Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Actualización!, si aunque usted no lo crea xD jajaj... bueno algo extraño me pasó con este capitulo. Porque lo escribí a medias antes que el trece =S, luego de casi terminar el trece, termine este xD en si ya tenia los dos capítulos escritos xP... ahora me dedico al penúltimo y ultimo capitulo. Bueno ya se nos va acercando el final, solo quedan 2 chapters. Gracias por los RR y lecturas del capitulo anterior. Y sigo con el mismo problema de no poder responder!!! T_T ya m esta hartando eso d esta pagina ¬¬ , en fin... Los dejó ahora a leer tranquilamente...

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología: "......" pensamientos de los respectivos personajes.

¡Yaoi Full House!

 

 

 Episodio Catorce: Separación

 

 

Pero no supo que hacer... Sai finalmente solo abrazó al rubio, mientras este se dejaba abrazar y agachaba la cabeza. Sasuke estaba con una expresión de desconcierto observando desde la puerta de la entrada. Por otra parte estos estaban metidos en su mundo, no prestaron jamás atención que alguien pudiera estar observándoles.

- Estaré bien-ttebayo. Puedes irte- Dio una sonrisa conciliadora al pelinegro que le observaba, pero este solo se preocupó más al ver esa expresión.

- ¿Estarás bien solo?-

- Hai-ttebayo. Es tarde, puedes irte...- dijo dándole otra de aquellas sonrisas. Daba una gran tristeza ver su rostro de esa manera. Pero el pelinegro entendió que Naruto debía pensar bien las cosas. Así que ambos se despidieron, y el rubio lo llevó a la salida, mientras este luego de ingresar a su carro partía. Naruto se adentró a la casa rápidamente. Todo esto fue visto por Sasuke el cual se encontraba en un sector alejado de la casa, viendo la escena. No tenia las ganas de entrar ahora a la casa.

Por otro lado Naruto ya estaba acostado en su cama, abrazando a kyuubi, mientras observaba en su mano, el anillo de bodas. Se preguntaba donde estaba Sasuke. Pero el sueño le venció... luego de unas horas, despertó todo por aquella preocupación que tenía. Se dirigió a la habitación amplia que Sasuke poseía en la casa, pero no sirvió de nada para calmar sus ansias de ver al moreno. Porque Sasuke no se encontraba ahí. Naruto observó una de las murallas, donde el moreno tenía un folleto de la película con la cual había surgido en el mundo actoral en Japón, Naruto se acercó mientras posaba una de sus manos en el rostro de la gran fotografía, pero de igual manera la quitó. Mientras se dirigía con rostro cansado y preocupado a su habitación.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Al día siguiente el rubio se despertó algo más tarde, ya que pensó que Sasuke no se encontraría en casa. Después de asearse y estar listo, tuvo la curiosidad de ir a la habitación de Sasuke, no pudiendo ganarle a su curiosidad y preocupación se dirigió allá y abrió la puerta, cual fue su sorpresa al ver encima de la cama matrimonial de Sasuke a éste en ella durmiendo. Naruto abrió de sobremanera sus ojos, mientras se dirigía rápidamente a donde el moreno, saltando en la cama y zamarreándolo.

- ¡Sasuke! ¡Teme, despierta!- El moreno como era de esperar frunció el ceño mientras enojado y somnoliento respondía.

- Arg... usuratonkachi déjame en paz...- Pero el rubio hizo caso omiso de sus palabras.

- ¿Cuando has llegado-ttebayo? ¿No estabas fuera?- el moreno no respondía solo mantenía sus ojos cerrados con el ceño fruncido, - ¡Teme, ne... despierta dattebayo!- el moreno se removió molesto dando manotazos y hasta patadas. Solo quería dormir.

- ¡No se, no se!- hablaba entre dormido y despierto, ah también súmenle el enojo...- Tengo sueño y hambre... si, hazme algo de comer...- y se quedó quieto al no sentir los zamarrones del rubio.

- ¡Demo no puedes comer mientras duermes! ¡Deprisa, Levántate Teme!- volvió a su tarea de zamarrear al moreno, el cual ya estaba harto de eso, pero en cambio el rubio mantenía una sonrisa zorruna en su rostro... Sasuke había llegado de todas formas.

 

Luego de los zamarreos y de llevar a un Sasuke sumamente dormido hasta la cocina, el cual se pegaba con cualquier objeto que se pasaba por su camino insultándolos... cosa que obviamente era una soberana tontería... ¿acaso los objetos se molestarían?... no,¿ verdad?, pero Sasuke es Sasuke... y el de igual modo insultaba.    

Luego que el rubio diera muchas risas, algunas más estridentes y otras mas calmadas, finalmente preparo la comida. Sasuke se encontraba durmiendo en la mesa. El rubio llego con la comida y la poso en la mesa. Se dirigió donde Sasuke se puso detrás de este, tomó sus hombros y lo levantó. El moreno se quejó por la acción, abrió sus ojos iba a regañar a Naruto cuando vio comida enfrente... así como rápido empezó su enojo, así de rápido termino. Solo ahora se dedicaba a comer. El rubio pasó detrás del moreno y se dirigió ahora enfrente de este, mientras se sentaba. El como siempre comía su preciado ramen...

- ¿No dijiste que te mudabas?, ¿le pasó algo al departamento?- el moreno solo dejó salir una especie de respuesta de sus labios, cosa que no se entendía bien porque comía como si el mundo se acabase en cualquier instante.

- Oi, ¿Por qué tantas preguntas?... tsk, que molesto...- el rubio le miró con el ceño fruncido mientras gruñía...

- Grr... teme- luego inspiró calmando un poco su enojo, - ¿Cuándo te mudarás-ttebayo?-

- Pronto... ¿Doushite?- preguntaba a su vez enojado el moreno, estaba bastante enojado. Levantó su rostro, observando al rubio el cual comía un poco de los fideos con aquella mezcla, - ¿omae... no se suponía que ibas a Venecia?- El rubio por su parte viró los ojos a su tazón de ramen.

- ¿Eh?... Etto, me salio un nuevo trabajo-ttebayo -

- ¿Si, cuál?- El rubio se tensó ante la pregunta. Respondiendo lo primero que se le venía a la cabeza.

- ¿Por qué haces tantas preguntas dattebayo?, que molesto...- al moreno le apareció la gota de anime en su cabeza... había dicho lo mismo el hace un rato; - No preguntes y come, teme- luego de eso mas el enojo de Sasuke, por la actitud del rubio., Terminaron de comer.

Naruto horas después se encontraba sentado al frente de la computadora; escribiendo. Mientras Sasuke se encontraba sentado en su sofá preferido viendo el LCD. Pero de reojo y con el ceño fruncido, observaba al rubio. Este se daba cuenta que el moreno posaba su mirada continuamente, por ende, no podía escribir correctamente. Escribía y borraba a cada instante. Hasta que luego de unos minutos, no aguanto escuchar aquellas teclas, ni la mirada constante del moreno. Se levantó de ahí y fue donde Sasuke.

- Sasuke...-

- ¿Nani?-

- Estaba pensando que...- el moreno ante esto dio una sonrisa autosuficiente.

- ¿Tú, pensando?... los dobes no piensan...- el rubio ante esto se enfado de sobremanera, pero debía hablar ya después pelearían.

- No se porqué actúas así últimamente... demo, lo de la separación... - el moreno ante eso no hablo, solo espero a que Naruto continuara.- Vamos a hablar de esto y resolvámoslo. Lo primero, ¿qué te pasa-ttebayo? - el moreno posó su mirada enfadada en el rubio.

- No me pasa nada y no tengo nada que decir. Además... acá la pregunta es, ¿Qué te pasa a ti?, ¿cuánto tiempo he estado fuera? Ni un día y tú ya traes a un hombre a la casa. ¿Naruto, que clase de chico eres?- El rubio le observaba con una cara interrogante; - Tsk... olvídalo, dobe- el rubio seguía observándole curioso. Hasta que un chibi Naruto le golpeó en la cabeza para que atinara a procesar. Fue ahí cuando recordó que el día anterior se había quedado un rato con Sai... el abrazo...

