Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

just the two of us por peke ana

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jewjeje ojala les guste!!!!
 

Me mire ansiosamente en el espejo. Primer día de clases y creo que me ha empezado a salir un barro en la frente. Por favor Dios ángel de la guarda o quien sea te lo ruego que no se ponga rojo en el transcurso del día!! Mi hermano grita ansioso por el desayuno, es un par de años mayor que yo. Bueno no un par ....sino exactamente 3. Y ya va a la uni. Sin embargo siempre se da tiempo para prepararme el desayuno. La verdad cocina  bastante bien. Ojala hubiera estudiado gastronomía en la escuela pero en ves de eso se decidió por Arquitectura. Nada que ver en lo absoluto. Ok divagando demasiado y se me ha hecho tarde.

-Vale ya me apuro!- me doy un retoque en el pelo, no quiero parecer una niña boba. Ya me siento bastante nerda yendo a la escuela con beca. Me han inscrito al Colegio Inglés, suena simple pero en realidad es el hervidero #1 de niñatos ricos y mimados. Para empezar todos viven en una calle donde las casas ocupan mínimo una manzana promedio y sus nombres son aquellos que usaron sus madres y abuelas y parecen nombres de perros pronunciados con acento británico. Algo así como Buffy, Muffy, Rosalind, etc....

Yo no tengo ni perro, mi casa no tiene un nombre como Gammer Manor y mi coche....bueno ni siquiera tenemos coche. Mis padres murieron el año pasado y mi hermano y yo vamos por el mundo pasando a la rayita. A punto de vencerse el alquiler, apunto de vencerse la colegiatura, apunto de vencerse el teléfono....Casi siempre nos cortan la luz. Porque aunque ambos trabajamos y nuestros padres nos dejaron una pequeña herencia....no hay mucho de donde sacar. Yo trabajo en una casa de te. Suena bastante soso pero mi trabajo es vestirme cute de 4 a 8 pm todos los días y de 12 a 6 todos los sábados. En realidad es bastante accesible y mi jefe es un chico cute amigo de mi hermano. Hemos llegado aquí hace poco, como dijo mi hermano, para empezar de nuevo. Yo no estoy muy segura de eso. Antes tenía amigos, seguridad y una vida.

El desayuno consiste en huevo batido en leche, waffles belgas y hot cakes alemanes para terminar con el plato principal, una rebanada tamaño kaguama de pastel de chocolate...Dios! el placer más grande de mi vida es la comida. Vale....en seguida me arrepiento de comer tanto...espero que las pruebas de porristas no sean hoy!

Ward me medio regaña y me medio da instrucciones de la casa. Hay que poner la lavadora, limpiar la cocina y hacer la cena. Tampoco se me debe olvidar traer un montón de ingredientes para la cena. No puedo contestarle mucho ya que me cepillo los dientes pero el sabe que entiendo. Creo.

Salgo disparada tomando la bolsa del desayuno y corriendo a la parada del bus. En realidad el bus es de la escuela y pasa por los alumnos becados. Muy pocos chicos lo toman en realidad y todos los demás en la escuela se dan cuenta de que llegas en el bus. Quizá es para que todos sepan que eres becado y puedan saber que no es conveniente juntarse contigo más que para los exámenes.

En realidad si este bus fuera mi coche, seria perfecto. Es tan lujoso como un Mercedes. Joo ahora si me siento una reina.  

Además muchos chicos usan el servicio de internado dentro de la escuela. Una lujosa habitación con baño propio y todo lo que puedas necesitar (desde un manicure hasta que alguien vaya a hacerte un oxígeno para el cutis o que paseen a tu mini perro) por la baratura de 3000 libras....a la semana. Cuando yo tenga 3000 libras a la semana...no viviría en un internado...sino en una habitación departamento del Ritz!!

Por supuesto la beca no incluye esto del internado....así que esta tan lejos de mis posibilidades como traer un par de lentes Channel.

