Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Doy las gracias por los reviews que he recibido del segundo chapter tambien n_n me alegra que les haya gustado tanto, en compensa aca está el tercer chapter n_n disfrutenlo...

Aclaración:Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología (xD): "......" pensamientos de los respectivos personajes.

¡Yaoi Full House!

Episodio Tres: Casamiento

Todos estaban asombrados, Sasuke seguía en lo suyo mientras Naruto le correspondía, luego de unos minutos así el aire se les agotó y tuvieron que alejarse, Sasuke posaba sus manos en la cintura del rubio, mientras este le apresaba en cuello con sus brazos al separarse ambos abrieron sus orbes observándose el uno al otro con una pregunta en sus mentes... "¡¿PERO QUE HE HECHO?!"... Sus pensamientos no pudieron seguir ya que los de la prensa se les echaron encima como leones peleando por una presa...

 

- ¡¿Este es el chico con el cual te comprometiste?!-

 

- ¿¡Es cierto que lo invitó y reservó para la pasada noche el restaurante más caro de Japón?!-

 

- ¡ONEGAI CONTESTENOS!-

 

Estas entre más preguntas asaltaban al par, los cuales retrocedían con temor y nerviosos, la prensa se les acercaba demasiado y eran demasiados, el par estaba sumamente sonrojado. De pronto llegó Neji junto a Hinata y unos dos guardaespaldas. Rodeando al moreno y al rubio empujándoles para que avanzaran y se fueran de la fiesta.

 

Uno de los guardaespaldas le hablo al par, - Tsk... que problemático- bufando cansado mientras alejaba a los de la prensa haciendo que el par pudiera pasar más tranquilo.

 

- Tienes razón Shikamaru, pensé que nos relajaríamos un poco. Demo como siempre el Uchiha arma escándalos- hablaba bufando un chico de cabello castaño, con dos marcas en sus mejillas, sus colmillos eran un poco más grandes de lo normal.

 

- ¡Urusai, ustedes dos! No tenemos la culpa que la prensa sea tan molesta- respondía el pelinegro mientras llevaba tomando a un sorprendido ojiazul con todo y lo hacia ingresar en su carro, Sasuke rápidamente se subió y arrancaron de allí.

 

 

Sasuke, llego al gran edificio donde trabajaba, le pidió a Naruto que le acompañara Hinata había llegado seguida de él, estaba sumamente enojada y eso es algo poco común en ella, Naruto le acompaño y espero fuera mientras Sasuke y Hinata hablaban dentro de la gran oficina de la Hyuuga.

 

- Tú causaste esto, ahora dime cómo lo resuelvo... Sasuke. Con tú escándalo de ayer estoy sumamente estresada. ¿No te das cuenta que con esto solo harás películas de menor rango?, ¿un matrimonio justamente ahora?, Sasuke tu sabes que lo que mas necesitas es tiempo para los largos rodajes...- le miraba directamente con sus orbes penetrantes claras a las del moreno, este colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras la miraba serio.

 

- Velo por el lado bueno Hinata, con esto se acabaran los escándalos- dijo sin más el moreno saliendo de la oficina.

 

- Hay una conferencia de prensa para unos días más y ahí tendrás que dar tus aclaraciones, esto ya no me corresponde a mí, Sayounara- dijo la ojiclara despidiendo al moreno desde la puerta. Naruto se asomó a ver a la chica, esta le miró el rubio hizo una reverencia mientras le dedicaba una sonrisa, esta se sonrojó levemente..."este chico sin duda es hermoso, comprendo de todas maneras a Sasuke por su actitud"...

 

Sasuke se alejaba mientras Naruto le seguía los pasos. Al llegar a su hogar Sasuke pasó completamente de Naruto, este estaba sumamente extrañado por todo, debía hablar con el moreno, Sasuke se estaba dando una relajante ducha, al terminar y salir de la ducha tomó su toalla la iba a amarrar a su cintura cuando de pronto la puerta se abre mostrando a un rubio bastante enfadado observándole, Sasuke se sonrojó de sobremanera...

 

- ¡Sasuke, tenemos que hablar-ttebayo! por....- Naruto comenzó a bajar su volumen de voz tras que su mirada pasara del pecho húmedo de Sasuke a su cintura, luego hacia sus piernas para detenerse en cierto lugar. Naruto estaba sumamente rojo...

 

- ¿¡QUE NO CONOCES LA PRIVACIDAD, NARUTO!?- gritaba el moreno sonrojado mientras se colocaba la toalla rápidamente en su cintura. Naruto aun estaba rojo... "¡Ahora comprendo por que a tantas mujeres les gusta, este Teme tiene un miembro enorme!, ¿será normal-ttebayo? ¡No... eso no es normal!... a lo mejor su madre se cruzo con un caballo... ¿¡PERO QUE COSAS PIENSO-TTEBAYO?!"... sacudió su cabeza, No se había dado cuenta cuando Sasuke salio del baño dirigiéndose a su habitación.

 

- ¡Teme, te dije que tenemos que hablar!-

Sasuke se molesto que Naruto entrara a su habitación...

 

- ¿Hablar?... ¿de qué?- le miraba fijamente, Naruto aun estaba algo rojo por lo visto con anterioridad, le costaba hablar de corrido...

 

- ¡De lo que paso hace unas horas-ttebayo!...- el rubio le miraba exigiendo respuestas, el moreno solo le miraba curioso...- ¡No soy una persona que la manejas como quieres, teme!, ¿¡te parezco un chico fácil acaso?!-

 

Sasuke lo miró de pies a cabeza y viceversa, como el rubio le miraba exigiendo respuesta, suspiro y luego dijo...

 

- Casémonos-

 

....otro gran minuto de silencio, Naruto le miraba sumamente sorprendido...

 

- Te contrato como esposo, dobe-

 

Naruto calló en cuenta de todo pero aun así le sorprendía...

 

- ¡Teme, estas completamente loco! ¡No me voy a casar con un borde!, no me gustas nada... ni siquiera me atraes un poco y para colmo...- Naruto se acercó al moreno, sus rostros estaban a escasos centímetros, ambos se miraban fijamente sus orbes emitían fuego en sus miradas, -...no te soporto-ttebayo-

 

Sasuke le miró enojado mientras él ahora era el que avanzaba haciendo retroceder al rubio.

 

- Eres ruidoso, un gritón, un baka, no me gustas para nada y también no te soporto...- Naruto le miró aun más enojado.

 

- Perfecto, si es así no tenemos porqué casarnos-ttebayo-.

 

- Demo, de todas formas...- el moreno se alejó del rubio, este había topado la pared, - será fácil divorciarnos también...- Naruto le observó con curiosidad...

 

- ¿Divorcio?-

 

- Por supuesto dobe, ¿es que acaso piensas vivir conmigo toda tu vida?- le hablaba con una media sonrisa, cargada de burla. Naruto sacudió su cabeza tras un sonrojo repentino que tuvo al escuchar esas palabras; - estoy cansado de todos lo escándalos que se forman, y de las mujeres que me siguen a todas partes, te pagaré sueldo y te daré una pensión alimentaría cuando nos divorciemos-. Naruto comenzó a plantearse todo...

 

- Pero esto es muy idiota-ttebayo...- el moreno pensó unos momentos hasta que se le ocurrió algo.

 

- Y te daré la casa, piénsalo y decide- Le dijo, mientras lo sacaba de su habitación, Naruto comenzó a pasear por toda la casa y el patio, pensando...

 

 

Al otro día, el rubio se levanto temprano a escribir el la computadora. Luego de estar escribiendo cierto tiempo, imprimió la hoja y se la dio al moreno, el cual desayunaba.

 

- Es un pacto matrimonial, ¿no?-

 

- Hai, por lo tanto necesitamos un contrato-ttebayo- se miraban mientras el rubio comía un pequeño tazón de ramen instantáneo. Dejó el tazón en la mesa, tomó el contrato y comenzó a leer:

 

1.- Se respetará la privacidad de cada uno

2.- No exigiremos intimidad física- en este punto Sasuke le observó indiferente, pero su mente por primera ves dudo... el rubio le observó de la misma manera, debían cumplir las reglas.

