Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tentación de chocolate… por VeKo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!! Bien esto surgió de la manera más rara posible, primero pensé el título, después escribí la historia, después vi que la historia no tenía nada que ver con el título, y entonces se me ocurrió la manera de que el título y el fic estuvieran relacionados, pero después cambie el título, pero para ese momento ya había escrito el resumen y tuve que volver al título anterior y… y entonces salió esto XD… disfrútenlo

 

Naruto no me pertenece, y por mucho que Sasuke afirme que es suyo, Naruto le pertenece a un tal Kishimoto, así que por el momento Sasuke y yo lo secuestramos para nuestros fines maléficos de hacer fics.

 

Aclaraciones

 

-…- diálogos

 

-Cursiva- pensamientos.

 

-negrita- inner Sakura.

 

 

Una tentación de chocolate…

 

-quiero ramen dattebayo- decía un rubio enfundado en un encantador smoking de color azul oscuro, con una camisa blanca, con el primer y el segundo ojal desprendido y sin corbata.

 

-dobe…- el chico de cabello negro, que le contesto lucía el mismo traje.

 

-maldito Uchiha quien te crees-

 

-yaaaaaaa!!!!- grito la chica de cabello rosa. –tienen 20 años compórtense acorde a su edad.-

 

-Sakura tiene razón- dijo su ex-sensei con una sonrisa.

 

-mira Kakashi a ti te recuerdo que si estamos en esta situación es por tu culpa, por kami, vamos a llegar tarde a nuestra boda y por si fuera poco viste mi vestido…-

 

-de verdad voy a unir mi vida a este tipo-

 

-pero si de todas maneras, íbamos a llegar tarde porque Naruto no encontraba los anillos y a mi no me importa ver tu vestido…lo que realmente me importa es verte sin el jejeje ^/ -

 

-no fue mi culpa dattebayo-

 

-Naruto tiene razón, es verdad que él es uno de los padrinos, pero por favor es Naruto quien en su sano juicio le daría a cuidar los anillos a él… … ahhhh pero si yo tengo la respuesta… ustedes dos, par de bakas!!!-

-como si no supieran que Naruto es un tarado-

 

-pero si yo no fui, fue Sasuke – decía el ninja copia.

 

-¬¬ si no querías que se los diera al dobe, no me los hubieses dado a mi, sabes que yo no quiero ir a tu dichosa boda-

 

-y quieres decirme que uno de mis mejores amigos, alguien que es como mi hermano, no deseaba venir a mi boda…- dijo la kunoichi tronando sus nudillos

-Shanaro y estos son mis supuestos amigos, kuso, solo a mí se me ocurre que ellos sean mis padrinos-

 

-no, no es eso, es solo que, bueno… mejor nos apuramos antes de llegar más tarde- dijo intentado desviar su atención, ya que hasta para el Uchiha una Sakura enfadada era sinónimo de una muerte lenta y dolorosa.

 

-mi boda…ToT- gritaba la kunoichi intentando correr con el largo vestido, pero para su buena fortuna, Kakashi se sintió realmente mal por eso, él realmente quería que su boda fuera especial, así que la cargo en sus brazos con gentileza, para llevarla sin que su vestido se manchará.

 

-…Kakashi…-

 

-kyyyyaaaaa!! Por esto me caso con él, bueno y por lo bien que se ve en…- la inner quedo desmayada con una fuerte hemorragia nasal, mientras Sakura intentaba recuperar el hilo de su pensamiento y los demás la veían preocupados.

 

-¡¡Frentona!!…todos te están esperando en la iglesia- llegaba Ino gritando a viva voz y logrando que la chica de cabello rosa, se recuperará.

 

-Ino cerda, que haces aquí-

 

-buscarlos, ahora ya dejen los mimitos para después de la boda y muévanse- dijo logrando el sonrojo de la feliz pareja, que corrían seguidos de Naruto y Sasuke.

 

-¿oye dobe?-

 

-si teme-

 

-¿quiénes son las madrinas?-

 

-pues no es obvio teme, Ino e Hinata; después te toca bailar el vals con Ino jaja- Sasuke miro a Naruto con una vena resaltándole en la frente, pero de inmediato algo le vino a la cabeza.

 

-es decir que tú vas a bailar con Hinata- pregunto intentado contener su ira.

 

-jaja pues no sé, Sakura me dijo que si, pero solo si la pobre Hinata no se desmaya al bailar conmigo… no entendí porque Sakura-chan me dijo eso…- Sasuke solo lo observaba con una gotaza en su frente.

