Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLAAAAAAAAAAAAAAA...Disculpen la demora...Esque me fracture mi brasito...Je,je...^^...Bueno espero que les guste este capi...Lo hise especialmente para los fan del ItaDei...X3...A los que les gusta el SasoDei como ami... Les pido que no me maten...Porfa...Con mi brazo roto es suficiente...Je,je...  

 Capitulo 7: Violación bajo los efectos del Sharingan.       

 

  ///////////////////////////////////***Bajo los efectos del sharingan***/////////////////////////////////       

 

 Todo estaba muy oscuro, y el pobre Deidara estaba desconcertado, no sabia en que lugar estaba y peor…Estaba con un Uchuha sediento de Seme Ja, jaja.     

 

 

    -En… ¿En donde estoy?... ¿Qué pasa?... ¿Donde…Esta Sasori Danna?...      

 

 

 -Sasori no esta aquí…Querido Dei…-Itachi quien sale de la oscuridad sin dejar ver su rostro.         

 

 

      -I…tachi… ¿En donde estamos?... ¿Y el auto?... ¿Y los demás?…      

 

 

 -Deidara…Mira a tu alrededor…Y dime…Que es lo que ves…-Itachi quien cierra lo ojos y los abre nuevamente, apareciendo a Deidara amarrado a una especie de cruz.     

 

 

 -P… ¡¿PERO QUE CO—O ES ESTO ITACHI?!...-Deidara quien observa a todos lados y no ve nada, solo soledad y mayor fue su impresión al verse amarrado.    

 

 

       -Es esto es…No…Pero si es…¡¡EL SHARINGAN!!...       -I… ¡ITACHI!… ¡¿QU… ES LO QUE PIENSAS HACER?!...O/////O…-Deidara quien trataba de desamarrarse de aquella trampa.         

 

 

 

     -Lo siento querido Dei…Pero… ¡No puedo terminar esta cita hasta que tenga tu virginidad!…Ja,ja,ja…-Itachi quien se acercaba al rubio peligrosamente, mientras se reía como maniático.     

 

 

 

 -I… ¡ITACHI!... ¡NO TE ATREVAS A TOCARME!…¡ITACHI!...¡¡NO TE ACERQUES!!...-Deidara quien trataba de safarse, pero este ni se podía mover.   

 

 

 

   -Aunque intentes moverte no podrás lograrlo…Recuerda que estas bajo los efectos del Sharingan…-Itachi quien hacia que la cruz donde estaba prisionero Deidara se colocara a su altura.       

 

 

-No… ¡¡NO DEJARE QUE HAGAS ESTO UCHIHA BASTARDO!!...- Deidara quien trataba de moverse.    

 

 

  -Bien…Comencemos por quitarte la ropa…Quieres?…Ju,ju,ju…-Itachi quien con un solo movimiento de sus dedos hizo desaparecer la ropa del rubio, dejándolo completamente desnudo.           

 

 

 

  -¡¡ITACHI NO LO AGAS!!...¡¡TE JURO QUE SI ME HACES ALGO TE MATO!!...¡¡ME HAS ESCUCHADO!!...-Deidara quien estaba furioso y a la ves asustado, sabia que Itachi era un demonio y mas cuando este esta completamente ebrio.       

 

 

  -No te preocupes…Querido Dei…Solo quiero dejar mi huella…       

 

 

 

-Además…Te gustara…Deidara…-Itachi quien comenzaba a besar al rubio apasionadamente.     

 

 

 

   Deidara trataba de mantener su boca cerrada, pero Itachi logra introducir su lengua, permitiéndole besarlo.

 

 

Deidara mantenía sus ojos, bueno su ojo cerrado, mientras que el pelinegro lo besara, pero una imagen de Sasori se deja ver en su mente, haciendo que el rubio obra sus ojos y muerde con fuerza la lengua del Uchiha.                  

 

   -¡¡HAAAAA!!...¡¡COMO TE ATREVES BASTARDO!!...-Itachi molesto por la reacción del ojo azul, se separa del rubio y se cubre su boca con su mano.    

 

 

    -¡TE DIJE QUE NO ME TOCARAS UCHIHA!...-Deidara quien paresia loco.      

