Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicuelas. Primero quiero pedir disculpas por la tardanza : 3. Y no me maten por este capi, espero que les guste y prometo actualizar el siguiente capi muy pronto x3. esperoque les guste y dejen sus comentarios o amenazas para saber si les gusto...Ya se hacerca el final... :3
-Capitulo 29: Nuevamente, nuevos planes.




Mientras tanto Kakuzu e Hidan caminaban “Por ahí” tomados de la mano como una pareja de novios (Algo nunca visto entre ellos) la pareja se veía de lo más lindo, eso le agradaba a Hidan a pesar de ser tan……l.




-Kakuzu… ¿No sabia que eras tan romántico?…Y eso que somos pareja, tú nunca dejas de sorprenderme…-Hidan le dedicaba una seductora y a la ves maliciosa sonrisa al ojiverde.




-Mmm…Lo que tengo que hacer para demostrarte lo que siento por ti…-Murmuro un poco el avaro quien se sonrojaba un poco y desviaba la mirada.




-Te oí picaron…-El albino quien se sujetaba del brazo del ojiverde.-No sabes cuanto me alegra que salgamos juntos…Tal vez suene un poco marica y ridículo pero…extrañaba ese comportamiento tuyo asía mi querido Kakuzu…-El ojerosa lo miraba seductoramente y con una mano le tocaba un glúteo (o nalga, como ustedes quieran xD) a su amante el cual le dedica una leve sonrisa.




-Ju, también extrañaba tu patético romanticismo…-Kakuzu quien se burlaba un poco haciendo que Hidan se molestara un poco por el comentario.




-Mmm…Pero lo extrañaste…-Hidan quien muestra una sonrisa burlona y le da una nalgada al pelicastaño.




-Eres molesto…Me encantas Hidan…-Kakuzu quien abraza repentina y fuertemente al peliplateado quedando los dos frente a frente.-Vallamos a otra parte…Quiero estar asolas contigo por mas tiempo…-Le sonrió levemente para luego soltarlo.

-Kakuzu…-Hidan se queda sorprendido por el comportamiento de Kakuzu. Lo sujeta nuevamente por el brazo y así siguieron caminando. (Váyanse por la sombrita xD)


-------------------------------------------------



Pein y Sasori se encontraban acostados en el pasto aun esperando el regreso del viaje en globo de Deidara y Tobi, el cual estaba demorando mucho, y Sasori se notaba sumamente impaciente. (Y por que será ¬///¬)




-¡CO—O!... ¿Que se supone que estarán haciendo ahí arriba?...-Sasori se sentaba en la grama mientras se jalaba un poco el cabello por la desesperación que tenia.




-Mmm…No te preocupes…Seguro que no estarán haciendo nada importante…Creo ¬//://¬…-Pein quien se encontraba acostado mientras mostraba una leve sonrisa.-Me pregunto como Tobi…




-Ni lo pienses…Mmm ¬¬…Gracias por tu ayuda…-Dijo Sasori en un tono sarcástico mientras miraba amenazadoramente al pelinaranja.




-Bueno, bueno…Pero no me mires así…-El Líder quien se incomoda un poco.-Aunque…Tenemos que pensar en lo peor Sasori…Ya que no podemos verlos…




-¡Mierda!...No quiero ni pensar en lo que puedan estar haciendo ahora…-El pelirrojo quien lanza una roca.-Ese Tobi…Que ni séle ocurra ponerle una mano encima a Dei…




-Sasori…Debes confiar en Deidara…Si el te ama no lo hará…Aunque si te pones a pensar, Tobi tiene una muy buena oportunidad de cojerse a Deidara…Fue una buena idea lo del globo…-Pein quien mostraba una leve sonrisa. (Coño, que buena ayuda #¬¬)

- ¡Cállate!...#¬¬…-Mando Sasori.




-Deidara…Confió en tu amor hacia mí…-Pensó el pelirrojo mientras volvía a acostarse en la grama.




