Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas! chicos y chicuelas! FELIZ A—O NUEVOOOOOOOOOOOO!! 2010...

Hidan: pronto se cumplira la profecia!...Moriremos en el 2012...MORIREMOS!

El roquero: U¬¬...Ya como q da miedo la cosa no?... Bueno, dejemos eso y...Quiero pedir disculpas por tardar mucho en esto de actualizar... esq tengo problemitas ( En realidad no tenia nada de inspiracion y ni tiempo U¬¬)...Pero bueno, aquei esta este capi q espero q les guste.

Tobi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!....Capi nuevooooooooooo!! XD
Capitulo 31: Sentimientos…Y cuidadito con los cuernos.



Un ave de arcilla se detiene frente a lo que parece ser la guarida de los Akatsukis para luego desaparecer como si nada dejando ver a un rubio quien se mostraba algo serio y se disponía a entrara a la cueva.


Ya adentro, el rubio se dirige hacia la sala y se deja caer en un sillón que se encontraba en aquella habitación y suspira un poco. El chico estaba agotado y algo pensativo.



-Al parecer ya termino tu cita con Tobi…Deidara…-Dijo un azul quien de repente entra en la sala. Deidara al darse cuenta voltea para ver de quien se trataba.



-Kisame?!...-Deidara quien se extrañaba un poco al verlo ahí.-Disculpa…No te vi…Es que ando un poco distraído…-El rubio se mostraba algo apenado y se rascaba un poco la cabeza.



-No te preocupes…-Kisame quien se acercaba un poco al ojiazul al verlo un poco desanimado.



-Y eso que no fuiste con los demás a espiar…-Deidara quien se mostraba algo molesto al recordar lo que paso hace unos momentos y mira a Kisame para ver que le decía o para saber si el sabia sobre aquel espionaje.



-Eh…Pues, por que no me gusta espiar a los demás…Es todo…-Kisame desvió la mirada un poco.-Al parecer ya los descubrieron…Me pregunto si Itachi…-El azul se muestra algo pensativo y mira al explosivo para luego preguntarle.

-Y por que viniste sin los demás?…Que yo sepa tu eres por que se hizo este competencia…-Kisame quien se extraña un poco.




-No quiero hablar de esa estúpida y absurda competencia…-Dijo molesto el rubio mientras cruzaba sus brazos.-Jamás debí dejar que hicieran este estúpido circo…-Suspiro un poco.-Me da hasta pena…



-Eh?…-El azul lo miro extrañado por aquel comentario.-Mmm…Y yo que pensaba que te agradaba aquella competencia…Como paresia que te divertías…



-Acaso tu me espiaste con ellos?…-El rubio explosivo mira con algo de seriedad al azul quien se queda callado. (Casi te descubren hombre U¬¬)




-No te preocupes que no participe…Por que crees que no estoy con ellos en este momento…-Kisame suspira un poco y se recuesta un poco en el sillón.



-Será por que…Itachi también compite…-Dicho esto Kisame se muestra algo serio y Deidara baja un poco la cabeza ya que había entendido que ese comentario le había puesto serio.



-Se que Itachi…Bueno, se que ambos tuvieron algo antes…O me equivoco?-El ojiazul quien volteaba ver a Kisame quien se levanta repentinamente del sillón para marcharse de la sala.



-K…Kisame…Disculpa, no era mi intención…-Deidara levanta de su asiento.-No quiero molestarte…
-No te preocupes…Estaré en mi cuarto…-Kisame se disponía a irse. Pero el rubio lo detiene sujetándolo por el brazo.



-Eso es lo único que has hecho…Quedarte en tu habitación mientras nosotros estábamos fuera…-El rubio miraba al azul quien baja un poco la mirada para no verlo a los ojos.



-Tal vez suene algo ridículo o patético…Pero es lo que he hecho…-Kisame suspira un poco y vuelve a tomar asiento.-No voy a obligar a Itachi a que se quede con migo…Quiero que el sea feliz…




-Kisame…-Deidara se sonroja un poco al escuchar aquellas palabras del azul.-O jala Sasori e Itachi pensaran lo mismo…-El rubio suspira un poco.-No se por que hacer este circo de competencia…Por que no solo me dejan pensarlo con mas tiempo…Bueno, yo también tuve la culpa ya que acepte. Siendo otro me opongo hasta el final…-El ojiazul se desanima y se recuesta del mueble. (Parece como un helado derritiéndose…Que comparación : P)




-Bueno, tampoco es para que te pongas así Deidara…-El azul volteaba a ver a Deidara quien estaba un poco deprimido y le dedica una leve sonrisa.




-No solo estoy así por eso…Si no por que descubrí a esos…Grabándome!…-El rubio quien cruzaba los brazos como signo de estar enojado.-¡¡Que pena ¬///¬!!...-Agrego.




