Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA! X3 YA ACTUALISEEEEEEEEEEEEEE. GRACIAS A QUE NO TUVE NADA MAS QUE HACER...JE,JE..ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDONEN LOS ORRORES, ESQUE EL QUE ME AYUDA ESTA MUY OCUPADO ULTIMAMENTE...X3 

     Capitulo 6:           “Embriagamiento”y “Violación” El plan perfecto de Itachi de cómo violar a un rubio enamorado.       

 

 

-¿Por que no entramos?...Querido Dei…-El Uchiha quien lo tomaba por la cintura, el ojos azules estaba como hipnotizado, se dejo llevar por Itachi para entrar al dicho lugar.          

 

 

 

  Ya adentro, el Uchiha pide una mesa y nuevamente toma al rubio por la cintura para que este no séle escapara…Lo suelta para arrimar un poco la silla para que Deidara se sentara, este lo mira tiernamente y se sienta, el Uchiha al verlo sentado el también se toma asiento. 

 

 

      -Y bien… ¿Que te gustaría comer querido Dei…? –Itachi toma el menú que se encontraba en la mesa.    

 

 

 

 

  -No lo se…Hay muchos platillos por escoger…Todos suenan deliciosos…-Deidara quien leía el menú todo entusiasmado, no sabia que platillo escoger- Mmm…-Deidara todo pensativo- Escogeré…Arroz frito y un poco de vino para tomar…    

 

 

   -…Eh…Si yo también pediré lo mismo que tu…Pero yo quiero tres botellas de su mejor vino…El pelinegro quien mostraba una leve sonrisa.     

 

 

 

  -Como diga señor…Y le traigo su orden…- El mesonero quien se marchaba con la orden de la parejas.                

 

 

 -Y… ¿Qué te pareció el lugar?...¿Te gusto?...¬/////¬…    

 

 

 

  -Eh…Si, todo esta muy bonito…Itachi…Tienes un buen gusto escogiendo…^/////^…    

 

 

 

   -¡¡ESO SIGNIFICA QUE GANE LA COMPETENSIA!!...^0^…-El Uchiha seguro de sus palabras.     

 

 

 

 -¡¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?!...Yo no he dicho nada de eso…¬¬…       

 

 

 

-Esta bien, clámate…Solo era una broma…Je, je…-Itachi quien se rascaba la cabeza y le asía señas al rubio de que bajara la voz, ya que la gente los miraban raro.             

 

 

 

      -Espero que esta cita valga la pena…¬¬…-Pensó el Uchiha quien miraba al rubio amenazadoramente.   

 

 

 

 

    -¿Qué?... ¿Por que me miras así?...Acaso tengo monos en la cara?…-Deidara un poco serio.    

 

 

 

  -Eh…No, nada…Por nada…Je,je…     

 

 

 

   -… ¿Se abra vuelto loco de tanta emoción de estar con migo?…Y quien no, soy irresistible…^0^…-Deidara quien comenzaba a reírse orgulloso de si mismo.    

 

 

 

       -¿Estará pensando en mi?...O tal vez estará pensando en los dos mientras hacemos cosas pervertidas, si eso es, ya que soy irresistible…Je,je…-Pensó Itachi quien cómenos a reírse con Deidara.    

 

 

 

           En eso llega el mesonero con las órdenes de la pareja y coloca los platillos y las bebidas en la mesa, mientras veía con pena a los dos locos reírse como si estuvieran ebrios.      

 

 

 

-Eh…Que tengan un buen provecho…       Dicho esto el mesonero se retiro rápidamente, dejando a Deidara y al pelinegro solos de nuevo.    

 

 

 

 

  -Mmm… ¡Se ve delicioso!...^/////^…-Deidara quien comenzaba a comer, mientras que el ojirojo lo miraba fijamente.    

 

 

 

 

  -Pero no tanto como tu…Mi querido Dei…-Itachi quien le dedica una leve y sensual sonrisa al rubio.          

 

 

 

 

     Deidara al escuchar esto escupe todo el vino que estaba tomando, cayéndole a Itachi en toda la cara.   

 

 

 

   -P…Pendón?...¿Que dijiste?...-Deidara sonrojado por aquel comentario y por haber mojado al Uchiha.   

 

 

 

 

   -Creo que será mejor que comamos…-Itachi quien se disponía a comer.     

 

 

 

 

 -Eh…Espera…D…Déjame limpiarte…-Deidara quien tomaba una servilleta y se acerca al Uchiha.   

 

 

 

   En Hidan y Kakuzu entran al restaurante disfrazados de monjas, piden una mesa cerca de la del Uchiha y se sientan rápidamente y comienzan a grabar rápidamente la escena.             

