Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la actualización ^0^... Arigato por los reviews del chapter anterior =D, Espero disfruten este nuevo capitulo... nos leemos en los reviews.

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología (xD): "......" pensamientos de los respectivos personajes.

¡Yaoi Full House!

Episodio Seis: Descubrimiento

 

 

 

El rubio suspiró pesadamente mientras se separaba de la puerta, pensó en caminar un rato, no tenia intenciones de entrara a aquel lugar. Mientras que dentro de la habitación los dos chicos hablaban.

 

- No pude contactarme contigo, fu por eso que me trajeron aquí- dijo el pelirrojo, observando al moreno.

 

- ¿Fue Oto-san?, gomen ne... que no pude llegar antes- el pelirrojo le iba a contestar, cuando de pronto sintieron la puerta abrirse, el moreno observó que su padre ingresaba por ella, este pasó de él y se dirigió de inmediato hacia el pelirrojo. Pero dejo la puerta abierta. Espero un rato hasta que se decidió llamar al chico que se encontraba afuera.

 

- ¿Qué estas haciendo allí, Naruto? onegai pasa...- el rubio se había encontrado justo en aquel momento con el padre de su "marido", tubo que obedecer la orden e ingresó cerrando la puerta tras de si. Solo llegó hasta el lado de Sasuke y se mantuvo en silencio.

El mayor al ver las extrañas miradas que se dirigían todos decidió hablar a su paciente (n/a: el Oto-san de Sasuke es medico, y ya que sasuke y gaara se conocen de niños, toda la familia conoce al pelirrojo).

 

- Relájate, no te estreses onegai y come bien- Gaara asintió a las palabras de Fugaku, - Necesitas algo, ¿quieres que llame a Mikoto para que te ayude en algo?-

 

- Ie... estoy bien así, las enfermeras deben hacer este trabajo, arigato Fugaku-san - toda esta escena era vista por el rubio... "vaya y que se tienen confianza-ttebayo"... pensaba mientras en su cara se posaba una mueca de un leve disgusto; - ¿Estuviste esperando afuera?- se dirigió Gaara al rubio. Sasuke le observó, este le devolvió el mirar mientras respondía al pelirrojo.

 

- Etto... ie, estaba buscando aparcamiento-ttebayo. Había muchos espacios... hehe.... Quiero decir que habían pocos espacios, hehe... el calor hace que me confunda-ttebayo...- se reía nervioso el rubio, mientras Sasuke le observaba de una manera algo culpable, por dejarlo esperando afuera. Naruto solo se disculpo mientras volvía a salir, seguido de Fugaku disculpándose con el pelirrojo, que luego volvería. Mientras Sasuke se despedía, pero que lo llamaría mas tarde.

 

Salieron fuera del hospital, mas exactamente estaban en la entrada.

 

- Oto-san, ¿no estaría mejor si lo atienden más enfermeras?- preguntaba preocupado el moreno a su padre, Naruto solo los observaba.

 

- Lo que tiene es estrés, puede ser que esté muy preocupado y se estrese mucho-

 

El pelinegro de inmediato pensó en todo lo referente al tema que complicaba a Gaara últimamente... Sai.

 

- Bien, yo me marcharé por el momento, a propósito... Naruto- el rubio puso atención a las palabras del mayor. - Gaara es una persona que ha estado en la familia desde pequeño. No lo malinterpretes o te sientas mal...- Naruto estaba sorprendido ya que el mayor capto sus pensamientos.

 

- Ie... no se preocupe por eso-ttebayo- dijo el rubio dando una sonrisa al mayor.

 

- Dicen que los jóvenes que recién ingresan a las familias se ponen celosos con estas cosas...- decía el mayor sonriéndole, quitando mayor importancia al asunto.

 

- Ie... no hay ningún problema-ttebayo - sonreía nervioso el rubio, mientras movía sus pies y los observaba.

 

- Bien, nos vemos. Ja ne-

 

- Ja ne, Oto-san-

 

- Matta ne-ttebayo -

 

Respondieron los dos al mismo tiempo dando una reverencia al mayor. Este se fue hacia otros lugares del hospital. El moreno observó al rubio que tenia fija su vista en Fugaku mientras se adentraba a los pasillos.

 

- ¿Malinterpretar?, ¿acaso algo va mal, dobe?- Naruto al escucharle, le observó negando con la cabeza, mirando hacia otro lugar. El moreno se encogió de hombros con una mueca extraña, le dijo al rubio que se marcharan.

 

Mientras iban en el carro, Naruto miró preocupado al moreno, este solo posaba su mirar adelante, ni siquiera miraba de reojo al rubio.

 

- Tu oto-san dijo que solo es algo de estrés. No hay de que preocuparse-ttebayo - le dijo conciliador, pero el moreno ni siquiera se inmutó n responderle. Naruto bajó su mirar, pero continuó, - a propósito, parece que sabes mucho de él- Sasuke ante esto le observó de reojo.

 

- Parece que tienen mucha confianza-

 

- Somos amigos desde niños -

 

- Ahh... ¿como yo con Sakura y Lee?- el moreno bufó molesto ante eso.

 

- ¡No nos compares con esos, dobe! ¿A eso le llamas amigos?- el rubio sabia a que se refería el moreno, pero a pesar de todo, esos dos habían sido sus amigos de infancia.

 

- Ellos necesitan ayuda, no tienen malas intenciones-ttebayo. No son malos, hay que saber comprenderlos. -

 

- Hai... seguro. ¿Son mafiosos o que?- Naruto ante esto le miró con el ceño fruncido y con una de sus mejillas infladas, estaba algo enojado.

 

- ¿Qué te pasa teme? ¿Estas cabreado porque no pudiste pegarle a Lee por lo que paso-ttebayo?- el moreno ante esto se exaltó.

 

- ¡No le pegue porque fue desprevenido su golpe! Además justo apareciste, no me diste tiempo de hacer nada, usuratonkachi- el rubio ante eso solo rió bajito.

 

- hehe... seguro y hubieras podido hacer algo, hehe...-

 

- Urusai, dobe. Y por todo esto, iremos a comer a la casa. Cancelado el salir ¬¬ -

 

- grrrr... teme ò_ó -

 

Y así pasó el día... Naruto preparo la comida, limpio la casa, mientras el moreno... bueno no hacia mucho que digamos. (N/a: ¬¬ no hace nada el flojo)

Al llegar la noche, Naruto estaba agotadísimo se aseo, lavó sus dientes y colocó su pijama de kitsunes para luego acostarse. Pero justo en ese momento sintió las piedrecillas que indicaban la llegada o salida de un coche. Se dirigió a la ventana y pudo observar salir el carro de sasuke.

 

El moreno se dirigió al hospital, y pasando a través de muchas peripecias, pudo entrar a la habitación en donde se encontraba el pelirrojo, este solo dormía. El moreno se quedó observándole durante bastante rato...

 

Las horas pasaban y pasaban mientras tanto nuestro rubio no podía quedarse dormido. Decidió salir a caminar un poco por el jardín, luego se dirigió a la puerta y observaba a cada rato la vía por donde ingresaban los carros a la casa, esperando ver el del moreno. Pero nada pasaba, comenzó a cantar la canción de los tres osos mientras esperaba... 1, 2, 3, 4, 5.... Así siguió hasta llegar a los 50 osos y la familia crecía, pero el moreno ni señales daba de aparecer. Ya cansado se sentó cerca de la puerta mientras siguió cantando, encogió sus rodillas, se abrazó las piernas con sus brazos mientras posaba su cabeza en ellos. Pasó las horas, hasta que al fin el moreno había llegado, encontrándose al rubio dormido.

 

- Nee... ¿Naruto?- el rubio al sentir la vos del moreno, levanto su rostro. - ¿Qué haces aquí?- le pregunto curioso, el rubio solo se levanto, mientras abría la puerta dándole la espalda al moreno dejándole pasa. Pero lo que no vio el moreno, fue la sonrisa sincera grande y tranquila del rubito al ver al moreno ingresar a la casa. Le sirvió una cerveza.