-Mmm…Y viniste para acá...Los dejaste solos?...-Kisame miraba al rubio acomodarse en el sillón mientras esperaba una respuesta.
-Si, me hice la victima y los deje a todos…Y aquí estoy…-El rubio quien muestra una leve sonrisa.-Quiero pensar mejor las cosas…Ya que…-Suspira un poco.-No quiero cometer errores…




-Eh?...Errores?...-El tiburón miro algo confundido al rubio quien se mostraba algo serio y pensativo.-Mmm…Ya veo…Será por su decisión…-Pensó Kisame y muestra una leve sonría.


---------------------------------------------------


Mientras tanto los demás Akatsukis siguen a su Líder, el cual estaba empeñado en ir a otro lugar, ya que Deidara podría estar en la cueva y el quería dejarlo meditar sobre lo que había pasado. El Líder quería que Deidara pensara bien, si escoge a uno o si no escoge a nadie. Pero Pain no quería que fuera la segunda opción, ya que uno de los tres competidores de verdad se merecía el amor del rubio explosivo. (A según)




-Mmm…No se por que no podemos volver a la cueva…-Se quejaba un peliblanco quien caminaba a un lado de su amante de corazones.-Que fastidio!!…Por lo menos me fueran dejado más tiempo con Kakuzu…La estaba pasando de lo mas cuco…-Dijo en voz baja aquel religioso.




-Ya escuchaste lo que dijo el Líder…No quiere ir por que Deidara debe de estar ahí…-Kakuzu quien se mostraba algo molesto ya que no sabían si era cierto de que Deidara estuviera en la dicha guarida.




-Hayyy!!…¡Tengo hambreé!!...-Se queja nuevamente el peliblanco.-Quiero comer algo…-Se jalaba algo el cabello, mientras que Kakuzu lo miraba con ganas de golpearlo para que se callara.
-Yo lo único que quiero es morirme…-Decía algo desanimado el pelirrojo.-De seguro Deidara ya no quiere verme ni en pintura…-Suspira aun mas desanimado. (Prácticamente por los suelos)




-Mmm…Con ese animo no vas a recuperar la confianza de Deidara…Sasori…-Irachi quien caminaba a su lado y también suelta un pequeño suspiro al recordar lo sucedido hace unos momentos.-Mmm…Cada ves que recuerdo su expresión en ese momento…



-Ya dejen de hacerse las victimas…-Interrumpía un enmascarado enojado quien empuja un poco al Uchiha y se adelanta.-Ustedes son los peores espías que e visto…Como se les ocurre aparecer así e interrumpir me sita y mi primer beso con Deidara…-Cruzaba los brazos.-O jala Deidara cambie de opinión y me escoja de una buena vez…




-¡¡JA!! ¡Por favor!...Deidara jamás te escogerá chicuelo de porra…-El Uchiha quien se burla un poco de aquel comentario del enmascarado.-Además…Eres tan feo, así será que una luz cubría tu cara…



Los demás se detuvieron y se le quedaron mirando al Uchiha, ya que su comentario fue un poco estúpido o mejor dicho raro. Acaso no había visto aquella munificencia de rostro? Ni escucho el coro de los ángeles? Los demás pensaban: “¿Que rallos le pasa a este tío?” “No sabe diferenciar en lo bello y lo feo” “¿Estará siego?” “Ya veo por que andaba con Kisame” (Lo siento Kisame –Sama XD) “Tiene gustos muy raros el Uchiha”…Etc.




-Eh…Y bien…Que les parece si vamos al karaoke?...-Hablo Pein para cambiar de tema y para ver si los demás se animaban un poco. Pero creo que fue lo contrario, ya que ahora en ves de ver extraño a Itachi voltearon a ver al pelinaranja algo serios y desanimados.
-Por eso no quería que fuéramos a la cueva?...-Hidan miraba a su Líder con cierta flojera.-Para eso era… ¡¿Quiere ir a ese lugar?!...




-Si lo que quiere es ir haya pues mi respuesta es no!!...¡No voy a gastar ni un centavo si el lo que quiere!...-Kakuzu se molesta ya que no gastaría mas. De por si que le costo tomar dinero de la organización para poder llevar a Hidan a una cita, ahora su Líder quería que le satisficieran sus caprichos.




-Vamos Kakuzu, no seas malo…Acaso séte olvido quien fue el que te nombro tesorero de la organización?…Además no gastaremos casi nada…Solo compraremos algo de sake…-El pelinaranja se sujetaba del brazo del ojiverde le acaricia como para convencerle. Hidan al verle lo aparta de Kakuzu y lo jala hacia a el “Celos”.




-Líder…Se lo abierto…No lo vuelva a tocar de esa manera…-El peliblanco quien estaba que botaba llamas por la boca y ojos. Ya que le molestaba que se le acercaran a su Kakuzu de esa manera“Regalada”.




-Pein: O:oU




- …-Silencia por parte de los presentes.




-Hidan…Deja de comportarte como loca…Maricón!…Me das pena ajena…-Kakuzu se cubría la cara con la mano ya que le apenaba cada mariconeria de su amante.
-¡Como te atreves a decirme así después de todas las cosa hermosas que me dijiste en el día de hoy?!...¡Pensé que habíamos arreglado las cosas!...Pensé que teníamos algo especial…-Reclamaba el ojipurpura mientras que Kakuzu se apenaba y mas al ver a sus demás compañeros burlarse por las cosas que decía el religioso.



