Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo... Gomen nasai T0T que demoré en la actualización, segundo... Arigato por los reviews del chapter anterior =D, tercero... aquí la imagen de la actualización n_n que espero les guste, esta dedicada a una de las parejitas del fic n_n... Cuarto, el chapter xP... espero disfruten este nuevo capitulo... nos leemos en los reviews.

Image and video hosting by TinyPic

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología (xD): "......" pensamientos de los respectivos personajes.

 

Este chapter va dedicado a mi imoto-chan... Valy-Sensei, arigato niña porque siempre te emocionas, apoyas y lees mis fics n__n espero que este chapter te guste mucho n0n.... un kissu para ti ^^

¡Yaoi Full House!

Episodio Cinco: Acercamiento

 

 

 

- ¿¡COMO ES POSIBLE QUE NI SIQUIERA NOS LLAMARAN DESPUES DE CASI DOS SEMANAS?!- gritaba Tsunade al rubio arrastrándolo fuera de la casa, Naruto se tomó del umbral de la puerta con la otra mano para que no le dejasen salir. La rubia seguía con fuerza tirando del brazo del ojiazul, pero este se resistía a salir.

 

- ¡Tsunade-sama! ¡Cálmese onegai!- gritaban al unísono Mikoto y Deidara, la mujer tomando la cintura de la matriarca alejándola, mientras el rubio de larga cabellera tomada, agarraba el otro brazo intentando separarla.

 

- ¡Oba-san le vas a romper el brazo al tan sexy kitsune!- dijo Itachi tomando al ojiazul de la cintura alejándolo de su oba-san. Pero justo un golpe llegó a la cara de Itachi... ¿resultado?, Deidara con una gran vena en su frente había golpeado al pelinegro que yacía inconciente en el suelo mientras todos observaban la escena, Tsunade se tranquilizo, Mikoto la soltó mientras una gran gota caía por su cabeza y Naruto finalmente hizo pasar a los familiares y cuñado de su "marido"...

 

 

- Gomen nasai...- se disculpaba el rubio luego de unos tantos minutos, Tsunade estaba al frente de el con los brazos cruzados, ceño fruncido y ojos cerrados, a su lado estaba su nuera. Mientras que en otro sofá estaba acostado Itachi aun inconciente mientras Deidara, le daba leves golpes en la mejilla para que se despertase... estaba algo preocupado, al parecer se le había pasado la mano (n/a: ¿un poco? xD).

 

- Aunque hubieran estado de viaje, debieron haber llamado para decir que habían vuelto y que estaban bien...- acotó la madre de Sasuke mirando al ojiazul, - ya se como es Sasuke... ¿demo y tú?... ¿sabes lo preocupado que estaba Fugaku con todo esto?-

 

- ...- Naruto solo agachó la cabeza, dando una especie de disculpa con ello.

 

- ¿Además, tu anillo de bodas?- le preguntó Tsunade de pronto al rubio. Este se lo había quitado esa mañana para así poder cocinar mejor.

 

- Esta en la habitación-ttebayo...-

 

- Los anillos de bodas no se sacan así como así, es la alianza... ¡se ve que no tienes idea de esto!- le gritó prácticamente al rubio, este le miró con algo de susto, sin duda la rubia daba miedo enojada...- suficiente... ¡SE VAN AHORA A VIVIR A NUESTRA CASA!-

 

- ¿¿¿¡¡¡NANI???!!! - Gritó el rubio al escuchar las palabras de la rubia. - De... demo... Tsunade-obaachan-

 

- ¿¡Co... como me llamaste?!-

 

- ...-

 

- Solo acepto que me digan Oba-san mis nietos, no voy a permitir que tu que estas recién ingresando a la fa...-

 

- ¡Oba-san no trates así a Naruto!- todos se sorprendieron al ver como el pelinegro se había despertado de su inconciencia, Deidara miraba a su prometido con los ojos entrecerrados con una mueca de desconfianza.

 

- Demo...-

 

- Demo, nada. Oba-san... no permitiré que trates así a mi cuñado y esposo de mi baka ototo- le hablaba el pelinegro bastante frió. Todos estabas algo confusos al ver la actitud del pelinegro. Tsunade agachó la cabeza y sin siquiera despedirse del rubio, salio directo al coche, Mikoto se despidió del rubio disculpándose saliendo también en dirección al coche.

 

- Itachi, no debiste hablarle así a Tsunade-sama...- le miraba su prometido.

 

- Conozco a Oba-san, pero no le da derecho a tratar así a Naruto, me recuerda cuando a ti...- pero Deidara no le dejó continuar, solo le tomó de la mano mientras le ofrecía una mirada conforme. Itachi suspiró, mientras se volvió al kitsune...

 

- Disculpa a Oba-san onegai, tiene un carácter un tanto fuerte-

 

- Solo debes intentar acostumbrarte, siempre es así con los novios de los que estima...- acotó Deidara al rubio. Este le sonrió a la pareja mientras daba una reverencia y un agradecimiento, acompañándolos a la salida, despidiéndolos.

 

 

- No te preocupes...- le dijo Deidara al pelinegro con una leve sonrisa, - Tsunade-sama ya comprenderá y le aceptara mejor en la familia-

 

- Hai... le espera harto que soportar al kitsune...- el pelinegro atrajo al rubio en un abrazo mientras este entrelazó sus manos en la cintura del moreno.- como todo lo que soportaste tú, Dei-chan...-

 

- hehe... pues bastante que soporté por ti, Ita-chan - y se besaron felices, mezclando sus esencias el futuro matrimonio. Pero el beso se cortó al sentir la fuerte bocina del coche, Tsunade había quitado a Iruka del asiento del chofer interponiéndose ella al volante, estaba y se notaba sumamente cabreada, esperando a la pareja. Ambos solo sonrieron nerviosos mientras la tan común gota de anime resbalaba por sus cabezas y entraban al coche.

 

- Demo... Tsunade-sama, ¿estará de acuerdo Fugaku con esto del traslado?- le hablaba Mikoto a la rubia.

 

- ¿¡Aún no conoces a tu marido, mujer?!- hablaba enojada la rubia manejando, - tendrá que ser paciente y aceptarlo nada más...- todos se miraban algo preocupados por la actitud de la matriarca, - ¿Por qué los hombres homosexuales no entienden que estar con un chico guapo no lo es todo?- todos quedaron algo sorprendidos ante la declaración, era obvio que Naruto era un chico guapo, pero que la matriarca lo dijera...

 

- ¿Na... nani?- preguntaron todos al unísono.

 

- Tsk...- la rubia bufó molesta... "¡kuso... eso se me salio ¬¬!"...

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- ne... Sasuke, ¿ya lo tienes memorizado todo?- hablaba la peliazul mientras observaba al moreno con un gran escrito en sus manos, el guión de algún drama o película.

 

- Hai... no es muy largo-

 

- La entrevista que se hizo hace unos días entre tu esposo y tú, saldrá en unos días más en la prensa-

 

- Ahh...- hablaba el moreno mientras seguía leyendo algunas partes del guión, no dándole importancia a lo dicho por la peliazul.

 

- ne... Sasuke, dicen por ahí que fuiste al parque de diversiones y te metiste en algunas dificultades- decía la peliazul mirándolo con una sonrisa.

 

- ¿Doushite, salio en los periódicos?- habló el moreno elevando la mirada oscura algo enfadada, enfrentando a la peliazul.

- Ie..., solo lo vi en Internet. Demo... no me extrañaría que en poco tiempo salga en los periódicos- dio una sonrisa, mientras reía bajito y suave, - intenta llevar una vida tranquila, hehe...- Sasuke solo bufó molesto desviando la vista al gran ventanal de la oficina de su manager. Desde ahí se podía apreciar casi toda la ciudad, - a propósito, Sasuke... ¿que harás esta noche? ¿Vas a cenar o a salir?, va a haber una reunión y cena todos juntos-

 

- Bien por ustedes, yo iré a casa-

 

- ¿Doushite? ¿Vas a tener una cena especial?- le habló riendo calidamente la peliazul. El moreno solo volvió a desviar la mirada bufando molesto. - Debo decirte algo, Sasuke. Sin duda tu esposo es bastante guapo y tiene un buen carácter-

 

- ¿Guapo?... ¿¡Buen carácter?!... no tiene ni lo uno ni lo otro. Es un dobe, usuratonkachi hiperactivo que grita demasiado - hablaba el moreno algo exaltado, negando a las palabras de la peliazul, esta solo sonreía.

 

- Demo... aún así quieres ir a tu hogar y estar con tu esposo, ¿ne?- Sasuke abrió un poco sus orbes negras algo extrañado y se sonrojó levemente...

