Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la actualización. Espero que a todas(os) les guste, personalmente este capitulo me gusto bastante como quedo. En fin sigue este un mes no muy bueno que digamos. Doy gracias a las bellas personas que me han apoyado y han dado un cariñoso saludo a mi hermana, ella ya esta mejor aunque ahora volvió a estar algo débil, pero espero se mejore pronto; muchas gracias por su apoyo. Este mes fue algo mas pesado también, espero que el proximo sea mejor y que también yo no siga enferma u_u...  ¡Animo Yuki!... gracias a todas(os).

 

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología: "......" pensamientos de los respectivos personajes.

 

 Este capitulo se lo dedico en especial a la autora Lunita (Belen), para ti niña que estuviste de cumpleaños, aqui un reglito n__n atrasado pero llego xD

¡Yaoi Full House!

 

 

Episodio Diez: Cambios

 

 

 

Luego de aquella conversación por teléfono, Sai había cortado. Ya que Sasuke no se había dignado a decir ni una sola palabra, el ojinegro fue directo a la cocina a preparar una sopa de miso para cuando el rubio despertara. Luego de una media hora, Naruto se despertó. Estaba algo aturdido y se sentía extraño, el cuerpo le pesaba.

- Estas despierto- le habló el ojinegro ya que la cocina era americana y podía ver desde el allí al rubio dormir en el living.

- ¿He?..- Naruto se restregaba los ojos, se sentía extraño le dolían, como si hubiese llorado - Hai. Que sueño debí tener para quedarme dormido- el ojinegro t5ras eso le dio una sonrisa, la cual el rubio correspondió; - ¿y que haces-ttebayo?-

- Ha... estaba haciendo una sopa de miso, supuse que tendrías hambre- Naruto ante esto volvió a sonreír, pero de una forma melancólica. Sai no comprendió el porque, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de pronto ambos chicos sintieron el timbre sonar. Sai de pronto no se sintió nada bien, algo extraño...

- ¿Vas a ver quien es?-

- Mmm.. Hai- contesto Sai no muy convencido de lo que iba a hacer. Al abrir la puerta cual fue su sorpresa de encontrar a cierto moreno enfrente suyo; - Te dije que no era necesario. Demo, de todas formas has venido- le hablo serio. Sasuke mantenía el ceño fruncido observándole mientras gritaba.

- ¡Naruto! ¡Sal, nos vamos!- El rubio al escuchar la voz del moreno dio un brinco, no pensó que le encontraría, - ¡Apresúrate!- Naruto se cuestionaba de ir o no. Pero fue demasiado tarde el cuestionarse ya que Sasuke entro, pasando de Sai. Tomó la mano del rubio y lo levantó del sofá, ambos con dirección a la puerta, pero Naruto se zafó de su agarre. El moreno le observó sorprendido, el rubio con rencor; para después posar una mirada calmada en Sai ofreciéndole una sonrisa.

- Al parecer debo irme, gomen nasai por todos los problemas, Sai- dijo mientras el otro chico le devolvía la sonrisa, Sasuke ante esas miradas frunció mas el ceño. Volvió a tomar la mano de Naruto y lo llevo a la salida. Sai por su parte miraba al suelo y luego a la puerta, tenia el ceño levemente fruncido. Sin duda no le había gustado nada lo que el moreno había hecho en su propia casa.

Por otro lado después de un tiempo Sasuke llegaba finalmente a la casa en el carro junto a Naruto, este no le dirigió la palabra en todo el viaje. Se zafó del cinturón de seguridad y salio del vehiculo, cerrando la puerta con fuerza. El moreno solo le observaba. El rubio entro a la casa y subió directo a su habitación tambaleándose un poco. No comprendía el porque, mientras el moreno le seguía observando, se sentía extraño cuando el rubio no le hablaba... y también enojado con todo, fue a su propia habitación. Al llegar dio un golpe al cojín de su almohada, sin duda estaba enfadado y así se dirigió a la habitación del rubio.

- ¡Naruto!- entro, encontrándose con el rubio en su cama, completamente tapado, su rostro no se podía apreciar; - Lo sabía desde el principio, ¡eres un dobe!, esto es una tontería.. ¡¿que hacías durmiendo allá?!.. ¡respóndeme!- al no notar respuesta de parte del rubio, lo cual era bastante extraño. El moreno dejo de gritar llamando al rubio, - Naruto... ¿usuratonkachi?- le sacó las frazadas para ver al rubio. Este estaba sumamente pálido, tenia un poco de sudor y balbuceaba palabras incoherentes. Sasuke ante esto se alarmó...

- Naruto...- se agachó mirándole preocupado, posó una mano en su frente y se dio cuenta que estaba hirviendo en fiebre. Rápidamente fue al baño por una fuente, coloco agua. Tomo un paño y los llevó a la habitación del rubio. Apagó la luz ya que, tanta radiación podría molestarle. Coloco la fuente en la mesita al lado de la cama y se sentó en ella cerca del rubio, colocando el paño en la frente de este. Lo observó por unos minutos, mientras se volvía a sentar en el suelo y miraba a Naruto.

- Gomen nasai...- De pronto sintió algo extraño... sintió un nudo en la garganta y unas ganas de que sus ojos botaran aquel liquido salado, - Me equivoque... onegai, mejórate- dijo mientras posaba una mano en una de las mejillas del rubio y acariciaba sus marcas. 

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Al otro día, el rubio comenzó a abrir levemente sus ojos azules, acostumbrándose a la luz de un nuevo día, se sentía extraño. El cuerpo un poco pesado, intento levantarse un poco y así lo hizo, se sentía algo húmedo, al parecer había tenido fiebre y había botado el sudor. Se llevó una mano a la frente y pudo saber que se le había quitando. Pero se sorprendió al ver al lado de su cama como cierto azabache se encontraba durmiendo y en su mano tenia un paño húmedo, mientras en la mesita seguía el agua. Naruto ante ello dio una leve sonrisa, iba a posar su mano en la de Sasuke, cuando el moreno comenzó a moverse. Ante esto el rubio se volvió a acostar rápidamente y cerró sus ojos.

Sasuke dio un gran bostezo mientras mientras abría sus ojos oscuros y observaba al rubio, el cual (para el) aun seguía durmiendo. Posó una mano en la frente del rubio, espero unos segundos...

- Te ha bajado la fiebre...- tomó las mantas y abrigo un poco el cuerpo tostado del rubio. Tomó la fuente y dejo el paño dentro, saliendo de la habitación. Luego de que el moreno saliera, Naruto abrió nuevamente sus ojos mientras posaba una mano en su frente. Después de una media hora, el rubio sintió las piedritas de la parte del estacionamiento, al parecer el moreno ya se había marchado. Naruto bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, tenia mucha sed. Tomo un poco de agua de la nevera, y fue a sentarse a la mesa, cual fue su sorpresa cuando encontró una fuente con un poco de arroz blanco. Dio otra de esas sonrisas que ahora a menudo se posaban en su rostro, pero sus pensamientos fueron cortados cuando el teléfono comenzó a sonar. Rápidamente lo tomó.

- ¿Moshi-Moshi?-

- ¿Naruto?-

- Hai, Mikoto-san. ¿Qué ocurre?-

- Lo que sucede es que queremos que vengas, irán a recogerte. El carro estará allí en media hora-

- Hai, como ustedes quiera. Iré a prepararme, ¡Matta ne-ttebayo!-

- Ja ne, Naru-

Luego de aquella conversación Naruto se comenzó a alistar para ir a casa de sus "suegros", estaba algo preocupado aun se sentía algo débil. Al notar su figura en el espejo pudo apreciar que aun seguía pálido. Pero hace días que no les veía, así que hizo un esfuerzo y se alisto para verles. Luego de que pasaran a buscarle, fueron a la mansión Uchiha, donde Shizune lo esperaba.

- Konnichiwa, Naruto-kun-

- Konnichiwa, Shizune-nechan- La chica ante aquellas palabras sonrió al rubio.

- Onegai, acompáñeme-

- Hai- Y así, Shizune lo llevo a la sala del comedor, donde pudo encontrar a Mikoto, Tsunade, Itachi y Deidara esperando al parecer el almuerzo. Naruto saludo a cada uno de ellos y se sentó en un lugar, luego de ello Shizune llego con la comida y comenzaron.

- Hoy hace bastante calor, comparado a ayer que llovió e hizo bastante frío entre esas horas. No ha sido problema venir, ¿verdad Naru?- preguntó Itachi al rubio.

- No, no se preocupen. Ningún problema-ttebayo - decía el rubio mientras movía la comida con sus palillos. Se sentía extraño. No tenia mucho apetito.

- No estas comiendo. ¿No te gusta?- preguntó Mikoto al rubio, al ver que probaba muy poco.

- Ie... esta muy bueno- decía mientras volvía a su plato.

- Ahora que te observo Naru, te noto cansado- comentó Deidara mirando preocupado al rubio menor.

- ¿Te encuentras mal?, además estas pálido...- acotó también preocupada Mikoto.

- Ie... ie, claro que no- negaba tajante el rubio. Dando unas sonrisas nerviosas.

- Pues no te ves muy bien, Naru- dijo Itachi reafirmado lo dicho por todos.

- ¿Te sientes mal?, ¿Te has hecho daño en alguna parte?- preguntó Tsunade mientras seguía comiendo y bebía un poco de su sake.

- Ie... lo que sucedió es que cogí un resfriado, demo ahora estoy bien-ttebayo... hehe- seguía hablando el rubio. Todos le observaron extrañados mirándose entre los cuatro para luego posar sus miradas exigentes en un nervioso Naruto...

