Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza  espero lo disfruten

 

EPILOGO

       

Cada mañana con las primeras luces del sol filtrándose entre las pequeñas rendijas apenas visibles de la cortina, los rayos  herían sus ojos e iniciaba  su rutinaria tortura, separarse  de aquel par de brazos que fuertemente se apretaban contra su pecho, como del  rostro de su compañero que descansaba  sobre su hombro. El joven rubio suspiro hondo, como deseaba que cada noche fuera eterna, disfrutaba tanto de sentirse amado y protegido de sentirse tan especial para alguien. Con un delicado movimiento  atrajo hacia si  la mano derecha de Ban y le dio un beso  tiernamente y  con la mayor sutileza se deshizo de aquella protección humana, se detuvo por unos dos minutos en observar aquel hermoso rostro que descansaba cómodamente  sobre la almohada – Que bello es se dijo para si. Iba a separar un mechón de cabello, cuando se detuvo era  mejor dejarle dormir cinco minutos mas. Pero al  dejar la cama, noto que  su compañero  se cubrió con su mano derecha de los  rayos  del sol, ya estaba despierto. Sus esfuerzos  de dejarlo unos momentos más habían sido  frustrados.

 

  

-No te quería despertar. Le dijo el rubio con un tono melancólico.

   

-Ah no importa, adema ya es tarde. Le dio un beso en la frente a su compañero, mientras revolvía  aun mas de lo  que ya estaba  su rubio cabello. Y se dirigió directamente para darse una ducha.

  

- Te duchas conmigo?, Le grito  desde el baño mientras abría la llave.

   

- No, déjame ir a preparar el desayuno.

 

  

El ojiazul sorprendió a su compañero que se esforzaba en preparar huevos con jamón. –Vamos no te preocupes. Vas a ver que mis compañeros te van a adorar.

 

  

- Como sabes que estoy preocupado?

 

  

-Ah  eres mi otra mitad y crees que no lo voy a saber?  Te conozco, te siento, te respiro, podria decirse que se lo que piensas, puedo leer tu mirada, y escuchar tu corazón, solo con ver tu rostro.

   

- Pero por mi culpa, podría decirse que abandonaste el hospital, ya no te seguiste especializando aun más,

   

- Oye! Soy medico internista es suficiente, para que ser algo mas rebuscado, nefrólogo, o neurólogo, cualquier cosa terminado  en logo. Le respondió sonriendo.

   

- Mírame, .El castaño atrajo el rostro de su amigo para verle a los ojos directamente. -Yo  soy feliz contigo.

 

 

- Eso es suficiente.

  

 Si hubiera seguido no tendría tiempo ni para respirar. Y me gusta al salir del trabajo venir directamente aquí y  pasar mi tiempo contigo.

   

- Esta bien, no hay razón para preocuparme. Le respondió regalándole una de sus mas lindas sonrisas.

 

  

- Anda ven a ducharte conmigo. Le dijo el ojiazul mientras le tomaba de la mano para llevarlo hacia el baño.

   

- Oye! – Quieres acaso que se queme el desayuno?. No verdad, anda ve a ducharte tu, yo voy en unos  minutos.

   

El ojiazul  desapareció de su vista, mientras el rubio se esforzaba en que el desayuno no se le quemara el cocinar no era una de sus mejores habilidades a diferencia de Ban que cuando cocinaba parecía lo hacia un chef, pero para El era frecuente que hasta el agua del café se le quemara. Sin embargo  a su compañero le encantaba que le cocinara  y pues lo hacia con el mayor agrado del mundo.

  

Mientras iba rompiendo cada uno de los huevos no podía quitar su mente de la noche anterior.

    Flash back  

El castaño besaba apasionadamente el cuello de su niño, mientras ese cuerpo que tanto le gustaba estaba tan próximo a El.  El olor de la loción que se aplicaba Ban Mido,  le hacia sentir  que estaba  en el cielo, adoraba ese aroma.

  

Mido  le tomo de las mano inmovilizándolo mientras le besaba primero los labios y después le mordía el labio inferior, obligándole a abrir su boca para que juguetearan ambas lenguas.

  

Después se volvió hacia el cuello y le empezó a dar  pequeñas mordidas procurando que las huellas de su conquista no fueran visualizadas por el común de la gente. Eran solo para El y para cualquiera  que intentara propasarse con su rubio, vieran que el chico tenia dueño.

