Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Arigato por los tantos reviews del chapter anterior =D estoy sumamente contenta y se los agradezco infinitamente n_n... aquí el nuevo chapter más una imagen... (Que iré cambiando cada ves que actualice... espero disfruten este nuevo capitulo... nos leemos en los reviews.


Image and video hosting by TinyPic

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología (xD): "......" pensamientos de los respectivos personajes.



¡Yaoi Full House!

Episodio Cuatro: Conflicto

 

Se formó un gran silencio mientras el trío se observaba... pasando su mirar de uno al otro. El que decidió romper este tenso ambiente finalmente fue Naruto que se separó del moreno y bajó de la bicicleta, dejándola a un costado de la casa...

 

- Konnichiwa... Gaara-

 

- Konnichiwa... Naruto- se miraron ambos algo incómodos. Sasuke se dirigió al pelirrojo.

 

- ¿Por qué no me avisaste que venias?-

 

- Ya que estas ocupado vengo personalmente a tratar los asuntos, gomen si interrumpo...-. Observó el pelirrojo a Naruto, este solo mostró una sonrisa no dándole importancia.

 

- Etto... ¿por qué mejor no pasamos adentro-ttebayo?- pregunto el rubio mientras entraba a la casa... dejando al par afuera.

 

- ¿Por que no me dijiste que te habías mudado aquí?, no me contaste nada... se supone que somos... amigos, ¿no?- le observó a las orbes negras, las cuales se posaron decididas en las aguamarinas.

 

- ¿Necesito contarte todo?...-

 

- ...... ¿Nani?- Al pelirrojo aquellas palabras le habían llegado...

- Lamento molestarte.... Ya no lo haré más... Sayounara- el pelirrojo no le observaba, solamente se volvió al carro y arranco rápido...

 

Sasuke cerró los ojos intentando tranquilizarse... no quiso tratar de ese modo al pelirrojo, pero algo en su interior explotó cuando las preguntas llegaron de parte de él...

 

Naruto mientras tanto se encontraba en el interior de la casa sirviendo unos jugos y preguntándose el porqué aún no pasaban... de pronto el teléfono sonó, al contestarlo su cara se llenó de felicidad, luego de cortar, se dirigió sumamente contento al ojinegro que se encontraba afuera aun...

 

- ¡Ne... ne Sasuke-baka adivina quien ha llamado!- el pelinegro abrió sus orbes y las posó indiferentes en las felices color zafiro.

 

- Aunque no lo adivine de todas maneras lo dirás, ¿no?-

 

- Hai ^0^-

 

- ¬¬... esta bien, ¿Quién ha sido?-

 

- Los de la editorial-ttebayo *0* ¡¡¡quieren que haga una novela!!!- El moreno le observó incrédulo...

 

- Sin duda van a quebrar por tu culpa... ¿en serio te dijeron eso, dobe?- se mofaba el moreno del rubio.

 

- ¡Teme ¬¬... hai, me lo acaban de decir...!-

 

- Bien no se quienes leerán tu novela, de todos modos no hagas quebrar la empresa- el rubio frunció el ceño mientras inflaba una mejilla y apuntaba a Sasuke con su dedito acusador.

 

- De todas maneras yo escribo a lectores y este libro no irá dedicado a ti teme ¬¬... ya verás cuando sea reconocido, si me disculpas teme... ¡¡¡mis futuros lectores me esperan-ttebayo!!!- y así contento dando saltos por todas partes se adentró a la casa, Sasuke esbozó una sonrisa mientras reía bajo... "este dobe..."... de pronto su pensamiento cambió al acordarse de lo recién pasado... "debo hablar con Gaara..."...

 

Naruto se alistó para ir a la editorial se puso una tenida que le agradaba mucho y partió... al llegar estaba sumamente nervioso, pero ellos habían dicho que querían que hiciese una novela... así que debía relajarse, al entrar mucha personas le observaban mientras murmuraban cosas inteligibles para el oído de Naruto, intento pasar lo más desapercibido posible... hasta que llegó donde la persona que le había llamado.

 

- Konnichiwa Naruto-san, bien siéntese por favor...- Naruto estaba algo sorprendido la vez pasada que había ido, no le habían tratado muy bien. No comprendía el porque el cambio de actitud.

 

- Bien tengo entendido que eres el esposo de Uchiha Sasuke, Felicidades...-

 

- Etto... Arigato gosaimas...- respondió el rubio al señor, algo cohibido... "verdad que para el resto de las personas yo estoy casado oficialmente con el teme..."...

 

- Has salido en muchas fotos de revistas últimamente, al principio no te reconocí, luego bien... te darás cuenta que si, las fotos salieron excelentes. Eres un chico sumamente guapo. Sin duda a nivel de Sasuke...- el rubio se molestó un poco ante ese comentario... habían muchas personas que se casaban con gente famosa no siendo guapos... esas parejas estaban juntas porque simplemente se querían.

 

- Bien... hai, etto... ¿mi trabajo será publicado?- Naruto fue directo al grano, porque para ello había ido...

 

- Etto... tenemos algunos problemas...-

 

- ...-

 

- Tu relato es impresito, por ello no gustará mucho al público. La redacción esta bien hecha, pero no nos gusta el tema y los delirios que este posee. Ahora te propongo que nos escribas una novela relacionada con la vida de tu marido...- Naruto le miró confuso y con el seño fruncido..., - además que fue estudiante de medicina y luego actuación... no tenemos más datos sobre él...- la vida privada de un artista llama mucho más la aten....- Naruto lo interrumpió levantándose del asiento en forma desafiante...

 

- Lo lamento mucho, pero no escribiré sobre la vida privada de mi marido y menos sin su consentimiento... respeten la vida privada de las personas-ttebayo. Por otro lado... devuélvame mi trabajo...- y así la persona algo shockeada por las palabras del rubio le devolvió su trabajo, y Naruto partió de allí sumamente enfadado... "¡pero que se ha creído ese idiota! Además a la a la gente le gustan mis historias dicen que son bastante buenas..."... de pronto al caminar en la calle una idea se le vino a la mente relacionada con cierto castaño... "¡SAI!"...

