Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la actualización... Arigato (nuevamente) por los reviews del chapter anterior. ¡Alcanzamos los 100 reviews! estoy sumamente contenta que haya sido aceptado este fic de esta manera. Un afectuoso abrazo y beso de año nuevo (atrasado, pero dado de todas formas hehe...), espero que lo hayan pasado muy bien y que este año sea el mejor en sus vidas. Disfruten este nuevo capitulo... nos leemos en estas notas o en los reviews.

 

Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología: "......"  pensamientos de los respectivos personajes.

¡Yaoi Full House!

 

 

 

Episodio Ocho: Elección

 

 

 

 

Ambos se miraban intensamente, mientras un largo silencio inundaba el gran salón que fue callado por cierto moreno...

 

- jajajaja....- se reía el moreno tras observar al rubio. Este estaba en shock, - Esto es lo mas gracioso que he escuchado. Supera al chiste del conejo y la tortuga que hiciste... jaja...- se mofaba el moreno del rubio, este miraba hacia todos lados. No podía dar crédito a lo que sus oídos estaban captando. Pero como dicen algunos... el orgullo ante todo; Naruto comenzó a dar una risita nerviosa mientras se rascaba la nuca siguiendo el juego, como si ahí no hubiera pasado nada.

 

- jajaja... si que gracioso, ¿no-ttebayo? -

 

- Hai, muy divertido jajaja...- el moreno bajaba poco a poco la intensidad de su risa hasta que esta cesó dejando una media sonrisa en sus labios mientras tomaba un poco de cerveza.

 

- Me alegro que te resulte gracioso- decía aun con aquella risa nerviosa, desviando la mirada. No podía observarle.

 

- Hai, es gracioso. Demo la próxima vez intenta conseguir la misma chipa para tus historias- le habló ahora serio, evaluándolo - dijiste que te rechazaron la sinopsis, ¿ne?... no comprendo, si es así ¿Para que te quedas todas las noches frente al ordenador? ¿Por qué eres tan cabezota? Deberías ir a la cama, que tu cerebro descanse. No comprendo como ese bastardo de Sai te contrató como escritor, sencillamente no le veo sentido- Naruto había borrado completamente su sonrisa, mirando al moreno de arriba abajo y viceversa evaluándolo de una manera bastante hosca.

 

- Debo estar loco-  

 

- ¿Nani?- le miró con suma confusión.

 

- ¡¡Esquizofrénico, eso debo estar-ttebayo!!- gritó a la vez que se levantaba y se dirigía a las escalareis, directamente a su habitación. Mientras escuchaba las preguntas del moreno que para él no eran importantes en aquel momento. Tomó a su peluche Kyuubi y lo lanzó lejos.

 

- ¿¡Demo porqué diablos le habré dicho eso?! Sinceramente, ¡que loco debí haber estado!, Hai... loco, bakaaaaaa Narutooooooo...- se recriminaba mientras tomaba con sus manos sus cabellos dorados y los jalaba- demo ¡¿cómo pude decirle eso a alguien como ese teme!? Mejor duerme Naruto... eso duerme y no pienses más-ttebayo- y cumpliendo sus propias palabras. El rubio se colocó su pijama, fue rápidamente al baño a lavar sus dientes, para dormir y en unas horas más despertar a un nuevo día.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al otro día Naruto se levantó temprano a hacer lo de todas las mañanas, el desayuno. Luego de aquello se sentó al frente del ordenador a escribir, Sasuke desayuno tranquilamente, luego se fue a alistar. Ya estaba listo para partir.

 

- Hasta luego-

 

- Hasta luego- le respondió el rubio mientras tecleaba en la computadora. Sasuke observó al chico, dio una sonrisa de medio lado y habló

 

- Yo también te quiero, así tanto- dijo mientras elevaba sus brazos, arqueándolos y colocaba sus manos arriba de su cabeza. Simulando una forma en corazón, mientras una sonrisa se posaba en sus labios. Mientras Naruto volteaba a mirarlo con el ceño fruncido, - Motto... Motto. Mi kitsune, ai shitteru- y diciendo esto con una sonrisa, riendo de paso se marchó. Dejando a un Naruto sumamente enojado, mientras tomaba un papel sucio y lo lanzaba lejos.

 

Por otro lado Sasuke se dirigió a la tienda de vestuarios de Gaara, este lo recibió cordialmente.

 

- ¿Ne, Sasuke como le ha ido a la película?-

- No lo se. Aún no sabría decirte- decía mientras se probaba un terno negro.

 

- Comprendo. Espero que vaya todo bien-

 

- También lo espero-

 

- Ne, ¿Sasuke?- el pelirrojo le observaba al salir este de la parte de vestuarios.

 

- ¿mm?-

 

- ¿Tienes que hacer algo por la noche?-

 

- Ie, nada ¿por?-

 

- Salgamos a cenar juntos- dijo mientras le colocaba los accesorios correspondientes. El moreno dio una sonrisa mientras asentía. Luego de estar bien presentado, Sasuke se dirigió hacia una sala dónde le harían una entrevista. Estuvieron bastante tiempo entrevistándolo, ya era el final de la hora.

 

- Después de tú debut, principalmente has hecho dramas. Ahora te lanzas al mundo del cine. ¿Estas seguro que la película corresponderá a las personas y será exitosa?-

 

- Nos hemos esforzado y trabajado mucho en ella. Creo que muchas personas la verán- respondió confiado.

 

- Una ultima pregunta, si me dejas hablar sobre tú ropa y vestuario- el periodista calló por un momento, el moreno sintió que abordarían un tema que no debería tocar, - Dicen que Sabaku noGaara te ayuda-

 

- Hai, ¿y?-

 

- Los dos parecen muy íntimos- Sasuke calló esto, ¿que más podría decir?

 

Luego de finalizada la entrevista, Hinata pidió hablar con el moreno. Este correspondió a ello, la chica de ojos claros habló, se le notaba algo enfadada. Algo poco... muy poco común en ella.

 

- ¿Te has juntado, frecuentemente con Gaara en un bar?- el moreno guardo silencio por un rato, - Oshiete, Sasuke-.

 

- Solo... un par de veces-

 

- Y el otro día, en el pre-estreno, fuiste junto a él a un lugar- el moreno volvió a callar, la peliazul continuó dando un suspiró, intentando calmarse. Pocas veces se sentía enojada - Los rumores empiezan y se dispersan fácilmente. Por ello te mencioné que tuvieras cuidado. Incluso antes de tu matrimonio, los periodistas preguntaban acerca de Gaara- se detuvo un segundo para mirar al moreno. Este desviaba las orbes claras - Debes de estar al tanto de todo, así que no mencionaré nada más. La gente hace daño, así que ten cuidado-. El moreno ante esto se preocupó.

 

- Gaara está bien, ¿verdad? - la peliazul lo miró con el ceño fruncido, mientras su rostro mostraba curiosidad.

 

- He organizado una entrevista sobre esto en tu casa-

 

- ¿Nani?- le miró con incredulidad.

 

- Cuéntale esto a Naruto. Para que no haya malentendidos- sencillamente la peliazul además de preocuparse por el moreno, se preocupaba también por el ojiazul. Con todo aquello el moreno salió de la oficina. Tomó su móvil y canceló la cena que tenia con el pelirrojo.

 

Por ese lado el pelirrojo suspiró desganado, mientras observaba al nuevo empleado de la compañía llevarle algunas ropas. Lee le saludo y dijo que aquellas ropas habían sido usadas por Sasuke cuando fue al estreno. Gaara asintió ante ello.

 

- Arigato por traerla. Aparentemente Sasuke parece muy ocupado ahora-

 

- Hai, a partir de ahora será difícil verle. Está en periodo de prueba-

 

- ¿Qué en periodo de prueba? - él nunca se exaltaba con nada. Pero aquellas palabras le tomaron por sorpresa.

 

- Ah... una cosa más. Naruto es mi amigo de infancia así que ten cuidado- le habló desafiante. El pelirrojo le miró curioso mientras este se marchaba de aquella tienda.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

- ¿¡¡Nani?!! ¿¡Una entrevista tan repentina!?  Cof... cof...- Se atragantó mientras comía nuestro rubito, siendo salvado por Sasuke quien se levantó de su puesto desganado dándole palmadas en la espalda. El rubio dejo de toser al rato.

 

- No es nada, usuratonkachi. Unas fotos y un par de preguntas., ya lo has hecho antes- decía mientras se volvía a sentar para terminar con su comida. Naruto luego de tomar un poco de agua para dejar de sentir esa sensación seca en la boca, volvió a engullir un par de fideos de su preciado ramen volviendo a hablar en el proceso. Sasuke suspiraba cansado...

 

- Ya lo he hecho antes, lo se-ttebayo. Demo no creía que tendría que hacerlo otra vez- decía algo cohibido. Siempre pensaban de él que era un florerito de mesa, pero cuando era frente a personas desconocidas se cohibía un poco.

 

- No habrá tanta gente como antes. Será aquí, en casa. Si no quieres, no lo hagas-

 

- Demo, la publicidad será mala y la película no se venderá bien. Si esto pasa, ¿Quién pagará mi sueldo-ttebayo?- El moreno sentía que la vena en su frente crecía.

 

- ¿Así que tu sueldo? Solo estas preocupado por eso...- el rubio ante las palabras del moreno sonrió.

