Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Holaaa! x3...Disculpen la tardansa, esque estaba muy ocupado...Perdón...Bueno no me vallan a matar por este capi, lo hise con cariño para los amantes de SasoDei como yo. pensaban que no me gustaba el SasoDei...Pues se equibocan x3 es mi pareja favorita...Bueno espero que les guste... 

  Capitulo 8: ¡Sasori entra en acción!...La Llega un enmascarado.       

 

 

   Todo el lugar se queda en un completo silencio, cuando…      

 

 

 -¡¡¡SUELTA A MI HOMBRE UCHIHA BASTARDO!!!...    

 

 

   De repente todo se pone blanco, e Itachi y Deidara aparecen en el sitio de reencuentro nuevamente, haciendo que el Uchiha quede en un estado paralisante.   

 

 

       -PERO…-Itachi quien no pudo terminar la frase al recibir un puñetazo de un pelirojo.            

 

 

 

   -P…Pero…Si es… ¡Sasori Danna!…-O/////O…-Deidara sonrojado.     

 

 

 

  -¡¡COMO TE ATREVES A TOCAR A MI PUPILO!!...¡¡UCHIHA BASTARDO!!...-El pelirojo quien se mostraba enojado, mientras el Uchiha se levantaba.   

 

 

   -¡Joder!...Mi plan a fallado…Pero…Como…-Itachi quien se limpiaba la sangre que salía de su boca.   

 

 

       -¡¿CÓMO FUE QUE LOGRASTE SACARNOS DE LA ILUSIÓN DEL SHARINGAN?!...-El Uchiha quien  trataba de levantarse pero no podía por el golpe recibido, y no olvidemos la embriagues.     

 

 

  -El Líder me enseño una técnica para poder desvanecer tus ilusiones, es la que acabo de usar…Querido Itachi…-Sasori quien muestra una leve sonrisa.       

 

 

       -¡Mierda!...-Itachi quien mira al pelirrojo amenazadoramente.       

 

 

-¡VAMOS LEVANTATE!... ¡O ACASO YA TE CANSASTE  BASTARDO DE MIERDA!...-Sasori quien se acercaba al pelinegro y lo sujeta del cuello de la camisa.   

 

 

 

   -¿Cansado?... ¿De que?...Si no tuve que hacer ningún esfuerzo para violar a tu pupilo…Y si crees que me canse por ese golpe que me diste te equivocas amigo mío…-El Uchiha quien mostraba una leve sonrisa.  

 

 

 

     -¡¿QUÉ HAS DICHO HIJO…-Sasori quien se disponía a darle un buen puñetazo al pelinegro, pero un Hoshigaki lo detiene tomándolo por el brazo.       

 

 

 

 

-Pero… ¡Kisame!... ¡¿Qué coño haces?!...-Sasori quien intentaba soltarse.             

 

 

 

-No tiene caso de que lo golpees…El no sabe ni lo que hace o dice…Esta ebrio…Sasori…-Kisame quien mira al Uchiha seriamente.       

 

 

 

-Y… ¡QUÉ!...¡NO VOY A DEJAR ESTO ASI!...¡NO VES LO QUE…   

 

 

 

   -¡Sasori!...Seguro que cuando Itachi ya no este ebrio no recuerde nada de lo que paso…Acaso no recuerdas aquella noche de año nuevo?...-Kisame quien suelta al pelirojo, quien se tranquiliza un poco.    

 

 

 

 

     -No vale la pena golpearlo hoy...-El azul quien le susurra al oído al marionetita.- Si puedes golpearlo mañana cuando no este ebrio…-Kisame quien muestra una sonrisa macabra, al igual que Sasori.  

 

 

    -¡¿Que esperas?!…Deidara no se quedara todo el tiempo en el suelo… ¿O si?...-Kisame quien empuja un poco al pelirojo.           

 

 

    -D…¡¡DEIDARA!!...-Sasori quien corre a ayudar al rubio.       