 

- Demo... dije que no era nada-ttebayo...- decía un Naruto en el medico, acompañado por Tsunade.

- Urusai...- respondía la rubia, mientras esperaban la respuesta del doctor.

- ¿Cómo se encuentra? Doctor-

- Esta un poco resfriado, pero no esta del todo mal- respondió, luego de tomarle la presión al rubio.

- Hai, si dije que estaba bien- Tsunade miró ceñuda a Naruto, para después posar su mirar el el doctor.

- Estaría bien darle algún medicamento que haga funcionar sus defensas, además de...- y se acercó al doctor para hablarle bajo-... ¿sus hormonas?- El doctor comprendió a que se refería. Y asintió. La rubia solo mostró una gran sonrisa... "No se por qué, pero siento que mi nieto y su esposo no llevan una vida sexual contundente. No esta de mas echarles una mano"... y volvió a sonreír ante sus extraños... pensamientos.

- Bien entonces unas pastillas para mejorar su resfriado y también para lo dicho...- escribió el doctor en la receta, la cual se la entrego a Naruto. Este al verla se quedo extrañado en el otro medicamento... ¿aquel remedio no era uno para las hormonas?, miró sorprendido a Tsunade la cual aun no dejaba esa dichosa sonrisa. Luego de aquello Tsunade le compro los medicamentos y llevaron al rubio a su hogar. Este agradeció todo y entro con las bolsas. Las dejó en la mesa del comedor y miró enojado las bolsas con un liquido extraño que eran para las hormonas, si no las tomaba Tsunade le cortaría su cabeza, y el rubio quería seguir conservándola por mucho tiempo más. Decidió mientras ir a dar una siesta, ya que se sentía cansado.

 

Por otro lado Gaara terminaba de ayudar a uno de sus clientes con un terno, al terminar. Se dirigió al cajero en eso el moreno se apareció.

- ¿Ya es todo por hoy, no?- dijo mientras le entregaba unas ropas al Uchiha menor.

- Si, ya he acabado el programa de hoy- respondió el moreno, el cual iba a ingresar a cambiarse, cuando el pelirrojo le muestra unas unos papeles en sus manos- ¿Que son?-

- Unas entradas para un concierto. Las conseguí en mi trabajo; ¿puedes ir?- el moreno ante esas palabras entro al cambiarse y respondió.

- ¿Hoy?-

- Hai-

-... mmm... Lo que sucede es que Naruto esta mal...- decía mientras se cambiaba.

- ¿Cómo?, ¿esta muy enfermo?- preguntó el pelirrojo.

- No estoy seguro. Tenia algo de fiebre, creo que hoy debería ir pronto a casa...- en eso el moreno salio, y observó a Gaara- Gomen-ne...- Este asintió comprendiendo el asunto, pero no pudo evitar sentirse frustrado ante todo eso.

- Es verdad, debes ir- dijo mientras observaba al moreno y le pasaba accesorios, luego de estar listo. El moreno compró el traje y se marchó despidiéndose del pelirrojo.

 

Al llegar Sasuke a su hogar, encontró todo muy extraño. No había ningún desorden, ni se escuchaba el ruido de las teclas del ordenador cuando Naruto escribía sus trabajos. Pasó a la cocina y mas le extrañó al ver que el cuenco de arroz blanco seguía intacto. Preocupado y algo extrañado subió a la habitación del rubio. Mientras hablaba al aire su nombre. Naruto se despertó al escuchar la voz del moreno, bostezo un poco y se acomodó en la cama. Sasuke entro a ver al rubio, posó una mano en la frente de este. Pero el contacto duro segundos, ya que Naruto apartó de un manotazo la mano del moreno. Este se alejo, mientras miraba al rubio.

- ¿Estás mejor?-

-...-

- ¿Por qué no te comiste el arroz blanco? necesitas comer, eso te hará mejor-

-...-

- ¿Por qué no comes algo caliente? ¿Tienes ganas de comer algo ahora?-

- No lo necesito y no tengo ganas de comer-ttebayo - respondió el rubio, cerrando sus ojos y volviéndolos a abrir, se sentía aun con sueño.

- ¿Por qué no?-

- Me lo comeré cuando tenga hambre- levantó un poco el tono de voz, diciendo con ello que el moreno cortara el asunto. El moreno ante ello frunció el ceño, odiaba esa actitud en el rubio.

- ¿Por qué haces esto?, Esto te pasa por no hacerme caso y salir así a la lluvia- Naruto cerró los ojos mientras fruncía el ceño, escuchando al moreno el cual aumentaba su tono de voz.- Cuando llueve, debes estar en casa y resguardarte de la lluvia. Incluso hasta el mas dobe sabe que debe refugiarse de la lluvia- Una mala mirada de Naruto al escuchar aquello, - Pero tú eres el colmo de lo dobe- Naruto ante ello se levanto enojado de la cama, mirando con una mirada de odio al Uchiha, este ante ello no dijo nada mas, mientras evitaba la mirada del rubio... al parecer se le paso la mano; - ... Naruto...-

- Acompáñame...- dijo, mientras se levantaba de la cama con dirección a la salida y bajaba al salón, seguido rápidamente por un moreno con sentimiento de culpa. Naruto se sentó en el sofá observando al moreno en frente, el cual se encontraba de pie; - ahora para enmendar tu error, me vas a cantar la canción de los tres osos, mas el baile-ttebayo -

- ¡¿Nani?!...- gritó el moreno, ante un rubio enojadísimo.

- A-h-o-r-a...- deletreó el rubio. Sasuke trago saliva mientras un gran sonrojo se posaba en sus mejillas, eso sin duda seria el papel mas humillante que habría hecho en su vida, ¿como un Uchiha podía hacer semejante estupidez? ... pero debía hacerlo.

- ...Una familia de tres osos vive en una casa... Oto-san Oso, Oka-san Osa- mientras hacia los pasos del famoso bailecito, - y Bebe Oso... Otto-san oso es gordo- y hacia el gesto con los brazos estirados simulando a una persona gorda, mientras los giraba de un lado al otro. Naruto no pudo evitar ver eso y dio una pequeña sonrisa- Oka-san osa es delgada...- decía asimilando las curvas de una mujer esbelta. Naruto ya no pudo aguantar mas y dio una risita, - Bebe oso es kawaii- hizo los gestos, - Todo lo hacen bien... lalala... -dijo mientras daba la vuelta y terminaba con los brazos estirados. Naruto no aguantaba mas y dio una gran carcajada.

- jajajajaja... ¡pero que baka!... jajajaja- se reía el rubio, con una de esas risas que poco se hacían frecuentes ahora en el rubio, lo cual hizo sentirse a Sasuke extrañamente bien.

- ¿Te hace gracia?, ¿te diviertes?- pregunto el moreno, mirando al rubio. Este asintió aun riendo. Sasuke dio una media sonrisa típicas en el.

-  ¡Has otra versión-ttebayo! jajaja...- decía risueño mientras le observaba.

- Hai, ahora... ¡english versión!... no se ingles, pero bueno...- el rubio ante esto rió mas, quería ver que hacia. Pero en ves de hablar en ingles comenzó a hablar como cuando un gringo aprende español... o sea todo exageradamente pronunciado, dejando a Naruto en un mar de risa. Luego de ello Naruto se limpio sus pequeñas lagrimitas que había derramado por la risa. Luego de todo ello, el rubio animado se levanto diciendo que iba a preparar la cena. Sasuke le observó ir a la cocina y comenzar a preparar todo, sonrió ante aquello. Al menos Naruto se encontraba mejor.

Ya al estar comiendo, Sasuke observaba fijamente al rubio. Cada gesto al mirar las comidas y al comer. Este ante la mirada penetrante del moreno, le observó.

- ¿Qué estas mirando-ttebayo?, No has visto comer a nadie antes.. hehe- dijo el rubio mofándose.

- Tsk... urusai y come mejor. Aun no estas del todo bien, debes alimentarte bien- luego sintió el timbrecito del microondas sonar y fue directo a el, sacando aquella bolsa con liquido, para el rubio. Este miró sonrojado la bolsa, mientras el pelinegro se la ofrecía.

- ¿Este es tu remedio para el resfriado?-

- Etto... Hai- dijo el rubio, haciendo el desentendido.

- Bébetelo rápido antes de que se enfríe-

- Tu también deberías bebértelo, eso me dijo Tsunade...- dijo sonrojado el rubio, y era verdad. Tsunade antes de irse le encargo al rubio que le dijera al moreno aquello.

- ¿Para qué? no estoy resfriado, pero de todas formas... debe ser bueno para las defensas. Pero no le leído el contenido y los ingredientes así que no, tómalo tú-

- No quiero tomarlo- decía el rubio, no conocía los posibles efectos.

- Urusai usuratonkachi. De ninguna manera... sabes como se enojara Tsunade, así que tómalo- el rubio miró el liquido con el ceño fruncido. Lo tomo, pero no le encontró sabor malo, luego volvió a tomar; - ¿Esta bueno?-

- mmm... hai, mira acá- le dijo el rubio al moreno. Este observó unas letras que decía que era bueno aquel remedio para las hormonas- ¿será verdad?- dijo inocente el rubio. Sasuke miró sorprendido al rubio, mientras un leve sonrojo se notaba en sus mejillas.  