 

- ¿Fuiste al hospital-ttebayo?-

 

- Hai. No duerme muy bien, el siempre a sufrido de insomnio- dijo mientras tomaba un sorbo, - no es como tu que te duermes en cualquier lugar, dobe. ¿Cómo te quedas dormido en la puerta? ¿Acaso me estabas esperando?-

 

El rubio le miró directo no quería desviar su mirar, - ¿Quién estaba durmiendo-ttebayo?, yo tenia cosas en que pensar... -

 

- ¿Pensar en que?- le preguntó interrogante el moreno, observando las orbes azules. Naruto se sentó al frente de el.

 

- Pensar por ejemplo, ¿por qué compraste esta casa-ttebayo?- le miró curioso. El moreno sonrió levemente.

 

- Me llamo la atención el nombre de la casa, Full House-

 

El rubio sonrió ante las palabras de su marido,- Mi Oto-san fue quien la llamo así-.

 

El moreno suspiró mientras bebía otro sorbo de la bebida, mientras bajaba su mirar a la mesa y cosas de la casa.

 

- Pensaba que... me haría viejo en esta casa junto a alguien a quien amara-. Naruto al escuchar esto se sorprendió, algo en su interior le hizo preguntarle al moreno...

 

- Etto... ¿y quién es ese alguien-ttebayo?- el moreno miró al rubio, no se creía lo que este había preguntado.

 

- ¿Nani?- el rubio ante la pregunta y darse cuenta que había hablado de más, rió nervioso intentando cambiar el tema.

 

- Etto... ¡la casa también puede ser un amor-ttebayo!... Hace tiempo esta tierra tenia muchas malas hierbas, había tantas malas hierbas que mi padre llamó así a la casa-ttebayo - el moreno suspiro ante las ocurrencias del rubio, este por su parte elevó sus manos mientras un aura misteriosa le rodeaba, - Donde las malas hierbas eran tan altas como las personas, vivían fantasmas. Había tantos que la gente no podía caminar por las noches-ttebayo - el rubio hablaba de una manera seria, el moreno le observaba atento haciendo preguntarse realmente si lo que decía el rubio fuese verdad.

 

- ¿Fantasmas?-

 

El rubio ante esto comenzó a mover las manos acercándose al moreno, muy cerca. Estaban casi pegados el uno junto al otro, ambas orbes observándose y el rubio posó sus manos en el pecho del moreno y se acercó a su oído susurrándole de manera misteriosa, besándole el lóbulo de la oreja suavemente...

 

- ...Sasuke, yo soy uno de ellos. Tome el cuerpo de Naruto, ¿a que ahora me parezco a él-ttebayo?...Sasuke...-

El moreno ante esto solo se sonrojó, mientras miraba al rubio el cual se estaba aguantando la risa. Lo alejó de su cuerpo con un leve empujón, bufando molesto.

 

- Por kami, que absurdo... grrr - se fue enojado el moreno a las escaleras para subir hacia su habitación. Naruto posó una gran sonrisa en sus labios, siguiendo con el juego y su tono extraño...

 

- Sasuke, Oyasumi nasai-ttebayo... hehehe.... - se mofó el rubio riéndose con ganas, mientras feliz el se dirigía a su propia habitación a dormir.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al otro día el rubio se despertó ya que los rayos del sol comenzaron a molestar en su cara, se aseó, se vistió con una playera azul marina, unos pantalones negros más una camisa desabrochada encima naranja. Ese era el estilo del rubio... llamativo.

Bajó las escaleras, mientras revolvía u cabello mojado ya que algunas gotas se resbalaban por su cuello y se perdían a través de las ropas. Al bajar cual fue su sorpresa al encontrarse con el moreno cocinando, rápidamente se dirigió al frente de él. El moreno preparaba arroz blanco.

 

- Ne... teme, ¿que estas haciendo?- le preguntó curioso colocándose a su lado, este ni siquiera se inmutó en mirarle.

 

- Lo que ves, usuratonkachi-

 

- ¿Qué es esto?, ¿¡acaso el mundo se ha vuelto al revés-ttebayo?! - se agarró de los cabellos corriendo de un lado al otro. El moreno cerró los ojos mientras una vena palpitante se posaba en su frente.- ¿¡Es el día de ser buena persona-ttebayo?!, bueno si comemos esto en la mañana estará bien- el moreno ante esto, solo suspiró molesto. Mientras cortaba el gas que calentaba el arroz. Y sacaba un poco de él, colocándolo en un obento.

 

- ¿Por qué razón vas a comer tú de este arroz?- el rubio borró su sonrisa, mientras bajaba su mirar, observando el obento.

 

- ¿Es para Gaara?...-

 

El moreno no hablo y como dice el dicho... el que calla, otorga. Pero luego de unos momentos dirigió palabras al rubio.

 

- Mira y aprende, así podrás hacer la comida como se debe. En ves de cocinar como lo haces, usuratonkachi- el rubio ante las palabras bajó aun mas su mirada, mientras se daba vuelta su rostro mostraba algo de tristeza.

 

- ¿Por qué no haces esto cuando yo estoy enfermo-ttebayo?- lo dijo bajito, pero el moreno alcanzó a captar sus palabras.

 

- Antes también te lo hize a ti, ¿o no lo recuerdas?- dijo l moreno, el rubio se volteó sorprendido.

 

- ¿Cuando-ttebayo?-

 

- Por kami, que eres dobe... ¡aquella vez que dormiste afuera y te resfriaste!, ¿no recuerdas haber comido de este arroz?- el rubio ante las palabras del moreno, recordó y por ese simple hecho sonrió. Sasuke miraba extrañado al rubio... "¿que le pasa a este usuratonkachi?"... - bien, Naruto. Cuando esto este listo, llévalo al hospital. ¿Ne? -

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

El pelirrojo se encontraba n el hospital ya levantado, con su ropa puesta, estaba ordenando los pijamas que el hospital le había ofrecido, acomodándolos. De pronto sintió que tocaban la puerta, dio el pase y se sorprendió al ver al rubio entrando.

 

- Konnichiwa, Gaara -

 

- Konnichiwa, Naruto...-

 

- Ne, ¿te preparas para irte-ttebayo? - le preguntó curioso el rubio al ver que estaba listo ya para partir.

 

- Hai- el pelirrojo observó la puerta, esperando como que alguien más pasara, - ¿y Sasuke?-

 

- Etto... tenia muchas cosas que hacer, unas sesiones de fotos, otros rodajes de dramas, tu sabes como es su vida-ttebayo hehe...- rió nervioso. El pelirrojo le miró asintiendo; - Bien, toma es arroz blanco. Puede que te guste mientras esté caliente-ttebayo - dijo mientras se lo ofrecía al pelirrojo. Este lo tomó mientras lo colocaba en su bolso.

 

- Ne... Naruto- el rubio le puso atención, mientras el pelirrojo terminaba de ordenar algunas cosas, mientras seguía - ¿No te sientes un poco incomodo... haciendo esto por mí?- le habló serio. El rubio no sabía como tomarse aquello, rió algo nervioso mientras respondía.

 

- Etto... no se que me quieres decir-ttebayo...-

 

- Sasuke me llama, él me viene a ver... ¿no te hace sentir incomodo?...-

 

- No, para nada...- habló algo más serio.

 

- Sasuke y yo... hemos sido amigos durante mucho tiempo. Ahora que Sasuke se ha casado todo esta cambiando-. Decía algo triste el pelirrojo, Naruto no le observó y miró hacia otro lugar. No quería hablar de esos temas.

 

De pronto sintieron que tocaban la puerta, era la madre de Sasuke quien venia a visitar al pelirrojo. Luego de saludarse y arreglar todo, todos salieron a la entrada del hospital.

 

- Gaara, me alegro que te sientas mejor, ¿estarás bien solo? - dijo la esplendorosa mujer morena, hablando al pelirrojo.

 

- Hai... ahora estoy mejor, no se preocupe. Además Tsunade-sama te necesita, así que ve tranquila - el rubio solo miraba a otra dirección mientras escuchaba la conversación.