  

Para Ginji  acostumbrado  a los ataques de su amante, ya no le molestaba sus ritos de posesión, solo esperaba  que  no invadiera  la piel que estaba libre al sol.

 

Cada ataque excitaba terriblemente  a  Ginji su corazón caía en taquicardia y su respiración empezaba a ser acelerada, emitiendo pequeños ruidos. Estos signos excitaban cada vez mas al castaño quien, le atacaba con mayor pasión volviéndose un circulo vicioso que ambos disfrutaban  sin  limites, sin inhibiciones.

   Fin del flash back      

- No te das cuenta que ya se quemo. Ginji.  Le reprocho  Mido que estaba a su lado tratando de salvar  lo que quedaba  del desayuno.

   

- Perdón, es que estaba distraído.

  

- Si de seguro pensando en mi forma de atacarte anoche. Respondió con una sonrisa de autosuficiencia y satisfacción personal.

   

El rubio se ruborizo visiblemente.

  

- Si! Lo sabía. Tenías esa expresión en el rostro.

   

- Cual expresión?

   

- La expresión  que pones cuando cierras los ojos y entre abres los labios, suplicándome que no me detenga.

   

- No es cierto.

  

- Ah claro que es cierto. Y bueno en vista del  fracaso de  los huevos con jamos, terminaremos desayunando cereal.

  

- Y vete a duchar que nos vamos en  una media hora cuando mucho. Sr. Amano Usted nunca va a aprender a cocinar.

  

El rubio quiso hacer berrinche, pero es imposible hacer berrinche cuando alguien tiene la razón. Y se tuvo que aguantar.

       

Una hora cuarenta y cinco minutos mas tarde por fin iban en camino.

 

 

- Mas de una hora y media para buscar unas calcetas limpias? No lo puedo creer.

 

 

-Pero Ban solo había encontrado una.

   

- Esta bien, además tener al mejor cocinero y mejor vestido no cualquiera trae medias limpias. Creo que seré la envidia en la reunión. El tono de castaño era de sarcasmo.

  

 Le divertía  torturar a su pareja haciéndole sentir mal. Pero en verdad  le ocasionaba gracias las fallas de  este.

    

El rubio se hundió en el asiento del auto, mientras veía por la ventana el paisaje  en silencio.   Mientras recordaba que en el hospital en el que Ban  llevo acabo la residencia  por su notable empeño se le había ofrecido que se especializara, en lo que quisiera, pero El se negó rotundamente  al igual al contrato que se le otorgo para trabajar  en el mismo hospital.

   

- Ban, hace cerca de ocho meses que no ves a tus compañeros, crees que  aun estén molestos  por que por culpa mía. No seguiste en el hospital?

   

- Ginji.  Se refirió a su compañero mirándole directamente a los ojos.

   

 – Ya te lo dije. Yo soy feliz a tu lado. Eso es todo y tienen que respetar mi decisión.

  

- Pero…

  

- No hay peros,   es mi decisión y eso es suficiente.

   

El resto del camino fue en silencio, de vez en cuando solo interrumpido por los cambios en la música en cada estación de radio. El rubio no podía evitar sentirse incomodo al acompañar a Ban a una reunión por el cumpleaños de Teshimine el  jefe de Medicina Interna  y ex jefe directo de su compañero.

     

Al llegar a la dirección indicada. Ban se dedico a saludar a sus compañeros era evidente que su relación con el rubio  le había influenciado positivamente nunca antes se le había visto tan alegre y cordial. Aun Emishi quien había sido su subalterno y quien se moría de miedo solo de estar ante su superior. Se sentía tan cómodo y relajado como nunca creyó estarlo.

   

Jubei de inmediato acaparo a atención de su amigo. El rubio  solo sonreía  a todos. Y con excepción de Kazuki quien fue muy amable en platicar con El. Se sentía muy fuera de lugar como un pez fuera del agua.

   

- Ban en verdad te ves muy diferente te veo feliz. Le comento Jubei con un tono que no podía evitar sentirse sorprendido.

  

- Lo estoy. Le respondió con un tono de autosuficiencia.