 

Naruto abría la puerta de la habitación de Sasuke, este se encontraba en su cama. Se despertó al sentir que abrían la puerta, encontrándose al rubio con su camisa de zorritos del pijama completamente abierta, mientras miraba al ojinegro con una mirada lujuriosa, impropia en el. Sasuke tragó saliva mientras contemplaba al rubio, este por su parte se fue acercando sensualmente hasta la cama.

- Hey... Naruto, ¿qué estas haciendo?- Naruto puso una sonrisa en su rostro, mientras seguía acercándose a la cama, mientras subía a ella gateando hasta intentar llegar donde el moreno.

- Ahora que te veo Sasuke, estas muy guapo-dattebayo...- Nunca a Sasuke le había llamado tanto la atención ese "dattebayo" como ahora.

- ¿Nani?- decía mientras se alejaba un poco del rubio, todo aquello lo estaba poniendo sumamente nervioso.

- Por qué te alejas... ven aquí-ttebayo... mmm...- decía mientras tomaba una mano del pelinegro y la posaba en el pecho del rubio haciendo que pasara por todo su torso desnudo.

- Na... Naruto... ¿que te pasa?- hablaba entrecortado el moreno al sentir toda aquella piel suave del rubio, específicamente al sentir aquellos pezones del rubio, completamente despiertos.

- No tengas miedo... S-a-s-u-k-e...- dijo mientras pasaba esa mano del moreno por todo su cuerpo bajando a una zona intima en el rubio- ...ah...- gimió el rubito al sentir la mano de Sasuke acariciar aquella zona.

- Na... Naruto, en... entra en razón- decía entrecortado al sentir que el rubio posaba su mano en la intimidad del Uchiha, masajeándola al mismo tiempo que la otra mano del rubio obligaba a la del moreno hacer lo mismo.

- ¿En... entrar en... razón?- luego de ello, el rubio dejo la mano de Sasuke aun lado y se poso encima de el asiendo que sus miembros se frotaran asemejando una penetración... - Ah... mm... que razón tiene... mm... ¿un usuratonkachi?- el moreno le miraba agitado.

- No... Naruto... esto no puede... ¡ah!...-  Naruto luego de aquel juego, bajo los pantalones más los bóxer del Uchiha, mientras el mismo se bajaba su pantalón y bóxer, estaba desesperado. comenzó a frotar la erección del moreno, el cual se negaba a todo lo que estaba pasando.- Ie... Na... ¡Naruto!- gritó al sentir como el rubio se sentaba en su erección haciendo que el miembro del moreno entrara completamente en el interior del rubio.

- ¡Arg!- dio un pequeño gritillo de molestia al sentir aquello, Sasuke por su parte abrió los ojos un poco mirando al rubio, el cual seguía estático. Al parecer le había dolido bastante sin preparación. Naruto cerraba los ojos con fuerza, mientras apretaba la camisa del moreno, este al verlo así, tomó sus caderas. Iba a retirarle mientras lo elevaba, cuando el rubio forcejeó y bajo completamente, haciendo que ambos soltaran un pequeño gemido placentero; ... mmm... ahhh... Sa...Sasuke- decía el rubio mientras rebotaba en la erección del moreno, sin duda estaba muy excitado, Sasuke se mordía el labio inferior intentando acallar los gemidos, pero de ves en cuando salían por su boca.

- Na... Naruto... ohh por kamisama...esto... no debería ser... demo... ya no puedo... evitarlo... - y como sus palabras lo dicen, cogió al rubio por las caderas y comenzó a hacer fuertes y rápidas las penetraciones. Naruto en respuesta gemía ante todas las atenciones, dadas por el Uchiha. Este en una de sus embestidas toco un punto interior en Naruto que lo hizo vibrar al máximo.

- Ahhh... ahí... ahí de nuevo... Sasuke...- pedía el rubio mientras acariciaba el torso por debajo de la camisa del moreno.

- Ahh... en... encontré tu punto- decía el moreno dando a aquel punto una y otra ves, haciendo que Naruto estuviera en el colmo del placer, ya no aguantaba más el mismo tomó su erección la cual golpeaba contra el abdomen del moreno y comenzó a masajearla rápidamente, queriendo llegar ya al clímax. Pero el moreno quitó la mano del rubio, este abrió los ojos un poco para ver como el pelinegro se levantaba de la cama mientras llevaba al rubio a la muralla apegándolo a la pared, mientras elevaba una de las piernas tostadas y penetraba la entrada del rubio una y otra ves, mientras con la otra mano masajeaba de arriba a abajo la erección del rubio al mismo tiempo de las embestidas.

- Ahhh... ie.... Sasuke.... no....-

- Vamos.... a... aguanta....- pedía el moreno al rubio, este intento contenerse un poco mas.

- Si... seguimos en esta posi... posición... no podré...- 

- Y... para serte.. sincero... yo... yo tampoco- tomó nuevamente al rubio sin dejar de salir de su interior y se dirigieron al baño...

- Sa...-

- Shh...- Sasuke entro al baño con Naruto y observó el largo fierro de acero de la ducha. Naruto dirigió la mirada ahí haciéndose un poco a la idea; - Bien... tendrás- y dio una embestida haciendo que Naruto gimiera bajito,- que tener resistencia en tus brazos...- y así el rubio se afirmó del fierro mientras el pelinegro le embestía y masturbaba su erección...

- Ahhh... Sasuke... No... no puedo...sostenerme... y tampoco puedo... a... aguantar.... ahhh...-

- Ahh... yo tampoco...-

Sasuke salió casi por completo del rubio y volvió a entrar...

- Ahh... noo... no puedo.... ¡Sasuke!...-

- Ahhh... yo tampoco... ¡Naruto!...-

Y así ambos terminaron en un exquisito y placentero orgasmo, uno machando la entrada del rubio mientras el otro manchaba la mano del moreno y ambos vientres, ambos se miraron cansados, Naruto se soltó mientras el moreno lo sujetaba por completo, apoyándolo en la pared, saliendo de su interior. Mientras sus labios estaban a punto de besarse....       

 

Naruto de pronto se despertó en su cama completamente sonrojado y respirando agitado. Eso había sido sin duda un sueño bastante o sumamente.... movido.

- Deben ser esos malditos remedios para las hormonas-ttebayo- dijo sacudiendo la cabeza de un lado al otro, mientras una extraña sonrisa mas una carcajada le siguió, - ¡de todas formas es verdaderamente estupido!- de pronto recordó lo que había pasado en el hotel aquella vez-... bueno al parecer no tan estupido...- un momento de silencio le siguió para después el mismo tomarse sus cabellos y revolverlos. Luego se alistó para prepararse a escribir en su ordenador, se aseo y se vistió para luego bajar a la computadora. Al iniciar el dichoso programa para escribir Naruto se quedo observando las ultimas palabras del escrito mientras volvían a su mente las imágenes de aquel sueño... - ¡Por kami, que eso fue por culpa de eso!. ¡Deja de pensar tonterías!-

- ¿Qué tonterías estas pensando?- el rubio ante la voz del moreno dio un brinco, pero se sentó correctamente en la silla y comenzó a escribir.

- Nada, no querrías saber...- Sasuke solo suspiró y se arregló su chaqueta.

- Se hace tarde, así que me iré-

- aha....- Sasuke justo cuando iba a salir, su mirar se posó nuevamente en el rubio que seguía escribiendo.

- ... La próxima vez que venga tarde, me aseguraré de llamarte y decírtelo...- Naruto ante esas palabras dejo de escribir, escuchando atentamente al moreno, - No estoy acostumbrado... a que alguien me espere...- dijo desviado su mirar hacia delante. Mientras Naruto seguía allí sin decir nada.- El que me esperen, el devolver las llamadas... llegar tarde y tener que explicar el porqué... es difícil para mí- dijo mientras daba una media sonrisa resignada, - A partir de ahora... cuando llegue tarde, te llamaré y te explicaré porque...- Naruto seguía escuchando atentamente mientras veía sus propias manos. - Tú... - Sasuke tragó un poco de saliva mientras bajaba su mirar a la perilla de la puerta,- No es cierto que seas una persona que no me importe... - Naruto abrió sus ojos sorprendido, - ... Me voy- y así Sasuke abrió la puerta y se marchó siendo observado por un confundido Naruto. Luego de que el moreno partiera en el carro, fue observado por el rubio el cual lo observaba desde la entrada, hasta que el carro se perdió de vista por la colina. Naruto posaba una sonrisa tranquila en su rostro...

- Vuelve pronto-ttebayo...- dijo aun con aquella sonrisa elevando su mano haciendo el gesto de despedida. Luego de aquello Naruto entro a la casa y se sentó nuevamente en el escritorio, mientras apoyaba sus brazos en él y colocaba su cabeza en ellos observando la pantalla; - "No es cierto que seas una persona... que no me importe"- dio un suspiró mientras seguía observando la pantalla- Y ahora qué le pasará a este...- de pronto sintió como tocaban el timbre. Fue directo a abrir.

- Na... Naruto, ¡Konnichiwa!- le hablaba la pelirosa, Naruto la miró extrañado mientras la hacia pasar  y se sentaban en los sofás, - Etto...- la ojiverde estaba sumamente nerviosa no sabia como decirle aquello al rubio, pero debía hacerlo; - La otra ves cuando Sai vino aquí, yo en el carro hable... de más- terminó nerviosa mientras posaba sus manos en su estomago abultado. Naruto abrió sus ojos sorprendido, shockeado y con pánico... no podía ser... 

- ¿Qué?, ¿Cómo has dicho?-

- Fue hablando con él... gomen ne, Naruto- dijo mientras bajaba su mirar.

