Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mis lectores!!! e vuelto. Disculpenme esque e estado muy, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...Ocupado. Lo siento. Bueno al grano, aquí estoy de vuelta con otro capi de este alocado y mariquisimo fic. Espero no defraudarlos : 3. Disfrutenlo Ah!! y por favor lean las advertencias...Gracias.
-Capitulo 30: -“El Hombre mas bello del mundo”-



-Advertencia del capi: Se les pide a los lectores de este fic (Si quieren. No es obligatorio) ver el capi de (Las Maravillosas desventuras de Flap Jack, La pasan en Cartoon Network) Tal ves piensen que soy infantil, pero crean me…No parece caricatura para niños U¬-¬



En fin, como iba diciendo, seria bueno que vieran ese capi (A mi me gusto ^ ^) que se llama…Mmm…Ah…Ah?…Lo siento pero de verdad no recuerdo como se llama x3, lo único que recuerdo es que trataba de un hombre que quería vender unos peines y ese hombre usaba una mascara al igual que su familia, y si se la quitaba, su rostro tan hermoso aria que la gente se pegara a el como moscas. Ya que era realmente bello no dejaban de mirarlo. (El muy tonto intercambiaba sus peines por caramelos U¬¬) Nuevamente dijo si quieren vean lo o no lo vean y ya. No se les obliga a nada. : 3 (Aun que seria bueno para que entendieran un poquito : 3)


Att: El Roquero del Desierto : P

-------------------------------------------------



Tobi guiaba al chico explosivo de Akatsuki hacia lo que sería su última cita del día y a la vez a un plan perfecto para desenmascarar al Uchiha. Dicho plan de Deidara era el siguiente: “Comportarse como si de verdad estuviera perdidamente enamorado de Tobi o mejor dicho “regalarse”, para después de haberlo convencido quitarle la bendita máscara”. (Buen plan no?...No se me ocurrió otro U¬¬ )




Los demás Akatsukis se escabullían mientras seguían a la pareja. Kakuzu e Hidan estaban nuevamente a cargo de las grabaciones y todo eso mientras que Pain, Sasori e Itachi sólo miraban impacientes. El Líder como siempre les daba disque “consejos” al Uchiha y a Sasori para que no se impacientaran por la situación. Bueno eso pensaba Pain, pero lo único que hacia era preocuparlos e impacientarlos cada vez más.




Al fin Deidara y Tobi se detienen en lo que parece ser una especie de colina donde se podía admirar todo el parque, y como estaba oscureciendo también se podía ver una hermosa puesta de sol. (Que romántico ^///^)


-Tobi…Esto es…-El rubio se quedó atónito al ver aquel paisaje.-Hermoso…





-Sabía que le encantaría mi Sempai…-El enmascarado volteaba a ver al ojiazul quien estaba muy emocionado, bueno a según.





Tobi se sienta en el verde pasto para después invitar al rubio a que se sentara a su lado. Deidara sonríe con cierta picardía para luego sentarse a un lado del enmascarado quien se sonroja al ver que el rubio se recostaba mucho de él y descansaba su cabeza en el hombro de éste.




Sasori e Itachi se quedaron algo sorprendidos al ver aquella escena. ¿Acaso Deidara había caído en manos de los encantos de Tobi? Pero bueno, que iban a pensar ellos del plan de Deidara.




Kakuzu e Hidan se escabullían hasta esconderse en unos arbustos que estaban detrás de la pareja. (Que expertos…Deidara y Tobi no se dan ni cuenta OoU) Y claro, los demás no iban a pelarse ese bonche y siguieron a la pareja experta en espionaje.




-Mmm…Al parecer Deidara se la está pasando mejor que con ustedes chicos…-Kakuzu quien mostraba una leve sonrisa.




-Oh Por favor…Tal vez se dejó llevar por el momento…Deidara no se resiste a lugares tan románticos como ese…-Itachi quien no dejaba de apartar su mirada de aquella pareja.




