Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa!...Espero que les guste este capi, lleno de muchos consejillos je,je x3...dejen comentarios...

 

 

-Capitulo 20: ¿A quien amo?    

 

 

 Ya había oscurecido por completo y un pelinaranja se encontraba caminando por el oscuro bosque, en busca de un miembro de su organización el cual había salido de su guarida tan extrañadamente.    

 

 

  -¡Deidara!... ¡¿En donde te has metido?!...¡Deidara!...-Gritaba el Líder de la organización mientras miraba por sus alrededores.- ¿Dónde estará ese mocoso? ¬:¬…-El Líder caminaba y caminaba y aun no había señales de aquel rubio, hasta que llega a un rió que se encontraba no tan lejos de su guarida y ahí estaba el rubio, sentado en una roca mientras miraba el reflejo de la luna llena en el agua.    

 

 

  -¡Deidara!...Por fin te e encontrado…-Pein quien se acercaba al rubio y el al escuchar al Líder se voltea un poco para mirar de quien se trataba.    

 

 

 

   -Es usted…Líder…Pensé que era otra persona…-Deidara quien lanza una piedra al rió.   

 

 

  -Pues… ¿Quién pensabas que era?...Sasori tal vez?…-Pein al decir esto Deidara baja un poco la cabeza y el pelinaranja se sienta aun lado del chico.   

 

 

  -¿Que fue lo que paso entre Sasori y tu mientras estaban en su cita?...-Pein quien mira un poco serio al rubio.

 

 

 

 –Ustedes andaban muy contentos antes de irse… ¿Qué paso?...   

 

 

 

-Yo…Lo arruine…Arruine nuestra cita…-Deidara quien lanzaba otra roca al rió.   

 

 

     -Como que la arruinaste… ¿No entiendo? O:o…¿Que hiciste Deidara?    

 

 

  -Pues…Yo…Pronuncie el nombre de Itachi por error…Debí decir Sasori te amo…Pero…Dije Itachi…Te amo…Y…-Deidara quien baja un poco la cabeza.   

 

 

  -Mmm…Ya veo…Y Sasori se molesto por eso, o me equivoco?...-El Líder quien miraba al rubio.   

 

 

   -Yo…No se que hacer…Mientras estaba en mi cita con Sasori…No podía dejar de pensar en Itachi…Y por eso pronuncie su nombre por error…Y dos beses…Pero en la primera vez Sasori no se mostró molesto, pero en cambio en la segunda…   

 

 

   -…-     

 

 

 -Deidara…La razón por la cual aun piensas en Tu cita con Itachi es por que…Sientes algo por el…Y mas si dijiste Itachi te amo…No crees?…-Pein quien lanzaba una piedra en el rió. 

 

 

 -Líder…La verdad es que…Yo…Lo amo…Amo a Itachi…Y por esa razón…No puedo olvidarme de el…-Deidara quien levantaba su mirada y lanza otra piedra al agua.

 

 

 

 –Pero…También amo a Sasori…Lo amo con todo mi corazon.  

 

 

   -Deidara…Te has enamorado de los dos…No hay duda…Si yo fuera tu me quedaría con los dos je,je…Bueno si fuera mi caso…Tienes que ser honesto y decidirte.-El pelinaranja quien miraba tiernamente al rubio para animarlo un poco.     

 

 

 -Ese es mi más grande problema… ¿A quien amo en realidad?...Es muy difícil de verdad…Si tan solo no hubiera tenido esa cita con Itachi…Tal vez…Todo seria distinto…Sasori y yo…estaríamos juntos, yo seria suyo y el mío…-Deidara quien miraba tiernamente y ala vez tristemente mientras que su Líder lo miraba fijamente y muestra una leve sonrisa.    

 

 

  -Dei chan…No te preocupes tanto…Ellos se mueren por ti, por eso han tenido aquellas citas…No te mortifiques por Sasori, seguro mañana amanece mejor y competirá por tenerte, el no se dará porbensido tan fácil…-Pein quien le dedicaba una sonrisa al rubio.   