 

- ¿Cuando dije que....? Tsk...- volvió a bufar mientras fruncía el ceño. - Sabes que no me gusta estar en reuniones. Demo... esta bien, yo invitaré- dijo seguro de si mismo y con altanería. Hinata solo volvió a sonreír mientras se levantaba de su escritorio en dirección a la puerta.

 

- Ve a casa, Sasuke-

 

- ¡Dije que yo invitaba!-

 

- Y yo dije que fueras a casa...- decía mientras salía de la oficina con dirección hacia rumbo desconocido por nosotros.

 

- Tsk....- pegó a la mesa mientras volvía a posar su vista en aquel gran ventanal. De pronto su móvil comenzó a sonar.

 

- Mochi-Mochi... ¿Naruto?... ¿que vaya a la casa a la hora del almuerzo?... lo siento es que tengo una reunión con los... ¡que no es mentira y no me hables así dobe!...- y así Sasuke salió de la oficina mientras seguía hablando por móvil.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- ¿Y para esto me dices que llegue a almorzar aquí?- hablaba el moreno comiendo lo preparado por el rubio. Este solo se sentó abatido delante del moreno, su ceño estaba fruncido y tenía un leve puchero en sus labios. Sasuke le miró extrañado, - ¿Na... nani? ¿Qué pasa?-

 

- No te traje para que comieras eso, lo que pasa es que... Sasuke, estamos metidos en un gran lío...-

 

- ¿Que lío?- Le miró serio.

 

- Hoy vino Tsunade-obaachan, tu oka-san, Itachi y Deidara. Debimos haber llamado a tu familia-ttebayo. Tu madre y Tsunade-obaachan estaban enfadadas, ¡no tenia idea que ni siquiera las llamaste mientras estábamos de viaje-ttebayo!, ¿no pensaste que tu familia estaría preocupada por ti? Eres un despreocupado-ttebayo... - le hablo con un puchero desviando la mirada. Dando un suspiro- tenemos que resolver esto juntos, Sasuke-

 

- ¿¡Juntos, juntos qué?!- hablaba algo exaltado el pelinegro. (N/a: mal pensado xD)

 

- ¡Tu familia quiere que vivamos juntos en la mansión Uchiha-ttebayo!- Sasuke no pudo disimular su sorpresa al escuchar tal cosa. Incluso justo en aquel momento estaba tomando un poco de bebida, la consecuencia fue tirarla toda escupiendo sobre la mesa, Naruto le miró algo asqueado por el acto.

 

- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿NANI?????????!!!!!!!!- Naruto saltó por el grito del moreno, nunca había visto tan exaltado al pelinegro.

 

Luego de aquel grito y un montón de palabras obscenas, se alistaron, colocaron sus anillos y arreglaron para ir a la mansión Uchiha a hablar el tema. Ya llevaban un tiempo en coche estaban a punto de llegar mientras el moreno le hablaba al rubio, este le observaba atentamente asintiendo a todo lo que le decía Sasuke

 

- Mi familia es de por si carácter fuerte. Primero que todo... Oka-san. Es una gran mujer y una excelente mamá, demo... tiene un carácter bastante fuerte cuando se enfada. Después Nii-san... es algo frió con las personas que no son de su confianza, demo con la familia se comporta distinto... sinceramente es un pervertido, esta a punto de casarse con ese rubio. Seguido Deidara mi cuñado, es un hombre obsesionado por el arte y a veces llego a pensar que esta algo loco... demo es un buen hombre, y quiere mucho a Itachi, aunque al principio se trataban como el perro y el gato. Luego Oto-san... siempre habla sin escuchar, solo le interesa el clan..., demo... no te preocupes y no le tengas miedo- Naruto tras escuchar esas palabras solo volvió a asomar un puchero.

 

- No me asusta tu padre, la que me asusta es Tsunade-obaachan...- Sasuke al escuchar esto no pudo evitar dar una sonrisa burlona.

 

- ¿Oba-san?... no te preocupes por ella, yo me encargo. Lo que sucede es que no se lleva muy bien con los chicos guapos- Naruto solo le observó pasmado, - si ella esta molesta contigo, es porque debe encontrarte guapo, supongo- Naruto solo se sonrojó por el comentario. Sasuke lo percibió- claro, eso es solo lo que piensa ella- el rubio le miró con el ceño fruncido, - Oba-chan odia a la gente estúpida. Naruto...- el rubio le devolvió el mirar topándose justo con las orbes negras al llegar y estacionar el auto- ten cuidado y se optimista, como siempre lo eres- y sin mas salió del auto dejando a un rubio con una mirada curiosa.

 

Al llegar fueron recibidos por una empleada del hogar, seguidamente llegó la madre de Sasuke, su cabello lo tenia tomado en una cola alta, vestía un kimono negro con la forma de los pétalos de cerezo pero rojos, saludó a ambos haciéndolos pasar, al llegar al gran salón, allí sentada encima de muchos cojines con un hermoso y gran kimono verde con flores blancas se encontraba la matriarca de la familia, su cabello estaba amarrado en una especie de puño alto, mientras dejaba algunos mechones sueltos, gracias al kimono sus grandes ojos miel resaltaban más, a su lado derecho, Mikoto había llegado sentándose en otros cojines, mientras a un lado de ella estaba la pareja... Itachi vestía una Yukata roja oscura haciendo que su pálida piel se notase hermosa por el contraste, mientras Deidara vestía una yukata dorada, haciendo que sus cabellos se notasen más.

 

Sasuke y Naruto se miraron a si mismos, estaban los dos informales. Intentando pasar de ello, se dirigieron a la matriarca al frente de ella, mientras ambos daban una gran reverencia a la mujer.

 

- Debieron haber llamado, antes de venir- dijo Tsunade mirando al par.

 

- Tengo entendido que vinieron a la casa hoy- habló Sasuke, mientras tomaba la mano de su esposo, Naruto se extrañó por el acto pero de todas formas la agarró con la suya.

 

- Cómo no se dignaban a venir aquí, tuvimos nosotros que ir allá-

 

- Siento no haber podido contactarme con ustedes, lo olvidamos- Sasuke paro un momento al sentir el apretón de la mano del rubio, le miró de reojo al igual que este a el,- sabes que estoy siempre ocupado-

 

- Dos semanas Sasuke...-

 

- Gomen nasai, Oba-san. Demo no hemos podido venir antes-.

 

- Doushite, ¿él te dijo algo?- dijo la rubia refiriéndose al ojiazul, Naruto saltó por el tono de voz enfadado de la matriarca. Sasuke le apretó la mano, intentando a su manera de tranquilizarlo.

 

- El no me dijo nada, además sabes que no podemos vivir Oto-san y yo juntos-

 

- Me da igual, hay mucho que debemos enseñarles a ambos. Ya que están recién casados, además el tiempo en que los conocemos a ambos en forma de convivencia es muy poco. Itachi y Deidara ya han estado dos años y medio juntos, y sabemos que será un excelente matrimonio, además ya les hemos enseñado todo. ¿Pero ustedes?... todo fue muy repentino. Así que se mudaran aquí-.

 

Sasuke y Naruto estaban bastante nerviosos y exaltados.

 

- No nos deben enseñar nada, ambos sabemos cocinar, lavar la ropa y... además limpiamos, no nos deben enseñar nada, ¿ne... Naruto?- el rubio le miró nervioso, el moreno solo pedía que dijera la respuesta mirándolo con el ceño levemente fruncido.

 

- Etto... ¡Hacemos todo eso y más!... todo muy bien, no necesitamos saber más-ttebayo hehe...- el moreno y el rubio dieron una sonrisa nerviosa a la familia.

 

- ¿A quién están tomando el pelo?- dijo la rubia mientras Deidara se acercaba con una botella de sake ofreciéndole a la matriarca en un vasito pequeño. - Si solo hay que ver como van vestidos- La pareja se miró el uno al otro.

 

- Deberían llevar sus respectivas Yukata para venir aquí- decía Mikoto explicando al par.

 

- Además se supone como tú estas recién entrando a la familia, nos deberías visitar trayéndonos algo- indicó con su mirar al rubio. Este solo agachó su cabeza y posó sus manos en su pantalón apretándolo con sus dedos.- Otros como lo hizo Deidara, al llegar a la familia como novio fue bastante atento, y nos traía algo de comer o obsequios. Eso es lo mínimo que deberías hacer tú viniendo aquí- le reclamaba Tsunade al rubio. Nadie decía nada todos estaban completamente callados, ya de por cierto el testimonio de la rubia tenia razón, - Demo... de todas maneras no te culpo. Tus padres no están aquí por lo tanto no te pueden enseñar estas cosas. Por ello ofrezco nuestra ayuda a ti-. Naruto ya bastante deprimido y enojado iba a hablar, pero Sasuke se le adelantó.