-Ja…Para mi que Deidara esta jugando con ustedes…-Decía el peliblanco en voz baja mientras grababa.
-¡No vuelvas a decir eso!…Deidara no es así…Yo lo conozco muy bien y se que jamás me haría algo como eso…-Aclaró furioso el pelirrojo quien desviaba la mirada para no ver al peliplateado.




-Sasori, cálmate…No querrás que nos escuchen…-Kakuzu volteaba a ver al marionetista quien se mostraba molesto. Itachi al ver como Sasori protegía al rubio unos recuerdos de Kisame venían a su mente, haciendo que éste se pusiera algo melancólico. (Aja!! la culpa lo invade ¬-¬)




-Sasori…-Pein colocaba una mano en el hombro del marionetista.-Me alegra que confíes en Deidara…Eso te une más a él…Creo.-Sonrió el pelinaranja para darle ánimo al pelirrojo.




-Gracias, Líder…





-Si claro, Sasori mira esto por ti mismo…-Hidan quien le hacía señas al pelirrojo para que viera a Deidara.




-Oh Tobi…éste lugar es muy hermoso…Gracias por esta cita, fue genial…-El rubio abrazaba al enmascarado con ternura, haciendo que éste se sonrojara.




-Deidara…Desde hace mucho tiempo he querido que me abrazaras como lo haces ahora…Es como un sueño hecho realidad…-El pelinegro miraba al ojiazul y le corresponde al abrazo.




Sasori se quedó sorprendido al ver como aquella pareja se abrazaba con tanto cariño y apapacho. No podía creer lo que veían sus ojos, ¿En verdad Deidara estaba jugando con sus sentimientos o se enamoró de aquel enmascarado?
-Sasori…Cambia esa cara…-Itachi quien al notar como Sasori se desanimaba por ver al rubio se molesta un poco.-Si confías en el no te pongas así…Así como Deidara estuvo con nosotros esta con el…-Suspiro.-Por desgracia.




-I…Itachi…-Sasori se sorprendió un poco al escuchar aquellas palabras del pelinegro e inmediatamente cambio su expresión y se dispuso a seguir viendo lo que ocurría.




-Tobi…-Después de aquel abrazo Deidara se acuesta y usa las piernas del pelinegro como almohada y lo mira fijamente a los ojos.




-Eh… ¿S…Si Deidara?…-Al pobre Tobi le temblaban un poco las piernas.





-Sabes, la he pasado muy bien hoy y me he dado cuenta…De que tienes un buen y tierno corazón Tobi…-Sonrió con cierta ternura.-Eres muy tierno…Y eso me gusta mucho de ti.




-Deidara…-El enmascarado estaba sorprendido al escuchar aquellas palabras. Era como si Deidara estuviera rendido a sus pies sólo por ver aquella puesta de sol, la cual ya se había terminado y la luna era la única testigo de aquel momento (Bueno y los demás Akatsukis).




-Tal vez suene algo atrevido…Pero…Tobi…-Deidara se mostró algo serio, se sentó de nuevo para quedar frente a frente con Tobi y toma su mano. El enmascarado estaba temblando un poco al ver que no era un sueño lo que pasaba.




Mientras que Itachi y Sasori miraban asombrados aquella escena tan romántica. Jamás habían visto al rubio comportarse así en sus citas, y al verlo de aquella manera “Como regalada” con Tobi no sabían que pensar.
-Deidara…-Tobi cambia su tono de voz para uno mas serio y romanticon.-Yo…




-Tobi…-Deidara interrumpe al pelinegro para luego acercarse más a él para decirle…-Tobi…Vézame…




Dicho esto Tobi se quedó mudo, mientras que los espías se quedaron sorprendidos, con esto ya tenían claro quien ganaría la competencia. Itachi se mostró algo molesto mientras que Sasori no podía creer lo que veía y escuchaba. Pain lo miraba, sabía que sus consejos no lo ayudarían así que se mantuvo callado. (Era lo mejor para ellos ¬¬)




-Huy…Al parecer Tobi es el ganador…-Sonreía Hidan mientras se burlaba un poco al voltear y ver la expresión de Sasori e Itachi. El pelirojo abrió los ojos como platos, mientras que Itachi se mostraba algo molesto y apretaba los puños.