Sasori tenía que tener paciencia y sobre todo confiar en el amor de su vida. Si de verdad amaba al rubio debía demostrárselo, pero la única forma de demostrar su amor por ahora era esperarlo y confiar plenamente en el.


En eso el globo comienza a descender del cielo, aterrizando muy cerca de Sasori y Pein quienes al darse cuenta se esconden detrás de unos árboles para grabar a la pareja, la cual ya se habían bajado de aquel globo.




-Y…Que le pareció mi Sempain?...-Tobi quien caminaba un poco alejado del rubio, como tratando de esquivarlo. Deidara por su parte sospechaba por que.




-Eh…Pues estuvo muy bien, la comida me cayo muy bien…De verdad tenia mucha hambre je,je…-Deidara quien se reía un poco mientras miraba como Tobi caminaba tan alejado de el.




-¿Qué te pasa?... ¿Por que te alejas tanto de mi?...-El rubio quien se extraña un poco y se acomoda un poco el cabello mientras miraba un poco nervioso al enmascarado.




-Eh…No, no es nada…-Tobi quien se sujetaba la mascara con algo de inseguridad y se volteaba un poco para que Deidara no lo viera.



-Mmm…Ya veo…Es por lo de la mascara…-Sonrió macabramente el ojiazul mientras se acercaba al enmascarado.-Pero no puedes negar que te agrado que me acercara a ti…Cierto?…
-Eh…Pues eso si…Pero…-El enmascarado se muestra algo apenado y se rascaba un poco la cabeza al no saber que decir. Estaba muy nervioso, por alguna extraña razón no quería que Deidara lo viese sin su mascara.




-Si no quieres enseñarme entonces no lo hagas…Respeto tu decisión…-Deidara le guiñaba el ojo al enmascarado haciendo que este se sonrojara un poco.




-¿Eh? … ¿En serio Sempain?...-El Uchiha se sorprende, después de aquel empeño de verlo sin su mascara. A según Deidara ya no tenia intención de seguir insistiendo? eso era raro.




-Y a donde vamos ahora Tobi?...Tengo curiosidad…-El rubio quien se adelantaba un poco.




-Eh… ¡Espéreme Sempain!…-El pelinegro quien seguía a su rubio explosivo y se marchaban del lugar, mientras que Pein y Sasori lo seguían.




-Al parecer Tobi le agarro temor al rubio…Mmm…Me pregunto…Que le abra hecho…-Pein quien mostraba una sádica sonrisa. (Este estaba escondido detrás de un arbol al igual que Sasori).-Viste como Deidara lo miraba?…





-¡Ya cállese!...-El pelirrojo quien se mostraba algo molesto por los comentarios “No muy consoladores” de su Líder y se dispone a adelantarse para grabar al rubio.





-¿Y ahora que le pasa a este tío?...Ya nadie me tiene respeto en la organización…-Pein quien suspira un poco y se dispone a seguir al pelirrojo.

Deidara caminaba todo calmado, aunque algo extraño, al perecer planeaba algo. Mientras que Tobi se mostraba algo incomodo, ya no era por lo de la mascara ahora era por otra cosa…




-D…Deidara Sempain…-Dijo en el pelinegro un poco apenado. (Me gusta ponerlo como un niñoxD)




-¿Qué te ocurre Tobi?...-Deidara quien voltea a ver al enmascarado quien lo sujeta de la mano repentinamente.




-Puedo ir…Tomado de la mano contigo?...-Dijo Tobi en un tono de voz tierno y a la ves varonil.(N/A: No piensen mal es que yo lo pongo que habla como niño xP).




-Eh…Claro…-Deidara se sonroja un poco y continua caminando con el pelinegro pero ahora tomados de la mano.





-Ahora graben esto Pein y Sasori…-Pensó Tobi quien volteaba un poco para ver si lo seguían.




