Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo trata que itachi y Sasori pelean por el amor de su querido Deidara, y para saver quien sera el indicado KAKUSU Y IDAN SELES OCURRIO HACER UNA SITA PARA QUE DEIDARA DESIDA.

                           

                                  CAPITULO 2               

                  UNA PELEA POR UN RUBIO LLAMADO DEIDARA:                                                                                         “SASORI CONTRA ITASHI”   

 

 Cambiando de escena vemos a Deidara caminando con Sasori afuera de la cueva, Deidara  miraba al pelirrojo un poco sonrojado.             

 

 

- Sasori…Gracias por defenderme cuando Itachi dijo que yo era patético…n/////n…      - Eh…No fue nada…n/////nU…          Itachi quien se encontraba escondido cerca del lugar los observaba amenazadoramente.       

 

 

-Que pensaran hacer estos dos…¬¬…Lo que sea que quieran hacer no pienso dejarlos _ pensó el chismoso de Itachi mientras los miraba.      

 

 

 

 Deidara se sienta en la grama y jala a Sasori del brazo para que se siente con el mientras mostraba una tierna mirada, Sasori no tiene otra opción que sentarse con él. (N/A: y quien no…n////n)             

 

 

 

- “Que no empiece a hablar de arte, que no hable de arte”_ pesaba Sasori un poco desesperado, cada vez que Deidara estaba a solas con el siempre hablaba del arte.           

 

 

- Sasori…Dime la verdad… ¿Por que me defendiste?..._ dice Deidara un poco serio y a la vez un poco sonrojado, Sasori quien se sonroja un poco baja la cabeza.      

 

 

 

  - Pues…Yo…La verdad…No lo sé… Sólo me harté de que ese sádico te molestara todo el tiempo…_ Sasori un poco serio, mientras que Deidara se sonroja.       

 

 

 

  -Y… ¿Por qué te molesta tanto que Itachi me moleste? …Sasori…      

 

 

 

  - Por que eres…Alguien…Importante para mí…Y…Por que eres el único que me quiere aunque sólo sea una marioneta, tú me respetas Deidara…_ Sasori mientras mira al rubio tiernamente.      

 

 

 

 - Sa…Sasori…Yo…_ Deidara quien se acercaba poco a poco al pelirrojo.          

 

 

 

 -  Si…Deidara…_ Sasori acercándose al igual que Deidara.        Los dos se fueron acercando lentamente, Deidara  y el pelirrojo cierran los ojos para recibir un supuesto beso, cuando…      

 

 

 

 - ¡Hola chicos! ¿Qué  hacen solos por aquí?       Al escuchar esto Deidara y Sasori abren los ojos rápidamente y ven a Itachi parado frente a ellos con una mirada de celos y una sonrisa falsa.      

 

 

- Pero… ¡¿QUE COÑO HACES AQUÍ ITACHI?!...O//////O…_ dice Deidara sonrojado y un poco apenado, mientras que Sasori sólo se levantaba.    

 

 

 

 - Sólo pasaba por aquí y decidí pasármela un rato con ustedes_ Itachi con una sonrisa fingida.      

 

 

 

 

  Deidara se levanta rápidamente y se nota enfadado, Itachi había interrumpido lo que fuera sido un beso y después llegar al sexo, por otra parte Sasori y Itachi se miraban con una mirada amenazante.  

 

 

 

    - Dinos la verdad Itachi…¬¬…       - ¿Qué haces aquí?, ¿Acaso nos estabas espiando?...¬¬… _ Sasori con una mirada macabra, mientras que Itachi lo miraba un poco nervioso.      

 

 

 

  - ¿Qué?...pero… ¿De que hablas Sasori?, que yo sepa no vine a espiarlos, yo vine para decirte que te ¡¡ALEJES DE MI DEIDARA OK!!      

 

 

 

  Sasori y Deidara se quedaron mudos al escuchar a Itachi, mientras que este se acercaba a Deidara con una tierna mirada.      

 

 

 

- Pero…O/////O… ¿De que coño estas hablando Itachi Sadico?...O/////O…_ Deidara quien se sujetaba del brazo del pelirrojo.      

 

 

 

 - Lo que escuchaste, ahora ven conmigo querido Dei, quiero enseñarte como escribir el abecedario con la lengua mientras besas mi…Tú sabes…XD…  _ Itachi con una leve sonrisa mientras jalaba al rubio por un brazo.         