 

Y así partió al lugar donde trabajaba el castaño... estaba ocupado en aquel momento en una importante reunión de trabajo... así que dejó su escrito con la secretaria para cuando estuviera desocupado lo leyera...

 

Sai finalmente luego de unas horas salió de aquella reunión... "¡uff esas personas solo saben hablar y hablar y no actuar ¬¬ la publicidad es un arte de expresión! T0T..." ... de pronto su mirar se desvió al observar una gran cantidad de hojas en su escritorio... alzó las hojas y leyó...

 

"Mi hijastro y yo..."... por Uzumaki Naruto.

Sai se extraño al ver aquel escrito al parecer era del que le había relatado el rubio en la fiesta del pre estreno... "mmm... si es de ese neko rubio, la leeré. Además que el rubio tiene un particular talento para esto"...

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Naruto al llegar a su hogar observó que el pelinegro al parecer no había ido al trabajo y estaba acostado en el banco del patio mientras un libro tapaba su cabeza... estaba profundamente dormido...

 

- Tsk... teme ¬¬... ¿la vida privada de un artista?.... además de comer y correr por las mañanas... ¡¿QUÉ MÁS HACE-TTEBAYO?! O.ó- dijo el rubio algo enojado mientras se dirigía al pelinegro..., - Teme despierta. Deja que otros nos sentemos también- le pego levemente con su pie en la pierna del moreno, haciendo que este se despertara y se levantara. Haciéndose a un lado; Naruto se sentó...

 

- ¿Cómo te fue? ¿Lo van a publicar?- hablaba con algo de sueño el moreno (n/a: x kami como t comprendo en ese momento Sasuke T_T... Z_z...)

 

- ¿Eh?... etto... no se ha decidido aún...- intentaba hablar claro Naruto, el tanto que se había creído ante el moreno para que después no aceptaran su escrito. El moreno le observó por un momento, mientras una sonrisa burlona se posaba lentamente en sus labios, se acercó al ojiazul hasta casi posar sus labios en el oído del rubio... haciendo que este se estremeciera al sentir esa respiración chocar con su oído...

 

- ¿Rechazado, dobe...?- Naruto se sonrojó de sobremanera mientras negaba con la cabeza mirando al ojinegro intentando sacarse la respuesta. - jaja... lo supe desde el momento que te hacías el arrogante... jaja... la primera ves que te oí hablar de tu istría lo encontré demasiado infantil... ¿¡novelista tú!?... jaja que gracioso usuratonkachi...- el rubio no respondió nada, solo se levanto mientras dijo...

 

- Puede que tu estés de buen humor teme, demo... yo no, asi que onegai no me molestes- el moreno paró las burlas para el ojiazul. La mirada del rubio, de pronto se posó en algo brillante que observó en la hierba del patio. Se levantó rápidamente y lo tomó entre sus dedos.

 

- ¡Ne... mira teme! Es el anillo que tiraste el otro día... vaya pensé que había desaparecido-ttebayo - decía mientras se lo colocaba en el lugar donde debería ir el anillo de bodas.

 

- ¡Oi! Te dije que no lo tomaras, ¡devuélvelo!- se levanto el pelinegro mientras se dirigía al rubio. Este retrocedió mientras posaba sus manos en su espalda. El pelinegro ya estaba muy cerca pasó sus brazos por la cintura del ojiazul, el cual forcejeaba, luego de ello el pelinegro pudo y tomar las manos del rubio... este alegaba a cada rato, el ojinegro posó su otra mano intentando sacar el anillo tirando fuerte del dedo de Naruto...

 

- ¡¡¡ITTE TEME!!! ¡Me vas a romper el dedo!- y como acto reflejo para que Sasuke no le hiciera nada, el ojiazul pasó su boca en la mano del ojinegro mordiendo fuertemente con sus dientes....

- ¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRGGGGG USURATONKACHIIIII!!!!- Sasuke grito al sentir la mordida sin duda el rubio le había sacado hasta sangre por ello. Naruto corrió asustado adentro de la casa.... Tomó unas cuantas cosas y se marchó por l momento, no era bueno estar allí con un moreno enojado... (N/a: xD es verdad)

 

Sasuke se había vendado la mano, sin duda Naruto se había pasado... luego de ello el rubio no llegaba a la casa... "Kuso tendré que limpiar yo, dobe ¬¬ cuando vuelvas trabajaras el doble..."... y así Sasuke se colocó el delantal, y comenzó a limpiar toda la casa, sin duda le esperaba un agradable dolor de lumbago al terminar los quehaceres del hogar.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Ya era algo tarde... Naruto paseaba por las calles de Japón algo nervioso, no quería volver para que Sasuke le regañara... de pronto su móvil comenzó a sonar...

 

- ¿Mochi-Mochi?...-

 

- ¿Na... Naruto-kun?-

 

- Hai, con él-

 

- Etto... soy Hyuuga Hinata, quería pedirte un pequeño favor... si no estas muy ocupado, ¿podrías hacer una comida?... es para unas diez personas-

 

- Etto...hai-

 

- Está bien, dependo de ti... espero verte pronto. Sayounara...-

 

- Sayounara...-

 

Naruto tuvo que volver a la casa, estaba sumamente nervioso por lo que le dijera el moreno, pero la manager de este le había pedido un favor y el se había comprometido a cumplirlo... "Aunque Sasuke me cuelgue.... ¡Yo no retiro mis palabras-ttebayo!"... Al llegar se relajó un poco al parecer el moreno no se encontraba, se percató que todo estaba demasiado limpio.... "Bien mejor me dedicaré a hacer la comida,...hehehe... sin duda el teme debe estar en este mismo momento llorando de dolor por su espalda-ttebayo"....

 

 

- Iteee... me duele mucho la espalda ><...- se quejaba el moreno dentro de su coche mientras observaba por la ventana de su carro la tienda en donde Gaara se encontraba, le veía por momentos, mientras hablaba con algunos clientes o vendedores. Luego de un rato observándole, el moreno se decidió por retirar de ahí, pero justo cuando iba a hacerlo, el pelirrojo viró su mirar a la calle y vio el auto del moreno... tomó su móvil y le llamó...

