Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amar!... te quiero amar... y que tu me ames a mi! por AzUmI

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohaio!!!! nuevamente yo dando lata!!!! antes ke nada agradezco mucho a las personas ke se toman un pekeño tiempo para dejar un review y tambien a las ke leen y no dejan review n.n. En fin no he podido contestarlos, pero en cuanto tenga un tiempecillo no duden en ke les respondere, por lo pronto espero disfruten el nuevo kap.

Suerte!!!

"Los personajes de One piece no son mios de mi... son de Mr. Oda"

 

Tenia los ojos cerrados, la cabeza apoyada en sus dos brazos que tenia colocados detrás de la nuca, pese a que aparentaba dormir, no podía hacerlo, una y otra vez las imágenes de "aquello" que había visto le invadían, aun no podía creer lo que había presenciado hace apenas 2 horas, desde entonces se sentía molesto, sumamente irritado y fastidiado por todo aquello, a diferencia de todos sus demás Nakama que se encontraban sorprendidos y hasta cierto punto entusiasmados.

No podía aceptar todavía a "aquel" que se hacia decir Chopper... no... no podía aceptarlo... el era todo, en la extensión de la palabra totalmente diferente a aquel Chopper que el conocía. -demonios...- murmuraba cada vez mas irritado aunque trataba de pensar en otra cosa no podía mas que recordar aquella escena...

 

FLASH BACK

 

-Maldito Chopper...donde demonios se abra metido...?- caminaba intentando dar con el pequeño reno, en verdad no creía que este Chopper en realidad estaba muy molesto o sentido con el rubio como para no haber decidido ya volver al barco.  -tsk... creo que he pasado por esta estatua unas 5 veces... o será que hay muchas de la misma imagen...?- se preguntaba en voz alta el espadachín, mientras se rascaba la cabeza. Cansado de aquella situación se detuvo a pensar detalladamente que camino escoger, un farol que estaba parpadeando le llamo la atención -hará corto... y se fundirá el foco...- pensaba mientras permanecía quieto unos segundos mirando hacia el farol esperando que su deducción se hiciera presente y que el foco se fundiera, bajo la vista al ver una silueta negra que iluminaba tenuemente la luz del farol, entrecerró los ojos y trato de distinguir bien aquella figura, la luz seguía parpadeando y pudo distinguir un sombrero... si un sombrero que le resultaba muy familiar -Chopper!- exclamo cuando la luz del farol se extinguió por completo y no dejo mas que oscuridad en aquel lugar. -Chopper!- seguía gritando el espadachín que se acerco y pese a que ya no había luz alguna, pudo observar ya de cerca la comida regada por todo el piso. -Chopper! Estas bien!? que ha pasado?- Ya no tenia duda el peliverde, aquel que estaba recargado en esa pared no podía ser otro mas que el pequeño reno, sin embargo, le extraño de sobremanera que no hubiera contestación de parte del doctor -Chopper?- Zoro se acerco justo en ese momento la luz del farol se hizo presente nuevamente, la mirada del peliverde se encontró con unas orbes oscuras, si unas orbes del mismo color que las del pequeño reno, tardo en reaccionar, su mirada se dirigió nuevamente a aquel sombrero rojo que ahora "ese sujeto" llevaba puesto en la cabeza -qui...quien... demonios eres!!?? Y donde esta... el reno que llevaba eso!!!??- Zoro en cuestión de segundos había desenvainado a una de sus katanas y apuntaba amenazador a aquel sujeto.

-aguarda... un momento... que... que piensas hacer... soy yo!!! Soy... soy... Chopper!!!- Fue en ese momento en que el doctor se puso de pie.

Zoro permaneció callado mirándolo no perdía detalle de los movimientos que pudiera hacer ese tipo -ja! No me vengas con idioteces imbecil... me crees una niñita...? piensas engañarme... acabo de gritar el nombre de mi Nakama y te lo has aprendido!- Zoro no dejaba de apuntar hacia Chopper.