 

- ¿De verdad estarás bien?-

 

- Hai... ahora me voy- dijo mientras un taxi se acomodaba, el pelirrojo tomó la mano de la mujer estrechándola, - Arigato, Mikoto-san - dijo dando una reverencia, siendo correspondida por la morena. Luego dio una reverencia al rubio, sin decir nada. Este la correspondió. El pelirrojo le observaba, Naruto no lo miraba. Sin más que hacer allí se adentró al taxi y se marchó.

 

- Ne... Naruto, - el rubio salió de sus pensamientos para observar a su "suegra", - Fue un gran detalle que le hicieras arroz blanco a Gaara-

 

- Etto... para serte sincero, fue Sasuke quien las hizo-ttebayo -

 

- ¿Hontoni?...- la morena iba a hablar cuando sintió su móvil sonar. Ser disculpó con el rubio y contestó.

 

- ¿Mochi-mochi?...-

 

- ¿Mikoto, ya hablaste con Gaara?-

 

- Tsunade-sama... hai... hai, esta mejor y se acaba de marchar-

 

- Me alegro que esté mejor, demo... si ya se fue. ¿¡Qué haces aún allá!? -

 

- Lo que sucede es que me encontré con Naruto-

 

- ¿Naruto-baka está allí? Pásame con él...-

 

- Hai...- la morena se quitó el móvil pasándoselo al rubio, - Tsunade-sama quiere hablar contigo, Naruto -

 

El rubio estaba nervioso, pero de todas maneras cogió el móvil - ¿Mochi... mochi?-

 

- Nee... Naruto-baka, si no estas ocupado ven hoy a la mansión,¿¡comprendes?!, ¡ja ne!- y sin más la rubia colgó dejando a Naruto nervioso, algo enojado porque le llamara baka y preocupado, que le pidió que fuera al hogar. El pelirrubio también colgó le contó lo sucedido a Mikoto. Y así ambos partieron al hogar Uchiha.

 

Al llegar a la mansión, luego de harto tiempo en carro. El que los recibió fue Itachi, ya que Mikoto había llamado para que prepararan todo cuando llegaran, a Itachi no le agradaba que las empleadas recibieran a las visitas conocidas, así que el mismo decidió atenderlas. Seguido de su koi, Deidara.

 

- Konnichiwa, Naruto- saludaron ambos de la mano, dando una reverencia hacia el rubio.

 

- Konnichiwa... Itachi, Deidara - sonrió el ojiazul, correspondiendo la reverencia. Itachi se aproximo serio al ubio, pero al instante su cara cambio. Dándole un gran abrazo.

 

- Kawaii... Naru-chan, ¿por qué mi baka hermano te encontró prime... - pero como la vez anterior, fue callado por un golpe que Deidara le había dado. Arrebatándole al ojiazul de los brazos del moreno, colocándolo detrás de el.

 

- Eres un pervertido, Itachi. Aléjate de Naru-chan...- el rubio en ves de ojos tenia dos puntos, viendo la escena, - Naru-chan. Tsunade-sama te espera en el gran salón, vamos - dijo el rubio mayor, revolviendo los cabellos cortos del menor. Mientras lo conducía hacia el gran salón.

 

- Es... espérenme...- hablaba entrecortado Itachi mientras se levantaba y tambaleaba con dos espirales en sus ojos. Mientras iba detrás del par rubio, a Mikoto le resbalaba la gota de anime por su cabeza mirando toda la escena.

 

Al llegar, Deidara abrió la puerta haciendo una reverencia, Itachi pidió permiso al rubio, estando más compuesto. Siguiendo al rubio mayor, también dando una reverencia a su oba-san. Mikoto empujó levemente al rubio menor para que ingresara, Naruto entró al salón dando una reverencia a la matriarca.

 

- Konnichiwa Tsunade-obaach... Tsunade-sama- se corrigió tras sentir que el rubio mayor le empujaba levemente por el modo en que iba a saludar a la rubia.

 

- Konnichiwa - Tsunade vestía otro hermoso kimono grande, pero este de color rojo con flores de cerezo rosas pálidas. Ondeaba en su mano un abanico rosa, dándose aire con el. Naruto la observó por mas que la mirara la mujer no parecía de la edad que debería cursar. La rubia hizo un gesto hacia su nuera esta salio un momento, todos estaban en silencio hasta que volvió llevaba una gran caja azul zafiro con un listón celeste. Se la entregó al rubio, este curioso la observó.

 

- ¿Qué esperas? Ábrela...- le dijo la rubia al menor rubio. Este rápidamente abrió la caja y al verla se sorprendió. En ella había una hermosa y gran Yukata celeste con un bellísimo listón de terciopelo azul zafiro, el rubio observó a todos, ellos les devolvían una gran sonrisa, luego posó su mirar en la matriarca.

 

- Esa es nuestra manera de darte la entrada a la familia, Bienvenido Naruto - el rubio miró sorprendido a la rubia pero bastante contento, dio una reverencia hacia toda la familia. - Bien ahora, Deidara procede por favor a colocársela. Hoy aprenderás algunas cosas del hogar- y diciendo esto el rubio mayor se llevo al menor a una habitación para que se cambiara. Luego de unos minutos aparecieron, el rubio menor se vía hermoso con aquella yukata que combinaba con sus ojos zafiro, la cinta azul marina de terciopelo era bastante ancha y larga, sin duda la combinación perfecta para Naruto. Deidara se sentó junto a su novio, mientras el rubio lo hacia frente a la matriarca.

 

- ¿Qué sabes cocinar?-

 

- Etto... solo se hacer comidas simples-ttebayo -

 

- Claro, comprendo... no has tenido padres es imposible que te hayan enseñado algo, por ello estoy para ayudarte a ser un buen esposo. No a que bailes y cantes como lo hiciste la vez pasada, las personas necesitan que otros les ayuden, es importante-. Naruto ante todas esas palabras, con un puchero en su cara habló a la rubia.

 

- Usted dice que yo no se nada y que no he aprendido nada bien. Pero Sasuke-teme esta en las mismas que yo.- La rubia lo miró con el ceño fruncido mientras este proseguía, - Es un teme, que solo sabe gritar, gruñir e insultar. ¿Sabe lo mal educado que es con uno-ttebayo? Además no quiero que hable sobre mis padres, ¿no sabe lo doloroso que es para mi el tema?- le dijo con un puchero, la rubia sabia que se había pasado. Pero nadie le habla así a Tsunade-sama.

 

- ¿¡Qué acaso me estas regañando Naruto-baka?!-

 

- ¡No es eso Tsunade-obaachan! demo... con sus comentarios me desanima-ttebayo. Así que onegai no hable al menos del tema de mi Oto-san ni Oka-san - y diciendo esto, Naruto dio una reverencia. - Con su permiso, tengo que irme- y así salió del gran salón, bajo la sorprendida mirada de Tsunade. Mikoto al igual que Deidara siguieron al rubio menor, Itachi solo miró a al rubia antes de salir le dijo.

 

- Se considerada con Naruto, oba-san. A nadie le gusta que critiquen a sus padres y con mayor razón si estos no pueden defenderse- así salio del salón dejando a una rubia culpable y bastante cabreada sacando un poco de sake de la botellita que tenía en frente sirviéndose un vaso.

 

Naruto se sacó la yukata vistiendo su ropa normal, la guardo en la caja, al salir se percató que el trío le observaba. El ojiazul devolvió la caja a la madre de su "marido".

 

- No quiero entrar forzadamente al círculo familiar-ttebayo. Si es así prefiero estar solo siempre- pero la morena no aceptó la caja, solo posó su mano en la cabeza del ojiazul meciendo sus cabellos.

- Para nosotros Naruto, tú no estas ingresando forzadamente a la familia porque ya eres parte de ella- El rubio menor tras escuchar estas palabras quedo por leves segundos en un silencio, su garganta se apretaba y sentía sus ojos algo húmedos.

 

- Arigato-ttebayo...- y así todos le abrazaron, por poco y asfixian al rubito. La morena se alejó mientras se disculpaba para ir a buscar algo a la cocina para el rubito. Deidara al igual que la morena acarició los cabellos del menor ojiazul.