 

 

  -De verdad?...   

 

 

  -Sip…Creeme ^:^…Los conozco a todos muy bien, prácticamente soy su padre no crees?...    

 

 

-En eso tiene razón je,je…-Deidara quien no puede evitar soltar una pequeña risa por el comentario de su Líder.  

 

 

 

 -Vez…Sabia que te reirías, y por eso te dije eso…No quiero verte más deprimido OK…Quiero que estés animado y contento, la pasaste bien con Sasori no es cierto?…No dejes que este día se acabe así…Sonríe…-Pein quien se levantaba y lanza otra piedra al rió.      

 

 

 

  -Líder…-   

 

 

   -Usted siempre termina animándome…    

 

 

 

   -Es mi trabajo je,je…Y bien…Nos vamos a la cueva a que me cuentes que tal estuvo tu cita, claro aparte de lo que me dijiste…-Pein quien ayudaba al rubio a levantarse.      

 

 

   -Pero…Líder…Y Itachi…-Deidara quien se muestra algo preocupado.    

 

 

   -Eh…    

 

 

  -¿Que hizo mientras no estaba?…Aun estaba en su habitación?...-Deidara quien esperaba una respuesta del pelinaranja. 

 

 

  -Pues…Sip, estaba en su habitación casi todo el día, salio de ahí como una hora antes de que llegaras…Dei…-Pein quien mira al chico explosivo.  

 

 

 

    -Enserio?…Entonces de verdad ha estado tan triste por mi…El me ama…-Pensó el rubio quien se muestra preocupado.   

 

 

  -Deidara…Itachi te ama…No puedo negártelo, eso se nota, pero tienes que pensar bien antes de decidir…Es lo único que te digo…Por que al tomar la decisión tal vez no halla marcha a tras…Y podrías lastimar los sentimientos del otro o de alguien mas…-Pein quien mira al cielo.   

 

 

 

  -A alguien mas?...-Deidara quien se quedaba mirando a su Líder.   

 

 

   -Kisame…El a estado enamorado de Itachi desde que lo conoció…Eso lo se bien…   

 

 

 

   -Kisame?...  

 

 

   -Itachi no quiere admitirlo…Pero el siente casi lo mismo por Kisame…Te digo esto para que pienses bien a quien escoger…Tampoco digo que no lo escojas a el, solo te digo que tal ves no seria conveniente…Ya que otra persona lo ama y tal ves mas de que tu lo ames…-Pein quien se volteaba a ver a l rubio quien se mostraba algo pensativo.  

 

 

 -…-    

 

 

  -No se preocupe…Lo pensare bien…-Deidara quien le dedicaba una leve sonrisa a su Líder.   

 

 

 

   -Bien dicho…Ahora vámonos a la cueva que tengo unos asuntos pendientes con la tele y unas peli ^:^…-El Líder quien comienza a caminar de regreso con el rubio.   

 

 

   -Debería de dejar de ver esas películas…Creo que le están afectando  el coco ¬¬…-Deidara quien seguía a su Líder.    

 

 

  -Je,je…No quieres ver unas con migo?...Son nuevas traídas de España …-Pein quien trataba de convencer al chico explosivo.

 

 

 

      -No me convencerá tan fácil Líder…  

 

 

 

    -Prepararemos botanas ^:^… 

 

 

  -…-      -Esta bien, Usted gana…-Deidara quien se es convencido fácilmente.    

 

 

 

  -¡Perfecto!…Entonces vallamos…-El pelinaranja quien coloca su brazo alrededor del cuello del chico y se marcha con el ojiazul para la cuevita a ver peliculitas.       

 

 

 

 Continuara… 

Notas finales: Dejen rr x3...Les prometo actualizar pronto este y mis demas fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).