- De.. demo, ¿qué le dijiste-ttebayo?-

- Pues le conté acerca de la casa. Que tú y Sasuke se casaron...- la pelirosada se callo un momento creando desesperación en quien la oía. 

- ¿¡Y qué mas?!-

- Etto... y bueno... lo de sus contratos de matrimonio...-

- ¿¡Le contaste todo eso-ttebayo?!- Naruto estaba sumamente alterado.

- Mmm... eso creo, No lo recuerdo bien...- seguía la pelirosa mientras posaba su mano en su nuca observando a Naruto de ves en cuando. Naruto se levanto del sofá y comenzó a caminar de un lado a otro mientras se revolvía sus cabellos rubios.

- Ya conoces a Sasuke... ¿Qué me haría si se enterara?- volvió a dar otra vuelta mientras su voz angustiada se daba a conocer, - ¡Se quedará con Full House y me echará! ¡No puedo vivir en paz por la culpa de todos!-

- Gomen nasai, Naruto. Demo, la culpa de todo es mía. Onegai, no metas a Lee en esto- tomó la mano del rubio y continuó, - Si va a la cárcel, ¿Qué haríamos mi bebe y yo?- Naruto solo volteó su mirar a los grandes ventanales mientras seguía con un estrés colosal por la noticia. Mientras una idea venia a su mente, tomó su móvil y llamó a el móvil de cierto ojinegro.

- ¿Moshi-Moshi?-

- Moshi-Moshi, soy yo.. Naruto-

- Ahh.. Konnichiwa Naruto-

- Si... mmm... Sai, si tienes algo de tiempo, ¿nos podemos ver?- preguntaba nervioso observando a la ojiverde mientras hablaba con el ojinegro.

- Hai, tengo algo de tiempo hoy. ¿Esta bien?-

- Hoy, ¡Hai-ttebayo!, bien entonces te veo luego. ¡Matta ne!-

- Ja ne- y así cortaron. Naruto posó una mirada enojada en la ojiverde.

- Si algo malo ocurre... Lee irá a la cárcel- dijo seriamente, haciendo que la ojiverde mirara muy preocupada al rubio.

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- mmm... están muy ricos- dijo Sai mientras comía un poco de Ramen, Naruto le había llevado a su restaurante favorito el "Ichiraku Ramen" le gustaba ya que era barato y servían buen ramen.

- ¿Verdad?, si son los mejores-ttebayo-

- Son mucho mejor de lo que pensaba- dio una sonrisa al rubio, el cual se la correspondió. Naruto de pronto poso una mirada preocupada, ya debía hablar el tema.

- El día que viniste a casa... trajiste a mi amiga, ¿no?- el moreno asintió mientras el rubio continuaba; - ¿dijo algo raro?-

- ¿Raro?, ¿sobre que?- preguntaba mientras seguía comiendo.

- Etto... quiero decir-ttebayo, que...- el rubio desvió su mirar para luego volver a posarla en los orbes oscuras. - Ie... no nada- dijo dando una sonrisa zorruna. Comiendo un poco de los fideos de ramen.

- Esto sería como una cita...- el rubio le miró interrogante; - La ultima vez vimos una película y ahora hemos comido juntos, ¿qué haremos a la próxima ves?- el rubio sonrió. Mientras el moreno terminaba su plato, seguido del rubio. Mientras pagaban; - Acompáñame- el rubio asintió ante eso.

Y así salieron por las calles de la ciudad. Mientras el rubio le iba indicando ciertos locales al ojinegro. Pararon frente a uno de los locales donde vendían lentes de sol. El ojinegro se probó unos negros, el rubio le observó por un rato y negó. Algo no le gustaba, luego de ello el ojinegro se probo unos cafés, que iban de mas oscuros a mas claros, eran de tamaño mediano. El rubio le observó minuciosamente hasta que dio el visto bueno. Luego el ojinegro vio unos lentes parecidos a los suyos, pero estos eran en forma mas alargada, y eran azules de mas oscuros a mas claro (que terminaban en celestes) los tomó y se los colocó al rubio, le observó por unos instantes y dio un visto bueno a ellos. Naruto se rió ante esto, ambos habían elegido los lentes del otro. Y así los compraron y se dirigieron a otros locales. Naruto compró unos pan-queques, uno para el moreno y otro para él mismo, Sai se lo agradeció, mientras seguían caminando. De pronto pasaron al lado de una tienda de rosas, Naruto miró de reojo el local. A él le gustaban las rosas, después dejo de posar su mirada. Sai se había dado cuenta de todo esto y miró el local de las rosas. Dejo que Naruto continuara caminando mientras comía su pan-queque y se dirigió rápidamente al local de rosas, el rubio de pronto miró a su lado y se dio cuenta que el moreno no estaba, comenzó a mirar a todas partes. Pero no había rastro de el. Posó una mirada preocupada cuando, de pronto un ramo de rosas blancas le impidió la vista.

- Te vi observándolas, al parecer te gustan las rosas. Toma- le dijo mientras le daba el ramo. El rubio le observó sorprendido mientras miraba aquellas rosas, botones bien florecidos. Estaban muy lindas. Luego de agradecerle el gesto al moreno con una sonrisa zorruna, se fueron a un parque. Sai pidió en un local cercano dos café capuchinos, y volvió donde el rubio. Dándole uno.

- Decías que era un cita-ttebayo, pero no te veo animado- le dijo el rubio observando al moreno, desde que lo había visto le había encontrado un aire extraño.

- Me he divertido- respondió el moreno. Mientras miraba a las personas pasar por el parque; - ¿y tú, te has aburrido?-

- Ie, lo he pasado bien-ttebayo- dijo animado el rubio, - Me gusta comer y disfrutar del ambiente- dijo para luego posar su mirar en las personas que observaba también Sai, - a Sasuke al parecer no le gustan estas cosas. Porque no las hace...- dijo mientras daba un sorbo a su café, - Solo tiene tiempo para trabajar y estar en casa...- el moreno le observó en ese momento, - además, ¿sabes lo que es ir con él a ver una película-ttebayo?. Entra cuando las luces se apagan, y se va antes de que termine. Porque la gente podría descubrirlo- el moreno ya no le miraba, no le agradaba cuando el rubio hablaba de Sasuke.

- Sabes es la primera ves que me regalan flores sin que yo las pida por obligación hehe...- decía el rubio mientr4as le miraba con un sonrisa, - arigato, Sai-

- ¿Sasuke nunca te las ha comprado?-

- ¿¡Sasuke?!, Nunca presta atención a esas cosas... Solo deseo que deje de llamarme dobe, usuratonkachi, o lo que se le ocurra- decía enojado mientras daba el ultimo sorbo a su café, de pronto se dio cuenta que había hablado de más. Dio una risa nerviosa mientras continuaba- El caso es que recibir rosas m levanta el animo, además de que me recuerda a mis padres- el moreno le devolvió una sonrisa, de esas típicas en el y dijo...

- Si tu eres feliz, yo también lo soy- Naruto se sonrojo un poco ante esas palabras; - La verdad, yo se que Sasuke no se caso por amor- Naruto dio le miró sorprendido, no creía que el ojinegro lo supiera todo- Por eso cuando te veo me siento incomodo- Naruto estaba sumamente nervioso.

- Cre... creo que hay un malentendido-ttebayo- Pero Sai no le dejo terminar, interrumpiéndole.

- Los "qué pasaría"... es lo que más odio en este mundo. Aunque sea tarde... no importa.  - Naruto se mordió el labio inferior aun nervioso, - Desde que te conozco, he pensado mucho. Si... hubiera tenido la primera oportunidad. Si me hubieras conocido antes... Si no te hubieras casado con Sasuke- Naruto le observaba confuso y triste, - Si... volviera la oportunidad, no la dejaría escapar. Así que pensé... Si el matrimonio de dos personas no es real, entonces... no es tarde para uno, ¿verdad?... ¿me darías una oportunidad?- Naruto estaba muy confuso por todo, de pronto sintió un nudo en su garganta. No comprendía el porque pero tenia ganas de llorar. Pero no lo haría delante de el ojinegro.

- Demo... esto...-

- No me digas nada ahora. Piénsalo un poco y respondes después- Naruto ante esas palabras solo miraba nervioso absolutamente todo.

 

 

Por otro lado, Hinata le hablaba a Sasuke los nuevos proyectos que se le tenían asignado y le hablaba sobre los proyectos pasados.

- Esta vez la película no está yendo bien. En el fin de semana, no ha ido tan bien como se esperaba. Si la hubiéramos publicado mejor habría sido estupendo- Sasuke observaba desde el gran ventanal la ciudad, algo le molestaba. Además de todo lo dicho por Hinata; - Olvida esto y piensa hacerlo mejor la próxima vez- Sasuke asintió mientras salía de la oficina de la ojiclara. Mientras se encontraba con Lee.

- ¿Sai, no te ha dicho nada?-

- ¿Decir que?- preguntaba mientras caminaban por los pasillos.

- Nada- Lee dejo de seguirle mientras hablaba en voz alta para si mismo.

- ¿Se le habrá olvidado?.. si es así estoy salvado- decía mientras elevaba su puño el señal de victoria.

- ¡Hey!- Sasuke se encontraba detrás de el con una mirada sumamente seria, - ¿Tramas algo?- Le miraba de un lado a otro, provocando la furia del menor Uchiha,- ¿¡Has vuelto a hacer alguna tontería?!- Lee le miraba nervioso. Tomó a Lee por el brazo y se fueron a una oficina, mientras el Uchiha le exigía que hablara, Lee al final soltó absolutamente todo.