3.- El matrimonio no pasará más allá de los seis meses

4.- Una vez separados, Uzumaki Naruto será el único y verdadero propietario de Full House.

 

- ¿Alguna objeción-ttebayo?- le preguntó mientras volvía a tomar su tazón de ramen mirando con una sonrisa al Uchiha.

 

- Apéndice, si este acuerdo se revela a alguien, se anulará inmediatamente y Uzumaki Naruto no tendrá la pensión alimentaría, ¿bien?-.

 

- OK-

 

Y así Naruto firmó el contrato y luego Sasuke lo hizo, ambos se dieron la mano. Pacto acordado...

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Sasuke esperaba fuera del lugar donde estaban arreglando a Naruto para la entrevista, el moreno vestía un terno negro elegante, camina blanca y corbata azul marina bien oscura. Miraba su reloj con impaciencia Naruto llevaba bastante tiempo y aún no estaba listo, y debían llegar a la conferencia...

 

Luego de unos minutos el rubio por fin salió acompañado de Neji que hablaban animadamente, Sasuke le iba a gritar alguna pesadez, pero no pudo al ver el aspecto del rubio. Este vestía un elegante terco azul marino con líneas verticales muy finas, llevaba una camisa celeste muy pálida, casi blanca y una corbata del mismo color que sus orbes. Su cabello no estaba rebelde como siempre, sino que en algunos sectores peinados y en otros más disparejos haciéndolo ver algo más manejable, brillante y suave al tacto. Naruto brillaba como nunca. Sasuke le miraba embelesado, el rubio también, el moreno se veía bastante bien, pero su juego de miradas ya se dio mucho tiempo.

- ¿Nani?... ¿me veo muy extraño-ttebayo?- le decía con una sonrisa nerviosa. Sasuke carraspeó un poco mientras miraba a otro lugar aparentando indiferencia, pero el sonrojo en sus mejillas se notaba levemente.

 

- Es como si llevaras un disfraz-

 

Resultado, el rubio le miró molesto. De pronto Neji acotó que realmente se veía muy bien, y que no debería tratar Sasuke de esa forma a su novio. El moreno bufó molesto, mientras se acercó al ojiazul, lo tomó del brazo y se fueron a la conferencia.

 

Naruto se asustó al entrar el gran salón estaba repleto y la prensa sacaba muchas fotos, naruto estaba muy mareado entre tanto flash, Sasuke le tomó de la mano, mientras mostraba una sonrisa a la prensa y al rubio, este al verle le miró extrañado... "¡ES EL APOCALIPSIS! ¿¡SASUKE SONRIENDO-TTEBAYO O.ô?!"... Sasuke jaló la mano de Naruto, hasta llevarlo a donde debían sentarse, al hacerlo la conferencia empezó...

 

- Se dice que se conocieron en un avión... ¿pueden relatarnos como fue?-

 

Sasuke le dio una sonrisa, para después posarla en el rubio agarrando su mano y entrelazando sus dedos, Naruto estaba en shock...

 

- Pues es verdad, le vi muy nervioso. Le pregunté si era la primera vez que subía a un avión, y se disgusto mucho por la pregunta...- todos rieron ante lo dicho por el moreno. Naruto no le agradó nada eso, Sasuke estaba mintiendo.

 

- Esta pregunta es para Uzumaki Naruto. Para un hombre adorado por muchas mujeres y hombres también, ¿que crees que este hizo especial para él?-

 

Naruto observó al moreno, este le apretó fuertemente la mano mientras le sonreía más. No quedaba de otra que fingir.

 

- Etto... n_n'... pues no lo se, no podría decirte-ttebayo -

 

- Es posible que ni el mismo lo sepa...- el rubio le observó, el moreno le devolvió el mirar, sus rostros estaban a escasos centímetros Sasuke le miraba con... ¿amor?- lo tierno y adorable que es mi kitsune-chan -Naruto abrió los ojos de sobremanera... mientras recordaba en especifico cierta escena en el avión, cuando él vomito al moreno y este le grito... "Tsk, u_ú seguro teme..."... pero ambos se sonrieron, cínicamente claro...

 

- El matrimonio parase algo precipitado, ¿será un matrimonio forzado o arreglado?- tras esta pregunta todos guardaron silencio. Para luego reír exageradamente por dicha pregunta, Sasuke y Naruto por ese lapso dejaron de respirar.

 

- No, yo sinceramente amo a este hombre. Estábamos juntos desde hace algún tiempo, demo... mi chico es algo tímido, por ello no quisimos decir nada antes, además ustedes saben, La homosexualidad hoy en día a pesar de que el pensamiento avanza, algunos son muy cerrados de pensamiento. Pero ahora hemos aceptado todo y finalmente pudimos comprometernos, yo quiero protegerle, acompañarle en los mejores momentos como en los peores. Quiero estar toda mi vida junto a él- Naruto recordó la ves en que el moreno le quería golpear y tantas otras en que le gritó y lo hecho a la calle cuando le contó lo de su casa... "¡te odio teme ò_ó mentiroso!"... Sasuke le sonrió, mientras le susurraba...

 

- Sonríe y responde a todo como yo respondo... dobe...- Naruto le sonrió mientras su ceja temblaba levemente por la ira contenida.

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Los días pasaban... el matrimonio estaba arreglado para lo antes posible. Naruto debía salir muchas veces, ese día le tocaba elegir el terno de boda, no se decidía por uno negro, azul o blanco.

 

Estuvo probándose muchos diseños de diversos tipos hasta que encontró el que le gustaba, un terno blanco de fina tela, lo que más le gustó de todo el diseño era que la parte de atrás de la chaqueta de terco el corte empezaba desde el final de su espalda como una especie de dos colas en puntas que llegaban hasta sus rodillas, estaba ceñido en la cintura, haciendo que resaltara su hermosa figura. El pantalón a la medida. La camisa blanca, más una especie de chaqueta sin mangas blanca como la nieve. La corbata era marfil, al igual que los zapatos. Y el adornado de guantes blancos. Todo el conjunto hacia resaltar su piel tostada, su cabello oro y lo más hermoso que sus deslumbrantes ojos zafiros brillaban con intensidad. Muchas diseñadoras y vendedoras miraban embelesadas al rubio. Mientras una le sacaba una foto. Naruto acepto gustoso a eso.

 

Luego de comprar el terno blanco. Se dirigió a un lugar donde ofrecían masajes, tratamientos de piel, solarium, sauna y un sin fin de cosas más, el moreno le había entregado el dinero para que lo hiciera, Sasuke también estaba en las compras de su traje y lo demás pero por otros lados.

 

El moreno por otra parte, había terminado en el edificio de comprar su terno, había escogido uno azul marino, de corte de chaqueta en una punta larga por la espalda, le llegaba algo más debajo de sus glúteos, al igual que el del rubio ceñido en la cintura, haciendo resaltar el cuerpo, la camisa blanca y la corbata azul más clara al igual que los zapatos y los guantes. Un conjunto que lo hacia ver realmente hermoso, resultado... también le habían sacado una foto. Al salir se encontró extrañamente con Sai, al parecer también hacia la campaña publicitaria de esa tienda de novios...

 

- ¡Konnichiwa Uchiha bastardo!- le saludaba el castaño mientras posaba su mano en el hombro del moreno y palpaba con fuerza.

 

- No me golpes copia barata ¬¬ -

 

- ¡No seas pesado bastardo!, a propósito...- le dijo ya más serio, - ¿Qué se siente casarte antes que yo?-

 

El moreno tras ese comentario dio una sonrisa, que dejó paralizado a Sai, Sasuke casi nunca sonreía... "mmm... entonces es cierto todo eso del matrimonio, demo... ese rubio me esta gustando demasiado"...

 

- Te rendiste rápido Uchiha- El moreno le miro serio y hasta enojado.

 

- ¿De que hablas?-

 

- Con Gaara, no es obvio. Es difícil su carácter(n/a: u_ú mira el tuyo primero), pero debiste tener paciencia con él-.

 

- Tú no sabes nada de él. Así que no hables así. Y en cuanto a carácter el tuyo es mil veces peor ¬¬ -

 

- Pero al parecer...- dijo el castaño dando una de esas sonrisa que molestaban al moreno,- le conozco mejor que tú- ya harto de todo eso el moreno se fue. El castaño le grito felicitándolo por la boda, pero eso al moreno al menos por el momento, no le importaba.