 

 

 

 - …O///////////////O…_ Deidara sin palabras.      

 

 

- ¡¿QUE?! ¡NI LO PIENSES SADICO!, ¡EL ESTA CONMIGO! ¬ ¬# _ Sasori quien lo jala del otro brazo al igual que Itachi.   

 

 

 

 

   - …O///////////O…_ Deidara.   

 

 

 

    - Vamos Sasori ya ¡SUELTALO!... ¡EL ES MIO!...     

 

 

 - ¡NO Y YA LARGATE DEPRABADO!_ Sasori cada vez molesto.    

 

 

 

 - ¡CALLATE MARIONETA NUDISTA!, no ves que Deidara quiere estar conmigo_ Itachi quien acariciaba la mejilla del ojos azules, haciendo que este se enrojeciera y que Sasori se enfadara.  

 

 

  - ¡¿POR QUE NO TE VAS A VIOLAR A OTRA PERSONA EN VEZ DE FASTIDIARNOS?!        - No gracias yo quiero violar a Deidara…n  n…_Itachi con una sonrisa macabra mientras que Sasori se enfadaba mas, ambos chicos se quedaron mirando fijamente a los ojos sin decirse ni una sola palabra.      

 

 

- Eh…Chicos… ¿Por qué no resuelven esto de otra manera más fácil?...Yo se que soy tan sexy…Pero…n/////nU…        

 

 

 

  - Deidara tiene razón, vamos a resolverlo de una manera fácil…_ Itachi quien se quitaba su uniforme de AKATSUKI, mientras que Deidara y Sasori lo miraban.       

 

 

 

 - Pero… ¿Qué coño haces Itachi? ...Deidara quien se acerca un poco a el.     

 

  - Sasori…Si quieres a Deidara tendrás que…    

 

 

 - ¡PROBAR SI ERES MEJOR TENIENDO SEXO!_ Itachi quien mostraba una sonrisa macabra en su rostro, Sasori se quedó sin aliento al escuchar al Uchiha quien se encontraba en ropa interior.                                      

 

 

  - ¡ESO NO ES LO QUE QUISE DECIR!..._ Deidara sonrojado…>/////<#…   

 

 

 

   - Vamos Sasori…acaso te da pena acostarte conmigo…Ah…Es verdad, eres una marioneta, una ¡ESTUPIDA Y ASQUEROSA MARIONETA QUE NI SIRVE COMO JUGUETE SEXUAL!_ Itachi con una sonrisa burlesca, Sasori por su parte mantenía la cabeza baja y los puños formados.    

 

 

 - Sa…Sasori…_ Deidara quien miraba a Sasori un poco preocupado al no saber cual seria la reacción del pelirrojo, quien levanta la cabeza y dejó ver en su rostro una mirada llena de ira, Itashi al verlo le da un pequeño escalofrió.     

 

 

 

 - Te dije que jamás…Me llamaras…¡¡ASI, UCHIHA BASTARDO DE MIERDA HIJO DE TU PUTA MADRE!!_ Sasori quien se lanza hacia Itashi haciendo que ambos cayeran al suelo y comenzaran a golpearse, Deidara quien se encontraba parado mirando como se peleaban intentaba detener la pelea. (N/A: ¡¡VAMOS SASORI DESTRUYELO!! ¡¡GOLPEALO EN LAS BOLAS!! XD)…     

 

 

 

   - ¡SASORI YA DEJALO!_ Deidara quien intentaba que Sasori no siguiera peleando, pero Sasori no lo escuchaba estaba tan inspirado golpeando al Uchiha que no respondía, la pelea seguía, Sasori y Itachi rodaban en el suelo mientras se golpeaban, el pelinegro quien se encontraba encima del pelirrojo le daba puñetazos en todo el cuerpo, mientras que Sasori los recibía, Deidara quien los miraba comenzó a gritarle al Uchiha para que parara; Los dos rivales comienzan a rodar por el suelo haciendo que se cambiaran los papeles Sasori encima del Uchiha, el pelirrojo comenzó a darle puñetazos a Itachi justo en la cara asiendo que Itachi botara sangre por la boca._ ¡Muérete Uchiha bastardo!_    Deidara comenzó a gritar como mujercita mientras los veía matándose, De repente Idan, Kakusu y Kisame aparecen en la escena al escuchar los gritos de  Deidara.      