 

- ¿Mochi-mochi?-

 

- Uchiha Sasuke, si no vienes ahora para acá nuestra amistad de 15 años se acaba ahora mismo. Ven acá...- dijo con una sonrisa mientras ordenaba ciertas ropas en un colgador. Mientras sin esperar respuesta colgó. Sasuke era un mar de confusión... pero finalmente se decidió a ir...

 

- Hasta que te decides en venir... dime la verdad, Sasuke. ¿Estás enojado conmigo?-

 

- ¿Por qué debería estarlo, has estado alguna vez enfadado conmigo?-

 

- Ie... mmm... creo que una vez. Demo... no vuelvas a hacer eso, realmente me preocupe. No lo hagas de nuevo, ¿de acuerdo?- habló firme Gaara mirando al pelinegro... este solo desvió la vista algo melancólico.

 

- Hai...-

 

- Así me gusta... ¿por qué no vamos a tomar algo?-

 

El moreno le miró con una sonrisa y asintió... "aunque lo intente no puedo estar enojado con él..."... Al llegar cada uno pidió su trago favorito mientras hablaban calmadamente...

 

- Ne, Sasuke... ¿quién te conoce hace más tiempo, Naruto o yo?-

 

- Tú- dijo mientras tomaba un sorbo de su trago

 

- Entonces... ¿quién te gusta más?, ¿Naruto o yo?-

 

Sasuke se atragantó un poco con el liquido luego miró las aguamarinas que le observaban fijamente...

 

- Tú-

 

Gaara se quedo callado un momento para luego decir... - ¡Te debería gustar más tu esposo, Uchiha!- Sasuke tras esas palabras observó el liquido del su trago, de un color zafiro... extraño... "justo como ojos los del dobe"...

 

- Sasuke...-

 

- ¿Eh?...- volvió a la realidad tras el llamado...

 

- A lo mejor soy una persona más importante para ti que Naruto, nos conocemos hace años...Si yo realmente soy una persona especial para ti... si eso es así... debo ser la persona que mas aprecias, no lo olvides. Tú nunca me dejaras solo- dijo mientras tomaba un poco de su trago... Sasuke volvió a fijar su vista en su trago favorito aquel color zafiro...

 

- Bien.... Debemos irnos Sasuke. Recuerda que aceptaste ser mi modelo... y ya he hablado con tu manager, así que apresurémonos... tienes una larga sesión de fotos con mi vestimenta...- y así el pelirrojo tomó lo que quedaba de su trago, pagando la cuenta y retirándose del lugar. Sasuke volvió a posar su vista en aquel líquido... "dobe"... luego de tomar lo ultimo, pagó y acompañó a Gaara.

 

 

Al llegar al estudio, el moreno se cambió de ropa rápidamente... un traje de terno negro a la medida, como siempre el moreno se veía bastante atractivo, las estilistas le arreglaron el cabello, elevando más las puntas del cabello de su nuca...

 

- Bien... Uchiha Sasuke... prepárate para los flash-... le anunció el pelirrojo al momento de salir al estudio.

 

-Ha... estoy acostumbrado...- dijo con superioridad dándole una sonrisa. Gaara suspiró cansado por lo soberbio de su amigo, lo empujó un poco y Sasuke llego al lugar que le correspondía. Un camarógrafo sacaba fotos desde diferentes ángulos, tanto las poses que le pedían al moreno como para los lados en donde debía dirigirse. Mientras el fotógrafo también se movía...

 

Hinata ya había llegado y miraba a cada momento su reloj esperando la llegada del rubio. Luego de unos minutos este finalmente llego, mientras en su mano tenia una gran canasta... llena de alimentos.

 

 

- ¡Yatta has llegado!- hablo la peliazul contenta observando a Naruto.

 

- Hai-

 

- Etto... ¡todos a comer!... el esposo de Sasuke ha hecho la comida especialmente para nosotros. El rubio estaba sonrojado al sentir las miradas de todos, sobretodos algunos mirándole de arriba abajo evaluándoles. Gaara se había marchado un momento. De pronto Sasuke observó al rubio. Naruto desvió su mirar, no quería toparse con esas orbes negras penetrantes.

 

- Arigato Gosaimassss =D- agradecían todos al rubio, ya que este hizo la comida.

 

- dō itashimashite n__n- (n/a: de nada) respondió el rubio feliz. Sasuke estaba sentado junto a Naruto en otro sillón un poco más alejado, como había pedido Hinata... "el sillón para el matrimonio"... claro que el dichoso matrimonio se mataba con las miradas... Sasuke estaba enojado al verle y Naruto algo culpable peo a la ves enojado por el hecho de que el moreno le haya molestado. Allí se encontraban unos cuantos periodistas observando toda la escena del matrimonio, al frente de ellos, de pronto una de las reporteras les dijo...

 

- Parece un poco frío todo esto... ¿no creen?, para volverlo más calido... ¿porqué mejor el esposo le da del comer al marido y viceversa?- ambos chicos se miraron... "¡¿yo dándole de comer a este?! ò_ó"...

- Etto... Hai- respondieron los dos cínicamente. Naruto miró con una sonrisa al moreno, mientras agarraba los palillos y tomaba un sushi. Sasuke solo sonreía pero no daba señales de abrir la boca, Naruto intensifico la sonrisa mientras sin que nadie se percatara pisó fuertemente el pie del moreno, haciendo que este perdiese la sonrisa por unos segundos mientras abría la boca recibiendo el sushi. Naruto se lo metió de lleno en la boca, Sasuke casi se atraganta. La gente reía al ver la "linda manera de darse el almuerzo el uno al otro"... luego Sasuke tomó con sus manos un sushi, estaba tan enojado... se acercó al rubio, le tomó de la cintura, mientras que le colocaba el sushi en la boca adentrándolo con fuerza, el rubio cerró los ojos mientras sentía algunas partes del sushi pasar por su garganta sin ser masticadas. Luego de lo los dos tomaron un sushi y se los adentraba a la boca del otro fuertemente. A Naruto le quedó un poco del sushi en la comisura de sus labios, Sasuke lo observaba fijamente, le sacó la lengua indicándole que tenia ese trozo, grave error.... Naruto lo entendió todo mal y comenzó a darle miradas de enojo al Uchiha por sacarle la lengua, Sasuke agarro su cabeza con su mano negando... luego se acercó al rubio y tomó con sus manos aquella parte mientras el se la comía. El rubio quedó en shock al ver esto, Sasuke seguía sumamente tranquilo.