- ¿Hablas de cuando vino Sai?- se notaba algo nervioso, - ¿Co... cómo lo sabes-ttebayo?- el moreno posó su mirada asesina e indiferente, esperando a que el rubio siguiera; - Etto... solo me trajo a casa-.

- ¿Acaso te he preguntado, usuratonkachi?... Por mi- la ira lo cegaba...- ¡que sean muy felices! Nosotros solo seremos conocidos-. Naruto bajo la mirada, - ¡Además traer a un hombre como Sai a la casa no es bueno!- el rubio le observo esta vez con el ceño fruncido.

- ¿¡Nani!?... ¡Bueno si crees que es así, porqué entonces no traes tú a Gaara-ttebayo?- el moreno le miró mal.

- Eso es distinto, usuratonkachi. A Gaara lo conozco desde que era un niño, en cambio tú  ¿¡Desde hace cuanto conoces a Sai?! ¿Desde cuando lo conoces como para estar siempre sonriente con el?- el rubio poco a poco se fue enfadando mas con cada palabra del moreno, hasta que habló en un tono bajo sumamente enfadado.

- No importa desde cuando lo conoces, sino cómo lo conoces-ttebayo - al moreno aquello también le molesto.

- ¡Ie, claro que no!, solo tú piensas eso. Eres un dobe-

- Grr... ¡Teme! Será que hablar con el rey de los Temes me pondrá dobe... ¡te detesto-ttebayo!- y así de enfadado se alejó del moreno con dirección a la cocina.

- ¿¡Nani?! ¡¡Usuratonkachi!!- pero el moreno no pudo seguir diciendo improperios contra cierto ojiazul. Porque se pudo escuchar el timbre, llamó a Naruto seguidas veces para que este abriera. Pero el rubio no iba a obedecerle en esta ocasión, y así enfadado Sasuke fue a la entrada. Y cual fue su sorpresa y multiplicación del enojo al ver a Sai ahí preguntando por Naruto. El rubio por su parte pregunto en voz alta quien era, ya que se encontraba preparando algunas cosas y Sasuke enfadado dijo el nombre del aludido en frente de él también en voz alta. No tuvo más opción de hacerlo pasar a la casa.

- No se suponía que te mudabas ayer, ¿por qué estas acá?- Sasuke se volteó a mirarle con aquellas miradas asesinas.

- Lo primero, eso no te debería importar. Además esta es mi casa, puedo ir y volver cuando quiera-

- No seas idiota, Uchiha-bastardo- decía Sai con su sonrisa,- Esta casa es de Naruto. Además se suponía que ahora estarías con Gaara, insito ¿por qué estas aquí?-

- Y yo insisto en que ese no es tu problema- habló aun mas serio. Pero Sai no despegaba aquella sonrisa de su rostro más sus ojos cerrados, como si no estuviera enfrentándose al moreno y hablara de un tema cotidiano.

- No lo creas tanto, esto es más que un juego de enfrentamiento - dijo Sai. El moreno ante esas palabras se enfado. No... para él, Naruto no era un juego. Luego de aquello el rubio se dirigió finalmente a donde se encontraba el par. Saludo a Sai, mientras posaba luego la mirada en Sasuke.

- ¿Tu no te debías ir?- El aludido lo miró extrañado; - ¿No tienes una entrevista hoy-ttebayo?- el moreno comprendió eso y asintió. - Entonces apresúrate y vete dattebayo- Sasuke le miró mal, pensaba             que Naruto quería que él se fuera. Pero el rubio realmente lo decía por la vida laboral de Sasuke, ¡no debía dejar el trabajo! Se levantó del sofá con dirección a la habitación donde guardaban las vestimentas de los diversos días. Pero se enfadó al llegar y ver los estantes vacíos... bueno era de esperarse, si él había hecho la maleta. Como no teniendo otra ropa que colocarse, además de no querer dejar a Naruto junto con Sai, volvió al salón.

- ¿Ahora dónde se metieron?- se preguntó el moreno al no verlos en el salón. Pero su vista se desvió hacia el patio a través de los ventanales, ahí pudo apreciar al par el cual hablaba amenamente.

 

- ¿Estas bien?- le preguntó Sai al ver la expresión confusa y triste del rubio.

- Hai... lo que pasó es que... algo pasa con el departamento de Sasuke-ttebayo. Dice que se irá pronto- dio una sonrisa, pero todos sabían cuando el rubio no daba aquellas sonrisas sinceras. La persona frente a él obviamente lo notó; - Demo... me siento a gusto... cuando está aquí- confesó el rubio.

- Pues a mi no me da gusto- el rubio le observó curioso, - En realidad estoy un poco deprimido. Con Sasuke fuera quería visitarte seguido...- dio una sonrisa, mientras continuó; - Y ahora no puedo- el rubio correspondió la sonrisa no dando tanta importancia al asunto.

- ¿Doushite? No pasa nada, puedes venir a verme dattebayo-. Mientras ellos hablaban amenamente, Sasuke observaba atento... y porque no decirlo, celoso de la situación.,

- ¿Ne... Naruto, quieres ir a dar unas vueltas conmigo? Te invito ramen- preguntó Sai al rubio, este asintió feliz ante la propuesta. Ambos decidieron adentrarse a la casa, Sasuke corrió rápidamente al sofá mientras tomaba el teléfono y fingía... hablar con su manager.

- Hai, si Hinata. Entonces, no voy... bien, nos hablamos... Ja ne- Ambos miraron al moreno el cual cortaba su "llamada".

- ¿Qué paso-ttebayo? ¿No vas a ir?- el moreno dejo el teléfono en la mesa.

- Me acaban de llamar por teléfono diciendo que se canceló la entrevista. Parece que los periodistas tuvieron un dilema- mintió descaradamente Sasuke, y como de ingenuo que tiene por nombre Naruto, este le creyó...

- ¿Hontoni? ...mm... souka, Sai y yo nos iremos por ahí. Cualquier cosa la escribes y la dejas pegada en la nevera. Cuando vuelva lo veré- Sasuke frunció aun mas el ceño ante esto. Ambos se despidieron de él y se encaminaron fuera, cuando Naruto estaba a punto de subir al carro. Sasuke salió rápidamente de la casa y alcanzó a tomar a Naruto del brazo, evitando que este se moviera. Naruto miró esas orbes negras penetrantes.

- Naruto... no te vayas- el rubio le miró entre sorprendido y curioso... esa escena le traía recuerdos, y no muy agradables que digamos. - Omae... omae...- Sasuke no podía exteriorizar lo que realmente pensaba, menos con Sai ahí observando. - ¡Hoy te toca hacer la limpieza!- el rubio ante esto frunció el ceño. Sai por su parte saco su sonrisa cínica, poseía una mirada indiferente... eso quiere decir, que estaba bastante molesto; - Así que no puedes irte. Debes hacer la limpieza-

- La haré cuando vuelva, al termino después-ttebayo- y se zafó del agarre para sentarse al lado de Sai, pero Sasuke volvió a agarrarle del brazo y lo tiró junto a él. Naruto al parecer no se movería de allí.

- ¡No te vayas!- volvió a decir Sasuke, Naruto esta vez le observó... si, esa escena le traía demasiados recuerdos. Juró por un instante ver en la cara del moreno, la misma expresión que quizás él mismo colocó la vez en que pasó; - Si te vas ahora...- hubo un momento de silencio, Sasuke debatía con su mente. Pero como todos le conocemos... su orgullo puede más. Pobre de él...- ¿Qué se supone que voy a comer?- Naruto ante esto se sonrojó un poco, Sasuke había bajado la vista y un sonrojo se posaba en sus mejillas... un sonrojo notorio. Naruto inspiró y suspiró de forma cansada. Se giró a Sai y se disculpó. Que mejor en otro momento saldrían. Sai miró enfadado a Sasuke, este dio una media sonrisa. Ya que Naruto le daba la espalda, podía exteriorizar un poco sus pensamientos. Sai aceptó las razones y se marchó. Naruto entró sin mirar a Sasuke a la casa. Este le siguió.

Luego de una hora, mientras Naruto lavaba la loza, Sasuke leía un libro. Hasta que su curiosidad le supero...

- Ne, Naruto... ¿por qué no te fuiste con Sai?- El rubio ante eso se puso nervioso.

