Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola espero que les guste dejen rr porfa.


-Capitulo 22: Ebrios hasta la medula por ti.









-No se porque el Líder se preocupa tanto por ellos…Debería dejar que ellos solucionen sus problemas…-Un peliblanco quien se encontraba sentado en la cama de su compañero Kakuzu, mientras que este estaba sentado pasando los videos en una computadora.









-Mmm…-Kakuzu quien lo se concentraba en sus videos.









-…-









-Sabes Kakuzu…Ya que estamos solos en tu cuarto…Que tal si nos divertimos un poco…Tu sabes a lo que me refiero…-Un ojirosa quien se acostaba en la cama y se colocaba en una pose sexy para su amante, el cual seguía con la cuestión de los videos y no le paraba ni pelotas al pobre.







-…-









-No me estas escuchando…Verdad? ¬¬.-Hidan quien se molesta un poco.








-Mmm…Hidan podrías hacerme un favor…Pásame el CD de la cita del Uchiha, rápido el tiempo es dinero.-El avaro quien no despegaba la mirada de la pantalla.









-¡No jodas!... ¡Lo único que te interesa son esos entupidos videos!... ¡No me prestas atención para nada!…-Hidan quien se levanta de la cama todo enojado.









-Deja de quejarte y pásame lo que te pedí…-Kakuzu quien esperaba a que el peliplateado le entregara lo pedido.









-¡Carajo! ¡Yo me largo!...-Hidan quien se dispone a salir de la habitación del ojiverde.










-Si vas a salir dile al Líder que lo espero para mostrarle los videos de las citas…Ah y dile que traiga efectivo para pagarme…-Kakuzu quien seguía con lo de la compu.









-Sabes una cosa…-Hidan quien se acerca a la computadora y la desenchufa, haciendo que todo lo que Kakuzu estaba pasando se borrara.









-Pero… ¡¿Qué carajos te pica?!...-Kakuzu quien se molesta al ver la que su compañero había hecho.







-¡Vete a la mierda!...-El peliplateado quien salía todo molesto del la habitación y sierra la puerta fuertemente.








-Que carajos le pasa ahora?…-Kakuzu quien uelve a conectar el cable par comenzar todo de nuevo.-Maldito….







* * *






Mientras tanto…






-¿Que quieres?…Uchiha…-Deidara quien suspira un poco.






-Deidara…No pensaste en mí…Cuando estabas en tu cita…-Itachi quien baja un poco la mirada.






-Eh…





-No pensaste en lo que te dije?…



-Itachi…







-Por lo menos…Dime si tengo una oportunidad…-Itachi quien se desesperaba un poco.






-Itachi…Estoy cansado…E caminado mucho hoy, solo quiero dormir…Hablamos mañana…Vale?.-Deidara quien se disponía a subir las escaleras.






-Eh…Deidara espera…






-Hum…Si Itachi…







-Que duermas…Bien…-El pelinegro quien se sonroja un poco.






-…-



-Igual…Itachi…-Deidara quien le dedica una leve sonrisa al ojirojo y continua su camino, dejando al Uchiha solo en la sala.






-Te demostrare mi amor…Deidara…-Itachi quien muestra una leve sonrisa.




* * *



Cambiando de escena…





Zetsu se encontraba en la cocina preparándose…Digamos una “Botana” Nocturna, ya que al peliverde le pega hambre a toda hora y mas cuando esta nervioso y justamente lo estaba, ya que una chica peliazulada lo había perturbado un poco.





-Mmm…Que hambre tengo…Tengo una ansiedad que no me la quita nadie…-Zetsu quien buscaba comida en el refrigerador cuando un recuerdo de lo sucedido con Konan le pasa por su mente.





-¡¿Por que no puedo quitármela de la cabeza?!...-Grito el peliverde quien se jalaba un poco el cabello.