- ¡¿Pero como?! además, ¡¿que diablos le pasa a ustedes?!-

- Sakura-chan, no lo hizo a mal. Sólo estaban hablando... solo fue un error. Debió decirlo sin querer... - decía nervioso, viendo a un exaltado Uchiha- Por eso, no tienes nada de qué preocuparte-

- ¿Nada de lo que preocuparme?.... ¡¡Nada!!-

- Lo que quiero decir es que,  aunque lo diga... ¿de que hay que preocuparse?, Sólo se rompe el contrato. Di que no puedes divorciarte de Naruto y así vive tranquilo con el - Sasuke mostraba aun su cara de extremo odio.

- ¿Hablas en serio? ¡¿No tienes nada en tu cabeza, pero aun así sabes engañar a la gente!?, y Naruto, ¿qué pasa con él? ¿¡De verdad son ustedes sus amigos?!- decía muy exaltado el moreno.

- Claro que si, Naruto es nuestro amigo. Y tu eres como un hermano, Sai no puede llevarse a Naruto con el. Has lo que te sugerí, en si es lo mejor- Sasuke posó una mano en sus propios cabellos echándolos hacia atrás mientras posaba un mirar confuso. Luego de ello Sasuke se dirigió a su casa, debía hablar con el rubio.

 

Naruto se encontraba en la casa, arreglando las rosas, colocándolas en una fuente con agua, mientras en su mente daban vueltas las palabras de Sai. Cuando iba a colocar las rosas en la mesa del comedor pudo sentir que abrían la puerta. Inmediatamente puso las flores detrás suyo para que el pelinegro no las viera. Mientras que con una sonrisa saludaba al moreno.

- Has llegado-ttebayo - 

- Hai- Se quedaron observando unos segundos, cuando el ojinegro desvió su mirar y su cuerpo para dirigirse a su habitación. Se dio un baño, cambio de ropa y bajo. Para encontrarse con que el rubio le tenia lista la cena servida. Mientras el comía su típico tazón de ramen. El ojinegro se sentó a comer, observando como siempre al rubio devorar su tan preciado ramen. Mientras su mirar se posaba en una fuente con unas rosas blancas.

- ¿Y esas rosas?- Naruto levanto su mirar hacia las rosas. Se le había olvidado guardarlas en su habitación.

- Oh... etto, alguien me las ha regalado-ttebayo - Sasuke dejo de comer mirando serio al rubio.

- ¿Quién?, ¿Quién te las ha comprado?... ¿acaso fue Sai?- Naruto desvió su mirar. Mientras respondía.

- ¿Ah?.. Ie... quiero decir... etto...-

- Lo has visto de nuevo...- Naruto miró al ojinegro, el cual se notaba enojado.

- Nos vimos a la hora del almuerzo-ttebayo -

- ¿Porque te ves con él?, además ¿para que?-

- Solo quería preguntarle algo- dijo mientras comía lo ultimo de su ramen.

- ¿Que le preguntaste?-

- Pues eso...-

- ¡Ha,  ahora no puedes responderme bien!- Sasuke se sentía sumamente molesto, ni el mismo entendía el porque de tanta rabia, hasta que un pensamiento cruzo por su cabeza. Haciéndole ver aquello al rubio - ¡¿Están saliendo tú y Sai?!- Naruto levanto su vista del plato mirándole sin poder creer lo que estaba escuchando.

- ¿Nani?...-

- ¿¡Eres un aprovechado para estar con alguien como él?!- Naruto ante aquel comentario se enfado.

- ¡¿Qué estupidez dijiste-ttebayo?!-

- ¿Por qué te las compró?, ¿Sales con él siempre?- Naruto golpeó la mesa dejando los palillos mirando al moreno sumamente enfadado.

- ¡¿Y a ti que más te da?!- Sasuke no respondió, el rubio dejo de y hablar fuerte, para dar un suspiro y hablar mas calmado; - ¿Alguna ves tu me has comprado rosas?-

- ¿Sabes la locura que sería comprarte rosas?- El rubio afirmó ante las palabras del moreno, mientras se levantaba y comía un pan-queque que se había preparado el en la tarde y volvía a sentarse en la mesa.

- Exacto-ttebayo. Tú nunca me comprarías rosas, así que para que discutir- decía mientras volvía a pararse y se acercaba a las rosas blancas, mientras las acariciaba.

- No es eso. Eres sumamente despistado, no sabrías cuidar nada- Naruto ante aquello se enfado, pero no lo hizo ver. A el le gustaban las rosas, porque a sus padres le gustaba, le traía bellos recuerdos. Y que el moreno le haya dicho eso es como si pisara sus recuerdos.

- De cualquier forma, nuestro matrimonio es así. Y en solo menos de un mes dará su fin- Sasuke ante esto, le observó incrédulo- Así que solo piénsalo...- Naruto se volvió mirándolo con una sonrisa, la cual estaba lejos por sentir; - Tu te quedas con Gaara, y así haces lo que se te dé la gana- camino hasta la mesa, mirando fijamente al moreno; - Y yo también después haré lo que se me de la real gana-ttebayo - y así se despidió del moreno, dirigiéndose a la escalera e ir a su habitación. Mientras el moreno le observaba con una gran confusión, estaba harto de toda la situación.

 

 

Al otro día, Naruto se levanto temprano y se dirigió a regar el patio, Sasuke le observaba desde dentro mientras leía un libro. De pronto un pensamiento surgió a su mente y sin que el rubio se diera cuenta empezó a registrar toda la casa. Naruto luego de terminar de regar se dirigió dentro, buscando al moreno, el cual no se encontraba al parecer.

- A ver en esta desordenada habitación si es que lo puedo encontrar- decía el moreno, el cual se encontraba en la pieza del rubio. Comenzó a registrarla, - ¿Dónde habrá metido el contrato?- ya cuando llevaba registrando gran parte, el móvil del rubio comenzó a sonar, justamente el móvil estaba en aquella habitación.

- ¡Ya voy dattebayo!- grito el rubio desde abajo. Sasuke se exalto ante esto, mirando a todas partes para ver donde podía esconderse, cuando observó el armario, se metió dentro de este rápidamente. Naruto en ese mismo momento se adentro a su habitación cogiendo rápidamente el móvil.

- ¿Moshi-Moshi?- pregunto el rubio mientras daba vueltas por la habitación, el ojinegro abrió un poco la puerta del armario observando al rubio, este se percato que había algo botado y se agacho a recogerlo, mostrando su perfecta parte trasera al moreno. El cual se sonrojo notablemente antes esto, hasta que el rubio se levanto mientras seguía hablando por móvil- Sakura, ¿Qué quieres ahora?... ¿el qué?... bueno, si. Salgo y nos juntamos ahí. Mas vale que todo esto se arregle, ¡Estoy con los nervios de punta por culpa de ustedes-ttebayo!...  Bien, Matta ne- colgó para luego dirigirse al armario y cambiarse de ropa, pero se extraño al mover la perilla y no poder abrirlo, - ¿Qué pasa-ttebayo?- volvió a mover la puerta para abrirla, pero no se abría. Por el otro lado el moreno tiraba con fuerza para que el rubio no abriera el armario. Pero Naruto en una tiró con mucha fuerza, asiendo que el armario se abriera y el moreno saliera de este pegándose fuertemente contra el suelo.

- ¿¡Nani?! ¿¡Qué hacías ahí Sasuke-teme?!- Sasuke no sabia que responder además no se había dado cuenta que en una de sus manos sostenía uno de los boxers del rubio, ambos estaban sonrojados y a Sasuke no se le ocurrió nada mejor que elevar sus brazos mientras aun sostenía el bóxer y decir...

- Etto.... ¡¡Sorpresa!!- Naruto por su parte se enfado mientras sonrojado elevaba su puño.

- S-a-s-u-k-e  T-e-m-e- deletreo mientras golpeaba al moreno con su puño y le quitaba su bóxer.

Luego de toda aquella pelea, ambos bajaron al comedor, mientras Naruto tomaba su medicina y observaba al moreno, el cual tenia un pequeño tono morado en una de sus mejillas.

- Ya lo entiendo todo-ttebayo. ¿Es posible que quisieras hacer eso?, ¡has tomado el remedio de las hormonas!-

- ¡No es eso!- grito sumamente sonrojado el pelinegro.

- Desde ahora, nadie tomara ese remedio de las hormonas. No quiero que quizás que cosas pasen- tomo una de las bolsitas con aquel liquido y la observó, - este remedio vuelve locas a las personas-ttebayo -

- Naruto...- El rubio prestó atención; - Hagamos otro contrato- El rubio le miró sorprendido - Que se parezca al de la última vez- el rubio cambio su mirar de un sorprendido a uno curioso, - De verdad, hagamos algo para aclarar nuestra relación. Evitemos ambigüedades en el contrato, ¿Cuanto vamos a discutir por esto además?... y en vez de anular el contrato, añadimos cosas para que parezca un matrimonio de verdad- el rubio comenzó a planteárselo, - Así personas como Lee y Sakura no podrán enterarse y meterse donde no les llaman, ¿no?- termino el pelinegro, mostrando una sonrisa de medio lado, observando las orbes azules de su "esposo".

