Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jejejeje.

disculpen mi tardansa. digamos q tengo cierto problem con mi vida...

y con mi compu. ¬¬

de verdad les digo que yo hiva a actualizar con 4 capis. en serio!!! palabra de hombre...pero esque c m borro todo lo q tenia.

y bueno, la isnpiracion c m fue con eso. y con otros problemas (de amor) ...

bueno, nuevamente pido disculpas por la tardanza y por que actualice solo un capi. espero que les gute.

Capitulo 32: Confesiones de un Akatsukis.

 

 

 

 

 

-Y bien… ¿Esta seguro de sus palabras?...O mejor dicho… ¿Confía en Konan?-Al decir esto el ojirojo muestra una leve sonrisa mientras que Sasori suspiraba un poco y se cubría la cara con ambas manos al ver la expresión seria de su Líder. Aquel comentario había ocasionado una

 

 

 

 

 

 

 

-Esto se va a poner bueno ku,ku,ku.-Hidan mostraba una macabra sonrisa mientras se sobaba aquel chichón de su cabeza. 

 

 

 

 

 

 

 

-Hay Itachi…No sabes que bomba estas apunto de hacer estallar…-El marionetista quien no dejaba de mostrarse preocupado por lo del asunto de los cuernos.

 

 

 

 

 

----------------------------------------

 

 

 

 

 

 Mientras tanto en la guarida Akatsuki. Deidara se encontraba caminado por el pasillo para dirigirse a su respectiva habitación. De repente escucha algo en la habitación que se encontraba cerca de la suya. La cual era la habitación de Itachi.

 

 

 

 

 

Al entrar Deidara se sorprende un poco al ver quien se encontraba en aquella habitación, y permanece de pie en le entrada.

 

 

 

 

 

 

 

-Kisame…Disculpa…-El rubio baja un poco la cabeza.-Pensé que era el…

 

 

 

 

 

 

 

-Deidara…-El azul quien se encontraba sentado en la cama del Uchiha, mientras sostenía en su mano derecha una foto.

 

 

 

 

 

 

 

Deidara al escuchar la tonalidad de la voz de Kisame se extraña un poco. Y se acerca un poco al azul para ver que ocurría.

 

-Deidara…Tu…En realidad lo amas?...-Kisame desviaba su mirada para no ver al rubio, quien se sorprende un poco por aquella pregunta. Obviamente se refería de Itachi. 

 

 

 

 

 

 

 

-Kisame…-El ojiazul quien se queda sin palabras ya que sabia que el azul compartía los mismos sentimientos por Itachi.

 

 

 

 

 

 

 

-…-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡Lo amo tanto Deidaraaaaa!...-El silencio se rompió de repente. El pobre Kisame lloraba a chorros (N/A: El pobre paresia una tubería rota). 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

-Eh… ¡Kisame! ¡Espera!...-Deidara quien se acercaba al tiburón e intentaba calmarlo un poco.-Si sigues llorando así vas a inundar la habitación!...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-No puedo mas!...Deidaraaaaaaa…-El azul abraza al pobre rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Esta va hacer una noche muy larga…-Suspiro el ojiaul para luego intentar calmar al tiburón.

 

 

 

 

 

--------Cambiando de escena --------

 

 

 

 

 

 Konan y Zetsu se encontraban en una especie de estacionamiento, ya que ahí habían dejado el auto de su Líder.  

 

 

 

Ambos iban tan tiernos tomados de la mano, como una feliz pareja. Pero lo que ellos no sabían era que estaban siendo espiados por Pein y por los demás compañeros Akatsukis. Quienes estaban escondidos detrás de unos arbustos que se encontraban cerca de aquel estacionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

-No puedo creerlo, Konan y Zetsu… juntos?!...-Hidan quien miraba a la pareja a través de unos minoculares.

 

 

 

 

 

 

 

-Jamás me imagine que Konan engañaría al Líder, y mucho menos me imagine que estuviera con Zetsu…-Kakuzu quien se mostraba algo asombrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Zetsu san no resulto ser raro como nosotros…-Comento un enmascarado, dejando sin palabras a los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

-Cállate Tobi!!...-Hidan quien golpea a Tobi en la cabeza con los minoculares.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Hay! Eso dolió!...No aguantan ni una, y eso que es la purita verdad…-El enmascarado quien se sobaba la cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasori se muestra algo extrañado ya que Pein no decía ni una sola palabra por lo que ocurría. El pelirrojo al ver la mirada de su Líder no puede dejar de mostrarse incomodo ya que su mirada era seria y solitaria.