- Ah... pues... etto, ¡me pediste que limpiara! Por eso-ttebayo - El moreno solo le observó, sabía que Naruto debía decir algo más, - bueno... la verdad, me acordé de algo-

- ¿Qué cosa?- Naruto ante esa pregunta, dio una sonrisa lastimera. Claro obviamente Sasuke olvidaría eso.

- Antes del estreno de la película, tú y Gaara se fueron a un sitio. Te pedí que no te fueras y te dije que no haría la cena... demo- el rubio le observó, Sasuke en ese momento comprendió, - tu te fuiste de todas maneras. Y eso no me hizo sentir nada bien--ttebayo- dijo ahora fregando el piso. Sasuke lo observaba... con una gran culpabilidad en sus espaldas.

- Demo eso... no ocurrirá de nuevo- dijo el moreno, a lo cual Naruto dejó de fregar el pisó observándole. - No lo volveré a hacer-. Para Naruto era suficiente con que Sasuke de una forma u otra, o al menos no directamente se disculpara. Le sonrió mientras seguía fregando el piso.

Otra hora después, Naruto se encontraba con un paño pasándolo por los ventanales, mientras rociaba con el limpiador. Sasuke al observar que el rubio no alcanzaba ciertos sectores. Tomó otro paño y se colocó al lado del rubio alcanzando el lugar. Naruto le observó con un puchero. El cual a Sasuke le pareció adorable.

- ¿Es grato limpiar, no?- el rubio molesto le contestó.

- Si te es tan grato, límpialos tú. Teme- Sasuke ante aquello le observó con esas miradas asesinas... pero poco le duró, Naruto alzaba sus manos para alcanzar esos lugares que no podía su cabeza estaba alzada, mientras observaba los lugares que limpiaba, a causa del cansancio de saltar de ves en cuando, tenía algo de sed. Sus labios estaban secos, se los relamió. Aquella acción fue algo un poco impresionante para el moreno, Naruto si que era sensual... aunque ni siquiera se lo estaba proponiendo.

- ¿Qué pasa?- preguntó el rubio al ver al moreno observándole un poco cerca. Sasuke ante aquello se sonrojo, mientras desviaba su mirar alzando una de sus manos limpiando las partes que el rubio no llegaba.

- ¿Mm?... Ie, nada- volvió a observar al rubio fijamente, de pronto una idea vino a su mente...- Naruto tienes una mancha en uno de los parpados, mmm haber... déjame sacarla. Cierra tus ojos- Naruto ingenuamente cerró sus ojos para que el moreno le sacara la "supuesta" mancha. El corazón de Sasuke latía a mil por hora, estaba nervioso. ¡Si! ¿¡Quién se lo podía llegar a imaginar?!        ¡Sasuke Uchiha nervioso por alguien!... bueno esto solo lo sabemos con el paso del tiempo; bastante pocos.

Sasuke se acercó al rubio, cerró también sus ojos. Solo quería probar los labios del rubio, estaba muy cerca, bastante...

- ¡¡¡Konnichiwa!!! ¡Abran la puerta! Al parecer el timbre no funciona... ¿Lee intentaste tocar el timbre más veces?- Se escuchaba la voz de cierta pelirosa detrás de la puerta de entrada. Sasuke se alejó inmediatamente, mientras Naruto abría los ojos, extrañado del porqué Sasuke tenia una mirada de las más asesinas que jamás le había visto, mientras se dirigía a abrir la puerta. Pobres de Lee y Sakura.

- ¡Konnichiwa!- dijeron la pareja al mismo tiempo. Sasuke tenía un aura asesina. Naruto se encontraba detrás de este, meditando las mil y únicas formas de cómo detener a un Sasuke enfadado a más no poder.

- Ustedes...- la voz de ultratumba no pasó desapercibida por nadie, sintieron un pequeño escalofrió ante la frialdad del moreno, - ¿que hacen aquí?....-

-... Nosotros... etto...- hablaban al mismo tiempo, intimidados. Pero el rubio cortó esa escena al ver que Lee tenía varías cajas en un  carrito a su lado. Que decían "Vestuario del actor Uchiha Sasuke".

- Ya teme, si no es para tanto-ttebayo. Además no entiendo porqué estas así de enojado. Mira, además te trajeron es tu ropa- Sasuke al escuchar las palabras de Naruto, se tranquilizo un poco haciéndolos pasar. Naruto felicito a Sakura, la panza de la chica cada ves estaba más grande por el embarazo.

Naruto y Sakura fueron a la cocina. Mientras Sasuke y Lee se dirigieron a la habitación en donde se colocaban las vestimentas del moreno. Lee colocaba las ropas luego de unos minutos.

- Oi, ¿qué se dice en la oficina? ¿Se va a estrenar la próxima película?-

- No estoy seguro. Además, dicen que si puedes, no aparezcas por la oficina- Sasuke ante esto miró extrañado a Lee.

- ¿Doushite?-

- Un periodista está investigando a Naruto a fondo- el moreno abrió sus ojos en sorpresa por lo que el de cejas amplias le decía, - Como el matrimonio repentino parece algo extraño, están intentando averiguar que pasa. Están averiguando si Naruto se casó contigo por dinero- Sasuke ante esas palabras se desesperó, andando de un lado a otro, como león enjaulado.

- ¿¡Por dinero?!-

- Tú pagaste su deuda en el lujoso Hotel de Shangai, además de algunas deudas en la casa. Es de sospechar que digan eso, Sasuke-kun- Sasuke ante eso se detuvo, su enojo aumentaba.

- ¿¡Cómo saben ellos lo de las deudas de Naruto?! ¡Además ustedes le vendieron la casa y le dejaron las deudas!- hablaba enfadado. Pero al instante se calmo un poco; - No le digas nada de esto a Naruto. ¿Entendiste?, si lo dices juro que te agregaré a mi lista de venganzas. Ya lo sabes, lo dices y estas muerto...- Lee tragó saliva con dificultad ante el tono de orden del moreno.    

- Hai, Sasuke-kun no se lo diré-

 

Pero eso no serviría de absolutamente nada, porque ya otra persona le estaba contando aquello al rubio.

- ¿¡Nani?! ¿¡Un estafador?! ¿¡Qué me case con él por su dinero-ttebayo!?- Naruto estaba al borde del colapso y el enfado.

- Lo están investigando todo sobre ti, Naruto- le decía la pelirosa; - Dicen... "¿Qué pasa con las deudas que tuvo su esposo?, ¿le estará estafando?"... y un montón de otras cosas piensa la prensa de ti-.

- ¡Ie dattebayo! ¡Yo estoy pagándole a Sasuke lo que pagó, con mi trabajo!- estaba exaltado y preocupado.

- Hai, lo se. Aún esto no sale a la luz, pocos lo saben. Pero si esto sale, vendrá un gran problema para Sasuke, ¿no?- Naruto bajó su mirar, estaba desanimado y triste.

- Pasaré del tema, de todas formas lo que dicen no es verdad-ttebayo-

- Hai, no hagas caso. No es tu culpa que tus padres murieran. Además, ¿que hay de malo que la gente sin padres se case con actores famosos?- Naruto se sentía aun mas mal..., - de todas formas hay un montón de chicos y chicas en el mundo que se casan por dinero-

- Sakura.... Urusai...- la pelirosa se detuvo al instante, al parecer Naruto estaba tan enojado que hasta no llamo a Sakura por el chan. La pelirosa decidió dejar el tema hasta ahí.

 

Mientras en otro lugar una periodista esperaba a las afueras del hospital de Konoha. De pronto se pudo observar a un hombre adulto, de semblante frío y atractivo saliendo de este.

- Disculpe, ¿usted es Uchiha Fugaku-san?-

- Hai, soy yo-

- Mucho gusto, Fugaku-san. Mi nombre es Karin y soy periodista. Iré al grano... necesito información- Fugaku ante esto le miró molesto; - Su hijo menor es el famoso actor Uchiha Sasuke-

- Hai, ¿y?- hablo cortante.

- puede decirme sobre el matri...-

- No puedo decirle mucho, no se para que quiere esto. Pero ha venido para perder el tiempo. Estoy ocupado con la operación de la próxima hora...- Fugaku iba a girar cuando lo que dijo la pelirroja periodista lo detuvo. La chica se acomodo sus gafas, mientras hablaba...

