Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, espero que les guste...Disculpen la tardansa esque cumpli años el viernes y estaba ocupado con lo de la supuesta fiesta...Pero gracias a eso me inspire para este capi x3
   

-Capitulo 23: “Operación emborrachados de amor”

      

Deidara se encontraba en su cuarto preparándose para dormir ya que mañana le tocaría la cita con el enmascarado de Tobi. (N/A: No me acordaba del pobre ^ ^U).

     

 

-Bueno…No me queda mas que acostarme a dormir…-Deidara quien se acostaba en su cama.-No tuve valor para charlar con Sasori y menos con Itachi…Debo pensar ¿Qué voy hacer mañana?…-Pensó el rubio mientras este miraba el techo.

      

-Será…Que…Si aplico mi plan… ¡No!, no creo que Itach y Sasori  estén deacuerdo... ¡¿Como hago?!…-Deidada quien se tapaba la cara con la almohada. En eso una música se deja escuchar cerca del cuarto del rubio que le llama mucho la atención.   

       -¡Nooooo! ¡Tengo trono ni rey!... ¡Ni a nadie a quien coger!... ¡Y yo sigo siendo el reeeeeyyyyy!...       

-Pero… ¿Qué clase de sonido es ese?...-Deidara quien se asomaba por la ventana de su cuarto y ve a tres hombres que se encontraban supuestamente cantando.-Pero…Si son…

    

Itachi, Hidan y Sasori se encontraban en la parte trasera de la cueva supuestamente asiendo una especie de serenata bajo la ventana del rubio. (Bueno Hidan cantaba para su Kakuzu). Los tres se encontraban ebrios hasta la medula cantando canciones con diferentes clases de letras, de verdad era una completa tortura para los oídos de los Akatsukis que se encontraban dentro de la cueva, los cuales también comenzaron a asomarse por las ventanas de sus habitaciones o simplemente salían para ver al trío de ebrios.    

      

-¿Qué ruido es ese?...-Zetsu quien se asomaba por su ventana extrañado.

       

-Itachi…-Kisame quien miraba a su Uchiha cantarle al rubio de Akatsuki.

       

-Pero… ¿Qué es esto?...-Kakuzu quien se asomaba por la ventana de su habitación.

      

-Je,je…Al parecer una serenata para Deidara…Y creo que para ti también…Kakuzu…-Pein quien acompañaba a Kakuzu a ver por la ventana y señalaba al peliplateado quien también cantaba.

       

-Serenata?...-El ojiverde quien no puede creer lo que ve.

   -¡Yo no me doy por vencido!... ¡Yo quierooouuu un mundo con tigooo!... ¡Juro que no vale la pena esperar un maldito suspiro!...pero aun lo sigo esperandoooo...-Itachi quien se lanzaba  de rodillas en el suelo inspirado con su canción. (El pobre pensaba que se la estaba comiendo).        -¡Una señal del destinooo!... ¡No me canso ni me rindo!... ¡No me daré por vencidooo!...-Sasori quien apenas podía mantenerse en pie ya que Hidan se sujetaba de el para no caerse.           -¡Hay!... ¡Tengo sueño!...-Itachi quien intentaba abrazaba por el cuello al marionetista para no caerse.- ¡Te mireee!... ¡Estabas tan bonito…Tan sensual!... ¡Te imagine ajeno y me hizo maaal!... ¡Aaaaahhh Hay amor!... ¡Hay, hay que dolor!... ¡Que tarde comprendí que contigo lo tenia todito y lo perdí!…-El Uchiha quien lloraba un poco.       -¡Te volví a mirar con tu melena amarilla y tu ojos de maaar!...-Sasori quien cantaba mas o menos desafinado.        -¡Haaaaaayyyyy!... ¡Hay amor!... ¡Hay que maldito dolor coño!...-Cantaron los tres juntos al mismo tiempo y así siguieron cantando mientras aun se empinaban sus cuantos tragos.      -¡Hoy muero de pensaaar…Que no se si es  a mi a  quien escogerás!...-Sasori e iTachi quienes cantaban un poco desafinados.   -¡¡Estos celos me hacen daño me enloqueceeeeeeen!!... ¡¡JAMAS  APRENDERE A VIVIR SIN TIIIIII!!...-Itachi y Sasori se inspiraban en su canción, mientras que el rubio sorprendido los miraba.        

¡¡Te amo tanto, tanto…TANTO QUE NO SE QUE LOCURAS ARIA POR TIIIII!!...-Los tres cantaban tan inspiradamente, los pobres no se sabían la letra de la canción, así que invitaron el resto.

       

-¡Deidaraaa!... ¡Te amo!...-Gritaron al mismo tiempo Sasori y el Uchiha.

       

-Sasori…Itachi…-Deidara quien los miraba fijamente, debía admitir que aunque cantaban tan mal la canción le llego al corazón.  

      

En cambio Kakuzu tenia un tic nervioso en el ojo cuando miraba a Hidan, el cual al darse cuenta le dedica una leve sonrisa, saca una guitarra de quien sabe donde y comienza a cantarle una canción a su amado Kakuzu. 