- Hai, es cierto-ttebayo-

- Así que esta vez, dejamos claras las obligaciones y lo que queramos cada uno- Naruto se lo planteo mirando las orbes negras hasta que asintió, provocando otra de esas sonrisas de medio lado. Así cada uno fue a escribir las nuevas reglas del matrimonio, Naruto las escribió en el computador mientras que el moreno en una hoja. De ves en cuando cuando no sabían que escribir, ambos se miraban, uno porque quería saber que escribía en la computadora, el otro en la hoja. Voltearon su mirar cuando sus orbes se cruzaron, Sasuke rayaba cada cosa que escribía, hasta que un Sasuke chibi prendió una luz en su mente dándole una nueva idea. Sonriente como hace mucho no se le veía escribió en la hoja. Luego de unos minutos, ambos se sentaron en la mesa del comedor. Colocando los papeles en la mesa cada uno.

- Bien, primero lee tu parte. Usuratonkachi- El rubio le observó inflando una de4 sus mejillas y el ceño fruncido, mientras tomaba su parte. De pronto el moreno se fijo bien en la cantidad de hojas.

- Oe, ¿por qué tan largo?, ¿cuántas paginas tiene?- Naruto solo dio una sonrisa zorruna mientras respondía.

- Tenemos que ser concretos. Primero, el libertinaje entre nosotros esta prohibido- el moreno le miró no de acuerdo al parecer con ello, - Sólo hay que cubrir las posibilidades para no sentirse mal después-ttebayo... -

- A pesar de todo no lo querría- habló enojado el menor Uchiha, - No eres mi tipo. Además no me gustan los hombres dobes...- Naruto siguió sin importar el comentario.

- Segundo, Al salir hay que informar al otro de adónde va y con quién va. Tercero, En caso de llegar tarde, hay que decírselo al otro inmediatamente. Cuarto, si uno se ausenta toda la noche, pagara una cantidad de dinero de multa-

- ¿¡Nani?!-

- ¿Qué tienes algo que reclamar-ttebayo?-

- Ie, continua- se intento calmar el moreno.

-  Quinta, Cuando Naruto esté ocupado y no pueda hacer la comida u otro quehacer, Sasuke lo hará- Sasuke lo miraba sin creérselo, - Y cuando no este ocupado, ayudará a Naruto como cualquier ser humano lo haría- Sasuke dio una risa burlona.

- Bromeas... ¿además,  por qué estarías ocupado? eres un dobe, recuérdalo... - dijo dando una sonrisa, mientras Naruto posaba su mirar enfadado, mientras seguía leyendo.

- Sexta, No llamaré a Naruto... dobe, usuratonkachi, baka... o lo que sea- Sasuke le llamo enojado.

- Entonces, ¿Cómo te llamare?-

- Grr... por mi nombre, Sasuke-teme- habló enojado el rubio, mientras hacia sonar los dientes por el enojo.

- No de ninguna manera, no lo haré-

- Entonces te llamaré solo Teme, Baka... y lo que se me ocurra- Sasuke ante esto hizo igual que el rubio, sonar sus dientes.

- Séptima, Hay que decirse con anticipación los intereses de cada uno- Naruto vio como Sasuke le observó interrogante, - No es interferir en la vida del otro-ttebayo. Demo... la gente sabe que estamos casados y tenemos que estar preparados para dar explicaciones- el moreno asintió, continuando el rubio; - Octava, La cena será Ramen, Estofado o Sopa de Miso. Lo comeremos y nos gustara-

- Ya, ya comprendí todo. No es necesario leer el resto, estaré de acuerdo con todas las condiciones- Ante esto Naruto lo miró extrañado y sorprendido.

- ¿He?  ¿Hontoni-ttebayo?-

- Hai. Por mi parte la condición es que...- Tomó el papel y lo leyó- El matrimonio no durará menos de tres años- El rubio ante eso abrió sus ojos, mientras replicaba.

- ¿¡Tres años-ttebayo?!-

- Vives aquí, así que tendrás que aceptar esta última-

- ¡Demo... eso no tiene sentido-ttebayo!- Sasuke hablaba tranquilo, como si no fuera nada del otro mundo.

- Piénsalo. Si nos divorciamos pasados seis meses, ¿Que pensará la gente?- el rubio se callo por ese momento pero volvió a hablar.

- No lo se. Pero tres años es... ridículo- Sasuke suspiró cansado, pero no iba a dejar eso así como así.

- Pues has lo que quieras. Demo, ¿mi familia? Oka-san, Oto-san, Oba-san, Itachi y Deidara. ¿Cómo se van a sentir?. Mi madre se opondrá y mi abuela se enfadará y quizás que más pase. ¿Te harás responsable de todo eso?- Naruto no dijo más realmente se lo planteó mientras posaba una mirada preocupada. Sasuke por su parte desvió su mirar, mientras daba una sonrisa de satisfacción, ante aquello el rubio no diría que no. Luego de pensárselo unos momentos bien, el rubio asintió, tomó el lápiz y firmó, mientras el moreno también firmaba y se intercambiaban los papeles. Sasuke dio un suspiro de alivio y habló:

- Bien ahora coge el otro contrato y rompámoslo- el rubio desanimado se levantó y se dirigió a la nevera. Mientras la abría en uno de los compartimientos, se encontraba el antiguo contrato sellado en una bolsa de plástico. Sasuke miro impresionado mientras una gota caía por su cabeza.

- ¿Estaba ahí?-

- Hai- Al llegar Naruto y sentarse, el moreno tomo el contrato, lo sacio de la bolsa y comenzó a romperlo hasta dejarlo en pequeños trocitos. Luego observó al rubio el cual tenia una mirada triste; - A mí... tu padre, madre, abuela, hermano y tu cuñado me caen muy bien. Me llaman "Naru" o "Naru-chan" cariñosamente. Tu padre se preocupa por mí, y tu madre también... por lo que tomo o como, me prepara cosas ricas y me enseña cosas que yo no se. Tu hermano me hace reír a pesar de que sea un pervertido y tu cuñado me cuida como si fuera su hermano pequeño. Y aunque trate de ser agresiva,  tu abuela me cae muy bien, es sin duda una mujer de gran corazón aunque se haga la insensible-ttebayo- Naruto dio un suspiro mientras hablaba de la familia de Sasuke, dando esa sonrisa zorruna alegre- Me siento a gusto con ellos, estoy agradecido y se los debo a ellos- Sasuke sintió de pronto algo como culpabilidad en su mente y corazón por haberlo chantajeado con su familia, - Así que dentro de tres años, cuando nos divorciemos. Será mas difícil que ahora... será difícil despedirse de ellos-.

Luego de aquello, Naruto se levanto excusándose que tenia sueño y se dirigió a su habitación, seguido por el moreno el cual se dirigía a la propia. Con el contrato completo en sus manos, Sasuke entro y se sentó en la cama, mientras encendía el lcd un poco mas pequeño que se encontraba en su habitación. Mientras observaba el contrato con una sonrisa no como aquellas autosuficientes... no esta era sencillamente pura, mientras daba un suspiro y colocaba el contrato en la mesita de noche al lado de su gran cama.

 

Al día siguiente, Sasuke se despertó algo mas relajado mientras se aseo y bajó al comedor. Pudo divisar al rubio el cual ya tenia preparado al parecer el desayuno, dio una sonrisa y llegó junto a el.

- El desayuno esta listo, siéntate-ttebayo- dijo el rubio. Sasuke dio una sonrisa de medio lado y fue a su puesto. Pero al sentarse y ver su desayuno, que consistía en unas tostadas mas una mantequilla y un café se molesto.

- ¿Qué es esto?- El rubio le observó un momento para luego ir por un par de tostadas también y comerlas, frente al azabache.

- Pues el desayuno. Una vez por semana aceptaste comer tostadas-

- ¿Yo? ¿Cuándo?- pregunto el moreno no comprendiendo

- Pff... En el contrato-ttebayo. Regla numero veintiuno: Una vez a la semana desayunaré tostadas- le dijo alegre al ver la expresión enojada del moreno.

- ¿Eso también estaba en el contrato?-

- Hai- dijo mientras tomaba otra tostada recién hecha en la tostadora, y le colocaba mermelada de durazno, - Oh... además, cuando hayas acabado. Sabes que tienes que limpiar, ¿verdad?-

- ¿¡Nani!? ¿incluso lavar los platos?-

- Hai-ttebayo. Regla numero veintidós: El día de las tostadas, Sasuke lavará los platos- Sasuke le observó abatido, mientras el rubio solo le mostraba una sonrisa zorruna, - De todas formas con ese desayuno no hay mucho que lavar- y comenzó a reír mientras daba esas sonrisas zorrunas y se dirigía a su computadora. Sasuke molesto comió las tostadas, luego lavo los platos y se dirigió a ver el contrato que tenia Naruto el cual estaba en una mesita de centro del Lobby. Comenzó a leer y cada vez abría mas los ojos sorprendido y con pánico por algunas reglas.  

- ¡Naruto! ¡¿Cuántas cosas idiotas pones aquí?!- Naruto dio vuelta su mirar desde el escritorio y respondió.

- Por eso hay que leer cuidadosamente un contrato antes de firmarlo-ttebayo hehe...- se mofaba el rubio mientras seguía escribiendo y escuchaba por lo bajo los reclamos del moreno. Luego de un rato de escribir el rubio se levanto del escritorio y le dijo a Sasuke que le ayudara a lavar los platos del día anterior; y así empezaron, colocándose cada uno un delantal. Mientras uno les echaba el lava losas, el otro los limpiaba con el agua. Luego de terminar con ello, uno limpiaba el suelo mientras el otro limpiaba las escaleras. Después limpiaron los ventanales, para luego quitar la maleza del patio, que ese fue el trabajo de Sasuke, cada ves que cortaba una decía algún improperio en contra de quien se le ocurriese por estar haciendo esas cosas. Luego de terminar todos los quehaceres del hogar, Sasuke subió a cambiarse de ropa, para ir al trabajo. Al terminar bajo, encontrándose con el rubio quien leía una revista. 

