Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicuelas x3...Disculpen la tardansa esq estaba ocupado con mis estudio xP...Es pero que les guste y que me dejen rr...
 

-Capitulo 21: El arte del perdón.

      

Mientras tanto cuando Deidara había salido corriendo al bosque, Sasori se encontraba en la cueva caminaba por el pasillo para llegar a su habitación, pero en eso se encuentra a Kisame quien caminaba por el mismo.

      

-S…Sasori…Ya volvieron… ¿Cómo te fue?-Kisame quien se detiene al igual que el marionetista.

       

-Kisame…Eh…Pues…Todo salio como lo planee…Pero…-Sasori quien baja la mirada. 

        

-…-

        

-Pero?... ¿Qué paso?...No que todo salio bien?-El azul quien se extrañaba un poco.

        

-…-

         

-Sabes Kisame…Estoy muy cansado…Hablamos mañana…Discúlpame…-Sasori quien le pasa por un lado al azul.

        

-Pero…Si estaba tan emocionado… ¿Qué Paso Sasori?...-Pensaba el Tiburón mientras miraba como el pelirrojo entraba a su cuarto.

Cambiando de escena…

        

Itachi se encontraba en la sala sentado en el sillón esperando a que el Líder volviera con Deidara por el cual estaba muy preocupado. Hidan quien se encontraba ahí se sienta a un lado del Uchiha.

        

-Itachi, Itachi…Que me cuentas compadre…-Un peliplateado quien se empina una cerveza.

        

-Nada importante…Además…No te importa…-Itachi quien suspira un poco.

         

-Tan delicadito el niño…-Hidan quien le echaba malos ojos.-Bueno, entonces yo tampoco tengo nada que contarte…Acerca de la cita del pelo de escoba…

        

-…-

         

-Dime…Paso algo interesante…-El Uchiha quien mira al peliplateado, el cual se acostaba en el sillón.

        

-Mmm…Pues para mi gusto…Nop…Estuvo un poco ñoño…-Hidan quien lanzaba la lata de la cerveza al suelo.-Aun que debo admitir que el final de su cita estuvo muy romántico, con fuegos artificiales y toda la cosa… ¡Carajo a quien engaño estuvo bien!...Para mi lado romántico estuvo muy bien…Claro quitando el museito ese…-El ojirosa quien se sonroja un poco.

   

-D…De verdad…-Itachi quien se muestra algo desanimado.

         

-Eh...Pero no pierdas esperanza Uchiha… Según los rumores hechos por mi, Dei y Sasori andan supuestamente peleados, eso te da ventaja…No crees?...-Hidan quien muestra una leve sonrisa mientras miraba la reacción del pelinegro.

      

    

 

-Aprovechar?…-Itachi quien se anima un poco.-¡Es cierto! Ahora que ellos andan supuestamente peleados yo puedo aprovechar y enamorar a Dei. No puedo perder esta oportunidad…-Itach quien muestra una leve sonrisa.  

 

 

      

-Se te encendió el coco no es cierto Uchiha…-Hidan quien ahora comía una chupeta mientras mostraba una leve sonrisa.

        

En eso el Líder entra a la cueva junto con el rubio quien se veía normal como siempre. Itachi al verlo entrar se le queda mirando tiernamente.

       

-Si que ase frió ahí afuera…-Pein quien serraba la puerta.

         

-Líder…Encontró a Deidara…Estaba llorando el pobre o se encontró a sus amiguitos encantados del bosque?…-Hidan quien se levantaba del sillón y se burla un poco del rubio.   

        

-Ja,ja que gracioso eres…-Deidara quien se molesta por el comentario del peliblanco y le da un golpe en la cabeza.

        

-¡Hay!…No aguantas ni una Deidara…-Hidan quien se sobaba el chichón de su cabeza.-Eh…Se me olvidaba…Líder Kakuzu lo espera en su habitación…

        

- Ah…Para que o que?...-Pein quien se extraña un poco.

        

-Pues no para lo que piensa…Líder #¬¬…-Hidan quien se molesta un poco.

