Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo el dedo anular lo sabe por Carrieclamp y Zefora

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, este es mi tercer fics de naruto, basandose en un manga con el mismo titulo

Recuerden: que el manga de "solo el dedo anular lo sabe" le pertenece a sus autores, igual que naruto, le pertenece a Masashi Kishimoto-sama, solo tomo prestado a los personajes para divertirme a mi y a los lectores

Notas del capitulo:

 

aqui va el primer capitulo!! espero que les guste y lo disfruten como yo disfruto escribiendo.

 

 

CAPÍTULO 1: El encuentro con el destino

Bello...

Inteligente...

Alto y muy popular entre las chicas y entre los chicos...

Educado con las personas que lo rodean

Serio... pero con un porte elegante.

Suena como la persona ideal, la persona de la cual uno desea estar a su lado para toda la vida...

¿Quién hubiese creído que nuestros destinos se cruzarían-ttebayo?

Uzumaki Naruto


Era una hermosa noche, las estrellas brillaban en todo su esplendor, al parecer, algo bueno había pasado para que ellas resplandecieran de ese modo tan sublime.

 

- ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué tendré tan mala suerte!?

 

Ese grito me hizo dar un respingo de la impresión-ttebayo, solo atiné a mirar al culpable con un rostro atento y sorprendido. Mi amigo tomaba su cerveza en lata de un solo trago, muy indignado y triste, quería ahogar sus penas en el alcohol pero al parecer, eso lo hacía más peligroso para mí. Cuando terminó su bebida, golpeó la mesa con la lata, logrando que ésta saltara de su agarre y cayera hacia un rincón desconocido

 

- ¿¡Por qué existen personas tan perfectas como ese Uchiha, eh!? Me grita apuntándome con llamas en sus ojos, al parecer estaba en su fase de... como me dice.. ah, si... en la fase de "la flor de la juventud".

 

- Emmmm... Yo solo lo miro sin opinar mucho, me da miedo cuando se pone así, solo tomo mi cerveza en silencio, desviando la mirada a algún punto en particular de la habitación, así evito que me vea como blanco de su borrachera.

 

- ¡No! ¡Ese no es el problema! Exclama destapando otra lata y bebiendo su contenido de un golpe. ¡el verdadero problema es...! Se calla unos segundos y se pone a llorar a mares. ¿Por qué tiene que estar en nuestra escuelaaaaaaaa? ¡Más encima es alumno de una clase superior! Llora, desahogándose con lo que se le encuentra en el camino. ¡Qué desgracia la míaaaaaa... Sakura-chaaaaaaaaaaaaaan!

 

Suspiró y observo desde un lado apartado como destroza su habitación. Pobre de Rock Lee, está que se lo lleva la pelada* En ese momento esquivo la radio que ha salido disparada en mi dirección, rompiendo el vidrio en millones de pedacitos.

 

- ¡Cuidado-ttebayo! Exclamo con un mohín de disgusto, pero Rock Lee es oídos sordos. ...

 

Algunos se preguntarán... ¿Por qué está de tan malas pulgas? O sea... ¿Quién en su sano juicio destrozaría su dormitorio? Pues... si fuera de color verde fosforescente lno lo pensaría mucho, ¿debo recomendarle un decorador de interiores? Supongo que también un estilista, porque su corte de pelo- hongo lo hace ver algo extravagante.. Aun así su corazón vale oro y no lo cambiaría por nada-ttebayo. Bueno, ese no es el dilema en cuestión, sino que... mi mejor amigo fue rechazado por la chica más popular de nuestra clase, se llama Haruno Sakura, una chica guapa pero, altanera como un gato salido de la peluquería. Recuerdo ese momento, cuando mi amigo se le declaró...

 

************Flash Back*************

- Rock Lee... Le susurró, intentando convencerlo de que no haga esa locura en frente de todo el salón. ¿Por qué no lo haces cuando esté sola?

 

- ¡¡No!! ¡No te preocupes Naruto! ¡Ya verás que ella acepta ser mi novia y todos aquí me respetarán!

 

- Noooo... detente-ttebayo... Digo agarrado a su pierna, sin resultado alguno.

 

- Eh...¡Sakura-chan! Exclama Rock Lee con un sonrojo en sus mejillas.

 

- ¿Am? Ella se da la vuelta, con una sonrisa pero, al ver a mi amigo esa sonrisa se va, y solo queda su mirada esmeralda sobre mi amigo, perpleja.