Al llegar descubro que he acertado. Efectivamente el bus es tan visible y te deja justo en la entrada que todo mundo se da cuenta de que eres becado. La mitad de la escuela, que se baja en modelos Bentley, Mercedes, BMW, Cadillac, Rolls Royce, empieza a murmurar. Casi todos los niños que se bajan conmigo se la pasan viendo al suelo. Ok esto es intimidante pero me niego a que una bola de mocosos me hagan sentir mal y camino con la cabeza mas alta que de costumbre. Cuando casi llego al edificio del campus una risa a mis espaldas estalla. Volteo y me topo con la niña más bella que he visto. Es una beldad, con un bronceado que revela que toda su vida se la ha pasado jugando golf (swing perfecto) y tennis (saque perfecto y un remate de huevos!) en el Stockbridge club. Además tiene un cabello castaño luminoso, en ligeros rizos que le caen por la espalda y unos ojos dorados que quitan el hipo. Es flaca con piernas larguisimas tal como revela la falda del colegio. Dios! Como puedo tener pensamientos de este tipo con una mujer...

  • - Que miras presumida??- me dice haciendo un mohín de burla con sus preciosos labios rosa. Ahí voy de nuevo...pensando pura idiotez!
  • - ...-Decido no contestar una babosada...además de que estoy bastante alelada por su presencia.
  • - Mira que valiente...finge que te ignora Karim- dice una voz desagradable que pertenece a una morena casi tan llamativa como la castaña, pero con unos ojos grises que me miran con bastante odio. Apa!!! Si yo no he hecho nada.- Mocosa becada no sabes lo que estas haciendo....-dice furiosa y amenazante. Madre....si me empiezan a pegar que hago? Digoooo...soy macha!! No voy a dejar que me pongan una mano encima.
  • - Déjala Andreas.- Dice con calma Karim. Parece ser que se ha aburrido y se me acerca bastante ligera. Camina perfecto y ya estando muy cerca noto sus uñas pintadas en un bello tono rosa como sus labios y una pulsera de diamantes en su muñeca izquierda.- ¿Como te llamas?- Me dice y sonríe. Si antes era hermosa ahora lo es más. Noto que mi voz quiere temblar pero hago lo posible por contenerla y digo
  • - Jamie...- Honestamente ahora empiezo a pensar que sus ojos son tan bellos que prefiero no dejar de verlos...
  • - Ummm...tienes actitud J-A-M-I-E...-Su tono de pronunciar mi nombre me hace pensar que se esta burlando de mi. Me sonrojo un poco- Eso me gusta...-Lo dice en un tono que mas parece que esta saboreando las palabras.- Que lástima que seas una becada...- Y su mohín de burla es muy evidente. Dios! Y yo pensé que quizá se volvería mi amiga.
  • - Y con eso que? Algún problema?- Digo en un tono quizá muy desabrido. Pero Karim no se inmuta, parece un gato relamiéndose antes de comerse a su presa.
  • - No...al contrario- se da la vuelta como en una pasarela y con su tono más insinuante contesta- lo hace todo más fácil... Ciao Jamie

Y se aleja caminando como si modelara el uniforme.

*******

 

 

Vale! Mañana serán las pruebas de porristas. Hoy, al ser nuevo ingreso, mi asesora se ha tomado la molestia de darme las reglas. Entre otras cosas, tengo que tomar mínimo una actividad deportiva, una actividad musical, una actividad artística y una de manualidad.  Hay tantas cosas que no se que tomar. Me decido por violín, porrista y gimnasia, tennis, natación y montar a caballo. En cuanto a la artística escojo fotografía y a manualidad, cocina. Digo si ya voy a estar acá mínimo aprovechar lo que ofrece la escuela. En si también tengo que escoger que tipo de literatura, matemática, ciencia y una segunda lengua. Prefiero tomar italiano por  que lo hablo desde pequeña, pero mi asesora insiste en que aprenda otro idioma y me decido por portugués.  Es como si diseñaras tu propio horario. Te da un sentido de libertad en muchos sentidos.

 

Ha llegado la hora del recreo. Ok...no he hecho ningún amigo y prácticamente las dos únicas personas que me han hablado son Karim y Andreas y  no precisamente en términos de mejores amigas. Entro a la cafetería que más bien parece que estoy pidiendo mesa en Celler y parece que mucha gente se voltea  a verme pero es solo mi imaginación creo. Todas las mesas tienen un nombre escrito, parece ser que tienes que reservar...Dios que gilipollez! El mesero (Sip...hay meseros ¬¬U) me señala con una indirecta muy directa un pequeño rincón, para gente que necesita "privacidad" ósea gente que viene sola. Sin amigos. Escojo la mini mesita que sigue siendo más lujosa que cualquier mueble de mi casa y me dedico a comer de mi lunch. Vale...mi hermano metió la otra mitad de mi pastel de chocolate, una mini leche y un baguette de salami con espinacas...caray me voy a quedar hambrienta y no traigo ni un penny.