   

- Nunca creí que algo o alguien  ocupara un lugar mas impórtate que tu carrera.

  

- Si, yo tampoco. Mientras hablaba con Jubei no quitaba la vista de cierto rubio al que Emishi le  estaba invitando a pescar a orilla del lago que estaba próximo a la casa.

   

- Mira Gin…te puedo decir Gin   verdad Gin?

   

- Si, esta bien.

   

- Mira Gin, tomas la caña y a lanzas hacia el lago, como si fuera un látigo.

   

El rubio toma la caña y con la mayor fuerza lanza el cable hacia el lago.

   

- Bien tienes talento chico.

   

- Gracias.

  

- Y tu relación con ese chico,  que tal es sigue igual de maravillosa para ti como me contabas?. Pregunto Ban, regresando una vez mas  su atención a su antiguo compañero y amigo.

   

- Mi relación con Kazuki no podría ser mejor. Fue la respuesta de Jubei mientras abrazaba con ternura  a su novio que en ese momento se reunía con ellos.

   

Mientras Ginji empieza a notar tensión en el hilo de la caña de pescar.

   

- Creo que pesco algo, que tengo que hacer Emishi.

  

Solo tira de la cuerda. Y no lo vayas a dejar escapar.

   

El rubio empezó a tirar con todas sus fuerzas ante aquel luchador acuático, se notaba que aquel pez no tenia ninguna intención en ser parte del menú de nadie.

   

- Ya casi lo tienes, no lo vayas a dejar ir.

 

 

- Pero jala muy fuerte, que hago Emishi.

 

 

El joven se acerca al rubio, con “ la mejor intención de ayudarle” ( si como no) y quien  sabe como al acercarse a El le metió el pie haciéndole perder el equilibrio cayendo de lleno al agua.

  

- Ups  lo siento, Pero no lo vayas a dejar escapar.

   

De pronto la verdad quien sabe que maniobra hicieron entre ambos el pez  salta, y empieza  un juego de malabarismo entre Emishi, Ginji y el pez. Y de pronto en esa lucha por el control de su vida  ( entiéndase  me refiero al pez)  este empezó a volar por los aires repartiendo aletazos contra el que se cruzara en su camino. Terminando por dar varios aletazos en la cara de Teshimine quien tranquilamente estaba tomando vino  y termino bañado por completo.

   

Ban no podía dar crédito  a lo que presenciaban sus ojos, aquello  era  lo mas inimaginable del mundo su chico estaba completamente empapado y lleno de lodo, Emishi  medio empapado  ambos se resbalaban y  tiraban todo a su paso por alcanzar a……..UN PEZ!!!!  Y que además  se pasaba dando aletazos en la cara  sobre el que se le cruzara.

 

  

Jubei y Kazuki que aparte de Ban eran los únicos en ese lugar que estaban secos  solo le lanzaron  una mirada de empatia hacia su amigo, comprendiendo lo  terriblemente avergonzado que se debía de sentir por ir acompañado de un ….Bueno no lo expresaron en palabras pero  la mirada de Jubei reflejaba que no entendía como su amigo  a quien admiraba tanto podía ir acompañado de un verdadero idiota.

   

Ginji  alcanzo a atrapar al fugitivo animal, pero este  se defendió con todo el coraje  que podía emanar de aquellas  cuatro libras  de peso y lo golpeo  en la cara haciéndole caminar hacia atrás perdiendo el equilibrio una vez mas. Ya  en el lago, donde el prófugo de la cacerola se pudo escabullirse  tranquilamente dejando al rubio aun mas empapado de lo que ya estaba.

   

El castaño  se dirigió hacia su novio  y en silencio le ayudo a incorporarse. En el tiempo que llevaba el rubio viviendo con su amante había aprendido a comprender que silencio era sinónimo de enojo y muy fuerte por parte de su compañero.

  

El chico de mirada color miel se sintió muy apesadumbrado  y avergonzado ante la mirada escrutadora de la persona más importante en su vida. Le ordeno subir a auto y abandonaron la reunión. Todo el resto del camino se le castigo con el silencio haciéndole sentir cada vez mas miserable.

  

Al llegar al departamento el silencio  solo fue roto por la orden –  ve a ducharte.  Lo cual el rubio  acato sin discusión.