 

- ¡Sakura-chan! Repite Rock Lee, yo solo me zafo de su pierna y me tapo los oídos. ¿¿¡¡Querrías ser mi novia!!?? Grita con muchas energías.

 

Todo el salón lo queda mirando raro, algunos se ríen, otros se horrorizan... y Sakura lo mira con sin creérselo.

 

- .......................... Ella solo cierra los ojos y se pasa el pelo entre sus dedos. Lo siento, pero ni loca puedo aceptar.

 

- Uyyyy, golpe bajo Murmuro lo más bajo posible.

 

- ¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!! ¿¿POR QUË??

 

- Pues es obvio... Se da la vuelta y mira el techo, ilusionada. Estoy perdidamente enamora de Sasuke Uchiha. Suspira contenta.

 

- ¿¿QUÉ?? Rock Lee quiso morirse en ese mismo instante, mientras que algunos se reían de la propuesta osada de mi amigo.

 

**************Fin Flash Back*********

 

 

Y ese es el motivo por el cual mi amigo Rock Lee bebe como condenado, ese motivo tiene nombre y apellido: Sasuke Uchiha.

 

 

- ¡¡Maldición!! ¡¡Todo es culpa de ese tipo!! Dice mientras se traga la cerveza.

Yo aun llevo la primera cerveza, fui obligado a beber, pero supongo que esta es la única manera de ayudarlo a desahogarse, acompañándolo en sus penas, aunque mañana de seguro tendré el hachazo de mi vida.

 

Entiendo como se siente el cejotas, pero también me da un poco de pena ese Sasuke Uchiha, le tienen envidia por existir... pero... aunque muchos le tienen envidia, nunca he escuchado que hablen mal de él. Es como me pasa a mí... El Sasuke Uchiha que veo siempre en los pasillos de la escuela, va sonriendo prepotentemente, pero no de una manera que moleste, sino más bien una que atrae... hasta yo no niego que eso me cautiva, pero solo por curiosidad. No parece ser un ratón de laboratorio, y con la gente que va le tratan formalmente, aunque a veces sea algo callado. Tampoco tiene amigos extraños, bueno... ese Sai no es muy normal, pero supongo que Lee le gana en extravagancia. Justo en ese momento mi amigo me habla.

 

- Y yo que había comprado estos anillos emparejados para nada... que desperdicio. Me dice desanimado

 

- ¿¿Nani?? De verdad... Lo miro con mis ojos azules sin creerlo.

 

- Sí, recuerda que los anillos son la moda de nuestro colegio. Me dice con una sonrisa. ¡Llevar anillos emparejados en el dedo anular derecho simboliza AMISTAD! ¡si lo llevas en el dedo corazón de la mano izquierda simboliza SOLTERO!

 

- ... Solo lo miro con dos puntitos como ojos.

 

- ¡¡Y el estado mas importante de todos es... llevar un anillo emparejado en el dedo anular izquierdo de la mano significa UNA PAREJA!! Dice mostrando sus dientes que brillan de manera misteriosa.

 

- Emm yo...

 

- Me gustaba tanto Sakura-chan...

 

- Sí, pero... ¿no crees que te estabas precipitando?

 

 

- Ah Naruto, nunca te enteras de nada... todo el mundo se fija quien lleva un anillo y en donde, incluso ahora... Me apunta con su dedo. Hay un rumor de que nunca te quitas ese anillo...

 

- ¿Mm? Yo miro mi anillo en la mano derecha.

 

- Dicen que aún te gusta tu ex-novia. Me dice mientras se sienta a mi lado.

 

- ¿¡Qué!? ¡Esto no tiene nada que ver con la mano! Exclamo indingnado. No es que esta sea un vínculo con ella, es solo que no me gustan las cosas así, no es mi estilo. Aunque no niego que Hinata intentó que lo llevara.

 

- Hmmmmmmm ya veo... pero los solteros tienen muchos anillos de recambio, y tú solo tienes uno, por eso muchos dicen eso.

 

 

- Pero que molesto... lo dejamos por mutuo acuerdo. Miro mi anillo con una sonrisa. A quién le importa que me guste mi anillo? Preguntó. No me lo pienso quitar, no es que fuera muy caro ni nada eso, sino más bien, es algo preciado para mí, lo llevo desde hace mucho tiempo, y por eso me encariñé con él, es como un amigo, ¿sabes?