      -Iba caminando por las calles empapadas en olvido…Iba por los parques con fantasmas y con demonios caídos…-Hidan quien se inspiraba con la canción, la cual la cantaba muy bien para estar ebrio.     -Iba sin luz, iba sin sol…Iba sin un sentido…Iba muriéndome…-Hidan quien se inspiraba con la canción mientras Itachi y Sasori se abrazaban y bailaban.          -Iba volando sobre el mar con las alas rotadas…Hay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Hay amor eres mi luna, eres mi sol, eres pan de cada día!…-Hidan quien le guiñaba el ojo al avaro, quien se sonroja un poco.        

-Wow! Kakuzu!…-Pein quien le daba una palmada en la espalda al ojiverde.

  

 

     -¡Apareciste con tu luz!-…-Cantaron Sasori e Itachi.       -Nooo! Nunca te vallas!...-Hidan quien seguía tocando la guitarra.         -Tu eres la gloria de los dooos!...-Nuevamente Itach y Sasori.     -¡Hastaaa la muerte!…-Grito medio cantado el peliplateado.       -En un mundo de ilusión, ¡Yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido!…-Cantaban Sasori e Itachi quienes le dedicaron una sonrisa al rubio.        -¡Pero llegaste tú!... ¡Haaayyy!... ¡Aaamor! ¡Tú eres mi religión!...Tú eres luz, tu eres mi sol… ¡Abre el corazón!... ¡Deja el dinerooo!...       -Eh?! OoU…-Kakuzu quien se sorprendió al escuchar esa parte de la canción.       -Hace tanto tiempo corazón…Viví  el dolor en el olvidooo…-Itachi y Sasori quienes le dedicaban una sonrisa a su rubio mientras que Hidan miraba a su Kakuzu.       -Hay amor eres mi bendición, mi religión…Pero olvídate del billete…Te olvidaste de mi! Por estar pendiente del dinerooo!...    -Creo que ahí esta la respuesta de por que Hidan estaba tan molesto…-Pein quien miraba al avaro y se marchaba de la habitación.        -Hidan?...-Kakuzu quien se muestra algo serio.       -¡Haaayyy! ¡Amor!... ¡Olvídate del dinero por favor!... ¡Si me amas déjalo!... ¡Si me amas déjalooo!...-Hidan quien se arrodilla en el suelo.       -¡¡Dejen dormir al prójimooo!!...-Tobi quien se asomo por la ventana y les hecho un balde de agua con hielo, asiendo que se callaran.       -¡Aaaaaahhh!... ¡¡Que frió!!...-Gritaron los tres ebrios quienes cayeron sentados en el suelo.        

-¡Que bello!...-Gritaba una peliazul quien salía de la cueva.

      

-Es lo mas romántico que e visto! ^///^…-Konan quien se mostraba algo emocionada. 

        

-Valla, valla…Jamás pensé que los vería así je,je…-Pein quien se acercaba al trío.

        

-¡Tengo frío!...-Itachi quien se abrazaba así mismo.  

       

-¡¿Por qué nos lanzaron agua?!...-Sasori quien estornudaba un poco.

        

-Creo que me quede ronco…-Hidan quien apenas podía hablar.

       

-Sasori!...Itachi!...-Deidara quien hacia aparecer un enorme ave de arcilla para poder bajar donde los demás.

     

-D…Deidara…-Itachi y Sasori quienes veían a su rubio bajar del pájaro.

        

-¡Que lindos son!...-El ojiazul quien abrazaba a ambos.

        

-¡Hay pero si!...Huelen a cerveza!...-El rubio quien los suelta rápidamente.  

       

-Je,je…Creo que nos pasamos de tragos…Je,je…-Sasori quien cae dormido en el suelo.

        

-¡Danna!...-Deidara quien se asusta un poco.

        

-No te preocupes…Solo esta dormido…-Pein quien se acercaba al pelirrojo.

     

-Ja!...Pobre principiante…-Itachi quien se burlaba un poco y este también callo dormido.

       

-Eh…Al parecer estaban cansados?…OoU…-Konan quien los miraba extrañados.

       

-Mmm…Será mejor que los lleve a su cuarto.-El pelinaranja quien subía al marionetista y al Uchiha al ave de arcilla del rubio para llevarlos a su cuarto.

       

-Eh…Líder…Hidan también se durmió…-Konna miraba al peliblanco quien se encontraba en el suelo roncando.

      

 

-Estos chicos no saben beber ¬:¬…-El Líder quien también encaramaba al peliplateado en el ave.

      

-Bien Deidara, encargate de llevarlos a sus habitaciones…-Pein quien miraba hacia arriba y ve a Kakuzu quien miraba por la ventana.  

    

-Te gusto la serenata Kakuzu?…-Pein quien le dedicaba una leve sonrisa al ojiverde.

      

-Mmm…-Kakuzu quien desviaba la mirada.

      

-Pobres…-Deidara quien se subía a su ave de arcilla y se disponía a llevar a los ebrios a sus cuartos. El rubio miraba a Itachi y a Sasori y les daba a cada uno un beso en la mejilla.

      

-Gracias por la serenata…-Sonrió el rubio. 

    

                                                      ***Mientras tanto***

    

Tobi se encontraba en su habitación preparando lo que seria su cita con D      eidara.

      

-Ku,ku,ku…Deidara Sempain serás todo mío después de nuestra sita…No me importan los intentos de esos dos…Se que yo me quedare con tu amor…Ku,ku,ku…-El enmascarado quien se quitaba la mascara y mostraba una leve sonrisa.  

   

  

Continuara…

Notas finales: Les gusto?...Espero que sip...Dejen rr...x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).