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Sasuke llegaba a la casa sumamente cabreado por la conversación con Sai, dejó la cantidad grande de bolsas de ropa entre otras cosas en su habitación, seguidamente revisó toda la casa, pero ni rastro del rubio, fue a la habitación del rubio, pero tampoco le encontró.

 

- Que desorden hay aquí- dijo al ver todo desparramado, pero su atención se centró en cierto recuadro, lo tomó entre sus manos. El retrato decía...

 

Un recuerdo de la familia, para nuestro pequeño Naruto de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina.... Jueves 17...

 

Sasuke de pronto al ver la fecha recordó la fecha en que habían muerto los padres de Naruto, fue ahí que calló en cuenta. Esa foto había sido tomada el día antes del accidente. La observó, Naruto sin duda era el vivo retrato de su padre, rubio de ojos azules, pero también tenía una leve esencia de la madre en la expresión de sus ojos, y al ver la foto y observar a la madre y al hijo haciendo alboroto supuso que Naruto debió sacar el carácter de su madre. Algo que le causo curiosidad al moreno fue notar que el rubio no poseía esas marcas en su rostro en aquella foto... "a lo mejor esas marcas le quedaron luego del accidente"... ya que supo días después de conocerle que el rubio también estaba cuando ocurrió ese accidente, pero sus padres intentaron protegerle es por eso que no murió ni le paso nada... "Solo esas marcas"... decía mientras acariciaba la foto, donde Naruto salía con ocho años de edad sonriendo muy contento... "quien iba a pensar que al otro día los perderías, dobe"... Sasuke miro triste la fotografía y la volvió a dejar allí, tomó su móvil y llamó al rubio...

 

- ¿Mochi-Mochi... teme, que quieres?-

 

- ¿Donde estas? Deberías estar aquí, no te puedes haber demorado tanto con las compras-

 

- Cálmate baka, luego haré todo en cuanto vuelva. Ahora estoy ocupado-.

 

- ¿Donde estas?- volvió a repetir algo molesto.

 

- No se, cuando llegue a la casa, llegó un señor y me dijo que debía ir con el a la ciudad a visitar a alguien que me quería conocer...-

 

Sasuke por un momento dejó de hablar, pero siguió con la conversación...

 

- ¿Es Iruka el chofer?-

 

- Hai, hai... ¿Cómo lo sabes-ttebayo?-

 

-Porque el es el chofer de mi padre y de la familia. Te están llevando a conocer a mi familia dobe...-

 

-...-

 

- ¿Naruto?... ¡oe!-

 

- ¡Demo no estoy preparado-ttebayo!-

 

- Lo se... demo no te preocupes, espérame allá- El moreno cortó dejando algo impresionado al rubio, uno la actitud de Sasuke. Dos conocería a su familia... a la que pronto ingresaría.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

El rubio había llegado luego de unos minutos a una gran mansión en la ciudad. En la entrada decía... Clan Uchiha...El chofer Iruka llamó al timbre anunciando la llegada del rubio.

 

Al entrar lo recibió una mujer sumamente atractiva, Naruto se sonrojó levemente al verla, sin duda ella era la madre de Sasuke, el moreno era su vivo retrato se parecía bastante a ella. La mujer era muy elegante, de cabellos negros con reflejos azules, largo, piel pálida, ojos negros penetrantes y miraba con una media sonrisa al rubio. Este hizo una reverencia, la cual ella acepto.

 

- Konnichiwa, Mi nombre es Uchiha Mikoto, la madre de Sasuke-

 

- Konnichiwa, mi nombre es Uzumaki Naruto, un gusto Mikoto-san-

 

- No seas tan formal conmigo onegai, entra... un gusto que hayas venido- le hablo la bella mujer haciendo pasar al rubito; - La matriarca de la familia nos está esperando, onegai acompáñame- el rubio asintió a la ves que estaba algo nervioso, siguió a la madre de Sasuke hasta una de las tantas habitaciones de la mansión. Llegaron a ella, la mujer abrió la corredera. Naruto la observo, nadie podría decir la edad que tenia, porque físicamente se veía demasiado joven, para ser la matriarca de la familia Uchiha, Naruto esperaba una señora de 50 años, demo... no una que se veía de 30. Era rubia de ojos color miel, bien proporcionada, estaba sentada en la mesa, observando unos papeles mientras tomaba un poco de sake. La madre de Sasuke se acercó al rubio y le susurró...

 

- Entra onegai, compórtate bien si quieres tener buena amistad con ella- Naruto asintió mientras sonreía a la pelinegra, le había agradado al rubio, como ella a él.

 

- Etto... Konnichiwa, mi nombre es Uzumaki Naruto- dijo dando una pequeña reverencia.

 

La mujer rubia levantó su mirada hacia el chico evaluándolo con ella.

 

- Tsk... ¿y esa es una presentación hacia mi persona, la matriarca de esta familia?- decía mientras dejaba el pequeño vasito de sake a un lado y le observaba,- si estamos así... Mi nombre es Tsunade. Para ti Tsunade-sama-

 

- Etto... gomen-ttebayo- decía el rubio a la mujer. Mikoto miraba con preocupación al rubio. Estaba demasiado nervioso y Tsunade ya había empezado algo violenta la relación con el ojiazul.

 

- Tsunade-sama... debes agregar. ¿Cuántos años tienes?-

 

- 23 dattebayo- la rubia lo miró curiosa por esa muletilla que decía. Pero sonrió levemente, sin que el rubio se percatara de ello.

 

- ¿Tus padres, a qué se dedican?-

 

El rubio sintió una punzada en su corazón al hablar...- etto... mis padres murieron cuando yo era pequeño-ttebayo. Las dos mujeres se miraron entre ellas, la rubia algo culpable por preguntar algo así, su nuera mirándola con algo de reproche al haber tocado ese tema. Tsunade decidió preguntar más...

 

- ¿Donde te graduaste? ¿En que universidad?-

 

- Etto... no alcancé a graduarme solo llegue hasta el penúltimo años de literatura-ttebayo-

- ¿Y por qué lo dejaste?-

 

- Reprobé dos ramos, por lo tanto me...- Naruto estaba sumamente nervioso pero debía decir la verdad,- ...me expulsaron por reprobarlos-ttebayo-. La rubia lo miró con el ceño fruncido.

 

- ¿Por qué tienes esas marcas en tu rostro?- Naruto saltó al escuchar esta pregunta, la pelinegra miró preocupada los ojos azules del rubio se humedecían.

 

- Etto... gomen demo no puedo decírselo...- decía tomando con sus manos el pantalón afrentándolo en el proceso.

 

- ¿Doushite?-

 

- Etto... yo... me cuesta hablar sobre....- el rubio estaba a punto de derramar unas cuantas lágrimas.

 

- Comprende que él no quiere hablar de ese tema Oba-san,... le incomoda- Naruto saltó al escuchar la voz, Sasuke estaba parado en la puerta abriéndola cuidadosamente. Al entrar las orbes negras y las azul cielo se encontraron, el moreno caminó hasta al lado de rubio posando su mano en el brazo del ojiazul.

 

- Ni se te ocurra llorar, dobe- le advirtió pero de manera tranquila, no de reproche. Naruto se secó las pre-lágrimas dándole una sonrisa al ojinegro. Este observó a su abuela y a su madre...

 

- Les dije que lo presentaría después. Ni siquiera le mencionaron que le traerían para acá- su vos se notaba molesta. Tsunade abrió sus ojos ya que los mantenía cerrados.

 

- ¿Para que nos lo presentaras el día de nunca jamás?- Tsunade le hablaba con enojo. Sasuke iba a hablar, cuando una voz los interrumpió...

 

- ¡Konnichiwa mina-san! ¿Por qué todos están tan serios?- hablaba un pelinegro de larga cabellera amarrada a una cola baja, se parecía bastante a Sasuke, pero a la ves no demasiado. Sus rasgos eran más maduros que los de Sasuke y su madre. Además de ser alto.

