Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de las presentes navidades por lizerg_chan

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! espero les guste el capitulo y perdon por el retrazo nnU

 

Por cierto este capitulo va dedicado a Kimi y a Linda n__n espero les guste

 

Capitulo 6.- Amistad x El demonio que poseía corazón x Decisión.

 

 

Al siguiente día, ambos Ángeles se encontraron en respectivos lugares de trabajo, Deidara en el jardín y Naruto en la habitación de Sasuke.

Naruto miro a Sasuke mientras inflaba las mejillas de forma infantil, desde que llego a la habitación, el azabache solo le había dirigido una palabra, "siéntate" y eso había sido hace DOS horas.

-¡Ya me arte dattebayo! -grito molesto el rubio

-Que escandaloso eres Dobe

-¡No me digas dobe, teme! -le grito molesto

-Calla usuratonkashi -le dijo mientras llevaba ambas manos a las ruedas de su silla para impulsarse para acercarse mas a el -Es increíble que tu e Ino sean hermanos.

Naruto lo miro con los ojos entrecerrados mientras se cruzaba de brazos y le enseñaba la lengua.

-Que infantil eres dobe.

-Al menos no soy un prepotente que se cree tan importante como para no caminar Dattebayo -Sasuke lo miro molesto, pero no dijo nada, dio la vuelta para luego ir a la ventana y mirar al jardín, como siempre.

-Ya puedes irte... No quiero verte de nuevo

-¿Pero que te pasa teme?

-Solo lárgate -su voz no sonaba molesta, mas bien, ¿Dolida?

Naruto lo miro unos momentos para luego suspirar pesadamente, había metido la pata y en grande, se acerco lentamente a el, y como solía hacer Shizune con el, abrazo a Sasuke por la espalda, recargando su mentón en el hombro de este.

-Gomen nasai -se disculpo -No quise hacerte sentir mal Dattebayo -dijo para luego separarse de el y poder verlo directo a los ojos -Ne, Ne ¿Qué tal si vamos al jardín?

-Yo... No salgo de mi habitación -dijo bajando desviando la mirada.

-¿Por qué?

-No quiero que me tengan lastima

-Que Teme eres Dattebayo -dijo mientras lo obligaba a mirarlo -Nadie te tiene lastima, al contrario, Ino-oneechan, Mika-san y los otros, no te tienen lastima.

-Tu que sabes, todos ellos solo me ven con lastima y están cerca al pendiente de mi por que así se los ordeno mi padre.

-Eso no es verdad dattebayo, oneechan me a dicho que te quiere mucho, lo mismo las demás

Sasuke no le respondió

-Anda, vamos a fuera un rato, el sol te hará bien Dattebayo -le dijo con una sonrisa -estas mas pálido que el cabello de Gaspar -esto ultimo lo dijo inconscientemente.

-¿Gaspar? ¿Quién es ese? -pregunto Sasuke frunciendo el seño

-Yo... No lo se -dijo mientras bajo mirada -Yo... No recuerdo mucho de mi pasado Dattebayo.

-¿Perdiste la memoria? -Naruto asintió.

-Vamos al jardín -dijo cambiando de tema radicalmente -De pronto me han dado ganas estar bajo el gran roble.

Naruto le sonrió zorrunamente mientras asentía.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

En los dominios del cielo, se encontraba sentado en una nube, un joven pelirrojo, ojos agua marina y un extraño tatuaje en la frente, sus ojos estaban delineados fuertemente en negro, vestía un pantalón y una camisa de manga larga, todo de color rojo, no poseía alas como la de los Ángeles o arcángeles, mas bien, eran como las de un murciélago, tenia largas unas como garras y unos colmillos afilados.

-Supuse que estarías aquí.... Gaara -le dijo el pelinegro Arcángel.

Gaara lo miro de reojo, para luego regresar su mirada a la fuente que le permitía ver a los humanos en la tierra, mas específicamente a cierto rubio de ojos azules.

-Se que estas preocupado por mi señor, el ángel de las navidades presentes...

-Si vas a decirme alguna palabra "reconfortante" -lo interrumpió mirándolo por un momento para luego regresar su mirada a la fuente -Ahórratelo.

-El Arcángel Gabriel y el Arcángel Tsunade desean que te unas a nosotros en la reunión -le dijo Sai, Gaara lo miro interrogante -Al parecer Lucifer a enviado a Sasori en busca de mi señor y como sabrás, el es muy fuerte y Deidara, aun que es fuerte, es solo un ángel de la guarda y no es rival para un ángel caído y menos uno que fue arcángel.