 

- Que Kawaii *0* se los ve sumamente tiernos n_n - hablaba la reportera. Ambos jóvenes tras el comentario dieron una risita y ambos se abrazaron; - ¿por qué no terminamos esta linda escena con un beso? n_n... -

 

Sasuke y Naruto aún comían, mientras miraban anonadados a la reportera. Se devolvieron el mirar... debían hacerlo... Tragaron la comida, aunque aun quedaban restos. Sasuke se agachó levemente mientras Naruto alzó su cabeza, ambos a escasos centímetros, todos los observaban de pronto se sintieron cohibidos y dudaron realmente besarse... pero debían hacerlo. Sus labios se atrajeron como imanes encajando a la perfección, Naruto posó sus manos en el pecho del azabache mientras este tomó una de sus manos y lo atrajo con la otra agarrando la cintura, el beso tenía el exquisito sabor de sus esencias mas la comida, Sasuke adentró su lengua n la cavidad del rubio, este le correspondió se mezclaban... se exploraban... hasta que el aire ya les había hecho demasiada falta y tuvieron que separarse mientras un pequeño hilillo de baba los conectaba, ambos se relamieron sus labios... aun mantenían los ojos cerrados; los abrieron observando las orbes del contrario fijamente... "a esto se le podría llamar... Besos con Comida..."....

 

- simplemente hermoso n_n...- dijo la reportera mientras ambos se separaban un poco.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

- Naruto-kun... tú eres una persona publica ahora...- le hablaba Hinata quien había citado al rubio a su oficina, luego de la comida, - muchas personas están pendientes, tienes que medir bien tus palabras antes de actuar. Están en esto juntos. Solo quiero que todo esto este más tranquilo... no quiero más escándalos y no quiero más estrés, ni para mi... ni para Sasuke ni para ti tampoco.

 

- Hai...- asentía el rubio, mirándola fijamente. Haciendo que esta se sonrojara un poco.

 

- A propósito, gracias por la comida n_n estuvo deliciosa-

 

- Wuaaaa =D ¿Hontoni?-

 

- Hai n_n... -

 

- Arigato n__n... -

 

- Bien, supongo que debes estar cansado, puedes retirarte Naruto-kun...-

 

- Hai etto...- de pronto su mirar se desvió a unas hojas las cuales tenía solo el nombre de la historia... "¿mi escrito?"... - ¿Por qué esta eso ahí-ttebayo?...-

 

- Ahh... esto me lo ha traído hace unos días Sasuke, me dijo que lo revisara-

 

- ¿y te gusto?-

 

- para serte sincera... no, la historia no esta bien congeniada, empieza interesante para caer en algo desastroso. No se entiende realmente lo que el escritor trata de decir. El estilo de escritura además es horroroso. Demo... a pesar de que posee partes con mucho ingenio, otras son realmente deprimentes... debería plantearse el escritor dos veces antes de escribir algo así...- decía la Hyuuga mientras miraba el escrito; - Sasuke me dijo que un amigo lo había escrito-.

 

- Lo escribí yo...- decía el rubio cabizbajo. Pero elevó su mirar, mostrando una sonrisa sin duda llena de dolor. Hinata estuvo callada por varios segundos...

 

- Watashi... etto... gomen... no debí decir todo aquello... -

 

- Esta bien, era lo que pensabas al fin y al cabo, y sinceramente gracias por la opinión-ttebayo. Me lo llevaré. Arigato de todas maneras- y así Naruto dio una reverencia y se marcho dejando a una muy culpable Hinata dentro de su oficina.

 

Naruto bajó del edificio allí Sasuke le esperaba para ir finalmente a su casa. El moreno iba a decirle muchas cosas, cuando vio la actitud pasiva y hasta fría del rubio, algo que sinceramente no le gusto absolutamente nada. Permanecieron callados casi todo el viaje... ya estaban por llegar cuando el moreno decidió hablar...

 

- ¿Por qué tan callado dob... Naruto? ¿Alguien te dijo algo?... si es por la entrevista no prestes atención... es pan de cada día...-

 

- No es eso-ttebayo- decía mirando la ventana... sus ojos estaban algo vidriosos...- todos dicen que es horroroso...y tenías toda la razón... no es una novela... es una estupidez-ttebayo... - hablaba bajo el rubio mientras suspiraba con fuerza.

 

- Una cosa es la que digo yo y otra la que dice gente que sabe del tema... No creo que dijeran eso...- hablaba mientras miraba de reojo al rubio.

 

- Gomen demo... no quiero hablar-ttebayo... lleguemos luego a casa- decía el rubio mientras le daba la espalda a Sasuke acostándose de lado en el asiento mirando el paisaje... Sasuke no dijo más, pero miraba de reojo al rubio... "Creo que se me paso un poco la meno... demo... Naruto, tienes un don en tus historias, por un momento me sentí representado en ella..."... era lo que pensaba Sasuke al mirar de reojo al rubio... Ambos llegaron finalmente, el rubio subió de inmediato a su habitación sin siquiera dar las buenas noches. Sasuke observaba todo lo que su "esposo" hacia...

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Al otro día... Naruto se levantó sumamente desganado, por cosa de él no se hubiera levantado, pero debía hacerlo. Se bañó, Se vistió y lavo sus dientes. Luego de ello, preparo el desayuno. El moreno luego bajo, completamente vestido...

 

Se sentó en la mesa, el rubio dejó los platos. Sasuke al verlos le hablo...

 

- Usuratonkachi, ¿por qué no has hecho sopa de algas?-

 

- Teme... come lo que hay y cállate...- no le hablaba reprochando, sino se lo había dicho sumamente pasivo... ya aquella actitud lo estaba cansando.

