Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amar!... te quiero amar... y que tu me ames a mi! por AzUmI

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... kreo ke demore un poko kon bajar la konti... sorry... he estado muy okupada... sin embargo aki esta... no pense tener tantas respuestas tan pronto! sugoiiiiiiii!!!!!!!!! me alegre tanto... en fin, el punto principal de este fik es entretener, no deseo ofender a nadie kon el... por lo tanto si no os gusta la pareja de un ZoroxChopper (porke si han acertado es una pareja de ZxCh) no sigan leyendo por favor... estoy muy agradecida de antemano por su apoyo y espero ke el siguiente capitulo sea de su total agrado.

Suerte!

"los personajes de One piece no son mios de mi... son de Mr. Oda"

 

-maldito seas Chopper!- grito furioso el joven cocinero, Chopper abrió los ojos de golpe al escuchar el grito del rubio sintiéndose un poco mareado, se miro al instante las pesuñas, pero seguía igual... nada había cambiado -oi tu... desgraciado...- el cocinero se acerco amenazadoramente al pequeño reno. -Como... te atreviste a hacer semejante atrocidad?- Chopper miro a su alrededor, no entendía lo que Sanji quería decir con eso, se sintió nervioso, -que... ocurre Sanji?- pregunto tímidamente Chopper.

-que... que ocurre? Y todavía tienes el descaro de preguntar!? Mira nada mas que desperdicio de comida!- Sanji gritaba a mas no poder, Chopper miro a su lado y efectivamente había un envase de leche recostado y por lo tanto el contenido de esta se había desparramado, una manzana que solo había sido mordida una vez y un plato roto alrededor y debajo de este habían pequeñas galletas de chocolate.  (No tiro las cosas adrede Chopper, simplemente cuando estaba recostado comenzó a sentir unos fuertes dolores y se movía intensamente, esto ocasiono que la bandejita de comida cayera al suelo).

-y yo todavía preocupado de que no habías cenado por estar aquí encerrado haciendo quien sabe que cosas te traje amablemente los alimentos... y... y así me lo agradeces?-  Sanji había recogido el cigarrillo que había caído al suelo, lo prendió lentamente y siguió mirando amenazadoramente a Chopper -lo había pensado de Luffy, de Usopp y e incluso del maldito marimo... pero nunca de ti... - los grandes ojos de Chopper comenzaron a cristalizársele, se mordió el labio inferior intentando no llorar. -Todo por eso... cuando pisemos tierra te encargaras de las comprar los faltantes... me has entendido?- Sanji aun se sentía bastante molesto, pero intentaba calmarse. Chopper no hizo otra cosa más que mover su cabecita de arriba a bajo.  Tras decir esto Chopper salio de la bodega y cabizbajo y sin ver nada en absoluto se dirigió a su cuarto, acostándose en su cama y  quedándose dormido al instante pero sintiéndose verdaderamente triste por lo que había pasado entre el y el cocinero.

___________________________________________________

Sanji respiro profundo y miro de reojo como cabizbajo se retiraba el reno, después de esto cerro la puerta de la bodega, una voz le sobresalto -exageraste...- fue lo único que dijo aquel que miraba desde arriba en el palo mayor en el carajo* -y a ti que te importa marimo idiota...?- pregunto Sanji aun exaltado -además... que demonios haces ahí? Espiar...?- pregunto mientras miraba a donde Zoro. -no seas imbecil...ero-cook...me toco hacer guardia y tus chirridos me despertaron (refiriéndose a sus gritos)- menciono el joven espadachín. -que bien te encargas de vigilar... pero bueno... que se espera de ti... que eres un completo inútil...- exhalo lentamente el humo. -que... has dicho... lovely cook?- Zoro salto hacia cubierta, donde se encontraba el cocinero y una pelea empezó entre los dos.

__________________________________________________

En el desayuno, ni en la comida el pequeño Reno había aparecido siquiera por la cocina, Sanji comenzaba a inquietarse -tal vez... si me pase...- pensaba mientras miraba detenidamente el chorro del agua que salía de la llave del fregadero y recordaba lo que había ocurrido en la comida.