 

 

-S…Sasori Danna…-Deidara quien baja un poco la cabeza al ver que Sasori se acercaba a el.    

 

 

 

   -D… ¡Deidara!… ¿Estas bien?, ¡¿Que fue lo que te hizo ese maniático?!...-Sasori quien se agacha y toma al rubio por los hombros, mientras esperaba una respuesta.   

 

 

 

   -Eh…N…No te preocupes…Danna…No me hizo nada…De verdad…No te preocupes…Llegaste a tiempo… -El rubio quien le dedica una leve sonrisa al pelirojo.   

 

 

 

       -En…Enserio…-El pelirojo quien suelta un suspiro.-Me alegro mucho…-Sasori quien abrasa al rubio, quien se sonroja al máximo.        

 

 

 

 

     -Da…Danna…O/////O…-Deidara quien se desmaya, al no creer que Sasori lo abrazaba.    

 

 

 

   -Eh… ¿Deidara?... ¡Deidara!... ¡Despierta!...-Sassori quien comenzaba a jamaquear al rubio enamorado para que despertara.   

 

 

 

 

     -¡¡OIGAN MUCHACHOS!!...¡¿Como les va?!...-Hidan quien se acercaba al sitio de reencuentro junto con Kakuzu, quien llevaba los disfraces en una bolsa.    

 

 

   -Trata de parecer como si no fuéramos visto nada…Ok…-Decía Kakuzu en voz baja.     

 

 

 -Si, si…Como tu digas…Je,je…       

 

 

 

       -¡¿EN DONDE DIABLOS ESTABAN USTEDES?!...-Grito un Sasori molesto, quien sostenía a un rubio en sus brazos.      

 

 

 

 

 -Oye…No grites, ¿Acaso no podemos salir a divertirnos un rato?…-Hidan quien se detiene al quedar frente de Sasori.      

 

 

 

 -Eh… ¿Puedo preguntar que mierda paso aquí?...-Kakuzu quien miraba a Itachi y a Deidara.    

 

 

   -D… ¡DEIDARA ESTA DESNUDO E INCONSCIENTE! ...¡Sasori!…No me digas que tu…¬/////¬…-Hidan quien mostraba una macabra sonrisa.     

 

 

 

 

 -¡No pienses mal, yo no le echo nada!...Pero…Itachi casi…¬/////¬…           

 

 

 

 

 

   -D…De que hablas?… Acaso Itachi...-Hidan quien volteaba a ver al Uchiha quien apenas podía mantenerse en pie por la embriagues.    

 

 

 

 

     -Itachi… ¿Ibas a violar a nuestro amigo Deidara?...-Hidan quien se muestra supuestamente asombrado.    

 

 

 

   -No actúes tanto Hidan…¬¬…-Susurro Kakuzu sarcásticamente.   

 

 

    -Cállate Kakuzu…#¬¬…      

 

 

 

   -¿Quién es ese de cabello blanco?...Parece una rata de dos patas…-El Uchiha quien se recostaba del Hoshigaki mientras se burlaba un poco.     

 

 

 

          -¡¿QUÉ HAS DICHO?!...-Hidan quien se muestra molesto.  

 

 

 

 

     -No le hagas caso…Hidan, es que Itachi esta ebrio…-Kisame quien jalaba al pelinegro y se acercaba a Sasori.        

 

 

 

 -¿Dijiste ebrio?...-Kakuzu quien levantaba una ceja.     

 

 

 

  En eso el rubio se despierta, y al ver al pelirojo quien aun lo sostenía se levanta rápidamente.        

 

 

   -¡Danna!...O/////O…¿Aun sigo aquí?...          

 

 

    -Y ¿Dónde mas querías estar Deidara?...-Hidan quien lo le dedica una leve sonrisa al verlo desnudo.    

 

 

 

   -Creo que deberías vestirte…Deidara…-Sasori quien desviaba un poco la mirada.   

 

 

 

 

    -Eh…¡¡AAAAAH!!...-El rubio quien tapaba su masculinidad con ambas manos.    

