Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de mas de un mes por fin logre actualizar  este capitulo me costo mucho,espero les agrade

Capitulo 10 Por que?

 

 

 

 

 

 

Era media noche el teléfono había sonado varias veces durante el transcurso de la noche, Ban empezaba a angustiarse por que no le respondía.? Era imposible que se hubiera quedado dormido, seria capaz el muy idiota de haber vuelto a tomar los medicamentos  y quedarse dormido?.

 

 

 

El jefe de la guardia trataba de no  dar a  conocer sus emociones y sentimientos aunque para sus compañeros les era  muy raro verlo a cada rato  alejarse  y marcar el celular. Emishi su subalterno no sabia  si su superior y verdugo estaba bien. Era de las pocas veces que no le había estado molestando y haciendo énfasis en su fallas. No sabia si era algo para celebrar o era la calma de la tormenta que se avecinaba el caso es que su superior se le veía distraído como ausente.

 

 

 

El castaño  busco el pretexto de que necesitaba un café  y se aisló una vez mas  del personal que le rodeaba y tomo su celular otra vez, era media hora pasada de la media noche y se aventuro a hacer una nueva llamada con la esperanza de que esta vez si se le respondiera.

 

 

 

Mientras marcaba  veía las luces de la ciudad como poco a poco se iban extinguiendo quedando solo la de los faros del alumbrado, era lógico la  gente sensata  duerme a esta hora, paso  como un fugaz pensamiento haciéndole sonreír  por un segundo. – Van 9 timbrazos y nada  se dijo para si. Iba a darse por vencido cuando escucho que por fin le había  entrado la llamada,…… -.Ginji, Ginji, Ginji…El castaño se impacientaba  solo  escucho la respiración entre cortada. 

 

- Ginji, eres tu respóndeme, que pasa.?

 

Y una vez mas  se escucho el tono de finalizada la llamada.

 

 

-Que paso?,  fue el pensamiento que le inundo junto con un sentimiento  de desolación.

Una vez mas marco el teléfono, necesitaba comunicarse.

 

 

 

En el departamento su huésped volteaba a ver  el teléfono  cada vez que sonaba, más de una ocasión paso por su mente la imagen en la que el teléfono destrozaba la ventana y  caía al vació. Pero como  cuando se siente en el corazón un profundo sentimiento  hacia otra persona los sentimientos son encontrados  y tenia la necesidad de responder necesitaba tanto escuchar las palabras te amo, eres importante para mi, eres lo mejor que me a pasado  y  no las que retumbaban  en su mente  acuchillando sus sentimientos, su corazón, sus ilusiones. – Que paso?, Por que?

 

 

 

Flash back

 

 

 

Estaba disfrutando de una de sus cintas favoritas Scooby – Doo  ( En lo personal me encanta esa película sobre todo la primera). Cuando escucho que se abria la puerta de la entrada.

 

 

 

- Baaaaaannnnnnnn!!  Fue lo primero que le vino a la mente haciendo que el ritmo de su corazón se acelerara. De inmediato de un salto abandono la cama y la habitación y corrió a la estancia.

 

 

- Tu no eres Ban, Quien eres tu?.

 

 

 

Una joven y bellísima rubia se encontraba en la entrada, dejando de la forma mas tranquila sus llaves en el porta llaves. Como si conociera el lugar.

 

 

 

El rubio se encontraba  desconcertado por completo. Y  mudo observaba a la  joven como se desplazaba por la estancia, en espera de una respuesta.

 

 

 

 

- Hola le saludo con un tono de voz cargado de sensualidad.

 

 

- Tu debes de ser…..eres….eres…

 

 

 

- Ginji, soy Ginji Amano.

 

 

 

- Ah disculpa  si eres Ginji el “amigo” de mi prometido.

 

 

 

El rubio sintió un vuelco en el corazón, al escuchar  la ultima frase. Y se sintió mareado.

 

 

La  hermosa joven se le aproximo  y toco suavemente el rostro del  rubio.

 

 

- Te ves pálido, te sientes mal?.

 

 

 

- No estoy bien. Mintió tratando de no dar a conocer lo que sentía.

 

 

 

- Es que de pronto me pareció que estabas mal. Pero bueno es lógico después de un accidente como el que sufriste es lógico, que te llegues a sentir mal.. Pero sobre todo mi pobre Ban se sintió tan culpable, después de que te atropello.

 

 

 

- Dices que Ban me atropello?

 

 

 

- No te lo dijo. Ups  se me salio.

 

 

 

- Entonces no sabias que te trajo a nuestro departamento  para que te recuperaras?. Es tan altruista mi amado.

 

 

- Ban me atropello, me trajo por que se sentía culpable, todo lo que yo  creí era mentira.. Las palabras desfilaban en la mente del joven  fluyendo sin poder pararlas.

 

 

 

- Ah pero  también no creas que no estoy enterada de que mi prometido te hizo sentir  verdad?

La rubia  continua con su trampa mortal ella ignoraba, si Ban había  hecho algo mas que mencionar sus sentimientos. Pero fuera lo que fuera el chico, sabia algo por la forma como la miraba y El era el objeto de su venganza.