 

- Se supone que para los cumpleaños al festejado se le da una sopa de algas de desayuno...-

 

- ¿Es tu cumpleaños?- le pregunto curioso el rubio, olvidando por el momento toda esa tristeza. Sasuke suspiró mientras le observaba fijamente...

 

- Ie... es el tuyo. Dobe, ¿cómo puedes olvidarte de tu cumpleaños?...- Naruto quedó pensativo... estuvo callado por varios minutos pensando.

 

- Tienes razón- puso pose pensativa, haciendo que al moreno le resbalase la gotita de anime; - Shotto matte... ¿Cómo lo sabes tú?-

 

El moreno se hizo el desentendido respondiendo con otra pregunta, - ¿que harás para hoy?-

- Etto... me gustaría ir al parque de Diversiones ^.^ siempre voy ahí para mi cumpleaños... sino voy no seria mi cumpleaños-ttebayo ;-) - dijo esbozando una gran sonrisa mientras comía su tan típico desayuno, almuerzo y cena... Ramen.- Iré a divertirme hoy entonces n_n-

 

- Demo... ¿tú solo?... ¿y yo?- le miro extrañado Sasuke y con un deje en su voz de reproche.

 

- Etto... O.o... Sasuke baka, tú no puedes ir...-.

 

- ¡¿Nani?! ¡¿DOUSHITE?!- hablaba (n/a: corrección, casi gritaba ¬¬) el moreno exigiendo respuestas al rubio del porque él no podía ir.

 

- Teme ¬¬ eres famoso si te ven te cuelgan o te disecan completamente desnudo para observarte siempre, y peor te tendrán como una escultura en exhibición u_u...-

 

- O///o... - Sasuke estaba sumamente rojo. - ¡u_ú y para lo que me interesa ¬¬ voy a estar muy ocupado todo el día ù_ú!- hablaba en pose soy importante y no tengo tiempo para nadie a menos que me pidan una hora para dar entrevistas... el Uchiha mientras comía.

 

- ¿¿Honto?? Bien, si es así no prepararé el almuerzo, ya que no cenaré aquí-

 

- Bien, me parece perfecto ù__ú- y sin más que decir Sasuke se levanto mientras dejaba a Naruto comiendo solo sumamente extrañado...

 

- ¿Pero que le pasa a este teme-ttebayo O.o'?- luego de ello Naruto terminó de comer su preciado ramen. De pronto el teléfono comenzó a sonar. El rubio fue corriendo a atender.

 

- ¿Mochi-Mochi?-

 

- ¿Neko?-

 

- etto... ¿Sai?-

 

- ¡Hai! Konnichiwa rubio neko...-

 

- Konnichiwa... demo mi nombre es Naruto...-

 

- Hai... hai, lo se... pero me gusta llamarte así o sino prefieres que te diga Naru-chan...-

 

- mmm... llámame como quiera mejor-

 

- Esta bien, mira... acabo de leer tu escrito. ¿Te parece bien que nos juntemos ahora?, yo estaré bastante ocupado la semana que viene...-

 

- Esta bien, arigato... voy en un momento a tu oficina...-

 

- Te espero entonces, Naru-chan...-

 

- Hai... Sai- y así el rubio cortó mientras estaba sumamente contento, su alegría había vuelto en el.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Por otro lado el moreno había ido a una gran tienda comercial, se había colocado unos lentes de sol y había bajado el cabello en la parte de la nuca. Sumado a una chaqueta oscura algo larga... debía pasar desapercibido.

 

Estaba paseando por la parte de tecnología cuando su vista se dirigió a una mini grabadora dorada... "el cabello del dobe"...

 

- ¿Qué desea, señor?- lo atendió una chica bastante atractiva morena.

 

- ¿Qué grabadora me recomendarías para un escritor?- la chica fue hacia el mesón de las grabadoras dándole en especifico la que había visto, una linda y portátil grabadora dorada. La chica le mostró las diversas funciones que esta poseía convenciendo al moreno, haciendo que este la comprase.

 

 

Por otro lado el rubio al fin había llegado a la oficina de Sai, cuando se iba a disponer a entrar, dándole el paso por la secretario, se encontró con Sai hablando algo exaltado desde el teléfono.

 

- Nadie va a invertir en esa basura. Así que dile que no. ¡Fue una pésima idea! Primero consúltame antes de dar un veredicto, ahora debo cortar. Espero a un cliente- y así sin más Sai cortó al ver al rubio frente a él algo asustado por como había hablado el castaño por el teléfono.

 

- Llegaste. Onegai toma asiento...- y así el rubio obedeció- Gomen ne, no tuve la oportunidad de decirte antes, demo... felicidades por tu boda-

 

- Arigato...- respondió el rubio con una media sonrisa.

 

- Bien iré al punto de inmediato... Un poco decepcionante para lo que me habías contado, no entiendo que quieres expresar. Esta bien en unas paginas pero en otras la historia muere. Además leerlo ha sido un infierno en vida... carece de originalidad. No comprendo como te pagan por eso en Internet... ¿en serio tu me mandaste eso? - decía el castaño observando fijamente al rubio, Naruto en ese momento se volvió a entristecer pero un nuevo sentimiento le causaba todo eso... enojo.

 

- Hai, yo lo escribí... ¡el estilo es una porquería no tiene sentido y si, yo lo escribí-ttebayo! Y lo seguiré haciendo siempre... sabes no deberías ser tan directo... ¡incluso esto no es directo, es bastante cruel de tu parte-ttebayo! ¡Eres un bastardo!- y diciendo esas palabras Naruto se disponía a levantar, cuando la mano del castaño le agarro por el brazo haciendo que se volviese a sentar, mientras se inclinaba mirándose fijamente el uno al otro, bastante cerca...

 

- demo... no es tan malo- el rubio le miró sorprendido y curioso,- hagamos un trato, escribirás una sinopsis cada semana. Si tus sinopsis sirven las podremos hacer para películas. Y si verifico la ideal. Firmaremos un contrato. ¿Qué tal, Naru-chan?-. Naruto estaba sumamente sorprendido eso significaba...