- Aparte de su hijo, el joven Naruto es parte de su familia ahora, ¿no?- el hombre se viró para encarar a la pelirroja, mientras esta daba una media sonrisa.

 

Volviendo a la casa de los jóvenes. Naruto se encontraba en el baño cepillando sus dientes con lentitud y una pereza gigantes. Sin duda y aunque no quisiera el tema le había afectado. De pronto sintió que la corredera se abría, dejando ver al moreno con su sepillo de dientes. Al parecer el también se los lavaría. Pasó a un lado del rubio colocando la pasta en el cepillo, para acto seguido introducirla a su boca. Sasuke miró todo el rato la expresión distante del rubio y como este seguía cepillando el mismo lugar  hace como 5 minutos. El moreno ya había terminado y botaba la pasta con el agua.

- Oi, ¿Qué te pasa?- le preguntó finalmente. Observándole. Naruto desvió la mirada del moreno, hablando cansado.

- Es solo que, dicen que soy un estafador-ttebayo- Sasuke ante esas palabras miró entre preocupado y enojado al rubio. Ya mataría a Lee, lo que no sabía es que el cejas grandes pagaría lo que la pelirosa había hecho. Pero volvió a centrarse en el rubio a su lado; - No te preocupes, no lo tomaré en cuenta-ttebayo... Por lo menos nosotros sabemos la verdad-  el moreno intento dar una sonrisa, para animar un poco al rubio. No era de esos que intentaban alegrar a alguien cuando no se sentía bien, pero el no podía soportar ver al rubio así.

- Hai, no pasa nada. No te preocupes por lo que digan los demás- el rubio sonrió ante aquello. Haciendo que Sasuke se calmara un poco.

- Hai, no me preocuparé dattebayo- y así Naruto se terminó de lavar sus dientes, cuando tomo agua y la boto, un poco de ella quedo en sus labios y parte de su mentón. Sasuke observaba atento al rubio.

- Naruto, no te has quitado esa mancha en el ojo- el rubio iba a mirar por el espejo cual era la dichosa mancha, pero el moreno hablo antes; - Cierra los ojos y te la saco- el rubio obedeció. Sasuke nuevamente se aproximo a los labios del rubio, apreciando todas las facciones de la cara del ojiazul, dio una sonrisa sincera cuando sintió sus alientos chocar. Pero el momento nuevamente se rompió... si, tocaban el timbre. Se separó rápidamente mientras el rubio abría los ojos, extrañado al ver a Sasuke dando una patada al bote de basura del baño.

- ¡¿Y ahora quien demonios será?!- Iba a soltar uno y un millón de improperios a la persona que llamaba, pero cuando abrió la puerta. No pudo decir nada. Uchiha Fugaku le observaba con una mirada fría, de esas que le recordaba cuando realmente estaba enojado...

Sasuke y Naruto se encontraban uno al lado del otro, mientras que Fugaku se encontraba enfrente, observando a ambos. Sasuke mantenía su rostro agachado, mientras los flequillos tapaban su expresión. Mientras Naruto miraba al Patriarca Uchiha y de reojo miraba a Sasuke. La situación era preocupante...

- ¿De verdad están casados?- el rubio abrió enormemente sus ojos, presa de la impresión y pánico... Fugaku ya lo sabía; - Naruto tenia una gran deuda, ¿por eso se caso contigo?- hablo directamente a Sasuke. El cual seguía en su estado; - ¿Qué esta pasando aquí?...- silencio...- ¿¡Qué pasa aquí?! ¡He preguntado! ¿¡Por qué no me respondes?!- Naruto estaba sumamente preocupado, sabia de los conflictos entre padre e hijo.

- Go... gomen nasai-ttebayo... gomen...- se disculpaba el rubio tras escuchar los gritos de Fugaku, dando una reverencia en señal de disculpa, se mordía el labio inferior mientras lo hacia. Sabia que lo que habían hecho... en el fondo mentir; No tenía perdón. Su garganta le dolía de sobremanera, intento tragar saliva. - Sumimasen Fugaku-san-

- ¿Qué te perdone?- le habló fríamente. Naruto ante ese tono cerró sus ojos, su familia de sangre ya no estaba con el. Y la que, paso a paso estaba considerando como su nueva familia, al parecer... también la había perdido. Fugaku suspiro enfadado, - Esto es una verdadera locura... ¿¡Están locos o qué?!-

- Go... gomen... nasai- a Naruto le costaba hablar cada vez más, sus ojos se estaban humedeciendo.

- ¡Buen trabajo!, abandonando la carrera de medicina y siendo un actor. ¡Viviendo como querías, yéndote de la casa! ¿¡Eso es lo que querías y quisiste siempre?!- preguntaba exaltado Fugaku.

- ¡Hai!- Sasuke también grito, en el momento que levantaba el rostro; - ¡Y no te tienes porqué preocupar por eso!-

- ¿¡Nani?!- Fugaku no daba crédito a sus oídos.

- ¡Vivo como quiero y me cuido solo, no te necesito!-

- ¡Eres un idiota ingrato!- Fugaku se levantó exaltado y le dio un combo a Sasuke en pleno rostro. Haciendo que este se cayera de la silla, Naruto al ver esto se levantó de la suya. Fugaku iba con intenciones de pegarle más, el padre tomó de la camisa al hijo mientras le daba otro golpe. Sasuke solo los recibía... Pero justo en el momento en que vio que otro golpe se dirigía a él. Puedo observar como Naruto empujaba a Fugaku y él se interponía entre los dos.

- ¡No le pegue! ¡No es por su culpa dattebayo! ¡Yo soy el único que tengo culpa en esto!- Sasuke no daba crédito a sus oídos ni tampoco a su vista un dolor más grande que las palabras que le había dicho su padre, sintió al ver en ese estado al tan alegre e hiperquinetico rubio... no, ese no era Naruto. Estaba llorando amargamente mientras le protegía, - ¡El no ha hecho nada malo! ¡Fui yo!- Fugaku al ver así al rubio su sentido común volvió a su cabeza. Mientras se alejaba, negó con la cabeza y se dirigió a la puerta.

- Usuratonkachi...- Sasuke tenía un hilillo de sangre que recorría su boca hasta su mentón, mientras también poseía un fuerte moretón en su mejilla.

- Shh... urusai, onegai... Sasuke- Naruto temblaba por los sollozos. Sasuke sentía que debía estar con el... no podía ver así al rubio, pero el rubio se viró, tomó una de las manos de Sasuke y le observó.

- Déjame esto a mí... onegai- y así sin más se volteó siguiendo al patriarca de los Uchiha.

Sasuke solo se quedó allí, el rubio se lo había pedido y el respetaría eso. Así se dirigió a su habitación, necesitaba pensar... o mejor dicho... quizás no pensar en nada y dormir, dormir por largo tiempo.

 

Naruto había salido de la casa, Fugaku estaba a punto de entrar al carro,  cuando escucho la voz del rubio.

- No pensé jamás engañarlos, ni a usted ni a Mikoto-san, Itachi-san, Deidara-san ni a Tsunade-obbachan- Naruto con la manga de su parca se limpió las lagrimas derramadas, - Demo... aunque yo no quería que eso pensaran, a ocurrido así-ttebayo- se inclinó nuevamente, - Gomen nasai, sumimasen... demo onegai, perdone a Sasuke- Fugaku le observó mientras hablaba.

- Basta, es suficiente. Tendrás tus razones, chico- Naruto sintió una punzada en su corazón, atrás quedaron los días en que le trataron con familiaridad; -No obstante, cualquiera sea la razón, hay cosas que se pueden hacer y otras no... esta fue una de ellas- el rubio agachó su mirar, - ¿Quién puede engañar a una familia por dinero? No... eso me niego a comprenderlo.- Naruto sintió nuevamente aquella punzada, se sentía la escoria misma personificada en un ser vivo. - Ya no somos familia...- a Naruto esto le terminó destrozando.