 

- ¿Y donde se grabara la entrevista?-

 

- Dijeron que sería en la primera planta- Se detuvo un momento, mientras sus mejillas tomaban un tono carmesí- pero tendremos que arreglar la segunda, por si las dudas. Después de todo estamos casados y los matrimonios... no duermen en habitaciones separadas- ante esto el rubio tomó el tono carmesí idéntico al moreno. Era verdad, debían aparentar ser un matrimonio con todas las de la ley.

 

- Etto, esta bien. ¡Demo, yo no ordenaré todo! Es mucho trabajo-ttebayo- lo miró con ojitos de gato con gotas de Shrek. El moreno no pudo contrarrestar ese mirar, le había provocado... ¿ternura?, - Además que debo arreglarme y tú también-

 

- Ie, un rostro es un rostro. ¿Qué pueden cambiar?- decía mientras terminaba con su comida. 

 

- Teme...- el ojiazul le miró mal - ¿Piensas que lo hago por mí?, Es por ti. ¿Te gustaría que dijeran que tienes un esposo despreocupado en su apariencia? A mi no me gustaría- dijo terminando también con su plato mientras Sasuke solo observaba; dejó el tazón de ramen instantáneo en el basurero y partió a su habitación a ordenarla, para luego arreglarse, tomó a Kyuubi zobándole la cabeza. A pesar de ser un peluche él no tenía porqué correr los riesgos, ni las peleas de Sasuke y Naruto, no era un saco de arena con el cual descargarse. Naruto volvió a dejar a Kyuubi encima de su cama, cuando empezó a escuchar la música de su móvil. Fue a atenderlo...

 

- ¿Mochi-Mochi?-

 

- ¿Naruto?... Soy yo, Sakura-

 

- Ahh Sakura-chan, ¿que sucede?-

 

- Naruto, es sobre la entrevista. No la hagas-

 

- ¿Na...Nani?-

 

- Confía en mi, además debes saber lo que esta pasando. Lee me ha contado-

 

- ¿Qué te ha contado Lee?- ya Naruto estaba extrañado.

 

- Tu marido ha estado teniendo aventuras amorosas-

 

- ¿¡Nani?! ¡¿Un romance?!- Naruto se levantó de la cama en menos de lo que tardas en decir "dattebayo", ya que estuvo sentado toda la conversación llevaba a Kyuubi en sus piernas el cual nuevamente calló al suelo tras que el rubio se levantara.

 

- Son rumores que están circulando ahora en la prensa, el de mayor peso es que esta saliendo con un diseñador de vestuario. Se que no están casados por las de la ley y que deberías fijarte en el otro chico que te mencioné. Demo ¿cómo puede hacerte esto Sasuke-kun?, será mejor que tengas cuidado- Naruto tras escuchar eso, sintió ya aquel enojo permanente que había comenzado a llevar en el ultimo mes y medio de su vida. 

 

- Ne... Sakura-chan, Sasuke no es así. Además, se quien es el diseñador y no sucede nada entre ellos dos-ttebayo. Así que no digas de nuevo esas cosas, ¿ne? Sayounara- y sin más escuchó la voz de la pelirosa gritando que no le cortara, pero pasó de ella completamente, cortando. "Perfecto" pensó sarcástico, de nuevo sentía aquella sensación molesta en su pecho y pensamientos extraños en su cerebro.

 

 

Luego de unas horas, en las cuales Naruto decidió dormir, ya que las noches en vela que tenían no le dejaban tener un sueño satisfactorio. Sasuke había golpeado la puerta de su habitación diciéndole que empezaran a ordenar la casa, el rubio salió de su habitación.

 

- Bien primero que todo hay que sacar algunos muebles de tu habitación y colocarlos en la mía- decía mientras miraba la habitación evaluando con la mirada que muebles llevar.

 

- Mi otra habitación. Después de todo Full House será mía en unos meses más-

 

- Lo que sea o como digas. El asunto es llevar algunas cosas allá- Naruto le devolvió una mirada enfadada, odiaba cuando Sasuke no tomaba en cuenta lo que decía.

 

- ¿Y que haremos con la cama?-

 

- La tendremos que desarmar- Habló simplemente, con un tono de obviedad que molestó al rubio.

 

- ¿¡Nani?! ¿¡Y donde dormiré yo en la noche?!, porque conociéndote tú no me ayudaras a armarla después de la entrevista-

 

- Existe algo que se llama sofá. Así que esa será tu cama por esta noche-

 

- T-e-m-e....- el rubio le miraba con ojos asesinos, tenían un leve color rojizo y sus pupilas se afilaba. Parecía un kitsune enfadado.

 

- Ya deja de gruñir y mirarme así. Comencemos- El rubio a regañadientes comenzó a llevar algunos muebles a la gran habitación principal, la cual era de Sasuke. Se sorprendió al entrar, nunca había visto como redecoró la habitación el moreno. Había una enorme cama matrimonial, al parecer a Sasuke le gustaban mucho las camas bastante grandes. Al lado de esta había una mesilla con unos libros en hilera, las murallas estaban con póster de obras teatrales o películas que al parecer al ojinegro le agradaban mientras en otra pared estaba estampado otro lcd, y por ultimo, se encontraba un gran armario, Naruto se preguntaba el porque de ese armario, si Sasuke tenía una habitación de la casa dedicada solamente al vestuario. No dándole mayor importancia, comenzó a colocar sus muebles en lugares estratégicos de la habitación, donde quedaba bastante bien. A Naruto siempre le había gustado aquella habitación, antes que todo esto pasará, su habitación era aquella. Dejo sus pensamientos de lado, lo único que quería era volver a tener su casa. Pero por otro lado lo que dijo Sakura...

 

Ya estaban cambiando todo, la cama del rubio estaba deshecha y habían llevado las partes a una bodega, fuera de la casa. Naruto colocó a Kyuubi en un extremo de la cama matrimonial, no quería hacer aquella entrevista, lo que le dijo Sakura lo estaba convenciendo...

 

- No quiero hacer la entrevista- Sasuke estaba a su lado observando la habitación como había quedado pero al escuchar al rubio decir eso, se exaltó.

 

- ¿Nani? ¿Doushite?-

 

- No quiero, nada más- decía el rubio mirándole con un puchero.

 

- ¿Me estas tomando el pelo, verdad? ¡Ya ordenamos todo!- pero el rubio pasó de él, saliendo de la habitación bajó las escaleras mas cercanas en forma de caracol y se dirigió a la cocina. Seguido de cerca por el moreno, - ¿¡Por qué tan de repente?! Al menos debiste decírmelo antes, dobe- suspiró estaba enojado, - No, ya esta decidido, no por nada me mate prácticamente con lo de la cama. Harás esa entrevista-

 

Naruto tomaba un vaso de agua tranquilamente, - Si no puedo, no puedo-ttebayo-

 

- Dime al menos la razón-

 

- Estoy demasiado ocupado- mentía mientras dejaba el vaso en el lava-vajillas - ya sabes, con mi mente de usuratonkachi debo escribir una sinopsis y todavía tengo que limpiar, cocinar y lavar la ropa. Todo esto es por culpa del gran trabajo en la casa- un nuevo plan se avecinaba en la mente rubia conforme hablaba... "Toma de tu propia medicina Sasuke"... - Con tanta cosa que hacer, no puedo recibir invitados-ttebayo - decía inocente.

 

- No importa, las cosas las haces después-

 

- Lamentablemente te conozco y se que alegaras al no ver la casa limpia así que no haré lo que dices- Sasuke lo miraba desesperado el ya había hablado con Hinata diciendo que si harían la antevista- ¿O acaso tu harás esas cosas-ttebayo?- Sasuke bufó sumamente molesto, ya sabría lo que vendría.

 

 El moreno se encontraba en un sector de la casa con un delantal puesto. ¿Qué hacia Sasuke con delantal?, pues lavando las ropas. Estaba tan cabreado como nunca se le había visto... El famoso y sexy actor de dramas, ¿lavando ropas con un delantal?... sin duda esa imagen no pegaba nada con su estampa de chico frío, indiferente, antisocial y rico. "¡Maldito Usuratonkachi! ¡No tengo porque lavar ropas y menos con este delantal!"... eso le decía su mente. Naruto llegó a aquel sector mirando a Sasuke serio.

 

- Friega bien, ¡firme! Que queden limpias esas ropas- Sasuke le miró con aquella mirada asesina con la cual el rubio ni se inmutó. Luego de haber dejado listas las ropas, se dirigió al Salón a limpiar los grandes ventanales por fuera. Naruto se paseaba dentro de la casa observando a Sasuke, acercándose evaluando las manchas de los vidrios, mientras en una mano tenia un lápiz y un cuaderno en donde colocaba sus ideas de las sinopsis. Sasuke estaba del otro lado estaban bastante justos, si ese ventanal no estuviera de por medio. El moreno acercaba su boca emanando vapor para limpiar ciertos sectores, cuando de pronto a Naruto le vinieron ganas de estornudar y sin darse cuenta casi lo hace justo enfrente de Sasuke el cual se había agachado emanando ese vapor de su boca, Naruto se apegó al vidrio a causa del casi estornudo, estaban a escasos centímetros de no ser por aquella pared de vidrio sus labios sin duda se hubieran juntado.