-Deidara…-Sasori quien se muestra algo asombrado y a la vez triste mientras veía la escena. ¿Será que Deidara le gusta en realidad Tobi? Y ¿Por qué dejo que entrara en esta estúpida competencia?...Esas eran las preguntas que se hacia mientras los miraba.




-Mmm…Tobi es astuto…Al parecer ya sabe que le estamos grabando justo ahora…-Murmuro el pelinaranja quien se escondía con Sasori en unos arbustos. Pain y Sasori se mostraban pensativos. Si de verdad Tobi sabia que lo grababan entonces…Deidara también lo sabe?

-Sasori… ¿Tu crees que Deidara sabe que le seguimos?...Pregunto El pelinaranja mientras miraba a su compañero de espionaje.




-Mmm…No lo creo…Tenemos que seguirlos mas de cerca Pein… ¡Vamos!...-Sasori quien se adelanta nuevamente.-Espero que a Tobi no se le ocurra decirle que lo sigo…-Murmuro el pelirrojo.


----------------------------------------------------



Mientras tanto, Konan y Zetsu se encontraban en una especie de restaurante al aire libre. Konan tomaba una malteada de fresa mientras que Zetsu la miraba mientras que el también tomaba una malteada del mismo sabor.




-Esta muy rica…Verdad Zetsu?…-Konan quien le dedicaba una leve sonrisa al peliverde.




-Eh…Si, lo esta…-El peliverde quien se sonroja un poco y desvía la mirada mientras tomaba su bebida. Zetsu estaba un poco incomodo ya que nunca había sentido lo que sentía en estos momentos.




-Mmm…Te noto un poco incomodo… ¿Que te pasa?...-La peliazul quien estiraba un poco su mano hasta tocar la del peliverde el cual se sonroja mas al sentir aquel contacto con Konan.




-Eh…No…Yo…-Zetsu se queda mirando su mano junto con la de Konan y permanece en silencio por unos segundos, ya que los nervios no lo dejaban hablar.-Konan…




-…Dime Zetsu…-La peliazul quien se sonroja un poco al ver la expresión seria de Zetsu.
-Tal vez…Esto suene algo atrevido…Pero…-El peliverde sujeta la mano de la peliazul y la mira fijamente a los ojos como queriéndole decir algo. (Escena romántica).-Konan… ¿Qué es lo que hacemos?...





-¿Eh?... ¿A que te refieres?-Konan se queda mirando al peliverde por unos segundos y después baja la mirada.




-Konan…Tú…Te sientes atraída por mí…de alguna manera?...-Zetsu sujeta la mano de la peliazul la cual se sonroja y mira fijamente al peliverde.





-Eh…Zetsu…Yo…Yo…-Konan se sonroja cada vez más al ver que Zetsu se acercaba cada vez más hacia ella hasta besarla en los labios. Konan no podía creer lo que pasaba, (Bueno ahí tienes lo que buscaba) pero aun así le correspondió al peliverde y entre besos y acaricias su amor se revelaba. (Ay cuando Pein se entere ku,ku,ku xD).


---------------------------------------------------



Deidara y Tobi iban caminando por el parque, tomados de la mano como una pareja de novios. Los dos se veían tan tiernos y mas Tobi, la mascara lo hacia ver como un niño.


Mientras caminaban Deidara se mostraba algo pensativo, varios recuerdos de la cita con Sasori le vinieron a la mente algo que lo ponía un poco melancólico. Podia estar pasandola bien co Tobi, pero aun así no podia dejar de pensar en Sasori y como olvidar a Itachi.




-¿Le pasa algo a mi Sempain?...-Tobi quien miraba al rubio y lo jalaba un poco del brazo despertándolo de sus pensamientos.