- Fugaku-san...-

- Y no me llames por mi nombre. No quiero escucharlo de ti, soy para ti Uchiha-san. Y ya no eres nada de mi familia- Naruto bajó el rostro, - No quiero alargar esto, así que iré al punto... es hora de que te divorcies de Sasuke- el rubio ya estaba bastante conmocionado, si pensó que antes le estaban destrozando... esta vez era peor. - Siento decírtelo a ti y no a Sasuke, demo en si va a los dos. Divórciense lo antes posible y vete de la vida de él. Espero que puedas entender las razones de porque te digo esto- Naruto inspiró y suspiro fuerte, hace mucho... que no sentía un dolor tan grande en el pecho; - Y desde hoy en adelante... lo mejor es que no nos veamos más. Si es que por algún motivo nos encontramos... somos desconocidos, Sayounara- y así sin más que decir, porque ya lo había dicho todo. Se adentró en el carro, partiendo rápidamente. Perdiéndose en la colina, Naruto ya no aguantó más y se desplomó en la tierra de rodillas, mientras sus manos estaban en su cara. Intentando tapar las miles de lagrimas que rodaban por ella. Al parecer.... Todo se había perdido.

Estuvo en esa posición varios minutos, hasta que ya estaba muy cansado. Además no sacaba nada con llorar, el daño ya estaba hecho... de todas maneras no podía evitar el sentirse de ese modo. Luego de pasear un rato alrededor de lago, volvió a la casa. Dirigiéndose directamente a la habitación de Sasuke y como sus pensamientos lo habían previsto, Sasuke se encontraba en la cama, durmiendo. Bueno, al parecer eso hacia.

- Sasuke, déjame ver las marcas-ttebayo- dijo el rubio intentado voltear al moreno. Pero este no se dejó.- Sasuke,  ¿por qué no te disculpas con tu padre?, se que el pegarte estuvo mal. Demo tu tampoco le debiste decir eso, en si la culpa es de nosotros... si ahora te disculpas, hazlo bien... tenemos que seguir, hasta que podamos resolver esto-ttebayo. - El moreno abrió sus ojos, ante las palabras del rubio y le observó. Sabia que Naruto había estado llorando quizás mucho tiempo... tenía los ojos muy rojos; - Anda teme, levántate y vamos a comer...-

- No quiero comer- dijo el moreno, recostándose nuevamente.

- ¿Doushite? ¿No eres tu el que cuando me ve, solo piensa en que te haga las comidas-ttebayo?, Vamos Teme... levántate- el moreno se levanto un poco para hablar.

- ¿Crees que estoy de humor para comer?- y se volvió a recostar. Naruto se apoyó en la pared del cuarto, tanto estrés emocional lo había dejado cansado. Sasuke notó aquello.

- Bien, entonces tampoco voy a comer-       

- Ie- se levantó, - Tienes que comer- le dijo preocupado, al verle cerrar los ojos con cansancio.

- Ie, no quiero-ttebayo -

 

Finalmente Sasuke convenció ahora al rubio, y ambos se encontraban en el comedor, almorzando...

- Ne, Naruto...- el rubio comía a ratos su ramen, esto sin duda preocupaba al moreno. El rubio levantó su rostro hacia el moreno, esperando a que hablara, - ¿Estas bien?-

- ¿Doushite?- le preguntó mientras daba un suspiro de esos cansados que sacaba ahora y comía un poco.

- Ya te lo dije antes... no importa lo difícil que sea, cumpliré con las reglas... sobretodo con la cláusula 105, te traeré esas rosas... sabes porque te lo digo. Que no se te olvide, dobe- Sasuke llevó los palillos con comida a la boca, mientras veía a Naruto el cual le daba una sonrisa agradecida. Sasuke nunca decía sus sentimientos con lujo de detalles, no... siempre estaban camuflados. Por suerte el rubio muchas veces lo podía entender.

- Ne, Sasuke...- dejo de comer, dejando el pocillo de ramen encima de la mesa. El moreno le miró curioso; - Gomen dattebayo...- el moreno le vio aun extrañado.

- ¿Doushite?-

- Iré mañana a la mansión a explicar esto-ttebayo- Sasuke ante esas palabras frunció el ceño.

- No vayas-

- Demo...

- Si digo que no vayas, es que no vayas- le interrumpió, Naruto le iba a decir algo, cuando el moreno habló primero, - Solo te harás daño. No vayas...- Sasuke se levantó dejando su plato a medio terminar. Naruto se debatía entre hacerle caso al azabache o no. El día de mañana lo decidiría...           

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Al día siguiente, Naruto ya se encontraba en la puerta de la mansión Uchiha. Shizune fue a recibirlo, como siempre amablemente. Lo que pasaba en la familia, ella por ser la asesora, no debía entrometerse. Luego Naruto se encontró en el salón con la madre de los hermanos Uchiha. Mikoto.

- Konnichiwa, Mikoto-san-

- Konnichiwa Naruto- el aludido, tras escuchar que le llamaba por su nombre y no con el chan. Agachó la cabeza. La mujer solo le observaba.

- He venido por...

- Lo se, te llevaré con ella-

- Hai-ttebayo - habló Naruto, mientras seguía a la hermosa mujer hacia una de las tantas habitaciones de la mansión. De pronto la mujer paró y miró a Naruto.

- Aquí es...- tomó aire y habló, - Tsunade-sama, Naruto está aquí y desea hablar contigo- ambos esperaron por la respuesta, - Tsunade-sama...- volvió a llamar, hasta que se escucho una voz desde el otro lado.

- No tengo nada que escuchar de él, por lo tanto que se marche- Naruto sintió de nuevo esa opresión y como sus ojos se humedecían, Mikoto le observó también estaba dolida con lo ocurrido. Pero ella al ver así al rubio, pensó que todo esto era bastante extraño.

- Tsu... Tsunade-obbachan. Estaba equivocado, no fue mi intención-ttebayo... onegai.... Sumimasen- Agacho la cabeza mientras pedía disculpas. Pero la morena pudo ver que el rubio había dejado caer una lágrima. No sentía pena de él. No ella no era así, pero encontraba todo bastante extraño. Tsunade por su parte no habló más, Mikoto posó su mano en el hombro de Naruto y negó con la cabeza. Al menos por ahora, no aceptarían sus disculpas tan rápidamente. Si es que las aceptaban...

Mikoto llevó al rubio a la salida de la casa, pidió a Shizune. Que ella llevaría al rubio fuera.

- Mikoto-san, Sumimasen... sumimasen-ttebayo- La morena suspiró cansada.

- ¿Por qué pides disculpas ahora?, mejor vete a casa...- Naruto volvió a hacer una reverencia pidiendo su perdón. La morena posó sus manos nuevamente en los hombros del rubio. Naruto levantó la vista. Sus ojos seguían húmedos.

- Naruto, yo no te juzgué antes cuando te pensabas casar con Sasuke. Si no lo hice antes, tampoco te juzgaré ahora. Tu sabes... creo, lo que estas asiendo. Y supongo que Sasuke también. La culpa de esto no es solo tuya, no. La culpa en estos casos es compartida- El rubio ante sus palabras, asintió. La morena se despidió del rubio y este comenzó su caminata, el dolor por todo lo ocurrido era muy grande. No pudo contener unas tantas lágrimas. Cuando caminaba, vio a un rubio mayor pasar.

- ¿Naru-chan?- el rubio menor se impresionó ante el llamado y volteó a verle.

- ¿Por qué lloras, Naru-chan?- Se acercó Deidara al rubio menor mirándolo preocupado.

- Tú... tú no sabes entonces...

- Ie, se toda la verdad...- el rubio menor agachó la cabeza, no quería escuchar a otra persona importante que le hablara de una manera que no quería escuchar. Iba a comenzar a caminar. Cuando el rubio mayor detuvo sus pasos con unas palabras.

- Se la verdad que nos han dicho. Pero no la verdad tuya y de Sasuke- el rubio menor se volteó ante esas palabras.

- Yo...-

- No me lo digas ahora...- el rubio menor le miró extrañado; - Cuando estés preparado nos lo dices a todos. Cuando tú y Sasuke estén preparados. Esto es entre dos, ustedes dos nos lo tienen que decir- Naruto ante esto dio una sonrisa leve.

- Arigato Dei-chan...- y Naruto tras dar una sonrisa, después de todo lo sucedido. Se marcho. Deidara vio como se marchaba y doblaba por una de las esquinas.

