Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 12  Un final de película   

Había corrido  por aproximadamente  cinco kilómetros  cuando se detuvo, su corazón al igual que  su respiración eran completamente agitadas.

 

Se recargo contra una barda para darse un respiro, no sin antes percatarse que se había alejado del castaño. Permaneció en ese sitio por aproximadamente  diez minutos en lo que sentía que se normalizaban sus signos vitales. Después emprendió la marcha hacia el lugar que estaba rentando. El viento helado se volvió aun mas insoportable y una  suave  nevada empezó a caer , pero en su corazón era mayor el témpano de hielo, podía decirse el viento helado era un juego de niños. Mientras caminaba  observo la luna cubierta por una estola de nubes. Esa seria la última vez que vería  la luna en esta ciudad, su decisión ya no tenia retorno.

     

Ban por su lado  después de la escena en el callejón  regreso a su departamento se encontraba bastante abatido estaba helado, afuera el frió era insoportable  y su cuerpo  lo había resentido sobre todo después de una desvelada por la guardia, estaba congelándose, pero parecía no importarle era de esas veces que se sentía tan solo que deseaba estar muerto. Sabia que  si en un momento había tenido oportunidad  el mismo se había encargado de echarla a la borda. Se fue directo a su cama y  fijo la vista en el techo y después  en la ventana podía ver a través de la  frágil cortina  la luna tan brillante y esplendida  rodeada entre las nubes. Pensó si el chico  habría visto lo hermosa que lucia la luna a pesar de su  enojo?

 

Prendió el equipo de sonido para ver si le era mas fácil conciliar el sueño, hacia días que lo  hacia y aun estaba   programado un CD de los hombres G que regularmente le gustaba tanto

 Para mí tú eres el mar
Eres la única verdad
Mi razón para continuar
El motivo de vivir
Planeando sobre ti
El alivio de mi soledad

Para mí tú eres el centro
De mi pequeño universo

Para mí tú eres la lluvia
Resbalando sobre mí
Y la luna que quiero sentirLas palabras sin decir
Las canciones sin cantar
Y un millón de puertas por abrir

Sino quieres no tienes que responder
Pero quisiera saber.
¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir  Que soy yo para ti Ginji?  Tu eres eso y mas para mi.    Una escena de amor o siempre un último adiós
¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí
Volveré a abrazarte así, dímelo
¿qué soy yo para ti?
Para mí tú eres el sol
Que inundó mi corazón
El camino de mi salvación
Para mí tocar tu pelo
Es como estar en el cielo
Entre tu luz azul y tu calor
Sino quieres no tienes que responder
Pero quisiera saber.
Dime si estarás aquí mañana junto a mí
Si vas a quererme como yo te quiero a ti
¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir
Una escena de amor o siempre un último adiós
¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí
Volveré a abrazarte así, dímelo
¿qué soy yo para ti?
Para mí tú eres mi hogar
Donde yo quiero llegar
Abrazarme a ti para dormir
Ahora dime sin pensar si este amor es de verdad
Dime, ¿qué soy para ti? 

 -Gin  esa canción describe lo que yo siento por ti….Que soy yo para ti.?

 

-No te quiero perder rubio idiota y no se que hacer. Hoy perdí una preciosa oportunidad, creo que ahora si te perdí para siempre.

 -Y lo peor es que  mañana tengo que trabajar como siempre  y hoy no tengo ganas ni de dormir, ni de pensar, ni de recordar ah  solo quisiera  desaparecer  

El castaño echo un rápido vistazo a su reloj de pulsera mientras cerraba los ojos  para intentar dormir mientras la letra de la canción resonaba en su mente. Después de todo mañana seria otro día.

      

Al día siguiente el rubio acudió como siempre a la cafetería en la cual trabajaba. El dueño del lugar y jefe lo recibió como siempre, aunque podía percibir que había algo diferente en El

  

-Jefe  le agradezco enormemente todo su apoyo, pero no voy a esperar hasta el fin de semana, lamento  no poder cumplir mi palabra pero necesito irme el día de hoy. El tono del joven  denotaba tristeza.

 

-Tan urgente es  la razón de tu salida  no puedes esperar?.

 

- No, en verdad lo lamento, me tengo que ir hoy mismo. Y después  se dio la media vuelta y abandono el local.

 

Una vez afuera  respiro  profundamente  y se dirigió hacia la estación de trenes. Se sentía libre aun que había dolor en su corazón, era libre. Podía  irse hacia la estación caminando ya nada lo detendría.

      

Paul estaba  aun poniendo al día el lugar sabia que estaría solo. Por lo que abrió el local  una hora mas tarde de lo acostumbrado. El trabajo era pesado. Pero el hecho de no tener ayudante  le iba a impedir  que  su negocio demeritara. Hacia dos horas aproximadamente que había abierto el lugar cuando llego un  cliente Que se sentó directamente sobre a barra.

 

- Desea  le sirva café en lo que ve la carta?  Pregunto El dueño del lugar  a su cliente.

 

- Gracias,  con el café es suficiente .Realmente busco a su asistente.

 

Paul levanto la mirada  y se puso en alerta. – A mi asistente dice?