-Eh?...-Sasori quien ve no muy lejos de donde ellos caminaba a dos personas que se le hacen muy familiar. Ellos caminaban tomados de la mano y muy juntitos “Una escena muy romántica”. El pelirrojo al reconocerlos no puede evitar pronunciar sus nombres.



-¡¿¿Konan y Zetsu??!...




-Eh?...-Pein y los demás al escuchar a Sasori no pueden evitar voltear para saber que era lo que el marionetista había visto hace unos momentos.



Itachi ya sabia de que se trataba, ya que había visto a la pareja de lo más contenta anteriormente en el parque. Aquello que el había visto era información valiosa que se le había olvidado mencionar al Líder. (Y muy valiosa)



-Me pareció a ver visto a Konan y a Zetsu caminar hacia esa dirección…Líder…-Sasori quien se muestra algo incomodo ya que el seria un soplón al decirle a su Líder que su supuesta “Disque novia” lo estaba engañando con uno de sus mejores amigos.




-¿De que hablas?...-Pein quien se acercaba al marionetista para ver si alcanzaba ver algo.-Mmm…Se que Konan dijo que iba a comprar algunas cosas pero…Ya es muy tarde para que ande en tiendas…Ya deben de estar cerradas.-El Líder se mostraba algo pensativo por lo de haber visto a Konan.
-Mmm…Dijiste que andaba con Zetsu?...-Dijo algo despreocupado ya que “Conocía muy bien” a Zetsu y pensaba que solo acompañaba a Konan para protegerla. (Ni que fuera guarda espaldas U¬¬)



-A lo mejor ande con Konan para acompañarla ya que a estas horas es muy inseguro andar e ir de compras...-El pelinaranja se mostraba algo confiado por lo que decía. No tenía ningún pensamiento “Impuro” sobre Konan (En ese momento) ya que confiaba en que le seria fiel.




-Eh…Pues…-Sasori quien tenía pena de decirle lo que había visto, ya que no quería quedar como soplón de lo que había visto y no quería meterse en problemas con Konan.-En realidad…-El Líder al notar el extraño comportamiento de Sasori se preocupa un poco, ya que conocía muy bien al pelirrojo para adivinar de que el le ocultaba algo o no quería decirle algo. Algo muy importante.




-Que… ¿Que fue lo que viste?...-Pregunta nuevamente el Líder pero esta vez con algo de seriedad en su rostro.



-Mmm…Eso me huele a cuernos, Y unos muy grandes…-Dijo el religioso mientras desviaba la mirada. Kakuzu al escucharlo le da un golpe en la cabeza para que se callara si no Pein lo escucharía y tal ves, y tal ves se enojaría por aquel comentario. Pero fue demasiado tarde ya que el Líder lo había escuchado y se molesta.




-¡¿Qué fue lo que dijiste?!...-El pelinaranja se puso rojo de la furia. Ese comentario no le cayó para nada bien. Como se atrevía Hidan hablar así de su novia.-No vuelvas a hablar así de mi chica maldito religioso de pacotilla…Ella no es de esas…-Pein sujetaba al peliblanco por el cuello de la camisa. (Wow! Ese si es un defensor de lo suyo *0*)
-Seguro de lo que dice mi Líder?...-Hablo el Uchiha quien se acercaba al pelinaranja el cual lo miraba seriamente. Itachi al ver aquella mirada se asusta un poco. El sabía al igual que los demás que si se metían con lo suyo pues…Bueno, no sabían lo que le esperaban. Pero aun así Itachi no quería pelarse aquella escenita que haría su Líder al ver a Konan con Zetsu.



-Y bien, esta seguro de sus palabras?...O mejor dicho…Confía en Konan?-Al decir esto el ojirojo muestra una leve sonrisa mientras que Sasori suspiraba un poco y se cubría la cara con ambas manos.



-Esto se va a poner bueno ku,ku,ku.-Hidan mostraba una macabra sonrisa mientras se sobaba aquel chichón de su cabeza.



-Hay Itachi…No sabes que bomba estas apunto de hacer estallar…-El marionetista quien no dejaba de mostrarse preocupado por lo del asunto de los cuernos.




















Continuara…
Notas finales: Les gusto?...



Itachi: Yo siempre salgo jodido coño #¬¬





Sasori: Deidara...Deidara!!...U-U





Tobi: por culpa de ustedes se alargara el fic y no pude besar a mi adorado sempain #¬¬...




Sasori: itachi! como sete ocurre decirle esas cosas al Lider?





Itachi: alguien tenia que decirle q le ponian los cuernos no?




Pein: Konan...No es cirto verdad?...Dime q es mentiraaaaaaaaaaa!

En el proximo capi: Veremos si le ponen los cuernos a a Pein y aver q pasa con deidara por fin... chau... XD dejen rr...prometo actualizaaaaaar!



Ah y bporfavor...Quien respondio mi desafio!....porfa q me localice o me responda o q me de el nombre de la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).