 

- ¡Deidara!...¡¿Que ocurre séte salio lo marico…     

 

 

- ¡¡MIERDA!!...O   O…¡¡SASORI ESTA PELEANDO CON ITACHI!!_ Idan quien se acercaba corriendo hacía Deidara para ver la pelea, Kisame al ver a Itachi también se acerca corriendo a ver la escenita junto con Kakusu.   

 

 

  - ¡¡VAMOS ITACHI!!...¡¡DESTRUYE A ESA MUÑECA DE MIERDA!!...XD…_ Idan quien los miraba emocionado.        

 

 

- ¡¡CALLATE IDAN, COMO PUEDES LLAMAR ASI A SASORI!!_ El rubio enojado mientras lo tenía agarrado del cuello.        - Suéltame Deidara…No puedo respirar…     

 

 

 - ¡Deidara! Suéltalo no le hagas caso…_ Kakusu quien veía la pelea un poco emocionado, Deidara suelta al peliblanco quien vuelve a ver la pelea, Kisame por su parte apoyaba a Itachi.  

 

- ¡OIGAN!... ¡AYUDENME A SEPARARLOS!...><#..._ El ojos azules un poco molesto por el comportamiento de los demás.      

 

 

 

 - Esta bien… ¿Por qué nunca dejas que nos divirtamos un poco? …¬¬…_ Idan un poco enojado.          

 

 

 

   De repente Itachi le da un puñetazo a Sasori en la cara haciendo que éste cayera hacía atrás y el Uchiha aprovecha y se monta encima de el pelirrojo y comienza a rasgarle la ropa _ ¡ESTO ES PARA QUE DEJES A MI QUERIDO DEI MARIONETA DE MIERDA!_ Itachi quien mostraba una sonrisa macabra. Idan quien se emociona por la actitud del Uchiha saca una cámara, de quien sabe coño y comienza a grabarlos.    

 

 

 

   - ¡MIREN LE ESTA QUITANDO LA  ROPA!... ¡VAMOS ITACHI, DESNUDALO Y COJETELO!_ Idan mientras grababa emocionado, Kakusu se sonroja un poco al escuchar al peliblanco, Kisame y Deidara se muestran molestos al escuchar a Idan; Mientras que los otros miembros de AKATSUKI sólo miraban la pelea, después de tanto pelear Sasori y Itachi se detienen del cansancio.     

 

 

 

 - ¡Sasori!... ¿Estas bien? _Deidara quien se acerca a levantar a Sasori, Kisame por su parte levanta al Uchiha.         

 

 

 

 - Suéltame…Deidara…Aun…No acabo con el…  - ¿De que coño hablas? …Sasori…Si yo era quien te estaba dando tú…merecido…_ Itachi agotado al igual que Sasori por la pelea.   

 

 

 - Ja… ¿Merecido?...si parecía que…querías violarme…_ Sasori quien se levantaba lentamente al igual que el Uchiha.      

 

 

 

  - Ya cállense, y díganme… ¡POR QUE COÑO SE ESTABAN PELEANDO Y POR QUE NO NOS AVISARON ANTES!_ Kakusu un poco enojado.   

 

 

 

   - Pues…La verdad…es que…_ Sasori un poco avergonzado.      

 

 

 

 - Yo les explico…Lo que pasa es que como Deidara y yo ya somos novios Sasori se puso celoso y por eso peleamos _ Itachi quien abrazaba a Deidara, quien mostraba una cara de: “QUE LE PICA A ESTE”.             

 

 

 

  - ¡¿QUE?!...O  O… ¡¿TU Y DEIDARA SON QUE?!_ Kakusu sorprendido, mientras que Kisame estaba paralizado y Idan con la boca abierta.     

 

 

 

  - ¡NO ES CIERTO!... ¡DEIDARA NO ES NOVIO DE ESA PUTA DE MIERDA!  - Todo esto empezó por que este ¡IDIOTA! ¡NOS ESTABA ESPIANDO!_ Sasori enojado.     

