Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cuidado Muy Extraño por Rosa negra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Get Backers no me pertencen, solo los pedi prestados para mis locas ideas.

Notas del capitulo:

Bueno, creo que han notado la ausencia de algunos mis cuentos, y quiero disculparme, por ser tan, poco considerada, pero tenia que eliminarlos ya que los consideraba una carga. Luego los volveré a subir, pero luego de que termine este, me separare un poco de Get Backers, para concentrarme en algunos originales.

Se preguntan que pasaba antes que actualizaba todos los días y ahora no, pues, les diré que lo que me impulso a escribir tantos cuentos, fue la ausencia que había, en este foro. Pero ahora esta lleno de escritores muy buenos y que actualizan más rápido, por eso es que los he dejado abandonados, mis mas sinceras disculpas.

Bueno no los molesto más,vamos al finc.

En el departamento del Doctor Chacal, reinaba una paz absoluta. Cuando suena el teléfono y escucha la voz, desesperada de Hevn.

 

Hevn: ¡¡¡DOCTOR CHACAL!!!TIENE QUE AYUDARNOS POR FAVOR

 

Akabane: (con voz totalmente calma como si le hubiera dicho..."afuera llueve")....y dígame Srta. Hevn ¿Cuál es el problema?

 

Hevn: es que....

 

Y Hevn empezó a relatarle todo lo ocurrido a Akabane, mientras que el escuchaba lo más tranquilo. Y al final del relato.

 

Akabane: espéreme un momento ya voy para haya.

 

Así fue que Akabane salió rumbo a la casa de... Himiko. Y al llegar...

 

Akabane: *acomodándose el sombrero*, bueno aquí estoy ¿Dónde están?

 

Hevn: en el cuarto venga...

 

De camino...

 

Akabane: ¿y la Srta. Himiko?

 

Hevn: preparando el antídoto.

 

Y al llegar a la habitación, se encuentran con...¡¡¡Ginji y Ban...pero de NIÑOS!!! (calcúlenle a Ginji 9 y a Ban 11)

 

Akabane: entonces no tienen ningún recuerdo de cuando eran más grandes verdad...

 

Hevn: U.U así es...

 

Akabane: y quiere...que yo los cuide...

 

Hevn: podría...yo se que usted tiene muy buena mano con los niños Doctor Chacal. 

 

Akabane:... ¿Cuánto tardara la Srta. Himiko?

 

Hevn: dijo que lo terminaría para esta noche...

 

Akabane:... *mirando el reloj de la habitación*...12:30 del mediodía...hoy será un día muy largo...

 

Ginji: ¡¡HAAA BAN!!!¡¡¡ME DUELE!!! DEJA DE TIRARME EL PELO.

 

Ban: SI TE HUBIERAS COMIDO EL ULTIMO CHOCOLATE AHORA NO PASARÍA ESTO

 

Hevn: U.Uu

 

Akabane: n_n...por cierto...,podría repetirme como fue que sucedió esto...

 

Hevn: solo esta queriendo hacer tiempo...

 

Akabane: claro que no, solo que entre su griterío y tratando de resumir todo hubo un par de cosas que no entendí

 

Hevn: n.nU, JE, creo que tiene razón discúlpeme...bueno sucedió que...

 

-Flash Back-

 

Laboratorio de pociones de Himiko.

 

Ban: bueno...¿Dónde esta el caldero y el gato negro?

 

Himiko: muy gracioso...

 

Ginji: GUAU! Himiko, cuantos frascos...y cuantos colores *o*

 

En eso Ginji encuentra una botella que decía (llámese) Coca-Cola. Apenas la ve Ginji la agarra y se embucha media botella...

 

Ginji: que sabor...extraño que tiene...¡¡¡BAN  PRUEBA UN POCO!!!

 

Ginji lo agarra a Ban porque sabía que no querría y le embucha lo que quedaba de la botella.

 

Ban: *respirando*...DEMONIOS, CASI ME MATAS ANGUILA PARLANTE

 

Himiko: *viendo la botella caída en el piso*...chicos...no creo que eso haya sido una gaseosa...

 

Ban: O.O QUEEEEE

 

Ginji: Ban...me siento algo mareado...

 

Ban:...yo...también...

 

Y en cuestión de segundos los recuperadores se achicaron de tamaño y terminaron con la edad que tienen ahora.

 

-Fin del Flash Back-

 

Hevn: bueno tengo que hacer algunos trabajos dejo todo en sus expertas manos Doctor Chacal.

 

Akabane: puede confiar plenamente en mi Srta. Hevn.

 

15:54 del mediodía. Akabane decide llevar a los niños al zoológico. Ginji (como es un niño y no tiene ningún recuerdo de lo que hace el Doctor Chacal), iba agarrado de su mano. Y Ban iba todo mufado y del lado izquierdo de Chacal.        

 

Ginji: VAMOS A VER A LOS MONOS

 

Ban: nada de eso, vamos a ver a las serpientes

 

Ginji: MONOS

 

Ban: SERPIENTES

 

Ginji: ¡¡¡MONOS!!!

 

Ban: ¡¡¡SERPIENTES!!!