-¿Y para que quieren esos dos verme? -pregunto -Te recuerdo que yo soy un demonio que dejo el infierno solo por...

-Tu mismo has respondido tu pregunta -le dijo Sai -Anda... Solo faltamos nosotros.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

-Joven amo -dijo una sorprendida Mika, al ver al azabache fuera de su habitación.

-Iremos al jardín -le dijo Sasuke -Dile a Ino que nos lleve el almuerzo allí.

-S-si joven amo.

-Arigato Mika-san -dijo el rubio para luego irse al jardín con Sasuke

La mujer sonrío, feliz de que por fin Sasuke dejara su habitación, se apresuro a ir a la cocina, tenia que contarle a los demás tan agradable noticia.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

En el cielo, un grupo de Arcángeles, incluyendo a los protectores de los ángeles de las navidades, se encontraban reunidos, esperando las indicaciones de sus dos líderes, pero, al ver llegar a Sai, con aquel demonio, comenzaron a murmurar, no era para nadie un secreto que aquel pelirrojo había sido "derrotado" por los tres ángeles de las navidades, aun siendo estos tres simples seres humanos y desde entonces, era su autoproclamado protector, como no era para nadie un secreto que los ángeles y sobre todo los arcángeles no lo veían con buenos ojos por ser lo que era, un demonio, aun así, trataban de demostrar lo contrario.

-¡Que hace este demonio aquí? -pregunto molesto un ángel de cabello largo rubio y ojos rojos, su nombre era Temujin

-El vino por ordenes de Tsunade -dijo Sai

Todos miraron a la rubia arcángel como esperando una explicación.

-Gaara... -comenzó a hablar el ángel protector, Tsunade dedicándole una mirada al pelirrojo y a todos los demás -Como todos saben, el ángel de las presentes navidades fue enviado a la tierra por ordenes de Dios -todos asintieron -Hace poco se decidió enviar a Deidara, un ángel de la guarda, para salvarlo de las manos de un humano, que, gracias a su crueldad, hizo que nuestro hermano olvidara su naturaleza celestial y su misión...

-Pero hace poco... -continuo Gabriel -Nos enteramos que, Lucifer envió a un ángel caído... para hacerse con nuestro hermano.

-¿A quien ha enviado Lucifer? -pregunto uno de los arcángeles, una mujer de cabello corto de color blanco y ojos dorados

-Sasori -respondió Miguel con seriedad

Los murmullos no se hicieron esperar y no era para menos, Sasori, en su época de guerrero de la luz, había sido de los mas fuertes, comparado solo con los tres principales generales, Miguel, Tsunade y Gabriel.

-Es por eso que los hemos reunido -hablo nuevamente Tsunade

-Hemos decidido enviar a dos de ustedes como apoyo -dijo Gabriel

-¿A quienes? -pregunto Konan

Los tres generales guardaron silencio por unos momentos.

-Gaara...

-¡De ninguna manera! -protesto Temujin

-No pueden confiarle la vida de uno de nuestros hermanos a ese demonio -protesto otro arcángel

-Y menos la vida del ángel de las presentes navidades -dijo un segundo.

-¿Y ustedes creen que me interesa lo que unos idiotas como ustedes pienses? -hablo Gaara -Sigan con su ridícula discusión, que yo iré con el ángel de las navidades presentes -dijo con decisión, los tres generales asintieron con una sonrisa.

-En todo caso -hablo Temujin aun molesto -Quien debería ir es Sai, después de todo el es su guardián y no ese -dijo molesto

-Sai también ira -dijo Gabriel

-Aun así no me parece bien -dijo el ojirojo

-Sea como sea -hablo Neji -La decisión ya esta tomada.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Algunos meses después, en el castillo Uchiha, todo era felicidad, Sasuke había cambiado del todo, ya no pasaba el día encerrado en su habitación, sonreía. Se le veía feliz y todo gracias a ese rubio angelical en todos los sentidos de la palabra.