 

- ¿Qué acaso le piensas criar?, no digas esas cosas Oba-san, si querías un obsequio me lo hubieras pedido, ¿Qué necesitas?- le habló el moreno, la rubia lo miró con el ceño fruncido, haciéndole un gesto al rubio de coleta para que se sentara al lado de su novio, este obedeció inmediatamente.

 

- ¿¡Crees que hago esto por los regalos, Sasuke?!- le gritó enojada la rubia, el moreno le iba a responder, cuando el ojiazul se levanto mirando a la rubia.

 

- Etto... ¡yo tengo un regalo!- dijo seguro de si mismo el rubio pero con un leve sonrojo en sus mejillas, todos los miraron con una mueca de curiosidad - ¡Una canción de regalo-ttebayo!-

 

Un ruido comenzó a sentirse en la casa, el padre de los pelinegros ingresaba a ella, algo extrañado al ver afuera el carro de su hijo menor, así que supuso que él y el rubio estarían allí, de pronto sintió que alguien cantaba en la casa.

 

- ...Una familia de tres osos viven en una casa-ttebayo... - El rubio elevaba sus brazos y hacia gestos mientras cantaba, - Papá Oso, Mamá Osa y bebe oso... Papá Oso está gordo- y el rubio hacia con sus manos como si estuviera gordo formando una gran panza, - Mamá Osa es delgada...- y se movía colocándose las manos en su cintura pasándolas mostrando lo delgado que era - Bebe oso es kawaii- hacia mientras colocaba sus manos haciendo como si sostuviera un bebe, - Todo lo hacen bien... lalala....- dijo mientras daba una vuelta y elevaba los brazos terminando la canción con una gran sonrisa.

 

.... Un gran silencio le acompaño a todo eso más las caras sorprendidas de todos, Mikoto tenia la boca abierta observándole, Itachi y Deidara le miraban con curiosidad. Tsunade solo miraba con la boca casi pegada al suelo al igual que Sasuke, mientras tenía su mano posada en la cara. El rubio al ver todas esas caras mirándole bajó sus brazos mientras daba un puchero, cayendo su pensamiento al suelo de la vergüenza que había cometido, de pronto sintió unos aplausos. Miró de donde provenían y era nada más ni nada menos que el padre de Sasuke, aplaudiendo y mirándole con una sonrisa, apoyado en una pared, Naruto se la devolvió un tanto nervioso, haciendo una reverencia.

 

- Suficiente, nos largamos de aquí. Hasta pronto a todos- decía el moreno levantándose, no mirando a nadie y tomó la mano del rubio llevándolo a la salida para irse en coche.

 

 

Ya llevaban bastante tiempo andando en el coche, Naruto tenía un puchero mientras fruncía el ceño y se llevaba las manos a la cabeza. Sasuke de pronto formó una gran sonrisa Naruto le miró con cierto miedo, Sasuke jamás le sonreiría así... eso solo podía significar que el moreno estaba sumamente enojado.

 

- ¡Qué gran espectáculo, Naruto! Sin duda un estupendo show usuratonkachi...- se mofaba el moreno del rubio. - ¿Por qué no bailaste un tango, salsa o incluso merengue... mientras estabas inspirado, dobe?-

 

- ¡Calla Sasuke teme!- pataleaba el rubio un poco dentro del auto mirando al Uchiha. Este solo sonrió con burla mientras volvía a hablarle, - ¿ne, usuratonkachi?-.

 

- ¡¿Qué-ttebayo?!- le contesto molesto el rubio.

 

- ¿Quieres un helado?-

 

- ¿¬¬ acaso tengo la cara de querer uno teme?-

 

 

Luego de que se dirigieran a comprar dos helados, comprados por el rubio (N/a: Naruto: ¡si el me ofreció el helado, él debería comprar-ttebayo O.ó!), se dirigieron a un parque. Sasuke se sentó en un columpio, mientras Naruto al lado. El rubio le entregó un helado al moreno. Este lo abrió iba justo a comer cundo vio el helado del rubio.

 

- Ne... Naruto, cambiemos-

 

- ¿Nani?...- le miró extrañado el rubio

 

- Me gusta ese helado...- el rubio con un puchero, le dio el helado, - dicen que cuando estas de mal humor, comer el helado que te gusta es lo mejor para reanimarte-.

 

- mmmm....- le miró con incredulidad.

 

- Es en serio, eso dicen los libros...- dijo mientras se mecía un poco en el columpio.

 

- Ne... Sasuke, ¿es verdad que estudiaste medicina?, si es así tu padre debió tener esperanzas en ti-ttebayo, lastimas que lo desilusionaras- hablaba el rubio mientras comía su helado.

 

- No hables de lo que no sabes, usuratonkachi. Métete en tú vida, no en la mía-. Respondió tajante el moreno, Naruto le miró con el ceño fruncido.

 

- Me da exactamente lo mismo-ttebayo. Pero recuerda que yo te conté lo del contrato, tu mínimo cuenta algo tuyo, teme-. Sasuke como respuesta bufó algo in entendible; - por cierto... lo de la grabadora, arigato-ttebayo-. Sasuke le observó incrédulo.... "El dobe dándome las gracias"..., - pensaba que solo te reías de mi y no te importaba nada. Arigato- dijo el rubio dándole una sonrisa. Sasuke carraspeo un poco y volvió a posar su mirada en el rubio.

 

- Pues págame si estas agradecido, empuja el columpio...- Naruto le miró sorprendido.... "¿Sasuke columpiándose O_o?"...

 

- Deprisa, empuja... dobe- le miraba el moreno. Mientras acababa el helado y sostenía el palito. Afirmándose de las cadenas del columpio. Naruto bufando molesto con miles de palabras descalificando al moreno, mientras este posaba una sonrisa. Naruto lo comenzó a empujar desde atrás, haciendo que el moreno comenzara a tomar más vuelo a cada empuje.

 

- ¡Más alto!-

 

- ¡Teme, no eres para nada liviano, pero tu lo pediste!- y así Naruto volvió a empujarle varias veces con demasiada fuerza, haciendo que el moreno se elevase aun más.

 

- ¡Nee... Naruto deja de empujar!- decía el pelinegro mientras se le caía el palillo y el columpio se desviaba por la fuerza en que empujaba, - ¡dobe, te dije que lo dejaras!-

 

- ¡Si tu casi me matas la otra vez, ¿por qué no puedo hacerlo ahora yo-ttebayo?!-

 

- ¡Ya para!- pero demasiado tarde el moreno salió volando. Pegándose en la tierra de cara.

 

- jajajajajajaja.... Te... teme, mírate... jajajaja- le costaba hablar al rubio por la risa que tenia, Sasuke se levanto lo mas digno que pudo. Naruto comenzó a correr escapando del moreno, este le persiguió, hasta llegar a una especie de mini carrusel. Sasuke subió allí Naruto volvió a empujarlo haciendo que el mini carrusel girara, luego el rápidamente subió. Sasuke bajó para volverlo a empujar y subió, Naruto estaba algo mareado por las vueltas, haciendo que se ladease un poco, el moreno le agarró para que no cayera sonriéndole altanero y molestándolo por sus mareos, el rubio le decía que el no estaba mareado por tan poco el moreno solo le daba la razón como a los locos, mientras la velocidad del carrusel fue bajando lentamente.

 

Luego de ello, ambos decidieron marchar a su hogar, Sasuke argumento que estaba algo molesto por el día además de cansado, se dirigió inmediatamente a dormir, mientras el rubio, decidió quedarse en la computadora del salón escribiendo lo que debía entregar al otro día, para Sai.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

- Tsunade-sama, ya es tarde y usted debe descansar- le hablaba Mikoto a la rubia, tomándola del brazo sacándola de su estado de shock al ver aquella faceta del rubio. Itachi solo podía negar con la cabeza y una sonrisa posada en sus labios, mientras Deidara solo reía bajito, por lo pasado.

 

Fugaku se dirigió a su madre, - no puedes negar que lo que hizo el chico fue bastante valiente, y sobretodo... kawaii- y diciendo esto, tomó la mano de su mujer y se la llevo a su respectiva habitación, - mejor vamos a descansar, todos-.

 

- Hai- respondieron Itachi y Deidara al unísono, Tsunade se pensó aquellas palabras esbozando una sonrisa.

 

- Oyasumi, Oba-san-

 

- Oyasumi, Tsunade-sama-

 

- Oyasumi, chicos- se despidió la rubia saliendo del salón, con dirección a su habitación, estos chicos dieron una reverencia mientras de la mano se dirigían cada uno a sus respectivas habitaciones.