        

-Mmm…Ya se para que es…No te preocupes Hidan que no te lo voy a quitar…-El pelinaranja quien se disponía a ir a la habitación.-Además el no es de mi gusto…

  

 

     

-Ja, de todos modos lo acompaño…Dos hombres solos en una habitación pueden hacer muchas cosas #¬¬…-Hidan quien seguía a su Líder.

        

-Eh…Disculpa Dei veremos las pelis otro día vale…Y piensa en lo que te dije sip…-Pein quien se marchaba con el ojirosa.

        

-Vale…-Deidara quien se quedaba en la sala con Itachi.

         

El rubio no puede evitar mirar al Uchiha quien se encontraba sentado en un sillón y al no resistir ver que Itachi lo mirara se dispone a marcharse a su habitación.

        

-Deidara…-Itachi quien se levanta del sillón.

         

-Q… ¿Que quieres?…-Deidara quien se detiene pero no mira al Uchiha.

         

-¿Estas bien?...

         

-Si, no te preocupes…-.Deidara quien se disponía a marcharse nuevamente.

          

-Deidara espera…Quiero hablar con tigo…

         

-¿Que quieres?…Uchiha…-Deidara quien suspira un poco.

         

-Deidara…No pensaste en mí…Cuando estabas en tu cita…-Itachi quien baja un poco la mirada.

         

-Eh…

         

-No pensaste en lo que te dije?…

-Itachi…

       

-Por lo menos…Dime si tengo una oportunidad…-Itachi quien se desesperaba un poco.

         

-Itachi…Estoy cansado…E caminado mucho hoy, solo quiero dormir…Ablamos mañana…Vale?.-Deidara quien se disponía a subir las escaleras.

         

-Eh…Deidara espera…

         

-Hum…Si Itachi…

        

-Que duermas…Bien…-El pelinegro quien se sonroja un poco.

        

-…-

         

-Igual…Itachi…-Deidara quien le dedica una leve sonrisa al ojirojo y continua su camino, dejando al Uchiha solo en la sala.

        

-Te demostrare mi amor…Deidara…-Itachi quien muestra una leve sonrisa.

                                                               * * *

       

El Líder caminaba con Hidan por el pasillo para poder llegar a la habitación del avaro de Kakuzu.

        

-Espero que me hallan traído un buen material, por lo que me dijo Dei el principio de su cita estaba bien…-Pein quien miraba al ojirosa el cual se mostraba algo distraído.

         

-Eh…Si no se preocupe…Estuvo muy buena…-Hidan quien se estira un poco.

 

       

-Algo te preocupa…No es cierto Hidan?…-Pein quien se detiene junto con el peliplateado.

        

-Eh…De que habla?…

        

-Te conozco…Estabas bebiendo cierto?...-Pein quien miraba fijamente al ojirosa.-Se que cuando tomas es porque algo te preocupa o te molesta…Es Kakuzu verdad?...  

       

-¡Ja!...Por favor Líder, no diga estupideces…No se por que se la cree que nos conoce de toda la vida…-Hidan quien se molesta.

         

-…-

       

-¿Qué pasa con Kakuzu y tu?...-Pregunto Pein.

         

-Eh… ¡Ya dije que no pasa nada coño!...-Hidan quien sigue caminando hasta llegar a la entrada de la habitación de Kakuzu.-Ya deje el interrogatorio y entremos…

       

-…Bien…-Pein quien se disponía a ir al cuarto de Kakuzu, cuando pasa por la puerta de la habitación de un Marionetista y se detiene.

        

-Eh…Líder esta siego o que?...Este es el cuarto no ese…-Hidan quien se muestra algo impaciente.

       

-Eh…Dile a Kakuzu que paso mas tarde…Tengo que hablar con Sasori…-Pein quien se dispone a llamar al pelirrojo.

      

-Bien, como quiera…-Hidan quien entraba al cuarto de Kakuzu.

        

Mientras tanto Sasori se encontraba en su habitación quitándose la ropa que llevaba, para colocarse su uniforme. De repente tocan la puerta tan inesperadamente.

        

-Será Dei…-Pensó Sasori quien se coloca rápidamente su uniforme y se disponía a abrir la puerta.

         

-Eh…Hola Sasori…-Dijo un pelinaranja quien sonreía un poco.

        

-Eh…Líder…Pensé que era…Otra persona…-Sasori un poco apenado.

