Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, disculpen la tardansa...Es que estaba algo deprimido por la muerte de Michael Jackson U.U...Pero bueno, la vida continua...A qui les dejo este alocado capi. x3
-Capitulo 28: El plan de conquista de Tobi.





Deidara y Tobi caminaban por el parque de diversiones en busca de otra atracción para entretenerse. El rubio explosivo se mostraba emocionado mientras que el enmascarado apenas podía caminar por aquel mareo que sentía. En aquel parque no se encontraba mucha gente que digamos, eso permitía que los dos miembros de la organización luna roja caminaran libres.





-¡Eso fue divertido!... ¿Verdad Tobi…?-Deidara le dedicaba una leve sonrisa al pelinegro quien se acomodaba un poco la mascara por si le daban ganas de vomitar.






-Eh… Si… Claro…-El enmascarado caminaba torpe, el pobre apenas podía mantenerse en pie, se sujetaba el estómago ya que tenía ganas de vomitar.





-¿Sabes?, tanto gritar me dio hambre… ¿Vamos a comer?...-Pregunto el rubio quien miraba al enmascarado esperando una respuesta de éste.





-¿Eh?… Creo que voy a vomitar…-Tobi salió corriendo y comenzó a vomitar en el pipote de basura más cercano.






-…Si, comer estaría bien…-Deidara se acercaba al enmascarado mientras sonreía malvadamente.


-Mmm… Al parecer van a comer…-Sasori se encontraba escondido junto con Pein.-Será mejor que los sigamos Líder…-El pelirrojo se dispone a seguirlos - ¿Eh?… ¿Pein?...-El marionetista se voltea para ver a su Líder el cual también vomitaba.





-No te preocupes… Estaré bien… Ya se me pasara…-El pelinaranja se tapaba la boca con su mano mientras el marionetista lo miraba con un poco de asco.






-Eso espero….-Sasori sacaba su cámara y comienza a seguir al rubio junto con Pein.






-Deidara Sempai… No me siento muy bien…-Tobi casi se cae y Deidara lo sujeta del brazo. -Sempai… Lléveme…-Tobi hacía como perrito.






-¡¿Qué?!... ¡Estas loco!... Además no quiero que me vomites encima…-El rubio se molesta un poco.






-Porfa… Porfaaaaa…-El enmascarado lloraba como niño chiquito esperando convencer a su Sempai.





-¡Ay!... Está bien… Pero te cargaré hasta que lleguemos a un lugar donde comer…-Deidara se agachaba mientras que Tobi se subía en su espalda.

-No se preocupe por la comida que eso lo tengo planeado mi Sempai…-Tobi se muestra algo emocionado y abrasa al rubio quien se lo llevaba cargado.





-Mmm… Bueno entonces vayamos… Ya me suenan las tripas…-Deidara se emociona un poco y se lleva al enmascarado.





-Yo lo guío mi Sempai…-El pelinegro comenzaba a dar unos cuantos brinquitos.






-Está bien… ¡Pero no saltes coño!...-Deidara se marchaba con Tobi.





-Ese Tobi… ¡¿Cómo se atreve?!…-Sasori se mostraba furioso al ver marcharse a Deidara con Tobi en su espalda. Eso lo molestaba muchísimo. -Maldito Tobi…





-Ese si que sabe como convencer a uno…-Pein los miraba marcharse y voltea a ver al pelirrojo quien estaba casi en llamas por la furia que tenia.





-¡Vamos!... Tenemos que seguirlos…-El pelirrojo sigue a la pareja.





-¿Eh?... Sasori espera…-El pelinaranja sigue al marionetista el cual siempre lo dejaba atrás.-Estos jóvenes y sus noviazgos raros…


---Mientras tanto---




Konan y Zetsu se encontraban afuera de una tienda de ropa que se encontraba cerca del parque. Konan supuestamente estaba comprando algunas blusas y otras cosas para tener una excusa para estar con Zetsu. (N/A: Mmm…Ya se para aplicar esa técnica).





-Zetsu te agradezco que me ayudes con las bolsas ^/./^…Y que me hallas ayudado a escoger ropa interior…-La peliazul se muestra algo apenada, mientras que el peliverde tomaba las dichas bolsas con ropa. El pobre Zetsu se mostraba muy apenado por ayudarla a escoger su ropa (En especial la ropa interior).






-Eh… Por nada… No te preocupes… ///…-Zetsu ya sonrojado comenzaba a caminar con la peliazul.





-Creo que esto es todo… Si Kakuzu se entera que tomé dinero de la organización para comprarme ropa me mata je,je…-Konan se burlaba un poco mientras que Zetsu la miraba tiernamente. De verdad que a Zetsu le gustaba Konan, en especial al verla reir. Ella tenía una hermosa sonrisa (A parte de su cuerpo escultural).