 

Itachi se despidió de Deidara para luego ingresar en su propia habitación, Deidara le imitó, el moreno ingresó en su gran habitación mientras miraba el reloj, quieto esperando algo. Ya había pasado una media hora, el moreno suspiró mientras se dirigía a la ventana, la cual estaba abierta. Apoyó sus codos en ella, mientras posaba sus manos en su cara mirando desde aquel tercer nivel todo lo que se podía apreciar del patio de la casa además de otras y sus respectivos jardines, más la luna que iluminaba de manera esplendorosa el conjunto. No supo cuanto tiempo se quedó allí observando aquel cuadro y sintiendo aquella brisa... pero unas manos posadas en su pecho y la cabeza apoyada en su espalda ,mas cierto aroma de su prometido lo sacó de sus pensamientos, el rubio había ingresado a su habitación, posándose tras del moreno.

 

- Te tardaste....-

 

- Gomen ne, sabes que no podemos estar juntos por las no...- pero su discurso fue interrumpido cuando el moreno giró y le plantó un fogoso beso al pelirrubio. Este en el beso dio una media sonrisa mientras alzaba sus manos y las posaba acariciando los cabellos negros del Uchiha. Itachi luego de unos momentos con su lengua acarició los labios del artista pidiendo con aquel acto el paso para explorar la cavidad del rubio. Este gustoso aceptó la petición silenciosa, sus lenguas se encontraron, para jugar... estuvieron así bastante tiempo, hasta que el oxigeno les cobro los momentos en que no estuvo presente.

 

- Itachi... no puedo estar acá mucho tiempo...-

 

- Lo se, Deidara. Demo... esta noche, onegai quédate...-

 

- De... demo...- el rubio retrocedía y se estremecía al sentir la lengua del moreno, jugar con el lóbulo de su oreja mientras aquellas manos pálidas pasaban por el interior de la Yukata dorada, tocando todo el pecho del rubio, hasta posarse en los botones rosaditos y pellizcarlos suavemente...- mmm... itachi...-

 

- Me encanta tu voz en estos momentos, Dei-chan...- y así siguieron hasta llegar a la gran cama de Itachi, este empujó levemente al rubio, Deidara cayó acostado, el moreno le observó de una manera sensual relamiéndose los labios, posó su mano en la coleta rubia y tiró de la amarra dejando el cabello rubio suelto, mientras Deidara hacia lo mismo con el moreno soltando la coleta baja dejando sueltas las hebras negras.

Itachi subió a la cama y comenzó a besar al rubio, este le correspondía mientras sus manos entraban en la Yukata roja oscura y la bajaba por sus hombros, tocó todo lo que tenia a su paso, los brazos, hombros, pecho, espalda... dando suaves roces a los botones del moreno, este amaba la forma en como el rubio le tocaba, y correspondiendo a esa sensación, él también había bajado la yukata dorada, y se encontraba lamiendo los botones del rubio, este solo suspiraba con cada beso y como la lengua del moreno jugaba con esos botoncitos.

 

El moreno se dirigió a la cinta que amarraba la yukata y cual fue su sorpresa que al abrirla Deidara no llevaba ropa interior, dejando ver su miembro semi-erecto a la vista de su prometido.

 

- hehe....- reía el rubio mientras también desamarraba la cinta del moreno, que al contrario de este estaba en bóxers.

 

- Tsk... y me dices a mi pervertido...- decía divertido el moreno mientras su mano se dirigía hacia la intimidad del rubio, este al sentir el rose de uno de los dedos pasando por la punta de su miembro gimió suavemente. Itachi sonrió al ver la expresión de su rubio, estaba con las mejillas sonrojadas, los ojos entrecerrados, su cabello largo rubio se revolvía por toda la cama y parte de sus hombros, y el flequillo que tapaba su ojo izquierdo se esparcía dejando ver parte de su cara. Itachi tras esta visión pasó su mano varias veces por aquel miembro, impacientando al rubio.

 

- Ita... no juegues...mmm... onegai...- rogaba el rubio al sentir la mano del moreno acariciar la longitud ya bastante alzada, el moreno solo daba leves toques o lo acariciaba, pero su mano no se cerraba entorno a ella. Deidara ya harto de aquel juego y no pudiendo soportar más, ya que era muy sensible tomó la mano del moreno, - te dije... que no jugaras...-

 

- mmm... demo, amo tu expresiones así... - se acercó al lóbulo del rubio suspirando y mordiéndolo, mientras su mano se cerró finalmente en la longitud del rubio, haciendo que este gimiese satisfecho - así de... excitado- y así comenzó con un pequeño vaivén, el rubio se recostó completamente en la cama suspirando y cerrando los ojos por cada ola de placer que esa mano le proporcionaba, Itachi le observaba y besaba su pecho mientras iba bajando lentamente.

 

- Amo tus expresiones, te amo....- Deidara rojo ante aquella aclaración le observó justo para ver como el moreno capturaba toda su longitud con la boca.

 

- mmm... ahhh....- Itachi comenzó a subir y a bajar observando la expresión de su prometido este se llevó su mano a la boca mordiéndola cuando sentía que su cuerpo se estremecía por la velocidad y profundidad con la que Itachi le lamía y mordía suavemente el miembro. El moreno comenzó a acelerar las lamidas al miembro del rubio succionando fuertemente la punta y lamiéndola repetidas veces...

 

- ¡Ahhh!... ¡Ita!...- Deidara estaba complacido por las caricias, colocó sus manos en los cabellos morenos revolviéndolos y presionando levemente para marcarle ciertos ritmos, el moreno al ver que el rubio respiraba más agitado sacó el miembro de su boca mientras tomó con sus dedos líquidos de el pre-semen de la punta para después dirigirlos hacia la entrada la cual, al sentirlos se relajó para que pudieran pasar libremente, Itachi volvió a introducirse en la boca el miembro del rubio, mientras ingresaba otro dedo en la entrada, Deidara se quejó levemente al sentir que el moreno los ingresaba rápidamente haciendo círculos dilatando la estrecha entrada.

 

- ¡mmm!... Ita..., si sigues así...- el rubio comenzaba a nublársele la vista por el placer recibido quitando las manos de los cabellos morenos y posándolas en las sabanas apresándolas con fuerza, el moreno se dio cuenta que su rubio estaba cerca de llegar al clímax así que paró las acciones, haciendo que el rubio bufara molesto.

 

- hehe... calma dei-chan... eres muy impaciente- Deidara volvió a bufar molesto, pero a la vez divertido por las acciones de su prometido, Itachi se levantó el rubio le colocó al frente de el sentado de rodillas con sus piernas algo entreabiertas, Itachi se acercó más a la cama y bajó la vista, se sonrojó al ver al rubio en aquella postura además que el miembro del rubio se veía alzado esperando la atención que el moreno había detenido. Itachi se sobresalto un poco al notar como Deidara bajaba los bóxers del moreno dejando expuesto al frente de su cara aquel miembro alzado y palpitante. El rubio al verlo frente así, se relamió los labios para acto seguido darle un suave, dulce y tierno beso en la cabeza del miembro, Itachi ante esto se estremeció, el rubio pasó sus besos de la punta por toda la longitud hasta la base. Itachi gruñía ya que el rubio no se desidia a engullir la erección.

 

- Dei... ¡¿a que esperas?!... kuso... mmm...-

 

- hehe... ¿ves que molesta la espera?... -

 

- Kuso... mmm... ¡métetela ya! - y no aguantando el juego del rubio él mismo tomó la cabeza del rubio y la pegó a su longitud, Deidara abrió la boca y así se adentró aquel gran y palpitante miembro.

 

- ¡Ahhhhhh!...- soltó un gemido bajo pero satisfecho al sentir la boca del rubio jugar y lamer su miembro. El rubio sujetó la base con una mano mientras que con su cabeza la movía al ritmo que le encantaba al moreno, este comenzó a mover sus caderas, simulando perfectamente una gran y dura penetración. - Ohhh... por kami... Dei... ahh...- suspiraba y hablaba el moreno sintiendo la lengua del rubio juguetear con la punta y morderla mientras pasaba por toda aquella longitud con la boca. Una y otra ves el moreno arremetía y el rubio succionaba con fuerza, las lamidas se hacían tortuosas para el moreno y la velocidad había aumentado, Itachi estaba ya bastante excitado, tomó la cara del rubio y la alejó de su miembro haciendo que este le soltara y que un hilillo de baba y pre-semen conectara la boca del rubio con el miembro palpitante. Itachi ante esto no aguanto más aquella excitante visión...

 

- ¡Itachi!... ¡No tenías porque ser tan brusco!... yo... ¿nani?- el rubio no pudo seguir con lo que decía ya que el moreno le había levantado y lo pegó de espaldas con la muralla, fuertemente - ¡Ita! Eso me do... ¡mmm!... ¡ahh!- nuevamente no pudo seguir ya que sintió cómo el moreno elevaba una de sus piernas, mientras que acercaba su miembro rozando y presionando exquisitamente la entrada del rubio.