Las puertas de la cafe se abren y entra Karim con una bola de chicos y chica, sus amigos supongo. Ahora si todas las miradas se concentran en ella. Ni siquiera tiene que acercarse a pedir mesa, inmediatamente le acomodan en una mesa V.I.P....si consideramos que la escuela es VIP...bueno imagínense.

Karim se sienta con gracia seguida por su bonche de amigos y empieza a ordenar bebidas y aperitivos. Me alegro que no haya reparado en mi....ups fue demasiado pronto para decir eso. Se ha volteado y  con la mano me señala el asiento libre a su lado.  Todo parece indicar que me siente con ella. ¿Para que coño lo quiere?

Yo intento ignorarla y me concentro en el pastel que se ve muy cafe y muy apetitoso. Si! el chocolate huele muy bien y esta tan cremoso que...

-Por que me ignoras?- Se ha acercado a mi mesa. - te estoy diciendo que te sientes conmigo-Hace un reproche con sus labios, divertida

-No me voy a sentar contigo para que te burles de mi- sueno indiferente pero en realidad las piernas me tiemblan.

-Jaja si que eres peleona...no lo hago por eso pero ya que no quieres ir, yo me sentare aqui.- Dice e inmediato de acomoda con gracia en la única silla enfrente de mi y hace una señal al mesero para que le traigan su comida a mi mesa. Dios es insoportable!

Esta bien perfecto! si me va a molestar... yo decido seguir comiendo e ignorarla. Ella no habla mientras come, sus modales con perfectos. En cuanto mi comida se acaba estoy apunto de pararme pero su mano, bastante rápida me aferra de la muñeca indicando que me siente.

- Aun no acabo de comer- me dice con un tono duro mirándome fijamente con sus ojos dorados. Ok...donde me toco me quema. Alzo la vista y sus amigos nos observan divertidos con la escena. Yo espero y espero a que acabe de comer, pero se toma bastante tiempo. Parece que mastica todo muy bien. Por fin...en su último bocado del postre yo estoy dispuesta a salir corriendo pero una pregunta me detiene.

-Tienes algo que hacer hoy?- Bueno pensé que nada mas podría sorprenderme...pero ella definitivamente me ha tomado por sorpresa.

Mi lengua quiere contestar que no...pero consigo controlarme

-Si...tengo que trabajar...

-Perfecto te acompaño- dice sin más.

-Oye tengo trabajo que no escuchas? No puedes venir conmigo- mi voz suena furiosa pero....en realidad estoy confundida....para que coño quiere venir conmigo?

-Si ya se...pero no importa- se para con elegancia- Gracias por la comida...te espero en la puerta a las 3...se puntual por favor- sonríe y se va muy quitada de la pena.

El corazón me late con tanta prisa que ni siquiera me doy cuenta que ha tocado para entrar a clase.

 ***************

Me la he pasado recogiendo útiles y acomodando mi horario todo el día, que prácticamente no he tenido clases. Parece ser que oficialmente comienzan la próxima semana. Esta semana es solo para que te acostumbres y conozcas las reglas. Así que lo que queda de esta semana....me vendré a hacer pato a la escuela...que horror! Y encima de eso....Karim me espera en la puerta para salir conmigo...que planes tendrá?? Mi mente parece una VHS averiada repitiendo y repitiendo la escena donde Karim sonríe como si estuviera apunto de comerme....entonces hace pause y vuelve a empezar de nuevo. No puedo estar sola con esa mujer! Este es el plan. Corro todo el camino hasta la parada del camión sin detenerme 10 minutos antes de las 3. Así no tendré obligación de salir con ella.

Parece perfecto cuando salgo disparada...pero oh sorpresa! Karim me bloquea el paso en su Rolls plateado. Baja la ventanilla y me indica que suba. Por  supuesto su chofer me abre la puerta y todo. Por supuesto yo me cohibo. Por supuesto ella se burla. El esplendor del coche es tanto que me quedo alucinando por unos segunditos. Pero Karim inmediatamente reclama mi atención.

  • - Donde te gustaria comer?- me dice....Mientras abre el frigo y saca un par de mini botellas de agua. Hace un gesto para que tome lo que quiera.