- Ohh Naru-chan me llamo Dei-chan hehe...- decía con una sonrisa en su rostro.

- Por las cosas que te emocionas...- hablaba un moreno alto, el cual llegaba junto a Deidara, - Estuvo bien lo que dijiste- Deidara lo miró curioso.

- Así que estabas escuchando...- le dijo reprendiéndole.

- Hai-

- No pensé que eras de esos que se metían en los asuntos de otros-

- Te equivocas, este no es un asunto de otros. Es de toda la familia. Algo me tiene bastante extrañado con todo este asunto- el rubio le miró curioso, cuando se le metía algo a Itachi en la cabeza. Nadie se lo saca.

- Estas raro desde que Tsunade vio la noticia en el diario-

- Hai, al menos ya se una parte de esta historia. Y es que Sasuke no se casó enamorado...-

- Eso lo sabemos todos-

- Hai, pero eso no quita que quizás se casó si con un chico que le gustaba...-

- Estas insinuando- hablaba impresionado.

- Hai, hasta me atrevería a decir que mi ototo baka está enamorado ahora. Demo... lo del matrimonio, ¿recuerdas que Sasuke siempre estaba con Gaara cada santo segundo?-

- Hai-

- Bueno, era un secreto a voces que a mi ototo le gustaba Gaara. Pero tu sabes que a este siempre le gusto Sai- el rubio asentía a todo lo dicho; - Bien el asunto es que es muy probable que Sasuke se haya casado por haberse enfadado con Gaara, o para sacarle celos. Cosa que no se si ha conseguido-

- Demo entonces, es imposible que ahora este enamorado de Naruto... y obviamente no se caso de verdad, porque este ni siquiera le gustara-

- Ie, es más que probable. Lo noto por sus reacciones. La relación entre Oto-san y Sasuke estaba mejorando cuando aun esto no pasaba y todo porque Naruto le pedía que no se enojara con el y más cosas. El punto es que mi ototo jamás haría un favor a nadie. Jamás se sonrojaría con un tema insinuante con alguien, pero si que lo hace cuando le hablan de Naruto. Y también...- Deidara esperaba atento...- ¿quien no querría a ese niño?- el rubio dio un puchero enojado. Itachi ante esto tomó la mano de Deidara, - Al igual que a ti, es imposible no quererte...- el rubio dio una risa ante esas palabras.

- Bueno, para mi también me es imposible no quererte- ambos se dieron un beso apasionado en medio de la calle. Mientras otras personas pasaban a su lado, hablando sobre los dos chicos guapos, que conformaban esa pareja.

- Entremos- dijo Deidara luego de terminar el beso. 

- Hai- le respondió Itachi. Mientras ambos entraban a la mansión Uchiha.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Naruto se encontraba sentado en un banco en la plaza. A pesar de las palabras de Deidara, el tema le dolía bastante. Como Tsunade le había rechazado el habla y como Mikoto estaba en si decepcionada. No pudo evitar la tristeza más y nuevamente comenzó a llorar, desahogándose de los conflictos que ahora sucedían. Estuvo así bastante rato. Pensando también, hasta que ya era bastante tarde. Necesitaba hablar el tema con alguien. Decir lo que realmente pensaba, ya que nadie le había dado la oportunidad. Sacó su móvil y llamo a un moreno, Sai.  

Tiempo después este llegó junto al rubio, se saludaron. Sai al ver el estado del rubio le pidió que le dijera todo. Que se desahogara con todo y así el rubio comenzó...

- La verdad es que al principio no me daba cuenta que en realidad estábamos cometiendo un gran error-ttebayo... y al parecer me di cuenta demasiado tarde. Yo realmente no tenía ninguna intención de engañar a nadie. Me he equivocado en muchos puntos también...seria mejor decir y preguntar en que no me he equivocado este tiempo... y en verdad, en todo me he equivocado dattebayo- Sai observaba a un rubio de mirada opaca ahora; - Lo siento por Sasuke y por toda su familia, por haber causado esto. Si te soy sincero-ttebayo... me siento fatal y deprimido. Cosas que yo no suelo sentir. En realidad, la familia de Sasuke le llegue a tomar como mi familia... realmente les quiero. Y ver que me miren de esa forma, me hace sentir... miserable- no pudo evitar dejar lagrimas con las ultimas palabras, - Siento que me estoy volviendo loco con todo esto...-

- Ahora mismo, todo esto es un desastre. Demo, con el paso del tiempo, lo comprenderán...- dijo el moreno. Naruto por su parte le vio con una leve esperanza.

- ¿De verdad crees eso-ttebayo?-

- Hai- le dio una sonrisa.

- Esto esta recién empezando-ttebayo... no me quiero ni imaginar lo que pasara después...-

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Sasuke se encontraba en la casa, se preguntaba una y otra vez si el rubio había ido a la mansión y también se preguntaba el porqué aún no llegaba. Luego de un tiempo. Finalmente escucho la puerta. Naruto había llegado a la casa.

Sasuke se encontraba en el sofá, observándole.

- Ya has llegado-

- Hai- respondió desganado. Sasuke se levantó dirigiéndose hasta el rubio. - ¿Ha dónde fuiste todo el día?...-

- Por ahí-ttebayo...- el moreno frunció el ceño ante eso.

- ¿Con Sai?-

- Hai, también un rato- el moreno ante esto asintió, se le notaba en si un aura molesta.

- ¿Has cenado? Sino, te preparo algo bue...

- ¿Qué han hecho juntos?- le interrumpió, el rubio le miró extrañado; pero respondió.

- Teníamos que hablar sobre algunas cosas-ttebayo- 

- ¿De qué?- Naruto ante las preguntas se desesperó.

- ¿Por qué tanta pregunta dattebayo? Tenía algunas cosas que hablar con él- Sasuke frunció un poco más el ceño, en sus ojos negros destellaba un extraño brillo... celos.

- ¿Qué tenías que decirle? Además, ¿por qué no me lo puedes decir a mi también?- Naruto suspiró cansado.

- Hay cosas que no se pueden hablar contigo...- el moreno ante las palabras del rubio, tragó saliva fuertemente, se estaba enojando.

- Así que lo que no puedes decirme a mí... se lo dices a él- el rubio desvió la mirada, - ¿Y que es?... escuchémoslo- Naruto estaba cansado de todo...- Dime, soy algo curioso ¿sabes?... ¿¡Que diablos es?! ¿¡Qué?!... ¿Es sobre viajar juntos? ¿Ya que no pudieron antes?, ¿o como algo quizás estar íntimamente juntos?- Naruto ante esto le miró incrédulo y con el ceño fruncido.

- ¿Nani?... ¿que tontería dijiste-ttebayo?- habló indignado.

- Ustedes se gustan bastante- le molestó decir aquello, pero continuó; - Todavía no te he dado el divorcio, gomen. Lo haré en cuanto pueda para no seguir con esto. En verdad que debes odiarme-

"Te equivocas, a pesar de esto no podría odiarte, Teme"... eran las palabras que pasaban por la mente de Naruto.

- ¿Por qué te quedas callado?... responde, ¡di algo!....-

- Estuve con él- tomo aire mientras continuaba, - y le conté lo tan duro que es para mí seguir contigo... estoy dañándome por tu culpa-ttebayo. Siempre me siento mal y siempre estoy dolido por ti- confesó finalmente, tomando desprevenido al moreno. El cual observaba al rubio el cual se dirigía a la cocina y tomaba un poco de agua; - He... es irónico-ttebayo, pero ni siquiera con la muerte de mis padres tuve tantos sentimientos tristes, confusos, enfados... como desde que te conozco-. Sasuke se sentía culpable por todo lo dicho por el rubio. Pero no podía dejarlo así.

- Demo ahora puedo hacer que eso no siga pasando-

- ¿No me vas a hacer daño-ttebayo?- dio el rubio una sonrisa irónica.

- Prometo que no...

- ¿Cómo vas a hacer eso?- le interrumpió,- jamás cumples tus promesas. ¿Sabes lo que significa en si no dañar y cuidar del otro?, comprar helado y rosas cuando esta triste... ¿eso es cuidar del otro?...- Sasuke quedó sin habla por primera vez.- Simplemente, no tienes idea-ttebayo y no sabes como querer a una persona- le observó directo a los ojos, - No sabes como mostrar tus sentimientos.  No sabes como proteger ni cuidar a una persona. Incluso cuando has hecho daño a alguien ni te das cuenta-ttebayo- Sasuke bajo la mirada. Sentía como si le vieran el alma y todo lo que hacia.