 

- mmm... ¿Qué decías? ...- molestaba el moreno entrando en el rubio lentamente y después alejándose, haciendo sufrir al rubio.

 

- ahhh... mmm... eres un... maldito pervertido...- el moreno tras el comentario sonrió al rubio, el cual tenia la cabeza ladeada mientras respiraba con dificultad, y tras ello entró completamente despacio y a la ves en círculos moviendo sus caderas.

 

- ahhhhh.....- soltó el rubio al sentir a su novio dentro. Itachi esperó un poco para que su novio se acostumbrara, - mmm... ¿qué esperas?... recuerda que lo hacemos... hace mucho tiempo, ya ni siquiera me duele-. Respondía algo agitado.

 

- Lo sé, pero...- y comenzó a embestirlo lentamente,- ahh... no podría... soportar... ahh... lastimarte-

 

- mmm...Nunca me lastimaste.... y nunca lo harás... ¡ahhh!- respondía mientras sentía como el moreno arremetía en su entrada tocando los puntos clave que le hacían estremecer. El rubio estaba sumamente excitado al sentir las embestidas cada ves más rápidas y como su propio miembro rozaba el vientre del moreno cada ves que este se acercaba a embestir, el rubio subió la otra pierna que descansaba en el suelo ya que no soportaba su propio peso mientras la colocaba en la cintura del moreno, este soltó la otra pierna del rubio colocándola al igual que la otra en su cintura, apoyó sus manos en la pared y comenzó a arremeter con mas fuerzas haciendo que el rubio se golpease en su espalda con la pared. Pero la sensación era sumamente exquisita y placentera, el moreno arremetió con más fuerza y velocidad...

 

- ¡ahhh.... Ita!... ahí.... Onegai... ¡dale ahí!- Itachi había topado el punto excitante del rubio, y con fuerza comenzó a embestir justo en aquel punto haciendo que el rubio se estremeciera y temblara por cada embestida, ya no aguantaría mucho, el mismo tomó su miembro para darse auto placer, pero justo al llegar, notó que el moreno había sacado una de las manos de la muralla y la había dirijo a aquel miembro masturbándole con fuerza y a la misma velocidad que las embestidas.

 

- Ahhh... Ita.... No... no... aguanto....-

 

- Aún podemos a...aguantar... ahhh.... más...- decía mientras disminuía la velocidad de las embestidas, pero las hacia más profundas. De pronto comenzaron a tocar la puerta, ambos se exaltaron al escuchar los golpes, pero el moreno no paraba las embestidas, el rubio se tapó la boca para no gemir.

 

- ¿Qué.... Qué pasa?- intentaba hablar normal el moreno, pero su voz de todas formas sonaba ronca al dar las embestidas.

 

- Disculpa, hijo. Demo... mañana iremos a ver a tu hermano, tu oba-san esta algo extraña con todo lo que pasó hoy. Iré a decirle esto a Deidara- el rubio se exaltó por lo dicho, abrió sus orbes exageradamente con temor. Si la señora Uchiha entraba se daría cuenta que el no estaba en su habitación, el moreno suspiró, mientras aceleraba las embestidas y masturbaba mas acelerado al rubio.

 

- Ie... Oka-san... yo por la mañana le avisaré, no le despiertes.... - dijo el moreno gruñendo mientras se mordía el labio inferior, ya que la entrada del rubio comenzaba a apretar su miembro, en exquisitas secuencias.

 

- Etto... hai, tienes razón, hijo... te noto con la vos algo ronca, ¿te enfermaste por la salida de ayer por la mañana?-

 

- Ie... oka-san, lo que sucede...- el moreno paró de hablar un poco, mientras atrapo a deidara y se acostó en la cama, mientras el rubio sentado se auto penetraba, subiendo hasta casi sacar el miembro del moreno y luego bajar, dando leves suspiros. El moreno seguía masturbándole, - lo que pasa es que tengo mucho sueño....-

 

- Comprendo, bien hijo, descansa... Oyasumi nasai-

 

- O...Oyasumi nasai Oka-san...-

 

Y así la madre de los hermanos Uchiha se dirigió a su habitación que estaba bastante alejada de la de su hijo mayor. Luego de unos minutos, al fin el moreno y el rubio pudieron soltar los suspiros y gemidos...

 

- ahhhhh.... Casi... casi...ahh... nos descubren....- tomaba el moreno con una mano la cadera del rubio sentándolo fuertemente en su erección...

 

- ahhh... y... tu... ¡Ahhh!... seguías embistiéndome.... A pesar que tu.... Oka-san.... Ahhh... estaba detrás de la... mmm... puerta... ¡aaahhhhh!- dijo el rubio al sentir una fuerte sacudida en su cuerpo estaba a pinto de llegar al clímax, de su boca entreabierta se escurría un hilillo de la saliva que llegaba hasta su cuello, mientras sus manos las posaba en el pecho del moreno auto penetrándose más fuerte.

 

- ahhh... y tu... ahhh.... no te quedaste atrás.... Y te sentabas con fuera en mi miembro... ¡ahhh!- el moreno ya estaba a punto de llegar y ver a su rubio subir y bajar mientras aprisionaba su miembro solo hacia que su clímax se adelantara...

 

- mmmm tienes... razón... ahhh Ita, ¡por kami!... la siento siempre grande... ¡ahhhh!.... ¡Me... Me vengo!.... Ita-chan... ¡Ahhh!- decía el rubio ya no pudiendo aguantar más y corriéndose en la mano del moreno y parte de sus vientres, tras sentir una fuerte embestida, haciendo que su entrada apretara por secuencias el miembro del moreno.

 

- mmmm.... Dei-chan...., me encanta... como me la aprietas, también... me corro.... ¡Ahhh!- y el moreno se vino en el interior del rubio de largo cabello. Deidara tras la sesión de amor, se hecho en el pecho del moreno. Este le agarró mientras ambos se colocaban de lado mirándose el uno al otro, el moreno salio con delicadeza del interior del rubio el cual jadeo por ello, dejando escurrir el semen, cayendo por sus piernas. El moreno llevó su propia mano a su boca lamiendo los fluidos que el rubio había dejado en su mano, Deidara se sonrojó al ver esto, el moreno solo sonrió de medio lado.

- Aun tienes vergüenza cuando hago esto, ¿ne... Dei-chan?-

 

- u////u... calla será mejor- el moreno se acercó a los labios del rubio y le dio un beso, este le correspondió, al terminar le sonrió mientras se acomodaban en la cama, - mmm... creo que me quedaré unas horas aquí. Ai shitteru mi sexy y pervertido Uchiha- dijo mientras se acomodaba cerca del moreno cerrando sus ojos para dormir.

 

- Ai shitteru mi sensual y explosivo artista- le respondió el moreno, tapándose con las mantas, mientras daba un beso a la frente del rubio y le acompañaba al mundo de los sueños.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al otro día Sasuke se despertó, se dirigió a al baño y se alistó, ya estando completamente limpio, bañado y vestido bajó al salón y cual fue su sorpresa al ver al rubio recostado en la mesita con su pijama de zorritos al frente de la computadora, sin duda se había quedado dormido mientras escribía.

 

- Tsk... usuratonkachi...- miró hacia un lado en uno de los sillones donde había una especie de manta, se dirigió a ella y la tomó luego la iba a posar encima del rubio para abrigarle cuando este se comenzó a remover despertándose, el moreno no quería ser sorprendido en aquel acto así que tiró nuevamente la manta al sillón.

 

- mmm... Sasuke, ¿que hora es-ttebayo?- se removió el rubio mientras estiraba los brazos y bostezaba, mientras se arreglaba su pijama que se caía por uno de sus hombros. Sasuke trago con fuerza ante esa visión.

 

- Es la hora del desayuno, hazlo dobe- y diciendo esto el rubio se levanto, se dirigió a su habitación, se aseo y se vistió, mientras corría rápidamente a la cocina y preparaba el desayuno al moreno, luego de ello comenzó a limpiar lugares estratégicos de la casa, todo bastante rápido, ya que estaba algo atrasado para entregarle el trabajo a Sai. Al terminar tomó los escritos que había realizado en la noche y partió rumbo a la oficina del publicista.

Al llegar rápidamente al metro algo cansado y consiguió puesto sentándose, sacó su grabadora, mientras todos le observaban...