 

-como para no desmayarse dobe, si sabiendo que va a poder apoyar sus manos en ese cuerpo de infarto que tienes, quien ¿no?- pensó mirando sin ninguna vergüenza la retaguardia del rubio.

 

-como sea espero poder bailar con Hina-chan-

 

-¡¡¿Hina-chan?!!- dijo intentando contener sus celos.

 

-si Hina-chan, jaja cuando Kiba y Neji me vean bailar con ella, se van a morir de envidia tebayo- decía Naruto con su típica mirada zorruna.

 

-y esos dos que tienen que ver-

 

-hay Sasuke tú si que no te enteras de nada-

 

-yo…¡¿qué yo no me entero de nada?! Pero si tenía que ser este usuratonkachi… claro porque seguramente soy yo, el que jamás se da cuenta de que cuando “accidentalmente” le rozo el trasero en los entrenamientos ¡no es ningún accidente!-

-si jaja, es que esos dos están muertos con Hina-chan-

 

-¡oigan van a seguir hablando todo el santo día!- grito Sakura, mientras era transportada por su querido kakashi.

 

-¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME CASO, CON ELLOS DOS COMO PADRINOS!- (N/a: pregunta: ¿cuántas veces más piensa casarse XD?)

 

Todos llegaron muertos de cansancio, todos con excepción de la kunoichi pelos rosa que estaba fresca como una lechuga.

 

-todos vayan a sus lugares, Ino, Sasuke, Naruto que esperan vayan junto a Hinata; y tú Kakashi, arréglate esa corbata, ponte derecho, oculta el sharingan y qué esperas ve a pararte junto al cura, o es qué no quieres pasar el resto de tu vida conmigo-

 

-pues yo qué tú, lo pensaría dattebayo-

 

-¡NARUTO!-

 

-ya vamos, ya vamos a nuestros lugares amor- dijo el ninja copia, evitando así un asesinato.

 

-me caso… voy a pasar el resto de mi vida junto al hombre que amo, toda mi vida junto a Kakashi… ¡me caso con Kakashi!…- en ese momento imágenes de Kakashi con el icha icha paradise y con un kamasutra bajo el brazo aparecieron en su mente; luego imágenes de ella esposada en la cama.

 

-noooooo!!!!! Voy a pasar el resto de mi vida de embarazo en embarazo!!!!- la inner comenzó a correr en circulo en la mente de Sakura.

 

-Sa…ku-ra, yo bueno… es que, tú, Kakashi… todos- al escuchar la tierna voz de la chica, Sakura la observo, mientras oía como la marcha nupcial comenzaba a tocar.

 

-Hinata diles, diles que me enferme- dijo intentando ocultarse detrás de las paredes, Hinata sonrió con ternura.

 

-pe-pero si tú amas a Kakashi-

 

-si, claro que lo hago-

 

-si yo pudiese pasar el resto de mi vida, junto a la persona que amo, entonces no me importaría asumir un riesgo- dijo con determinación la chica de cabello azul. (N/a: Kyyyaaaaaa ¡Hina-chan…!*VeKo busca por toda su habitación* ¡Hina-chan, Hina-chan, Hina-chan! *VeKo echando porras con lo primero que encontró a mano /dos gatos/* XD duele…no vuelvo a usar gatos para echar porras *VeKo toda rasguñada*)

 

-Hinata-chan, tienes razón, no importa si no puedo salir de la cama, al menos Kakashi me alimentará y me amará-

 

-y podré pedirle que se ponga esos bóxers que…- pensaba su inner con un icha icha paradise de lujo en su mano.

 

-¿ehhhh?- pregunto la chica Hyuuga que intentaba seguir los razonamientos de su amiga.

 

-jaja nada, nada, maldita inner, es la versión femenina de Kakashi, ^_^ estoy segura que esto va a funcionar bien-

 

Hinata corrió a su lugar, mientras entre el público tres chicos, admiraban a las damas de honor.

 

-Hinata es hermosa- dijo Kiba con un sonrojo, mientras observaba el vestido de color celeste pálido que la chica portaba, un hermoso vestido sin mangas, ceñido al cuerpo, largo hasta los pies y con un elegante tajo al costado, que llegaba hasta media pierna.

 

-no Ino luce mucho mejor, ese vestido combina con sus ojos-

 

-etto Chouji, deja de comer papitas que el cura te esta mirando porque no dejas que la marcha nupcial se escuche- dijo Kiba, mientras miraba como el chico estaba tan embobado observando a la rubia, que ni se había percatado que la ceremonia estaba detenida por el sonido de su boca masticando.