-Eh… No es nada Tobi…-El rubio quien desviaba la mirada.-Y dime… ¿Qué vamos hacer ahora?...
-Mmm…Veamos…-El pelinegro sacaba una pequeña libreta y un lápiz y comenzaba a tachar todo lo que ya había hecho. -Ya fuimos al parque de diversiones, al globo para comer…




-Al parecer tenias todo bien planeado para mi Tobi…-El ojiazul quien se rasca un poco la cabeza al ver lo tierno que se veía el Uchiha.




-Claro. Todo tiene que ser perfecto para ti Sempain…-Tobi quien seguía ojeando la dicha lista que tenia en aquella libreta.-Bueno, lo siguiente será… ¡El Karaoke!




-El… ¿Karaoke?...-El ojiazul se sonroja al escuchar al enmascarado quien lo jalaba para marcharse al dicho Karaoke.




-Sip, ahora vamonos que no puedo esperar…-El pelinegro jalaba al rubio por el brazo pero este se quedaba parado como estatua.-Vamos Sempain no se quede ahí parado.




-Es que…Yo no…-Deidara se rascaba un poco la cabeza y se sonrojaba.





-Vamos camine…-El Uchiha empujaba al ojiazul logrando que este caminara.




-Se van para otro lado, y al parecer el rubio no quiere ir…-Pein se encontraba escondido detrás de una fuente de agua junto con Sasori.




-Mmm…Tenemos que averiguarlo… ¡Vamos tras ellos!...-El pelirrojo se adelanta un poco dejando nuevamente solo al pelinaranja. (Pobre Pain, lo tienen olvidado xD)
-Como que esto lo esta volviendo loco…-Pein quien se dispone a seguir a su compañero cuando un aparato comienza a sonar en su bolsillo.-Eh… ¿Quien me llamara?...Tal vez sea Konan…-El pelinaranja sacaba su celular y contesta la llamada.-Diga?...Habla el ardiente Pein…




-Eh…Soy yo, Itachi…-El pelinegro hablaba por el móvil mientras caminaba cerca del parque donde Pain se encontraba.




-Eh…Eres tu…-Respondió el pelinaranja quien se mostraba algo apenado.




-No importa…Dime ¿Qué pasa, hablaste con Kisame?...




-Mmm… ¿En donde están?...Estoy en el parque cerca de la cafetería…-El Uchiha quien volteaba a ver la cafetería.-Y bien, ¿En donde están?...




-Estamos…Bueno Sasori se adelanto, te espero en la fuente que se encuentra en el medio del parque…-Dicho esto el pelinaranja termina la llamada.




-Mmm…Extraño como siempre…-El Uchiha guardaba el celular en su bolsillo.-No recordaba que tenía un celular… ¿?.-El pelinegro se disponía a buscar a su Líder cuando ve a una pareja en el parque, la cual se le hace muy familiar.




-Pero…Si son… ¡¿Konan y Zetsu?!...-El ojirojo se esconde detrás de un bote de basura para espiar a la pareja que se encontraba sentada en un banco mientras se besaban.-Mmm…Que buen material le tengo al Líder…-Sonrió un poco el Uchiha el cual le había volvía su carácter de de antes (Carácter de los primeros 2 capi).


------------------------------------------------

Sasori seguía al rubio y al enmascarado, los cuales se dirigían aun Karaoke que se encontraba cerca del parque. El rubio se mostraba algo incomodo y no quería entrar pero Tobi lo jala por el brazo y entran al dicho loca.




-Mmm…Un Karaoke…Ya veo por que Deidara se comporta así…-El pelirrojo se escabulle para disponerse a entrar.-Espero que Pein se apresure...-Sasori saca un móvil de su bolsillo.-No sabia que tenia celular…-Al decir esto entra al Karaoke.




Ya adentro del lugar Tobi pide una mesa y unas sodas para pasar el rato mientras que el rubio detallaba el lugar, el cual estaba constituido por un restaurante con Karaoke y una pista de patinaje, algo loco pero entretenido.




