Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm Too Sexy por Aeriel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este oneshot es una completa locura, os aviso xD No sé ni cómo se me ocurrió escribirlo... En fin, supongo que tener una 'cierta obsesión' con ésa canción tiene algo que ver. Pero... ¿Voldy y Harry? Jamás pensé que haría un fic con ellos dos como pareja. Repito: Jamás xD

Notas del capitulo:

JAJAJAJAJA Me parto sola.

¿Preparados?

¿Listos?

¿Seguros?

Vale, vale...

¡YA!

xD

- Oneshot -

 

- Oneshot -

 

Pareja:

TR (LV)/ HP

 

Género:

Songfic, Humor

 

Advertencias:

AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, OoC (Out of Character)

 

Tipos de letra:

- Normal: Narración y conversación.

- Cursiva y entre barras ( | | ): Letra de la canción.

- Negrita: Nombre del grupo que toca la canción.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I´m Too Sexy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La famosa canción del grupo Right Said Fred empezó a sonar en la amplia, iluminada y bien amueblada salita.

-

| I´m too sexy for my love,

too sexy for my love.

Love´s going to leave me |

-

Una figura comenzó a moverse, entonces, al son de la música.

-

| I´m too sexy for my shirt,

too sexy for my shirt,

so sexy it hurts.

And I´m too sexy for Milan,

too sexy for Milan,

New York and Japan |

-

Al tiempo que coreaba, se fue despojando, con más que estudiados movimientos, de su camiseta y pantalones, paseando sus finos y largos dedos por su torso, delineando cada músculo propio, y mordisqueando y chupando el dedo índice de su otra mano. Todo ello sin apartar ni un segundo su mirada cargada deseo del frente.

-

| And I´m too sexy for your party,

too sexy for your party.

No way, I´m disco dancing |

-

La última prenda, unos oscuros y ajustados boxers, no tardaron en acompañar a las otras dos en el suelo de la salita, quedando arrugadas y olvidadas.

Movió sus caderas muy suavemente y de manera casi hipnótica.

-

| I´m a model, you know what I mean.

And I do my little turn, on the catwalk.

Yeah, on the catwalk.

On the catwalk, yeah.

I do my little turn, on the catwalk |

-

Ésta vez realizó felinos movimientos, al tiempo que el cantante decía la palabra ‘catwalk’.

-

| I´m too sexy for my car,

too sexy for my car.

And I´m too sexy for my hat,

too sexy for my hat.

What do you think about that? |

-

Deslizó sus manos peligrosamente en sentido descendente por su pecho… hasta palpar por unos breves instantes su ya erecto miembro, volviendo subir, entonces, para deleitarse con sus pezones, tan duros y deseosos de caricias como su...

Cuando iba a sonar de nuevo el estribillo de la canción, ésta se detuvo repentinamente y, en su lugar, resonó una conocida voz. Una con un deje de incredulidad y bastante irritada.

— ¡Por amor a Merlín, Tom! ¿Te das cuenta del espectáculo que estás organizando? - su marido, Harry, hizo acto de aparición y le señaló con el dedo obviamente’ molesto -. La música se oye desde la calle, más concretamente a tres manzanas de aquí, mientras abría la puerta me han abordado la mitad de nuestros vecinos para quejarse, entretanto, la otra mitad me suplicaba por tu teléfono y, por si eso fuera poco, te estás contoneando DESNUDO... ¡con las ventanas completamente abiertas!

A la vez que Harry hablaba, Tom se había ido encogiendo por la vergüenza más y más. En el momento no lo pensó, pero quizás su marido tuviese razón. Una poca, al menos...

— Harry, yo... Déjame que te explique... - trató de justificarse. O, más bien, de justificar sus actos... en vano.

— No, no digas nada - le interrumpió el moreno levantando una mano -. Sé que últimamente no has salido muy favorecido, que digamos, en las películas, y eso que, para mí, en la quinta estabas un rato sexy... Pero, ¿no te das cuenta de que con ésta escandalera lo único que vas a conseguir es que nos echen de patitas en la calle?

— Pero es que... - el castaño le miraba con ojitos de borrego maltratado.

— Ya, ya... ‘El Macho Ibérico’ puede callarse ahora, que su ‘amargada esposa’ está hablando - le interrumpió de nuevo poniendo sus brazos en jarras -. Sabes que no es por aguar la fiesta y créeme que comprendo que hay veces en las que tienes que ‘desahogarte en solitario’, pero tampoco me gusta que andes enseñando tus... ‘compañeros’ a desconocidos y, además,...

No supo continuar (o más bien no pudo), ya que un brillo de malicia asomó, entonces, por los ojos extrañamente granate de Tom, y éste comenzó a contonearse mientras andaba hacia él.

— Lo hubieras dicho antes, cariño - sonrió ampliamente el castaño -. Si estabas celoso... sólo tenías que hacérmelo saber.

— Tienes razón - Harry no se quedó atrás y anduvo hacia su marido caminando con pasos cortos, pero sensuales, a la vez que fijaba sus verdes y oscurecidos ojos en cada gesto que éste hacía -. Estoy celoso. Muy celoso, en realidad - la segunda vez que dijo ésa ‘mágica’ palabra, Tom había gemido muy sonoramente, cosa que hizo jadear al moreno de anticipación, aunque no por ello dejó de hablar -. Ahora... ¿qué vas a hacer para remediarlo?

— Déjame pensar... - el castaño pareció pensativo, pero, sin embargo, sabía desde el principio lo que haría, sólo que fingía no saberlo. Tras la breve pausa, dijo con voz ronca -. ¿Cerrar ventanas y cortinas, poner de nuevo la música... y hacerte un striptease? Pero uno lento y caliente... Harry.

— Mmm... bien pensado - a pocos centímetros de Tom, el moreno se dejó agarrar posesivamente de la cintura y ambos gimieron por el contacto de sus miembros, el uno libre y el otro aún en su cárcel de algodón. Pero eso iba a cambiar no tardando mucho -. Tienes un trato... Tom.

A golpe de varita y, mientras sus bocas se unían en un hambriento beso, Right Said Fred volvió a entonar su más que conocida canción.

-

| I´m too sexy... |

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ 0 ~ FIN ~ 0 ~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: ¡Espero que os haya gustado este loco oneshot!

¡Gracias por leer! ^^

Besos*

 

Notas finales:

En serio, creo que algo no anda bien en mi cabeza... jajajaja

En fin, ¿un comentario? ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).