 

Al lado de ellos, Shino observaba fijo a Kankuro quien tampoco despegaba la vista de él, aunque era difícil saber que pensaban ya que ambos tenían expresiones de hielo.

 

-vaya ese chico de los anteojos si que es interesante, me pregunto si le gustarán mis marionetas, podríamos pasar alguna tarde juntos y averiguarlo jaja-

 

-el hermano del kage de Suna, es un gran ninja, me pregunto si le gustarán los insectos, tal vez podría invitarlo a mi hogar y averiguarlo- (N/a: OoO interesante, de pronto esto se volvió un Kankuro Shino o un Shino Kankuro… OMG quién será el seme…)

 

La marcha nupcial comenzó a sonar, mientras se veía a Sakura ingresar con su encantador vestido blanco, que a pesar de ser sencillo, realzaba mucho su figura (N/a: ah eso si que no, yo no describo un vestido de novia ni que me paguen, es demasiado trabajo X3)

La kunoichi sonreía mientras era acompañada por Iruka quien lucía un encantador smoking de color gris, que lo hacía lucir aún más guapo y encantador, y era el encargado de entregar a la novia. (N/a: *o* apenas termine el fic me secuestro a Iruka /babas de la autora por todo el teclado/ oh y también a Lee y a Naruto kyyyaaaa que lindos son)

Lee y Gai sensei lloraban al ver a Sakura ingresar al recinto, mientras Tenten, intentaba por todos los medios lograr que su novio y su antiguo maestro se callarán. De Neji se podría decir que parecía muy concentrado en la boda, aunque extrañamente esto era difícil de saber por los anteojos negros que llevaba puestos.

 

-Hatake-san tenía razón, con estos anteojos nadie nota que usó el byakugan jeje- pensaba muy campante, mientras en una apreciación más detallista, se podía ver como su mirada se pasaba de arriba a abajo por el cuerpo de su prima. (N/a: o.o sin comentarios)

 

-estas hermosa- dijo Kakashi con una sonrisa debajo de su mascara, que a pesar de la insistencia de los demás no se quito. (N/a: Sakura fue la única que extrañamente estuvo de acuerdo conque Kakashi no se quitará la mascara, alegando que con lo sexy que era su rostro, todas las chicas de Konoha querrían arrebatárselo… nuevamente no tengo comentarios)

 

-y tú te ves muy guapo, como siempre-

 

-ahhhhh que este cura termine ya, estos zapatos me están matando- gritaba la inner en el interior de la kunoichi.

 

Mientras tanto Ino no despegaba la mirada del sexy padrino de cabellos negros, quien por su parte y al igual que Hinata, no despegaba la mirada del rubio bronceado que sonreía con los ojitos brillantes (N/a: como tan popularmente se dice en Internet con la mirada de gatito con botas de Shrek)

Y Naruto bueno, él seguía siendo él y en lo único que pensaba era en comer ramen.

 

-y ahora los anillos- anunció formalmente el anciano cura.

 

-etto jeje, esta vez a mi no me los dieron- dijo el kitsune mientras observaba el rostro serio de Kakashi y Sakura.

 

-ya guarda silencio dobe ¬¬- pronunció bajito el moreno, mientras extendía las hermosas alianzas, que tenían grabados un símbolo del infinito y las iniciales “S.H. K.H”.

 

-bien y ahora repitan después de mí “con este anillo yo te desposo”- (N/a: hey eso es lo único que yo recuerdo que se dice en las bodas, y créanme que mi mente estuvo trabajando tiempo extra para recordar esto…)

 

-con este anillo yo Hatake Kakashi te desposo- el ninja copia sonreía mientras observaba a su hermosa novia.

 

-con este anillo yo Haruno Sakura te desposo- dijo viendo felizmente a su ahora esposo, alegre de ser finalmente la señora Sakura Haruno de Hatake.

 

-te amo incluso más que al Icha Icha paradise- dijo solemnemente el novio, logrando que Sakura derramará algunas lagrimas y que sus otros estudiantes se conmovieran, mientras que el resto de los presentes (N/a: toda la aldea oculta entre las hojas) observaban con gotazas en sus frentes.

 

-de verdad me amas tanto, oh Kakashi, yo también te amo y te amaré por el resto de mi vida-

 

-que romántico tebayo, Kakashi de verdad ama a Sakura- decía el rubio despacito a su amigo quien asentía a sus palabras.

 

-bien puede besar a la novia- todos los presentes sonrieron al observar como Kakashi bajaba su máscara (N/a: si sonreían porque pensaban que finalmente verían el rostro más misterioso de todos los tiempos) pero en ese momento Sakura levanto ambos brazos para rodear el cuello de su esposo y el ramo de flores blancas cubrió el rostro del ninja copia dejando a todos con la intriga.