-No sabia que existieran lugares como este Tobi…-Deidara se sentaba junto a la mesa mientras miraba la pista de patinaje que se encontraba en el medio del salón.




-Le gusta?...Yo vengo debes en cuando, usted sabe para pasarla bien…-El enmascarado le pasa una soda al rubio mientras se sentaba.




-Mmm…Pues no esta nada mal el lugar…Tiene muchos colores y la decoración es excelente…-El rubio observaba el local mientras tomaba su soda.-Eh…Creo que debo parecer una chica por lo que digo…-Se sonroja un poco.




-No para nada…-Tobi se rasca un poco la cabeza, de repente ve a un pelirrojo el cual se le hace muy familiar.-Pero si es la marioneta…-Pensó el Uchiha mientras miraba amenazadoramente al pelirrojo entrar al local.




-Eh…Tobi… ¿Te ocurre algo?...-El ojiazul se extraña un poco al ver tan callado al enmascarado.
-¿Eh?…No para nada je,je…Sabes que, acompáñeme al Karaoke sip?…-Dicho esto En enmascarado se levanta y jala al rubio para que este se levantara.





-Eh… ¡Espera Tobi!…Yo no se cantar!…-El ruido es obligado a levantarse y a subir una especie de mini tarima. El enmascarado toma un micrófono y le pide al encargado del Karaoke que coloque una canción, mientras que Deidara se mostraba incomodo. En el local no había mucha gente pero igual le daba algo de pana al rubio.





Una música comienza a sonar y Deidara se sonroja al ver que la gente que se encontraba patinando los miraba, ya que al ver a Tobi con la mascara les paresia algo extraño e interesante. (Suena la canción: “”). El enmascarado comienza a cantar la canción mientras que Deidara lo miraba con sorpresa al oírlo cantar ya que Tobi tenia una bella voz que hacia que la canción sonara súper bien. (N/A: ¡¡Váyalo Tobi!!). Sasori quien se encontraba sentado en una mesa disimulando ser parte del público no puede evitar mostrarse asombrado por aquella sorpresa.



Tobi canta: Fix you - (“Coldplay”). (Que dulse x3)




En eso un pelinaranja y un pelinegro entran al local acompañados por otra pareja (Kakuzu e Hidan) quienes se avían topado por el camino y decidieron acompañar a Pain y a Itachi para grabar la cita. Hidan y Kakuzu quienes andaban caminado por ahí habían vistos a Sasori entrar al Karaoke y le indican a su Líder donde se encontraba. Los Akatsukis al entrar al local encuentran al pelirrojo escondido entre el publico. Ellos se acercan a el pero al notar quien cantaba en el escenario se quedan sorprendidos y se sientan aun lado del Marionetista para que no los viesen.




-Tobi… ¡¿Esta cantando?!...-Itachi no puede creer lo que sus ojos están viendo, jama sabia imaginado que Tobi tuviese una voz tan hermosa.




-Genial, justo cuando iba a estar asolas con Kakuzu nos encontramos con ellos…-Refunfuñaba Hidan mientras se sentaba en la mesa y miraba al enmascarado cantar.
-¡Calla Hidan! Que no me dejas oír…-Pein saca la video grabadora y comienza a filmar al Uchiha enmascarado quien se acercaba al rubio (El cual también estaba en el escenario). Mientras Tobi cantaba sujeta la mano del rubio explosivo el cual se sonroja al ver que el enmascarado se arrodilla frente a el como si le estuviese cantando solamente a el. Los otros miembros de Akatsuki se quedan sorprendidos al ver aquella escena de amor.





-Miren a Tobi…Ya es todo un hombre…-Decía casi llorando el Líder.-Ay…Crecen tan rápido…snif…




Los demás se le quedaron mirando al Líder, el era considerado la figura paterna de la organización pero abecés se pasaba de sentimental. Volviendo a lo de la cita. Kakuzu e Hidan volvieron a tomar el asunto de grabar la cita en sus manos y disimuladamente se dirigieron a una mesa cercana al Karaoke y se sentaron ahí para que Deidara y Tobi notasen su presencia (Esa era la idea).