-¿A quien no puedes sacártela de la cabeza?...-Preguntaba una peliazulada quien entraba a la cocina.



-Eh…Kisame…Pues…Yo…-Zetsu quien se pone nervioso.-Hablaba de la comida…No se por que me da mucha hambre…Je,je…-El peliverde quien se rasca un poco la cabeza.






-Mmm ¬.¬…Ya veo…-Konan quien se disponía a servirse un poco de café.






-…-







-Estuvo cerca…-Zetsu quien se sienta a la mesa y se disponía a comer un emparedado.






-Dime…Zetsu…No te sentiste algo extraño en el día de hoy?…-Konan quien se sienta a mientras tomaba su café.






-Eh…Extraño?...Eh…No para nada…Por que lo dices? OoU…







-Eh…Pues…No, por nada…-Konan quien se sonrojaba un poco y desviaba la mirada.



-…-






-Konan…-Zetsu quien se sonroja un poco.






-Eh…Si Zetsu…






-Podrías…Pasarme…La sal…-El ojiverde quien estiraba la mano un poco.






-Eh…Si…Claro je,je ^ ^U…-La peliazul quien le pasaba la sal al peliverde.(N/A: Aquí hay algo raro).



* * *




Mientras tanto Deidara caminaba por el pasillo para llegar a su cuarto, dispuesto a descansar del día cansado que tubo. Pero justo antes de abrir la puerta de su cuarto no puede mirar la habitación que se encontraba al lado de la suya.





-Sasori…-Deidara suspira un poco y entra a su cuarto.


* * *



-Y bien, ¿que le parece?...-Kakuzu quien se recostaba de la silla donde estaba sentado, mientras le mostraba los videos de las citas a su Líder.





-Mmm…Nada mal Kakuzu…Se nota que tu e Hidan hicieron un buen trabajo juntos, se nota que saben trabajar en equipo…-Pein quien volteaba a ver al tesorero.





-¡Ja!...Pues en la cita de Deidara y Sasori…Hidan estaba un poco fastidioso así que el que hizo casi todo el trabajo fui yo…-Kakuzu quien cruzaba los brazos.





-Mmm…Enserio…Y como fastidioso?…-El pelinaranja quien también cruzaba los brazos esperando una respuesta de Kakuzu.





-Mmm…Pues, usted sabe como se pone de necio. No quería seguir grabando la cita, quería ir a otra parte, me fastidiaba para que no siguiera grabando, usted sabe se comportaba como niño chiquito.-El ojiverde quien se quitaba la mascara.





-Mmm…Y tu sabes por que se puso así… ¿Verdad?...-Pein quien se voltea para quedar frente a frente con Kakuzu.






-Mmm…-


-Por como e visto a Hidan, el a estado últimamente algo…Melancólico o triste…Tal ves por…Falta de atención?...





-¿Falta de atención?... ¡Por favor!...Como cree yo lo veo igual que siempre…Bueno aunque hoy a estado algo molesto…





-Y por que crees que este así?...-Pein quien esperaba una respuesta de Kakuzu el cual se muestra algo incomodo por la pregunta.






Mientras tanto…






Sasori se encontraba cocina tibiando un poco de leche ya que no podía dormir, en eso entra hidan a la cocina y saca varias cervezas del refrigerador.






-Ese Kakuzu…Quien lo aguanta…-Hidan quien se empinaba otra cerveza.






-Hidan?...Estas tomando a esta hora?...No deberías estar durmiendo U¬¬…-Sasori quien miraba al ojirosa empinarse una cerveza.




-Si y que…No es tu problema…Además tu también deberías estar durmiendo…






-No tengo sueño…Tal ves sea la discusión que tuve con Dei…No puedo sacármelo de la cabeza.-Sasori quien suspira un poco.






-Deberías tomarte una…abecés cuando tomo me da sueño…-Hidan quien le lanzaba una cerveza al pelirrojo quien la atajaba rapidamente.