FLASH BACK

Todos habían preguntado por el pequeño reno y Luffy había intentado ir a buscarle pero su primer oficial, le detuvo y le pidió que no molestaran a Chopper -quizás el desea estar solo...- cuando Zoro acabo de decir eso todos lo miraron con recelo -ya se!!! Tu fuiste el culpable verdad?- lo señalo cierta pelirroja -de... que demonios hablas bruja?- Zoro se defendió.  -de seguro algo le hiciste- La pelirroja coloco sus manos en la cintura -idiota que no le he hecho nada!- Zoro comenzó a irritarse. -no te creo!- Nami seguía discutiendo con el peliverde. -no ha sido el...- De pronto la voz de Sanji interrumpió, todos voltearon a verle. -en la mañana... le regañe y creo que fui... algo...- miro de reojo a Zoro le costaba trabajo admitir algo que el peliverde ya le había dicho con anterioridad -creo que... me excedí...- y así Sanji les contó lo que había pasado y lo que había visto al entrar a la bodega en la mañana.

FIN FLASH BACK

-creo que iré a verlo...- se seco las manos con una toalla que tenia colgada en un ganchito al lado del refrigerador y se quito el mandil rosado que siempre utilizaba para cocinar, se coloco su saco negro y tras esto salio de la cocina. Se sentía bastante mal a decir verdad, todos habían llegado a la conclusión de que había exagerado realmente y lo peor "su amada pelirroja" le había regañado como hacia tiempo no lo hacia. Con pasos lentos se dirigió hacia el camarote del Doctor, tosió un poco para aclarar su garganta y tras esto dirigió sus nudillos a la puerta "toc, toc" nadie abría "toc, toc" nuevamente llamo a la puerta no había contestación, -maldición Chopper... ya déjate de niñerías...- Sanji alzo la voz y se dio cuenta de su error al momento -oi... Chopper... quiero decir... ábreme...quiero... hablar... contigo...- La puerta se abrió lentamente y Sanji agacho la mirada para toparse con un Chopper que bostezaba y se tallaba los ojos al mismo tiempo -ya esta... el desayuno?- pregunto aun adormilado, Sanji se quedo en blanco. -no... no fuiste a desayunar... ni a comer... porque estabas dormido?- El rubio le pregunto al renito que no entendía aquella pregunta, miro a un lado del rubio y observo que era tarde probablemente como las 4 de la tarde -Me quede dormido!- Sanji apretó el puño -mal.. Maldición y yo todo el día preocupado por nada...- se sentía frustrado, Sanji dio media vuelta... -baja a comer... te calentare algo...- casi dijo en un susurro. -hai!- respondió Chopper.

Termino de comer en silencio, pese a todo Chopper se encontraba bastante pensativo y se notaba un gran vació en sus obres negras, Sanji le miro de reojo -Oi Chopper... creo que...- Sanji no pudo disculparse ya que la voz de un Usopp sobresaltado los interrumpió.

-Tierra! Tierra!- Grito emocionado el tirador.

-Al fin! Podemos cargar el log pose!!- se emocionaba la navegante.

-Cuanto tardara en recargar navegante?- pregunto la arqueóloga.

-mmmm..... solo tres días serán suficientes... - tras esto la navegante comenzó a dar indicaciones a todos para poder desembarcar pronto.

__________________________________________________

Al fin habían tocado tierra -Sugoiiiiiiiii!!!!!!!!Nami! Nami! Nami!!!- el hiperactivo Capitán saltaba alrededor de la pelirroja -que quieres Luffy?- pregunto molesta  -quiero dinero... quiero comprar carne!-

-no olvídalo!!! Tenemos muy poco... solo se comprara lo necesario- Luffy comenzó a berrear -Namiiiii!!!!! Yo soy el capitán!- trataba de convencer el moreno. -capitán... vayamos a dar un paseo y de ahí pasamos a comer algo- sonrió la pelinegra haciendo que al instante el chico de goma esbozara una enorme sonrisa. -También podríamos ir a comprar mas cola...- menciono el gran carpintero a Luffy y Robin quienes le sonrieron y al instante asintieron.  

-Sanji iras a comprar las provisiones?- pregunto Nami al rubio que le miro embelesado -No hermosa Nami... tengo el rato libre... porque lo preguntas? Deseas acaso tener una cita conmigo?- el cocinero giro su vista que en ese momento tenia en forma de corazones a la navegante pero esta no le hacia caso y estaba platicando con Usopp.