 

- Etto... Gomen, que mal educado- se ría Naruto aun cerca, muy cerca del pelinegro este observaba las orbes intensas azules, escuchaba lejana la voz del rubio. Sin duda aquello le había sorprendido mucho, de pronto recordó algo extraño... una cama, él y el rubio en una posición comprometedora, a punto de... movió su cabeza de un lado a otro... "¿Por kamisama que me paso?"... pensó mientras el rubio se alejaba del vidrio con dirección a otro lugar, siendo observado atentamente por el moreno, el cual no daba crédito a la imagen que su cerebro le había mandado.

 

Después de eso Naruto comía encima del sillón un poco de galletas mientras escribía, ciertas anotaciones. Sasuke ahora fregaba el suelo, pasó al lado del rubio. Este botó unas tantas migas. Sasuke le miró mal y volvió a trapear aquel sector, cuando terminó el rubio volvió a tirar otro puñado más de migas. Ya la paciencia de Sasuke no dio para más, tiró el trapo hacia algún lugar perdiéndose en el salón y grito.

 

- ¡Haces la entrevista o ya sabes que no habrá sueldo!- Naruto ante ello frunció el ceño. Levantándose del sofá.  

 

Luego de unas tantas horas, finalmente llegaron unos periodistas y unos camarógrafos y fotógrafos. Naruto los hizo pasar cordialmente vistiendo una playera azul con jeans azul marino y zapatillas negras, todos los periodistas alabaron la belleza del rubio, Sasuke le siguió con la cordial bienvenida, vistiendo una playera negra y pantalones parecidos a los del rubio, con el conjunto de unas zapatillas negras. Todos saludaron cordialmente al moreno. Sasuke hizo pasar a todos al gran patio, Naruto le seguía tenia una sonrisa en su rostro pero estaba sumamente cabreado con lo que el moreno le había dicho y Sasuke estaba cabreado por todo lo que había pasado.

 

Pasaron al gran asiento que se mecía como un columpio. Los camarógrafos y fotógrafos pidieron al par que se sentaran allí.

 

- Un poco más cerca, onegai...- decían mientras ellos sentían la cantidad de flashes parpadeantes llegar a sus ojos. Sasuke atrajo en un abrazo el cual se veía un poco forzado al rubio, ambos poseían una sonrisa nerviosa en sus rostros mientras juntaban sus mejillas abrazándose un poco más. Luego de sentir los flashes se separaron, mientras se daban una mirada enojada. Después se dirigieron al interior de la casa, específicamente en el gran salón donde se podía apreciar más al fondo la gran cocina. Sasuke tomó la mano del rubio este le miró raro, Sasuke se acercó disimuladamente

 

- Se como yo, un actor de elite en este momento- Naruto sintió algo extraño por aquellas palabras y al ver todo. Todo era una muy bien pensada farsa... para que negar, se sintió triste en aquel momento. Suspiró, Sasuke observó todas esas reacciones, y no entendiendo el porqué se sintió culpable. Pero no tenia nada de que culparse, porque era solo la verdad. Naruto se aferró a la mano de Sasuke y sonrió... el moreno sabia que era falso ese sonreír, pero no dijo nada. Su sonrisa también era falsa. Se dirigieron donde los demás mientras Sasuke posaba una mano por la cintura del rubio, mientras este posaba la suya en la cintura del moreno. Ambos con esa sonrisa... los demás veían embelezados a la pareja, Sasuke se dirigió a la cocinilla y prendió el gas, mientras posaba una gran sartén. Naruto se dirigió a la nevera sacando unas masas en forma de anillos para freír. Ambos cocinaban, como el perfecto matrimonio que ellos hacían ver al mundo, luego que el aceite estuviera en su punto el rubio colocó por las esquinas la ración, pero un poco de aceite hirviendo calló en su mano. Los demás se exaltaron al ver la mueca de dolor del rubio, Sasuke tomó la mano del rubio y la acercó al lavaplatos. Abrió la llave mientras el agua pasaba por la parte quemada del rubio la cual estaba roja. Naruto cerró un poco los ojos, le dolía.

 

- Calma, ya pasará. Debes tener más cuidado- Naruto le iba a responder algo típico de matrimonio feliz, pero vio el rostro de Sasuke y le miró sorprendido. Notaba un destello distinto en sus ojos... preocupado. Naruto le miró, Sasuke le devolvió el mirar...

 

- Hai, lo tendré- le dijo con una sonrisa sincera, Sasuke se la devolvió a su manera pero sincero. El moreno retiró la mano del rubio del agua, - uhhh quedó rojo-ttebayo. Bueno supongo que pasara-

 

- Hai, pero ten más cuidado...- se acercó a su oído- ...Usuratonkachi- nunca aquella forma en que le hablaba le había resultado tan extraña como aquella vez, un temblor azotó todo su cuerpo al sentir la voz del moreno colarse por su oído y sentir la respiración de este también. Naruto sonrojado se alejó del moreno siguiendo en lo suyo con los periodistas. Los cuales hablaban y les sacaban fotos en cada momento, visitaron el jardín, algunas partes del terreno, al menos ya habían recorrido completa la primera planta.

 

- Ne... Sasuke-kun, Naruto-kun; nos preguntamos como sería la segunda planta-... "Lo sabía"... pensaron al unísono Sasuke y Naruto. 

 

- Pasemos a verla- respondió Sasuke aun tomado de la mano del rubio mientras se dirigían a otra gran escalera por una esquina de la casa. Todos le miraron sorprendidos de que el Uchiha dejara hacerlos pasar a la segunda planta. El acuerdo era solo la primera, pero ni torpes ni cortos aceptaron ir. Al llegar también les sorprendió la cantidad de habitaciones del gran pasillo, además de otro pasadizo que conducía a la terraza. Siguieron al matrimonio, mientras este habría los dormitorios, todos miraban impresionados las grandes habitaciones, y los grandes baños con jacuzzi. Luego de pasar por las habitaciones llegaron al fondo a la habitación principal. Sasuke y Naruto se observaron mientras hacían pasar a los reporteros.

 

- Vaya... una habitación digna de un hermoso matrimonio de recién casados- dijo una de las periodistas al observar la habitación. 

 

- hehe... No es para tanto-ttebayo- decía el rubio nervioso.

 

- Sin duda deben pasar veladas fabulosas aquí- ambos chicos se sonrojaron. Recordaron en su mente cierta escena vivida en cierto hotel, aunque claro para ellos eso solo era una mala pasada de sus mentes, - ¡Kyaaa que kawai ese kitsune!- habló una fotógrafa haciendo una foto a la cama, en donde se encontraba el peluche, - ¿De quién de los dos es?-

 

- Mío-ttebayo- respondió el rubio sonrojado desviando la mirada.

 

- Es precioso, un regalo de Sasuke-kun. Supongo- dijo la chica mirando al pelinegro.

 

- Hai, lo encontré en una peculiar tienda y cuando lo vi pensé de inmediato en Naruto- el rubio se sonrojó aun más... "¿¡Pero que le pasa a Sasuke-ttebayo?!"

 

- Comprendo, las marquitas de Naruto y este zorrito. ¿Asocias a Naruto como un kawai kitsune?-

 

- ... Algo así- aceptó el moreno desviando su mirar a otro lugar. Ya Naruto no daba más de su sonrojo además de no poder creer aquellas palabras... "Sin duda esta actuando"... se intentaba tranquilizar el rubio, pero Sasuke le hacía la competencia. También estaba rojo.

 

- Vaya, que bello matrimonio. Se me acaba de ocurrir algo, onegai siéntense los dos en la cama-

 

- ¿Nani?...- dijeron al unísono, sorprendidos.

 

- Onegai, siéntense. Les sacare una foto mientras se dan un beso en su habitación-

 

- ...- ambos chicos hirvieron de lo rojos que estaban. Eso era lo malo (para ellos) de las entrevistas, los besos. Sin objetar nada, Sasuke acercó a Naruto mientras ambos se sentaban en la cama. Se miraron fijamente.

 

- Bien ahora recuéstense. Mientras yo me coloco en posición para la foto- los chicos le se recostaron en la cama, ambos mirándose, se encontraban uno frente al otro acostados de lado. Sasuke tomó las mejillas bronceadas de Naruto, este le observó mientras hacia lo mismo y comenzaron a acercarse. Podían sentir la respiración del contrario mientras, se observaban cada facción del rostro, mientras mas se acercaban cerraban más sus ojos. Hasta cerrarlos completamente, sintieron sus alientos un escalofrió recorrió la espalda de ambos chicos, mientras sus labios finalmente se unían en un  hermoso beso, Naruto saboreó los labios de Sasuke con su lengua, mientras este se colaba por la boca del rubio. El beso comenzó de pronto a ser algo mas apasionado. De pronto se sintió un flash, Sasuke recuperó la conciencia separándose lentamente del rubio, este aun mantenía los ojos cerrados. El moreno le observó las mejillas sonrojadas de este, esa imagen le provocó algo extraño..." algo que no debería sucederme"..., mientras que Naruto abochornado abría lentamente su mar azul al moreno... "no puedo creer lo que acaba de pasar-ttebayo"...

 

- Vaya hermoso, sinceramente hermoso. Arigato por esto, sin duda una bella imagen- decía la chica mientras contenta miraba al par. Ambos se levantaron de la cama, mirando a los reporteros... extrañamente todos tenían corazones en vez de sus ojos. Naruto decidió hablar...

  

 

- Etto... bien, ya que pudieron ver las dos plantas. Supongo nos toca la entrevista-ttebayo- intento desviar el tema Naruto, los reporteros asintieron mientras se dirigían hacia el salón.

 

- La casa es preciosa- dijo la periodista encargada de realizar la entrevista al par. Todos se encontraban sentados en los sillones. El matrimonio en el sofá, principal.