-Tienes una linda sonrisa…Konan…-Murmuró Zetsu.






-Eh…-Konan se sonroja un poco al escuchar las palabras del peliverde.-Gracias Zetsu…


-¡Eh!... ¿Acaso me escuchaste? O///oU...-El peliverde se sonroja un poco y se detiene.





-Je,je… Tonto…-Konan le dedica una leve sonrisa.-Oye Zetsu… ¿Te parece si vamos a guardar esto en el auto y vamos por algo de tomar?…-La peliazul se adelantaba un poco y volteaba a ver al peliverde para ver si la seguía.





-Eh…D-De acuerdo…-Zetsu quien estaba apenado trata de mostrar una leve sonrisa para que la peliazul no descubriese sus nervios al estar con ella. Y el peliverde la sigue.



------------------------------------------------




Mientras tanto Deidara caminaba por las afueras del parque mientras que llevaba a Tobi en la espalda, el cual le tapaba los ojos y le indicaba por donde caminar. (A Tobi le encantaba darle sorpresas al rubio).





-Tobi ¡¿Ya podrías quitar tus manos de mi cara?!...-Deidara se mostraba algo obstinado ya que apenas podía caminar, no solo por no poder ver si no por que el peso de l enmascarado ya lo estaba cansando.





-No se impaciente Sempai que ya falta poco para llegar…-Tobi se mostraba emosionado.





-Y… ¡¿A donde se supone que...-El rubio no pudo terminar la frase ya que se tropieza con una roca y cae de boca en la grama.


-Deidara Sempai debe tener más cuidado cuando camina…-Tobi se levantaba ya que se encontraba encima de la espalda del rubio.





-¡Coño!… ¡Tobi! No se suponía que me guiarías?!...-Deidara se sienta molesto en la grama mientras regañaba al pelinegro.





-Je,je… No se moleste Sempai…-Tobi se rascaba un poco la cabeza.-Mire ya llegamos…-El enmascarado señalaba donde estaba la supuesta sorpresa mientras que el ojiazul se volteaba para mirar.





-Eh… Pero si es… ¿Un globo aerostático?...-Deidara se sorprende y a la vez se desanima un poco al pensar que no comerían.- ¿Acaso no íbamos a comer?...





-Venga Sempai no se quede ahí sentado…-Tobi tomaba a Deidara de la mano y lo levantaba para luego salir corriendo con él.





Tobi lleva al rubio explosivo hasta el dicho globo, donde el enmascarado se sube junto con el para darle una segunda sorpresa que animaría a su Sempain.





-Tobi… ¿Tú planeaste esto?...-Deidara se sorprende al ver que el enmascarado le había preparado una especie de picnic en el globo. Abia toda clase de comida en aquel globo, en especial habia muchos dulces como por ejemplo fresas con chocolate. (Mmm…Rico).

-¿Le gusta Sempai?... Quise que fuera algo especial… Por eso pensé que comer en un globo sería de su agrado, ya que a usted se la pasa prácticamente en las nubes…Bueno, eso dijo Pain.-Tobi y Deidara se suben en aquel globo y el enmascarado desamarraba lo que sujetaba el globo al suelo para luego elevarse. Sasori y Pein los veían desde el suelo elevarse en el globo.





-¡Demonios!... ¿Y cómo vamos a grabarlos?...-Pein miraba el globo en el cielo, mientras que Sasori se preocupaba un poco.





-Mmm… Me temo que no podremos grabarlos…-Sasori se mostraba algo molesto mientras observaba el globo alejarse.- ¡Maldición!...-Sasori lanza la videograbadora en la grama para luego sentarse en el suelo.-Si fuera sabido que Tobi le tenía eso planeado a Deidara le hubiera puesto una cámara al maldito globo…-El pelirrojo cruzaba los brazos.




-Mmm…Ya veo…Conque esto es a lo que Tobi se refería de tener todo planeado…-Pein se sentaba a un lado del marionetista.





-Eh…-Sasori voltea haber a su Líder.





-Recuerdas que el les dijo a ti y a Itachi que tenía todo planeado para su cita…Pues, como él ya sabía que los grabaríamos quiso esquivarnos para no hacerlo… Y lo logró…-El pelinaranja se acuesta en la grama para ver aquel globo alejarse.





-Ese Tobi… ¿Qué pensará hacer haya arriba?... ¡Coño quiero saber!...-Sasori también se acuesta de espaldas en la grama mientras se quejaba al no poder saber que pasaba halla arriba.

-Yo también… Pero lo único que nos queda es esperar a que bajen…-Pein sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía.