 

 

 

 

   -Bueno, entonces esta cita a terminado…Será mejor que volvamos antes de que el Líder se de cuenta que su amado auto no se encuentra en casa.   

 

 

 

    Mientras tanto a lo lejos se escuchaban pasos rápidos, que se iban acercando rápidamente al lugar donde se encontraban los Akatsukis.    

 

 

 

           -Si, es cierto…Vamonos…-Hidan quien bostezaba un poco y se disponía a montarse en el auto.   

 

 

 

    -Vamos Deidara… ¿Que esperas para vestirte?...-Kakuzu quien seguía al peliblanco.    

 

 

 

   -¡COMO QUIEREN QUE ME VISTA SI NO ENCUENTRO MI ROPA!...-Un rubio todo histérico.      

 

 

 

  Ya cerca de aquí los pasos eran mas rápidos, un chico con mascara corría cada ves mas rápido, y mucho mas al escuchar la voz de un rubio quien le paresia familiar.     

 

 

 

  -¡¿ITACHI DONDE COÑO JEJASTE MI ROPA?!...-Deidara quien ahorcaba al Uchiha, quien muestra una sonrisa.           

 

 

 

   -No…No lo se…-El pelinegro que apenas podía hablar.     

 

 

 

  -¡¡COMO QUE NO SABES!!...¡TE VOY…     

 

 

 

 

  -Deidara…Ponte esto y cállate…Por favor…-Sasori quien le pasa su camisa negra al rubio.   

 

 

    -Pe…Pero Danna…O-o…        -No te preocupes por mí…Ya pontéla. -Sasori quien voltea para no verle la cara al rubio.           

 

 

    -Es que…Yo necesito un pantalón…No una camisa…U¬¬…-Deidara quien miraba al pelirrojo mientras le corría una pequeña gota por detrás de la cabeza.  

 

 

 

     -¡Salo tómala!... ¿Quieres?...-El marionetista quien se muestra un poco sonrojado y enojado.   

 

 

 

    -Si, si ya voy…U^^…-Deidara quien toma la camisa.     

 

 

 

  -Por mi no hay problema de que te quedes así…Querido Dei…-Itachi quien miraba al rubio sádicamente y se acercaba a el.      

 

 

 

 -¡¡CALLATE BASTARDO DE MIERDA!!...            

 

 

 

  -¡Ya vasta de peleas!...Ya vamonos…-Kisame quien tomaba al Uchiha y se lo  lleva cargado en el hombro.      

 

 

 

 

  -Kiasme… ¿Adonde piensas llevarme picaron?…¬/////¬…-El Uchha quien miraba al Hoshigaki seductoramente.     

 

 

 

 -Pienso llevarte a la cueva y bañarte con agua fría para ver si así se te quita lo de ebrio estupido. -El azul quien se acercaba al auto.      

 

 

 -¡¿Qué esperan?!...¡¡Ya vamonos!!...-Un peliblanco impaciente.    

 

 

   -Vamos Deidara…-Sasori quien voltea a ver al rubio quien se tapaba con la camisa ya saben donde.      

 

 

 

           -Ni se te ocurra reírte Danna…¬¬…-Deidara sonrojado de la pena.   

 

 

 

 

    -No me estoy riendo…Ya vamonos…-Sasori quien se voltea y se dirige al auto, para que el ojo azul no lo viera reírse.     

 

 

 

  -…¬¬…Danna es cruel… -Deidara se dispone a seguir al pelirojo, quien se voltea y se muestra un poco extrañado.      

 

 

 

 -¿Danna?...-Deidara quien también voltea, y se queda extrañado al ver una nube de tierra acercarse a ellos.     

 

 

 

  -¿Qué es eso?...-Sasori quien se acerca al rubio.              

 

 

 

  -Parece como si alguien se acercara corriendo…-Kakuzu quien bajaba del auto con el peliblanco y se detiene al ver la extraña nube.     