 

El tierno beso hizo suspirar a más de uno, pero al pasar de los minutos y ver que las manos de Kakashi descendían “peligrosamente” el cura hizo lo único sensato para hacer…

 

-cof cof cof sepa cof rense cof- Sakura se separo roja de la vergüenza mientras su esposo la veía con su ojito lujurioso.

 

-bien ahora Sakura es mi esposa, finalmente podremos probar todas las poses que se sugieren en el icha icha paradise-

 

-bien podéis ir en paz- anunció el cura mientras todos los presentes salían de la Iglesia.

 

De inmediato todos comenzaron a salir, y cuando los novios salieron una lluvia de arroz los cubrió mientras ambos sonreían felices de la vida.

 

-bien ahora a la fiesta- dijo Sakura con una sonrisa risueña.

 

-si finalmente vamos a divertirnos- grito la inner haciendo una pose al mejor estilo Lee.

 

-Frentona no te olvides del ramo- grito Ino una vez que todos se encontraban en el exterior.

 

Para sorpresa de todos los presentes, no solo Ino se agolpo de inmediato a buscar el ramo, sino que también fue Tenten, Hinata, quien tímidamente se arrimó al lugar, Shizune, quien parecía querer pasar desapercibida, Tsunade y Kurenai quien miró a todos como si su presencia allí fuese lo más normal del mundo.

 

-bien están todas listas- gritó la chica de cabello rosa y arrojo el ramo que por un instante parecía que iba a caer en las manos de Tsunade, quien peleaba contra Kurenai, Ino y Tenten por obtenerlo; pero para sorpresa de todos, Akamaru saltó y golpeo con su hocico el ramo para que este cayera en manos de Hinata, sin embargo Shizune intento atraparlo antes, logrando que el ramo girará en el aire y cayera hacia el lugar donde los hombres observaban el espectáculo, posándose gentilmente en las manos de Naruto.

 

Todos observaron sorprendidos al rubio, quien tan solo giro su rostro terriblemente apenado, más nadie le presto atención ya que cuando Hinata vio a quien le había caído el ramo, la pobre se desmayo.

 

-¡Hina-chan!- gritaron al unísono Neji y Kiba observándose con rivalidad, mientras ambos la estiraban como si tratará de dos niños compitiendo por un osito de peluche.

 

-oigan tebayo, creo que es mejor que nos vayamos a la fiesta- dijo Naruto mientras cargaba a Hinata en sus brazos, logrando la ira no solo de los dos chicos, sino también la de Sasuke.

 

-mejor la cargo yo dobe, no vaya a ser que tú tires a la pobre Hyuuga- dijo Sasuke mientras la tomaba entre sus brazos.

 

-eh tu también Uchiha- grito Kiba, pero Neji solo sonrió.

 

-ten cuidado con Hinata-sama- menciono el de ojos blancos para sorpresa de Sasuke.

 

-oye que no te vas a enojar porque cargo a TU prima- dijo en un susurro el portador del sharingan.

 

-no, después de todo Hinata no tiene el pecho tan plano como a ti te gusta- dijo Neji mirándolo divertido para luego echar una significativa mirada a Naruto.

 

-ya vamonos tebayo, que Kakashi y Sakura ya se fueron- menciono el rubio aun observando el ramo que descansaba en sus brazos.

 

-oye Naruto parece que te vas a casar- menciono el kazekage apareciendo detrás de ellos.

 

-ºO//.//Oº no digas eso tebayo, yo ni siquiera tengo pareja-

 

-pues pronto voy a remediar eso- dijo Uchiha sin darse cuenta.

 

-dijiste algo Sasuke baka-

 

-eh… ah si, que pronto vas a tener que remediar eso- dijo algo nervioso, pero disimulándolo bien.

 

-es verdad, tal vez hoy encuentre al amor de mi vida-

 

-quizás el amor de tu vida se haya más cerca de lo que piensas Naruto- dijo el pelirrojo con una sonrisa, logrando que Naruto se pusiera colorado.

 

-jeje tal vez- Sasuke observaba todo con furia, mientras se dirigían al salón, para la fiesta.

 

-si y tal vez sea de cabello negro, ojos negros, tez blanca y sumamente sexy- acotó Sasuke.

 

-bueno yo no me opongo, pero no creo que hagamos muy buena pareja, aunque pensaba que yo y la fea haríamos buena pareja y miren resulto que a ella le gustaba Kakashi- dijo Sai abrazando a Naruto y asustando a todos los presentes por su aparición de la nada.