 

 

 

- Y solo te quería prevenir, que mi prometido en ocasiones le gusta jugar con las personas, Y tu te ves tan ingenuo que fácilmente puedes caer en una broma.

 

 

 

El  joven escuchaba incapaz de pronunciar una palabra, por temor a  que  delatara  la maraña de emociones entre  ira, vergüenza, confusión, amor, dolor, tristeza , perdida, ilusiones rotas, confianza. Y aun otros que no alcanzaba a identificar.

 

 

 

 

Fin del flash back

 

 

 

 

El reloj marcaba la una y media de la mañana el teléfono había sonado  casi cada diez minutos. Por fin el rubio volvió a descolgar la bocina y una vez mas escucho la voz  de la persona que por mas que deseaba odiar seguía amando.

 

 

 

- Ginji, que pasa? Estas bien? La  voz del castaño se escuchaba ansiosa.  Y preocupada por El.

 

 

 

-Por que  Ban, dime solo por que? Por fin le respondió  su voz se escuchaba con un tono de dolor, su respiración era agitada. Las lagrimas le corrían  por la cara  llegando a escurrir. Pero eso ultimo solo lo sabia El.

 

 

 

 

- Por que? Que?. Dime que pasa?

 

 

 

-Ya no tienes que fingir, tu novia me lo contó todo. En verdad ya no tienes que fingir. A pesar de todo no te guardo rencor…Solo…

 

 

 

 

- Espera que estas diciendo?. Heven estuvo allí,?  - que te dijo?  Su tono ansioso se torno neurótico y desesperante.

 

 

 

- Ya te dije me lo contó todo, ahora, solo quería saber por que?, Pero  …..Realmente ya no se ni lo que quiero,……………….. Adiós Ban.  Una vez  mas el tono del sonido agudo y continuo de cortar la llamada quedo en aire.

 

 

 

 

- Que paso?, Ahora soy yo el que se lo pregunta hace unas horas me sentía tan feliz y por fin tan  libre de poder ser yo y ahora…..? El castaño había dejado abierto el celular y el tono seguía llenando el momento. – Me  tengo que ir , dirigió  un rápido vistazo a su reloj de pulsera  - Son  mas de las dos de la mañana, necesito salir , tendré que pedirle al payaso de tercera de Emishi que se quede a cargo.- Espero no arrepentirme, pero si no salgo, me arrepentiré  toda la vida.

 

 

 

El  joven medico se encontraba aun afectado por la situación cuando es atacado por su subalterno – Baaaaannnn te necesitamos  el paciente de la cama  200 esta en fibrilación y no lo podemos estabilizar auxilio.

 

 

 

 

-Eres un inútil, vamos para allá.  Mientras  se apresuraba  a la habitación pensaba demonios por culpa de este tarado me voy a tener que quedar.

 

 

 

 

Y el dúo se lanza en loca y desbocada carrera  hacia la habitación mencionada.

 

 

 

 

 

Ginji estaba seguro de que Ban no aparecería en su ese momento así que no tendría que irse en  al menos pasaría su ultima noche, no tenia dinero, no tendría que gastar en un hotel. Se sentía tan dolido, y furioso que le era imposible dormir.

 

 

 

 

Fue acostarse y se topo con la almohada  en la que había descansado  el castaño, la tomo y la abrazo, la olfateo, las lagrimas  empezaban a correr nuevamente entre sus brazos y de nuevo las palabras  que dijo aquella joven empezaron a retumbar en su mente –Aghhhhhhhhh  Muérete Ban.  Y termino estrellando la almohada contra la pared.

 

 

 

 

 

- Es Inútil no puedo seguir aquí, necesito salir de este lugar, son mas de las tres de la mañana, se que es una locura pero tengo que abandonar este departamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un gran esfuerzo había logrado estabilizar al paciente de la cama 200, El poder  salvar una vida. era un gran estimulo para sentirse de maravilla. Al meno Emishi se sentía  lo máximo, aunque  su participación era mas de espectador que de actor.

 

 

 

 

 

Pero Ban se sentía  terriblemente mal sabia que había perdido demasiado. Era como si  algo en El  hubiera muerto. Era tarde faltaban unas horas para que amaneciera, pero estaba seguro que aun que saliera en este momento, su rubio ya no estaría en el departamento.

 

 

 

Notas finales:

Paso mas de un mes para poder actualizar en parte por los problemas q hubieron en la pagina, y en parte  por que este capitulo me costaba trabajo escribirlo  se que mi vida es demasiado dulce y rosa y  en lo que escribo me gusta poner emociones que yo he experimentado. Este me fue muy dificil  por q nunca he vivido nada asi.Les agardezo po sus apoyo sus  mensajes me motivan mucho. No tienen idea.

besos y apapachos  por todo su apoyo garcias mi amigas, por su apoyo.

con cariño Paty

pd por ser la noche del oscar para Heven me encanta pero hizo un gran papel  de villana. realmente hevne me encanta ese personaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).