 

- Arigato. Mi Oto-san y Oka-san la diseñaron, Oto-san finalmente la construyó- decía el rubio mirando los rincones de la casa. Sasuke le observaba.

 

- Has estado aquí desde siempre, entonces-

 

- Hai, he estado aquí desde que tengo memoria- tomó un segundo de descanso, para luego continuar; - Todos los árboles y flores que vez en el gran jardín y patio, los planto Oka-san. El gran asiento que parece un columpio, los demás bancos... me trae recuerdos, así que no solo es una casa para mí. Es parte de mí-ttebayo -

 

- También tiene un nombre- siguió Sasuke, mirando las orbes azules; - Full House. Una casa llena de amor, eso es lo que representa- Naruto le observó sonriendo volviendo su mirada a la periodista.

 

- Mi Oto-san también le puso ese nombre, el significado ya te lo mencionó Sasuke-.

 

- Ya veo. Tiene muchas cosas esta casa, tus vivencias y las nuevas que tendrán. Por otra parte, ¿es Sasuke-kun, una persona que ayuda mucho en el hogar?- Naruto ante esto se quedo callado. Sasuke se adelantó.

 

- Me gustaría hacerlo siempre. Pero estoy muy ocupado y a veces no puedo ayudar-

 

- Es bueno ayudando-ttebayo. El suelo y las ventanas los ha limpiado él, además de otras cosas- el moreno ahí comenzó a molestarse, no quería hablar de eso.

 

- Lo hice porque estabas ocupado-

 

- Hai, es verdad- le dijo con una sonrisa maliciosa recordando los trabajaos hechos por el moreno. 

 

- Comprendo. Etto... ¿por casualidad conoces a Sabaku no Gaara-kun?- el moreno ante esto le miró enojado, hablando.

 

- Disculpa, demo...-

 

- Hai, si le conozco-ttebayo- dijo con una sonrisa, mientras le apretaba la mano al pelinegro para que se quedase callado, - Es amigo de Sasuke y le ayuda con el vestuario-

 

- Ellos parecen muy íntimos...-

 

- Claro que si. Se conocen desde los cinco años- Naruto miró de reojo a Sasuke, el cual desvió su mirar - Se ayudan cuando las cosas salen mal y se dan consejos-ttebayo. A menudo cuando discutimos, Sasuke acude a Gaara para contarle lo que sucedió- Sasuke le observó en aquel momento, - Es genial tener un buen amigo- ante estas palabras, Sasuke no pudo decir mas. Naruto lo había sacado de un lío además de hablar de esa manera, por otra vez apreció al rubio.

 

Luego que la entrevista terminara. Despidiendo a los reporteros, Sasuke se dirigió allí rubio.

 

- ¿Qué pasa contigo?- dijo mientras se servía un vaso de zumo de naranja.

 

- ¿Que pasa con que?- Naruto estaba algo nervioso, luego de aquel beso y además el tema de Gaara.

 

- Con lo de Gaara-

 

- Es tu amigo, ¿no? Era lo que debía decir. Además... quedar con Gaara no es malo. Demo... intenta disimular un poco, para que la gente no sienta pena de uno-ttebayo - dijo enojado, mientras se dirigía a una estantería para comer un poco de ramen.

 

- ¿Pena, por qué?- le preguntaba extrañado.

 

- De que su marido tenga una aventura amorosa. ¿Acaso no es penoso?-

 

- ¿¡Una aventura?!- le pregunto no dando crédito a lo que sus oídos escuchaban.

 

- Hai... y no lo digo yo, sino que esos son los rumores que andan circulando por la prensa. Todos saben que estamos casados, después de todo- Sasuke se levanto enfadado.

 

- Pues con esa lógica podría decir, no se... ¡que Sai es tu amante!- le dijo. Naruto ante esto se sonrojó. El moreno le miró con el ceño fruncido, algo extraño sintió en aquel momento al ver las mejillas del rubio levemente sonrojadas por lo dicho. Pero no dijo nada mas solo le evaluaba.

 

- Eres un Teme. Ya deja el tema entonces-

 

- Ahh pero si tu lo comenzaste, ahora por todo esto se descubre que nuestro matrimonio es falso tendrás que hacer las maletas y largarte-

 

- ¿Ne... me amenazas con echarme?- le miró cansado. El pelinegro desvió su mirar algo perturbado, carraspeó un poco mirando el salón de la casa.

 

- No es eso, usuratonkachi. Cuando te vas, esto parece un poco...- su vos disminuía conforme hablaba, pero Naruto le miraba atento, - la casa parece oscura y solitaria...- decía mientras un leve tono carmesí cubría sus mejillas, le dificultaba hablar. Sasuke no comprendía, eso nunca le sucedía...- cuando tú no estas aquí... la casa...- Sasuke ya no aguantaba mas esas palabras sin sentido, desesperado habló lo primero que le salio de sus pensamientos, maldito su orgullo - te digo que, cuando no estas aquí nadie enciende las luces, ¡está oscuro!- Naruto le miró no comprendiendo nada, después de un tiempo una ampolleta tintineaba en sus pensamientos.

 

- ¡Ahhh! ¿Es por el cuento del fantasma que te conté hace unas semanas, ne dattebayo?-

 

- ¿Nani?- le miraba el moreno como si estuviese hablando con un loco salido del psiquiátrico.

 

- Sasuke... Sasuke- decía el rubio mientras elevaba sus manos y se acercaba al moreno, moviendo los dedos, mientras una mirada misteriosa y una sensación pesada se dejaban caer en el ambiente.

 

- No se puede hablar contigo, dobe. Deberíamos llamar a un exorcista- decía cabreado el moreno, con una venita en su frente retirándose del salón.

 

- hehe... te da mucho miedo, ¿ne Sasuke?- decía el rubio mientras reía por lo pasado, decidió ir al ordenador y crear la nueva sinopsis que tenia pensada.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Y como dijo Sasuke, el pobre rubio tuvo que dormir en el incomodo sofá. Al otro día Naruto sirvió el desayuno al moreno como siempre. Este se retiró al trabajo luego de comerlo y asearse. El rubio al fin imprimía la sinopsis pensada que había hecho el día y noche anterior. Luego de tenerla lista, impresa. Se alistó para dirigirse a la oficina de Sai.

 

 

- Es mejor que el último que me diste-

 

- ¿De verdad? ¿Es bueno?- preguntaba el rubio con ojos brillantes al escuchar las palabras del ojinegro.

 

- Estas mejorando- le dio una sonrisa, - a decir verdad me estaba preocupando. Los anteriores que me mandaste no eran lo que se esperaba. Pero con este nuevo que me has mandado, descarté todo lo demás que llegué a pensar-  Naruto ante esto dio una sonrisa zorruna, esas palabras viniendo de Sai eran mucho; - Por cierto... ¿te gusto la película de Sasuke?-

 

- No la vi-

 

- Demo... pero si fuiste conmigo al cine- le miraba extrañado. Naruto le veía nervioso al recordar la plática que mantuvo con el pelirrojo aquella vez.

 

- Tuve un percance-ttebayo. Iré a verla ahora, antes de marchar a casa-

 

- Entonces... ¿quieres verla conmigo?- le preguntó el ojinegro, este le miró curioso.

 

- Demo ya la has visto-

 

- Aún así, la veré otra vez- el ojiazul le miró con una sonrisa nerviosa. No había entendido mucho el asunto, pero si le acompañaba; mejor.

 

Al llegar al cine y pasar a ver la película cual fue su sorpresa al encontrarse a Sakura y Lee en la entrada junto a un gran panel de la película y un montón de folletos y hojas de otras cosas.

 

- Pueden dejar las preguntas y comentarios aquí., onegai- decía Lee mientras unas chicas anotaban sus comentarios respecto a la película y se lo daban el papel a Lee o a Sakura.

 

- Estoy cansada. No nos podían dar un horario mejor- decía Sakura mientras se estiraba intentando descargar tensiones. Su vientre ya comenzaba poco a poco a notarse a causa del embarazo.

 

- Te dije que no salieras. No puedes estar mucho tiempo así-

 

- Es mejor que estar en la tostadora que es nuestra casa, al menos acá tenemos aire acondicionado- decía mientras recibía mas hojas con los comentarios o preguntas.

 

- Gomen ne... Sakura-chan, por hacerte pasar por estas cosas...- decía cabizbajo Lee. Sakura posó una mano en su brazo acercándose a él.

 

- Ie, no digas esas cosas. De todas formas soy feliz. Nuestra relación es muy buena- Lee ante estas palabras sus ojos brillaron agradeciéndoselas a su novia. De pronto Sakura miró a aquellos que llegaban a ver la película.

 

- ¡Naruto!- Naruto se dirigió a ellos seguido de Sai.

 

- ¡Konnichiwa!, ¿que hacen aquí?-

 

- Trabajando-

 

- Souka-

 

- Nee... Naruto, ¿el es?-  mirando a Sai.

 

- Ahh... el es Sai, un publicista-

 

- Konnichiwa, nosotros somos amigos de Naruto desde la infancia. Yo soy Haruno Sakura y el es mi novio, Rock Lee- saludó al moreno, este le respondió el saludo mirando a la pelirosa y su vientre algo abultado, comprendiendo la situación.

 

- Konnichiwa. Me llamo Sai, como les dijo Naruto-

 

- Hai. Bien pasen a ver la película, onegai- dijeron ambos. Sai hizo una reverencia y comenzó a entrar. Mientras Naruto se quedó un segundo.