 

- ¡Eres un sortudo!

 

- ¡AH!

 

- Si todo hubiese salido según el plan, ahora estaría con mi adorada Sakura-chan, y estaríamos mirando amorosamente nuestros anillos. ¡Pero todo seria así si no hubiese sido por ese Uchihaaa!! Exclama con fuegos con los ojos.

 

- ¿Qué? Todavía piensa en eso... Solo puedo sonreír derrotado. Vale, vale, vamos a beber algo amigo, yo te hago compañía-ttebayo.

Lee estuvo gritando más y más, pero aún así seguía sin pensar mal en Sasuke Uchiha... bueno... hasta ese día.

Ya era de día, yo me había ido como a las 1 de la mañana de la casa de mi amigo, llegue a mi casa muy cansado y solo me eche en mi cama a dormir, sin cambiarme ni nada de eso. Cuando había despertado, me cambie de ropa y arregle la maleta para partir corriendo a la escuela. Eso sí... mi cabeza me dolía un montón. Ya en el colegio, estaba en mi salón, sentado en mi pupitre, con las manos en mi cabeza, sosteniéndola por la terrible resaca de anoche-ttebayo. ¡Nunca más beberé una maldita cerveza en todo el año escolar!

 

- Arggg, mi cabeza... que dolor...

 

- ¿¡ESTAS BIEN NARUTO!? ¿¡TIENES UN MAL DÍA!? Grita mi amigo Lee en todo mi oído.

 

- Ahhh

 

- ¿POR QUÉ NO VAS A LA ENFERMERÍA? ¿O TOMASTE UNA PASTILLA?

 

- Lee...

 

- ¡¡Dime!!

 

- Habla bajo... no, mejor cállate un momento. Ordeno mientras me levanto de mi asiento

 

- ¿¡A dónde vas Naruto!?

 

 

- Me voy a lavar la cara... Digo desanimado. Mientras sea lejos de ti, estaré bien, tu voz hace retumbar mi cabeza.

 

¿Por qué Lee no tiene resaca? Tal vez esté acostumbrado a beber, después de todo, en su refrigerador la parte de arriba estaba llena de cerveza.

 

Cuando llego a los lavados, me saco mi anillo y lo pongo al lado de la llave, como es de plata, se estropearía si no me lo quitara... Aprieto la llave y corre el agua fresca y helada, agua mañanera. Me mojo el rostro.

 

- Me siento fatal... Murmuro mientras me enjuago.

 

Al levantarme un poco, sin darme cuenta, salpico un poco de agua a alguien que estaba a mi lado.

 

- Oops, lo siento-ttebayo! ¿¿Estas bien??

 

- ....

 

No dice nada, veo una mano que se extiende en mi rostro y veo perplejo que lleva un pañuelo de color negro, y me lo ofrece.

 

- No importa, no me he mojado tanto... ¿quieres secarte? Tienes todo el flequillo empapado. Me dice tranquilamente... vaya... tiene una voz bastante masculina.

 

- Emm, gracias... Acerco el pañuelo a mi rostro, y siento un rico olor a jabón. ¡Qué rico! ¡Huele bien! A diferencia del mío, este huele limpio y fresco, capacito que él no lo lleva todos los días en el bolsillo.

 

Me levanto completamente y lo miro.

 

- Gracias... te lo devolveré cuando... lo... limpie. Miro sus ojos, negros como el carbón, y unos mechones de su cabello azabache le cubre un poco el rostro. ¿Eh? No puede ser... este tipo es... ¡¡Sasuke Uchiha!!

 

Y no me equivocaba: frente a mí, estaba el chico más popular de la escuela, el más atractivo y el más inteligente. ¡Mierda! ¿¿Qué hago-ttebayo??

 

 

 

 

 

CONTINUARA



aclaraciones:

 

esta que se lo lleva la pelada*: no se si todas conocen esa expresion, pero para las que no sepan se refiere a que esta que se lo lleva la muerte ^^

 

Notas finales:

 

 

bueno, que les parecio?? les gusto como quedo?? si tienen alguna sugerencia, me dicen, ya?? a por cierto, dejen sus comentarios, eso me anima a seguirla, puede ser con felicitaciones, comentarios sobre el manga, todo lo que quieran

cuidense arto

nus vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).