- Por eso, no quiero sentirme así más- tomó otro poco de agua, - Desde que hicimos el contrato, todo empezó a salir mal. Así que... dejémoslo ahora. Separémonos- Sasuke le observó esta ves, no estaba preparado...- Ya es hora... y vete con Gaara- Sasuke ante esas palabras un nudo se instalo en su garganta. Sus ojos se estaban humedeciendo. Pero podía pensar solo en el. Naruto en si... tenía razón.

- Naruto, déjame preguntarte una cosa...- Naruto asintió, - ¿Sai, crees que no te hará daño?- Naruto ante esas palabras le observo; - ¿Puede hacer todo lo que me dijiste?- Naruto no pudo contestar. Solo dejó el vaso con agua ahí y se fue casi corriendo a su habitación. Por su parte Sasuke se quedó allí con un rostro lleno de tristeza y desconsuelo. Un rostro difícil de imaginar viniendo de Sasuke. Pero al igual como había hecho el rubio. Sasuke se fue a su habitación, con una idea ya clara en su mente. 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Al día siguiente Naruto se levantó un poco más tarde que los demás días. El cansancio le había vencido. Por ello su despertar tardío. Después de asearse y arreglarse bajó. Y rara fue su sorpresa al no ver por ningún lado a Sasuke. Pensó que quizás había salido temprano. Fue hacia la nevera, cuando vio un papel pegado en ella que decía...

"Naruto, has hecho un buen trabajo. Cuídate y espero que seas feliz... usuratonkachi"

 El rubio tras leer esa nota, no pudo evitar que inmediatamente sus lágrimas se derramaran por su rostro, mezcla de la sorpresa y la pérdida que ahora tenía. Pero su llanto fue cortado cuando escucho el timbre. Se limpió rápidamente sus lágrimas y calmo sus sollozos. Para ir a abrir. Cuanta fue su nueva sorpresa al ver a Gaara ahí.

- Konnichiwa...-

- Konnichiwa...- le respondió, mientras lo hacia pasar. Ambos se sentaron en el sofá. De pronto el rubio recordó algo.

- Toma-ttebayo- le dijo entregándole un anillo. El pelirrojo le miro extrañado.

- ¿Y esto?-

- Es el anillo con el que Sasuke iba a proponerte matrimonio-ttebayo- el pelirrojo seguía viendo al rubio extrañado, - Creo que es hora de devolvértelo. Sasuke te quiere mucho, aunque no lo diga. Sabes como es... - inspiró para luego soltar el aire, mientras le daba una sonrisa al pelirrojo, - Hazle sonreír mucho, aunque sea difícil y sobretodo hazlo feliz- El pelirrojo dejó el anillo en la mesa en frente. Y miró directamente al rubio.

- No creo que pueda- Naruto le miró curioso, - No creo poder hacer nada de eso. La razón por la que he venido aquí es porque oí que se habían separado- Naruto asintió. Gaara continuó, - Sasuke no sabe expresarse o explicarse el solo... yo tampoco mucho, pero algo mejor que él, así que pensé en hacerlo por él- Naruto le seguía observando extrañado; - Sasuke puede ser un orgulloso insensible o todo lo que quieras. Demo es una buena persona. Y como es de idita a veces, es porque no sabe expresar sentimientos- Naruto suspiró.

- Lo sé. También lo se dattebayo-

- Pues si sabes como es, deberías saber y darte cuenta que él te quiere- Naruto ante esas palabras abrió sus ojos, no podía creer que Gaara dijera eso; - Naruto, dale una oportunidad a Sasuke, onegai- Naruto ante eso no sabía que responder. Pero simplemente no podía. No podía dar oportunidad.

- Es que no puedo hacer nada-ttebayo. A su padre, madre, abuela, hermano y cuñado y al propio Sasuke...- una lágrima rodó por su mejilla, - Les he hecho mucho daño- Gaara solo observaba, entendía también como el rubio lo debe estar pasando ahora; - Y ahora... tengo muchos problemas- dio un minuto en silencio, mientras se limpiaba la lagrima, para hablar, - Esto acaba de empezar... y antes que sea demasiado tarde. Prefiero pararlo-ttebayo-.

   

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Neji hablaba algo enojado y alterado a Hinata y a Lee. Ambos se encontraban detrás de un telón, fuera estaban todos los periodistas. Al parecer abría una conferencia de prensa.

- Hinata-sama, ¿esta bien esto? Se puede decir que es como si Naruto le hubiese estafado. Así quedará ante la prensa-

- Ie, Naruto no es un criminal-

- Demo se trata de Naruto, espero que la gente olvide esto rápido. Demo aun estamos a tiempo. ¿No es más importante salvar de esto a Sasuke? -

- Demo son cosas que pasan...

- Ya es suficiente- por fin intervino la peliazul es el asunto. Estaba bastante más que molesta, dolida con el tema, con lo que le pasaba a Sasuke y a Naruto- Ellos empezaron, ahora deberán resolverlo a su manera...- en ese momento llega Sasuke, vestía un hermoso terno negro. Sin duda se veía bastante bien, pero su expresión era cansada y bastante melancólica. Hinata se acercó a él.

- ¿Estás preparado?-

- Hai-

- Es posible que no haya vuelta atrás. Y que por lo tanto tu carrera no podrá seguir. Todo por lo que has trabajado se puede echar a perder. Aun así... ¿estas de acuerdo con esto?- El moreno cerró sus ojos asintiendo.

La peliazul suspiró mientras asentía, solo le deseaba fuerzas al Uchiha, para que todo esto pasara lo más rápido posible. Cuando abrieron la puerta pudo ver los montones de flash que lo dejaban ver entrecortadamente. Se dirigió al mesón grande y se sentó en la silla, observando no a la prensa, sino hacia el fondo de la habitación. Neji habló por uno de los micrófonos.

- Agradecemos que hayan venido. Demo no se responderán preguntas- y mirando al pelinegro el cual asintió, - Dadas estas aclaraciones, podemos empezar-. Sasuke se preparó para lo que debía hacer.

- Konnichiwa, soy Uchiha Sasuke. Les agradezco que hayan venido- inspiró, para seguir, - La razón por la cual estoy aquí... es porque quiero explicar algo sobre un chico- cerró los ojos, mientras hablaba...- Hay un chico al que amo- Los murmullos se escucharon por toda la sala tras esas palabras, - Lo quiero de verdad...-

 

(Onegai lo siguiente léanlo con la canción del Ending de Full House http://www.youtube.com/watch?v=e2_9GVmDoEI )

 

 

No se mucho del amor,

No sabía que me podía llegar de esta forma

Parece que no puedo controlar mi corazón...

Cuando estoy frente a ti.

 

- Es un hombre que llena de esperanzas y de alegrías las cosas más simples- el moreno hablaba con sus ojos cerrados. Solo tenia la imagen del rubio en sus pensamientos, - Cuando estoy con el... hasta un amargado como yo se pone contento- dio una media sonrisa, para luego volver a su expresión. - Gracias a él... he llegado a conocer lo que es la felicidad. Por eso...- Sasuke inspiró fuertemente, su pecho dolía, - por eso... es que lo quiero tanto y porque deseo protegerlo...- abrió sus ojos, humedecidos...- es porque me divorcio- Más murmullos se escucharon en la sala tras esas palabras.

 

Si hubiera sabido que podía ser así

No hubiera permitido que empezara...

Ahora lo único que soy

Es un loco arrepintiéndome tardíamente.

 

-Se que tienen curiosidad, demo no diré quien es- Sasuke dio una sonrisa triste, - Es una persona normal y corriente. Demo, es lo más importante y especial de mi vida- Sasuke tragó saliva, su voz se había levemente quebrado en un instante; - Es todo lo que tengo que decir ahora. Arigato por venir- Y así echando sus cabellos negros hacia atrás. Se levantó de la mesa, pero le fue bastante difícil salir de la habitación ya que los periodistas, insistentes como son. Se lanzaron a Sasuke preguntándole sobre ese chico del que hablaba y de él mismo. 