- Me voy- pero antes de salir, rápidamente vio como el rubio colocaba su mano en la puerta impidiendo que saliera, - ¿Y ahora que?- dijo algo enojado.

- Cuando vuelvas debes comprar las rosas- el moreno le miró curioso.

- ¿Rosas?, ¿que clase de rosas?-

- Aceptaste comprarme todos los miércoles. Esta en el contrato, ¿lo sabes, no- el pelinegro se tomo la cabeza.

- ¿Tus gustos también estaban en el contrato, comprarte rosas o quizás ramen? que se yo... ¿eso también?-

- Claro-ttebayo. Esta en la cláusula ciento cinco- Le miró con un puchero- Tenías que haberlo leído cuidadosamente antes de firmar- el moreno no replicar más solo quitó la mano del rubio de la puerta y salió.

- Ja ne...- dijo desganado entrando en el carro. Mientras Naruto le observaba con una gran sonrisa zorruna.

- ¡Matta ne-ttebayo!- se despidió contento. Mientras cerraba la puerta.

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- ¿No llegas tarde a la entrevista?- Le decía Gaara a Sasuke mientras le pasaba rápidamente una gran cantidad de ropa por arriba del probador. - Si hubieras venido un poco mas temprano, no estaríamos con el horario justo-

- Gomen ne- decía el moreno mientras recibía la ropa y se cambiaba, - No es para mi película actual- el pelirrojo comprendió, mientras el moreno siguió hablando, - ¿Disfrutaste el concierto?- el pelirrojo solo dio unos sonidos como afirmando, claro que no se le notaba que lo haya disfrutado.

- Gomen nasai Gaara, demo la próxima vez iremos juntos- decía mientras salía vestido del probador, mientras se arreglaba la corbata azul marino.

- Hai, claro- respondió el pelirrojo, mientras le colocaba los accesorios al moreno.

- Bien me tengo que ir ya, ¿has visto a Lee por algún lado?-

- Ie, creo que deberás irte así no mas- el ojinegro asintió y se marchó, el pelirrojo por su parte fue hacia el ascensor para ir a otro piso para buscar unos materiales cuando se encontró por casualidad con ese chico, Lee. El cual hablaba por móvil... decidió quedarse un poco atrás, no comprendía el porque pero al parecer hablaba de algo relacionado con Sasuke.

- Claro, así lo veo yo... Piensa, si Sai sabe lo del contrato, ¿Por qué está tan callado?...- Gaara miró extrañado todo eso, - Ya te lo he dicho, no hay nada de que preocuparse. Solo hay que tener cuidado a partir de ahora...- Gaara por una extraña razón no quiso escuchar mas y se retiró, solo para escuchar de mas lejos. Mientras pensaba en muchas... cosas- Cálmate, Sakura-chan... bien nos vemos, te quiero. Ja ne- Lee cortó la llamada tranquilo, pero decidió no subir por el ascensor encontrándose con el pelirrojo el cual se encontraba muy pensativo, fue ahí cuando le dio un mal presentimiento... ¿y si escucho todo?... se preguntó.

 

Por otro lado un rubio estaba feliz escribiendo su escrito.

- Vaya esto me esta gustando, ahora...- Cuando de pronto sintió como tocaban el timbre; - ¿Quién es-ttebayo?- preguntó mientras se levantaba e iba a la puerta. La abrió y cual fue su sorpresa al encontrarse a cierto pelirrojo.

- Konnichiwa, Naruto- el rubio solo dejo su sonrisa, para colocarse un poco mas serio.

- Konnichiwa, Gaara-

- Discúlpame por no haber llamado antes de venir- le dijo serio. Algo a Naruto no le gustaba de todo esto.

- No pasa nada, esta bien- abrió completamente la puerta, - Onegai, entra- y así el pelirrojo pasó a la gran casa. Naruto le hizo sentarse en la mesa del comedor mientras le ofrecía un zumo de naranja.

- Pensé en preguntárselo a Sasuke, demo... te lo preguntaré a ti primero- posó su mirar verde en las orbes azul cielo.

- ¿Preguntar que?- por alguna extraña razón Naruto tenia un mal presentimiento.

- Si están juntos por un contrato...- Naruto por su parte quedó pasmado ante aquellas palabras, desvió su mirar hacia los ventanales, el lobby la casa por completo.

 

Mientras en otro lugar, un moreno estaba a punto de dar una conferencia de prensa. Estaban todos los periodistas reunidos en la sala esperando las palabras del moreno, los flashes obstruían la vista cada segundo, Sasuke ya estaba acostumbrado a ello, pero aunque le hacia difícil estar delante de todos ellos dando esas conferencias.

- Podría ser demasiado pronto para decir esto, pero la reacción publica a sido muy fría, ¿Cómo te sientes en tu primer fracaso?- pregunto una periodista, todos la quedaron observando sorprendidos, realmente había sido muy directa. Pero el moreno sabía como responder...

- Seria genial que el público se aficionara a cada trabajo. Demo no me hacen sentir como que haya fallado, todavía hay muchas películas que hacer y que esperarán expectantes. Quiero que esperen a verlas- Hinata y Neji daban una sonrisa. Los cuales estaban en una esquina de la sala, por las buenas palabras del moreno.

- ¿Tienes decidido tu proximo proyecto?- preguntó otro periodista.

- No lo he decidido aún. Pero tengo ilusión de trabajar con otro buen director-

- Te casaste hace unos meses, ¿Cómo te va? algunos dicen que no te ves muy dado con tu esposo- el pelinegro ante esto solo soltó una risa burlona.

- No en absoluto como esos "algunos" dicen. Ahora soy un hombre feliz- vino a su mente la cara del rubio, - Conocer a un hombre tan estupendo, es lo mejor que me ha pasado- sabía que debía guardar las apariencias, pero muy al fondo en su corazón, sentía aquello....

 

 

Paralelamente Naruto estaba sumamente shockeado, aun no sabia que decir.

- Fue un poco extraño que Sasuke se casara tan repentinamente. Pero en este momento, pensé que de verdad él...- le observó seriamente, Naruto lo escuchaba, -... te amaba- ante aquello, Naruto dio un brinco repentino, debía calmarse y seguir escuchando; - Pero no sé qué pensar. ¿Por qué iba a hacer eso de repente?- el rubio noto que Gaara lo que intentaba hacer era pedir una explicación a todo, - ¿Cuál es la razón?... ¿Porqué contraería matrimonio tan rápidamente?...- Naruto desvió su mirar. Sé sentía sumamente incomodo, en si no quería responder nada, pero debida hacerlo.

- No lo sé... Ni la razón tampoco-ttebayo - Su voz se notaba incomoda, hablo rápidamente y hasta con un tono enojado, - Pregúntale a Sasuke después-

- Pensé que no me respondería, así que... por eso te lo pregunto a ti- Naruto solo cerró sus ojos para luego abrirlos y posarlos en las orbes aguamarinas; - Para serte sincero... no me agradas nada desde hace un tiempo, aunque me guste otra persona... cuando Sasuke esta conmigo y esta al tuyo... es algo molesto para mí. A lo mejor será egoísta, pero el siempre estaba conmigo... siempre me dije que era un excelente amigo. Demo ahora lo he perdido... dicen que no aprecias las cosas hasta que las tienes perdidas-

- Aunque, te guste otra persona y quieras a Sasuke a tu lado... no es justo eso para Sasuke-ttebayo - habló firme Naruto, realmente sentía las palabras dichas.

- Lo sé, se que he sido egoísta. Demo desde ahora, tendré los ojos solamente puestos en Sasuke- El rubio ante esas palabras sintió que algo dentro suyo se rompía, - Quiero volver atrás otra vez, ayúdame onegai... ayúdame, Naruto- El rubio ya no aguantaba mas; comenzó a respirar agitado, mientras una mirada de melancolía se posaba en su rostro.

- A Sasuke...- Se calló por un momento, le costaba hablar. Tragó saliva y se dispuso a continuar. - A Sasuke... le gustas mucho-ttebayo. Por eso se caso conmigo, por despecho...- Luego de aquello, Gaara no podía dar crédito a sus oídos, era por aquello todo lo que había pasado...

Luego de todo aquello, Gaara se retiró de la casa, dejando al rubio sentado en aquella misma posición...

- ... - Naruto suspiro cansado, - ¿No debí haber dicho eso-ttebayo?- dio una sonrisa lastimera, mientras seguía pensando en voz alta...- Esto no tiene sentido...- dio otro de sus suspiros y decidió escribir un poco para desahogarse.

 

 

Mientras el moreno al había terminado la dichosa conferencia de prensa, ya había llegado al carro, se subió a él iba a partir cuando vio a su lado un ramo de rosas azul zafiro... idénticos a los ojos de cierto rubio. Dio una mueca de molestia, para después cambiarla por una sonrisa sincera, de aquellas a las que ahora todos estábamos poco a poco acostumbrándonos a apreciar. Tomó las rosas y las observó por largo rato hasta que les tomo el olor y volvió a sonreír, pero esta ves de medio lado. Cuando sintió su móvil sonar.