 

 

 

 - ¡ITACHI!... ¡¿LOS ESTABA ESPIANDO?!_ Kakusu ¬¬…      - ¡ERES UN SADICO CHISMOSO ITACHI!, ¡¿COMO SE TE OCURRE ESPIARLOS?!... Idan…     

 

 

   - ¡CALLATE ABORTO DE RATA!...      

 

 

  - ¡¡ ¿ABORTO DE RATA?!!..._ Idan quien se mostraba enojado por el apodo de Itachi, mientras que Kakusu no aguantaba la risa.             

 

 

  - Kakusu…No te rías…_ Idan quien lo miraba un poco molesto.          - Per…Perdón…Pero…Es que…Estuvo muy buena esa Ja, ja, ja… 

 

 

  - Itachi… ¿Te gusta?… Ese… ¿Pelo de escoba? …T T…Kisame quien lloraba mientras abrasaba al Uchiha.       - ¡¿COMO ME LLAMASTE TIBURON DE FERIA?!...#¬¬…_ Deidara quien mostraba su puño.     

 

 

 - ¡YA CALLENSE!...Kakusu quien dejó a los demás en silencio.     

 

 

 

   - Bien, creo que ya entendí la situación, Itachi y Sasori están perdidamente enamorados del pelo de escoba…      

 

 

 

 - ¡OYE!..._ Deidara quien mostraba una cara de enfado.     

 

 

 

 - …Y Deidara al parecer no sabe con quien quedarse…Cierto amigo Dei…¬¬…_ Kakusu mostrando una leve sonrisa.   

 

 

  - Eh…O/////O…Si…Creo…Pero…   - Bueno, entonces lo que ustedes necesitan es… ¡UNA CITA!...Kakusu y Idan quienes mostraban una sonrisa en sus rostros.     - ¡¿Una cita?!..._ respondieron todos los demás mientras miraban a Idan y a Kakusu.     

 

 

 

  - Pero no es cualquier cita no, es una cita para saber cual de ustedes sería el indicado o el mejor para quedarse con el rubio de ojos azules de Deidara.     

 

 

 

  - ¿Qué me dicen?, ¿Esta buena la idea verdad?..._ Idan quien mostraba una sonrisa macabra.      

 

 

 

 - Pero…O/////O…Yo…_ Deidara sonrojado.       - Me parece un poco infantil tu Idea Kakusu, suena muy aburrido y además yo ganaría fácilmente _  El Uchiha quien miraba al pelirrojo quien se mostró molesto.     

 

 

 

 - Vamos Itachi, tengo algo que te gustará usar para esa sita _ Kakusu quien le mostraba las llaves del auto del Líder, haciendo que este babeara al verlas.    

 

- LAS…LLAVES… ¡ESAS SON LAS LLAVES DEL!…    

 

 

 

  - Si Itachi, son las llaves del auto nuevo de nuestro Líder, y si las quieres tendrás que ir a la cita, te prometo que si vienes con nosotros tu conducirás… ¿Qué dices Itachi? _ Kakusu quien le hablo al oído al Uchiha.        

 

 

 

- ¡DAME ESAS LLAVES!_ Itachi quien le quitó las llaves a Kakusu rápidamente.    

 

 

 

  - Bien…Creo que Itachi esta de acuerdo…Y… ¿Tu Sasori?...¬¬…      

 

 

 

- No gracias, no participaré en un juego de niños...¬¬…       

 

 

 

- Pero Sasori… ¿Acaso no amas a Deidara?...      

 

 

 

- …O/////O…Sa…Sasori…_ Deidara.      - Pues…O/////O…Yo…_ Sasori quien sujetaba la mano del rubio haciendo que este se sonrojara y lo mirara con una tierna mirada.  

 

 

 

   - Querido Sasori…O/////O…       - Deidara…O////O…      - Por lo que veo el Uchiha bastardo perderá…¬¬…_ Idan quien los miraba.    

 

 

 

  - Bueno…Y…Que dices…Sasori…¬¬…     - Si…Si voy…     

 

 

 

 - No dejaré que ese sádico se quede con la única persona que me ha apreciado y amado _Pensó Sasori quien miraba al Uchiha con una mirada amenazante.        

 

 

 

- Bien, ya que la muñeca decidió venir, entonces Vámonos…¬¬…_ Itachi mostrando una cara de desagrado al ver a Deidara sujetado del brazo de Sasori.    