-soy yo!!! Soy yo!!!! Soy Chopper! El doctor de a bordo de la tripulación de sombrero de paja!!- gritaba casi en desesperación el doctor.

Zoro siguió en su postura -ya te dije que no me tragare eso! Seguro sabes sobre nuestra tripulación... no seas idiota!...Quererte pasar por uno de los nuestros y luego con esas pintas... no te servirá de nada! Además también hablas totalmente diferente a el! (la voz de Chopper también cambio a una mas áspera y sensual)- Zoro no podía creer que ese tipo fuera tan estupido, si en verdad deseaba hacer algo en contra de la tripulación, supuso que... ó era un cabeza hueca... o no tenia imaginación para idealizar un plan mejor ya que hacerse pasar por Chopper era algo verdaderamente absurdo sabiendo de ante mano que este no era humano, lo único en lo que se parecían era en el gran sombrero que fácil pudo haberle quitado y en su pantaloncillo corto rojo, pero de ahí en fuera... no tenia absolutamente nada parecido en el... a excepción de esos oscuros ojos... si... esos negros y grandes ojos.

-Zoro... soy yo! Te lo juro soy yo!- Chopper ya no sabia como hacer entrar en razón al espadachín quien parecía estar perdiendo la paciencia. -Recuerdas... la isla del cielo... Skypiea? (perdonen si no se escribe así no recuerdo bien n.nU) donde... me confiaste el Merry! Te acuerdas que pelee como un verdadero pirata para protegerlo!!!- Gritaba Chopper intentando que sus explicaciones surtieran efecto en el peliverde.

-Cállate!- grito Zoro, estaba logrando confundirlo enserio.

-Y... recuerdas en water7 cuando te atascaste en la chimenea... y... y... yo te ayude a salir de ahí!-

Zoro permaneció callado, en verdad que este tipo resultaba ser muy astuto -como... demonios... sabes eso...?- pregunto el espadachín.

-Ya te lo dije Zoro soy yo!!! Me he vuelto humano!- Chopper trataba de mostrar serenidad, pero al decir esto ultimo no pudo evitar sonreír.

-Ja! Crees que me voy a tragar eso?- pregunto con una sonrisa burlona.

-En serio soy yo... encontré un antídoto (no  me pregunten como hizo y que ingredientes contenía el antídoto por qué ni yo lo se... solo lo sabe Chopper y no a querido decírmelo... jajaja xD) para volverme humano... y además... el... el deseo que le pedí al arco iris me ayudo mucho... se me cumplió mi deseo Zoro!- grito entusiasmado el doctor.

Zoro no decía nada, por más que intentaba encontrarle lógica a todo aquello no podía, miro atentamente a aquel sujeto, pero lo que más le llamaba la atención eran aquellos ojos grandes, expresivos y sobre todo negros como el carbón. -Chopper...- murmuro inconscientemente ya que al verlo a los ojos se dio cuenta que en verdad era el pequeño reno. -Chopper!!!!- grito de pronto sorprendido, con la boca abierta a mas no poder al igual que sus ojos.

Mientras Chopper respiro aliviado al percatarse de que el espadachín ya se había dado cuenta.

 

FIN FLASH BACK

 

-ya esta listo...- Anuncio el cocinero quien salía de su camarote.

Todos sus nakama esperaban atentos la salida del doctor con su nueva apariencia, realmente fue todo un suceso cuando llegaron Zoro y el al Sunny, miradas interrogatorias, preocupadas también y a un Luffy que gritaba desde arriba por el paradero de Chopper fue lo que a primera instancia recibieron.

 

FLASH BACK  (Perdonen las molestias de tantos flash back n.nU)

 

Al salir de su trance Zoro comenzó a caminar, dirigiéndose nuevamente al Sunny, Chopper que intento salvar algún alimento tirado del suelo se apuro para alcanzar a su Nakama, desde que este se había dado cuenta de que el en verdad era... pues... el... no había dicho nada, había enmudecido por completo.  Un silencio y un ambiente muy pesado se había formado entre los dos.