 

Ya luego de todo aquello, Sasuke se encontraba en su nuevo departamento, específicamente en la cama, sentado. Miraba las murallas y no se acostumbraba al hecho de que no estaba en Full House. Ya no podía aguantara mas, comenzó a recordar como había conocido al rubio en aquel avión, luego el incidente en que se encontraron a Sai y Gaara en el restaurante y Naruto le había mentido al moreno. La ves en que alojaron en aquel hotel y se despertó aquella mañana con el rubio a su lado.

 

Rezaba para que no fueras mi amor

Rezaba para que no fueras mi verdadero amor...

Me mentí a mi mismo una y otra vez,

Diciéndome que no lo eras...

 

La vez en que se dieron su primer beso, en la avant première. La vez en que el rubio se burló por su pésimo discurso para pedir matrimonio. La vez en que estaban ambos en el estudio de fotografía y se encontraban dándose la comida uno al otro, pleitos de niños. Sacándose la lengua... en esa época solo peleaban, como dos niños.

 

Y esperaba que solo fueras algo pasajero

Sabiendo que únicamente dejaría amargura.

Pero aún así; te deseo sobre todas las cosas...

Y eso me esta poniendo triste.

 

Recordaba también la vez en que le escucho cantar los tres osos frente a Tsunade y Mikoto. No lo admitía en aquel momento, pero esa escena le había hecho mucha gracia. Sonrió ante el recuerdo mientras, sin poder evitarlo soltó unas lagrimas. Recordar al rubio le dolía... Hasta que a su mente vino aquel recuerdo, cuando Naruto le dijo que él cuidaría del moreno, aunque este estuviera con Gaara. Ya no pudo soportarlo, había sido un tonto que por miedo no creyó aquellas palabras. Ahora se arrepentía por ello, por haber tratado así al rubio y por muchas cosas más, sus lágrimas no cesaban y sus sollozos aumentaban, aunque apretaba con sus manos las sabanas... fuertemente para no llorar más, pero simplemente ya no podía. Y los recuerdos lo atormentaban.

 

Creí que ya era fácil

Ya que comenzó siendo una mentira...

Creí que podía dejar que te fueras

 

Mientras el recuerdo del anillo dibujado, el reloj y los supuestos lentes que finalmente el rubio nunca pudo dibujarlos en la cara del moreno. Las limpiezas en la casa y los pleitos de niños, su ida al parque de diversiones, en la pista de patinaje, unas manos en los hombros del otro y patinando contentos. Pero esta vez era el rubio el cual recordaba... Exacto, ambos recordaban... lejos, pero cerca en sus recuerdos.

 

¿Qué debo hacer?

¿Qué salio mal?

Tengo que evitar tu amor;

Pero te anhelo...

 

Recordó la vez que se encontraban en el parque y como había elevado alto a Sasuke en el columpio y este salio prácticamente volando. Naruto no aguantaba tampoco el dolor, también derramaba lagrimas ante los recuerdos. Observando la casa... cada cosa era del moreno, y cada cosa le recordaba a él. Recordó también la vez en que salió por la ventana corriendo mientras el moreno le perseguía porque no quería dejarle ir con Sai.

 

Rezaba para que no fueras mi amor

Rezaba para que no fueras mi verdadero amor...

Me mentí a mi mismo una y otra vez,

Diciéndome que no lo eras.

 

La vez en que le curó por alguna herida. Las veces en que se besaron por accidente... las veces en que el moreno le entregó flores, por la cláusula y la ves en que le entrego las 105 rosas, ahora que lo pensaba... cláusula 105... 105 rosas, bastante curioso, ¿no? Y también recordaba sus sentimientos cuando feliz vio aquellas rosas.

 

Y esperaba que solo fueras algo pasajero

Sabiendo que únicamente dejaría amargura.

Pero aún así; te deseo sobre todas las cosas...

 

Ambos recordaban, recuerdos tristes y alegres a la ves, las mismas lagrimas corrieran por las mejillas de uno y del otro, Naruto miraba su anillo de bodas y el de Sasuke. Mientras este veía al rubio en el cielo, azul... al igual que sus ojos. A ambos les dolía lo que estaba pasando, pero como todos decían... debían superarlo, era una etapa.

 

Ahora no soy nada sin ti

Ahora nada tiene significado sin ti

Incluso ahora no puedo controlarme,

Pero sabiendo que tengo que olvidarte...

...Lo hace aun más difícil...

 

Esa misma noche, Lee fue mandado por Hinata para ver como se encontraba el azabache. Pero cual fue la gran sorpresa al no ver a Sasuke por ningún lado. Lo llamó varias veces. Pero ni hasta sus ropas estaban. Lee se impaciento por ello.

Mientras se podía apreciar a un carro lujoso saliendo del estacionamiento de aquellos departamentos, su auto iba a toda velocidad por las calles. Mientras Naruto miraba entre sorprendido, triste y melancólico en papel que tenia en sus manos... si, Sasuke finalmente había dejado en la mesa del comedor una hoja donde hablaba sobre el divorcio y Full House, que quedaba a manos del rubio, era un documento importante. Estaba la firma ya del moreno, en si ya había dado el divorcio. Naruto miraba una y otra vez donde ahora él debía firmar...

      

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

...Un año después...

 

 

Full House seguía siendo la misma casa, grande y espaciosa. Claro algo diferente de cómo se recordaba, ya que antes siempre la casa estaba ordenada. Ahora estaba completamente desordenada. Como cuando se mostró por primera vez...

El timbre sonaba insistentemente, Mientras un rubio de ahora 24 años, bajaba las escaleras. Vistiendo un traje más elegante y su pelo algo más largo que antes. Bajaba las escaleras en forma de caracol rápidamente, botando las botellas de bebidas vacías las cuales había dejado en la escalera. Dando patadas a los objetos que se interponían en su camino. Hasta que finalmente llego a la puerta y la abrió. Unas bolsas de comida lo recibieron, mientras también la sonrisa de un moreno, Sai.

Naruto por su parte observó la bolsa mientras la tomaba con sus manos, dándole también una sonrisa a Sai y haciendo que este pasara.

Si se le podría decir de alguna manera, estos dos habían recién comenzado una relación... mientras Sasuke, bueno... eso es capitulo aparte.

 

 

...Continuara...

Notas finales:

N/A: La canción que he colocado es la canción del ending del drama Full House, esta en coreano. Pero traducida la he puesto acá (no hice la traducción, solo puse la canción en el fic).

Con respecto al capitulo, terminamos con otro capitulo incierto, ¿a donde vamos con todo esto?... esa misma pregunta yo también me la hago xD, naa... yo se a donde va ;-) y espero que les agrade como irá...

¡¡Debo aclarar nuevamente que tengo dificultades para responder los Reviews!! Porque cuando lo hago no aparecen =S espero se solucione luego el problema, que ya me tiene bastante enojada ¬¬

Agradecimientos, besos, abrazos y desearle lo mejor en todo a la gente k m dejo RR en cap anterior xP y a los lectores fieles a este fic n__n

 Mitzue_chan, Kaye, koneko-sensei, Pety-chan, kitsunesama y Okamisama, kititta, Saime Rossette, Ch3l, kaori, liz_kaulitz22, Katsuko, axekitsune, Lylith, akana-chan, Riku Sawamura, itachi_blackdragon, SaBaKu No InO, Namine-Lightning, Cindy.

 

¡¡¡Nos quedan dos capítulos!!!

(Feliz, ansiosa y a la vez triste por terminar este proyecto)

 

Episodio Quince: Compromiso

Casting para una película de cierto guionista. Dos chicos que se extrañan. Uno que se da cuenta de algo... alguien en problemas, una disculpa... Una petición, nerviosismo y una posible respuesta. Sentimientos encontrados...

...Esto y más en el próximo chapter...

 

Como siempre, gracias a todos que leen este fic y dejan sus comentarios, me gusta ver como es evaluado mi trabajo. Gracias al drama Full House y gracias a Naruto. Juntamos ambas cosas y salio esto xD

 

   Nos vemos en el penúltimo capitulo... ¡Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).