Pero si podríamos comer aquí!!! Esta el frigo lleno de deliciosa comida...para empezar...hay chocolates y paletas de Hamley´s...y chocolate blanco de Harrod´s...

-Como en el trabajo- contesto secamente...

-...Pero yo te estoy preguntando donde quieres comer

-Y yo te dije que como en el trabajo

-Eso no es lo que te he preguntado...dije específicamente donde quieres comer...solo debes contestar quiero comer en el trabajo

-.................-Prefiero no contestar. Técnicamente ella tiene razón....pero no tiene que hacer la fiesta solo por lo que conteste...

-Y ahora me dejas esperando tu respuesta...

-...que mas quieres que diga?

-Tu respuesta es el silencio?

-No tengo nada más que decir...

-Perfecto...ahora resulta que te quedas callada

Noto que se ha desesperado un poco. Me sorprendo. Ella no parece de ese tipo de personas. Más bien parece del tipo que va por la vida desesperando a los demas. Abre de nuevo el frigo y saca dos barras de chocolate. Con prisa y dejando fuera los modales se lo come....como una persona normal!  Donde quedó la educación mostrada en el desayuno?? Ella nota que yo la veo comer y me ofrece la otra barra. Claro que acepto!!! Es un chocolate suizo con almendras...quizá no lo hayan notado pero soy adicta al CHOCOLATE....es simplemente mi comida favorita. Voy a la mitad de la barra, que no me tomo ni 2 minutos cuando siento la mirada de Karim bastante fija en mí.  Sonríe. De inmediato temo que le haya puesto veneno a mi barra ....quizá laxantes....si yo fuera malévola eso es lo que haría. Mi paladar empieza a notar sabores raros o es mi imaginación...???

-Te gusta el chocolate verdad??- Su sonrisa se hace más amplia.

-Si.. es mi comida favorita- sin querer se me sale una sonrisa que hace que me olvide de mis estupidas paranoias.

Parece que se ha acabado la conversación por ahora. Ella se voltea hacia la ventana y yo tmb. Ante el vidrio antireflejante mi imagen es bastante clara, aunque  mi cabello rojo se ve marrón y mis ojos azules parecen negros. Puedo notar mi pecosa nariz y la cara redonda. Además apesar de ir en segundo de prepa, sigo pareciendo como si estuviera todavia en secundaria.  Con mucho gusto cambiaria el aspecto elegante de Karim al mío...que parezco una niñata todavía.

El peso de algo cae sobre mi brazo y me volteo hacia Karim de nuevo, que seguro quiere reclamar mi atención, pero para mi sorpresa se ha quedado completamente dormida con su cabeza recargada en mi brazo....estamos en una posición bastante incomoda. Noto que el cuello de Karim esta medio doblado y muevo mi brazo con cuidado para que su cabeza quede estable en mis piernas. A pesar de ser molesta y pesada....la ternura le llega cuando esta durmiendo. Se ve tan tranquila...se parece a aquella imagen que vi en una ocasión de un elfo. Completamente sin angustias, sin tener que demostrarle al mundo que es mejor que todos. Casi inconscientemente me acerco bastante a su cara...solo quiero verla tan de cerca como sea posible. Es como si quisiera grabar todos los detalles del rostro de Karim, desde las largas pestañas las cejas bien delineadas la narizita o los labios tan bonitos, parecen de corazón. Esta vez no hacen pucheros sino que están un poco abiertos, dejando ver un pedacito de sus bonitos dientes. Siento que estoy tan cerca que su aliento me llega a la cara, una mezcla de menta y chocolate. Me sonrojo intensamente. Es un momento muy privado entre ella y yo.

-Que....acaso piensas besarme??- Sin darme cuenta Karim abrió los ojos y me mira fijamente. Mi cara se ha puesto encarnada y balbuceó sin verla a los ojos

-Es que.....que...yo..yo..pensé...que te sentías mal...digo..te caíste....así de repente...de la nada..yo...pensé...-miento pésimamente.

-La verdad no te culpo por querer hacerme eso...soy tan bella que mucha gente lo desea- dice sin inmutarse y mi vergüenza pasa al enojo.

-Valeeee como si todo el mundo se muriera por ti no?

-...Ah! que no es así??- dice burlona

Como pude pensar que eras como un elfo, casi un angel?

Notas finales: espero que se hayan divertido!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).