-D…Deidara… ¿Hablas en serio?...-Tobi se mostraba algo emocionado y con una mano acariciaba una mejilla del ojiazul.




-Si, Pero…Primero…-El rubio retiró la mano de Tobi de su mejilla para luego mirarlo con cierta seriedad.-Debes…Quitarte la máscara…-Dijo seductoramente mientras con una mano se disponía a quitarle la mascara.




-D…Deidara…-Tobi quien no se opone a nada con tal de recibir aquel beso del rubio sin importar que viera su rostro, con tal de que Deidara lo besara y de que Itachi y Sasori lo observaran. El enmascarado pensaba que con esto ya tenía la competencia ganada.




-¡¿Dijo que iba a que?!...-Pein quien se sorprende al ver y al escuchar al rubio que se disponía a desenmascarar a Tobi.-N…No puedo dejarlo…-Pein se levanta y se dispone a salir de los arbustos.
-Eh…P…Pero… ¿Qué carajos haces Pain?...-Kakuzu quien detenía al pelinaranja sujetándolo del brazo.





-No puedo dejar que Deidara vea el rostro de Tobi…Si Deidara le quita la mascara se enamorara de Tobi…E incluso nosotros…-Pein quien se mostraba serio y hablaba como actor de telenovela mexicana.





-…-Un corto silencio.





-¿Qué carajos estas diciendo?...-Hidan quien no entendía el asunto, el estaba consiente de que Tobi no era de su tipo.




-Ustedes no entienden…Tobi tiene esa mascara porque su rostro… ¡Es el mas bello del mundooo!...-Decía el pelinaranja mientras colocaba las manos en la cabeza.-Por eso lleva es mascara todo el tiempo y nunca se la a quitado…Incluso para bañarse…-El Líder quien desvía su mirada.





-…-Corto silencio por parte de los presentes.





-El… ¿Más bello del mundo?...-Itachi se le quedo mirando al Líder. Ya que no comprendía lo que pasaba.





-¿Acaso usted lo espía todo y hasta cuando se baña?...-Pregunto nuevamente Hidan.
-¿De cual se la fumo?...Lo que yo tengo entendió es que yo soy el hombre mas bello de este maldito mundo…-Aclaro Hidan.-Claro sin olvidar a Kakuzu…-El peliplateado miraba a su marinovio con cierta morbosidad. Mientras que Kakuzu y los demás se le quedaron mirando.




-Cállate Hidan…-Kakuzu con cierta pena.





-¡Coño que es enserio! Si ustedes no quieren que Deidara se quede con Tobi deben impedir que vea su rostro…-Pein quien miraba a Itachi y a Sasori para que se pusieran las pilas o perderían esta competencia.- ¡Vamos! ¡¿Que esperan?! ¡Vallan carajo!...-Ordeno el pelinaranja.




Sasori e Itachi se miraron las caras al escuchar a su Líder. Ellos no permitirían que Tobi ganara esta competencia absurda y ambos se levantan y se disponen a detener aquel beso, sin importar de que Deidara los descubriese grabándolos. Además el Líder estaba como loco.





-¡¡DEIDARA NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAS!!...-Itachi y Sasori salen de los arbustos dispuestos a detener aquel beso pero al salir de los arbustos ven un resplandor blanco que no les permite ver que pasa. Y comienza a sonar una melodía cantada por los mismos ángeles que decía: “Es el hombre mas bello del mundo” (Ya vieron el capi que les dije al principio?).




-Pero…Que…-Ambos hombres se quedan ahí parados tratando de ver que había ocurrido. Y los demás Akatsukis al ver aquel resplandor salen de su escondite para “Chismear” de donde provenía aquella luz blanca. Por supuesto Pein ya sabía lo que pasaba.