 

 

 

 - ¡Espera un momento Uchiha!…No piensas irte en Boxers…¿Verdad?...n/////n…_ Idan mientras se reía.       

 

 

 

 - …O/////O…Bueno…No me importa…Además me veo muy sexy… ¿No crees…Querido Dei?..._ Itachi quien miraba alo rubio con una mirada seductora.   

 

 

 

  - Si…Claro Itachi como tu digas…Ya cámbiate…¬¬…_ Sasori quien se marcaba con los demás para la cueva.  

 

 **********************************************************************  Después de que Sasori y Itachi se cambiaran de ropa, ya que las que tenían estaban desgarrada por aquella escenita (N/a: Bueno la de Sasori ya que Itachi se había quitado la ropa antes de la pelea), Kakusu quien le había dicho a los rivales que se vistieran sexy                                Para la ocasión, así sería más divertido, ya que el pelirrojo era malísimo para eso, Ya los rivales vestidos esperaban a su rubio para salir, Itachi estaba vestido con una chaqueta negra sin abrochar y sin ninguna camisa debajo dejando ver su pecho y unos pantalones también negros, Sasori por su parte vestía una camisa escotada negra manga corta y un pantalón negro con un orificio en la parte de la rodilla.     

 

 

   - Oye Itachi…Si que te ves muy bien vestido así, hasta dan ganas de… de…_ Idan quien se acercaba al Uchiha con una leve sonrisa.   

 

 

 

 - Pues…Podemos hacerlo después de que venga de mi cita triunfante _ Itachi quien le acariciaba el pecho descubierto del peliblanco mientras mostraba una leve sonrisa, Idan al ver que Kakusu se acercaba se separa del Uchiha.     

 

 

 

 

 - Espero que no le estés dando consejos a Itachi…Idan, recuerda que ellos solos tienen que conquistar el amor del pelo de escoba…¬¬…_ Kakusu quien se acercaba a Sasori.      

 

 

 

 - Y tú tampoco estas nada mal Sasori…Tal ves tú y yo podríamos…_ Itachi quien se acercaba lentamente con una mirada macabra.      

 

 

 

 

 - … ¿Qué?... ¡¿Estas loco?! …Nunca me acostaría contigo… Sádico de mierda…¬¬…    

 

 

 

  De repente, Deidara entra en la sala dejando a los demás boquiabiertos, especial mente Sasori y el Uchiha, el rubio estaba vestido con una camisa de malla manga corta (N/A: Ustedes saben esas que parecen una malla para pescar), y unos pantalones negros un poco pegados.    

 

 

  - “Mierda…Esta buena la puta…”_ Pensó Itachi quien mostraba su típica cara de sádico, mientras que Sasori se sonrojaba al igual que el rubio cuando se miraron.  

 

 

 

  - Eh…Bien, antes que salgamos quiero decirles algunas cosas, primero Itachi ni se te ocurra manejar como sicópata, y segundo…Hay ya Vámonos.            

 

 

 

    - Espera un momento Kakusu, acaso Kisame no va a venir con nosotros_ Pregunto Deidara mientras miraba a los demás.       

 

 

 - Kisame ya esta en el auto, no quiso entrar a la cueva.   

 

 

  - Si, ya Vámonos_ Itashi un poco apurado.      Deidara y Kakusu salieron primero, después Idan quien acomodaba su cámara y por ultimo Sasori y Itachi quienes se miraban amenazadoramente; ya afuera de la cueva los miembros de AKATSUKI subieron al auto, Sasori ayudo a Deidara a subir quien se sonrojo al ver la reacción del pelirrojo mientras que Itachi se subió rápidamente y tomó el volante mostrando una cara diabólica.     

 

 

    - Itachi recuerda lo que te dije del aut…     - ¡Cállate y ponte el cinturón! que será un paseo muy rápido_ Itachi quien enciende el motor haciendo que los demás se pongan un poco nerviosos, Idan se sujeta de su querido Kakusu, mientras que Deidara toma la mano del pelirrojo y Kisame quien iba adelante se coloco el cinturón.    

 

 MIERDA creo que cometí un grabe error dejar que el Sádico manejara…O-OU_ Kakusu.     

 

 

 - Continuará…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NOS VEMOS

- ITACHI:QUERIDO DEI PRONTO SERAS MIO

_ sASORI: ESO VEREMOS SADICO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).