 

 

 

 

      -Oye…Hidan… ¿No pudiste alquilar otros disfraces que no llamaran tanto la atención del publico?...Kakuzu quien se tapaba un poco la cara con el menú.    

 

 

 

  -Eran los unicos que pude alquilar, ya que alguien no quería “Gastar” el dinero en esto. –Hidan quien observaba a Kakuzu con una mirada amenazante.     

 

 

 

 

  -Oye estaban muy caros, no pienso gastar tanto en unos entupidos disfraces que solo usaremos en esto…¬¬…-Kakuzu quien saca su dinero y comienza a contarlo.     

 

 

 

  -No te quejes…Solo bajaste el mío y la mitad de otro ya que tu pareces a una monja…Je,je…-Hidan quien sacaba la video grabadora.       

 

 

 

-¿Perdón?... ¿Dijiste algo?...¬¬…-Kakuzu un poco enojado.                  

 

 

 

 

-Olvídalo…Será mejor que…-Hidan quien se disponía a grabar a la pareja, cuando ve algo que lo deja paralizado al momento.       

 

 

 

  -¿Que te pasa?...-Kakuzu quien mira Asia la mesa donde estaban Deidara y Itachi.       

 

 

 

Deidara estaba limpiando el rostro del Uchiha, mientras que este se sonrojaba y mostraba una cara de pervertido.   

 

 

 

   -Al parecer Deidara le esta gustando la compañía del Uchiha bastando…Ju,ju,ju…-Kakuzu quien los miraba fijamente.      

 

 

 

 -Así paréese mi estimado amigo…Así paréese…-Hidan quien los grababa y mostraba una leve sonrisa.      

 

 

 

 

         -Eh…Creo que ya…Te limpie…Lo suficiente…-Deidara sonrojado se dispone a sentarse cuando el pelinegro lo toma del brazo y lo acerca asía el.      

 

 

 

 -I…Itachi…O/////O…   

 

 

 

    -Deidara…-Itachi quien sierra los ojos y besa al rubio.    

 

 

 

 

   -I…tachi…-Deidara quien se separa de este cuando una imagen de Sasori pasa por su mente desiendo…*No te preocupes Deidara…Lo mejor va al final*    

 

 

 

  -¿Que pasa?... ¿Acaso no te gusta?...-Itachi quien se puso un poco serio al ver la reacción del ojos azules.              

 

 

 

 -N…No…Es que…Danna…-Deidara quien se sonroja.    

 

 

 

   -Deidara, el no esta aquí, podemos hacer lo que queramos, además…Aun no te decides…-Itachi quien se servia un poco de vino.    

 

 

 

  -No, aun no me e decidido, pero yo le seré fiel a mi Danna, no pienso hacer esto con tigo asta que decida si quiero estar contigo o no.

 

 

 

–Deidara se sienta nuevamente en su asiento y comienza a comer.      

 

 

-¡¡MIERDA!!...¡Ya lo tenia!... ¡Ya lo tenia!...Pero no importa, aun queda tiempo, si…Aprovechare esta cita y me lo violo por ahí…Lo siento mi querido Dei, pero no puedo esperar para tener tu virginidad…Je,je…Ja,ja,ja…-Ítachi quien se reía como loco nuevamente.  

 

 

 

 

    -¿Por que la risa?...¬¬…-Deidara amenazadoramente.               

 

 

 

 -Eh…No nada…Je,je…mejor comamos…     

 

 

 

 

  -Estoy comiendo…No estarás pensando cosas pervertidas de mi… ¿Verdad?...¬¬…    

 

 

 

 

  -Eh…No…Como crees…Eh…Cambiemos de tema, hablemos de mi quieres…-Itachi quien mostraba una sonrisa fingida.  

 

 

 

    -U¬¬….-Deidara quien lo miraba seriamente.     

 

 

 

   -¡Esto si que esta bueno!…Ese Deidara si que cambia de actitud muy rápido…No lo crees mi Kakuzu…    

 

 

 

           -Si, es cierto, debe ser para no encariñarse mucho con Itachi, ya que el no puede olvidar a Sasori…*Me pregunto como ara Deidara, no creo que Itachi termine esta cita sin que deje su marca*…Ju,ju,ju…-Pensó Kakuzu emocionado.   

 

 

 

 

   -Disculpen…Señoritas… ¿No desean pedir algo?...-Pregunto un mesonero quien esperaba la orden de Hidan y Kakuzu…O mejor dicho *Las Monjitas*…    

 

 

 

  -Eh… ¿Cómo dijo?...-Kakuzu con una voz gruesa y voltea a ver al pobre mesonero mostrando una mirada amenazante.    