 

 

 

 

 

 

 

-Nee…Itachi, no debiste haberle dicho sobre esto al Líder…Solo míralo como esta…Esta como que raro…Bueno, mas de lo normal.-Sasori quien se acerca un poco al Uchiha.  

 

-Mmm…Pensé que seria divertido…Pero al verlo me dan escalofríos…-El ojirojo quien voltea a ver al pelinaranja quien solo observaba a la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

-Así que…Era cierto…-Pensó Pein mientras miraba a Konan y a Zetsu quienes se tomaban de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

-Eh…Líder…Creo que debemos irnos…-Sasori quien se acercaba un poco a su Líder.

 

 

 

 

 

-Como Pudieron…-Dijo el Pelinaranja con un tono de voz serio y silencioso. Los demás al escucharlo solo lo miraban ya que sabían que lo que estaba pasando era serio.-Como pudieron hacerme esto…

 

 

 

 

 

 

 

Eh…Pein?...-El pelirrojo quien se extraña al ver que su Líder se levanta repentinamente y se dispone a salir de su escondite.

 

 

 

 

 

 

 

-Pein…A donde va?...-Itachi quien se levanta y sujeta al Líder por el brazo impidiéndole avanzar.  

 

 

 

 

 

 

 

-Suéltame…-Dicho esto Itachi suelta al pelinaranja. Ya que su tono de vos había cambiado a uno mucho mas serio como de ultratumba. Pein sale de su escondite y se dispone a ir al estacionamiento y los demás al verlo lo siguen.

 

 

 

 

 

 

 

-Pein, Perin!...Que planeas hacer…-Kakuzu quien alcanza a su Líder e intenta calmarlo.

 

 

 

 

 

 

 

-No te preocupes…Solo síganme y disimulen…-El pelinaranja quien entra al estacionamiento y deja algo pensativo al avaro.  

 

-Hey!...Konan, Zetsu!!...-Gritaba el pelinaranja mientras se acercaba a la pareja, la cual fue tomada desprevenida.

 

 

 

 

 

 

 

-Eh…Pein?!...-La peliazul quien se aleja un poco de Zetsu ya que se sorprende al ver a su Líder aparecer de repente.    

 

 

 

 

 

 

 

-Líder!...¿Como sabia que estábamos aquí?...-El peliverde quien no podía evitar mostrarse nervioso  al ver tan repentina aparición del pelinaranja.  

 

 

 

 

 

 

 

-Pues Tobi los rastreo…Es un buen chico no creen? je,je...-Pein quien revolvía el cabello de Tobi y lo acariciaba como perro.

 

 

 

 

 

 

 

Konan y Zetsu se miran disimulada mente. De verdad los dos estaban nerviosos casi los cachan. Bueno, eso pensaban ellos. Mientras que los demás Akatsukis miraban la escena extrañados ya que Pein tomo una actitud que nadie se esperaba.  Pensaban que pasaría otra cosa, nadie se imaginaba que Pein lo tomaría de esta manera. 

 

 

 

 

 

 

 

-Bueno, ya estamos aquí, será mejor irnos a la cueva…Estos chicos tuvieron un largo día hoy…-Pein quien se mostraba de lo mas normal mientras se acercaba un poco a su auto.

 

 

 

 

 

 

 

-Eh…Y por cierto…Donde esta Deidara?...-Pregunto donan un poco nervioso tratando de cambiar el tema.

 

 

 

 

 

 

 

-Pues, le cita de hoy fue un poco competitiva…Los chicos necesitan descansar. Mañana será un día muy impórtate para ellos…-Pein quien desviaba la mirada hacia los tres competidores quienes lo miraban un poco extrañados por su comportamiento.

 

-Bueno, pongámonos en marcha…Zetsu dame las llaves que yo conduzco…-El pelinaranja se acerca al peliverde.-Hiciste un buen trabajo en cuidarla…-Le dijo Pein en voz baja para que nadie escuchara mientras recibía las llaves. Zetsu por su parte se queda en silencio y se muestra algo nervioso y a la ves pensativo por lo que le dijo el Líder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Veámonos chicos, súbanse que ya es algo tarde…-Decía Pein quien desactivaba la alarma de la camioneta y abría la puerta delantera para disponerse a entrar.-Konan ven con migo adelante.      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Eh…Si...-La Peliazul quien le hace caso a su pelinaranja y se monta en la camioneta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya todos en el auto el líder la pone en marcha y se marchan de aquel estacionamiento. Se podía sentir la tensión en aquella camioneta. Los Akatsukis no sabían si Pein solo actuaba o en verdad se lo había tomado todo este asunto con calma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-No entiendo es ná!...-Murmuro el peliblanco quien cruzaba los brazos.