 

-de donde saliste dattebayo casi me matas del susto- menciono el rubio, mientras su cerebro obviaba las recientes palabras del ambu.

 

-jeje pues soy un ambu, se supone que sea bueno para aparecer así, ¿no?- dijo con su eterna sonrisa, mientras cerca de él la arena se arremolinaba peligrosamente y unos ojos rojos lo miraban con odio.

 

-bueno si supongo, oye Sai tebayo, vamos a ver a Shika y Choji- menciono el rubio apenas llegaron a la fiesta.

 

-claro- en menos de un minuto ambos desaparecieron entre la multitud.

 

-ese hijo de…- Uchiha no pudo continuar ya que…

 

-etto Sasuke-san- yo bue-no… etto le moles-taría- eh- bajar…me- dijo Hinata con la cara más roja que el cabello de Gaara.

 

-a si, por supuesto, ¿te sientes bien?-

 

-a sí, claro- dijo con timidez.

 

-bien entonces, trata de descansar de igual manera- la chica intento decirle gracias, pero el de cabello negro ya se había marchado con rumbo a lo desconocido.

 

-oh a donde fue Sasuke-san- pregunto con curiosidad a Kiba que la observaba embelesado, pero el único que le contesto fue su primo, quien aunque lo disimulaba mejor que Kiba, estaba babeando el piso por ella.

 

-creo que fue a buscar a Uzumaki-

 

-a-a-a Na-ru…to-

 

-¿eh?… digo si- dijo el chico que aun estaba embobado y con el byakugan activado bajo sus lentes.

 

-Neji niisan, ¿estas usando el byakugan?- dijo la chica al notar las venitas sobresalir detrás de los lentes.

 

-eh… si… digo no, claro que no, yo…-

 

-…Na-ru-to-kun…ahhh- suspiro la chica desviando la mirada hacia el rubio, quien venía totalmente recubierto de chocolate.

 

-¡Naruto, qué demonios hiciste!- resonó el gritó de la kunoichi de cabello rosa.

 

-eh jeje Sakura-chan pues veras, todo comenzó- intentaba excusarse el chico, mientras que un par de ojos verdes aguamarina, un par de ojos negros y un par de ojos blancos observaban a esa dulce tentación de chocolate.

 

-eh Sakura, por favor no mates al padrino el día de nuestra boda ¿si?- pidió Kakashi poniendo una carita angelical, que la chica no pudo resistir.

 

-¡shanaro! Por qué me conoce tan bien-

 

-dime qué te paso Naruto- pregunto finalmente con resignación.

 

-pues bueno, Chouji se comió tu pastel de bodas y quisimos hacerte otro, pero bueno como…-

 

-¡¿qué Chouji HIZO QUÉ?!-

 

-jejeje, tenía mucha hambre- se excuso el chico, mientras todos lo miraban asombrados.-

 

-…pe-pe-pero era un pastel de dos pisos…-

 

-si y estaba delicioso- dijo el chico tocando su estomago, la chica tan solo dejo que su cabello ocultará su mirada.

 

-Ino-cerda, te sugiero que si quieres seguir viendo a tu amigo con vida, lo alejas de mi presencia en 5 segundos, te quedan 4, 3…- Chouji comenzó a correr, mientras Ino trataba de tranquilizar a su amiga.

 

-Naruto y tú por qué estas recubierto de chocolate- pregunto Kakashi ignorando monumentalmente los instintos homicidas de su esposa.

 

-pues es que Sai dijo que aquí habían varias personas que les gustaría un pastel de chocolate con mi forma y antes de qué pudiese hacer nada el muy baka me hecho todo el chocolate encima-

 

Kakashi observo los tres pares de ojos que miraban al rubio con ganas de comérselo y luego giro su rostro hacia Sai, que sonreía como si hubiese tenido una gran idea.

 

-mmhhh, Sai tiene razón, aquí a más de uno le gustaría comerte-

 

-ehhh pero la gente no se come tebayo-

 

-jeje, pero yo no dije que quieran comerte de esa manera Naruto- el rubio lo miro con una gran interrogante pintada en el rostro.

 

-… ahhhh ya lo enten… ºO//o//Oº-

 

-jaja si, Naruto, exactamente lo que estas pensando.- dijo el ninja copia.

 

-ahhh Naruto-kun se ve tan lindo, y pensar que voy a bailar el vals con él, por Kami ¡voy a bailar el vals con él!- y sin previo aviso la chica de cabello azul, terminó de nueva cuenta en el suelo.