 

- Al fin... llegué al metro-ttebayo, Llego tarde... demo espero que el teme lave los platos y ordene las demás cosas que me faltaron al salir rápidamente-ttebayo...- hizo una pausa para luego patalear enojado, - ¡No le cuesta nada ayudarme!... ¡SINCERAMENTE ODIO A SASUKE TEME-TTEBAYO! O_ó - gritaba el rubito envuelto en llamas de ira, todos le miraron con la gota pasando por sus cabezas, pobre de quien se le acercase al rubio porque sin duda se quemaría con esas llamas.

 

Luego de unos tantos minutos, el rubio le comenzó a dar sueño, ya que no había dormido muy poco y la estación que le correspondía le falta bastante para llegar hecho una siesta. Luego de una media hora despertó al sentir que el vagón había frenado bruscamente, y al mirar la estación se alarmo.... "¡Acá debo bajar-ttebayo!"... Pero cual fue su torpeza al salir del vagón de la estación y no darse cuenta que su pequeña grabadora se le había quedado en el asiento del metro.

 

Cuando había llegado al frente del edificio, iba a sacar su grabadora para decir algo, pero en ese momento calló en la cuenta que la había dejado en el vagón del metro. Se pegó con una muralla suavemente en la cabeza.... "¡Kuso, como pude perderla-ttebayo! T_T"... pero de todas maneras debía llegar a la oficina del publicista...

 

- mmm... no es esto a lo que me refería, la historia no es divertida...- hablaba el ojinegro al rubio mientras leía y tachaba algunas partes de la historia escrita por el rubio, este intentaba ponerle atención pero su mente solo divagaba con lo pasado por la grabadora, - Si sabes que no es divertida la historia, ¿por qué me la has traído de todas formas?-

 

- ...-

 

- Si no son divertidas para ti, tampoco lo son para mí. No tengo nada más que decir, intenta otra vez, pero escribe sobre algo que conozcas bien y sea divertido para ti- le habló Sai con una sonrisa. El rubio no se la devolvió solo asintió para retirarse. Pero la vos del ojinegro lo sacó de sus pensamientos; - Si te vas triste, ¿crees que me quedaré tranquilo?-

 

- Gomen ne, no es por eso. Sino que he perdido algo importante...- y sin decir más se marcho dejando pensativo al ojinegro.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Al llegar a su casa, el pelinegro estaba sentado en el asiento del patio, al ver al rubio le dijo.

 

- Ya ordene algunas cosas, ahora te toca limpiar los ventanales, así que rápido... ¡apura!- el rubio le levantó la mano en señal de intentar golpearle, pero desistió mientras se dirigía adentro a dejar las cosas y salir a limpiar, comenzó a echar el spray limpia vidrios por ciertos sectores mientras con un paño fregaba.

 

- Mas a derecha - Naruto hizo caso mientras limpiaba, - Mas arriba, usuratonkachi- volvió a hacerle caso mientras limpiaba arriba, - Más alto, dobe- y saltó hasta intentar limpiar mas arriba pero su altura tampoco se lo permitía. Sasuke ya harto de ver saltar al rubio intentando llegar, se levanto y tomó el trapo y el limpia vidrios, mientras lo echaba en el paño y se estiraba para alcanzar el lugar, - Así se hace, dobe- decía mientras se movía, que para el rubio fue una manera bastante provocadora, además que la camisa se le subía un poco, dejando mostrar todo el trasero del moreno ceñido a aquel pantalón, Naruto trago saliva al ver como el moreno a veces saltaba para llegar más arriba. Sasuke al ver que el rubio estaba embobado mirando algo, siguió la trayectoria de los ojos, dándose cuenta que en específico miraba su trasero. Ante esto un leve sonrojo se posó en sus mejillas a la vez que aparecieron miles de venitas en su frente y tiró el paño con el que fregaba, dirigiéndose nuevamente al asiento.

 

- ¿Y cómo te fue esta mañana?, ¿qué te dijeron?-

 

Naruto volvió a la realidad, mientras agachaba el rostro, pero respondiendo de todas formas, mientras volvía a tomar aquel paño y fregaba con él otros ventanales.

 

- Me dijeron que no era interesante-ttebayo-

 

- Por kami... con todo ese sueño acumulado, ¿quien puede hacerlo bien, dobe?- dijo el moreno mofándose del rubio, este le miró con el ceño fruncido,- duerme por la noche en tu habitación, no en la mesa de la computadora- Naruto al escuchar al pelinegro se le acercó un poco, debía decirle lo sucedido.

 

- Debo hablarte sobre la grabadora-ttebayo...-

 

- ¿La grabadora, donde esta?- le miraba fijamente el moreno, algo sospechaba...

 

- La perdí-ttebayo...-

 

- ...-

 

- Se me quedó en el vagón del metro...-

 

- Tsk...- el moreno bufó molesto, frunciendo el ceño recriminando con la mirada al rubio, este le miró con culpabilidad, - No se el porque pensé que esto podría pasar. Sinceramente eres un dobe... debo estar loco si te vuelvo a comprar algo, usuratonkachi- dijo sin más desviando enojado la mirada.

 

Naruto hizo un pequeño puchero, mientras tiraba el paño al suelo, sus ojos estaban algo aguados. Sasuke volvió su mirar enfadado a las orbes azules.

 

- Ya estoy bastante deprimido-ttebayo...- y así sin más se fue al interior de la casa, Sasuke cambio su mirar a uno preocupado y culpable al rubio... "kuso, otra ves se me paso la mano"...

 

Ya a la hora del almuerzo, Naruto le preparó la comida y se sentó a comer, el rubio comía desganado su ramen. Cosa que molesto al moreno, ya que siempre le veía contento al comer esa comida.

 

- ¿Qué te pasa?-

 

- No hables con un dobe y come será mejor- hablaba el rubio desganado, el moreno frunció el ceño, encarándolo.

 

- ¿Es porque te dije, dobe?, demo... si eso siempre te lo digo, deberías estar acostumbrado- dijo mientras tomaba con sus palillos un poco del arroz, posando su vista nuevamente en el rubio, este levanto su mirar, sus miradas se cruzaron.

- Gomen ne... Sasuke- un momento de silencio entre ambos observándose fijamente, Naruto tras eso, tomó un poco de los fideos del ramen con los palillos y se los llevó a la boca, - me la compraste para mi cumpleaños, gomen ne por haberla perdido-ttebayo- y diciendo esto bajo su mirada levemente aguada por las lagrimas contenidas. Sasuke al verle así calló por unos momentos, terminó de almorzar al igual que el rubio y le dijo...

 

- ¿Tienes que hacer algo hoy en la tarde?-

 

- Ie... ¿doushite?-

 

- Porque vamos a salir- y con un leve sonrojo en sus mejillas se levanto con dirección hacia su dormitorio, dejando pasmado a un rubio con las mejillas coloradas, mientras una gran sonrisa se posaba en sus labios. Ordenó todo y se alisto para salir junto al moreno.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Mientras en otro lugar un publicista y un diseñador de vestuario, se encontraban hablando en un salón de té.

 

- Sai, ¿crees que debería hacer un curso de idioma?- decía el pelirrojo cruzándose de brazos, observando el vapor que emanaba la taza de café enfrente de él.

 

- Ie... eres bueno ya con el ingles- decía el ojinegro sonriéndole, mientras leía seguidamente unos folletos que le había traído el pelirrojo con respecto en donde estudiaría, - ¿Y esas ganas repentinas de viajar a Nueva York?- le miraba algo más serio.

 

- Pues quiero ir allá, hace tiempo quería hacerlo. Por cierto, me dijeron que también irías a Nueva York...- le dijo con una mirada cargada de curiosidad disimulada.

 

- Hai, demo... por el momento no iré-

 

- ...-

 

- Tengo unos proyectos aun en Japón, así que hasta que termine esos asuntos no pienso ir, por lo tanto no es necesario que vayas aún- esa declaración dejó pasmado al pelirrojo.

 

- ¿Nani?-

 

- Te he dicho que eres mi mejor amigo, y yo no puedo sentir esos sentimientos por mi mejor amigo, así que onegai no sigas con esto...-

 

- ¿Y quien te dijo que lo hacia por ti?- decía enojado el pelirrojo enfrentando al ojinegro; - eres un creído, Sai...-

 

- No llevemos esto más lejos, Gaara...- el pelirrojo bufó molesto ante esas palabras mientras bajaba su mirar, sentía enojo, decepción, rabia... muchas cosas. El pelinegro le observó por unos momentos, tenia muchos pensamientos el en su mente... - Me voy- y sin más Sai se fue dejando el dinero que le correspondía. Gaara al ver que se marchó pego fuertemente contra la mesa, cerrando los ojos e intentando tranquilizarse tras las palabras escuchadas.

 

 

Mientras en el carro, Sasuke hablaba con el rubio para ver donde irían a comer por la noche, cuando el móvil del moreno comenzó a sonar.