 

- No te preocupes, Naru-chan... Tsunade-sama siempre es así con los nuevos-

 

- Pareciera que esta no fuera una familia y fuese un equipo de deporte por como hablas- se mofó el mayor de los hermanos Uchiha, Deidara se volvió para reprimirle pero este lo atrajo hacia su cuerpo besándolo en los labios, deidara se relajo tras el beso. Luego de unos segundos lo cortaron, el rubio menor estaba sonrojado por lo visto entre su cuñado y el novio de este.

 

- Ustedes se quieren mucho, eso es perfecto-ttebayo - dijo el rubio con una sonrisa, pero en su interior algo le dolía... "¿Por qué será que me duele el pecho-ttebayo?"...

 

- Hai, pero tu y mi ototo-baka se nos adelantaron con lo del matrimonio, al igual que ustedes nosotros nos queremos mucho y también queremos casarnos- dijo el moreno abrazando a su koi. Naruto se mantuvo en silencio, no podía decir nada... ya que el matrimonio entre Sasuke y el no era uno normal y real. Pero de todas formas debía felicitarlos a ellos dos, los que se casaban porque realmente se amaban...

 

- Felicitaciones, espero que tengan la mejor vida en matrimonio-ttebayo - les dio una sonrisa sincera, estos la correspondieron. Justo en ese momento apareció la morena, con un obento en sus manos el cual pasó al rubito menor.

 

- Toma Naruto. Son onigiris, espero que te gusten...-

 

- Arigato, Mikoto-san y no se preocupe-

 

- La próxima vez que vengas haré tu plato favorito - tras decir esto los ojos azules brillaron. Asintiendo con la cabeza eufórico le dijo su comida favorita, pero que también le gustaban muchas otras, la mujer sonrió ante aquel gesto.... "Sin duda Sasuke a escogido un buen hombre"... miró a su hijo mayor que le hablaba algo en el oído a Deidara mientras este se sonrojaba... "Al igual que Itachi, también a escogido un buen hombre... me alegro por mis dos retoños, y también por estos dos rubios... ¿are O.o... es mi imaginación o mis hijos tienen cierto gusto por los chicos rubios de ojos azules?"... - Nee... Naruto, ¿te gusta el arroz con anguila asada más de acompañamiento sopa de miso?-

 

- Hai-

 

- Bien luego de preparar tu comida favorita, también tendré esa comida... es la favorita de Sasuke- el rubio puso atención a eso.

 

- Arigato, bien ya debo marchar-ttebayo -

 

- Esta bien, Naruto. Onegai ve con cuidado-

 

- Matta ne Naru-chan - dijeron a la ves la pareja.

 

- Hai, Matta ne... Mikoto-san, Itachi, Deidara - y así salió de la mansión Uchiha con dirección a su propio hogar.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Mientras en otra sala privada estaba mostrándose el final de la película hecha por el moreno, el director, los productores más los actores se habían juntado para evaluar por ultima ves la película, a pesar de que ya había sido el pre estreno, debían ver todo para el estreno. Que resultara todo bien.

 

- La película es demasiado larga, dos horas y veinte minutos. ¿Para esto?... se pueden cortar perfectamente los veinte minutos- hablaba uno de los productores, Hinata estaba al lado del pelinegro algo preocupada por todo. - El comienzo es bastante aburrido, si les soy sincero...- hablaba un hombre de cabello largo negro, su rostro era tan pálido que parecía blanco y su lengua al hablar se notaba un poco mas larga de lo habitual. (N/A: Orochijackson... cof...cof... u.u... Gomen... Orochimaru n_n')

 

La peliazul miró a al pelinegro, - ¿de... demo...y a ti que te parece, Sasuke?-

 

- Yo sinceramente no lo encuentro largo, demo... el cortar es decisión del director. Si eso es todo, con su permiso. Me retiro- y así sin más el pelinegro dejo la sala, con una Hinata disculpándose y saliendo también rumbo a su oficina. El moreno decidido se dirigió a un lugar en específico, que pensaba visitar hace unas tantas horas.

 

 

Sai se encontraba leyendo y firmando unos documentos, bastante concentrado cuando un golpe en su puerta le hizo mirar hacia ella, allí se encontraba el menor Uchiha observándole.

 

- Vaya, Uchiha-bastardo... ¿que te trae por aquí?-

 

- Ha.... Acompáñame a tomar unas cervezas, copia - y así con ese sofisticado saludo... se dirigieron a un pub a tomar unas cervezas.

 

- ¿Y cuando es el estreno de la película?- pregunto mientras se servia un poco de cerveza en un vaso. El moreno le miró serio.

 

- Gaara ha estado muy enfermo. Por tu culpa - el publicista dio un sorbo de su bebida mientras carraspeaba un poco luego de Omar, observando al moreno.- no le hagas un daño así de nuevo, no dejaré que lo hagas enfermar así de nuevo-

Sai ante esto solo sonrió mientras reía divertido por la situación, - ¿Qué harás entonces?... ¿nos pelearemos?... ¿acaso tendremos un duelo?...- el moreno ante esas preguntas solo bufó molesto, mientras el ojinegro continuó - ¿Qué puedes hacer por él? ¿Ir al hospital cuando esté enfermo?... ¿acaso, aun sientes algo por él?...-

 

- Urusai, copia. No es así...- desvió su mirar, tomando un poco de la cerveza.

 

- Intenta controlarte. Piensa en la persona que esta a tu lado ahora- ante esas palabras el moreno le observó con el ceño fruncido y bastante cabreado. - No deberías... tratar así a Naruto. El es demasiado bueno, leal y un sin fin de cosas más como para que le hagas esto- el pelinegro apretó el vaso de la cerveza mientras intentaba controlar un sentimiento extraño que se posaba en su pecho. - además... Gaara se recuperará- dijo serio y confiado, - es fuerte, no tardará en hacerlo - y tras la conversación, Sasuke dio por cerrado el tema mientras se retiraba en dirección a su hogar.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Sasuke llegó a la casa, estaba todo oscuro. Salvo una parte del gran salón, Naruto le daba la bienvenida desde el escritorio de la computadora. Estaba escribiendo sus historias.

 

- ¿Has cenado?- pregunto el rubio al moreno.

 

- Hai, por ahí...-

 

- Hoy fui a la mansión- el pelinegro le miró con curiosidad, mientras tomaba del refrigerador (nevera) una coca cola helada.

 

- ¿Por qué fuiste allá?-

 

- Tsunade-obaachan me llamo para que fuera, estaba muy enojada- dijo el rubio dando un puchero observando lo que hacia el moreno.

 

- ¿Por qué?-

 

- Le conteste algo fuerte porque se puso ofensiva conmigo - el pelinegro suspiró ante esto.

 

- Oba-san siempre es así, solo intenta controlarte. Ya verás como se le pasará el enojo- contesto sin más, algo frió. Naruto pensó que al moreno le había sucedido algo, así que para animarle le dijo...

 

- ¿Quieres helado-ttebayo?- y así ambos se sentaron a comer un gran bol de helado, Naruto le dio pereza servirlos en dos tazones, por ello que comieron ambos del grande, cada uno con una cuchara de madera. Comieron un poco, pero el moreno dejo de hacerlo, Naruto le observó extrañado

 

- ¿No te gusta el helado de guinda?- el moreno solo miraba a otra dirección serio. Naruto volvió a intentar...- Ne... Sasuke-baka, ¿quieres escuchar algo divertido-ttebayo?- el moreno solo calló así que el rubio siguió, - Un conejito muy... muy kawaii y una tortuga muy... muy rápida hacen una carrera. ¿Quién piensas que gana?- preguntó con una sonrisa. Sasuke levanto la vista hastiado respondiendo la pregunta.

 

- El conejo-

 

- ¡Mal-ttebayo!... la tortuga es la que gana, te dije que era "muy... muy rápida" dattebayo jajaja....- el moreno solo lo miraba con una mueca de desagrado, pero el rubio solo reía ante eso. - Nee... teme te daré otra oportunidad. Compiten otro conejo y la tortuga llevando gafas de sol... ¿quién ganaría?- el pelinegro cabreado se iba a ir, cuando el rubio lo volvió a sentar- ¿¡quien ganaría-ttebayo?!-

 

- ¡El conejo... el conejo...el conejo!- contesto cabreado el pelinegro alzando la voz cada vez que lo decía.