-Eh…No creo que sea buena idea…






-Si piensas que dormirás tomando leche como los mocosos olvídalo…-Hidan quien salía de la cocina, el pobre ya estaba ebrio y de broma podía caminar bien. Sasori al verle en ese estado lo sigue hasta llegar a la sala.






-Hidan, creo que ya deberías dejar de tomar… ¿No crees?






-¡Calla!...Yo ago lo que me de la gana…



-¿Que te pasa Hidan por que tan molesto?...-Itachi quien se encontraba sentado en el sillón mientras miraba una película.






-Nada…Déjame en paz…-Hidan quien se sienta a su lado y se da otro trago de cerveza.







-Déjalo…Esta ebrio…-Sasori quien le responde algo serio a Itachi.






-Mmm…Ya veo…-Itachi quien miraba algo raro a Sasori.






-Oye Hidan…No crees que estas bebiendo mas de la cuenta?…-Pregunto Itachi mientras miraba al peliplateado quien lucia ebrio.






-¡Tu cállate y ni digas nada que tu casi te violas al rubio de pelo de escoba por andar ebrio!...-Hidan quien seguía tomando.






-…-



-Bueno…Pero eso era diferente…Tenia mis razones…-Itachi quien desviaba la mirada.






-Mmm…-Sasori quien se muestra algo molesto.






-Oye Sasori…Que paso por fin…Deidara y tu pelearon o que?...-Hidan quien apenas podía hablar bien.






-Eh…Pues…Algo así…Pero no quiero hablar mas de eso…-Sasori quien desvía la mirada.






-Te entiendo…Sasori…-Itachi quien baja un poco la mirada.







-Eh…






-Yo también tuve una seria discusión con Dei…Y a la final terminamos peleados…-Itachi quien muestra una leve sonrisa tratando de ocultar su tristeza.



-Mmm…-Sasori quien miraba algo serio al Uchiha.






-Dejen de hablar de eso y a compárenme en mis penas…Cada uno de nosotros tenemos penas…Por que no compartirlas juntos…-Hidan quien le pasaba una cerveza al Uchiha.






-Ven Sasori siéntate a mi lado…-Hidan quien jalaba a Sasori por un brazo y lo sentaba a su lado.






-Bueno, tomar una no nos hace daño cierto?…-Itachi quien abría la cerveza y tomaba un trago.






-Vamos Sasori deja el rencor…Y Hablemos como amigos y compañeros que somos.-Hidan quien se reía un poco.






-Hidan creo que deberías ir a dormir, no es normal que bebas así, ni siquiera yo lo ago OoU…-El pelinegro quien miraba a su compañero.





-Es cierto…No es normal que bebas… ¿Que te pasa?...-El marionetista quien esperaba una respuesta del peliblanco.


-…Kakuzu…Kakuzu siempre es el problema…Ese imbecil lo único que le interesa es ganar dinero…-Hidan quien se muestra triste y toma otro trago.






-Era eso…Siempre es lo mismo…-Itachi quien toma un trago de su cerveza.






-Es doloroso cuando una persona te decepciona…-Sasori quien abre la cerveza y toma un trago.





-Ni que lo digas…Y más cuando peleas con el que amas…-El Uchiha quien seguía tomando.






-Odio pelearme con Kakuzu…Pero es que me hace enojar…Ese Maldito avaro…-Hidan quien no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas y sigue tomando.






-¿Estas llorando Hidan?...-Sasori se sorprende al igual que Itachi al ver que Hidan lloraba.





-Después de todo si tienes un ladito sensible llorón…-Itachi quien le revolvía el cabello al ojirosa.



-¡Ya no se burlen!, todos tienen un lado sensible no? …-El peliblanco quien se molesta un poco.





-Je,je…Bueno pero es algo gracioso ya que no te aviamos visto lloran…-Sasori quien toma otro trago.






