Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanas de sangre por lex

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRONTO LO SEGUIREMOS VAMOS SI ME DEJAIS REVIWS DICIENDO QUE OS GUSTA SINO DARE POR SUPUESTO QUE NO ES ASI.

Notas del capitulo:

esper que os guste dejar reviews pofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que si no no me motivo y no sigo!!!

 

Prologo:  

-Cuidado-grito una voz femenina.

 

-Cariño saca a las niñas de aquí llévalas lejos ya vienen- le advirtió otra persona aunque esta era de hombre.

 

-No te dejare solo, no lo haré-le repitió la mujer

 

-Vamos diles que se vallan que corran a casa y que no abran la puerta a nadie hasta mañana-dijo la voz del hombre.

 

-Si, Kamira corre con tu hermana a la casa esperar allí-le ordeno la mujer.

 

-Si mamá-afirmo Kamira.

 Capitulo 1: pasado.  

todas las noches el mismo sueño. todas las noches pensando en aquélla noche de verano en la que Kamira, su hermana y sus padres se fueron al campo para contemplar las estrellas hace diez años. No recordaba porque, ni tampoco que era lo que aquella noche sucedió. En mas de una ocasión intentó que su abuela con la única persona que vive le respondiera pero esta dice no saber nada. Kamira quiere saber ¿Quién nos ataco? ¿Por qué nunca nos han dejado salir de este territorio y tenemos que vivir en un kilómetro a la redonda?¿Qué les paso a mis padres y a mi hermana?. Todas esas preguntas y mas pasaban por la cabeza de la muchacha constantemente sin saber donde encontrar respuesta.

El timbre de la casa sonó y Kamira se imagino quien era y bajo rápidamente a abrir la puerta. Con un saludo cariñoso Kamira le dio un beso en los labios a la muchacha que se encontraba en la puerta.

 

-Cariño te encuentro muy feliz-pregunto la mujer que acababa de pasar invitada por Kamira.

 

-Si Tyra es que por fin vienes a verme, llevas si venir una semana-le dijo kamira.

 

-la empresa no le gusta que vengamos a repartir aquí dice que mejor que no venga pero yo.........vengo tu tranquila-le dijo con un débil tono de voz Tyra.

 

-Si todo es muy extraño aquí no nos dejan salir ni a mi abuela ni a mí, para colmo tu empresa te dice que no vengas a traernos comida-decía Kamira nerviosa.

 

-Asgo dijo mi jefe sobre esta familia, es decir, vosotros dijo que erais los apestados- dijo Tyra muy seria.

 

La abuela interrumpió la conversación para decirles que la mesa estaba puesta que pasaran a comer.

 

-Ahora vamos abuela, espera-advirtió Kamira.

 

La anciana asintió y entro de nuevo en la cocina.

 

-Vamos ha hacer una cosa Tyra. En mitad de la comida yo iré al cuarto de baño robare a mi abuela su diario y sabremos que fue lo que paso-le dijo Kamira.

 

-De acuerdo pero no tardes vale cojelo rápido-termino de decir Tyra antes de entras en la cocina para comer.

 

Las dos muchachas se miraban nerviosas esperando el momento en que Kamira se levantara para coger el diario. Ya decidida la chica se levanto y se dirigió al baño pero cuando perdió de vista a su abuela se desvió de la trayectoria entrando en el cuarto de ella. Busco pero no encontraba nada, busco en el armario, el los cajones de la mesita de noche pero lo único que encontró fue una nota en la que ponía:

                           

                                           Templo dorado  

La muchacha no entendía lo que significaba pero al darle la vuelta encontró que por la parte de atrás se encontraba un mapa.

Volvió a la cocina para seguir comiendo y tras eso subió acompañada de Tyra hasta su cuarto.

 

-¿Qué has encontrado pregunto la chica ansiosa?-pregunto Tyra impaciente.

 

-Después te lo digo, primero disfrutemos nuestro momento juntas-le dijo Kamira mientras empezaba a desnudarla.

 

Los pechos de tira ya colgaban en el aire mientras Kamira intentaba cojerlos con la voca para chuparlos delicadamente. Tyra como respuesta bajo los pantalones de la otra muchacha he introdujo su delgado dedo por la vagina de la chica que gruño de placer.

 

-¿No pensaras ir a ese templo verdad?-pregunto Tyra entre suspiros de placer.

 -No lo se, eso lo decidimos después-termino diciendo Kamira.
Notas finales: pronto mas y mejor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).