Y cuando por fin aquel resplandor se desvanece lentamente, tanto Sasori, el Uchiha y los demás pueden ver una escena que los deja boquiabiertos.
Deidara besaba a un pelinegro de piel blanca como la nieve (Ta bien blanca nieves ¬¬) sus labios se veían deliciosamente provocativos a la vista (Lo que esta gozando Deidara *¬*) pero al ver al lado izquierdo de su cara se podía ver un vendaje que cubría su ojo. (Váyalo Deidara conseguiste a uno igual de tuerto x3…Ojo no tengo nada contra ninguno).




Al terminar de besarse Tobi y el rubio abren lentamente los ojos (En este caso el ojo je,je) Deidara se sorprende al ver la magnificencia de aquel rostro del pelinegro y no puede evitar acariciar la mejilla de este y muestra una leve sonrisa. Tobi se queda mudo al notar que no tenia su mascara puesta y se sonroja un poco, algo que lo hacia ver tierno. (Esos cachetitos rojos…Quiero apapucharlooo x3)




-T… ¿Tobi?...-El rubio miraba con asombro aquel chico que se sonrojaba al ver que no tenia su mascara, le daba algo de pena que lo vieran así e intenta ocultar su rostro (Que tierno, perece un niño xD Que cuteee). El pelinegro volteaba un poco para que Deidara no viera aquel vendaje. Pero al voltear nota la presencia de los demás Akatsukis quienes se quedaron algo sorprendidos al verle.




-C…¿Chicos?…-Tobi al ver a los demás se sorprende un poco ya que sabia que los estaban grabando pero no le agradaba un poco que lo vieran sin su mascara, eso lo incomodaba.




-Eh…Pero… ¡¡¿¿Qué hacen ustedes aquí??!!...-El rubio se sorprende al ver a los demás y más al ver a Itachi y a Sasori quienes estaban parados frente a ellos.-Acaso ustedes…¡¿Nos estaban espiando?!




-Deidara…-Sasori quien se disponía a acercarse un poco al rubio el cual estaba un poco decepcionado al ver que lo habían estado grabando, y mas al saber que Sasori e Itachi también participaban.




-Eh… ¿Sorpresa?...-Itachi y Sasori quienes se mostraban algo apenados y no sabían que más decir.
-…-Silencio por parte de todos los presentes.





-¡¡Eso es lo único que pueden decirme!!...-El rubio se mostraba molesto y a la vez apenado ya que los otros dos competidores avían presenciado aquel beso con el Uchiha enmascarado. Pero aun así estaba enojado.- ¡¿Cómo fueron capaces de grabar mi cita con Tobi?!...¡Ya veo la “Dizque” confianza que me tienen!...Y ya me imagino…





-Deidara…Por favor no digas eso…Yo confió plenamente en ti…Pero es que…-Sasori desviaba su mirada al saber que el rubio tenia razón.-Perdóname…No fue mi intención hacerte esto…




-Como pudiste Sasori….Me lo imagine de los demás…-Dijo el rubio quien volteaba a ver a los demás Akatsukis quienes se asían los locos y le saludaban.-Pero nunca de ti…-Bajo un poco la mirada ya que estaba algo decepcionado.





-Deidara por favor…No le eches toda la culpa a Sasori…-Itachi quien se acercaba un poco al rubio quien levantaba su mirada para ver al Uchiha.-Se que yo también participe en esto…Y también fui yo quien convenció a Sasori a que me acompañara a grabar esta cita…-El ojirojo quien suspira un poco.-Y no es que no tengamos confianza en ti…En el que no confiamos es en Tobi…-Volteo el Uchiha para ver a un pelinegro quien tomaba su mascara que estaba en el suelo.




-Por favor Itachi, eso no explica por que espiarnos…Además que aria yo, ya vieron todo lo que hicimos hoy…-Tobi quien miraba con cierta seriedad a Itachi, mientras sacudía un poco su mascara la cual se había llenado un poco de tierra.




-No olvidemos que tu también participaste en esto de grabar a Deidara…O me equivoco…-Sasori quien cruzaba los brazos y miraba serio al Uchiha sin mascara.-Además tu muy bien sabias que los estábamos grabando desde el comienzo…

-¡Ja!…-Tobi volteo para no verle la cara al pelirrojo y a Itachi. Los demás Akatsukis lo único que hacían era mirar aquella escena, Mientras que Deidara se mostraba algo enojado y decepcionado por lo que se había enterado.