---Mientras tanto en el globo---





-Debo admitirlo Tobi, fue una buena idea lo de comer aquí…-Deidara se encontraba sentado mientras comía unas fresas con chocolate mientras que Tobi lo miraba detenidamente.





-Deidara Sempai…después de esta cita usted será mío ku,ku,ku…-Pensaba Tobi mientras se reía como loco.





-Tobi… ¿Te pasa algo?...-Deidara miraba extrañado al enmascarado.






-¿Eh?… ¡No nada!... Usted siga comiendo je,je…-Tobi se rascaba la cabeza para disimular, pero Deidara se aleja un poco de el.





-¿Y tú no piensas comer?...-Pregunto el rubio quien miraba al Uchiha incomodarse un poco por aquella pregunta.




-¿Eh?… Es que… Yo…-Tobi tocaba su máscara mientras se ponia cada ves mas nervioso.-Pues…

-Mmm… Ahora que me pongo a pensar yo nunca te he visto sin la máscara y menos comiendo.-Deidara mostraba una sonrisa maquiavélica mientras miraba al enmascarado.





-Eh… Pues…O///O…Es que… N… No me gusta quitármela… Es todo…-Tobi se muestra algo nervioso y se sujetaba más firmemente la máscara al ver que Deidara se acercaba un poco a el.





-Mmm… Ya veo… ¿Y por qué carajos la tienes?... ¿Qué ocultas?...-El ojiazul se acerca cada ves mas al enmascarado.





-Eh… Es que… Yo… Yo… Soy… Tuerto… ¡Si eso!... Me falta un ojo…Je,je…-Tobi se burlaba un poco mientras se arrimaba.





-Mmm… Bueno, a mi también me falta un ojo… Pero eso no es nada de que avergonzarse…-Deidara se molesta un poco.





-Eh… Es que… También… Tengo una fea cicatriz en el rostro que… No me gusta…-Tobi no sabía que más inventar. El pobre estaba muy nervioso, nunca antes le habían presionado tanto con aquel temita de su mascara.






-… No te creo… Ya déjame ver tu cara ¿Quieres?…-Deidara se disponía a quitarle la máscara al pelinegro.



-¡No!... - Tobi se aleja del rubio bruscamente y cae acostado.





-Tobi, debes mostrarme tu rostro… ¿Cómo quieres que salga con alguien que siquiera me deja ver su cara?… No es justo para mí…-Deidara se mostraba algo molesto y mostrando una leve sonrisa se acuesta encima del pelinegro el cual casi se desmaya al ver a su Sempain acostado encima suyo quedando frente a frente.





-E- El…El físico…No…No debería…Importarle… ¿Acaso…no le gusta mi forma de ser?…-Tobi apenas podía hablar los nervios no dejaban que es chico se calmara y menos al tener así a su Deidara.





-No es eso… Es que nunca he visto tu rostro y ahora como estamos saliendo no veo por que no puedo verlo…-Deidara hablaba casi en susurro para calmar un poco al enmascarado quien se sujetaba la mascara al ver que Deidara la jalaba un poco para quitársela.





-Es que… No quiero… No quiero que me vea… Es… Todo…-El enmascarado empuja un poco al rubio logrando quitárselo de enzima.-Por favor Sempain…Espere un poco mas…





-…-Un corto silencio por parte de ambos.





-Bueno… Está bien, no te molestaré más…Si que eres extraño…-Deidara seda por vencido y se sienta para terminar de comer.

-Hum…Estuvo cerca….-Pensaba Tobi quien se relajaba un poco.-¡AY! Lo tuve enzima mío!...-El enmascarado se emociona y se sonroja un poco por aquel acercamiento que tuvo con su querido Sempain.



------------------------------------------------


Vemos a Itachi subir por las escaleras de la cueva. El Uchiha se detiene frente a la puerta de la habitación de Kisame, el cual se encerró después de aquella charla que tuvieron.




-Kisame… ¿Estas ahí?...-Itachi esperaba a que el tiburón le contestase pero nada.





-Kisame, se que estas ahí… Es para decirte que… Haré caso a lo que me dices e iré con Sasori para grabar la cita de Deidara…-El pelinegro se mostraba algo serio esperando una respuesta de Kisame.





-Espero… Que no te moleste…




-…-




-Bueno…Nos vemos…Kisame…-El pelinegro se disponía a irse, voltea para ver si Kisame se asomaría por la puerta pero este no salio. Itachi sabia lo triste que se sentía el azul y se marcha para no molestarlo mas.



-Lo siento…Kisame…


-Continuara…
Notas finales: Les gusto?...Bueno eso espero, al igual que espero sus comentarios animandome claro je,je...Espero que les guste y gracias. x3 aqui les dejo por si quieren dejar sus comentarios: u-zuma-ki@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).