 

- ¡Mal otra ves-ttebayo! La tortuga con gafas de sol es la misma tan... tan rápida que la de antes jajajajaja... - reía divertido el ojiazul, con casi lágrimas en sus ojitos. El moreno golpeo un poco la mesa, enfadado.

 

- Eres un verdadero usuratonkachi... - Naruto borró su sonrisa un poco, - hazme un favor y quédate en tu habitación, por hoy no tengo ganas de escuchar tus tonterías-

 

- Tsk... si yo soy un usuratonkachi tu eres un baka, teme y peor...- Sasuke ya no aguatando además una nueva discusión se levantó y se fue a su habitación.

 

- mmm... ¿que le pasará a este teme-ttebayo?- dijo con una expresión de curiosidad mientras se llevaba un poco de helado a su boca.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al otro día Naruto, se levanto temprano para preparar todo, hizo el desayuno y limpió la cocina. El moreno ya se disponía a ir cuando el rubio le llamo.

 

- ¿Ne...Sasuke, tu anillo?- dijo observando su mano izquierda viendo que no se encontraba el anillo en ella. Sasuke le miró con curiosidad - Cuando no lo llevo me siento mal y si Tsunade-obaachan o Mikoto-san no lo ven me meto en problemas. No es como si estuvieras soltero, porque... todos saben que estamos casados, así que date prisa y ponte el anillo-ttebayo - dijo el rubio, el moreno se sonrojó un poco y accedió a la petición del rubio. Cuando ya lo tuvo puesto, ambos salieron afuera, Sasuke iba a entrar al carro cuando naruto se tropezó con algo estuvo a punto de caer, pero el pelinegro alcanzó a tomarle aunque calculó bastante mal, el pelinegro perdió algo el equilibrio topándose con el carro bajando un poco y Naruto cayó encima de el, sus labios encajaron perfectamente en ese lapso de segundo, ambos estaban sorprendidos... y sumamente rojos... "sus labios son suaves"... fue el pensamiento de ambos tras separarse lentamente tras el accidente.

 

- Gomen yo no...-

 

- Descuida, fue un accidente...-

 

- mmm... etto... llega temprano, prepararé algo delicioso- dijo el rubio algo sonrojado. El moreno al escuchar eso sus pensamientos actuaron de un modo extraño, se sonrojó de sobremanera entrando al carro.

 

- ¿De... delicioso?-

 

- Hai-ttebayo una cena deliciosa...- dijo inocente el rubio, mirando con una sonrisa al moreno, el moreno calmo su extraño fuego interno. Mientras miraba al rubio.

 

- ¿Cena deliciosa?... pero si solo sabes hacer ramen y un arroz bastante aguado, he... si que volveré temprano entonces...- dijo el moreno mofándose. El rubio solo bufó molesto, mientras una idea se le pasó por la mente.

 

- ¿Debería hacer arroz con anguila asada más un acompañamiento, sopa de miso?- dijo con una leve sonrisa altanera viendo al pelinegro, este ante esas palabras reaccionó distinto, sus ojos negros le miraron ansioso.

 

- ¿Na... nani, eso harás?- el rubio ante esa reacción solo pensó... "hehe... hacerte Sasuke teme"...

 

Naruto luego de despedirse del moreno, se dirigió de inmediato hacia la computadora explorando por Internet la receta de la comida favorita del pelinegro. Tras leerla y ver la fotografía...

 

- mmm... parece fácil-ttebayo - y así empezó con la comida, cociendo el arroz, luego preparando el horno para las anguilas

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Sasuke se dirigió a la tienda de vestuarios del pelirrojo, se probó una camisa a petición y elección de este.

 

- Te queda bastante bien, Sasuke- El moreno asintió mientras se observaba en el espejo.

 

- ¿Estas bien?, ¿todo bien por aquí?- le preguntaba mientras el pelirrojo sacaba algunas pelusas de la camisa negra.

 

- No puedo descansar durante mucho tiempo- Sasuke le miró con preocupación, el pelirrojo paso de ello, - ¿Cuándo es la entrevista?-

 

- La semana que viene, así que puedes tomarte tu tiempo- el pelirrojo no contesto a esto, pero el moreno aun no terminaba todo- hablé con Sai- el pelirrojo antes esto se puso algo nervioso pero no dio su mirar al moreno, aunque este sabia que lo que producía ese nombre en el pelirrojo, - parecía preocupado por ti-

 

- ¿Y por qué iba a estarlo? Mejor que no finja ante ti con esa sonrisa cínica que va siempre...- y así el pelirrojo se fue a uno de los lugares donde guardaban los accesorios, para colocárselos al moreno, este espero paciente. Luego de unos segundos volvió. Le cambio el reloj al moreno por uno plateado y cuando iba a colocarle el anillo negro, se fijó en el anillo de compromiso. Bajo su mirar mientras hablaba.

 

- Debes llevar este anillo de onix durante un tiempo, después puedes usar tu anillo de bodas- el moreno asintió, el pelirrojo le sacó el anillo mientras le colocaba el otro. De pronto el móvil del moreno comenzó a sonar.

 

- ¿Mochi-mochi?... ahh Naruto ¿Qué pasa? - el pelirrojo ante la llamada y ver al moreno contestar así, se disculpó con el y se marcho. Diciéndole que ya estaba todo listo. Este asintió...- ... ¿eh?... ah gomen, me estaban hablando. Demo... voy ahora para allá. Mas te vale que este bueno... hai... Jane ne- y así cortó dirigiéndose bastante tranquilo y calmado a su hogar.

 

Gaara tras colocar ciertas cosas en los accesorios, notó que al moreno se le había quedado el anillo de bodas en la tienda. Le iba a llamar para avisarle, cuando una de las chicas de su personal le llamó, para algo.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Naruto observaba al moreno cuando este tomó con sus palillos un poco de anguila y comenzó a comer.

 

- ¿Ne... esta bien?- pregunto no muy convencido de sus propias palabras y con una mueca de curiosidad.

 

- Lo sabía...- dijo con una mueca de desagrado,- ¿acaso esto es comida para personas, usuratonkachi?-

 

- ¿Tan extraño sabe-ttebayo?-

 

- ¿Por qué no lo pruebas, en vez de preguntar?- Naruto tomó con sus palillos un poco de la anguila.

 

- Etto... está un poco raro, pero se puede comer-ttebayo - le dijo, el moreno le miró molesto acercándole el plato de la anguila, mientras él comía el arroz

 

- ¡Bien... bien me lo comeré yo-ttebayo!, te quejas por todo... teme- dijo mientras atacaba la comida con los palillos llevándosela a la boca, el moreno habló palabras inteligibles para el rubio. - ¿Nee... Teme y tu anillo?- el moreno se observó la mano, al ver que no estaba se encogió de hombros. - Dime que has hecho con el anillo-ttebayo...-

 

- Debí dejarlo en la tienda de gaara- el rubio le miró por varios minutos, mientras el moreno comía arroz, eso no le había molestado más bien le había dolido.

 

- bien apresúrate en comer, terminando le llamaras preguntando por el anillo- dijo demandante el rubio. El moreno bufó molesto. Cuando terminaron de comer, el moreno llamó a Gaara.

 

- ¿Mochi-mochi?... ¿Estas en tu casa?... ahh... que bien, deberías descansar hoy se te veía cansado...- Naruto al ver al moreno no ir al tema, le zamarreó el brazo. Sasuke le observó para luego preguntar en el móvil, - Por casualidad, ¿has visto el anillo de bodas?, puede que lo haya dejado allí... ¡No, no te llamo solo por eso!... mejor descansa... mañana hablamos, ja ne...- y así colgó.

 

- ¿Qué ha dicho?-

 

- Que no lo tiene...- fingió el moreno, sabia que Gaara le iba a decir sobre el anillo, pero cuando este le pregunto que solo le llamo para eso, no pudo evitar negarlo y decir otra cosa.

