Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo furtivo por sexyshina

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenoo este esmi primerrr fanfic es un one-shot

esta inspirada de una historiaa que lei en mi clase de literatura y la quise poner al estilo naruto^^

ni naruto ni la trama me pertenece es de kishimoto y la autora del libro ines bernal

Notas del capitulo: espero que les gustee

un chico nacido con una enfermedad que no tenia cura, a sus 17 años podia morir en cualquier momento. su nombre era sasuke uchiha alto de tez blanca ojos y cabello de color azabache(N/A: muyy apuestooo *¬*) siempre habia permanecido en casa al cuidado de su hermanoo ya q sus padres murieron en un accidente automovilistico.

 

 

un dia se harto de estar encerrado y decidio salirr solo por una vez.

 

 

visito muchas tiendas  y al pasar por una tienda de musca, vio a un joven hermoso de su misma edad.

 

 

"un angel"-penso el azabache.  fue amor a primera vista, abrio la puerta y entro sin mirar nada mas que a ese chico era rubio de tes tostadaa y de unos ojos mas azules q el cielo y con tres marquitas en cada mejilla simulando a unos bigotitos de zorrito. acercandose poco a poco llego al mostrador donde se encontraba el Rubio que lo miro y le dijo, con una tierna sonrisaa: 

 

- Te puedo ayudar en algo? para el azabache fue la sonrisaa mas hermosa que habia visto en toda su vida. sintio deseos de besarlo en ese instante.

 

 

tartamudeando le, dijo:

 

-Si....ehhhh...uhhhhh.. me gustaria comprar un disco- y sin pensarlo agarro el primero que vio y le dio el dinero.

 

-quieres que te lo envielva?- pregunto el ojiazul, sonriendo de nuevo.

 

el asintio con la cabeza y el se fue a la oficina, para volver con el paquete envuelto. lo tomo y se fue.

 

desde ese entonces todos los dias el azabache visitaba a su angel y siempre le compraba un disco y el rubio siempre lo envolvia, y el se lo llevaba y lo guardaba en su closet. Era muy timido (N/A: si yoo seee estaran diciendo EL timidoo pero pero q se le va a hacer yo lo puse asi ^^)para invitarlo a salir y aunq trataba, no podia.

 

su hermano se dio cuenta y le dio animo asi que el dia siguiente el se armo de valor y dirigio a la tienda.

 

compro un disco y como siempre  el se lo envolbia.

 

 

el tomo el paquete y mientras su angel no miraba dejo su numero de telefono en el mostrador y salio corriendo.

 

Al otro dia repico el telefono de la casa y contesto su hermano era mas grande q sasuke con piel de color nievee de ojos y cabellos negros su n0mbre era itachi.

 

 

era el rubio de la tienda de musica  y pregunto por su hermano. el azabache con la voz mas trizte del mundo le dice:

 

- no lo sabes murio ayer.

 

Hubo un silencio prolongado roto solamente por los zollosos de su hermano.

 

dias mas tarde, itachi entro al cuarto de su hermano sasuke. al abrir el closet se encontro con montones de cajitas de papel de regalo.

 

como esto le causo curiosidad, tomo uno de los paquetes  y se sento sobre la cama para abrirlo.

 

al hacerlo un pequeño  pedazo de papel salio de la cajita plastica. era una nota que decia:

 

"Hola eres muy lindo. ¿ quieres salir conmigo? te quiere naruto".

 

 

con emocion, itachi abrio otro paquete, y otro, y otro, y al hacerlo encontro muchas notas todas decian lo mismo pero con distintas palabras.

 

 

al terminar de leer todas las cartas lo unico que hizo su hermano fue llorar de alegria y triztesa porque su hermano fue correspondido por sus sentimientos pero lastima que murio antes de saberlo.

 

 

THE END!

 

 

 

  

 

 

 

 

 
Notas finales:

buenoo espero que les halla gustadoo acepto de todo desde tomatasos hasta elojios ^^

 

 

chaitoo!

 

0_~

 

bueno este es una leccion no esperen demasiado para decirle a esa persona especial lo que sientes dile hoy lo q sientes ya que mañana puede ser muy tarde como le paso a mi sasukin TT0TT 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).