Al terminar la canción el publico los aplaudió, (Bueno en realidad a Tobi por que el fue el que canto) Deidara con cierta pena se disponía a bajar del mini escenario junto con el Uchiha enmascarado pero un grito llama su atención.





-¡¡Suéltate locaaaaa!!... ¡Bajen a ese travestí del escenario!...-Un peliblanco gritaba desde una mesa para llamar la atención del rubio explosivo quien al verlo se sorprende al igual que Tobi.




-¡¿Hidan?!...-Deidara se sonroja y baja del escenario con ganas de ahorcar al albino. Tobi se extraña al verlos e intenta buscar con la mirada a Sasori para ver si estaba ahí para grabarlo pero no lo ve.




-¿Qué hacen ustedes aquí?...-Pregunto el rubio quien se mostraba apenado mientras miraba a la pareja sentados en una mesa como si tenían una especie de cita.
-Eso era lo mismo que iba a preguntarte Deidara…-Decía Hidan quien se burlaba un poco de el.-Jamás imagine ver una escena tan marica como esa Deidara…- Mostraba una sonrisa burlona mientras miraba que Tobi se acercaba a ellos.





-Eh…Y eso que ustedes andan por aquí?...-Pregunto Tobi con un tono de seriedad mientras esperaba una respuesta de la pareja inmortal.





-¿Que acaso uno ya no puede salir con su hombre?...-Kakuzu quien tomaba la mano del inmortal y la besaba como signo de que lo amaba (Algo que no se ve todos los días en Kakuzu). Tobi y Deidara se quedaron sorprendidos al ver aquella escena de amor. Tantos años en esa organización jamás habían visto que Kakuzu se comportara tan romántico con Hidan, por lo menos en público y delante de ellos.





-Kakuzu…Que atrevido eres mmm…-Hidan se sonrojo un poco mientras que el avaro lo halagaba y lo miraba con ternura (Ojo, ellos están actuando mientras graban a escondidas. Repito, Kakuzu esta actuando).





-Ah…Con que por eso Hidan iba a salir…- Pensó Deidara mientras los miraba extrañados, ya que no estaba acostumbrado a tanto romántiqueo entre ellos.





-Eh…Bueno, nosotros nos vamos…-Dicho esto Tobi toma al rubio de la mano y se disponen a salir del local. El enmascarado se siente incomodo al verlos y decide marcharse con el rubio para estar mas “Asolas”.





-¡Oi!... ¡¿Por que no se quedan a patinar con nosotros un rato?!…-Pregunto el peliblanco quien se levantaba de su asiento.
-Eh…No gracias…Nos vemos…-Dicho esto Tobi se marcha con el rubio dejando a los espías Akatsuki en el local. Sasori e Itachi al darse cuenta que se marcharon se acercaron a la pareja inmortal par ver si todo había salido bien.




-¡Perfecto! El plan fue un éxito, le cortaron la inspiración a Tobi…-Decía Itachi quien se burlaba macabramente.




-Eso sonó algo raro... ¿no?...-Sasori se le quedo mirando al Uchiha el cual analizaba lo que había dicho.




-Todo salio bien…Verdad mi amor…-El alvino se acercaba seductoramente al avaro y le acariciaba la mejilla.




-¡¿Mi amor?!...-Itachi y Sasori se sorprendieron al escuchar al ojipurpura y se le quedaron viendo.