 

- Si busco a Ginji, necesito en verdad hablar con El…el día de ayer cometí un error y me urge hablar con El.

 

El dueño del local le estudio por unos instantes.- Entonces  se trata de ti.

 

- De mi? Pregunto el joven  intrigado.

 

- Si tu fuiste la persona que creo robo su sonrisa…..- Bah no me hagas caso. Solo especulo. El chico hoy abandono el trabajo.

 

El rostro del castaño demostró por un momento las emociones  que pasaron por su corazón.

 

- Si lo quieres ver fue a la estación de trenes, tenia planeado irse en el primer tren que saliera sin importar mucho el lugar de destino.

 

- Hace cuanto fue que se marcho? Pregunto el castaño con ansiedad.

 

- Aproximadamente unas tres horas. Si te das prisa es probable que lo encuentres aun en la estación.

 

El joven sin  decir  más, saco un billete de su cartera  y  abandono rápidamente el lugar, intentando recuperar el tiempo que llevaba en contra. 

     

En la estación de trenes un joven  observo repetidas veces el mapa intentando decirse que tan lejos  huir  era la primera vez que se sentía así, esta vez no viajaría, huiría.

  

Se dirigió a la taquilla y pidió un boleto directo a Okayama, pero ese día no había viaje a ese lugar  tendría que esperar  24 hrs.  Tímidamente pregunto a la chica que atendia la taquilla cual era el tren a salir mas próximo

 

-En cuarenta minutos sale el próximo para Osaka.

 

El joven suspiro resignado esperaba algo más lejos. – esta bien me da un boleto por favor.

 

- Lo quiere viaje redondo?

 

- No solo de ida por favor.

 

El joven saco su cartera y pago el  precio que se le solicito por el boleto.

 

- Un boleto de ida a la Ciudad de Osaka, para las seis  treinta de la tarde, de hoy.

 

-Gracias.

 

El joven se retiro  faltaban  cuarenta minutos, los que le aun le ligaban con esa ciudad que tantas emociones encontradas  le ocasionaba.  Fue compro una soda de una de las maquinas  y se sentó en uno las filas frente al reloj a esperar a que diera la hora.

    

Ban decidió mejor dejar su auto en el estacionamiento y tomar el subterráneo, el trafico en ese momento se encontraba en su hora pico y haría el triple de tiempo si se fuera  en auto.

      

Faltando diez minutos Ginji abandono el asiento  se fue a la fila para abordar.

  

Y una vez adentro busco  cual seria su asiento. Por haberlo comprado de ultimo minuto le toco  en un vagón  bastante lleno,  lo único que le agrado es que era junto a la ventana, eso le daría  un poco de  privacidad.

     

El castaño  arribo a la estación y echa un  rápido vistazo  hacia las salas de espera y nada.

 

Decide correr a la taquilla más cercana y empieza a preguntar si han visto a un joven rubio comprar  un boleto de viaje.

 

- Señorita  necesito saberlo.

 

- Bueno, hace una media hora un joven parecido al que describe abordo un tren rumbo a Osaka. Pero este  esta abandonando  la central. Lo siento.

  

El joven abandona la taquilla y se lanza al andén, pero para comprobar que el tren esta abandonando la estación.

     

Las luces de la ciudad aparecen en una ciudad que empieza a oscurecer, todas se ven como manchas  entre la velocidad y las lagrimas que brotan de sus ojos.

 

Todo pudo ser diferente, pero  no podía dar marcha atrás, tenia que empezar una vez mas, después de todo su vida siempre había sido así. Volver a comenzar cada vez que llegaba a una nueva ciudad.

Su reflexión fue interrumpida por el oficial que verificaba los boletos.

 

- Me permite su boleto joven.

  

El rubio lo saca de su bolsillo y lo entrega  indiferente al solicitante.

  

- Perdón pero su boleto esta equivocado, aquí dice que viaja hacia Osaka.

   

-Equivocado? Se dice para si, - No puede estar equivocado   y con esta última frase levanta su vista hacia  el oficial.

   

- Su boleto esta equivocado su destino no es hacia Osaka, su destino es hacia mi corazón.

  

El rostro De Ban relucía con una hermosa sonrisa mientras le  miraba directamente a los ojos. El rubio le correspondió la sonrisa, era cierto su destino que deseaba  en su interior era hacia el corazón  de Ban Mido.

   

FIN.

       
Notas finales:

AGRADEZCO  COMO NO TIENEN IDEA SUS APOYO  MOTIVACION CON CADA MENDAJE Q ME DEJAN MUY EN ESPECIAL A MI AMIGA  ROSA NEGRA POR Q PUEDO COMPARTIR MIS LOCAS IDEAS Y  POR SU APOYO  AL AYUDARME A SUBIR LOS CAPITULOS.

AUN FALTA UN EPILOGO ASI QUE  NO PONO EL FINLA HASTA EL PROXIMO CAPITULO

BESOS YAPAPACHOS

CON CARIÑO SUNSHINE

PD LA CANCION ES DE LOS HOMBRES G ES LA CANCION MAS ROMANTICA E INSPIRADA QUE CONOZCO LA PUEDEN ESCUCHAR POR YOUTUBE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).