 

- ¡Itachi silencio!, que Oba-san va a hablar-

 

- No te preocupes Oka-san, Oba-san ya hablará después- Itachi se fijo en Sasuke. -¡Ototo-baka! Que sorpresa tú nunca te apareces, ¿qué haces aquí?- le hablaba el hermano mayor al menor.

 

- No me hables así nii-san-

 

- Etto... son hermanos, ¡wuooo se parecen bastante-ttebayo!- El mayor se fijo en quien había hablado, y al verlo le sonrió.

 

- Valla pero que novio más Kawaii, ¿Sasuke, de donde sacaste esta preciosidad?- el moreno le miró enojado, al acercarse al pelirrubio y tomar con una mano su barbilla alzándole el rostro, estriaban a escasos centímetros, - que preciosas orbes tienes, kitsune. Por qué no mejor te entregas a mi en ves de a mi ototo-ba...- pero no pudo terminar la frase ya que un zapato se había estrellado en la cabella de Itachi. Tan fuerte que lo dejo inconciente en el suelo.

 

- ¡NO TE INSINUES A TU CUÑADO ITACHI NO BAKA!- gritaba desde la entrada de la habitación un rubio de cabellos largos amarrados una parte en una coleta alta, ojos azules, tez rosada algo pálida, de excelente físico.

 

- ¿¡Por que diablos tienen que armar tanto alboroto ustedes dos, siempre?! Deidara llévate a tu koi a su habitación- le habló la rubia al rubio.

 

- Hai, Tsunade-sama- contesto el pelirrubio, no sin antes saludar cordialmente a Sasuke y al novio de este. Tomó a Itachi por una pierna y se lo llevó arrastrándolo por el suelo, como tal saco de patatas. Itachi con los diversos golpes de su cabeza contra el suelo, despertó alegando y gritando todo el camino.

 

- ¡Dei-chan, no te pongas celoso! Si es mi cuñado... esta muy apetecible eso si... auch ><... de... demo tu eres el único y todo para mí, ¡el único que me la levanta de esa manera que tanto te hace gozar! ¡El único que me aguanta más de cuatro rondas seguidas! T0T ¡DEI-CHANNNN!- Deidara no escuchaba nada solo se dedicaba a arrastrarlo. Todos sudaron la gota cuando el par se retiraba por los diversos pasillos. Sin duda un viaje largo de seguidos golpes.

 

- Nos vamos, usuratonkachi- habló el moreno al rubio.

 

- Etto... deja al menos despedirme-.

 

- Dije que nos vamos- Sasuke tomó la mano del rubio y sin mas se retiraron de la casa, justo al llegar al carro del moreno. Sasuke se detuvo, ahí en frente de él estaba su padre Fugaku Uchiha. Naruto al observarlo le encontró cierto parecido con Itachi, entonces ese debía ser el padre de Sasuke. El padre miraba con el ceño fruncido a Sasuke mientras su miraba bajaba un poco hacia el rubio ojiazul. Sasuke solo hizo una pequeña reverencia y se adentro al carro. Naruto hizo también la reverencia y subió.

Al retirarse, el padre de Sasuke entro con una mirada algo triste y enojada a su hogar.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Los días pasaron hasta que llegó el día... el día del casamiento... Naruto se fue al lugar donde le vestirían y arreglarían para el matrimonio, el moreno también fue a aquel lugar, los separaron para arreglar a uno y al otro.

 

Mientras Naruto estaba listo, solo quedaba ordenar su cabello para salir luego al altar. Tenía muchas dudas, ahí se preguntaba si aquello sería lo correcto, después de todo era muy matrimonio falso. Todo un contrato. Cuando supo de su condición homosexual, siempre pensó que si se llegara a casar, se casaría con un buen hombre. No con el témpano de hielo con el que estaba a punto de hacerlo, pero... ¿qué más podía hacer?... ya estaba todo dicho, y por extraño que le pareciera su corazón estaba tranquilo.

 

Sasuke estaba hecho un mar de nervios con todo, debían entrar juntos al gran salón llevados ambos por su tutor o acompañante, él iría del brazo de su hermano, ¿pero Naruto?... no tenia padres, y no podía ir solo al altar. El moreno ya estaba completamente listo cuando su padre entro a la habitación, Sasuke le miró sorprendido... ¿Qué hacia allí?... o sea él le había invitado por cortesía pero no pensó que iría.

 

- Yo escoltaré a Naruto al altar- y sin más se retiró, dejando a un sorprendido Sasuke sin poder creerlo.

 

Naruto ya estaba completamente listo se veía espectacular, los que lo vestían se retiraban, mientras alguien ingresaba a la habitación donde arreglaban al rubio.

 

 

Mientras tanto por otro sector donde los invitados llegaban Gaara estaba sentado en una de las tantas mesas del salón, vestido de un formal terno rojo bastante oscuro. Esperando que la ceremonia avanzara rápido. Un castaño llegó junto a él saludándole.

 

- Vaya... vaya, no puedo creer que Uchiha bastardo te invitara después de lo que le hiciste hace unos días- hablaba el castaño que bestia un formal terno negro. Sin duda se veía muy guapo.

 

- Piérdete, Sai. Además Sasuke y yo somos amigos desde niños por una estupida pelea no nos vamos a alejar así como así, idiota -

 

- Uhhh... Gaa-chan no me hables así. Yo siempre te trato de esa manera, supongo que eso fue lo que te llamo la atención de mi- decía en pose irresistible el castaño. Gaara le miró y bufó en burla.

 

- Insisto, piérdete Sai-

 

- ¬¬ estas cabreado...-

 

- Hai, así que no digas idoteses o te mato ¬¬ - siguieron discutiendo un tanto rato...

 

 

 

- ohh... Konnichiwa- habló formalmente el rubio al ver a ya casi suegro delante de él.

 

- Konnichiwa- respondió el padre de Sasuke, vestía una Yukata negra formal. Sus cabellos un tanto largos caían por su rostro. Naruto al ver su rostro le recordó más a Itachi ya que el padre poseía unas leves marcas como de insomnio debajo de sus ojos.

 

- Gomen, porque no pude presentarme formalmente cuando nos vimos-ttebayo. Mi nombre es Uzumaki Naruto-.

 

- Hai, hai... lo sé ya me hablaron de ti mi esposa y Oka-san, me presento ahora yo a ti. Mi nombre es Uchiha Fugaku, padre de Sasuke-. (N/a: aclaro que los nombres de los padres de Sasuke, Fugaku y Mikoto son los reales en el manga de Naruto, al igual que el de Minato y Kushina por parte de Naruto).

 

- Un gusto- dijo dando una reverencia.

 

- El gusto es mío. Al parecer nos conocimos en el último momento, ese Sasuke...- gruño por lo bajo pronunciando el nombre del moreno, - Hoy debes estar sumamente nervioso, además de un enredo mental por todo. El siempre actúa así, demo es un buen chico, la paciencia y el tiempo te ayudaran mucho. Naruto- El rubio al escuchar esas palabras sintió como si fuese un consejo de padre a un hijo. Sonrió ante esto. Al fin al menos, no estaba solo en el mundo...- además... te ves muy guapo-.

 

- Arigato, por todo- dijo dando una reverencia a Fugaku, sonriendo ampliamente, en ese momento fue feliz.

 

- Vamos...- le ofreció el brazo,- yo te escoltaré hasta el altar- a Naruto casi se le salen las lagrimas por lo dicho, se agarró del brazo de Fugaku y partieron hasta el salón.

Las puertas estaban cerradas, todo el mundo estaba dentro. Al llegar, pudieron ver a Sasuke junto a Itachi, que bestia un terno negro con camisa roja y una corbata negra. Itachi pegó a su hermano en las costillas para que mirara a cierto lugar el moreno molesto se volteó y allí vio a su futuro esposo del brazo de su padre. El color carmesí llegó inmediatamente a sus mejillas, y solo un pensamiento pasó por su mente... "hermoso"... Itachi lo volvió a la realidad tras volver a pegarle al moreno en las costillas, Sasuke bufó adolorido regañando por lo bajo. Naruto llegó al lado de Sasuke, este también poseía un leve color carmesí en sus mejillas pensó exactamente lo mismo al ver al moreno. Los cuatro estaban listos para avanzar...las puertas se abrieron, miles de flashes se divisaban de las cámaras de la prensa. Los invitados todos miraban con una sonrisa a la pareja...