 

- No inventen nada, no piensen nada de esto- dijo con el ceño fruncido entrando a la sala de cine. Ambos chicos quedaron mirando extrañados.

 

- Es guapo. Pero más guapo es Sasuke-kun. De todas maneras Sai es un mejor partido para Naruto-

 

- Mmm algo no me agrada de Sai. Además, con contrato o no, un marido es un marido. Naruto debería respetar eso- Sakura le miró con el ceño fruncido.

 

- Pero el que empezó con estos rumores fue Sasuke-kun. Esta bien que Naruto ahora siga con lo suyo-   

 

- De todas formas, me gustaría que Sasuke y Naruto terminasen juntos. Son una muy buena pareja- decía Lee con su puño al aire victorioso.  

 

- Sasuke-kun es el hombre perfecto. Pero no me gusta para Naruto, trataré de que Naruto se quede con Sai-

 

- No te metas en esas cosas, Sakura-chan. Debemos seguir con esto- decía mientras seguían aceptando las hojas.

 

 

Mientras tanto Sai y Naruto al fin encontraban unos asientos que les gustasen.

 

- Son unos pesados-ttebayo - decía con la mejilla inflada haciendo un puchero.

 

- ¿Quiénes, tus amigos? ¿Por qué?- Naruto suspiró.

 

- Para serte sincero, ellos piensan que yo te gusto. Lo cual no tiene sentido...- decía Naruto tomando un poco de su bebida.

 

- Pero es verdad, Me gustas- Naruto dejó de tomar bebida, mientras intentaba pasar un poco de esta por su garganta. Luego de ello miró al ojinegro con los ojos sumamente abiertos, este solo poseía esa típica sonrisa en sus labios; - No deberías saberlo, pero soy una persona bastante ocupada. Demo, aun así. Tengo tiempo para estar contigo, no es fácil para mí. Por cierto hoy almorzaremos Ramen, ¿te parece?- Naruto no sabia como tomarse todo lo dicho por el ojinegro, estaba sumamente shockeado, solo se le ocurrió asentir para esas palabras. Mientras veía como los comerciales en los cines comenzaban.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

- He leído la historia. Pero aun no se de que va el guión- dijo el moreno, pasándole a una persona el guión de la próxima película.

- Aun no esta terminado. Pero lo estará la semana que viene- 

 

- ¿Y cuando rodaríamos?- preguntó la peliazul al encargado.

 

- Tan pronto como recibamos la confirmación de Sasuke-kun. Podremos empezar el mes que viene- Dijo aquel hombre mirando al moreno. El cual observaba indiferente todo.

 

- Bien entonces hablaremos esto la semana que viene- dijo al peliazul levantándose de su puesto acompañándolos fuerza de su oficina. Sasuke al salir observó a Lee el cual le hacia señas extrañas. El pelinegro se dirigió a el., entrando a una oficina vacía.

 

- ¿Tú no deberías estar en el cine con eso de las hojas?- le habló extrañado el moreno.

 

- Sakura-chan se quedo allá ayudándome pero quería decirte que de allá vengo. Naruto y Sai estaban en el cine- Sasuke abrió sus ojos rasgados lo mas que pudo.

 

- Parece que el va en serio por como se le nota junto a Naruto. Te estoy diciendo esto como amigo de Naruto, demo no lo pierdas y después te arrepientas- Sasuke le miró exaltado, mientras una nueva sensación ya algo conocida en ocasiones entraba en su pecho, - Trátalo bien al menos mientras esta contigo-

 

- ¡Ne! ¿¡Quien se va a lamentar?! Dile que me parece bien ¡Perfecto! No me interesa con quien ande o que haga. No me hables de esto de nuevo - decía el moreno mientras salía de la oficina. Lee solo tenia un pensamiento en su cabeza sobre el arrebato de Sasuke..., Celos.

 

Sasuke caminaba por los pasillos del edificio, no saludo a nadie. Pasó de largo y se adentró a una oficina mientras miraba desde un gran ventanal toda la perfecta ciudad, mientras se daba vueltas en círculos. Luego de estar así un rato, decidió irse a casa. Iba en su espectacular carro cuando los nervios lo consumieron y no pudiendo evitarlo telefoneó al rubio.

 

- ¿Mochi-Mochi?- preguntó el rubio.

 

- Usuratonkashi, ¿saliste?-

 

- Hai, ¿doushite-ttebayo?-

 

- ¿Con quien estas?-

 

- Estoy con Sai-

 

- ¿Nani?, ¿Y a donde van?-

 

- A comer ramen a un restaurante. ¿Por...?-

 

- ¡Ne, Naruto! - gritó Sasuke desde su carro, los que pasaban a su lado le observaban raro tras aquel grito- ¿¡Quieres justamente ahora comer ramen?! ¡No vas a comer ahora, mañana comerás!

- ¿¡Por que te pones así-ttebayo?! ¿¡Que paso ahora?!- le hablaba confundido por la actitud del moreno.

 

- Deja de preguntar el porqué. Solo ven a la casa- se excusaba.

 

- ¿¡Demo dime para qué quieres que vaya a la casa dattebayo?!-

 

-...- Sasuke miró para todas partes en el semáforo en que se encontraba, no sabia que decir. Hasta que un foquito de luz se ilumino en su cerebro, - Oba-san esta enferma, hai... eso. Dice que quiere verte-

 

- ¿¡Hontoni?! Bien, espera. Iré rápido. ¿En que lugar estas?-

 

- En la avenida principal a la altura central, al frente del centro comercial Konoha-

 

- Espérame ahí. Que iré enseguida- y así el rubio colgó, al igual que el moreno. Por otro lado Sai miraba preocupado al rubio.

 

- ¿Tsunade-sama esta enferma?- preguntó Sai.

 

- Hai, debo ir a verla. Onegai me podrías dejar en la estación de metro mas cerca...

 

- Yo te llevo donde esta Sasuke. Dime a que altura está- y el rubio agradecido, le dijo la ruta al moreno. Luego de unos veinte minutos al fin llegaron donde estaba Sasuke, el cual se encontraba dentro de su carro. Naruto y Sai bajaron.

 

- Ne, Uchiha-bastardo. Tsunade-sama estará bien, ¿no?- el moreno solo miraba al frente.

 

- Tengo que ir a verla- luego de unos segundos el actor se dirigió al rubio, - ¿Qué esperas? ¡Entra ya!- Naruto le miró mal, pero al posar su mirada nuevamente en Sai le dio una media sonrisa nerviosa.

 

- Te veo luego-ttebayo. Y perdón por esto, Matta ne-

 

- Hai, no te preocupes, ya iremos... juntos a comer- Sasuke al escuchar esto miró de reojo a Sai evaluándolo con su mirada fría, pero el ojinegro no le miró solo miraba a Naru con una sonrisa de esas típicas en el. Ya Naruto al entrar el menor Uchiha partió rápidamente. Sai los observó marcharse, había quitado su sonrisa completamente. Mientras era remplazada por una mueca de enojo y fruncía el ceño.

 

Por otro lado se podía observar a un Sasuke con una sonrisa de esas autosuficientes y llenas de satisfacción mientras manejaba, y al otro lado un Naruto sumamente preocupado mientras su pierna se movía constantemente. Estaba nervioso.

 

- Que vamos a hacer...- hablaba el rubio. Sasuke pasó de eso.

 

- ¿Ne... y viste la película? ¿Qué te pareció?- Naruto lo miraba raro, pero al menos el tema le sacaba de sus nervios.

 

- Era bastante rara. No comprendí de qué iba-ttebayo - Sasuke se enojo por eso.

 

- Es que editaron mucho el principio-

 

- Aún así, la película no era buena- hablaba sinceramente. Sasuke le miró de reojo aun mas enojado, su vena crecía.

 

-  ¿¡Qué sabes tú?! Ni siquiera puedes escribir un guión, dobe- Naruto dejó de moverse observándole con el ceño fruncido.

 

- ¿¡Es importante eso ahora?! Lo que importa es Tsunade-obaachan. ¿Esta muy enferma-ttebayo?- Sasuke comenzó a mover los ojos en todas direcciones, pesando en algo.

 

- mmm... tendremos que ir para enterarnos. Ohh me están llamando- Sasuke estaba usando el manos libres. Por ello Naruto no pudo captar la mentira que Sasuke estaba haciendo, - ¿Mochi-mochi? ¡Oba-san!- Naruto le miró, - ¿Qué dices?... ¿Qué estas mejor? ... ¿Así que no es necesario que vayamos? ¿Estarás bien si no vamos?... bien, cuídate Oba-san. Ja ne- Sasuke siguió viendo la pista, no volvió a voltear al rubio.

 

- ¿Era Tsunade-obaachan?- pregunto preocupado.

 

- Hai, dice que no hace falta que vayamos- Naruto suspiró mas aliviado.

 

- ¿Hontoni? Que alivio-ttebayo...- 

 

- Hai, mmm... Naruto- sus mejillas estaban levemente sonrojadas, - ya que no es necesario que vayamos, ¿quieres ir a comer algo?-

 

- ¿Eh?... Ie, aun así deberíamos ir a la mansión-.