 

 

 

  -…-El mesonero.     

 

 

 

  -¡KAKUZU!...Em…No, no gracias…Estamos esperando a unas amigas…U^0^ Je,je…-Hidan quien habla con la voz mas femenina que pudo, mientras le tapaba la boca al muy Kakuzu y el mesonero se va.    

 

 

 

           -No sabia que tenias esas cualidades de mujer…Hidan…¬¬…      

 

 

 

 

  -¡Cállate!...Por casi nos descubren…Y que te pareció mi actuación…Muy buena no…-Hidan quien se sonrojaba un poco.     

 

 

 

 -Mejor cállate y graba…-Kakuzu quien se golpeaba la frente con la mano.     

 

 

 

  -Y bueno, yo era el más guapo de mi clan…Y ya que los mate a todos, yo soy el más apuesto…Aunque claro, mi hermano también fue un sobreviviente…Pero yo soy mas guapo que el.       

 

 

 

 

 -Ah…Si, no me digas…Ya se por que lo decían…¬¬…-Decía un rubio sarcásticamente, mientras miraba al Uchiha con cara de aburrimiento.      

 

 

 

         -Gracias querido Dei…Eres muy amable por decir eso…-El Uchiha quien le dedicaba una sonrisa al chico explosivo.    

 

 

 

  -Estaba siendo sarcástico…Imbecil…#¬¬…-Deidara quien lo miraba amenazadoramente.     

 

 

 

  -Je,je…Eres muy gracioso Dei-da-ri-ta…-El pelinegro quien estiraba su brazo y sujetaba la mano del ojos azules.     

 

 

 

  -Sabes, recuerdo que todas las chicas de mi clan se morían por mí…    

 

 

 

 

  -Ah…Si…Y ¿Por que no te casaste con una de esas tantas chicas?...-Deidara quien lo miraba con una leve sonrisa.           

 

 

 

     -Ehm…Ejem…Bueno, cambiemos de tema, hablemos de ti…Dime como te parezco…-El Uchiha quien colocaba los codos sobre la mesa y se apoyaba de ambas manos, mostrando una sonrisa.      

 

 

 

  -…-Deidara se mostraba algo molesto, mientras una pequeña gota corría por detrás de su cabeza.      

 

 

 

  -Vamos, no seas tímido…Dime, quiero saber…-Itachi quien estiraba ambas piernas por debajo de la mesa y con una comenzaba a tocar y a acariciar una de las piernas de Deidara, haciendo que este se sonrojara.       

 

 

 

 

   -Entonces… ¿Quieres saber lo que pienso de ti?...-Deidara quien mostraba una leve sonrisa y se iba acercando al Uchiha, mientras se sonrojaba cada vez mas, Itachi lo miraba fijamente y se sonroja al sentir una pierna del rubio que acariciaba una de sus piernas.                 

 

 

 

-Si…Dime…Querido Dei…-El Uchiha quien se excitaba por la reacción del rubio.   

 

 

 

 

    -Bien, esto es…Lo que pienso de alguien como tu… -Deidara quien le da una patada al Uchiha justo en la espinilla, dejando al pelinegro sin aliento.   

 

 

 

     -¡¡HAAAAAUH!!...-Itachi quien se frotaba la pierna, mientras que todas las personas que se encontraban en ese restaurante lo miraban extrañados.     

 

 

 

  -¡Ups!...Lo siento, pensé que era un bicho o algo así…-Deidara mostrando una leve sonrisa.     

 

 

 

 

      -Ja,ja,ja…Deidara no le perdona ni una al Uchiha bastardo…Ja,ja,ja…             

 

 

 

   -¡¡Cállate Hidan!!...¡¡Por tu culpa podrán descubrirnos!...-Kakuzu baja un poco el tono de su voz y jalaba al peliblanco por el brazo.       

 

 

 

 

 -No te preocupes, no se darán cuenta de nada…-El peliblanco quien sigue con la grabación.     

 

 

  Itachi aun seguía sovandose la pierna, mientras que el chico explosivo lo miraba con una expresión de satisfacción.   

 

 

 

 

   -De verdad lo siento…Querido Ita…-Dijo el ojo azul sarcásticamente.    

 

 

 

 

 

   -Si, claro…Como no…#¬¬…-Decia el Uchiha en voz baja.-Ya veremos si eres tan gracioso cuando acabemos la cena querido Dei…Ja,ja,ja…-El pelinegro comenzaba a reírse como maniático, llamando la atención de las personas nuevamente.    