 

-¡Hinata!- gritaron nuevamente Neji y Kiba, mientras se echaban miradas asesinas, pero para fortuna de Hina-chan o para su mala suerte, el tajo de su vestido se había levantado levemente, lo que permitía que una parte de sus sensuales piernas se viera al descubierto, dejando a ambos chicos fuera de combate por una fuerte hemorragia nasal.

 

Ignorando lo que acababa de ocurrir, Sasuke se acerco a Naruto por la espalda, mientras que su ex-sensei al ver la actitud casi felina de Sasuke, decidió no hacer mal tercio y sin decirle nada a Naruto se marcho, a buscar a Sakura y de paso evitar una muerte.

 

-¿oiga Kakashi a donde va tebayo?- mientras decía esto, un suspiro en su nuca le dio un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal.

 

-oye dobe, porque no vamos a quitarte ese chocolate- susurro Sasuke con la voz ronca.

 

-jeje Sasuke me asustaste, además no puedo tebayo… no tengo nada con que cambiarme y encima el chocolate se coló hasta debajo de mi ropa, tendría que quitarme hasta la ropa interior-

 

-Naruto… desnudo… cubierto… en… chocolate… ¡Naruto desnudo cubierto en chocolate!… ¡NARUTO DESNUDO CUBIERTO EN CHOCOLATE!…

cerebro Uchiha: por favor reiniciar, reiniciar, estado de emergencia, la sangre se ha agolpado en un punto, las neuronas están colapsando, emergencia, emergencia-

 

Sin perder un momento Sasuke empezó a jalar de la mano a Naruto, quien miraba al moreno con su mirada zorruna, mientras intentaba comprender porque su amigo estaba rojo, sudando e intentando cubrirse sus partes nobles, mientras lo arrastraba sin saber adonde; pero no pudo pensar demasiado cuando sintió que una tonelada de arena, lo separaba del Uchiha y lo llevaba hasta el pelirrojo.

 

-Naruto… sabes lo que más amo- dijo el chico una vez que lo tuvo frente a él.

 

-eh… ¿a ti mismo?- pregunto el rubio desconcertado.

 

-no galletas, galletas de chocolate con forma de zorritos- Naruto lo miraba sin entender ni jota. (N/a: la autora tampoco comprende, en algún punto de su vida, ella era una persona normal y ahora… y ahora esta escribiendo esto XD)

 

-no entiendo tebayo-

 

-vamos a comer galletas *o*- el kage comenzó a caminar mientras dejaba que su arena arrastrase a Naruto.

 

-oh no- dijo Temari separándose de Shikamaru.

 

-…- Nara iba a preguntar qué ocurría, pero luego pensó que era muy problemático hablar y se quedó callado.

 

-¡Kankuro, deja de mostrarle tus marionetas al chico de los insectos y ven aquí!- gritó mientras provocaba que todos los invitados voltearán a verla.

 

-¡¿qué demonios quieres Temari?! Qué no ves que a Shino le gustan mis marionetas-

 

-en primer lugar a Shino y a ti les gusta otra cosa, aunque si quieres llamarle marioneta a “eso”, estas en tu derecho, en segundo lugar tenemos una crisis-

 

-¡¿cuál?!-

 

-Gaara, galletitas, y Naruto recubierto en chocolate.-

 

-era eso tan solo… dijiste ¡Naruto recubierto en chocolate!-

 

-si-

 

-esto es horrible, tenemos que detener esto, si Gaara llega a…-

 

-ya lo sé-

 

Sasuke por su parte se había detenido al perder el calorcito agradable de la mano de Naruto, tan solo para percatarse que una montaña de arena, arrastraba al kitsune lejos de su alcance.

 

-… ese maldito ¡kage de CUARTA!…¡Y ENCIMA SIN CEJAS!- grito mientras se dirigía hacia el pelirrojo, pasando al lado de Sakura quien estrangulaba a Chouji, mientras Ino intentaba separarlos.

 

-etto Gaara, yo no quiero galletas, quiero ramen-

 

-pero yo quiero galletitas de Naruto con leche- (N/a: O.O no quiero saber a que se refería)

 

-¿galletitas de Naruto? Eso existe tebayo-

 

-hey tú kage de cuarta suelta ahora mismo al dobe- Gaara comenzó a voltear lentamente para encarar a moreno.

 

-¡Uchiha cuidado con mi hermano, qué no es él mismo cuando se trata de Naruto, el chocolate o las galletitas, y menos si son las tres cosas juntas!- Uchiha observo la cara asustada de la kunoichi, arqueando una ceja, pero al ver la cara de vicioso obsesivo del kazekage pudo entender a la perfección de que le hablaba la chica.