-Mmm…Ya veo…-Suspiro el rubio.-Perfecto…-Pensó.





-¡Ja!...Todos lo sabían y todos eran cómplices…-El rubio se arreglaba un poco el cabello mientras que los tres participantes lo miraban.




-Ahora con más razón…Pienso que no debería escoger a ninguno de ustedes…-El rubio miraba con seriedad a los tres chicos quienes se sorprenden al escuchar aquella respuesta tan inesperada.




-¡Aja!...Ahora si que la regaron…-Hidan quien se burlaba un poco de los participantes quienes no creían lo que Deidara decía.




-P…Pero Deidara… …¡¡¿¿Y LAS CITAS QUE??!!...-Decían al mismo tiempo los tres competidores mientras miraban al rubio quien hacia aparecer un ave de arcilla repentinamente.




-Den por terminada esta cita…-Deidara se subía a su ave de arcilla listo para marcharse.-Me voy…Ya verán que hacen…




-Eh…Pero ¡¿QU…?!...-Todos se sorprenden al ver aquella reacción que tomo Deidara. Pein intenta detenerlo pero Deidara le hace señas para que no lo moleste. El Líder sin poder hacer nada respeta la decisión del rubio y lo deja ir.
-Eh… ¡Deidara! ¡ESPERAAA!...-Sasori quien se disponía a detener al rubio, pero este se va en su ave de arcilla dejándolos solos. El pobre pelirrojo se quedo con la palabra en la boca mientras miraba como a aquella ave de arcilla se alejaba.





-Deidara…-Itachi quien suspira un poco.





-¡Genial!... ¡Gracias por el favor chicos!…Me arruinaron mi primer beso con Dei…-Tobi se mostraba molesto y se puso su mascara. Estaba molesto por lo ocurrido y se sentó en el suelo.





Kakuzu e Hidan solo miraban y esperaban a que decidieran irse, los pobres ya estaban artos y cansados. Mientras que Pein se mostraba algo serio y miraba a los otros tres chicos y se acerca a ellos. Algo le decía a Pein (Su intuición de padre) que Deidara planeaba algo.





-Bueno…Ya escucharon a Deidara…-El pelinaranja quien se detiene a un lado de Itachi quien voltea un poco para verle a la cara.-Se que no doy buenos consejos a veces…Así que lo único que les diré es que dejen a Deidara solo para ver si cambia de opinión…Para mi se esta haciendo el difícil ya que no le agrado esto de grabar…




-Y si… ¿No lo hace?…-Pregunto Sasori quien volteaba a ver a su Líder. El pobre esta deprimido, como pudo a ver caído tan bajo, como se le ocurría participar en esto de espiar al amor de toda su vida.




-Mmm…Pues, tendrán que aceptar su decisión…-Pein quien miraba al marionetista quien baja un poco la cabeza ya que no sabia que hacer para que Deidara no pensara mal de el.-Yo trataría de convencerlo…Pero si esa es su decisión…-Aclaro el padre (Digo Pain).
-Bueno, será mejor que volvamos a la cueva…No?...-Kakuzu quien miraba un pequeño reloj que tenia en su bolsillo.




-Mmm…No, De seguro Deidara va para halla…Será mejor dejarlo solo por un buen rato…Mientras tanto vallamos a otro lado…Les parece?... -El Líder quien mostraba una leve sonrisa para alegrar a los demás. Los Akatsukis estuvieron de acuerdo con el plan del Líder y se marchan de aquel lugar, pero aun así mostrándose algo preocupados por la reacción que tuvo el rubio.






































Continuara…
Notas finales: Lo se, lo se...Me quieren matar, este capi fue una mier....
Pero esque de verdad no tenia tiempo y no tenia mente para fic, ademas a mi me gusto : 3. espero sus comentarios bomba etc...prometo actualizar lo mas pronto posible...: 3 nos leemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).