 

- ¡Hai, acepto-ttebayo!- decía feliz observando las oscuras orbes del castaño, este dio una sonrisa. Mientras se acercaba a su rostro posando un suave beso en la mejilla del rubio. Haciendo que este se extrañara por aquel acto, pero el rubio le sonrió mientras daba una pequeña reverencia...- Gomen ne... por lo que dije antes. Demo... ya había tenido unas cuantas decepciones y malas palabr4as por mi trabajo. Por ello actué así-ttebayo. Gomen...-

 

- No te preocupes, demo... para perdonarte que te parece si vamos a comer, ne... ¿Naru-chan?... has conseguido un contrato de trabajo... lo mínimo es ir a celebrar, vamos...-

 

- Hai-ttebayo n0n- contesto contento el rubio al castaño.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

- ¡Kuso!- maldecía el moreno, mientras se colocaba un abrigo largo negro para pasar desapercibido, estaba al frente del parque de diversiones donde supuestamente debería estar el rubio. Al entrar se dio animo a sin mismo mientras comenzaba a recorrerlo. Intentando encontrarle...

 

Luego de unas horas....

 

- ¡KUSO USUSRATONKACHI!- gritaba el moreno mientras comía un hot dog. Estaba tan enojado que al sacudir su cabeza los lentes cayeron dejando verle. Unas niñas le observaban fijamente... "...kuso..."...

 

- ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡ES SASUKE-KUN!!!!!- gritaron las chicas al verle. El moreno estaba siendo observado por todas las personas a su alrededor, todas las chicas comenzaron gritar emocionadas al ver a tal hombre y maravilloso actor frente a ellas... ¿resultado?... Sasuke aterrorizado comenzó a correr...

 

- ¡¡¡Ieeee.... No corras Sasuke-kun ven aquí conmigo!!!... ¡¡¡Yo te centrare del camino desviado!!!... ¡¡¡quiero un hijo tuyo!!!... ¡¡¡quiero que seas mi juguete sexual!!!... ¡¡¡divórciate y cásate conmigo!!!....- gritaban un montos de chicas siguiendo al moreno... no eran ni 30 ni 40... no.... Ese seria un número muy pequeño tras el, nop. Debían ser 100... o 200... o incluso 300....

 

- ¡¡¡¡Kuso!!!!.... ¡¿que acaso toda la gente bajo de los juegos para perseguirme?!...- corría desesperado y muerto de cansancio el moreno, mientras las chicas y unos chicos también le perseguían. Doblo varias esquinas intentando perder a la masa de gente... pero no podía fue ahí que se le ocurrió una alternativa... "el baño"... fue directo y se encerró ahí. El olor era inmundo pero debía permanecer ahí si no querían que le agarraran, no contó con que las chicas mas osadas entrarían al baño de hombres de todas formas. Sasuke ya estaba harto si fueran menos pasaría de ellas, pero eran demasiados. Llamo con su móvil a Hinata para que Kiba y Shikamaru les ayudasen...

 

- Tsk... que problemático...- decía el castaño de melena larga y puntuda, mientras recibía golpes de algunas fans que querían "tocar" a Sasuke, este por todos sus medios daba ciertos golpes alejándolas...

 

- Insisto Uchiha siempre tiene que hacer algún escándalo, estaba almorzando. ¿Acaso no tienes consideración?-

 

- Dedíquense a alear a estas locas ¡yo también lo hago!, ya se irán a terminar sus almuerzos- decía el moreno, hasta que finalmente pudo llegar a su carro y partir de allí... no había encontrado a Naruto...

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Ya era bastante tarde casi de noche, Sasuke se paseaba por la casa con una idea e mente... "¡¿DONDE ESTA EL USURATONKACHI?!" ... de pronto sintió el ruido de las piedritas... como cuando un carro se estaciona... como pudo apago todas las luces mientras se acostaba en el sofá como si estuviese durmiendo... luego de un momento el rubio ingreso a la casa y prendió las luces.

 

- ¿Qué haces dormido en el sillón-ttebayo?- pregunto al acercarse al moreno. Este simulo despertar.

 

- ¿Qué?.... ahhh llegue hace unas horas, veía el LCD y me quede dormido...- de pronto le miró enojado, - ¡¿y tú que haces llegando a estas horas?!-

 

- ¡¿Por qué me gritas teme?! O.ó... te deje un mensaje en tu móvil diciendo que llegaría tarde - el moreno se calló por unos minutos, dándose cuenta de su despiste de no registrar el móvil, - de todas formas... ¿cenaste-ttebayo?-

 

- Ie... no he cenado...- le dijo cabizbajo algo sonrojado. Naruto le reprimió por ello.

 

- ¿Nani? ¿¡Aún no has cenado?!- le miró con el ceño fruncido retándole. Sasuke le contesto cabreado...

- Claro por eso quería saber donde estabas, hazme algo ahora dobe...- el rubio le miró con el ceño fruncido... sencillamente para Sasuke él era su empleado.

 

- No hay nada teme, solo Ramen...- le dijo yendo a la cocina tomando un vaso de jugo.

 

- ¡Has arroz, dobe! ¡Quiero arroz!- Sasuke actuaba como un niño mimado enfrente de Naruto, este solo le observó molesto, ya estaba harto de la actitud de su "marido"...El rubio iba a subir a su habitación cuando un boleto en la mesita le llamo la atención, un pase al parque de diversiones de Japón, comprado exactamente ese día. Dio una risita maligna y burlona entrecerrando los ojos... su cara era un gesto de burla. Fue hasta donde el moreno con dicha entrada...

 

- Fuiste al parque de diversiones, ¿ne Sasuke baka?- se mofaba mientras movía su mano con las entradas. Sasuke carraspeó mientras su cara tomaba el color del tomate, sumándole la furia interna y la vergüenza...

 

- fui... fui...fui ¡¿ Y QUE?!... ¡NO TE BURLES USURATONKACHI!-

 

- jajajajajaja.... Teme... ¿no que decías que era infantil-ttebayo?... jajaja...- reía el rubio, mientras observaba a un exaltado moreno... - además...- el rubio paro de reír viendo al moreno de forma de todas formas divertida...- ¿fuiste a buscarme?...- el moreno se sonrojo levemente ante esto no dándole su mirar.