- ¿Moshi Moshi?... ohh.. Gaara...-

 

 

Por un lado el rubio observaba que ya era bastante tarde, tomó aire un momento fuera de la gran casa. Para luego entrar y sentarse en el sofá, al lado del teléfono. Prendió el LCD para ver que interesante estarían dando en la televisión. Cuando de pronto sintió el teléfono sonar.

- Moshi-Moshi - Pero cual fue su sorpresa al escuchar cierta vos desde el otro lado...- Sasuke... ¿Dónde estas ahora?-

- En el bar-

- Mmm estas bebiendo, no se te ocurra llegar pasado aquí-ttebayo - dijo divertido el rubio.

- No, no estoy bebiendo. Usuratonkachi- Naruto no replico nada, era verdad que en el contrato decía que no debía decirle así, pero por primeras ves no dijo nada, ya que ese "usuratonkachi" lo sintió de distinta forma, - Bien, solo he quedado con Gaara un rato. Tendrás que cenar antes-

- Ah... mm... ¿y a que hora regresaras?- preguntó. Algo raro notaba Sasuke en la vos del rubio, pero no quiso preguntar más.

- No se que hora es, así que no se a que hora llegaré. Así que cena y anda a dormir tranquilo-

- Hai...- seguía notando esa voz extraña.

- Naruto-

- ¿mmm?-

- No... no te duermas en el escritorio, duerme en tu habitación... en tu cama- Naruto se sintió extraño en aquel momento. Al igual que el moreno, pero pasaron el tema por alto.

- Etto... bien Naruto, Ja ne- y así colgó, Sasuke se sentía algo extraño, miro el móvil por un rato. Por otro lado Naruto aun no cortaba, tenia el fono en su oído mientras miraba hacia cualquier punto de la casa.

- Sasuke... no quedes con Gaara y por favor ven a casa... Ahora... solo ven a casa...- Dejo de apoyarse el fono en su odio mientras colgaba y se apoyaba en el sofá, sus ojos se notaban muy tristes...

 

 

Por otro lado, Sasuke tomaba un poco de bebidas con Gaara.

- Ne... Sasuke, recuerdas cuando íbamos a la universidad, ¿cuando me quitaron el trabajo?- el moreno puso su rostro pensativo mientras recordaba.

- Ah... si lo recuerdo, había un chico... que siempre se te molestaba. Recuerdo que te lo quitó para copiarlo, tu te enfadaste mucho e iniciaste una pelea con el. Luego interferí yo...-

- Si, recuerdo que te dio una buena paliza... igual que a mi, en esa época no éramos lo que somos ahora-

- Hai, después recuerdo que llegó Sai y le pegó por detrás, justo cuando ese tipo estaba intentando pegarnos de nuevo. Ahí el te entrego el trabajo- el pelirrojo recordó mejor aquello.

- Es verdad, eso pasó...- tomó un poco de su bebida, - en esa época no comprendía por que Sai nos ayudaba, cuando decía que no valíamos y cosas por el estilo. Pero siempre no ayudaba, en esa época siempre pensé eso. Pero en realidad el que siempre me ayudaba, eras tú- Sasuke le miró curioso, a que se iba con todo eso, - siempre has estado conmigo, me has tenido paciencia- Sasuke le observó, el aguamarina le devolvió el mirar, - Sasuke... gomen por no haberme dado cuenta antes... pero si retrocediera el tiempo, ¿yo podría estar contigo?- Sasuke extrañamente no respondió nada, solo tomó lo poco que quedaba de su bebida se despidió de Gaara, y se marcho.

 

Mientras tanto el rubio salía afuera de la casa a tomar un poco de aire, las horas pasaban y al rubio comenzó a darle sueño, se sentó en la entrada mientras tomaba sus piernas con sus manos y las abrazaba, colocando su cabeza rubia entremedio de todo.

De pronto se sintió como un carro venia llegando, era nada mas ni nada menos que Sasuke el cual se estacionó, tomó las rosas azules y cuando iba a salir se percató que el rubio se encontraba en la entrada, puso las rosas detrás de su espalda, ocultándolas.

- Naruto... ¿Qué estas haciendo aquí?- El rubio al sentir la voz del azabache levantó su rostro adormilado, levantándose poco a poco mientras el azabache le observaba.

- Has vuelto-ttebayo-

- Te dije que no esperaras y fueras a dormir- le dijo mientras se acercaba al ojiazul, - ¿Por qué no me haces caso?, ¿Por qué no te has ido a tu habitación? - Naruto no decía nada, solo le observaba. Ya sabía el moreno lo que la mirada azul quizás pedía; - Toma...- y le entregó las rosas azules.

La expresión de Naruto fue sinceramente un hermoso cuadro... eso al menos pensó el pelinegro, al ver como un sorprendido Naruto tomaba las rosas azules y como las olía, Sasuke se sonrojó levemente al ver las flores y los ojos azules, sin duda el conjunto completo era hermoso...

- Cláusula ciento cinco- dijo el moreno desviando su mirar de un rubio que le miraba con una sonrisa agradecía, sin duda amaba las rosas pero amaba esas en especial. El color que amaban sus padres y el mismo. Luego de aquello, Naruto entró a la casa seguido de un moreno el cual posaba una sonrisa sincera. Naruto puso las rosas azules en una hermosa fuente, adornando la mesa del comedor. Después de eso, tomó unas cervezas de la nevera, unas golosinas, algunas cosas saladas y se sentó junto al moreno en la mesa fuera... en el patio. Mientras observaban el lago oscuro por la noche, la luna y las estrellas las cuales brillaban con gran esplendor.

- ¿Sabes? El día que estuve con Sai, el día que me regaló las flores...- el moreno tomó un poco de cerveza y le observó de reojo, los cabellos rubios ondeaban conforme el viento pasaba.

- ¿Qué pasa con ese día?-

- Comimos Ramen juntos, paseamos y fuimos al parque juntos-ttebayo - Sasuke dio un bufido molesto y burlón.

- ¿Tú haces esas cosas aburridas?-

- Habla el rey de los aburridos- se gano una mala mirada del Uchiha, - No fue aburrido, fue divertido. Me gusta comprar y comer muchas cosas, ir a sitios paseando... pasar un buen rato-

- ¿Si?- le miró interrogante el moreno, - Bien, supongo que eres así-

- Demo, sabes que dijo...- el pelinegro le observó curioso, - Me dijo que estaba al tanto de todo... Que no te casaste conmigo por amor, dijo que lo sabía- el moreno dejó de beber, para mirar al rubio algo dolido y luego bajar la vista, - Dijo que verme así era incomodo para él-ttebayo... Pero también me dijo otra cosa- Sasuke volvió a posar su mirar en el rubio expectante a que este continuara, - No suele pensar en lo que pueda pasar, pero desde que me conoció a pensado mucho en mí. Si... el hubiera tenido la oportunidad primero... Si... me hubiera conocido primero... Si... tú no te hubieras casado conmigo primero... - Sasuke de pronto no comprendió el porque pero su corazón comenzó a partirse, sentía que algo que no le agradaba en lo absoluto, - Cuando nuestro matrimonio termine, él también quiere una oportunidad-

- ¿Nani?- pregunto el moreno al rubio, quería saber la respuesta y a la ves no. - ¿Y?... ¿Y que le dijiste?-

Naruto suspiró para luego posar su mirar en la gran luna, - Le dije que primero debía pensarlo y responderle en un futuro-ttebayo- Sasuke miraba inquieto todo, no le gustaba nada lo que escuchaba. Naruto dejo de mirar la luna para posar sus orbes azules en Sasuke; - Dime-ttebayo... ¿Qué debí haber dicho? ¿Hice bien o no hice bien?- El moreno le observo no queriendo responder a eso; - Seguiré con el contrato si es lo que te preocupa. Acordamos contárnoslo si esto nos ocurría, ¿no?- Sasuke suspiró cansado y por que no decirlo, estaba  presionado; - Sasuke...- este le observó atento, las orbes azules le miraban como queriendo decir lo que sentía hace algún tiempo, - ese hombre... Sai, ¿esta bien que me guste-ttebayo?-

Sasuke no sabia simplemente que responder. Por primera ves en su vida una pregunta lo había dejado... sin habla.

 

 

 

 

...Continuara....

 









Notas finales:

N/A: Bueno acá llegamos al final... ¡de este capitulo! xD no se asusten... que aun falta para el final xD, aunque debo decir que no mucho. Debo comentarles una noticia que ojala les guste a muchos, a mi me ha maravillado xD pero cierto día me puse a vagar (mirar, dar vueltas, etc...) por Internet y descubrí cierta noticia que me llamó mucho la atención. Ustedes saben que este anfictión está inspirado en el manga, mas específicamente en el Corean Drama "Full House", bueno a que quiero llegar con todo esto se preguntaran ustedes... el punto es que este drama tuvo tanto existo en corea hace unos años, que ahora salio la noticia de que le harían segunda parte al drama!!!!.... eso quiere decir... ¡SEGUNDA PARTE DE YAOI FULL HOUSE! xD  cuando tenga el drama la segunda parte en mi poder, prepárense que esto tendrá segunda parte xDD espero que les haya gustado la noticia n_n en fin no tengo tiempo de hacer el adelanto T_T ... pero! dejo el nombre del siguiente capitulo...

 

Episodio Once: Sentimientos

 

Recuerden que si no encuentran de pronto mi fic entre lo muchos que hay, si se les pierde xP... me dan en su review el mail y yo envió el cap, nos leemos Matta ne-ttebayo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).