 

- ¿¡Nani?!- Sasuke comenzó a sudar frío, - Demo... dijo que no era necesario-

 

- De todas formas, iremos. ¡Apresúrate-ttebayo!- Sasuke no pudo decir nada, solo se recriminaba en su mente mientras un chibi Sasuke le pegaba con un bate de baseball en la cabeza por andar diciendo mentiras.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

- Tsunade-sama es la tercera ronda que pierde- decía cansado Deidara frente a la matriarca. Mientras Itachi estaba a su lado de su koi y Mikoto al lado de su suegra. Fugaku era el que ponía las reglas de los juegos.

 

- Ríndete Oba-san. Deidara es bueno- Deidara le sonreía maliciosamente a su koi, mientras este le devolvía ese mirar.

 

- Demo no tan bueno como Naruto- aportó Fugaku.

 

- Ese Naruto-baka no me va a ganar de nuevo, cuando venga lo retaré a otra apuesta...

 

- ¡Tsunade-obaachan!- escucharon de pronto la familia desde el salón.

 

- ¿Esa no es la voz de Naru-chan?- preguntó Itachi mirando a todos medios sorprendidos. El rubito jamás iba sin avisar.

 

- Al parecer, si. El matrimonio llego- dijo Mikoto, mientras se alejaba de su suegra y se colocaba al lado de su marido. Naruto llegó corriendo al gran salón, todos le observaban raro, Shizune también al haber abierto la puerta y el rubio entro corriendo. Sasuke le siguió los pasos pero lento, mientras miraba a otro lugar.

 

- ¿Ne, Tsunade-obaachan esta bien?-

 

- No me llames así, Tsunade-sama para ti. Además... ¿Por qué me preguntas eso?- le observaba extrañada, mas bien todos le observaban raro. Itachi fijó la vista en su hermano menor. Pero este solo miraba la decoración de la mansión, como si nunca antes hubiese estado allí.

 

- ¡Debería estar en cama! No jugando a apostar-ttebayo -

 

- Pues estoy aburrida. Por eso estoy apostando- el rubio ante esto se quedó de piedra no entendía absolutamente nada. Iba a hablar cuando de un momento para otro Sasuke gritó (prácticamente) el nombre de su oba-san y se acercó a ella, tomándole de la mano y ayudándola a sentarse mejor en los varios y grandes cojines

 

- ¿Estas mejor? Por kami, estuve muy preocupado- todos miraron a Sasuke con los ojos como platos. ¿Que le pasaba al menor Uchiha?...

 

- Oka-san, ¿estabas enferma y no me dijiste?- preguntó Fugaku frunciendo el ceño.

 

- Ie, estoy perfecta. ¿Quién a dicho que estoy enferma?- miraba curiosa Tsunade a Sasuke. Naruto le miró también extrañado.

 

- ...- nuevamente el chibi Sasuke le pegaba un batazo en la cabeza al moreno. No sabia como salir de eso, - ¡Ie!, lo que pasa es que en el sueño que tuve anoche, salió un fantasma que me decía...- y como Naruto hacia aquellas veces en que era "poseído por un fantasma" Sasuke le imitó- Sasuke... Sasuke, ten cuidado con la salud de tu Oba-san... Sasuke- dejo de hablar con ese susurro poseído, -Y de pronto desapareció y yo desperté y por ello quise venir a ver como estabas. Tú sabes como a veces puede ser algunos sueños...- Todos le miraban ya como si Sasuke hubiese ido a una visita al siquiátrico y se hubiera contagiado de algo, ese no era el Sasuke que acostumbraban ver.   

 

 

 

Sasuke y Naruto al fin habían llegado a su casa, luego de lo pasado. El moreno entro rápidamente al hogar, mientras el rubio lo evaluaba, siguiéndole.

 

- ¿Que pasa? ¿Eres más baka de lo que llegué a pensar-ttebayo?- Sasuke le habló convincente de su relato en la mansión Uchiha.

 

- Te digo que en mi sueño la abuela estaba enferma. Esa es la razón. Algunos sueños pueden ser premonitorios. Además parecía sumamente real- decía el moreno sirviéndose una cerveza. Naruto le miraba incrédulo.

 

- ¿Esto tiene algún sentido? No puedes dejarte llevar por lo que te dice un sueño-ttebayo. Eres un baka- el moreno a pesar de todo algo que no aceptaba  era que le insultaran, pero claro... el puede hacerlo; pero el rubito no. Una verdadera injusticia... eso pensaba el Naruto., - No comprendo, entonces... ¿Por qué te llamo Mikoto-san para que fuéramos?- Sasuke tomó otro poco de cerveza, pensando en que decir.

 

- Esa llamada... ahora que me lo dices, también pudo ser el fantasma. Definitivamente- miró al rubio. El era un actor podía engañarle, - tenemos que llamar a un exorcista-

 

- ¿Nani? Sinceramente Naruto no daba crédito a sus oídos.

 

- Busca uno, ¿ne?- y así, sin mas se dirigió a su habitación en la segunda planta. Naruto aun seguía preguntándose si a lo mejor... realmente debían llamar a un exorcista. (N/a: xD)

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

Al día siguiente un chico ojinegro llegaba temprano a su trabajo, ese día en específico le tocaba una reunión con la gente de marketing y los creativos para verificar la nueva campaña que iban a hacer. Antes de aquella reunión Sai se encontraba en su oficina verificando ciertas redacciones para la nueva campaña propuesta. Una chica entró a su oficina...

 

- ¿Sai-kun?...- el chico la observó, la chica indecisa se decidió a pasar traía en sus manos una cajita envuelta en un elegante papel de regalo más una rosa.

 

- Ino-san...-

 

- Disculpe, demo... de doce a cuatro de la tarde, le toca la reunión con el equipo de Marketing y los creativos. Luego de ello otra reunión con los creativos de otra compañía...- la chica luego de decir esto, añadió- espero que salga todo muy bien, como siempre-

 

- Hai. Arigato por decirme esto, ahora puedes retirarte-

 

- Bien, hoy es su cumpleaños- El ojinegro meditó un momento, lo había olvidado. Agradeció las palabras de la chica con largo cabello rubio platinado, - y esto es para usted. No es mucho, demo... feliz cumpleaños, Sai-kun - el chico recibió el paquete y la flor, asintió con una sonrisa a las palabras de la chica. Esta dio una reverencia y se marcho. Por otro lado cierto chico pelirrojo observaba su móvil que sostenía, dudando en llamar al chico y desearle un feliz cumpleaños, luego de lo pasado.

 

 

Sasuke se encontraba en su casa, específicamente sentado en el comedor. Estaba firmando unas fotografías propias, era una gran fila de estas. Todas para sus fans, algo que le desagradaba de su profesión, era aquello. Naruto le observaba mientras engullía un poco de su preciado ramen.

 

- ¿Cuantos debes firmar?-

 

- Quinientos...- decía desganado, firmando otra fotografía. El rubio le observó incrédulo.

 

- ¡Son demasiados!, te vas a romper los dedos-ttebayo - el pelinegro solamente volvió a suspirar, tomando otra foto. Naruto dejó de comer, posó sus manos en una fotografía observándola. Sasuke en ella se encontraba con una camisa completamente abierta dejando ver su torso y abdomen, los pantalones desabrochados, se le podían apreciar los bóxers, sostenía una corbata roja en su boca, mientras sus cabellos se mecían a causa del ventilador. Habían usado uno en las fotografías, la camisa se levaba un poco. La mirada era penetrante y se le notaba mucho más oscura. El rubio se sonrojó levemente al observar la fotografía, miró a Sasuke. Este seguía firmando, no percatándose de nada, - Etto... ¿te ayudo?- El pelinegro le observó extrañado.

 

- Vamos, nadie va a notarlo-ttebayo- decía mientras tomaba el rotulador del moreno y dejaba esa misma fotografía para firmarla encima de la mesa. Observó una fotografía firmada e imitó la firma. El pelinegro le observaba sorprendido, Naruto tenia otro talento... si se le puede decir así. La imitación de firmas; - es fácil...- el pelinegro le observó mal.

 

- Pásame eso- dijo arrebatándole el rotulador, firmando otras fotos, - de todas maneras debo hacerlo yo- el rubio le observó con un puchero y la mejilla inflada. Sasuke se sonrojó levemente por aquella actitud... "Extraño, siempre lo hace y nunca sentí esto".

Pero sus pensamientos fueron cortados, al escuchar la música del móvil de Naruto. Este lo tomó y habló.

 

- ¿Mochi-Mochi?... ¡Sai!... ¿hoy?... hai, esta noche tengo tiempo. Te veo luego entonces, hai... Matta ne-ttebayo - el moreno le observó unos segundos, mientras el rubio cortaba.

 

- ¿Y bien? ¿Qué te dijo?-

 

- Que le gustaría verme hoy- el pelinegro le observó fijo.

 

- ¿Doushite?... ¿Por qué quiere verte?, ya te vio ayer- le habló como exigiendo una respuesta, Naruto le miró con los ojos sumamente cerrados frunciendo el ceño.

 

- No lo se- de pronto abrió sus ojos, sorprendido y confuso; - ¿Ira a despedirme? Ie... no puede ser. Dijo que mi trabajo había mejorado- de pronto su expresión cambio a una alegre, sus ojos brillaban, - ¿Puede que... mi sinopsis haya sido propuesta para una película-ttebayo?- el pelinegro bufó ante ello.

 

- No digas tonterías. No hay sentido en eso-

 

- Para la gente sí. Así que piensa lo que quieras, Teme- el pelinegro agachó la cabeza para mirar de reojo al rubio.