 

 

 

  -¡¡Y SI ES EL LÍDER!!...-Hidan quien se muestra asustado y se esconde detrás de Kakuzu.    

 

 

 

   -¡¡No puede ser!!...¡¡Tal ves ya se entero que nos llevamos su auto!!...-Kisame quien deja caer al pobre Uchiha ebrio.    

 

 

  -¡¡AAAAAH!!...-¡¡Se esta acercando!!...-Hidan quien abrasa a Kakuzu, mientras que Sasori y Deidara se toman de las manos.       

 

 

  -Pase lo que pase… ¡Hay que enfrentarlo como hombres!...-Deidara quien se muestra nervioso.            

 

 

 

    -¡¡AHÍ BIENE!!...-Hidan quien salta a los brazos de Kakuzu quien lo recibe en sus sin ningún problema.       

 

 

 

 

  Todos estaban listos y asustados, cuando la nube se desvaneció y de un salto como de bailarina  sale un chico enmascarado, mientras salían luces de quien sabe donde.        

 

 

 

 -¡¡¡LALIHOOOOO!!!...         De repente el enmascarado cae al suelo boca abajo al tropezarse con su bufanda negra, ya que su salto y su aterrizaje no fue muy bien calculado. El pobre chico iba como trineo y se detiene hasta quedar debajo de las piernas del rubio de Akatsuki.      

 

 

           -P…Pero si es… ¡¿TOBI?!...UO-o…-Deidara quien mira debajo de sus piernas al pobre chico, quien se voltea y su mirada se queda fija al ver los atributos del rubio.      

 

 

 

   -¡¡Sempai!!...Entonces si tiene uno después de todo…U^0^…-El muy Tobi quien no le quitaba la vista a la masculinidad del rubio.    

 

 

 

  -…Tobi…       -¡¡¿¿QUE HAS CREIDO QUE SOY TODO ESTE TIEMPO??!!...-Deidara quien se sienta en el rostro del enmascarado y comienza a restregarle el trasero y su miembro en la mascara.       

 

 

 

 -¡¡GOMENASAI SAMPAIN!!...¡¡TOBI  SOLO INTENTO SER UN BUEN CHICO!!...-Tobi quien pataleaba al intentar safarse del trasero del chico explosivo.          

 

 

 

 

   -¡¡CALLA!!...¡¡ESTO TE PASA POR ESTAR DISIENDO ESTUPIDESES!! ¡¡BAKA!!...-El rubio quien seguía, mientras que Tobi ya estaba quedando sin aliento.    

 

 

 

   -¡¡VAMOS DISFRUTALO!!...¡¡¿¿ACASO NO TE GUSTA??!!       -Todos: UO-o…        -Que suerte tienes Tobi…-Itachi quien babeaba al ver la escena.    

 

 

 

     -¡¿Solo era Tobi?!...-Hidan quien se muestra un poco molesto.           

 

 

     -Genial…Y pensar que me asuste…-Kakuzu quien deja caer al peliblanco al suelo.       

 

 

 

  -¡Kakuzu!... ¡¿Eres un imbecil o que?!... ¡Eso me dolió!, ¡Maldito de mierda!...-El ojirojo quien se sobaba el trasero.       

 

 

 

 -Ya no te quejes como mujercita y levántate…Hábese pienso que fue un error tener una relación con tigo…¬¬…     

 

 

 

    -Hijo…De…#¬¬…                

 

 

    -Un momento… ¿Cómo fue que Tobi llego aquí?...-Kisame quien se rascaba un poco la cabeza.   

 

 

     -Tal vez el Líder lo mando a buscarnos…-Sasori quien miraba al rubio un poco extrañado.     

 

 

 

     -Exacto Sasori, el Líder me pidió que los buscara…-Zetsu quien aparece del suelo, asustando al pobre Kisame.   

 

 

 

     -¡AAAAAH!...¡ZETSU!...¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!...-O/////OU…_Un Hoshigaki asustado.            