 

- ¿A quien?... ¿a ti?.... ie dobe, solo tenia curiosidad y por eso fui- Naruto lo miró con los ojos entrecerrados mientras se acercaba al rostro del moreno. - ¿Na... Nani?...- el moreno estaba algo nervioso por aquella cercanía.

 

- Nada... demo, no te creo-. Se alejo del moreno, este iba a replicar, pero el rubio continuó- Además no fui-ttebayo-.

 

- ¿Nani? ¿En verdad no fuiste?...-

 

- ¿Esperaste mucho, ne?- se mofó el rubio otra ves del moreno...

 

- ¡Usuratonkachi!... ¡te dije que fue para conocer! -

 

- Hai... hai... lo que tu digas teme- se seguía mofando mostrando una risa zorruna, Sasuke al verla se volvió a sonrojar... "¿demo... que me pasa con este dobe?"...

 

- Te prepararé la comida teme... ve a sentarte- y así el rubio se dirigió a prepararla. Mientras el moreno con una sonrisa de lado fue a sentarse a cenar...

 

 

Luego de una media hora al fin estaba la cena... Naruto observaba al moreno atentamente como comía, como los palillos ingresaban al bol de arroz y luego se posaban en la boca del moreno... este ante la mirada del rubio comenzó a desesperarse...

 

- ¿Qué acaso nunca me has visto comer?- el rubio tenia un puchero en su boca, pero no de enojo sino de melancolía... Sasuke le iba a preguntar el porque cuando de pronto el rubio dijo...

 

- ¡Vamos al parque de diversiones!... ¡no he comido sopa de algas, ni e tenido una torta de cumpleaños-ttebayo!... ¿¿vamos onegai??- y el rubio le hizo el Kawaii no jutsu al moreno. Este ante esa tierna mirada y puchero no pudo resistir...

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- Como lo pensé... esta cerrado... a la hora que se te ocurre decir que viniéramos... dobe. Y no comprendo porque te hice caso u_ú- hablaba con un leve tic en el ojo el moreno.

 

- Demo... es mejor...- Sasuke calló para ver como el rubio le tomaba de la mano mientras le hacia caminar - ¡Tememos el parque para nosotros solos-ttebayo!- Sasuke ante esas palabras se sorprendió un poco...- demo no podemos entrar-

 

- ¿Y como en los rodajes de las películas? Van a donde quieren en el momento que quieren y yo quiero entrar en este momento-ttebayo x3 - Sasuke le miraba con una gota en su cabeza...- anosa, anosa... ¿teme que se haría en una situación así en el rodaje?-

 

- mmm... probablemente ya estaría escrito de antemano- decía mientras seguía siendo arrastrado por la mano del rubio. De pronto a Sasuke se le ocurrió una idea...- sígueme...- y ahora él agarraba a Naruto de la mano llevándolo a un lugar

 

 

Y así adentrándose por diversos lugares, pudieron finalmente entrar... ¿el lugar?... una gran pista de patinaje. Naruto al observarla le brillaron sus intensos ojos azules. Estaba muy feliz. El moreno no demasiado, pero era el único lugar donde nadie les molestaría. Naruto de pronto vio el lugar donde guardaban los patines, fue corriendo a probarse un par, el moreno cabreado le siguió... ya cuando estaban listos Naruto llegó a la pista y comenzó a patinar. Sasuke le miraba embelesado, Naruto sabia patinar muy bien, hacia delante hacia atrás y una que otra ves daba una vuelta rápida... en cambio el. A penas si se sostenía para no caerse...

 

- ¿¡Ne... teme, porque no vienes!?- le gritaba desde una esquina el rubio, este al ver que Sasuke no avanzaba fue rápido hasta donde se encontraba. - Teme... ¿no sabes?-

 

- ¡Urusai dobe!- le hablaba con la poca dignidad que le quedaba mientras intentaba tomar equilibrio.

 

- Eres un teme... haber dame la mano- Sasuke le iba a tomar de la mano cuando el rubio se la quito marchándose rápidamente y riendo... El moreno comenzó a mover las manos en señal de enojo hasta que finalmente calló al frió suelo.

 

- jajajajaja... teme... debes hacerlo tranquilamente y no estar tan tenso, ¡piensa como si estuvieras caminando-ttebayo! - el rubio se acercó mientras Sasuke se levanto con la ya nada dignidad que le quedaba, Naruto le ofreció su mano, Sasuke no la iba a tomar, - ¡Tsk... que eres rencoroso teme. Ven!- y así le tomó finalmente de la mano mientras lo ayudaba a levantar. Sasuke se afirmó de los hombros de rubio, este rápidamente se dio la vuelta y comenzó a andar seguido de Sasuke, - No te sueltes teme... ahora patinaré mas rápido...- y así el rubio comenzó a hacerlo, Sasuke tenia una leve expresión de miedo iban bastante rápido. Tomo fuertemente los hombros del rubio, este al sentir la presión bajó la velocidad. Tomó una mano de Sasuke con la suya el moreno comenzó finalmente a moverse dando los pasos bien- Gomen por ir muy rápido... Sasuke- el moreno le observó algo sorprendido porque el rubio no le hablase con el típico teme... o baka. Naruto le daba una sonrisa mientras patinaba junto a el. Sasuke por primera ves sonrió con dulzura, el rubio al ver aquella sonrisa se sonrojo. Pero se la devolvió y así con unas sonrisas en sus rostros, tomados de la mano patinaron bastante tiempo...

 

 

Finalmente pararon..., se habían sacado los patines, el moreno había llevado unas cervezas para la ocasión, le entregó una al rubio, mientras el tomaba la otra. El ambiente estaba algo frío por la pista de hielo.

 

- Supongo que tienes talento...- le dijo observándole, el rubio le devolvió el mirar, - para una cosa al menos...- pero lejos de enfadarse el rubio le sonrió divertido, por las desatinadas palabras del Uchiha, pero luego su risa se transformó a una con melancólica...

 

- Mi Oka-san me enseñó cuando pequeño a patinar-ttebayo...- el moreno le observaba...- además de todo lo genial que hacia también era una buena patinadora-ttebayo - dijo con una sonrisa feliz el rubio.

