Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan sólo una carta por karuto_myv_chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wenas!!!..bueno este es mi primer fic subido y terminado ...la verdad espero q les guste es un poko fome y mamon pero jue kon sentimiento....ojala dejen review pa decirme q les parecio....bueno eso ^^

Notas del capitulo: bueno primer y uniko kapitulo espero q les guste ^^

Tan sólo una carta:

 

 

-¡Hola!...-que estúpida forma de empezar a escribir una carta, pero no se me ocurrió una mejor forma.

 

¿Sabes?...después de tu partida nada ha sido igual, puede ser que el grupo haya seguido, pero ya no es lo mismo, se nota tu ausencia, te extrañamos y  ya no existe esa armonía que sólo tu nos brindabas...¿ pero qué estoy diciendo?, estoy haciendo del grupo mis emociones, ...te extraño, me haces falta y sin ti ya nada es igual... los ensayos se me hacen arduos y agotadores, insoportablemente largos al contrario de lo que pasaba cuando tu estabas con nosotros, en ese tiempo me desvivía por el grupo, me encantaba ensayar durante todo el día, especialmente porque así podía pasar todo el tiempo junto a ti...

Me apena decirlo pero creo que realmente eras mi luz, tu la única persona que se fijó realmente en mi ...como lo dije en ese Last donde te dijimos adiós, aparte de tu gentileza lo que mas me llamó la atención de ti fue que fuiste capaz de fijarte en este torpe bajista que ni siquiera fue capaz de confesarte sus verdaderos sentimientos ...nunca olvidare, estoy seguro! los momentos que pasamos juntos, sobre todo los momentos de diversión que siempre van junto a mi...  o como esa vez que fuimos a Nagoya, nos quedamos en una posada y salimos a caminar por la playa , estábamos descalzos ...realmente te veías hermoso , no sé qué era más precioso si tu belleza o la de las estrellas, que esa noche lucían extremadamente hermosas...y tu me dijiste:"porque la Tierra y el lugar llamado Japón están en este enorme universo, por eso, es asombroso el hecho de que fuimos capaces de conocernos"...es cierto realmente es asombroso ...pero lo agradezco, lo agradezco con toda mi alma ..Aunque si no hubiera ocurrido me hubiera evitado este gran dolor que siente ahora mi pecho, por eso mi reacción cuando escuche de tus labios decir que querías marcharte fue esta :"de ninguna manera" y "quiero marcharme también"...pero tu luego dijiste:"no puedes marcharte hasta que Antic Café alcance el Nippon Bodoukan"... por eso ahora me esforzaré cada vez mas , para que cuando tu nos veas ahí ...sentado en un lugar VIP sólo para ti , estés orgulloso de mi trabajo...pero pensé y sigo pensando..."yo seria feliz si tu sólo pudieras quedarte a mi lado"...como explicarle a este estúpido sentimiento que te marchas, puede que mi cabeza lo haya entendido y que trate de imaginarse como seria vivir sin ti, pero mi corazón no lo logra, por eso mi único consuelo es esa canción que creamos juntos y que nadie mas que nosotros a podido escucharla ...ese , nuestro gran secreto, el que mejor he guardado en mi vida, y la promesa que nunca romperé....quizás por la forma en que la sellamos...un beso...ese beso que nunca olvidaré, la primera vez que probé tus labios, esos que tanto amé, y los que después se me volvieron adictivos, pero tu no decías nada, siempre que tuve la necesidad de besarlos tu me lo permitías, hasta tu tuviste esa necesidad con los míos, pero nunca hablamos de sentimientos...no fui capaz de decírtelos, y  quizás estaban de mas, tan solo al juntar nuestros labios éramos capaz de comunicarnos todo lo que sentíamos...Cada  día recuerdo esto , noche tras noche , segundo por segundo, en instantes se me hacen inaguantables las emociones y comienzo a llorar, un llanto que sólo puede ser calmado por el sueño, el que al final me gana y me deja en estado de inconciencia en el cual sólo puedo soñar contigo, con el pasado y con el futuro que me imagino pudimos haber tenido juntos...pero esa no es la verdad , tu ya no estas aquí, no estas a mi lado, me siento solo, triste, ni en los ensayos me concentro, ahora ni el maquillaje es capaz de cubrir mi tristeza, cada vez que los chicos me ven llegar otro día, sus miradas son de pena, compasión, y eso no me gusta, aunque yo también siento lastima por mi mismo, porque no fui capaz de afrontar tu partida ni de seguir viviendo, lo peor de cada día es cuando escucho esas notas salir de la guitarra de Takuya, al comienzo me imagino que nuevamente estas a mi lado pero NO , no eres tu el que produce esa música, y nuevamente mi corazón se rompe y con ello mis lágrimas afloran, los ensayos paran y retraso al grupo, me siento mal por hacer eso, pero no soy capaz de controlarlo, ¿cuántas veces han hablado los chicos conmigo?...no podría decirte, las he olvidado, pero sé que tratan de ayudarme, pero no pueden... el único que podría hacerlo serias tú, pero no sé nada de ti, no sé dónde estas ni qué haces, que cruel de tu parte fue el marcharte y no darnos una pista ni nada para poder comunicarnos nuevamente ....¿por qué me haces sufrir así? ¿por qué me dejaste?...tantas preguntas dan vuelta en mi cabeza , y no soy capaz de responderlas , ¿POR  QUE?...las repuestas las sabré sólo el día en que vuelvas a mi lado , el día que aparezcas nuevamente y el día en que no dejaré que te vayas de mi lado nunca mas, claramente el día mas feliz de mi vida, cuando vuelva a ver esos preciosos ojos, esos labios que no he podido olvidar, tu presencia, todo tu ser que me volvía loco...

 

Cuando te vea volver a mí...

Cuando me digas que sucedió...

Cuando me digas que no te fuiste por mi culpa, que realmente me amas y que vuelves porque no fuiste capaz de olvidarme tal como yo a ti...

 

Ahí por fin volveré a sonreír, con la misma intensidad como cuando tu estabas junto a mi, tal cual como tu me sonreías....

Notas finales:

bueno !!! espero q les haya gustado a mi me dio penita kuando lo escribi ...pero mas penita  me dio kuando se jue bou ...TT_TT...lloro ...bueno este fic ta dedikado a mi gran amiga q  tambien publika aki a mi neko_mei_no_gackt!!!

 

bueno eso saludos a toos los q leen y dejenme un review *w* pa ser feliz!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).