 

- ¿Mochi-Mochi?... Gaara... ¿hai, dime?... mmm, espérame entonces... hai, ja ne- y así sin más cortó, posó de reojo su mirada en el pelirrubio.

 

- Ne... Naruto-

 

- mmm...-

 

- Ve al centro comercial, yo te pasaré a buscar allí a las siete-

 

- ¿Nani?... ¿doushite?...- le hablaba decepcionado el rubio.

 

- Hazme caso- y así sin más lo dejo al frente de un paradero de buses. Naruto suspiro decepcionado y abatido por todo lo pasado.

 

 

Sasuke luego de andar en carro finalmente llegó donde le había dicho el pelirrojo, al verle sintió algo extraño, el pelirrojo se encontraba en la barra del bar tomando whisky, se le notaba algo deprimido, el moreno llegó junto a el saludándole.

 

- ¿Cómo estas?- le pregunto al pelirrojo, este posó sus ojos verdes en los oscuros.

 

- No de la mejor forma... para serte sincero. Me siento bastante miserable...- Sasuke le observó sorprendido y preocupado, - A veces me pregunto si yo realmente se amar...- tomó un poco del vaso y continuo, - Sai me dijo, que el no sentía esos sentimientos y que no deberían tenerse por un mejor amigo...-

 

- Pero de todas maneras tu lo amas...- le dijo el moreno, observándole de reojo mientras el pedía un trago, no quería observar por esos momentos al pelirrojo, le dolía verle.

 

- Eres una gran persona Sasuke...- este solo suspiro, justo en ese momento sintió que su móvil sonaba... "Naruto"...

 

- ¿Mochi-Mochi?... ¿Naruto, no puedes entrar y comprarte algo mientras?, tsk... dobe...-

 

- No hagas eso y ve con él. Yo estoy bien, además también estoy por marchar- le decía el pelirrojo mientras tomaba un ultimo sorbo de su bebida. Sasuke le observó para luego seguir hablando por el móvil.

 

- Nee... Naruto voy ahora, así que espera un poco... hai... ja ne- y así cortó, - Gaara estas...- pero no pudo continuar ya que el pelirrojo se había caído un poco por efectos del alcohol. Sasuke le agarró.

 

- Gomen ne... al parecer no estoy en todos mis sentidos...-

 

- Tsk... vamos, te llevaré a tu casa-

 

Y sin más el moreno llevó al pelirrojo a su hogar, mientras que Naruto tuvo que esperar, esperar y esperar... Ya era bastante tarde y así desilusionado, adolorido por sus pies y enojado, llegó finalmente a su casa el rubio. Sasuke no le había ido a buscar, simplemente le dejo plantado. El rubio al llegar pensó que se encontraría con el moreno, pero calló en su error al no encontrarle. Pasó de eso ya no quería pensar más, así que se alisto con su pijama de zorritos a dormir. Luego de una hora pudo sentir movimiento en la casa, y pensó que quizás se trataba del moreno, este pasó directamente a su habitación sin si quiera ir a disculparse al rubio, este ya aun mas dolido decidió dormir.

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Ya al día siguiente, ninguno se dirigió la palabra, Naruto pasó de acá para allá por la casa, Sasuke se adentró al baño. Naruto al observarle ya que este ni siquiera se inmuto en pedirle disculpas ni nada por el estilo, decidió enfrentarlo, entrando al baño. Justo cuando el moreno se sacaba la playera.

 

- ¡¿Oe, no puedes esperar a que salga para hablar?!- hablaba... gomen, ¡gritaba! El moreno al rubio, cuando este entro. Pero el pelirrubio pasó de él.

 

- ¡Si no vas a ir, pues cancélalo-ttebayo! Si no vas a hacerlo, ¡¿entonces, para que me dices que fuéramos-ttebayo?!- gritaba también el ojiazul al moreno sumamente cabreado por lo que había pasado el día anterior.

 

- ¿¡De todas formas no puedes esperar a decirme todo eso después?!- gritaba el moreno, el rubio se le acercó mas, este retrocedió un paso.

 

- Siempre me haces cosas por el estilo, ¿¡tan insignificante soy para ti-ttebayo?!, ¿¡tan dobe?!- el moreno suspiró mientras desvió la mirada hastiado.

 

- Quería tranquilidad en la mañana... pero parece que es mucho pedir-.

 

- ¿¡Estas pasando de mi-ttebayo?!- e hablaba aún más enojado el rubio.

 

- Una persona ocupada que no puede cumplir una cosa por falta de tiempo, ¿¡cuál es el problema con eso?!, te alimento, te protejo, te pago además... ¿de que te quejas?- le hablaba altanero el Uchiha, Naruto se indignó por lo dicho.

 

- ¿¡Crees que es una vida fácil vivir así-ttebayo!? Trabajo de sol a sombra en la casa todos los días y más encima debo aguantarte, ¿¡de que te crees tanto, te crees mejor que yo acaso, Teme creído?!-

 

- Sabes que soy mejor que tu, dobe- el rubio ya no aguantaba más su venita explotaba...

 

- Me largo, y espero cuando vuelva no verte-ttebayo- y así sin más se marcho de la casa dejando a un Sasuke algo descolocado y sumamente cabreado.

 

 

Luego de unas tantas horas llamaron al timbre, este el moreno se extraño por aquel acto, al abrir la puerta una pareja estaba arrodillada a los pies de su puerta gritando...

 

- ¡NARUTO... NARUTO ONEGAI PERDONANOS!- así es aunque sea difícil de creer, la pareja que se encontraba arrodillada era nada más ni nada menos que Lee y Sakura, pidiendo disculpas a un rubio que no se encontraba en aquellos momentos. Sasuke los miraba extrañado. No sabían quienes eran... al parecer unos amigos de Naruto (n/a: uhh que amigos ¬¬)

 

- Etto... Naruto no está en casa, luego llegará- hablaba el moreno. Estos al verle levantaron la vista, la pelirosa al verle, en sus ojos se posaron dos grandes corazones, mientras se lanzaba al moreno, este la miró de una forma extraña. Lee al ver esa escena alejó a su novia del marido de Naruto.

 

- Sasuke-kun, usted esta casado. ¡No haga esas cosas con mi novia!-

 

- Demo... si yo no he hecho nada ¬¬ - intentaba hablar el pobre siendo estrangulado por la chica rosa.

 

- ¡Kyaaaaa, Sasuke-kun es mucho más atractivo en persona!- gritaba emocionada la pelirosa viendo al moreno, a este le resbalaba la típica gota del anime.

 

- Bien siento decirles que Naruto llegará en un rato más así que pueden esperar afuera. Yo iré a caminar un rato, luego vuelvo- y así sin más intentando alejarse de ese chicle rosa, como el catalogo a la ojiverde, se marcho. Estos no querían quedarse esperando afuera. Así que entraron por la ventana. Se maravillaron por ver la nueva decoración y como dueños de aquella casa, comenzaron a registrar todo. Lee fue a las habitaciones de arriba, pasó a una, justamente a la del rubio. Y se sorprendió ante ello...

 

- ¿Nani?... ¿acaso duermen en habitaciones separadas?- dejo el tema de lado y se dirigió a otra habitación, justo en donde se encontraban todas las vestimentas del Uchiha y comenzó a probárselas. Luego de estar un rato en ello bajó a donde se encontraba Sakura, la cual estaba comiendo descaradamente un gran tazón de frutillas.

 

- Ne... Sakura-chan, ¿como me veo?- decía Lee, con un gorro negro unos lentes de sol, una chaqueta plateada elegante mirando a su novia.

 

- Wuaaa te ves bastante bien- afirmó ella mientras comía un poco de frutillas.

 

- Debería ser actor-

- ¿Te imaginas?, nuestro bebe estaría sumamente orgulloso-

 

Justo en aquel momento el moreno llegaba y al ver a Lee vestido así y a Sakura comiendo de su refrigerador, la rabia e ira se apoderó de él.

 

- ¿¡QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?!- gritó enojado el Uchiha, la pareja dio un salto, Sakura se levantó mientras Lee se sacaba la ropa y accesorios. - ¡PAR DE VIVIDORES! - al escuchar esto Sakura comenzó a llorar, Lee se enojo por ello y enfrentó al Uchiha.

 

- A Sakura-chan no le haces llorar, ¡Discúlpate ahora con mi novia!- Lee le golpeó en pleno rostro, Sasuke no esperaba aquello, pero de todas formar se alistó para pelear, pero una voz conocida por todos entró a la sala. Sasuke esbozó una sonrisa por haber vuelto tan pronto y a la vez le miró preocupado.