 

Comenzaron a avanzar mientras se tocaba la macha nupcial(n/a: la típica música de casamiento)...

 

Sasuke y Naruto estaban sumamente nerviosos eso la gente lo notaba, en una de las mesas estaban Gaara y Sai mirando a la pareja con una leve sonrisa en sus rostros, en otra estaban Neji y Hinata sonriéndoles abiertamente, animándoles. Mientras que en otra se encontraban Tsunade, Mikoto y Deidara, la rubia sonreía levemente mientras los otros dos daban una gran sonrisa observando a la nueva pareja que se avecinaba en casamiento.

 

Luego de caminar unos tantos pasos hasta llegar a su lugar el padre de Sasuke tomó la mano de Naruto y se la ofreció a su hijo, mientras que Itachi hacia lo mismo con la mano de su hermano menor, estas al juntarse, los respectivos morenos se separaron y se fueron a sentar. Fugaku al lado de su mujer entrelazando sus manos, mientras Itachi le daba un apasionado beso a Deidara el cual correspondía gustoso. Mientras el moreno se sentaba.

 

Sasuke y Naruto se miraron a los ojos con cierto miedo, luego de unos pasos llegaron al altar y el oficial de registro civil comenzaba a hablar:

 

- Daremos inicio a esta ceremonia entre Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, como ustedes saben el matrimonio es un contrato entre dos personas que se comprometen, que quieren y se amar, ya que...- y así siguió toda la ceremonia hasta llegado el final (n/a: linda manera de cortarlo xD pobre oficial me demandará... y además fue la ceremonia más corta que he visto xD),- Uchiha Sasuke, ¿acepta como esposo a Uzumaki Naruto?-

 

Sasuke miró al rubio, este le devolvió el mirar, - Hai, acepto-.

 

- Uzumaki Naruto, ¿acepta como marido a Uchiha Sasuke?-

 

El rubio se mordió el labio, Sasuke apretó su mano, pero no fue en reproche... algo muy extraño... o debió ser un acto involuntario, en ese momento el rubio no pensaba con claridad.

 

- Hai, acepto-, el moreno tomó la sortija y se la colocó en el dedo correspondiente al rubio, mientras el rubio hacia lo mismo con el moreno.

 

- Con el poder que me confiere, los declaro marido y esposo. Pueden besarse-

 

Ambos chicos le observaron sorprendidos, se habían olvidado completamente de ello... "¡¿EL BESO?!"... pero debían hacerlo, el moreno se agachó un poco ya que Naruto era algo más bajo, mientras este alzó su rostro, estaban a escasos centímetros los flashes de las cámaras se hacían notar más, la pareja sentía uno el aliento del otro chocar en sus labios... "me llaman... esos labios de este teme me atraen-ttebayo"...decía mientras ambos cerraban sus ojos "me llaman, sus labios... su boca, este dobe me atrae..." y con esos pensamientos se dieron un beso, juntando sus labios y mezclándolos perfectamente.

 

Los aplausos fueron bastantes, mientras todos lanzaban los globos de gas que le correspondían a cada invitado haciéndolos volar, mientras todos los invitados lanzaban burbujas de espuma, ya que a cada invitado también se les dio un poco de jabón y agua con el palito en forma de circulo en la punta para hacer burbujas, eran un sin fin de burbujas y globos, Naruto y Sasuke se separaron mirándose sus ojos brillaban levemente, pero la vista de los globos y burbujas los distrajo. Eran un sin fin de colores... justo como es la vida, un sin fin mágico de colores, deseos, sueños y anhelos.

 

Los recién casados al observarse abrazados se separaron un poco, estaban sumamente sonrojados, debían salir de allí para luego celebrar... "¿¡la luna de miel!?...

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Y ahí estaban en una gran lancha los recién casados, mirándose el uno al otro registrándose con la mirada. No habían cumplido la noche de bodas... el motivo muy simple el matrimonio fue todo un contrato, además una de las exigencias fue no pedir satisfacción intima al otro. Itachi y Deidara(n/a: aclaro ambos están de novios a punto de casarse ;-)) gracias a sus respectivos trabajos, Itachi gerente comercial de un banco y Deidara un artista al cual le pagan mucho dinero por sus obras, les regalaron unos pasajes para unas islas cerca de Japón, mientras que Fugaku y Mikoto, les pagaron la estadía en un hotel de las islas por una semana más un tour.

 

- Ne... Sasuke, hemos venido aquí pero no hemos ido a ningún lugar que no sea andar en lancha-ttebayo, además ni siquiera hemos ido al hotel- le hablaba Naruto inflando una de sus mejillas mientras miraba al moreno. - Eres el único responsable de todo esto, mínimo que salgamos a más lugares-

 

- ¿Para qué? ¿Para escapar? O algo así, mira que antes que viniéramos hiciste todo lo posible para que este viaje no pasara, tenemos un contrato y tu deber es estar a mi lado- le dijo mientras se acercaba al rubio.

 

- Tsk... que aburrido- bufó molesto el rubio. El moreno se le acercó más; - me dices a mi siempre infantil, pero con todo esto teme, tú eres el infantil-ttebayo-

 

- ¿Así que te parezco infantil, ne?- dijo acercando aún más, el rubio le miró extraño mientras comenzó a retroceder. - ¿Quieres que te demuestre que no soy para nada un niñato?- comenzó a insinuársele mientras desabrochaba su camisa dejando ver su escultural pecho y abdomen. Naruto estaba sumamente sonrojado, posó sus manos en el pecho de Sasuke alejándolo...." Es suave, algo frió... demo suave..."... Naruto se alejaba, estaba cerca de la orilla de la lancha. No quería caer...

 

- ¡No estamos casados de verdad, Sasuke!- paso atrás... - ¡No olvides el acuerdo teme!- otro más

 

- ¿Acuerdo?- paso adelante...- ¿te gustan los acuerdos, ne Naruto?- otro más.

 

- ¡Para, aléjate!- otro más atrás...

 

- ¿Estas asustado mi kitsune-chan?- otro más adelante...

 

- ¡Ie... no estoy asustado!, ¡Sasuke vuelve en ti, teme!- y uno más atrás...

 

Pero ese fue el último paso ya que Naruto cayó al agua... El pelinegro bufó molesto y a la vez divertido, le había divertido toda la escena. Naruto salió a la superficie tragando agua en el proceso. Hundiéndose y saliendo a flote por momentos...

 

- ¡Ahora puedes escapar, dobe!, Sayounara- Sasuke se iba a retirar cuando escuchó la asustada voz del rubio algo débil...

 

- No... no se... nadar...- y diciendo esas palabras dejó de chapotear tanto, Sasuke se fue al barandal y observó horrorizado que el rubio dejaba de moverse de a poco.

- Kuso... dobe... ¡NARUTO!- y se lanzó al mar. Naruto estaba dejando de respirar, solo tragaba agua y más agua. Ya su cuerpo no se movía, ya no había oxigeno en sus pulmones. Perdió el conocimiento. Justo en ese momento Sasuke llegó a el lo elevó con uno de sus brazos pasándolo por la cintura del rubio, mientras con el otro se impulsaban a la superficie. Sasuke tragaba un poco de agua en el proceso, pero alcanzó a llegar a la escalera de la lancha, tomó al rubio y lo subió a su hombro mientras subía por las escaleras, luego de llegar arriba, tomo al rubio en modo nupcial mientras lo posaba en el suelo...

 

- ¡Dobe!... ¡Usuratonkachi!... ¡Naruto!...- lo llamaba mientras daba leves golpes a la mejilla del rubio, pero este no reaccionaba. - ¡Kuso!- Sasuke posó sus manos en el pecho y comenzó a apretar por momentos, mientras tomaba los labios del rubio con los propios y le daba respiración boca a boca, - ¡vamos... vamos, dobe!...- repitió el proceso una ves más hasta que el rubio comenzó a volver, tosió y botó una gran cantidad de agua tosía repetidas veces mientras seguía botando. Sasuke se tranquilizó al ver que Naruto estaba sano y salvo. Lo tomó y lo sentó Naruto seguía tosiendo mientras de sus orbes salían pequeñas lagrimas, sus costillas le dolían bastante al toser. Sasuke lo aferro junto a el, Naruto no se podía sostener bien, lo colocó en su pecho, de a poco Naruto se fue tranquilizando.