-Pues quien no va a llorar por alguien que amas?…-Itachi quien tomaba otro trago mas.-No se por que cuando peleamos hacemos cosas entupidas que después nos andamos arrepintiendo…-Suspiro Itachi.






-Tienes razón… ¿Por qué tuvimos que hacer esta entupida competencial para ganarnos el amor de Deidara?...-Sasori quien tomaba otra cerveza.






-No lo se… ¿A quien séle ocurrió la idea?...-Itachi quien se rascaba un poco la cabeza.






-¡Hay yo no me acuerdo!...-Hidan quien lanzaba una lata al suelo.






-No debí pelearme con Deidara por una estupidez…-Sasori quien se empinaba otra cerveza.


-Yo tampoco debí discutir con el…Pero siempre ando metiendo la pata y arruinándolo todo…-El pelinegro quien también se empinaba otra cerveza.






-Estamos iguales…-Sasori quien se mostraba algo ebrio.-Yo también me arrepiento…






-Un brindis por eso compa…-Itachi quien brindaba con Sasori y ambos se empinaron las cervezas.





-Si tan solo…Pudiera hacer algo para que…Para contentarme con el…-Sasori quien se acababa la cerveza quedando completamente ebrio.-Para decirle que fui un completo…-






-Idiota y que lo amo con todo mi maldito corazón…-Itachi quien ya estaba ebrio al igual que Sasori.






-¡Coño!… ¡¿Por que tenemos que sufrir tanto?! ¡Carajos!…-Hidan quien casi se cae del sillón.






-¡Quiero gritar a los cuatro vientos que amo a Deidara!...-Sasori lloraba un poco.



-¡Yo gritare con tigo compadre!...-El Uchiha quien se levantaba y abrazaba al marionetista.





-Oigan yo también quiero un abrazo…-Hidan quien se unía al abrazo, haciendo que se cayeran al suelo.






-Saben una cosa… ¡Los quiero mucho muchachos!...Son como las hermanas que siempre quise tener…-Itachi quien se reía un poco.






-No sabia que era mujer…Tal vez por eso Kakuzu esta con migo…-Hidan quien no podía levantarse.





-Saben que…Se me ocurrió una idea de locos para pedirle perdón a nuestras novias o novios…-Sasori quien se levantaba y apenas podía mantenerse en pie.






- Yo no tengo que pedirle perdón a un avaro como Kak... ¡Ya se me olvido el nombre!...-Hidan quien estaba que se dormía.






-Solo cállate y escúchenme…-Sasori quien se acercaba a los dos ebrios y les explicaba el plan.

-Que estupida idea Sasori…Yo me apunto cuenten con mi presencia…-Itachi quien cae sentado al suelo.





-Este plan lo llamaremos…El plan...El plan…Hay…No se me ocurre nada…-Sasori quien se rascaba la cabeza.






-Que les parece…Operación ebrios de amor…-Hidan quien se levantaba del suelo.






Estupendo Hidsan eres un buen muchacho…-Itachi quien felicitaba al peliblanco con una palmada en la espalda haciendo que este volviera a caer sentado al suelo.






-Después de todo…Tienes tu lado romántico picaron…-El marionetista quien se burlaba un poco.






-Y bien…Estamos deacuerdo con nuestro plan?…-Pregunto el Uchiha mientras les daba otra cervezas a sus compañeros.






-Cuenta con migo chaval…-Sasori quien se anima y toma la cerveza.




-Yo sip pirilin…-Hidan quien no se pudo negar.






-Pues comencemos ahora mismo…-Itachi quien levantaba la cerveza al igual que sus compañeros.





-¡Que comience la “Operación emborrachados de amor”!...-Gritaron los tres borrachos al mismo tiempo y se empinaron las cervezas. (N/A: Que desastre OoU…No se pierdan el siguiente capi que esto se pone bueno ku, ku, ku…).





-Continuara…

















Notas finales: dejen rr x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).