 

- ¿No podías... decirle que estabas ocupado?- el rubio le miró raro. - Eee... ¡mira que calor hace y que humedad!- el rubio le miró mal.

 

- Sai es una persona muy ocupada. A diferencia de ti, ¿crees que tiene tiempo de sobra?- el pelinegro no dijo nada a ello, el también tenia cosas que hacer. Pero sabía con creces que el publicista se mataba trabajando.

 

- ¿Y cuando vas a volver?-

 

- Supongo que hablaremos y cenaremos, así que llegare tarde-ttebayo - el pelinegro dejó de firmas la foto.

 

- ¿Qué no puedes cenar aquí?-

 

- Ie, ya le dije que iría a cenar con el- el pelinegro tras escuchar esto, habló bajito.

 

- Entonces, ¿yo qué?-

 

- Hay arroz hecho. Así que puedes cenar eso-ttebayo. Estoy cansado de escuchar tus ordenes - le dijo reprochando.

 

- Oi, te pago un sueldo. Estoy en mi derecho de pedirlo. No voy a comer, así que vuelve temprano-  exigió el moreno. El rubio estaba sumamente enfadado.

 

- Has lo que quieras. Yo iré de todas formas- y diciendo esto se levantó de la mesa, el pelinegro estaba sorprendido. Naruto de tanto enojo ni siquiera había terminado de comer su ramen. De pronto al moreno se le ocurrió una idea. Luego de botar lo que el rubio no había comido, además de servirse un vaso de zumo y escribir algo detrás de su fotografía. Subió a la habitación del rubio y abrió la puerta de golpe, los colores se le subieron a la cara al ver aquella imagen, desvió la mirada un poco.

 

- ¡¿Que demonios estas haciendo, Sasuke?!- gritó el rubio estaba rojo de la vergüenza. Se encontraba solo en bóxers y se los pensaba bajar cuando justo el pelinegro abrió la puerta. Naruto los tenía sostenidos, ya que iba a bajárselos. El pelinegro con la cabeza ladeada le entrego la fotografía; - ¿Nani, quieres que firme?- el pelinegro bufó molesto. Mirando al rubio a la cara, intentaba que sus ojos no desviaran de aquel lugar.

 

- Si te vas, has todo lo de la lista primero. ¡No puedes irte hasta que lo hayas hecho todo! - El rubito tomó la fotografía de Sasuke y la volteó ahí se dio cuenta de la gran lista, su boca se abrió completamente mirando al pelinegro incrédulo.

 

- ¿¡Estas loco-ttebayo?! ¡Es mucho! ¡No alcanzaré a terminar!- el pelinegro ni se inmutó de las palabras del rubio. Este le miraba con un puchero y ojos enojados.

 

- Hazlo, ya- el rubio se volteó mientras tiraba la fotografía al suelo. Sasuke decidió marchar a la primera planta. No sin antes mirar al rubio de reojo, su espalda... sus piernas perfectas y su trasero, el cual era marcado por esos bóxers azul marinos. El moreno sacudió su cabeza de un lado a otro evitando ciertos pensamientos y salió de la habitación, Naruto tras escuchar como el moreno salía frunció el ceño, pero se podía apreciar un cierto tono rojo en sus mejillas. Suspiro, debía trabajar.

Así que decidió colocarse la ropa de siempre y comenzar con el trabajo, bajó a la primera planta encontrándose con el moreno leyendo en el salón, se colocó el delantal y comenzó a lavar los platos. Luego de una hora haciéndolo al fin terminó. Después de ello se dirigió al patio, y comenzó a regarlo, estuvo así otra hora más. Luego de ello, se adentro y comenzó a limpiar el suelo y las escaleras, el pelinegro había decidido ir a comprar algo. Así que no se encontraba, Naruto limpio todo el suelo, otra hora más. Luego de ello se dirigió a limpiar los ventanales. Intentando saltar para llegar a los lugares que no podía, una media hora en ello. Luego de ello se dirigió a la nevera donde estaba la lista y tachaba cada cosa hecha, ya le quedaba menos. Después de ello se dirigió a los cuatro baños de la casa y los limpió, otra hora más. Ya al fin le quedaban dos cosas por hacer, se dirigió al patio y comenzó a sacar la maleza. El moreno ya había llegado a la casa con las compras, las dejó encima del comedor y miró hacia el patio por un ventanal y sonrió de medio lado al ver que el rubio sacaba la maleza. Luego de dos horas sacando la maleza con sus manos. Se dirigió a ordenar el salón. Al fin había terminado, pasó la lista a Sasuke sin ni siquiera mirarlo y se dirigió a su habitación. El moreno esperó, luego de media hora, el rubio se dirigió a la primera planta. Vestía un terno beich, una camisa blanca, una corbata café oscura al igual que los zapatos. La combinación del beich y sus cabellos dorados, lo hacia ver muy guapo. Se dirigió a la salida...

 

- Volveré tarde- y justo cuando iba a abrir la puerta el moreno poso su mano fuertemente en ella evitando que el rubio saliera. Por alguna razón aquella actitud del moreno le puso nervioso. Sasuke se encontraba detrás de él, muy cerca, su respiración chocaba con la nuca del rubio, haciendo que este se estremeciera. 

 

- ¿A donde vas?- al escuchar la voz topar con su noca el rubio cerró los ojos tras un temblor. Pero se dignó a hablar como siempre.

 

- ¿Ahora qué-ttebayo?, he hecho todo lo de la lista- el moreno tomó la mano del rubio, le dio vuelta y lo jaló.

 

- Sígueme- el rubio bufó como un niño, mientras era arrastrado por Sasuke. Luego de ello, el moreno soltó su mano y miró la lista... los ventanales, estaba tachado; - Bien ahora revisaremos absolutamente todo- el rubio le miró mal. El moreno se dirigió al ventanal, pasó dedo por una esquina recóndita, al sacarlo su dedo tenia un poco de polvo; - Esto es polvo- se dio la vuelta con una sonrisa en el rostro de satisfacción, mientras fingía toser por el polvo y siguió a sus próximos destinos, Naruto miró evaluando el ventanal enfadado para luego posar esa misma mirada en el moreno, siguiéndole.

 

Al igual que con el ventanal al ir al suelo y las escaleras el moreno colocaba su dedo en los lugares menos pensados para limpiar, reclamándole al rubio el polvo que había. Luego acabar y reprocharle de cada cosa, se comenzó a retirar.

 

- Muy mal trabajo...-

 

- Tú si que eres un mal trabajo-ttebayo - el moreno sacó su venita iba a decirle algo, pero decidió pasar de ello.

 

- Limpia todo lo que te dije ahora- el rubio pegó un puño a un cojín del sofá pensando que aquella era la cara del moreno. Se dirigió a uno de los baños y comenzó a limpiarlo, teniendo cuidado de no manchar su ropa. Pero de pronto en un arrebato de rabia tiró la escobilla con la que limpiaba el sanitario, dentro de este cuando de pronto se le ocurrió algo. Ya estaba empezando a atardecer, debía irse rápido y con aquel moreno dándole esas órdenes, jamás iba a salir.

 

Tomó un puñado de ropa y lo colocó dentro de una canasta, pasó por el salón, el moreno se encontraba firmando las últimas fotografías. Naruto pasó hacia donde limpiaban la ropa, una de las ventanas tenia salida, al frente de la puerta. El moreno un seguía firmando, pero comenzó a escuchar unos ruidos extraños.

 

- ¿Naruto?- nada se escuchaba, - ¡Naruto!- el moreno cansado que el rubio no le respondiera se dirigió hacia ese lugar y cual fue su sorpresa al llegar, no encontrar a nadie y que la ventana se encontraba abierta. Miró por esta y observó al rubio fuera de la casa caminando con una sonrisa en sus labios; - ¡¡¡Naruto!!!- el rubio se dio vuelta a observar al moreno le sacó la lengua se despidió agitando sus brazos y partió a correr. El moreno enfadado a más no poder saltó por la ventana y siguió al rubio, le costaba trabajo ya que llevaba las pantuflas puestas.

 

- ¡¡¡Vuelve aquí!!!! ¡¡¡¡estas muerto!!! ¿¡¡Me oíste!!? ¡¡¡Muerto!!!- y así salio persiguiéndole. El rubio corría y corría, bajando una colina, ya que ellos vivían alejados de la ciudad había muchas colinas allí. El rubio bajaba con dificultad, intentando no acelerar sus pasos, ya que si lo hacia se caería. Por otro lado el moreno le seguía los pasos, de pronto se le salió una pantufla yendo a recogerla. Si corría así nunca le alcanzaría. Así que se las quito y comenzó a correr por el cemento, hacia bastante calor y el cemento solo quemaba sus pies. Intentaba correr rápido para no sentirlos así de calientes, - ¡¡¡Estas requetemuerto Naruto!!!- luego de seguir corriendo, el rubio se le perdió de vista. Sasuke llegó al lugar donde pasaban los autobuses, ya sus pies le dolían mucho por el calor. Se colocó las pantuflas y observó un bus partir, comenzó a seguirlo gritando mil improperios. Toda la gente que pasaba le observaba raro, ya era visto por muchos que el moreno al parecer no estaba en su tan normal juicio. ¿Corriendo detrás de un autobús?... si, casi se le ha visto de todo. Luego el moreno dio la batalla por perdida, dejando de correr y posando sus manos en sus rodillas respirando acelerado.