 

 

 

 

 

 

 

-Aquí hay gato en cerrado…-Pensó Kakuzu mientras miraba desde su asiento a Pein quien hablaba feliz y normalmente con Konan.

 

 

 

 

 

 

 

-Pein… ¿Qué planeas?...

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en la cueva, Deidara salía del baño. El rubia se había dado un baño (El cual le hacia falta) El pobre para poder calmar al tiburón de Kisame tubo que darle un buen baño con agua fría, algo que fue para nada fácil ya que Kisame era mucho mas fuerte que el. Pero aun así el chico pudo lograr bañarlo al poder atar al corpulento azulado a la ducha. (N/A: Aclaraciones, no hubo necesidad de quitarle la ropa a Kisame. Deidara solo le hecho agua fría en cima XP)

 

 

 

 

 

-Que cansancio…Ya es muy tarde…Pero almenas pude bañarlo para calmarle la borrachera…-El rubio caminaba por el pasillo en dirección a su cuarto mientras se secaba su larga cabellera con una toalla.

 

 

 

 

 

 

 

-Mmm…Me pregunto en donde estarán los demás…-Murmuro el ojuazul mientras se disponía a entra a su habitación.-Sasori…Itachi…-Pensó el rubio al recordar como Sasori e Itachi se delataban de haber grabado aquella cita que tuvo con Tobi. Algo que lo enojo un poco.

 

 

 

 

 

-Como se atrevieron!...-Dicho esto el rubio se dispone a entrar a su cuarto, cuando un escandaloso ruido lo  hace retroceder. Deidara se asoma con cautela por las escaleras al ver que ruido provenía de bajo. Y al ver, se da cuenta que son sus demás compañeros que ya habían regresado, y que hidan era el del escándalo.

 

 

 

 

 

 

 

-¡Por fin!... ¡Ya me dolía el trasero de tanto estar sentado en ese bendito auto!...-Un peliblanco quien se estiraba un poco y se sobaba las nalgas.

 

 

 

 

 

 

 

-Yo solo quiero tomarme un baño e irme a dormir…Mañana tengo que hacer unas cuentas sobre cuanto dinero nos queda. Lo malgastamos mucho en estos últimos tres días…-Kakuzu quien sacaba su billetera y comenzaba a contar su efectivo.

 

   

 

 

 

-Bueno, será mejor que vallan a descansar…Mañana será un gran día para ustedes tres…-Pein quien miraba a los tres competidores. Los cuales se veían algo desanimados.

 

-Mmm…Si, claro…-Dijo Itachi mientras suspiraba un poco.

 

 

 

 

 

 

 

-Dudo que Deidara quiera volver a hablarme…-Sasori quien desvía la mirada.

 

 

 

 

 

 

 

-Y todo por culpa de ustedes dos!!…-Tobi quien se muestra molesto.-Si no se hubiesen metido entre Deidara Sempain y yo de seguro estaríamos juntos…Pero no, siempre hay alguien que la ca…

 

 

 

 

 

 

 

-Si, si…Di lo que quieras…No me importa…-Itachi quien ignora al enmascarado y se dispone a subir las escaleras.

 

 

 

 

 

 

 

Deidara al darse cuenta que Itachi subía por las escaleras se marcha rápidamente y se encierra en su cuarto. Prefirió hacerse el dormido para no hablar con ellos, ya que no deseaba comenzar un pleito a tales horas de la noche y no quería hablar del tema.

 

 

 

 

 

 

 

-Bueno, yo me voy a descansar…Tengo que levantarme muy temprano a prepárales el desayuno…-Pein quien se estiraba.-Buenas noches chicos,…Konan…-El pelinaranja quien mira con cierta seriedad a la peliazul quien se muestra nerviosa.

 

 

 

 

 

 

 

-Eh…Hasta…mañana…-La pelizul quien baja un poco la cabeza y se retira a la cocina.

 

 

 

 

 

Zetsu se marcha a su habitación al igual que los demás. El peliverde sospechaba que Pein sabia lo que había pasado entre el y Konan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                Continuara…                                                         

Notas finales:

Lo se... quieren matarme. fue un asco, es pesimo.

LO SIENTO pero ando fatal. de pana que no c que hacer (especial mente con mi corazon U-U y mi vida amorosa). pero de q termino el fic lo termino. c los prometo. y nuevamente disculpas a todos mis seguidores. disculpas y prometo actualizar pronto    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).