Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye mi amor por pirata_may

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y todos sus personajes son propiedad de Eiichiro Oda.

La canción pertenece al grupo "Maná"

Notas del capitulo: Bueno, este es mi primer fic, lo escribí hace tiempo (y es bastante malo) pero espero que les guste y por favor me dejen reviews.
Sanji estaba terminando de recoger la cocina. La tripulación del Going Merry había terminado de desayunar y se dirigía a sus quehaceres diarios.
Era una mañana tranquila, con el mar en calma, con un cielo despejado y un sol radiante. Ussop y Chopper jugaban en un rincón del barco, el renito escuchaba la historia de como Ussop luchó contra unos monstruos marinos cuando tenía cuatro años. Robin leía y Nami tomaba el sol. La pelirroja llevaba un bikini rojo que no dejaba mucho a la imaginación, asique Sanji estaría seguramente con los ojos clavados en ella.
Pero no...El cocinero solo miraba a cierto chico moreno con un sombrero de paja y una gran sonrisa.

NO SABES C”MO TE DESEO
NO SABES C”MO TE HE SO—ADO
SI TÚ SUPIERAS QUE ME MUERO
POR TU AMOR Y POR TUS LABIOS

No sabía porque, pero un día puso la vista en su alegre capitán y ya no la pudo volver a apartar. "Quizás debería decírselo..." pensaba el rubio " Pero Luffy está enamorado de ese maldito Marimo, aunque Zoro no se ha dado ni cuenta, y creo que no le correspondería...pero no, él nunca me creerá, siempre he ido detrás de todas las mujeres con las que me he topado, no, nunca me creerá si le digo lo que siento por él".

SI TÚ SUPIERAS QUE SOY SINCERO
QUE YO SOY DERECHO Y NO TE FALLO
SI TÚ SUPIERAS LO QUE TE QUIERO
PODRÍA DARTE TODO HASTA MIS OJOS

Entonces entró Robin en la cocina. Pero Sanji estaba tan concentrado mirando a Luffy que ni se dió cuenta de su presencia.
-¿Qué miras, Cocinero-san?- preguntó la arqueóloga.
Sanji se sobresaltó, no esperaba encontrarla ahí, pero enseguida le contestó con una sonrisa:
-Yo...Yo miraba...Miraba a... a Nami-san, por supuesto. Sí, hoy lleva un bikini precioso, ¡está guapísima! como de costumbre.-
-Ah...Pues...Desde la ventana no se puede ver a Navegante-san. Ella está en el otro lado del barco. Supongo que entonces miras a otra persona...-
El rubio se quedó sin saber que decir. Miró de reojo la ventana, intentando esquivar la mirada de la morena, pero se encontró algo que lo enfureció: Zoro sentado al lado de Luffy, charlando animadamente. El muchacho parecía tan alegre cuando estaba con el espadachín..."¡Maldita sea! ¿por qué, por qué encima se tenía que fijar en ese imbécil que sólo sabe hablar de katanas y peleas?"
PERO TÚ YA TIENES OTRO
UN TIPO FRÍO Y ABURRIDO
UN TONTO QUE ES UN REPRIMIDO
ESO NO TE PEGA A TI
NO TE VA

Después de un rato Nami también entró a la cocina, yjunto con Robin le empezó a preguntar a Sanji qué o quién estaba mirando (aunque la pelirroja ponía mucho más interés)
El cocinero no podía engañar a dos mujeres y acabó contándoles todo lo que sentía por su capitán.
-Deberías decirle a Capitán-san que le quieres, él solo no se dará cuenta-le dijo Robin
-Pero es que yo no...
-¡SANJI-KUN! ¿NO DICES QUE ERES EL COCINERO DEL AMOR? ¡PUES SE VALIENTE Y DECLÁRATE!-le gritó Nami
El rubio respiró hondo; si se lo decían sus queridas Nami-san y Robin-chan le confesaría sus sentimientos a Luffy.
-¡LUFFY! ¡NECESITO QUE VENGAS A LA BODEGA!-le gritó
Luffy, en cuanto relacionó las palabras "bodega" y "comida" salió corriendo hacia allí.
-Luffy...Tengo que hablar contigo...de...de algo muy importante...-titubeaba nervioso el rubio.
-Sanji...Yo no sé nada de los filetes de carne que desaparecieron la otra noche.
-No venía a hablarte de eso...Pero hablaremos después de los filetes que desaparecieron y de los que tú "no sabes nada".
-¿Y de qué querías hablarme entonces?
-¿Te gustan las aventuras, verdad?
-¡POR SUPUESTO!-dijo con entusiasmo
El cocinero no necesitó más para lanzarse sobre esos labios que tanto deseaba.

OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LAS ALMAS
OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LOS CUERPOS

-Luffy...Te quiero...-le confesó cuando sus labios se separaron.
El moreno lo miraba perplejo. Sanji, el hombre más mujeriego del barco, incluso de todo Grand Line, le había besado y le había dicho que le quería. Aquello era muy difícil de comprender para su despistada e inocente cabecita.
-Sanji...¿Es una broma?
-No...-contestó algo apenado por ver que su querido Luffy no le creía-vamos Luffy, ¿no me digas que vas a dejar a medias la aventura que has empezado?

CONTIGO TU ALUCINARÍAS (COMO NO)
CONTIGO YO HASTA EL FIN DEL MUNDO
CONTIGO YO ME PERDERÍA
CONTIGO YO QUIERO TODO
Y NADA A MEDIAS

-Pero sanji...Yo te quiero mucho, pero a quien quiero proteger...con quien quiero estar siempre...Es con Zoro.

PERO TU YA TIENES OTRO
UN TIPO FRÍO Y ABURRIDO
UN TONTO QUE ES UN REPRIMIDO
ESO NO TE PEGA A TI
NO TE VA

-Vamos Luffy...El Marimo no te va a corresonder nunca...pero yo sí...Dame una opurtunidad...No puedo vivir sin ti...
-Yo...Bueno...
-¿Me das una oportunidad?-preguntó el rubio ilusionado
-Yo nunca dejo una aventura a medias-respondió con su habitual sonrisa
Sanji volvió a besarlo.

OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LAS ALMAS
OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LOS CUERPOS

OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LAS ALMAS
OYE MI AMOR
NO ME DIGAS QUE NO
Y VAMOS JUNTANDO LOS CUERPOS

Luffy se dio la vuelta para irse pero el cocinero lo agarró de un brazo para hacerle volverse y así darle otro beso.
El capitán sonrió y caminó hasta la puerta. Pero cuando estaba a punto de salir...
-Luffy
El aludido se giró
-¿Si?
-Te espero esta noche aquí mismo...-le dijo Y, por cierto, ¡NO VUELVAS A ROBAR CARNE DE LA COCINA!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).