 

- ¿Co... como pudiste hacerme eso-teme?- le reclamaba el rubio, hablaba con la voz raspada. Sasuke en ese momento sintió una gran culpabilidad.... "Gomen, Naruto"... claro esas abrían sido las palabras correctas, pero Sasuke tenía un orgullo más elevado que las nubes.

 

- Soy tu salvador-

 

- Sin duda el peor que he conocido entonces-ttebayo- le recriminó mientras se abrigaba a si mismo con sus brazos, separándose del moreno. Sasuke al ver esto se levanto, Naruto se sorprendió al ver que le había traído una manta.

 

- si no te cubres, enfermarás- Naruto algo descolocado recibió la manta y se la colocó en sus hombros.

 

Luego Sasuke al final se decidió ir al dichoso Hotel, al entrar les sorprendió la genial y tan grande habitación, con jacussi incluido. Naruto se adentró y comenzó a observarlo todo, luego de abrir una puerta encontró la gran cama matrimonial en forma redonda... fue ahí su pregunta...

 

- Ne... teme, ¿solo hay una cama?- el moreno le observaba mientras entraba a la gran habitación y se sentaba en la cama.

 

- Entonces tu cama será ese sofá de afuera-

 

- ¡¿EH?! ¡No voy a dormir ahí, teme!-

 

- Es la única opción, aunque también...- y dio un vistazo a la cama, Naruto al seguir la trayectoria de esos ojos oscuros fijándose en la cama, su corazón dio un vuelco y los colores se le subieron al rostro.

 

- Teme...-

 

- Porque mejor no bebemos un poco... ¿ne?- le habló el pelinegro, mientras le ofrecía sake. El rubio le observó y asintió.

 

Pasaron varias horas y los dos tras tomar una botella iban por otra, y así... ya iban en la quinta.

 

- Echto... eshta hip, muy... hip fueno,... ¿Co... Como... me... hip difite... que... she famaba?...- (n/a: "esto esta muy bueno, ¿cómo me dijiste que se llamaba?": traducción xD) decía totalmente ebrio tomando otro baso de sake al seco. Sasuke al igual que el rubio estaba bastante mareado.

 

- Estas... ebrio... dobe, es... es el... sake...- hablaba cortado un muy alcoholizado y mareado Sasuke, observando al ojizul. El rubio estaba con un permanente sonrojo en sus mejillas los ojos entrecerrados aguados y penetrantes, su pijama de zorritos estaba algo abierto mientras se resbalaba dejando ver un hombro tostado. Sasuke se relamió al ver al ojiazul en ese estado... "no me había fijado antes... pero este dobe esta muy apetitoso"...

 

- Fues en mi fais... ezta chosa... no she yende... cfro... jajaja... oi... ¿Que.... Qué me fes fando Shazuke?...- (n/a: "Pues en mi pais esta cosa no se vende, creo... jajaja... oye, que me ves tanto Sasuke?": traducción otra ves xP) le habla el ojiazul intentando enfocar la vista en el moreno, que lo veía algo borroso... "¿por que el teme se esta desvaneciendo?, me recuerda a los ninjas... jajaja... ahora que intento enfocar la vista"... el rubio se le acercó demasiado, estaban a escasos centímetros.... "es realmente sexy este teme"...

 

- Oe dobe....- dijo el moreno levantándose tambaleando un poco hasta llegar a la gran cama, el rubio intentando no caerse en cada paso le siguió, hasta el umbral de la puerta de la habitación...- Si no quieres... dormir ahí, puedes venir- el pelinegro se acostó en la gran cama mientras con una mano pegaba el colchón palpándolo.- el colchón es muy grande, podemos dormir juntos...- el moreno mordió su labio inferior mientras pasaba la lengua seguidamente por el suavemente...- Ven aquí-

 

Naruto sintió una oleada de fuego recorrerle desde los pies hasta la cabeza, mientras su estomago se apretaba, y su respiración se agitaba, aquellas palabras y aquella postura del moreno, sinceramente le habían calentado.

 

- No feo... Porche no... dscufes de fodo chomos farilo y esfodo - (n/a: No veo porque no... después de todo somos marido y esposo) dijo poco entendible el rubio hacia Sasuke pero extrañamente este le entendía todo mientras se sacaba la parte de arriba del pijama e iba junto al moreno, al estar al borde de la cama el moreno le observó con deseo impregnado en sus orbes oscuras.

 

- Exacto... esposo mío- Al igual que el rubio se saco la parte de arriba y la tiró a un lado, mientras abrazaba al pelirrubio de la cintura y lo llevaba junto a el abrazándolo, mientras este se sentaba en sus caderas, al caer pesadamente a la gran cama sus miembros se apresaron haciendo que ambos dieran un gemido de placer. Sasuke atrajo al rubio en un abrazo y le besó. El beso era cada vez más apasionado, sus lenguas gustosas jugueteaban a la par, mientras sus manos vagaban por el cuerpo del otro explorándolo por completo sacando los pantalones del pijama del otro en el proceso. Torso, abdomen, espalda, glúteos, muslos, pantorrillas, y de vuelta subir hasta posarse en la fuente del deseo. El alcohol había provocado todo aquello... había dejado que los reales pensamientos recién nacidos comenzaran a fluir de a poco. Sasuke besaba el cuello del rubio, al igual que este a el, mientras movían sus caderas en un suave vaivén haciendo que sus miembros se rozasen más en uno de esos roces el rubio comenzó a gemir más fuerte, llamando la atención del moreno, sin duda le gustaba escuchar esa melodía...

 

- Te... ¿te gusta?...- se movía de aquella manera en que al rubio le hacia gemir.

 

- Ha... hai... mmm....- Naruto comenzaba a formar frases más coherentes, pero su mente estaba totalmente ida, solo sentía y disfrutaba. Sasuke comenzó a bajar los boxers del rubio apreciando ese miembro alzado... "no es tan grande como el mío, pero de todas maneras es apetecible eso si, tu trasero esta hecho por kamisama, dobe... me pones mucho".... Naruto al igual que el moreno con manos torpes bajó los boxers del moreno..."mmm... alzado es aún más grande... por kami... si eso entra en mi, me partiría en dos...mmm..."... pensaba el rubito mientras muchas imágenes indecorosas venían a su mente. Sasuke apresó con su mano el miembro del kitsune al igual que este el suyo, ambos dieron un pequeño gemido mientras comenzaban a subir y bajar las manos, dándose placer...

 

-ahhh...Sa...Sasuke...-

 

- mmm... Naruto...-

 

Estuvieron así largo rato mientras sus cuerpos temblaban, pero Sasuke paró, Naruto bufó molesto por el acto, pero al observar que el pelinegro se acostaba completamente y le hacia una señal de voltear, el pelirrubio comprendió, ahora practicarían el 69... Naruto hizo caso mientras volteaba dejando su cara frente al miembro del ojinegro, mientras el dejaba su miembro en frente a la cara del Uchiha, Sasuke se relamió los labios. Tomó aquel miembro con su mano y lo llevó directo a su boca adentrándolo, Naruto tembló al sentir esto...

 

- Ahhhhh.... Sasuke...- el moreno sonrió levemente al sentir aquel temblor del rubio, le estaba dando mucho placer. El rubio no quería quedarse atrás, así que también apresó con su boca el miembro del moreno, Sasuke al igual que Naruto tembló al sentir esa húmeda cavidad abrigar su miembro, Sasuke comenzó a lamer aquel miembro del rubio... Alzaba su cabeza, subía y bajaba, su lengua se enredaba con aquel trozo de carne... y mordía por momentos, Naruto temblaba mucho, el Uchiha también, Naruto le hacia sexo oral y a veces lo masajeaba con mano a ritmos bastante rápidos y otros lentos... solo gemidos se escuchaban en la habitación, ambos estaban cerca del clímax, pero el moreno paró y sacó el miembro del rubio de su boca, se alejó un poco y pudo observar la entrada del rubio que se apretaba conforme los temblores que poseía. Sonrió levemente. Naruto paró al no sentir más caricias de Sasuke, pero a la ves se estremeció y dio un quejido de dolor tras sentir un dedo intruso del moreno adentrarse en su interior.