 

Akabane: porque no mejor no, nos fijamos cual queda más cerca y luego vemos el otro

 

Ginji: me parece bien n_n

 

Ban:...que molestia 

 

Akabane se dirige a unos de los mapas y lo que más cerca quedaba era el serpentario.

 

Akabane:...mmm, lo más cerca que esta es el serpentario...

 

Ban: SIII, VICTORIA

 

Ginji: T.T

 

Así fue que todos fueron al serpentario.

 

Ginji: *detrás de Akabane*...me dan miedo las serpientes T-T

 

Akabane: n_n, no te preocupes el joven Midou ya ha visto casi la mitad del serpentario a este paso saldremos rápido de aquí.

 

16:10 del mediodía.

 

Ginji: *aferrado a la reja de los monos* *o*

 

Ban: ...que aburrido.   

 

16:45 del mediodía. Almorzando

 

Ginji: *comiendo una hamburguesa*...n///n QUE RICOOO

 

Ban:...ves ese mono que esta ahí...pues...no se si sabias que lo matan y usan su carne para hacer la hamburguesa que ahora estas comiendo

 

Ginji: O_o, >.< ESO ES MENTIRA

 

Ban: no, no lo es y tus papas fritas las hicieron con el cerebro de un vaca. (Una vaca...XD)

 

Ginji: MENTIRA, MENTIRA...no es así tío Akabane...

 

Akabane:...*pensamientos*...¿tío? *fin de los pensamientos*..., así es...ya basta Ban, y deja a Ginji terminar de comer tranquilo.

 

Chibi-Ginji: ¡¡¡VICTORIA!!!                                                                                                               

 

Ban: ¬¬

 

Ginji: ...mmm, tío Akabane...podría pedir otra hamburguesa...

 

Akabane le hace un seña a una de las meseras y le pide otra hamburguesa, mientras que saca la billetera y le habré el cierre dejando ver TODO el dinero ($_$)

 

Ban: O.o... ¡¡¡yo cuando sea grande quiero ser como el tío Akabane!!! (YO TAMBIEN)

 

Ginji: n//////n *comiendo su hamburguesa*

 

Akabane: *ligera risa*

 

18:15. Saliendo del zoológico. Llegamos a la casa de Himiko 21:12...ya que los "niños", vieron una juguetería y bueno...2 años para salir.

 

Himiko: *totalmente despeinada por el largo día de trabajo*...aquí esta...el pu...digo el antídoto

 

Akabane: gracias Srta. Himiko.

 

Bueno así fue que Akabane llevo a Ban y a Ginji al Honky Tonk. Allí Paúl llevo a los mini-Get Backers a una de las habitaciones. Luego Akabane subió con un par de vasos con jugo, en los cuales había derramado el antídoto, solo para disimular el sabor.

 

-Flash Back-

 

Himiko: el antídoto, tardara un poco en dar efecto...

 

-Fin del Flash Back-

 

Akabane: *mientras observaba a los GB tomar el jugo**pensamientos*...me pregunto cuanto tardara*

 

Luego de un par de horas de peleas para que se durmieran, Akabane no le quedo otra opción, que dormir con ellos, pese a los berrinches de Ginji que le suplicaban que se quedara (¿Qué raro no? XD).

 

La escena era....RE-CUTE XD jajaja, Ban dormía de un lado y Ginji en el otro...y Akabane estaba en el medio.

 

11:30pm El despertar de los GB (adultos).

 

Ginji:...*abriendo pesadamente los ojos y notando que el al igual que Ban, tenían ropas increíblemente ajustadas*....¡¡¡¡HAAAAA!!!! ¡¡¡¡BAN-CHAN QUE SUCEDIÓ!!!!

 

Ban: *despertándose de golpe*, ¿QUIEN MURIO?

 

Ginji: BUAAAA, BAN ¿QUÉ SUCEDIÓ? NO RECUERDO NADA T.T

 

Ban: CALLATE IDIOTA, ME PREGUNTAS A MI....lo ultimo que recuerdo, es que me diste de tomar de ese horrendo jugo que preparo Himiko.

 

Ginji: si yo también.

 

En eso se habré la puerta y aparece Akabane.

 

Chibi-Ginji: *aferrandose al cuello de Ban*...A-Akabane...¿Qué haces tu aquí? T.T

 

Ban: que demonios quieres chacal

 

Akabane: *risa* ¿y donde quedo lo de tío Akabane? *risa burlona*

 

Ban: ESTE ENGENDRO TIENE LA CULPA, QUE NOS HABRA HECHO HACER LUEGO DE TOMAR ESE JUGO.

 

Ginji: BUUU BAN!!!¡¡ ME DA MIEDO!!

 

Akabane: *risa de maniaco* 

Notas finales:

Detrás de cámaras:

Rosa Negra: bueno les pido disculpas de nuevo.  Me despido cuídense y gracias por leer.

Hevn, Himiko, Akabane, Ginji y Ban: HASTA EL PROXIMO FINC NUESTRO.

Rosa Negra: ¡¡¡CALLAOS ZORRAS!!! (XD)     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).