 

-Naruto es MI galletita *U*- dijo feliz de la vida el pelirrojo. –y no lo comparto ÙwÚ- dijo cambiando el semblante, a uno tétrico.

 

-ja, el dobe es mi…-

 

-yo soy tú qué… Sasuke- pregunto curioso el zorrito logrando que el otro se sonrojará. – y a qué se refiere Gaara con que yo soy su galletita.- La rubia hermana del kage lo miró sonriente y acotó sin más.

 

-ah tú no te preocupes de nada Naruto, es que mi hermano te quiere hincar el diente desde hace rato… bueno en realidad si tienes que preocuparte, porque si logra su cometido, no vas a poder sentarte por al menos un mes… pero más allá de eso esta todo bien ^U^-

 

-etto, Sabaku-san, ya es la hora del vals y Naruto-kun es mi pareja podría soltarlo por favor- pidió Hinata, saliendo de quien sabe donde, el kage pareció volver un poco en sí al ver a la tierna chica, jugar con sus deditos, y aunque no dejo que la arena soltará del todo a Naruto, permitió que esta tomará de la mano al rubio.

 

-jaja, eres un kage de…-el Uchiha estaba a punto de deshacer el jutsu que había empleado para tomar la apariencia de Hinata, pero en ese momento Kiba había despertado de su desmayo por falta de sangre y lo miraba con ojos predadores.

 

-¡Hinata… *o* vamos a jugar con Akamaru!- y antes de que Sasuke pudiese hacer algo para escapar, ya estaba siendo jalado de un brazo en la dirección contraria a Naruto.

 

-adiós Hyuuga-san- acotó el pelirrojo con una mirada burlona, mientras su arena acercaba al rubio hacia él y su lengua estaba a punto de rozar la sonrojada mejilla del kitsune.

 

-ehhh no deberíamos intervenir Temari- pregunto en voz baja el chico de las marionetas, pero la muchacha lo ignoró mientras comía palomitas de maíz y miraba el espectáculo. – bueno entonces me vuelvo con Shino, quiero mostrarle mi “marioneta” favorita el pequeño Kankurito jr, bueno ni taaaaaaan pequeño jaja-

 

De igual manera y aunque los hermanos del kage no intervinieron, la lengua del kage no llego a rozar la mejilla del rubio, cuando alguien lo interrumpió.

 

-¡¡¡ALTO!!!-

 

-¡¿Sai?!-

 

-no Manuelita tu amiga de todas las noches-

 

-¡¿qué?!-

 

-nada, que va a ser, si te gustan los ukes hubieses avisado, yo no me molesto, pero que me busques reemplazo… eso si que no, por mi te vas ya mismo al cuerno-

 

-Uke, yo uke…cuando todo esto termine… los mato- pensaba Naruto.

 

-*-* no te molesta ser uke-

 

-claro que no, idiota- Gaara lanzó una sonrisa pícara, pero entonces volvió sus ojos hacia Naruto y continuo.

 

-¿y los tríos?-

 

-ehh pues nunca lo había pensado- contesto el ambu, apoyando su mano en su barbilla.

 

-¡basta, Naruto es mío, MÍO, MÍO, MÍOOOOOOO!-

 

Todos se quedaron viendo al de cabello negro que acababa de dejar a un noqueado Kiba a un lado, mientras apuntaba con su dedo acusador a los otros dos chicos que le devolvían una mirada divertida.

 

-¿qué quieres decir Sasuke?- pregunto Naruto mirándolo con sus inocentes ojos azules.

 

-…mhhh bueno… yo, tú, Naruto… este…-

 

-al parecer si quiero un trío- dijo un molesto kitsune.

 

-NOOO-

 

-por qué no eh Uchiha- volvió a preguntar, bastante enojado.

 

-porque me gustas- dijo de corrido y cerrando los ojos.

 

-¿tan solo te gusto?-

 

-eh bueno, yo… te quiero- Uzumaki arqueó una ceja mientras todos los miraban con sonrisas cómplices. –esta bien, ¡TE AMO DOBE! Estas satisfecho.-

 

-jeje ahora si- pronunció el rubio mientras de un salto se bajaba de la arena y miraba a sus amigos.

 

-¿qué esta pasando?- pregunto finalmente el moreno al ver como todos los observaban fijamente.