 

 

 

 

           -¡Itachi por favor!... ¡No te rías así!... ¡No ves que la gente nos esta mirando feo!...Y sobre todo esas pobres monjas…Nos pueden sacar de aquí…-Deidara todo apenado y mostraba una leve sonrisa a las monjitas, quiena resultaban ser Hidan y Kakuzu.     

 

 

 

  -¡Ja!…No me interesa… ¡Que me saquen de aquí si quieren!...-Grito Itachi quien se empinaba una botella de vino.  

 

 

 

     -Ahora que le pica al Uchiha ese?...No lo había visto así desde que se embriago aquella noche buena…-Hidan quien miraba extrañado al pelinegro.    

 

 

 

 

 

  -No lo se…Pero sigue grabando…Esto se pone cada vez mas interesante._Kakuzu quien miraba disimuladamente aquella escena.   

 

 

 

    -¿Qué estará tramando ese Uchiha bastardo? –Pensó Kakuzu, quien miraba al pelinegro empinarse la segunda botella.             

 

 

 

 

 

  -Itachi, quien se había tomado las tres botellas de vino suelta un suspiro y deja caer su cabeza a la mesa, asiendo que este se golpeara en la frente… (N/A: O en toda la cara)…    

 

 

    -I… ¿Itachi?...UO-o…   

 

 

    -¿Se abra muerto?...O/////O…-Pensó un asustado rubio, quien tomaba un tenedor y comenzaba a puyar la cabeza del pelinegro para ver si aun seguía vivo.    

 

 

 

 

   -Itachi… ¡Itachi!...     

 

 

 

 

 -¡¿Pero que?!...-El Uchiha quien levanta un poco la cabeza. -¡Kisame déjame en paz, ahora no quiero hacerlo!...          

 

 

 

     -Genial…Solo esta borracho…Como se atreve a hacerme esto, y en este lugar tan fino…-Deidara quien se levanta de su asiento y trata de hacer que el pelinegro se levante.     

 

 

 

  -No soy Kisame, soy yo…Deidara…Recuerdas que estamos en una cita y ya es hora de irnos…Itachi…-Deidara quien intentaba levantar al Uchiha.    

 

 

 

  -¡¡SUELTAME!!...¡Yo no quiero irme!… ¡Y mucho menos que se acabe nuestra cita!…Deidara…-Itachi quien miraba al ojo amenazadoramente.     

 

 

 

 -I…tachi…O/////O…¡Levántate!...Si no quieres que te de una paliza.         

 

 

 

 

 -¡¡CÁLLATE!!...¡Déjame en paz!...-Itachi quien comienza a llorar un poco.            

 

 

 

 

   -¡Itachi!...Es… ¡¿Estas llorando?!...UO-o…-Deidara un poco sorprendido.     

 

 

 

 

  -¡QUE!...¡Acaso los hombres como yo no pueden llorar una vez en su vida!...¡Lo único que a ti te interesa es ese entupido de Sasori…Esa mierda de marioneta…    

 

 

 

 

  -¡¿Pero de que coño hablas Uchiha?!...¡Ya deja de decir estupideces!...-Deidara quien logra levantar al pelinegro.      -¡¡SUELTAME TE HE DICHO!!...¡Yo puedo solo!...-Itachi quien apenas podía mantenerse en pie.      

 

 

 

  -Itachi… ¿Te sientes bien?...                 

 

 

 

  -¡¿Qué si estoy bien?!...¡Estoy mas que bien!...-Itachi quien se recostaba de la espalda del rubio, quien colocaba el dinero de la cuenta en la mesa.   

 

 

 

 

   -Itachi…No grites, la gente nos esta mirando muy raro…-Deidara quien tomaba al Uchiha del brazo.     

 

 

 

-Oye…Dei…Que tal si nos vamos por ahí…Tu sabes…Cojernos uno al otro…Y solo por esta vez te dejare ser el Seme… ¿Que dices?...Dei…¬/////¬…    

 

 

 

 -¡¿QUÉ?!...¡¿ACASO TE HAS VUELTO LOCO UCHIHA?!...   

 

 

 

   -Loco pero de amor por ti…Dei chan…         

 

 

 

  -¡No pienso hacer nada con tigo!... ¡Me escuchaste!...             

 

 

 

 -Eh…Señor tendré que pedirles que se vallan…¬¬…-Un mesonero quien se mostraba algo serio.     

 

 

 

 

 

 -¡Que!... ¡¿Y por que?!...¡¿Y si no me da la gana?!...-El Uchiha quien mira al hombre amenazadoramente.    