 

- Tan dobe y tan rápido...- decía el moreno, mientras pasaba su brazo por su frente quitando ciertas gotas de sudor. Ya resignado comenzó a dirigirse a la casa. Pero lo que este no sabía era que todo aquello estaba siendo observado por cierto rubito que se encontraba detrás de un poste de luz que lo rodeaban muchas plantas. Suspiró al ver que el moreno se dirigía a Full House, sonrió y decidió marchar a esperar el siguiente autobús que lo llevaría donde el ojinegro.

 

Al llegar a la casa, el moreno decidió tomar agua y luego darse un baño. Después de eso, al salir, tomó el móvil y telefoneó al rubio. 

 

Naruto ya había llegado casi  la oficina del publicista, sintió su móvil sonar y enfadado contestó.

 

- ¿¡Nani?!-

 

- Usuratonkachi, ¿¡donde estas?! ¡Ven ahora! Mas te vale volver, ¡así que ven!-

 

- ¿Te crees que lo voy a hacer-ttebayo?, has lo que quieras- y así colgó, apagando el móvil.

 

- ¿Dobe?... ¡¡¡Naruto!!!- y gritando sabiendo que el rubio había cortado, intento llamarle de nuevo. Pero al hacerlo le contestó la grabadora. Más cabreado que nunca lanzó el móvil al sofá.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

 

- Su mesa esta por aquí- los atendió un joven mozo al rubio y l ojinegro. Estos decidieron seguirle. Al llegar se sentaron pidiendo cada uno lo que les gustaba de la carta, pidiendo primero el aperitivo. Luego al llegar las comidas pedidas, ambos comenzaron a comer.

 

- Te dije que te invitaría a comer ramen. Demo... todavía no lo he hecho. Gomen ne, a la próxima iremos- le dijo el rubio con su sonrisa zorruna, el ojinegro dio su sonrisa caracteriza.

 

- Hai, ahí podremos ir a comer. Por hoy, yo te invito- el rubio asintió dando las gracias con ese gesto, - La verdad... es que hoy es mi cumpleaños- el rubio dejó de comer, abriendo sorprendido sus ojos.

 

- ¿¡Hontoni?!... si me hubieras dicho antes, te hubiera traído algún regalo-ttebayo - el moreno le miró conciliador.

 

- No te preocupes, porque tú eres mi regalo, kitsune- el rubio le miró con un signo de interrogación en su rostro; - Como es mi cumpleaños, quería hacerme un regalo y pensando en eso se me vino tu imagen a la mente- el rubio seguía mirándole, - eres una persona especial Naruto, me haces sentir muy bien-

 

- Etto... ¿es porque te hago reír-ttebayo?- el moreno sonrió y rió un poco, - eres una persona de sonrisa fácil-

 

- Bueno eso es verdad, demo nunca sonrió tanto y me siento bien como cuando estas cerca- el rubio sonrió ante ello, a lo mejor la primera vez que hablaron él había metido la pata, pero ahora Sai le agradaba mucho.

 

- Aja...- y así ambos siguieron comiendo.

 

Por otro lado el moreno se encontraba en su casa viendo el lcd, con el móvil al lado. Por si el rubio se dignaba a llamar, luego de ver durante harto tiempo el lcd, decidió apagarlo. Dio vueltas por toda la casa, hasta que salio a la entrada. No entendiendo bien el porque, pero su mirada se desviaba siempre a aquella colina por donde las personas en coche o a pie debían llegar hasta la casa, esperando a cierto rubio de ojos zafiros.

 

Naruto y Sai ya habían cenado, y se dirigieron a una gran plaza, donde podían observar mejor las estrellas, el rubio miraba a las demás personas. Por casualidad, todas parejas.

 

- ¿Ne... por qué estas solo en tu cumpleaños-ttebayo? ¿No lo pasas con tu familia?- el moreno ante esto miró las estrellas, los ojos negros parecían brillan al observar tantas de estas.

 

- Yo no tengo familia y mi nii-san murió cuando yo tenía 13 años- el rubio se mordió el labio, recriminándose al igual que el chibi sasuke le pegaba con un bate de baseball, el chibi naruto en esta ocasión lo hacia.

 

- Gomen ne...-

 

- No te preocupes, ya paso hace mucho tiempo-

 

- Y... ¿tus amigos?- el moreno sonrió.

 

- Tu eres mi amigo, ¿no?- el rubio lo medito y luego sonrió zorrunamente, contento.

 

- Oh, ¿en serio-ttebayo? - y rió ante ello, estaba contento que el ojinegro le tomara como un amigo; - mmm... si lo hubiese sabido, habría traído a Sasuke- el moreno desapareció de a poco su sonrisa, observando al rubio.

 

- La verdad... ayer me sentí deprimido-

 

- Ne... ¿Doushite?- le preguntó curioso.

 

- Porque te fuiste con Sasuke- el rubio le miró culpable.

 

- Gomen ne, te dije que iríamos a comer ramen. Demo... te haré un regalo, ¿que quieres-ttebayo?... no será caro, pero será algo bueno- dijo sonriendo.

 

- ¿Será posible comprar los sentimientos de alguien?- el rubio le miró confuso; - Soy alguien de esas personas a que las chicas o chicos les gusta. Demo... porque a ciertas personas no les gusto, ¿por ejemplo a ti?- el rubio volvió a mirarle confuso.

 

- Soy apuesto, tengo habilidades y agrado a la gente. Eso dicen algunos...- el rubio le miró con el ceño fruncido.

 

- Oi, no te lo tomes a mal. Demo... ¿no tendrás el ego demasiado grande-ttebayo?- el ojinegro antes esto sonrió y rió bajito. El rubio dejó de fruncir el ceño y sonrió; - es broma hehe...-

 

- Demo... yo no bromeo- el rubio le miró incomodo.

 

- Sai; yo estoy casado, no puedo decirte nada... hehe...- se reía nervioso.     

 

- Es por lo que estoy molesto ahora...- el rubio le observó, - podríamos irnos lejos de Sasuke- el rubio ante esto le miró extraño, sintió un vació al escuchar esas palabras; - Naruto...- el ojinegro le observó y se acercó un poco a él, - No parece que Sasuke te aprecie- el rubio ante esto bajo su mirar, triste.

 

- Naruto... tú, ¿me podrías llegar a querer?- el rubio ante esas palabras miró a Sai preocupado, la mente del ojiazul estaba muy... muy confusa.

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡Continuaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

 

 

 

Notas finales:

N/A: Etto... O.o nuevamente ruego que no me cuelguen hehe n_ñ... gomen por la demora, dije para cuatro días y resultó para seis. Es que no tuve tiempo u_u ahora aviso desde ya que el próximo chapter estará para fines de la próxima semana.

 

Sasuke: ¡pero tenlo para la prox semana!  ¬¬

Yuki: Si lo voy a tener ò_ó  pero no es fácil escribir 27, 28 o 29 paginas T_T tan rápido ¬¬ mínimo me demoro dos días y algo, y si la inspiración de escribir no me acompaña demoro más, claro que a mi conciencia la recrimino para que me de animo, ideas y redacción -__-

Naruto: Hai, no molestes a Yuki-neechan, Sasuke ¬¬

Sasuke: Si sigues defendiéndola no habrá nada en la noche ¬¬

Naruto: grrr... ¬¬ odio que me amenaces. Bueno entonces no habrá nada-ttebayo u_ú

Sasuke ó__ò

Naruto: Tú lo dijiste... (Naru se va a encerrar a su habitación)

Yuki: ¡Sasuke Chibi!

Sasuke-Chibi: ¿Hai, Yuki-sama?

Yuki: Pégale un gatazo a Sasuke

Sasuke-Chibi: A la orden Yuki-sama

Sasuke: Nuuuuuuuu T_T ya me pego bastante en el fic

Yuki: Eso te pasa por mentir

Sasuke: Nooooo... auch T0T...

Yuki: ahora la sinopsis... n_n

 

 

Episodio Nueve: Discusión

 

Los celos de un chico nacen a flor de piel, luchando contra todo... Dos chicos se enfrentan... Una invitación... Un chico hace lo posible por desmoronar a otro chico... Otra visita a la familia... ¿¡Cocinando con Tsunade-obaachan?!... Lagrimas de un chico... Otro chico se entera de una gran verdad... Dos chicos hablan seriamente... Una discusión sumamente fuerte y un chico perturbado al máximo. 

 

 

Sasuke: ¡Y se te olvido decir algo importante Yuki!... auch

Yuki: ¡Urusai Sasuke! ¡Eso es una sorpresa! 

Sasuke: Demo no debes ocultar a los lectores que va a haber en el próximo chapter Le...

Sasuke-Chibi le pega un batazo a Sasuke dejándolo inconciente en el sueño.

Yuki: Arigato Sasu-chibi n__n

Sasuke-Chibi: De nada Yuki-sama n__n

 

Yuki: Ahh... tengo pensado en unos chapters más, o cuando se acerque el final... hacer un video de resumen del fic, con imágenes de Sasu, Naru, Sai, Gaara y los demás, más la canción principal del drama de fondo ;-)... será una especie de resumen del fic. En fin, espero que les guste la idea... me la dan a conocer de todas maneras =), nos leemos en el próximo chapter... ¡Matta ne-ttebayo!

 

 

PD: Para las personas que a veces se pierdan para saber donde esta el fic, para leer las actualizaciones que me escriban en los reviews dando su mail y yo les envió el link del chapter.

 

 

Grax por leer y mandar RR n__n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).