Al fin y tras varios intentos de parte del espadachín habían llegado al Sunny, todos sus nakama están en cubierta mirando hacia la ciudad en espera de ellos dos.

-Zoro!!!! Encontraste a Chopper!!! Donde esta Chopper?- Gritaba el joven capitán.

-si... lo encontré...- hablo malhumorado el espadachín.

-Oí Zoro... pero yo no lo veo por ninguna parte!!!- Seguía gritando el joven capitán.

-Tu... te encargaras de explicarles... esto no me concierne...- Zoro se giro para ver a Chopper, este solo asintió levemente con la cabeza.

Al subir a cubierta Luffy se les acerco -Zoro... donde esta... lo metiste aquí?- Luffy busco entre la faja del espadachín -idiota que haces!?- grito molesto el peliverde.

-Quien... es... el...?- pregunto Sanji que miraba con el ceño fruncido al "sujeto" que había llegado con Zoro.

-Y... porque trae puesto el sombrero del doctor...?- pregunto la morena.

-mmm... te me haces conocido de algún lugar...nos conocemos...?- pregunto la pelirroja.

Chopper se había puesto nervioso, no sabia como iban a reaccionar sus nakama ante lo que estaba apunto de revelarles.

-Yo... yo...- Chopper tartamudeaba.

-mmm.... Te pareces a Chopper...- hizo la observación el joven tirador, ante el asombro del espadachín y de el mismo.

-te... pones nervioso al hablar con nosotros...- sonrió Usopp.

De la cabeza de Chopper y Zoro surgió una gota de sudor, Chopper por un momento pensó que Usopp si que era observador, pero era de suponerse que no tenia ni idea de nada.

-y bien... donde esta nuestro pequeño amigo?- Franky miro a Zoro.

-que les diga el...- Zoro les dio la espalda y se dirigió al castillo de proa donde se sentó en el piso y recargo su espalda en la madera, mientras cerraba los ojos haciendo caso omiso a las miradas y protestas de sus nakama.

-Como quieres que el nos diga si es un desconocido!- reclamo la pelirroja.

-el tiene razón... yo debo explicarles...- Chopper hablo y todas las miradas se dirigieron a el con curiosidad.

-yo soy Chopper...- hablo claramente, un silencio enorme se hizo presente. Hasta que una carcajada rompió aquello. -jajaja... pero que diablos... maldito marimo andas de broma eh?- Sanji se giro a ver al espadachín, quien tenia los brazos detrás de la nuca y los ojos cerrados. -porque trajiste a alguien que quiere hacerse pasar por Chopper... ahora que idioteces tramas...?- Sanji seguía mirando al espadachín quien empezaba a molestarse por los comentarios del cocinero.

-es... cierto... soy... Chopper... - La voz de Chopper era clara pero suave.

-Chopper...?- Luffy se acerco al Doctor y comenzó a mirarlo de arriba a bajo.

-no puedes ser Chopper...- dijo seriamente Luffy, todos lo miraron sorprendidos, por primera vez el sombrero de paja parecía haber analizado bien.

-no tienes la nariz azul... aunque quizá estas enfermo y se te a puesto de ese color...- hizo una observación bastante obvia, pero todos se cayeron de espaldas, era mas que claro que no solo la nariz lo diferenciaba del verdadero Chopper.

-Que no ves que no solo es la nariz Luffy!!! Es un humano!- Grito casi histérica la pelirroja sujetando la cabeza de su capitán y mostrándole todas las diferencias de aquel tipo con Chopper.

-basta de tonterías... ahora mismo nos dirá ese idiota lo que trama con traer a este sujeto y nos dirá en donde esta Chopper- El rubio miro amenazadoramente al peliverde.