 

- i...ittai... te....teme...- hablaba entrecortado soportando el dolor, Sasuke sabia que Naruto era virgen por las reacciones de su cuerpo, así que intento tranquilizarlo tomando con la otra mano otra vez el miembro y masajeándolo, Naruto poco a poco se comenzó a relajar... un dedo, dos y tres le siguieron, Naruto se quejaba aún, pero Sasuke se dedico a explorar gran parte de esa entrada lubricándola, para cuando él entrase no le doliese al rubio. Naruto de pronto comenzó a sentir un extraño cosquilleo interno, comenzaba a mover sus caderas conforme los dedos de sasuke entraban y salían...

 

- mmm... ahhh...- sasuke al darse cuenta que el rubito ya estaba preparado se levantó levemente, sacando los dedos en el proceso. Naruto se levanto para que el moreno tuviera espacio. Sasuke estaba sentado, Naruto estaba algo agotado y su mareo no ayudaba mucho, el pelinegro tomó al rubio por la cintura y lo atrajo hacia si, la espalda del ojiazul chocó con el pecho del moreno. Sasuke besó todo el cuello de Naruto, hasta los hombros para luego besar y lamer el lóbulo de la oreja. Naruto se elevó un poco, Sasuke le ayudó, mientras el rubio bajaba por el endurecido miembro de Sasuke... poco a poco, Sasuke lo detenía por momentos, Naruto se aferraba a los brazos del moreno, hacia un poco de presión en su peso y bajaba, estuvieron así un tiempo hasta que Sasuke no aguantó mas y lo bajó de golpe.

 

- ¡AAARGGG!- Naruto se quejo fuertemente al sentir el miembro del moreno por completo en su cuerpo, Sasuke lo apresó en un abrazo mientras, se quedaba inmóvil, hasta que Naruto diese la orden.- pue... puedes....- Sasuke envistió suavemente para que el rubio no siguiera hablando. Lo elevaba un poco y lo hacia caer, a Naruto aún le dolía la intromisión, pero como el moreno lo hacia suavemente pronto aquellas sensaciones comenzaron a mutar convirtiéndose en placer con cada embestida...

 

- Mo... Motto... Sasuke...ahhh...- pedía el rubio ladeando la cabeza intentando mirar al ojinegro al subir y bajar por el miembro del moreno, mientras el sonrojo de su cara se acentuaba mas, sus ojos entrecerrados mostraban el más puro deseo y los cabellos rubios se mecían conforme subía y bajaba. Sasuke estaba sumamente sonrojado al ver tan exquisita visión y tener a ese cuerpo pidiéndole más.

 

- Na... naruto... por kami... mmm... eres demasiado... estrecho... ahhh...- envestía con más fuerza el moreno mientras tomaba una pierna del ojiazul por la parte de las rodillas, mientras con la otra tomaba el miembro del rubio masturbándole, Naruto no cabía en su de deseo. Posó sus manos en el colchón tras el fuerte vaivén que le proporcionaba el moreno.

 

- ohhh... por ka...kami...- Naruto intentaba hablar pero el mareo era demasiado y la exquisita sensación crecía en su cuerpo llenándolo por completo...- Sa... Sasuke... ahhh... es enorme.... ¡ahhh!- de pronto el rubio gritó escandalosamente, el moreno lo había colocado en cuatro, mientras el moreno tomaba con una mano la cadera del rubio y con la otra el miembro y arremetía más profundo.- ahhhhh!... ¡ahí!... mmmm...- Sasuke había tocado el punto g del kitsune, el moreno esbozó una sonrisa egocéntrica al encintrar ese punto.

- ahí daré entonces....- y arremetió fuertemente y rápidamente a aquel punto, Naruto temblaba completamente al ser tocado tantas veces en aquel punto, sus brazos no resistieron más y calló dejando su trasero nada más elevado, Sasuke arremetía sin misericordia...

 

- ahhh... Na... Naruto... no puedo...- el moreno estaba a punto de llegar al clímax así que intensificó la masturbación del rubio mientras arremetía más rápido en aquella cavidad estrecha.

 

- ¡ahhhh!.... ¡yo tampoco... puedo más!... ¡me...me vengo!...- y anunciándolo Naruto en un exquisito gemido vertió toda su esencia en la mano del moreno y parte del colchón.

 

- ahhh... Na... Naruto me la... aprietas demasiado... ¡ahhh!- Sasuke vertió su esencia en el interior de Naruto tras sentir como este con el orgasmo se la apresó. Ambos estaban sumamente agotados, Sasuke salió lentamente del rubio mientras un hilillo de semen conectaba su miembro ya en reposo con aquella entrada. Naruto bajó su trasero y se quedó allí mientras respiraba agitadamente, Sasuke le observaba, luego de unos momentos el rubio se quedó profundamente dormido. Sasuke atrajo al rubio en la posición correcta y se acostó junto a el, tapándolos con las sabanas. Pasó la mano por la cintura del rubio, mientras lo apresaba en un abrazo durmiendo relajados.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Un nuevo día llegaba, el primero en abrir sus orbes fue el ojinegro se quejó por el leve dolor de cabeza que tenia, de pronto sintió un cosquilleo en su mentón, ¿a que se debía? ¿Y porque la cama se notaba tan calida?... pero al ver lo que estaba frente suyo, su corazón se detuvo a tal modo que estuvo a punto de tener un infarto... "¡¿PERO QUE HACE ESTE DOBE EN MI CAMA?!...No... No creo que"... Sasuke elevó las sabanas y comprobó la cruda realidad... "¿¡ESTAMOS DESNUDOS, LOS DOS EN UNA MISMA CAMA?!... Esto no puede ser... kuso, no recuerdo nada de lo que pasó, solo recuerdo que comenzamos a beber y después... ¿después?... ¡kuso no lo recuerdo!... demo..."... Sasuke elevó otra ves las sabanas observando la desnudes del rubio, en especifico el miembro en reposo y parte del contorno del trasero... "no puedo negar que el dobe tiene un trasero increíble, su miembro...por kami, es apetitoso... ¡¿PERO QUE COSAS PIENSO, ES EL USURATONKACHI?!"... Sacudió su cabeza mientras intentaba pensar que hacer... no podía despertarse el rubio y decirle todo y que no tenia idea tampoco que había pasado, rogaba porque el rubio al igual que el no se acordara de nada, de pronto le surgió una idea. Se levantó de la cama y se puso los boxers esparcidos por ahí, tomó toda la ropa del pijama de Naruto y comenzó a colocársela con lentitud intentando no despertarlo, primero los boxers, estaba sumamente rojo, le estaba colocando la ropa interior al Kitsune, elevaba su traserito para colocarse el boxers correctamente, luego le colocó el pantalón y luego la parte de arriba. Naruto ni se inmutó estaba sumamente dormido. Sasuke tomó a Naruto en brazos y lo llevó al sofá donde le tocaría supuestamente haber dormido esa noche. Lo dejó allí mientras lo tapaba con una sabana se disponía a marchar cuando...

 

- mmm... sasuke...- el pelinegro al escuchar esa voz cargada de deseo, los cabellos de su nuca se erizaron y volteó a verle, pasando que se había despertado y quizás que quería con él. Pero Naruto aun dormía placidamente, Sasuke ya mas calmado volvió a su cama, se vistió con el pijama y volvió a dormir intentando alejar sus pensamientos del rubio.

 

Luego de unas tantas horas, el rubio se despertó con un gran dolor de cabeza, se llevó una mano a ella y de pronto abrió los ojos de sobremanera, había recordado todo... había recordado que bebió con el moreno hasta emborracharse y que por eso le dolía la cabeza, claro eso era el todo para el rubio. (N/a: haha... les tome el pelito xP). Naruto no recordaba nada de lo demás, se levantó pero al hacerlo su trasero le punzó, no recordaba el porqué le dolía así, miró el sofá y pensó por la posición en que se encontraba, no le dio mas importancia al asunto. El moreno no estaba en su habitación había despertado antes y fue a desayunar al salón de comida.