 

- ¿Que.... Que están haciendo ustedes aquí?...- hablaba como en shock con una gran aura negra rodeándole mas unas llamas se posaban detrás suyo, la pareja lo miraba con miedo. Naruto se acercó a Sasuke y al verle el moretón que había provocado Lee al moreno se enfadó de sobremanera, colocándose frente a Sasuke mirando al par que le había quitado su casa. - ¿¡Qué está pasando acá?! ¿¡ACASO ESTÁN LOCOS-TTEBAYO!?-

 

- Na... Naruto lo que pasa es que este...- Lee comenzaba a hablar siendo callado por el rubio.

 

- ¡Llámalo por su nombre! ¡No eres nada suyo!, ¡además mira lo que le hiciste!- el rubio tomó con sus manos las mejillas del moreno viendo mejore le moretón que le había causado Lee.- ¡No tienen ningún derecho!, ¡después de lo que me hicieron con la casa...!- Sasuke quedo pasmado ellos habían sido los que le hicieron aquello al rubio...- ¡¿y ahora pegarle a Sasuke!? ¡Te haré lo mismo a ti, Lee!- y así el rubio se dirigió a Lee. Pero Sakura se colocó al frente furiosa, mirándole mal.

 

- ¿¡Qué acaso le estas defendiendo después de cómo nos trato?!-

 

- ¿¡YO LO DEFIENDO, SI Y QUE-TTEBAYO?!- Le respondió el rubio a gritos. Sasuke ante eso se llevó la mano a su mejilla, miró sorprendido la cabecita rubia, mientras un leve sonrojo se posaba en sus mejillas.

 

Naruto estaba demasiado enojado, no quería verlos por nada del mundo y arrastró al par fuera de su casa.

 

- ¡Y nosotros que veníamos a disculparnos, sencillamente nuestra amistad se acabo para siempre!- le habló la pelirosa enojada al rubio, este le miró sumamente enojado también.

 

- No los voy a echar de monees-ttebayo. Y recuerden, ¡NOS VEMOS EN EL JUZGADO!- Y sin más cerró la puerta, dejando plasmados y nerviosos a la pareja.... "Juzgado O__o!"...

 

 

Luego de todo eso, Naruto algo nervioso por todo lo ocurrido, tomó un poco de hielo, lo guardó en una bolsa de genero y lo posó en la mejilla del Uchiha.

 

- ¿Acaso no tienes manos?... ¿por qué no te defendiste-ttebayo?- le preguntó el rubio mientras pasaba los hielos la bolsita por la mejilla del pelinegro.

 

- Tsk... No me lo esperaba- habló sinceramente el Uchiha. Naruto tomó la mano del pelinegro y la posó en la bolsa haciendo que el mismo la sostuviera, el rubio se levantó y fue a tomar un poco de agua, Sasuke le veía nervioso.

 

- Ellos fueron los que vendieron Full House, ¿ne?- Naruto le observó mientras asentía, el moreno suspiro sin duda para el rubio haber visto al par le había incomodado. No quiso preguntarle más al rubio, así que decidió salir por un rato en coche, Naruto comenzó a arreglar toda la casa, cuando volvió pudo observar que el rubio no estaba en el salón, salió al patio y le observó que estaba regando mientras tarareaba una canción. Sasuke le observó unos momentos hasta que decidió a hablar.

 

- Me voy, dobe- decía mientras se adentraba a la casa para salir directamente por el jardín hasta el carro.

 

- ¿De nuevo?... mmm... ok, ve con cuidado-ttebayo- decía sin mirarle aun regando.

 

- Te veo en el cine-

 

- Hai... ¿are?...- de pronto el rubio tiró la regadera para observar por donde se había ido el moreno, se adentró en la casa y en la mesa vio una entrada al cine. Sonrió de sobremanera al verla, volvió al patio, cortó la regadera. Para luego entrar y alistarse para salir al cine en la tarde.

 

Al llegar al cine le esperó un buen rato, pero el ojinegro no aparecía, se comenzó a impacientar... espero un poco más hasta que decidió comprar un pequeño paquete de palomitas y una bebida y entrar a la sala. Apagaron las luces, apareció el primero comercial cuando alguien se sentó a su lado, Naruto le observó y pudo apreciar que el moreno había llegado y se encontraba a su lado.

 

- ¿Por qué llegaste tan tarde-ttebayo?-

 

- Estaba esperando a que apagaran las luces para ingresar, tú sabes dobe, quiero tranquilidad-

 

- Hai... hai- dijo mientras sonreía y le ofrecía un poco de palomitas, - pensaba que me habías dejado plantado otra vez-ttebayo- le decía el rubio con un puchero. Sasuke sonrió de medio lado, sabia que no debió hacerle eso al rubio, con anterioridad.

 

Luego de haber pasado la película ambos salieron del cine bastante contentos. Iban en el carro de vuelta a su hogar, naruto miraba fijamente a Sasuke con una leve sonrisa en sus labios, este le miraba a veces de reojo.

 

- ¿Estas conciente?- le preguntó el moreno, Naruto desvió la mirada...

 

- ¿Conciente de qué-ttebayo?- el moreno sonrió ante la pregunta mientras posaba su vista por unos momentos en el rubio que miraba la ventana.

 

- En que me miras fijamente....- ambos quedaron en un momento de silencio, Naruto le observó algo nervioso. De pronto el móvil del moreno comenzó a sonar, extrañado miro la pantalla y vio que era una llamada de su padre, más le resultó extraño. Contesto de todas formas...

 

- ¿Mochi-mochi?... ¿Nani?... ¿Gaara está enfermo?... ¿¡En el hospital?!....- y tras las palabras exaltadas viró el manubrio cortando el móvil, Naruto le observaba algo nervioso Sasuke, aceleraba rápidamente el carro, luego de unas tantas vueltas y pasar varias calles llegaron al hospital, Sasuke salio corriendo del coche seguido de cerca por Naruto. El moreno llegó a la recepción preguntando el número de la habitación, la enfermera se lo informó, el moreno fue corriendo, Naruto intentó seguirle el paso.

 

- ¡Espérame Sasuke!- pero el moreno hacia oídos sordos ante ello. Dobló en una esquina, Naruto ya no se apresuraba, su mirar se mostraba extraño, dobló por donde lo había hecho el moreno al no verle por el pasillo comenzó a mirar los pequeños ventanales de las habitaciones. Hasta que se topó con la habitación iba a abrir la puerta cuando vio a Sasuke tomar la mano de Gaara, el cual se encontraba acostado en la cama, mientras observaba al moreno. Sasuke posó su mano en la frente del pelirrojo, este solo asintió a algo que el rubio no comprendía, Gaara con su otra mano tomó la del moreno, este con sus dos manos afirmabas las del pelirrojo, todo esto siendo visto por Naruto.

 

Se sentía completamente excluido de ello, se dio vuelta no mirando aquella escena, mientras una mirada dolida se posaba en sus ojos, y una sonrisa falsa también se hacia presente... "No tengo nada que hacer entre ellos dos"...

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡CONTINUARAAAAAA!!!!!

 

 

Notas finales:

N/a: Se ve a Yuki corriendo mientras le tiran tomatazos, sillas, mesas u objetos corta punzantes, por haber demorado en la actualización del fic...

 

Yuki. Gomennnnnnnnn T0T....

Sasuke y Naruto observando a la turba furiosa...

Sasuke: Eso pasa porque demoraste mucho Yuki

Yuki: Demo... tenia cosas importantes que hacer T0T... ahora que las pude realizar, acá estaba el nuevo chapter, (el proximo estar para 3 o 4 dias más)... además este ha sido el más largo de todos...

Naruto: Eso es verdad yuki-neechan

Itachi: *¬*....

Yuki: Tu solo apareces para poner esas caras cuando te coloco escenas con Deidarita-chan ¬¬

Itachi: *¬* hai...

Sasuke: déjalo no saldrá del trauma

Itachi: *¬* ¡excelente lemon yuki!

Yuki: me agradó como quedo, arigato, ¿demo... donde está Dei-chan? O.o

Itachi: etto... cof... cof... u_u dijo que estaba algo cansado, y que le dolía cierta hermosa parte de su cuerpo *¬*...

Yuki. No digas más ya lo imagino U.u

Naruto: ne... ne... Yuki-neechan ahora que dejaste así el fic T_T has la sinopsis del nuevo chapter-ttebayo.

Yuki: ¡Ok!

 

Episodio Seis: Descubrimiento

 

Nuevamente visita a la familia... comiendo helado los dos... Una comida preparada con esfuerzo... un chico confundido... ¿¡Nani un contrato de matrimonio!?... Un hermoso cuadro de lo dos... dibujos en el cuerpo... y una relajante platica...

 

 

Yuki: Esto y más en el próximo chapter n__n...

 

¡Matta ne!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).