 

 

 

  -¡¡ITACHI CÁLLATE!!...No se preocupe señor ya nos íbamos…Perdone las molestias…U^^…-El ojo azul muy apenado salía del restaurante jalando al Uchiha ebrio por el brazo.     

 

 

 

  -¡JA,JA,JA,JA,JA!…¿Quien iba a imaginarse algo así del Uchiha?...-El peliblanco quien se levantaba de su asiento.     

 

 

 

  -Si como digas, será mejor que salgamos esto aun no se ha acabado…-Kakuzu quien salía tras la pareja.              

 

 

 

 

 

    -¡Hey!... ¡Kakuzu esperadme!...-Hidan quien sale todo apurado con la cámara en la mano, mientras que la gente lo miraba extrañado.    

 

 

 

 

  Ya afuera vemos a Deidara quien arrastraba al pobre Uchiha ebrio, quien paresia estar dormido.     

 

 

 

 

  -¡HAAAY!... ¡Así no puedo llevarte!...-El rubio quien se agacha un poco.    

 

 

 

 

 

   -Q… ¿Que haces Dei?...-Itachi quien ve extrañado al chico.     

 

 

 

  -Jamás pensé que diría esto…Pero…Vamos…Montate en mi espalda…Itachi…¬/////¬…           

 

 

 

    -¡No pienso montarme!...     

 

 

 

 

 

  -¡Hazlo si no quieres que te haga estallar!...-El rubio quien lo sube a su espalda.      

 

 

 

 

   -Ja…Y pensar que yo estoy siendo llevado por mi uke…-Itachi quien se abrazaba más al ojo azul.    

 

 

 

 

 

   -¡YO NO SOY TU UKE!... ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDESES UCHIHA!...-Deidara quien iba caminando y se sonrojaba un poco, también iba molesto por el comportamiento de Itachi.    

 

 

 

 

  Mientras que el rubio llevaba al Uchiha en su espalda, Hidan y Kakuzu Iván detrás de ellos, pendiente de grabar algo.              

 

 

 

 

  -Entonces a si acaba esta cita…-El piliblanco quien suelta un suspiro.      

 

 

 -Pues así parece…Pensé que se llevaría a Deidara aun Hotel o algo así…Que desilusión…-Kakuzu quien se desanima un poco.    

 

 

 

 

   Ya un rato caminando Itachi abre sus ojos, y ve que aun es llevado por el rubio, quien se mostraba cansado por llevarlo.   

 

 

 

 

    -¡Perfecto!...Esta es mi oportunidad…-Pensó el Uchiha aun ebrio, quien mostraba una cara diabólica.      

 

 

 

 

  -Por fin llegamos al sitio de reencuentro…-Pensó el rubio quien se detiene al ver el auto.           

 

 

 

     -Deidara…Quiero vomitar…-El pelinegro quien ocultaba su cara.     

 

 

 

  -¡¿QUÉ?!...¡ESPERA UN MOMENTO, NO PIENSES ACERLO ENSIMA DE MI!...-Deidara quien lo baja rápidamente.   

 

 

 

   -Vamos hazlo de una vez… -El rubio quien le daba la espalda a Itachi.

 

 

-Que bueno que te dieron ganas aquí…Me pregunto donde estará Sasori Danna?...-Deidara quien miraba asía los lados, tratando de encontrar a su Danna, mientras que Itachi permanecía parado detrás de este mostrando una mirada maniática.    

 

 

 

  -Hum…Ya terminaste…Ita…-Deidara quien se voltea y al mirar al Uchiha se queda como hipnotizado, ya que Itachi usa su sharingan con el.    

 

 

 

        -Ya eres mío…Deidara…-Itachi mostrando su sonrisa macabra.             

 

 

 

-Bueno, creo que tengo que apagar la videograbadora…Creo que se esta descargando…-Hidan quien caminaba se tropieza con la espalda de Kakuzu quien se detiene repentinamente.   

 

 

    -¡¿Pero que te pasa Kakuzu?!...¡¿Por qué no caminas coño?!...   

 

 

 

    -Hidan…No apagues la cámara…-Kakuzu quien permanecía quieto con la mirada fija hacia delante.    

 

 

 

 

    -¿Por qué?...¿Que te ocur…-Hidan quien se queda paralizado al ver la escena de Itachi con Deidara.   

 

 

 

 

   Continuara…Ponto…x3

Notas finales:

Si...Ya se...Disculpenme este...esque no sabia como hacer x3...Espero que les haya gustado y que me maten despues de que termine todo el fic ok..x3 

 

x3

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).