 

Naruto se dio un baño, pensando en ciertas cosas extrañas,... "¿acaso habré tenido algún sueño húmedo-ttebayo?"..., ya que al despojarse de sus ropas, había descubierto que estaba algo sucia su zona genital con pocos fluidos de semen... pero no le dio más importancia al asunto... "Tsk, además uno que otro sueño húmedo a mi edad es normal"... Luego de vestirse y arreglarse se dirigió al salón a comen con el moreno.

 

Sasuke al verle se sonrojó levemente, aun no recordaba nada de aquella noche pero sin duda haber visto al rubio desnudo después le había llamado demasiado la atención.

 

- Vaya teme, madrugaste temprano- decía Naruto mientras se tomaba parte de la cabeza con una mano-

 

- Hai... ¿te duele la cabeza, demasiado?- el moreno ya no le dolía ya que había tomado una pastilla antes del desayuno para quitarle el dolor.

 

- Hai, al parecer tomamos mucho anoche, aunque a ti te veo perfectamente-ttebayo. Demo yo pediré alguna pastilla- el pelinegro sonrió con burla.

 

- ¿Qué piensas hacer hoy, dobe? ¿Vas a dormir?-

 

- mmm...- naruto pensaba mientras engullía un plato de ramen, que sasuke le había pedido al rubio.

 

- ¿Dijiste que querías ir a sitios, no?, pues salgamos entonces- decía el moreno observándole mientras tomaba una taza de café. El rubio le miró sorprendido, ¿a qué se debía ese leve cambio de actitud en tratarlo más decente? (n/a: mmm... ¿será la noche pasada xP??), pero de todas maneras asintió. Luego de haber desayunado, el pelinegro se dirigió a la salida junto al rubio, Sasuke tomó una bicicleta. Naruto le miró algo incomodo.

 

- ¿Por qué mejor no vamos caminando?-

 

- Porque el tramo es de todas formas largo, vamos sube-

 

- No me gustan las bicicletas-ttebayo- Sasuke le miró curioso.

 

- Esta bien, yo te enseñaré...-

 

 

Naruto se montó encima de la bicicleta, mientras por detrás Sasuke la afirmaba diciéndole al rubio que pedaleara y que el sujetaría por detrás el asiento, para que no se cállese. Estuvieron así varias horas, Naruto gritaba que no podía, mientras avanzaba a veces y en otras de todas formas caía...

 

- Mira que eres dobe...-

 

- Urusai, ¡Sasuke teme!- se enfadaba el rubio cuando el manubrio se le iba a una dirección que no quería y a consecuencia de ello caía, al rubio le salían pequeñas lagrimas desde sus orbes, Sasuke le miró extrañado por eso.

 

- No me dirás que vas a llorar por una cosa así-

 

- ¡No teme!, es que estoy cansado, tener que andar en una bicicleta que no me gustan te dije, además de toda esta farsa de matrimonio, no se ya ni porque estoy aquí-ttebayo - estaban a punto de brotar lagrimas de los ojos azules. Sasuke le miró con culpa, se agacho a su altura y le dijo:

 

- No se te ocurra llorar, ne. Si lo haces no te compraré helado- el rubio lo miró con el ceño fruncido...

 

- ¡¿Quién te crees que soy teme?! ¿Qué me puedes comprar con un helado como a un niño-ttebayo?- el ojinegro le observó con una media sonrisa en sus labios.

 

 

 

Tiempo después se puede observar a cierto rubio comiendo un helado de chocolate muy contento. Sasuke le sigue el paso mientras muestra una sonrisa sincera. Comenzaron a caminar entremedio de la cantidad de locales que acogían a turistas paseando por diversas tiendas, luego de ello Sasuke decidió montar la bicicleta mientras Naruto iba detrás en afirmándose de unos fierros con sus pies, mientras posaba sus manos el los hombros del rubio y de ves en cuando a puntaba ciertos cercotes, ambos iban por la vía de bicicleta al lado de la playa en una hermosa avenida. Sasuke molestaba al rubio que se caería si no se sujetaba bien, pero este solo le decía que no dijera más y que mirara al frente. Y así el día transcurrió, después algo cansados se sentaron en una banca observando el atardecer, Sasuke de pronto se quedo dormido y Naruto le siguió apoyando su cabeza en el hombro del moreno mientras este en su cabeza, y así durmieron un par de horitas más.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Luego de que la semana pasara al fin volvieron a su hogar, Naruto entro a su habitación y se sorprendió de sobremanera al verla. Ya que una cama bastante bonita de sabanas y funda celeste estaba allí, junto con unos muebles blancos muy hermosos. Naruto se fijó que había un bulto dentro de la cama, corrió las frazadas y pudo observar un lindo zorrito algo anaranjado de nueve colas, bastante tierno.

 

- ¡Wuoaaaa *0* Kawaii nee-ttebayo!- decía mientras lo abrazaba, - es muy suave, ¿mmm... que nombre le coloco?.. Mmm, le pondré Kyuubi n_n- y tras eso, bajó hacia donde se encontraba el moreno.

 

- ¿Mochi-mochi?.... ahh Gaara eres tú, ¿que deseas?, ¿que sea el modelo de tu nueva línea de ropa?... mmm esta bien, demo... después vemos el contrato ahora estoy ocupado- decía el moreno mientras cortaba, estaba un poco enojado al escuchar a Gaara y a la ves algo indeciso... no comprendía el porque.

 

- ¿Y lo que hay en la habitación?- preguntaba el pelirrubio llegando agitado al lado del moreno.

 

- No te ilaciones dobe, esta sacado de tu sueldo-

 

- ò_ó eres un teme abusador- el moreno pasó de el con dirección al patio, donde estaba estacionado el carro. El rubio le siguió.

 

- Es para ti- dijo al mostrarle una bicicleta, azul zafiro-

 

- Sasuke teme, te dije que no me gustaban las bicicletas ¬¬ -

 

- Demo aprenderás de todas maneras, y ese momento es ahora. Vamos monta- Naruto lo miró confuso... "¿ahora-ttebayo?"... Y así volvieron con las lecciones pasadas, dejadas en la luna de miel... enseñando a Naruto a andar en bicicleta. Sasuke sujetaba la parte de atrás al fin el rubio había sujetado bien el manubrio y no se le desviaba a otras partes, Sasuke luego de un momento a otro le soltó observándole...

 

- Bien hecho, Naruto-

 

-El rubio al escuchar eso, viró un poco y supo que el moreno le alababa por que al fin había aprendido.

 

- ¡Wuaaaaaaa Yatta-ttebayo! - hablaba feliz el rubio al acercarse al moreno para tomar su mano en agradecimiento, pero en ese momento descendió la velocidad haciendo que se ladeara por suerte Sasuke alcanzo a agarrarle. Ambos se sonrieron por el logro del rubio.

 

- Etto... gomen por interrumpir, Sasuke debo hablar contigo...- Sasuke y Naruto observaron a quien le hablaba, el pelirrojo había llegado en carro viendo toda la escena, Sasuke le observaba serio y con una mirada de confusión y Naruto pasa la mirada de Sasuke a Gaara y viceversa, no entendiendo el porque su corazón dolió. Sasuke estaba en mares de confusión...

 

... ¿Ahora, que harás... SASUKE?...

 

 

 

¡¡¡¡CONTINUARAAAA!!!!

 

Notas finales:

N/a: ¿Actualización rápida otra ves, no? xP, este salio más largo que los dos anteriores. Doy gracias por los reviews =D estoy muy feliz ya que se recibió muchosss ^^ Bien un regalito con un casamiento y un lemon en compensa n_n ojala les haya gustado n__n ando un poquito apresurada así que solo daré el adelanto...

 

 

Episodio Cuatro: Confusión

Un chico confundido.... Muchas entrevistas... ¿besos con comida O.o?... una discusión, un capricho... ¿un contrato de trabajo?... historias para un publicista,...un regalo... una maratón de parte de cierto chico en un parque de diversiones... más una gran pista... ¡odio el patinar!... hehe... ¡eres un baka-teme ^0^!...

 

Esto y más en el próximo Chapter ^^ arigato x leer y dejar comentario n_n Matta ne-ttebayo =D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).