-Ya les dije... que yo soy Chopper! Tome un antídoto... me he vuelto humano...- Todas las miradas nuevamente se dirigieron hacia el, y un nuevo y gran silencio se hizo presente.

Tardaron varios segundos en reaccionar.

-Ja... ja... jajaja... ya... en serio... déjense de bromas... idiotas!!!- Nami sujeto a Chopper del cuello y lo sacudió enérgicamente.

-Na...nami... soy yo... recuerdas... cuando doctorine... te cuido... cuando enfermaste... lo... recuerdas...?- se le dificultaba hablar al doctor quien en ese momento era asfixiado.

-Usopp...Luffy y yo... jugamos mucho a imitar a Sanji y Zoro... no es así... chicos...?- Chopper miro al tirador y al joven capitán, mientras estos abrían los ojos sorprendidos.

-Robin... suele acompañarme... a las librerías por los... libros de medicina... y además fue... quien me aconsejo pedir el deseo al arco iris...- Nami poco a poco fue soltando el agarre del cuello de Chopper.

-Franky... es el mejor carpintero que he conocido... además construyo nuestro nuevo... barco...- Franky se quito las gafas negras a la vez que mostraba una expresión de asombro de igual forma.

-Y... Sanji... se enfado conmigo hoy en la mañana por lo de la comida... por eso me envió a hacer las compras...- Chopper miro a este ultimo quien no podía creerse todavía lo que decía.

Zoro abrió un ojo y miro de reojo la reacción de sus compañeros.

-Chopper...- murmuraron todos mientras lo miraban a los ojos, aquellos ojos negros (que tantas veces he mencionado ya... jajaja xD)

-Chopper!!!!!- Gritaron todos a la vez. Zoro volvió a cerrar los ojos, se sintió algo estupido ya que el había reaccionado igual al haber descubierto que lo que Chopper decía era cierto.

 

De hecho después de eso, todos miraban asombrados a Chopper, incluso Luffy y Usopp no se detuvieron y lo tocaron como si creyeran que se tratase de un bicho raro. Nami y Robin no podían creerlo aun, Franky solo sonreía y Sanji fue quien parecía tener el mismo temple de siempre, se acerco a Chopper. -Bien... te vestiré como debe vestirse un doctor- fue lo único que dijo para después jalar a Chopper a su camarote y encerrarse con este tardando una hora aproximadamente.

 

FIN FLASH BACK.

 

Y ahora... el cocinero anunciaba la salida del doctor, todos esperaban expectantes, pese a que parecía imposible de creer... para los sombrero de paja que habían encontrado una isla en el cielo, que habían entrado a una fortaleza de la marina y salido airosos, y que incluso habían presenciado la búster call y habían sobrevivido para contarlo, ya no les parecía tan difícil de creer, para ellos quizás... nada era imposible.

Chopper, temeroso, se negaba a dar la cara a sus nakama.  

-ya sal de una buena vez!- el cocinero le grito exasperado, Chopper trago duro, tenia bastante tiempo que no se sentía tan nervioso -y si... me veo mal...? y si en vez de haber mejorado empeore...? pero no creo... Sanji me ha dicho que me veo bien...- murmuraba el doctor quien tenia pavor a mostrarse. -Pero...- de pronto el rostro de Chopper entristeció -y si no le gusto...- pensó en el peliverde, pese a que este ya le había visto, Sanji le había arreglado lo suficiente para verse diferente sin el sombrero y el pantaloncillo rojo, incluso le había peinado. Tras meditarlo unos segundos mas, abrió los ojos de golpe, cerro la mano con fuerza, apretó los dientes  y decidido al fin se mostró por completo ante sus nakama....

-les presento la nueva y mejorada imagen del doctor de los sombrero de paja- Sanji alzo la mano y con la palma abierta señalo hacia donde Chopper con un tono de orgullo ante su creación...

 

Continuara... ^o^ 

 

 

Notas finales: Dejen Reviews please!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).