amigos aparte compañeros ninjas….decía el cuarto Hokage

   

Usted amigo de mi padre y compañero…..decía el menor

   

Si, éramos los mejores amigos, y los mejores ninjas en aquella época, pero eso ya paso hace muchos años…decía el cuarto

   

Cuando Naruto y Itachi llegaba viendo aquella persona que estaba ahí en la oficina, el rubio no sabia que pasaba, pero el Uchiha mayor si…

   

Obachan…decía el rubio

   

Todos giraron hacia los recién llegados, mas el rubio mayor y el Uchiha menor cuando vio ah su hermano a lado de su rubio…

      

El rubio mayor sin titubear se dirigió hacia el menor y lo abrazo fuertemente…

    

Usted quien es?...pregunto Naruto

    

Yo, yo soy el cuarto Hokage, tu padre….dijo el cuarto Hokage…

             Continuara…                         
Notas finales: bien espero que les haya gustado espero sus reviews, gracias....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).