 

 

 

 -Genial, me hiciste sangrar…Pero me la cobrare…-Itachi quien muestra una sonrisa macabra.   

 

 

 

   -¡¡NI CREAS QUE TE DARE MI VIRJINIDAD ASÍ DE FACIL UCHIHA BASTARDO!!...-Deidara quien intenta safarse nuevamente.    

 

 

 

    -A si…Ya veremos eso…Deidara…-Itachi quien comenzaba a besar y a morder el cuello del rubio, mientras el rubio gritaba desesperadamente.            

 

 

 

  -¡¡ALEJATE!!...¡¡ALEJATE!!...¡¡ALEJATEEE!!...      Itachi continuaba besando el cuello del chico, no le importaba los gritos desesperados del rubio a quien supuestamente quería.   

 

 

 

   -Bien…Que tal si bajo un poco más…Mmm…-Itachi comenzaba a bajar al pecho de Deidara y comenzaba a chupar y a morder sus tetillas, haciendo que el rubio soltara algunos cuantos gemidos, excitando al Uchiha.      

 

 

 

    -¡Aaahhhh!...Itachi…    

 

 

 

   -Mmm…Al parecer te esta gustando esto…No es cierto Dei?...-Itachi quien se agachaba y comenzaba a acariciar el miembro del rubio, haciendo que este soltara otro gemido.       

 

 

 

        -¡Aaahhhh!...Bas…Tardo…-Deidara quien mantenía su ojo cerrado, pero no pudo evitar soltar algunas lagrimas.  

 

 

 

     -No llores querido Dei…Disfrútalo…-El Uchiha quien introducía el miembro del rubio en su boca y le hacia presión, haciendo que este soltara mas gemidos.  

 

 

 

    -¡Aaaaah!…¡¡ITACHI BASTAAA!!...-Deidara quien no para de llorar. -¡¡YA BASTA!!...  

 

 

 

    -Mi entras mas grites, mas lo are…Mi querido Dei…-El pelinegro seguía lamiendo y mordiendo aquella parte del rubio desesperadamente, tenia que aprovechar este momento lo mas rápido posible, antes de que los demás llegaran.    

 

 

      -Bien…Terminemos con esto…No tengo mucho tiempo…-Itachi quien se levanta y se limpia un poco la boca.       

 

 

 

      -Vamos Dei, Deja de llorara…No te preocupes…Yo se que no quieres que termine, después lo aremos con mas calma…Pero…Por ahora…       Solo tomare lo que es mío y todo terminara.- El Uchiha quien besa al rubio rápidamente, quien aun mantenía su  ojo cerrado y la cabeza baja.      

 

 

  Itachi se aleja un poco de Deidara, y con otro movimiento de sus dedos desaparece la cruz que tenia prisionero al rubio, dejándolo caer al suelo.    

 

 

 

 

        -Ahora viene mi parte favorita…-El pelinegro quien se dispone a acercarse al rubio cuando ve que este se levanta.   

 

 

 

   -No…Dejare…¡¡QUE TE QUEDES CON MI VIRJINIDAD!!...¡¡SOLO PERTENESE A MI SASORI DANA!!...-Grito un rubio quien se dispone a golpear al Uchiha cuando este lo detiene paralizándolo nuevamente.         

 

 

 

  -Deidara…Cuando aprenderás…Tú y tu virginidad son de mi propiedad…Enriéndelo…Sasori es solo un estorbo…Pero ya no mas…Ya no mas Deidara...-Itachi quien mira fijamente al rubio y usa nuevamente su Sharingan contra Dei, haciendo que este se colocara en cuatro.    

 

 

  -Esto solo te dolerá un poco…Creo…Ju,ju,ju…-Itachi se coloca tras de Deidara y se desabrocha el pantalón, mientras muestra una macabra sonrisa, haciendo que el rubio se desespere nuevamente.     

 

 

      -¡¡ITACHI!!...¡¡NO TE ATREVAAAS!!...        

 

 

 -¡¡¡ITACHIII!!!...     

 

 

  Continuara…x3

Notas finales:

Espero que les halla gustado a los fan de esta pareja...Por que a mi, pues no tanto ya que no es mi pareja favorita...Bien dejen sus comentarios...Nos leemos...x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).