  

Mientras su pareja tomaba la ducha Ban se  dirigió a la  terraza  donde salio y  se sintió refrescado  con el aire sobre su cara, se sentía demasiado irritado, le paso mil veces la idea durante todo el camino si había cometido el peor de los errores.

 

 

Había  perdido la oportunidad de una especialización, y la oportunidad de trabajar en un hospital  así. En cambio  se había ido a un hospital , no tan renombrado  a una ciudad mas pequeña …para  que? – Para poder pasar mas tiempo al lado de un chico que  en realidad era un desastre?

 

 

Llego a  casi tomar la decisión de casi terminar con El y recuperar su vida.

  

- Pero que vida…?  Una vez mas  repaso las imágenes de su vida  cuando solo era llena  por trabajo y más trabajo, y  que de las pocas cosas que le daban gran satisfacción era  hacer sentir a los demás que eran unos ineptos.

 

- Esa no era una vida…. Ni tampoco se podía sentir satisfecho de  hacer algo así.

  

Una vida  en donde tenia una novia, hermosa  muy presumible ante los ojos de sus compañeros, los cuales , con excepción de Jubei ni les hablaba ni les interesaba El a ello ni viceversa. La verdad eso no era vida.

  

En cambio  desde que este niño llego a su vida, todo cambio, todo su mundo se  transformo, todo su mundo se pinto de colores. Toda su vida fue maravillosa. Que seria de su vida sin El a su lado, una vez mas miserable?

  

El castaño  dejo la terraza y se metió al departamento, se dirigió a su habitación, su chico  estaba acostado aun que no dormía se sentó en la cama y le acaricio el cabello.

  

El rubio volteo para verle  sus ojos brillaban  había  llorado. Era evidente.

   

- Perdón Ban, lamento haber arruinado tu reunión…..

   

El castaño  por primera vez desde el incidente le sonrió. – Ese pez  te hizo sufrir Ginji.

  

- Si, era un campeón, respondió  frescamente  a su pareja.

  

- Pero  en verdad lamento  haberte cau…..

  

El rubio deseaba disculparse cuando sus labios fueron sellados por el beso de su amante sobre El.

  

Y  sin  planearlo, una vez mas  empezaron aquellas caricias que tanto disfrutaba, cuando  el hombre de su vida  pasaba sus manos, sus labios y su lengua  sobre  su rostro, cuello y resto de su cuerpo. Y una vez mas  el aroma que emanaba del cuerpo y el cabello del castaño le hacia perder la cordura y su voluntad.

 

  

Cuando encuentras  el amor de tu vida.  Disfrútalo y no lo pierdas. Por que el perderlo  significa tu propia vida. Ban había aprendido  que Ginji era su vida.  Y por su parte no estaba dispuesto  a vivir sin El.

             

 

Notas finales:

MIL GRACIAS POR SU APOYO  SUS MENSAJE ME ALIENTAN COMO NO TIENEN IDEA PARA CONTINUAR.

 

SOLO LES QUERIA DEJAR UN PEQUEÑO MENSAJE ..RELAMENTE MI INTENCION ERA ESCRIBIRLO EN MARZO CUANDO DUE EL DIA INTRENACIONAL DE LA MUJER  YA Q CREO Q  TODAS LAS ESCRITORAS SOMOS MUJERES O AL MENOS S MAYORIA AL IGUAL Q LAS LECTORAS.

ACTUALMENTE LAS MUJERES TENEMOS LA ENORME POSIBILIDAD DE SER LO Q DESEAMOS PODEMOS TRIUNFAR EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y SENTIRNOS  MUY SATISFECHAS  PODEMOS SER MADRES  HIJAS O ESPOSAS O PROFESIONISTAS O AMIGAS  PERO EN TODAS  LAS COSAS Q HACEMOS PODEMOS  LLEGAR A TRIUNFAR SIENTANSE SATISFECHAS EN SU VIDA POR TODO  Y DEN LO MEJOR DE SI EN CADA ACTIVIDAD.

PERO ANTE TODO BUSQUEN SER FELICES...POR QUE CUANTO MAS FELICES SEAN  MAS FELICES HARAN A LAS PERSONAS Q ESTAN A SU DERREDOR.

BESOS Y APAPACHOS

CON CARIÑO  SUNSHINE

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).