 

-Vamos Sasuke-teme -dijo el rubio poniendo ojitos de cachorrito hambriento y perdido -Di que si

-Ya dije que no usuratonkashi -gruño por lo bajo

-Sasuke teme eres un amargado -dijo el rubio mientras se cruzaba de brazos, molesto

-T recuerdo que estamos invierno -le dijo molesto -Solo a un dobe como tu se le ocurrirá ir a nadar en esta época ¬¬

-Pero es que yo nunca e ido a un lago -se defendió el rubio

Sasuke suspiro pesadamente, desde que el rubio se había enterado que cerca del castillo había un pequeño lago, le insitia en querer ir, cosa que con gusto le cumpliría el Uchiha, si no fuera porque estaban en pleno invierno y el lago, seguramente estaría congelado.

-Si sigues así le ordenare a Ino y a los demás que no te den Ramen un mes

-No te atreverías ¬¬

-Pruébame -le dijo sonriendo con superioridad.

Naruto le dedico una mirada de odio por unos segundos para luego suspirar

-Esta bien ya no insistiré Dattebayo -dijo el rubio -¿Pero me prometes que iremos en primavera?

-Te lo prometo dobe

-¡¡SI!!!!

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Gaara y Sai ya se encontraban en la tierra, el primero había tomado forma humana, mientras que el segundo había decidido permanecer como espíritu, de esa forma tendría mas libertades.

Los dos iban caminando por el bosque, faltaba poco para llegar al castillo Uchiha, de pronto, Gaara se detuvo

-¿Qué sucede? -le pregunto Sai algo extrañado

-Adelántate -le dijo dándole la espalda

-¿Pero por que?

-Tenemos compañía y lo mejor es que tu, como el guardián de Melchor

Sai miro al Demonio, el era el único que llamaba a los ángeles de las navidades por sus nombres terrenales.

-Bien, pero no vayas a hacer demasiado escándalo, no queremos que te descubran.

-Lo intentare -le sonrió con malicia.

El arcángel suspiro pesadamente para luego desaparecer

-Vaya, Vaya -dijo sasori saliendo de su escondite -Pero que tenemos aquí, el traidor...

Gaara sonrió de medio lado

-Lo mismo digo -Sasori lo miro con el seño fruncido

-Será mejor que te largues -le dijo el ángel caído -Esto no es tu asunto.

-Lo es si tiene que ver con Melchor

Sasori sonrió mientras sacaba su espada.

-Así que... Los rumores eran ciertos... Tu un Demonio puro te enamoraste de un humano -comenzó a reír como lunático -y nada mas y nada menos que de uno de esos estupidos -rió de nuevo cosa que ni inmuto al demonio -Que ridículo... Un demonio con corazón.

-Pero demonio al fin -dijo sonriéndolos con crueldad, mostrando sus colmillos

Sasori por fin dejo de reír mirándolo con seriedad

-No entiendo por que un demonio como tu pudo traicionar a nuestro señor Lucifer.

-Por la misma razón que tu traicionaste a tu Dios -dijo seriamente -Se me ofreció algo que no pude rechazar

-No se te ofreció nada... en el infierno lo tenias todo.

-No todo... -dijo para luego lanzarse al ataque, dando inicio a la pelea

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Sasuke se había quedado solo por un rato, pues Naruto se había ido con su hermano mayor, suspiro pesadamente, ya no podía soportarlo, deseaba tener al rubio solo para si, hacerlo suyo, hacer que gimiera de placer, que gritara su nombre una y mil veces, ya no podía resistirlo mas, tenia que, por lo menos, probar sus labios con los que tantas noches había soñado.

-¿A quien engaño? -se regaño a si mismo -¿Quién se fijaría en un invalido como yo? -se pregunto triste mente

Sasuke teme tu no eres ningún invalido Dattebayo, es solo que eres un flojo y tus piernas están tan dormidas de no caminar que no las sientes

Sonrió ante ese recuerdo, era verdad, Naruto no lo veía como un invalido y eso le daba fuerzas, lo haría, lucharía por hacer que Naruto se enamora de el, lo lograría, como que se llamaba Sasuke Uchiha.

 

Continuara...

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Lizerg-chan: Hola!!! Espero les gustara el capitulo

Youko_Saiyo: Y perdonen por el retrazo pues pensábamos subir el capitulo el ayer miércoles, pero tuvimos unos imprevistos nnU

Lizerg-chan: ¬¬ No fue imprevisto, fue compromiso ¬¬

Youko_Saiyo: ¬¬ Es igual

Lizerg-chan: u.u Bueno de todos modos prometemos actualizar este Domingo y trataremos de subir otro el dia de navidad ç, asi que por el momento nos despedimos

Youko_Saiyo: Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).