 

- he... debió tener mucha paciencia para enseñarte-

 

- Teme... ¡trátame mejor en mi cumpleaños-ttebayo >

 

- E conseguido contrato... ahora soy un escritor profesional-ttebayo....- decía feliz Naruto observando al ojinegro este le miró curioso peor también contento... claro, pero por su personalidad estuvo lejos de felicitarle... su gran orgullo. - estoy sumamente contento... son sinopsis para futuras películas, demo... a pesar que no son novelas de todas maneras estoy contento. Saber que la gente vera una película con una trama hecha por mí... me crea un sentimiento de aceptación bastante especial, además de reconocimiento por lo que hago- Sasuke le observaba atentamente... "en estos momentos es cuando este dobe... no muestra aquella parte infantil, sino una mas madura... ¿que es esto que siento?..."...- todas las historias que me contaba mi Oto-san y Oka-san ahora las compartiré, y sin duda eso es lo que más me ha hecho feliz... sin duda como la música, las pinturas o las películas... las historias hacen que la gente olvide sus propios problemas por un minuto... y se sientan mejor-ttebayo - Sasuke sonrió por segunda ves sinceramente al rubio. Mientras este posaba sus orbes en aquel rostro, sabia que lo que decía el rubio era una completa realidad...

 

- Bien eso me hace pensar que... Uzumaki Naruto, será un escritor que conmoverá a todas las personas... ¿eso es lo que te dijo tu madre?- Naruto le observó sorprendido... "son las mismas palabras que un día me dijo Oka-san"...-

 

- Etto... cómo...-

 

- Eso no importa dobe, lo que importa es que hagas de hoy en adelante buenas historias, ¿no?- el rubio estaba muy contento Sasuke al fin lo estaba reconociendo.

 

- ¡Hai... hai... hai-ttebayo!- dijo repitiendo el rubio levantando su puño mostrando sus ojitos soñadores.

 

- ¿Por qué tres veces?- le miró curioso

 

- ¡Es una manera de darse ánimos teme-ttebayo n0n!...- Sasuke dio una pequeña risa al escuchar eso.

 

- ¿Hai... hai... hai, ne?- dijo cohibido el moreno levantando la mano al igual que el rubio, este dio una pequeña risita imitando.

 

- ¡Hai... hai... Hai-ttebayo!- Dándole ánimos para que lo dijera

 

- ¡HAI... HAI... HAI...!- dijeron los dos a la ves mientras levantaban el puño observándose con los ojitos soñadores, para luego dar ambos una tierna sonrisa.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Al otro día siguiente... el moreno y el rubio se levantaron temprano. Naruto le preparo el desayuno al moreno, para después estar en la computadora escribiendo. Este por su parte luego de desayunar se alistó para salir...

 

- Me marcho, recuerda que debes terminar las cosas del hogar, todo tiene que brillar-.

 

- Hai... lo se teme ¬¬- decía mientras escribía en la computadora sin mirar al moreno. Este solo suspiro y se marcho.

 

Naruto de pronto sintió mucha sed se dirigió a la cocina para tomar algo cuando un paquete más una rosa azul zafiro... algo que lo dejo descolocado esa rosa eran bastante cara... y un sobre en la mesa le hicieron virar la vista posándose en ello. Tomó el sobre y lo abrió...

 

"Se un escritor que lleve a las personas para impresionarlas y motivarlas... Uzumaki Naruto... dobe, usuratonkachi... Feliz Cumpleaños"

 

Naruto abrió grandes sus ojos para luego abrir la pequeña caja donde en ella se encontraba una linda grabadora dorada. Ante esto intento correr lo más rápido que pudo a la entrada pero el moreno ya se había marchado en su carro... Naruto esbozo una tierna sonrisa con dirección hacia donde el auto se perdía de vista...

 

- Arigato... Sasuke-

 

 

Luego de ello se adentro a la casa, dejo la grabadora encima de la mesita al lado de la computadora.

 

Pero de pronto llamaron al timbre insistentemente, extrañado fue a abrir... y sus ojos mostraron algo de temor y hasta terror al ver quien se avecinaba hacia él.

 

 

- ¡TU, NARUTO! ¡FUERA DE ESTA CASA INMEDIATAMENTE!-

 

La matriarca de la familia Uchiha... Tsunade le había gritado en la cara al rubio tomándolo del brazo con fuerza intentando que este saliera, sin duda estaba sumamente enojada. La madre de Sasuke iba en su auxilio más Itachi y Deidara...

 

 

.... "¿NANI?... ¿¡QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ-TTEBAYO!?"...

 

 

 

 

¡¡¡¡CONTINUARAAAA!!!!

Notas finales:

N/A: ....

 

Sasuke: O.o... Yuki no dijiste nada...

Yuki: ...zzzz...

Naruto: Déjala que se quedó dormida encima del teclado-ttebayo...

Yuki: mmm... zzzz... lemon...

Naruto: neee... baka, yuki-neechan no dijo ¿Lemon?

Sasuke: Hai... quizás que se le ocurra para el próximo chapter ¬¬

Naruto: tengo miedo Sasu... no entiendo que le pasa a Tsunade T.T...

Sasuke: Uhhh... ya luego sabrás...

Naruto: Nee... Sasuke ya que al parecer tú sabes más que yo sobre esta historia habla sobre el siguiente chapter... ya que Yuki-neechan no despertará...

Sasuke: Hai...

 

 

Episodio Cinco: Acercamiento

Un objeto perdido... ¡¿Vivir en la casa de tus padres!?... ¿una canción de regalo vergonzosa O.o?... pareja en el parque... un chico rendido, se acerca a otro chico... una disputa... ¿¡yo lo defiendo si y que?!... una invitación... otra disputa... más... ¡Itachi baka no me manosees!... y una cachetada...

 

 

Yuki: ... ¡Todo esto y más en el próximo chapter xP!... (Cae de nuevo encima del teclado)

Sasuke: Se volvió a dormir... O.o...

Naruto... Hai.... O.o

 

 

Sasu y Naru: Dejen reviews n_n...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).