Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO por Bellatrix

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Me veis?

Claro que podéis verme, pero os da lo mismo... las palabras  "yo" y "nada" definen la mica cosa...a mí.

¿Sentimientos?

Claro que tengo sentimientos, pero no pienso demostrároslos, no lo merecéis, no sois dignos de mis sonrisas, de mis lágrimas...

 

Puede que penséis que soy basura, pero no más que vosotros que inundáis mi ser de tristeza y soledad. Me importa un bledo si os importo, porque al igual que yo para vosotros no existo, tampoco formáis parte de mi mundo. Sin embargo, no puedo evitar sentirme así cuando yo desaparezco del vuestro. Es tan sumamente efímera mi existencia, que temo que un pequeño soplo de viento la haga volar hasta perderse...Lo temo y lo deseo. Es curioso como siempre nos atrae lo desconocido y lo oscuro. Lo que no entiendo es la atracción que a mi me hace sentir, pues yo conozco muy bien la oscuridad, me rodeo de ella, soy parte de ella, perdiéndome en sus tenebrosas brumas, mezclándome con ella, intentando conocer algo que me aporte la luz que me ha robado cada persona que me ha hecho daño. No soy parte del mundo porque el mundo no forma parte de mi. Todo lo que me rodea esta vacío, perdido en el barullo de gente que va de un sitio a otro sin destino alguno...

No quiero ser como ellos, no quiero ser como vosotros...Vuestras burlas me acongojan el alma, que bien sabéis herirme, ojala yo tuviera valor para hacerme lo mismo, al menos sabría el porque de ese dolor...

 

Solitario, incomprendido, pero también valiente. He superado mas dolor del que la mayoría imagina, en parte es culpa mía por mi afán de no dañar a los que me rodean...Que irónico intentar cuidar a los que son responsables de todo...Puede que sea por la culpabilidad que inunda mi vida, mi alma. No se muy bien de que me siento culpable, pero debe ser algo realmente grave como para ser tratado peor que a un perro...a nada.

Vuestra indiferencia me desmorona, encerrándome mas en mi mismo, queriendo escapar de esta jaula de cristal que habéis creado para mi.

 

No se la cantidad de cosas que he debido de perder como para qe apenas haya esperanza en mi...¿Acaso no dicen que la esperanza es lo último que se pierde? Aunque eso no sea así no pienso rendirme. No voy a hincar mis rodillas a vuestros pies. Podéis devorarme el alma, pero volverá a crecer, aunque puede que lo haga alimentada de dolor y rencor.

 

Al menos estaré ahí...a pesar de negar que me veis.

Estaré ahí...demostrando que soy valiente.

 

Estaré ahí para que lloréis en mi hombro, para ser el fuerte, para ser el que no importa que quede en segundo plano...

 

Estaré ahí como he estado siempre:

Con una sonrisa en los labios y

                                                el corazón destrozado....

 

Saliendo del infierno que me encierra entre sus muros de odio e indeferencia, te veo aparecer...con ese aura de ángel inconfundible, salvando mi alma y redimiendo mi ser. Tú eres el único que me hace ser feliz en mis peores momentos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).