 

- ¿Hontoni?... dijiste que lo dejaste allí-ttebayo - el moreno comenzó a enojarse por la perseverancia del rubio.

 

- Si no está allí. No está allí. No es nada del otro mundo, dobe- Naruto ante esto, parpadeó seguido repitiendo la frase del moreno.

 

- ¿No es nada del otro mundo?-

 

- Si, ¿ese anillo acaso es tan importante?- le preguntó curioso el pelinegro. Naruto suspiró cerrando los ojos por unos segundos diciendo.

 

- No es solo un anillo, teme. Es nuestra alianza de bodas-

 

- Puedo comprar otra- dijo sin más, Naruto sintió que su garganta dolía mientras su corazón se estrujaba, poco a poco. Se levantó de donde estaba sentado encarando al moreno.

 

- ¿Por qué te preocupas tanto por Gaara-ttebayo? ¿Quien es él? ¡¿Tan esplendoroso es?!- Sasuke le miraba sorprendido sin decir nada, mientras el rubio continuaba, - Siempre actúa como si fuera lo mejor, siendo frió y elegante. Como si fuera un príncipe- el moreno al ver con el rubio comenzaba a burlarse del rubio, se levanto.

 

- ¡Urusai Uzumaki Naruto! - el rubio al escuchar que el moreno le llamo así, su ojos comenzaron a sentirse húmedos, - ¿¡Qué sabes tú de él?!-

 

- Tiene mucho sentido-ttebayo. Son iguales, por eso son amigos-

 

- ¿Nani?...-

 

- Tú teme, hiciste una promesa...- dijo acercándose al moreno, estaban bastante cerca, uno del otro, Naruto le apuntaba con el dedo acusador; - No esta bien perder el anillo y comprar otro-.

 

- ¿Promesa?... ¿Quién hizo esa promesa?... ¡¿No firmaste un contrato por el que te casabas conmigo?!- el rubio desvió su mirar, - ¿¡Acaso estamos casados de verdad, cómo las demás personas?!... ¿Por qué exageras tanto? ¡Solo tienes que limpiar y recibir tu sueldo!-

 

- ¿¡Soy solo un empleado para ti al que insultar?!- gritó en el mismo tono que el moreno.

 

- ¡Claro que sí, dobe! ¡Tú eres el que limpia y hace la comida para mí!-

 

- Nani...- la autoestima del rubio ya estaba por los suelos con las palabras del moreno.

 

- ¿Qué acaso... te gusto?- el rubio cerró sus orbes, intentando calmarse aquellas palabras lo removieron entero.

 

- ¡Ie-ttebayo!-

 

- ¿Entonces que pasa? ¡¿Te crees lo mejor del mundo?!-

 

- ¡Eres un Teme de primera, Baka! ¡No quiero seguir hablando contigo, esto se acabo!- y así sin más subió las escaleras con dirección hacia su habitación mientras el moreno seguía gritándole.

 

- Bien, yo también no quiero hablar más contigo. ¡Se acabo todo!- miró como el rubio se adentro a su habitación y volvió a gritar, - ¡Estoy harto de ti!- y diciendo esas palabras el también se dirigió a su propia habitación encerrándose en ella.

 

Naruto tras escuchar esas palabras no pudo aguantar más se lanzó a su cama para ver por la ventana el lago y la tranquila noche, mientras unas lagrimas salían de sus orbes acuosas bajando por sus mejillas hasta llegar al final de su rostro.

 

Sasuke por su lado tiró con brusquedad las mantas de su cama ingresando a ella, golpeó con un puño una de las almohadas, mientras con esa misma almohada la posaba encima de su cabeza, todo quien le viera pensaría que el moreno quería cometer un suicido por como la apresaba contra su rostro, pero luego de unos minutos la soltó dejándola a su lado. Intentando dormir, para el próximo día que se le avecinaba, pero en su subconsciente solo estaba la imagen del rubio con su mirar triste.

 

 

 

 

u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u

 

Al otro día el moreno se despertó y se alarmó al no ver al rubio en la casa, fue a su habitación y observó que estaba todo demasiado ordenado, se asustó pensando que el rubio pudo marcharse pero al ver la maleta ahí, toda esa ola de susto se disipó pasando a una media sonrisa del moreno. Naruto no se había marchado...

 

 

Por otro lado nuestro rubio se encontraba en la oficina de Sai, este nuevamente revisaba sus escritos, el rubio tenía una expresión ausente.

 

- ¿Ha pasado algo malo?- preguntó el ojinegro observando de reojo al rubio, mientras tachaba partes del escrito u otras las encerraba en un circulo.

 

- Ie... no pasa nada-ttebayo- mostraba una sonrisa. El moreno le sonrió de la misma manera mientras hablaba.

 

- No finjas conmigo, kitsune baka- Naruto borró su sonrisa, poniendo una mueca de enfado. El ojinegro también la borró tomando el escrito y mostrándoselo al rubito.

 

- Naruto te dije que hablaras sobre cosas que conocieras o vieras bien, ¿has ido alguna vez a "mirar personas"?-

 

- ¿Mirar personas-ttebayo?- le pregunto curioso al ojinegro.

 

- Hai, acompáñame- y así bajaron de la oficina hasta llegar a un salón de té que se encontraba en el primer piso del edificio, allí se sentaron en una especie de barra observando a todas las personas que caminaban por las calles.

 

- Qué pasa con ese hombre, ¿que piensas de él?- dijo el ojinegro indicando a un señor, que pasaba por fuera.

 

- Etto... un hombre de treinta años, trabajador emprendedor. Nada fuera de lo normal-ttebayo - el ojinegro suspiró mientras observaba.

 

- Di lo que te parezca con solo observarle-

 

- etto... al ver sus gafas, debe tener mala vista. Ya que camina rápido, supongo que está algo apurado-ttebayo - dijo mientras comía un poco de pan dulce con empolvado, al masticar un poco de la masita se quedó en la comisura de sus labios. El moreno tomó aquella masita y se la quitó, el rubio se sonrojo por ese acto.

 

- hehe... gomen, que siempre como así-

 

- No te preocupes, bien ahora me toca a mí...- dijo el ojinegro observando a una chica de uniforme rojo. - Esa chica la del uniforme rojo... mmm... de unos 26 o 27 años, de familia y escuela distinguida. Quería diplomarse y lo intento dos veces, pero por supuesto, abandonó- el rubio miraba al ojinegro con la boca abierta, este se acomodó para observar a la chica mejor, cruzando sus brazos a la altura de su pecho - pero está satisfecha con su carrera actual. Sus intereses... la critica de las películas... y los conciertos de violín. Su madre es profesora de violín, así que empezó desde joven a dar clases pero carecía de perseverancia y lo dejó- Naruto seguía observándole embobado ante las palabras e imaginación del moreno, - No tiene ningún talento en especial. Oh, también puede que tenga un hermano estudiando en Alemania- Naruto le observó emocionado, con una sonrisa, este la correspondió.

 

- Vicepresidente, Ohayo-

 

- Ohayo, llegas un poco tarde...-

 

- Hai, gomen ne...-

 

- No te preocupes ve con cuidado-

 

La persona que había interrumpido las miradas de Naruto y Sai había sido la misma chica del uniforme rojo de quien hablaba Sai, esta había entrado a la cafetería de la empresa saludando al ojinegro. El rubio le miró curioso y extrañado...

 

- hehe... trabaja en nuestra empresa- dijo con una sonrisa. Naruto cayó, como en las típicas escenas de anime.

 

- hehehe...- sonrió nervioso el moreno sobandose la nuca.

 

El rubio también rió pero le dijo, - no sonrías así, baka- Sai ante esto rió más, sin duda esa se la había devuelto.

 

- jajaja...- rieron ambos tomando un poco de café.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Por otro lado el moreno, llamaba desde la casa ha Hinata. Preguntándole si por casualidad sabia cuanto tardaban las joyerías en tener lo más pronto posible un anillo de bodas idéntico al que el había perdido.