 

 

 

     -El Líder me ordeno que los buscara…Esta muy enojad

 

 

 

o, al parecer es sobre su auto. -El peliverde quien desvía la mirada hacia al auto.      

 

 

     -Eh…Enserio?...-Kakuzu quien se muestra algo nervioso al igual que los demás.     

 

 

 

    -Me dijo que cuando los encontrara los llevara de vuelta, pero como no sabia donde podrían estar decidí llevarme a mi pupilo para que los rastreara. Tome un boxers de Deidara y se lo di a Tobi para que lo oliera y así seria mas rápido de encontrarlos por su olfato, pero al parecer se escapo y vino directo asta aquí. -Zetsu quien enseña una correa para perros toda mordida, mientras miraba al enmascarado que se levantaba del suelo ya casi sin aire.          

 

 

 

  -¡¿QUÉ FUE LO QUE HISISTE CON MI ROPA INTERIOR?!...-Un rubio quien muestra un poco apenado.              

 

 

 

 

   -Tome Deidara  Sempain…Creo que le hace falta…U^0^…-Tobi quien le daba los boxers de color naranja al rubio para que se los pusiera.     

 

 

 

  -¡Dame acá!...-Deidara quien toma los boxers, mostrándose un poco sonrojado mientras se los ponía.    

 

 

 

   -Te luce muy bien el naranja…Querido Dei…-Un Uchiha ebrio quien se apoyaba de Kisame.     

 

 

 

 

      -Cállate!...¬////¬…       -Y bien, ¿Que esperan para volver?...¬¬…-Zetsu quien miraba a los demás amenazadoramente.           

 

 

 

    -Eh…Pues, a eso íbamos…Je,je…-Kakuzu quien se rascaba un poco la cabeza.   

 

 

    Después de unos minutos los Akatsuki ya están montados en el auto rumbo a cuevita…x3…Digamos que un poquito apretados…:P…Deidara se encontraba estado en el puesto de atrás al lado de la ventana, a su lado derecho estaba Sasori, quien se mostraba un poco serio al pensar que Itachi podría hacer otra de sus escenas frente a Zetsu. Kakuzu quien estaba al lado del pelirojo se mostraba un poco preocupado, por como se comportaría el Líder cuando llegaran y no olvidemos a Hidan quien estaba al lado de Kakuzu y del Hoshigaki. Ese estaba más asustado que quien sabe…xD…   

 

 

 

       Zetsu se encontraba conduciendo el auto, ya que el Líder lo había enviado a buscar a su amado auto, también le pidió que no dejara que ninguno de ellos lo tocara después de que lo encontrara.   

 

 

 

 

     -Tobi es un buen chico…Verdad Zetsu San…-Tobi quien estaba en el segundo puesto delantero, mientras sacaba la cabeza por la ventana.           

 

 

 

 

     -Si, Tobi es un buen  chico…Pero deja de sacar la cabeza por la ventana…#¬¬…-El peliverde quien lo mira con una mirada amenazante.     

 

 

 

    -Eh…Si Sempain…O.OU…-El enmascarado un poco asustado.       

 

 

 

  -¡¡COMO SE ATREVEN A AMARARME!!...¡¡SUELTENME YO QUIERO CONDUCIR!!...-Gritaba un histérico Uchiha ebrio, que se encontraba sentado en las piernas del Hoshigaki. El pelinegro tenia las manos y los pies vendados…Digamos que estaba todo vendado.    

 

 

 

     -¡¡CÁLLATE UCHIHA!!...-Grito Zetsu mostrando una mirada amenazadora, asustando a todos los Akatsuki.                    

 

 

 

  -Tengo miedo…T-T…-Hidan quien se mostraba nervioso,¿Como se comportaría su Líder al verlos de vuelta?…    

 

 

 

  Continuara…

Notas finales: ¡Aja! x3...Pensaban que Sasori nunca iba a llegar? pues se equibocan...Espero que les halla gustado dejen sus rr bonbas y toda clase de asesinatos y disculpen los orrores x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).