-Nami... yo iré por los faltantes de la cocina...- Chopper se había acercado a la pelirroja.

Nami bajo la vista y vio a Chopper -porque... iras tu Chopper?- pregunto Nami que se encontraba sorprendida ya que el cocinero se encargaba siempre de eso.

-solo... deseo ayudar y Sanji a aceptado mi ayuda- trato de sonreír, Nami lo miro dudosa pero tras decir eso le dio el dinero para que comprara lo necesario. Sanji había visto aquello y no dijo nada, quería disculparse con Chopper e incluso decirle que ya no era necesario que fuera el por los faltantes, pero también se encontraba aun algo molesto, el no podía olvidar algo así tan fácil, dejaría todo como estaba aunque notaba algo diferente en Chopper quiso creer que eso le serviría como lección para no volver a desperdiciar la comida, mucho menos la comida que el preparaba.

___________________________________________________

Ahora todos los sombrero de paja dejaban solo al Sunny ya que se disponían a ir de compras, turistear y cosas por el estilo, mientras Luffy, Franky, Robin y Usopp iban juntos Nami se había separado para ir a comprar ropa, Sanji solo paseaba en busca de "alguna bella mujer" el espadachín se interno en una taberna y el pequeño doctor que ahora cambiaba de rol, iba de puesto en puesto comprando lo necesario para la cocina.

___________________________________________________

La noche no tardo en llegar, exhaustos pero contentos iban llegando los sombrero de paja a su barco que parecía esperarlos gratamente.

_____________________________________________________

"grrrrhhhg..." el estomago de uno de los miembros de la tripulación de sombrero de paja exigía atención  -tengo hambre...- se quejaba Luffy mientras tenia recostada su cabeza en la mesa y miraba hacia la nada.

-ha tardado mucho el doctor... le habrá ocurrido algo?- preguntaba la pelinegra.

-no creo... probablemente no debe tardar- decía esperanzado el carpintero.

-y si... lo secuestraron! Y si... le ha pasado algo en verdad!!!?- gritaba casi al punto de la histeria el joven tirador.

-no digas tonterías Usopp!- Nami se encontraba molesta en verdad, pero en cierta forma también estaba preocupada por Chopper era mucho mas responsable que Luffy y Usopp aunque igual que estos dos era demasiado infantil, en algunas otras cosas se podían fiar totalmente de el.

Zoro que hasta el momento había permanecido callado observo de reojo al cocinero, este que también había estado bastante callado trataba de no mirar a nadie. Silenciosamente Zoro salio de la cocina dejando a los demás ahí. -a donde vas?- pregunto el cocinero que había salido tras el. -a buscarle...- dijo secamente. -creo...que en verdad esta sentido conmigo... trate de disculparme con el... pero pensé que lo mejor era mantenerle el castigo para que recapacitara... creo que fue un error mío...- Sanji no podía ocultar mas su sentimiento de culpabilidad. -te equivocas... - respondió de pronto el espadachín -aunque Chopper pueda estar molesto contigo por lo que paso... el no es de esos que huyen de sus problemas... ja! No te creas el muy importante ero-cook- Zoro miro de soslayo al rubio mostrando una media sonrisa. Antes de que este se pudiera defender Zoro salto del barco y comenzó a caminar adentrándose en el pueblo en busca de Chopper.

_____________________________________________________

Unas manzanas regadas por todo el suelo, unos huevos rotos dentro de una bolsa transparente, todas las compras que Chopper había realizado hace apenas unas horas ahora se encontraban tiradas en el piso, mientras el doctor se encontraba sentado y recargado en una fría pared de concreto, solo la luz pálida de un farol le iluminaba, donde se encontraba nadie pasaba ya, se miraba atemorizado y sorprendido una y otra vez las manos... si... unas manos que habían suplantado por completo... sus... pezuñas.

 

Continuara... ^o^

 

  • carajo: según mi investigación que realice así se le llama a la canasta que se encuentra en el palo mayor donde vigilan y pueden ver si hay una isla próxima o un barco que se aproxime.

 

 

Notas finales: Dejen Reviewssss pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).