De pronto sintió que el timbre sonaba, fue a abrir disculpándose con la peliazul que iría a la oficina en un rato más. Cual fue su sorpresa al ver a una parejita arrodillarse frente a sus pies.

 

- ¡¡¡Onegai, perdónanos nuevamente Naruto y tu también Sasuke!!!- hablaban el par, la pelirosa se aprovechó del pánico para tomar al moreno de las piernas y restregarse a él.

- ¡Suéltame! Esta bien... esta bien... de todas maneras Naruto es quien debe perdonarlos, ¡pero suéltame ya!-

 

- Sakura-chan... ¡suéltalo!- dijo Lee mientras la tomaba por la cintura alejándola del moreno.

 

- Naruto no está en casa-

 

- ¿Y donde está?- pregunto Lee.

 

- No lo se, si quieren esperarle, le esperaran afuera. Yo voy saliendo- y así sin más el moreno cerró la puerta mientras salía yendo hacia el carro. Subiéndose y marchando de allí. Esperaron a que el moreno ya no pudieran verlo en el carro, se adentraron a la parte de los ventanales, forjaron uno y Lee entro. Luego abrió un ventanal y Sakura pudo entrar.

 

- Le dije a Naruto, que arreglara ese ventanal-

 

- Déjalo, tienen que robarle para que aprenda- dijo la pelirosa adentrándose junto a su novio al gran salón. Y como la ves pasada, la pelirosa sacó un montón de frutas de la nevera, las peló y cortó sirviéndolas en una bandeja.

- Llama a Naruto, para saber cuando va a volver...- dijo Lee mientras prendía la computadora, tenia ganas de navegar por la Internet.

 

- Hai ya voy-

 

- ¡Sa... Sakura-chan! ¡Ven aquí, rápido!- la chica ante el llamado de su novio acudió.

 

- Que tanto ve...- no puso terminar la frase ya que cuando llegó a mirar la pantalla comió la misma expresión que Lee, ambos estaban con la boca abierta, sorprendidos observando...

 

..."Contrato de Matrimonio"...

 

 

 

Mientras en otro lugar ajeno a todo ello, el moreno se paseaba saliendo de la oficina de la peliazul, ya había hablando el tema, pero las tiendas de joyería demoraban bastante en hacer el anillo. Iba pensando en eso cuando Neji, su productor le habló:

 

- Sasuke...-

 

El moreno se volteó a observarle, el castaño oscuro llevaba una especie de gran cuadro sellado en sus manos, intrataba llevarlo... era bastante pesado, hasta que llegó donde el moreno.

 

- ¿Qué es eso?-

 

- Una gran fotografía de tu boda del estudio, cuelga esto y comenzarás a sentirte casado- el moreno solo miró el cuadro un segundo para virar y marcharse.

 

- Cuélgalo donde quieras-

 

- ¿Estas seguro?- el moreno se detuvo ante esas palabras observando el cuadro nuevamente. Una idea pasó por su mente, se lo quitó al castaño y se lo llevó...

 

Al llegar a la casa en el carro, intento por todos los medios llevar el cuadro, pegándose en varias partes, era bastante grande y pesado. Al entrar cual fue su sorpresa encontrarse al par ese que había dejado afuera, al frente de la computadora de Naruto.

 

- ¡¿Pero que se creen?! ¿¡Cómo pudieron entrar?!- pero el par ni siquiera se inmutó por los dichos del moreno, solo le observaron de arriba a bajo con ojos entrecerraos. Observándole con detenimiento.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Naruto había recibido la llamada del moreno, al escuchar que el par ese estaba en su casa, se excusó con el ojinegro y partió de inmediato.

 

Al llegar entró rápidamente encontrándose al moreno sentado en un sofá y los otros cómodamente sentados en el gran sillón.

 

- Yo y Sakura-chan no estamos legalmente casados. Pero al menos nosotros estamos esperando el momento apropiado para hacerlo- hablaba Lee al par.

 

- Claro... porque el matrimonio es muy importante y porque no es ninguna broma. ¿Y además si la verdad se supiera? ¿Qué ocurrirá? ¿No tienen miedo?- ante esas palabras el "matrimonio" se puso nervioso mirándose mutuamente. Pero el rubio se decidió a hablar.

 

- Ya es suficiente. ¿Cortaron los sermones? ¿Y que podemos hacer con eso-ttebayo?- hablo enojado el rubio.

 

- ¿Qué pueden hacer?... pues bien, nosotros pensamos hacer un negocio y por lo que comprenderás necesitamos apoyo, más bien un respaldo- habló la pelirosa.

 

- ¿Nani?... ¿tener que gastar mi dinero con ustedes? - habló enojado el moreno.

 

- No te sulfures, Sasuke-kun. Además nos deben una disculpa-

 

- ¿Disculpa?- preguntó el rubio irónicamente.

 

- Claro, por llamarnos "vividores"-

 

- ¡Pero ese día Lee se puso su ropa, y tu Sakura registraste el refrigerador sin la autorización de nadie-ttebayo! e incluso tu Lee le golpeaste- ante esas palabras Sasuke desvió la mirada. El rubio de pronto se le ocurrió algo, se tranquilizó y poso un rostro sereno.

 

- Esta bien me disculparé, nos disculpamos ambos. Y con respecto a lo del negocio, propongo que trabajen en la compañía de Sasuke, como personal- el moreno no decía nada solo callaba mirando a su "esposo".

 

- De... demo, es no es lo que quere...- Naruto les interrumpió mientras cerraba los ojos y hablaba sereno.

 

- Cuando volví de Shanghai y descubrí que mi casa había sido vendida, ¿saben lo angustiado que estuve-ttebayo?...- el par solo mostró una mueca y cara de culpabilidad, - Fui a la policía... ¿saben lo que asusta ese sitio?, supongo que la prisión debe ser mucho peor... ne-ttebayo- hablaba con una media sonrisa llena de misterio en su cara, el par lo miraba asustado.

 

- ¿Nos... nos estas amenazando?- habló asustada la pelirosa.

 

- No... para nada. Se supone que los amigos no son malos, o no harían algo así- El par no podía decir nada contra eso, - a propósito, mis buenos amigos. Les reduciré el 30% de sus sueldos. ¿Está claro-ttebayo?- volvió a sonreírles, mientras se acercaba al lado del moreno y posaba una mano en su hombro, Sasuke estaba algo asustando. Sin duda cuando Naruto quería jugar sucio lo hacia excelente. Y así el par se marchó.

 

Naruto se sentó en el comedor, mientras colocaba una calculadora y comenzaba a sacar algunas cuentas, al parecer el descuento que les había quitado al par ese. Sasuke tomó unas cervezas de la nevera, una se la ofreció al rubio mientras el se sentaba al frente de este, abriendo su lata de cerveza.

 

- Naruto... e pedido un anillo para la semana que viene- bajó su mirar no quería mirar al rubio, le daba algo de vergüenza.- y... no lo volveré a... perder otra vez- dijo pausadamente le costaba pedir una especie de disculpas. Ya que nunca lo hacia.

 

El rubio le miró sorprendido ante esas palabras. Sasuke al ver la cara del rubio, habló de más...

 

- ¿Cómo cuando perdiste la grabadora yo no dije nada, dobe? ¿No deberías haber hecho lo mismo? ¿No puedo cometer un error y tu si?, se justo por lo menos- el rubio ante esas palabras bajó su mirar, por cierta parte el moreno tenia razón. Pero una sonrisa leve se posó en sus labios.

 

- Voy a ser sincero-ttebayo. La verdad es que encontré el anillo- el moreno le miró incrédulo.

 

- ¿Donde estaba?-

 

- Lo encontré por ahí en el suelo. Ven dame tu mano- el moreno se la ofreció. El rubio la tomó con la suya, mientras acercaba el marcador al dedo donde debía estar el anillo. Dibujando a su manera un anillo, hasta brillo le añadió.