-¿Atrevido?... ¡¿Y ahora mi amor?! ¿Qué carajos te pasa Hidan? ¿No me digas que te volviste “loca”?...No te acostumbres…-Kakuzu se aleja un poco del peliplateado para que no se acostumbrara a llamarlo ni a tratarlo así.-Ya se acabo la actuación por si no lo sabias…




-¡Calla bola de estambre humana!...-Hidan se muestra molesto mientras cruzaba sus brazos. El pobre ya se había creído la actuación del avaro y le molestaba saber que jamás lo volvería actuar de esa forma (Bueno, cuando sea necesario).-Y yo que pensé que la salida de hoy te había hecho cambiar.




-Bueno, ya vasta de jueguitos tontos…Será mejor que los sigamos antes de perderles el rastro…-Decía Sasori dispuesto a marcharse junto con los demás para seguir a la pareja, pero al notar la ausencia de Pain se detienen.
-¿A donde se fue Pain?...-Preguntaba Kakuzu quien lo buscaba con la mirada.





-¡Hey chicos!... ¡¿Les parece si cantamos un rato?!...-Decía el pelinaranja quien estaba montado en la mini tarima listo para cantar. Los demás se le quedaron mirando con cierta pena y más cuando este comenzó a cantar (El no tenia una voz muy buena que digamos).


--------------------------------------------



Mientras tanto Deidara y Tobi volvían a caminar por el parque tomados de la mano. El enmascarado se mostraba algo molesto por aquella interrupción en el Karaoke, a el le agradaba la idea de presumir su cita delante de Itachi y Sasori pero también quería estar asolas con su Sempain para poder conquistarlo para siempre.




-¡Huy!... ¡Que fastidio!...Tengo que escoger bien el lugar para estar asolas con Deidara… ¡No quiero mas interrupciones!…-Pensaba aquel Uchiha mientras caminaba con su chico explosivo.-Mmm…Pero adonde lo llevare ahora?…




-Mmm…Fue demasiada coincidencia encontrarnos con Hidan y Kakuzu en el Karaoke…-Deidara por su parte pensaba en lo ocurrido hace unos minutos en el Karaoque, algo que le hacia pensar que tal vez los estaban siguiendo.-Esto me huele raro…Bueno, eso lo averiguare después… por ahora…Tengo que convencer a Tobi para que me muestre su rostro…





-Le ocurre algo mi Sempain?...-Pregunto Tobi al notar a su rubio algo pensativo y detraído.




-Eh?…No, no es nada…-Sonrió levemente el ojiazul.-Y bien, ¿A donde vamos ahora?...-Pregunto Deidara mientras miraba al enmascarado quien se sienta en una banca.
-Mmm…A ver…-El enmascarado mira el cielo en el cual se podían ver los hermosos crepúsculos. Deidara se sienta aun lado del enmascarado, esperando a que este se le ocurriera algo.-Mi Sempain…Le gustan los crepúsculos?…-Pregunto.




-Eh… ¿Qué si me gustan?...-Dicho esto el rubio levanta su mirada hacia el cielo el cual se veía hermoso.-Mmm…Tengo una idea…-Sonrió levemente el rubio.-Pues…Si, digamos que…Son excelentes para verlos con alguien especial…-Respondió el ojiazul mientras mostraba una leve sonrisa.




-Romántico, persona especial… ¡Bingo!...-Tobi se emociona al escuchar al rubio y se levanta de su asiento con una idea perfecta de donde llevar a su Sempain.-Vamos Deidara…Ya se a donde podemos ir…-El Uchiha enmascarado extiende su mano para ayudar a su rubio a levantarse para que lo siguiera.




-¡Caíste!...-Pensó el rubio mostrando una sonrisa burlona mientras sujetaba la mano del enmascarado para levantarse y seguirlo.-Vamos Tobi…Guíame como un perrito…Me muero por ver tu rostro…-Ambos se marcharon tomados de la mano, al parecer aparte de Tobi Deidara tenia un plan para el, el cual marchaba a la perfección por los momentos.







-Continuara…





xP
Notas finales: Les gusto? oOU...Espero que si. dejen comentarios plis y gracias por leer.

Att: El roquero.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).