 

-al fin tebayo, ya pensé que iba a tener que meterme en un trío de verdad, aunque la idea no suena nada mal jaja-

 

-¡¿QUÉ?!- preguntaba un pasmado Sasuke, mirando como todos lo veían con más que notorias sonrisas.

 

-que te dije tebayo, tú no te enteras de nada, jaja esto fue idea de Sakura para ver si al fin te decidías a declararte, porque venimos en esto desde los 12 años y hasta ahora tú no me has dicho, ni un miserable me gustas Uchiha baka, así que decidimos darte el empujoncito para que te me declares- la sonrisa de naruto ilumino el lugar, mientras que Sasuke intentaba no dejarse llevar y emplear el sharingan en todos los presentes.

 

-quieres decir que todos esto fue idea de Sakura y tuya, para que yo te dijera lo que siento por ti-

 

-haiii a poco no es muy inteligente tebayo.-

 

-claro que lo es *w* pero después voy a arreglar cuentas con ella, primero tengo que arreglarlas contigo…- dijo arrastrando a un asustado kitsune por el medio del salón y abriéndose paso entre medio de la gente para salir.

 

-¡NOOOOO!… juro que no lo vuelvo a hacer tebayo… pero no me mates…-

 

-no te preocupes, que si mueres como tengo planeado, vas a morir feliz… mi castigo te va a gustar lo prometo jajaja ¬u¬- se escuchaba la voz de Uchiha a lo lejos.

 

-¡SOCORRO SASUKE ME VA A VIOLAAAAARRRR!-

 

-etto Kakashi crees que de verdad Sasuke lo vaya a vio…- la chica de cabello rosa, detuvo sus palabras al mirar la sonrisa pervertida de su ahora marido. –olvida lo que te dije-

 

-jeje, Naruto no se va a sentar en muuuuuucho tiempo-

 

-oye vamos a la luna de miel ya ¿si?- dijo la chica colgándose del brazo del ninja copia.

 

-si qué quiero seguir las sugerencias del icha icha paradise edición de lujo para mujeres… que mi querida maestra Tsunade comenzó a publicar jaja-

 

-etto no sé porque siento que Sakura me va a ganar en pervertida ^/ -

 

-si tienes razón amor ya vamonos-

 

Owari

Notas finales:

¿Qué tal?, ¿les resulto entretenido?, ¿les gusto?, ¿van a dejarme review?, ¿se están preguntando cuando este prospecto de ser humano va a dejar de hacer preguntas?, ¿van a matarme antes de contestar a eso? pues miren que si no lo hacen, no voy a publicar nunca más y si no me dejan reviews tampoco *VeKo espera pacientemente, por un review, mientras los grillos le cantan serenata* etto no me hagan caso jeje, de todas maneras si voy a publicar más cosas…

 

-dejen reviews, a ver si la convencen que en su próximo fanfic, ponga un lemon, acá me dejo con las ganas de contarles todas las posturas que practiqué con mi zorrito, empezando por la del…- VeKo le tapa la boca a Uchiha.

 

-qué haces, estamos en un fic de acto para todo publico, sino tengo que restringirlo-

 

-ehh jajajajaja noooo JAJAJAJA como si alguien en la página respetará eso de las restricciones para menores.-

 

-bue, tenes razón, pero aún así a mi no me gusta agregar lemons, ya tengo suficiente con los que hice para mis otros fics-

 

-qué vos los hiciste, seguí soñando, quien se encargaba de dejar en cuatro a Naruto y-

 

-¡YA ENTENDIMOS!-

 

-etto VeKo, gracias por hacer que el Uchiha me raptará, ahora no puedo sentarme ≡T.T≡-

 

-Narutín como llegaste hasta acá si yo vi que este baka de Sasuke te dejo en la cama esposado y amordazado y… upss-

 

-como sabes en que forma deje a mi zorrito¬w¬-

 

-… bueno no importa, Mi pobre Naru lindo, ya mismo te consigo ungüento-

 

-siiiiii y yo se lo pongo *u*-

 

-etto Sasuke querido si se lo pones vos, no se vuelve a sentar en lo que le queda de vida.-

 

-no me importa vos a mi dobe no lo tocas-

 

-bueno yo no, le pido a Gaara y Sai MUAHAHA-

 

-bueno en ese caso si te dejo ¬_¬U-

 

-jijiji ya sabía que vos confiabas en mí, muy en el fondo-

 

-dejen a estos dos bakas ahí y mientras trato de sentarme les digo Adiós tebayo-

 

-Hay Narutín pero yo no me despedí.-

 

-ya cerré el fic, VeKo-chan así que adiós-

 

-TOT que malos son todos conmigo-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).