 

- ¿Que tal?... así no necesitas comprar otro anillo-ttebayo...- pero el pelinegro retiró la mano de inmediato, Naruto emocionado por seguir dibujando. Siguió con el tema- ¡Teme, también necesitas un reloj-ttebayo!- tomó la mano del moreno, a regañadientes de este y le dibujó un reloj.- y la hora será.... ¡Para la hora de la cena, las 8 en punto-ttebayo! -

 

- Demo... ¿que te crees?-

 

- Ahora la paga por el reloj y el anillo-

 

- ¿Paga?... entonces la paga será también dibujarte un reloj- y así el moreno le quitó el marcador al rubio mientras le dibujaba también un reloj, - la hora del desayuno, las siete treinta a.m.- el pelirrubio inflo sus mejillas, mientras observaba al moreno.

 

- Sasuke, ¿no te hacen falta unos lentes de sol?, te daré unos, aprovecha que son gratis...- tomó el marcador, el moreno se levantó de la silla, mientras era perseguido por el rubio. El cual le quería hacer, gafas, collares y muñequeras al moreno.

 

Luego de perseguirse por varios minutos, decidieron descansar, se fueron a la terraza del patio, podían observar el lago y una hermosa noche llena de pequeñas e infinitas estrellas a su mirar.

 

- En toda mi vida... nunca había vivido algo así-ttebayo. Supongo que algunos matrimonios son así, mmm... hay algunos matrimonios felices... mientras hay otros aburridos-ttebayo - hizo una mueca de disconformidad para esos matrimonios, - El final para alguno de esos matrimonios se sabe, todos los matrimonios saben cuando es el final- observó al moreno, que le miraba atento, - Nuestro matrimonio, es un buen matrimonio está regido por nuestras promesas, ¿Verdad-ttebayo?-

 

- Hai- respondió el moreno afirmando las palabras del rubio, este posó una sonrisa, mientras observaba las estrellas.

 

- Aunque pelemos constantemente, yo diga siempre que me marcharé o nos insultemos mutuamente... al final nunca termino de irme. Jamás pensé... que me pasaría esto- observó con una sonrisa al pelinegro, este le observaba los grandes zafiros que tenia por ojos, - hagamos todo lo posible porque esto siga bien, hasta el día que nos tengamos que separar-ttebayo - El moreno ante esas palabras, respondió con una sonrisa extraña... melancólica.

 

- Hasta entonces ¡hai... hai... hai!- habló el rubio animado elevando su brazo, formando un puño con su mano haciendo porras.

 

- Todo para ti es 3 veces hai, ¿ne... usuratonkachi?- le habló con burla el moreno.

 

- ¿Por qué no lo haces tu también-ttebayo?... ¡hai, hai, hai!- volvió a repetir, el moreno bufó mirando hacia otra dirección, - ¡Vamos teme hagámoslo juntos-ttebayo!-

 

- No quiero, me gusta más "aya, aya"- respondió el moreno, naruto le miró extrañado por eso.

 

- "aya, aya" es muy corto-ttebayo -

 

- pues entonces no lo hagas- le miró indiferente encogiéndose de hombros mientras se mecía en la silla.

 

- Muy bien lo diré-ttebayo... ¡aya, aya!- dijo levantando el puño. El moreno ante esto sonrió, imitando al rubio y este haciéndolo al mismo tiempo, - ¡aya, aya!-

 

- ¡hai, hai, hai! El hai es mejor-ttebayo- ambos se miraron sonriendo, mientras elevaban sus puños desciendo...

 

- ¡aya, aya, hai, hai!- ... sin duda una mezcla perfecta...

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

Al otro día, Naruto se levantó contento y repuesto por la gran noche pasada, junto a su ya considerado amigo por él. Se arregló y aseo. Comenzó a ordenar las cosas de la casa, cuando se topó con un cuadro sellado en la entrada, mientras gritaba para que Sasuke se levantara y lo escuchase.

 

- ¿¡Qué es esto!? ¿¡No pasa nada si lo abro-ttebayo?! - el moreno ante los gritos del rubio, se despertó, bajó al salón. Naruto estaba rompiendo el papel que cubría el cuadro, al abrirlo sus ojos brillaron y se sorprendió al ver el cuadro de la boda...

 

- ¡Wuaaaaaaa... Sasuke-teme tienes los orificios de la nariz algo grandes-ttebayo! - el moreno al escuchar esto, frunció el ceño. Encarando al rubio.

 

- ¡Urusai, dobe. Los tuyos son más grandes!, pon el cuadro en tu habitación- dijo el moreno, el rubio ante esto le miró extrañado.

 

- ¿Por qué lo voy a colgar en mi habitación? Cuélgalo en la tuya ya que también sales en la foto-ttebayo -

 

- No tengo espacio en mi habitación- (n/a: ¬¬ seguro...)

 

- Entonces coloquémoslo al lado del gran cuadro, que están cerca de los ventanales-ttebayo -

 

- Esta bien, esta bien...- habló desganado el moreno. El rubio fue corriendo hacia el salón con el cuadro a penas cargando. El moreno se lo arrebató para que no se cayera. Naruto posó una silla cerca del gran ventanal. Sasuke le pasó el cuadro, el ojiazul comenzó a acomodarlo.

 

- Esta torcido a la derecha.... Ie, ahora a la izquierda.... ¡Muy ladeado, dobe!... gíralo-el rubio hacia las grandes peripecias para encajar bien el cuadro. De pronto el teléfono de la casa comenzó a sonar. Sasuke fue a contestar, y al escuchar la vos del pelirrojo detrás habló calmado pero los nervios estaban presentes en sus reacciones.

 

- Sasuke, veo que estas en casa-

 

- Hai...-

 

- ¿Hoy tienes tiempo?, tengo que entregarte algo. ¿Puedes salir ahora?- el moreno calló por unos minutos mirando al rubio, el cual seguía con su afán de colocar bien el cuadro.

 

- Hai... claro- y así el moreno colgó. Naruto le observó...

 

- ¿Quién era-ttebayo?- el moreno se puso nervioso ante la pregunta del rubio.

 

- Etto... una llamada la oficina-

 

- Ahh... souka- dijo el rubio dando la vuelta, pero de pronto noto algo raro, Sasuke jamás titubeaba al hablar... "¿me... ha mentido?"... devolvió su mirar preocupado y algo triste al moreno le iba a hablar, pero este al ver que los orbes zafiro le observaban dio vuelta su mirar, dándole la espalda al rubio... se sentía algo nervioso...

 

... "¿qué me pasa?.... ¿por qué no le dije la verdad?"... pensaba aturdido el moreno cerrando sus orbes negras intentando calmarse, cosa que esta vez no lograba realizar.

 

 

 

 

 

¡¡¡Continuaraaaaaaaaaaaaaa!!!

 

 

 

 

Notas finales:

N/A: uhhhh U.u pobre Sasuke y pobre Naruto, Gaara también T_T y Sai... hahaha me da risa la escena pasada junto a Naru-chan xP... con respecto a Itachi y Deidara... n///n... son hasta ahora la pareja más sólida en el fic.

 

Gomen por la demora, me atrase dos días de lo prometido T_T Gomennnnnnnnn. Con respecto al próximo chapter, saldrá en 6 días más. Estoy bastante estresada y el tiempo no me esta dando para escribir, pero prometo que en cuanto salga de esto lo haré tan seguido como lo empecé al principio n_n solo tengan paciencia, una tiene sus altos y bajos T__T. En fín, espero que les haya gustado este chapter ;-) también pido disculpas por no subir la imagen de la actualización. Pero no he tenido tiempo, para la próxima ahí vendrá una gran imagen ;-) en fin ando algo cansada, solo daré el adelante del próximo capitulo...

 

 

Episodio Siete: Confesión

Una nueva historia en que inspirarse para una sinopsis... ocurrencias y divagaciones de mente graciosas... juegos con la familia... una llamada algo melancólica... una metida de pata de un chico, el otro le obliga a arreglarlo... un canto vergonzoso e ingenioso. Dos chicos comienzas a acercarse provocando la ira de otro. Un estreno... dos chicos finalmente se enfrentan.

Esto y mucho más en el próximo chapter xP.... Arigato por leer y dejar reviews n__n matta ne-ttebayo ^0^!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).