         

-Mmm…Ya veo…-El pelinaranja quien desvía un poco la mirada.-Puedo pasar?…

         

-Eh…Claro…-Sasori quien deja pasar al Líder a su habitación y sierra la puerta.

         

-Y…Como te va Sasori?...-Pein quien admiraba las marionetas del pelirrojo.

         

-Eh…Bien Líder…-Sasori quien se extraña un poco por la visita de su Líder.- ¿Que querrá?...-Pensó el pelorojo.

         

-Te preguntaras por que estoy aquí…Cierto?…-El Líder quien se volteaba a mirar al pelirrojo.

      

-Eh…Pues…Sip…No es muy común que venga a mi cuarto…-Sasori quien sacaba un libro de un estante.

        

-Mmm…Cierto…-Pein quien se sentaba en la cama de Sasori.-Sabes, Deidara andaba un poco desanimado cuando llago…

        

-Mmm…Era eso…-Sasori quien suspira un poco.

-Sasori…Todos cometemos errores…Tal ves no te agrado lo haya dicho o hecho Deidara…Pero no es razón para que te pongas así.-Pein quien miraba a Sasori el cual se mostraba algo incomodo.

         

-No hay…Razón?…Yo e estado enamorado de Deidara desde mucho antes que Itachi…No puedo evitar pensar que Deidara ame mucho mas a Itachi que a mí…Que lo tenga en sus pensamientos mientras esta conmigo…-Sasori quien baja un poco la mirada.

        

-Sasori…

       

-Me molesta mucho…Que Deidara ame a Itachi…después de lo que ese le intento hacer…

        

-Sasori…Ven, siéntate a mi lado…-El pelinaranja quien se arrimaba un poco para que el marionetista se sentara. –Se lo que sientes…Pero si de verdad tu amas a Deidara…No pelees con el…Al contrario ámalo cada ves mas…No te rindas…Gana su amor…No ves que mientras ustedes pelean…El otro competidor…Es decir Itachi puede tomar ventaja de lo que esta pasando…Y tu no quieres eso…

        

-…-

         

-Sasori…Perdónalo…No es fácil por lo que Deidara esta pasando…estar con dos personas que lo aman y que le demuestren que pueden hacer cualquier cosa por tenerlo y que después de eso el se enamore de ambos y tenga que escoger a uno de ellos…No es fácil…Nada fácil…El esta enamorado de los dos el me lo confeso, no solo de ----

      

-Itachi…También lo esta de ti…-Pein quien miraba seriamente al ojicafe el cual baja su mirada.

        

-Aun que el también ame a Itachi, El amor que siente asía ti es mas fuerte que el que siente por Itachi…Lo se, por que la manera en la que me dijo que te ama fue con un sentimiento muy distinto…-El pelinaranja quien colocaba su mano en el hombro de Sasori.-Conténtate con el…Para el y para ti era muy importante esa cita y no tenia que acabar así…

        

-Lo se…Pero…Al escuchar lo que dijo Deidara…Me entristeció tanto que…Lo único que se me ocurrió fue…-Sasori quien se cubría la cara con ambas manos y suspiraba un poco.

       

-Te entiendo…Pero ya hable con el…El estaba muy mal por lo que hizo…Decía que el había arruinado su cita…

        

-Eh…    

   

 

     

-Sip…Eso me dijo…Estaba muy desanimado, pero yo le dije que no se rindiera y que hablara con tigo…Se que ustedes se reconciliaran y que quedaran juntos…Solo te pido que hables con el vale?…

-Bien…Me marcho…Tengo unos asuntos que arregla con Kakuzu…-Pein quien se levantaba y se estiraba un poco.

        

-Líder…

        

-Si Sasori…

         

-Gracias…Por esta plática…Me sirvió de mucho…-Sasori quien muestra una leve sonrisa.

        

-Me alegro…Solo te pido que confíes en Dei…El no seria capas de hacerte daño…Te ama…Y no dejes de luchar por su amor OK…-Pein quien le dedica una leve sonrisa al marionetista.

       

-No se preocupe…Daré lo mejor de mí…

       

-Continuara…

 

 

Notas finales: Les gusto?...Espero que si xP dejen rr porfa y lo continuo...Cuidense besos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).