Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME SUPER DIVIERTO CADA VEZ Q ESCRIBO UN CAPITULO...ESPERO Q LO DISFRUTEN TANTO COMO YO....  DEDICADO A MIS AMIGAS Q ME MOTIVAN  CON SUS COMENTARIOS A KIARA A CECY NADIA  Y A ROSA NEGRA QUIEN  LE PUSO EL TITULO A ESTE FIC Y LE HA PUESTO LOS TITULOS A ESTOS CAPITULOS. MIL GRACIAS POR TODO.

Capitulo 3 Brotan sentimientos confusos.

 

 

 

Ginji- La comida estaba deliciosa, Gracias.

Ban – De nada.

El rubio nuevamente se paro junto a la ventana- Que vamos a hacer ahora? Le pregunto con un tono de voz que demostraba gran animación y curiosidad.

El castaño le pareció una pregunta fuera de lugar- Yo voy  a estudiar un rato. Y tu puedes ver la televisión leer un libro, jugar solitario…. puedes hacer lo que gustes.

 

 

El rubio se sintió decepcionado, pero comprendía que su hospedador tenia una vida  y el no era  aun parte de ella. Así que opto por ver un rato la televisión, pero le aburrió, recorrió todos los libros  que habían en el librero, saco y metió todos los CDS. Al castaño le era difícil concentrarse  observando todo lo que hacia. En lugar de  leer, se pasaba distrayéndose con cada  cosa que le pasaba por la mente a su huésped.

 

 

 

Ban- No puedes, solo sentarte y dejarme leer?

 

 

Al voltear el rubio  por poco  hace que los CDS  resbalen  de sus manos  casi cayendo al suelo,- Lo siento Ban. (Mientras hace malabares para que no se le caigan las cajas).

 

 

El castaño tratando de mantener la calma- No pasa nada. Pero deja de moverte por toda la sala por favor. (Ese último por favor  era con la intención de dar a entender ya estate quieto...).

 

 

 

Ginji  con la vista el suelo apenado- Lo Siento Ban. Y se acomoda cerca de El.

 

 

 

Ban- Que estas haciendo?, Ve a ver televisión o a dormir. No te dije tampoco que te sentaras a mi lado.

 

 

Ginji sonriéndole – No importa, te puedo acompañar un rato.

 

 

 

El castaño piensa ah en que momento  se me ocurrió traer a este niño a mi casa. Y después de echarle una ojeada   siguió leyendo. Aunque de vez en vez  miraba discretamente al rubio que estaba a su lado.

 

 

 

 

Ban-. Que te pasa?

 

 

 

Ginji mientras acariciaba el cuello- Me duele muchísimo.

 

 

 

 

El castaño suspiro y pensó Ah no puede ser, nunca voy a terminar d estudiar- Anda ven acércate. Y empezó a revisarlo-  Como no te va a doler si no puedes estarte quieto. Tengo   una idea.

 

 

 

Y sin más se levanto y fue al baño y lleno la tina con agua caliente. Y llevo a su compañero  al cuarto.

 

 

Ban- Anda métete, te estoy esperando.

 

 

 

Ginji sonrojándose- Como?

 

 

Ban- Anda te estoy esperando, No te vas a meter con pijama verdad?

 

 

El rubio cada vez se ponía más rojo.

 

 

Ban sin dar importancia – Anda métete, por un lado somos hombres, segundo yo soy medico  tercero yo te quite la ropa en el hospital. Así que si es por que no te vea ya lo hice.

El menor se sentía terriblemente apenado, pero  se desvivió y se metió a la bañera.

 

 

 

Ban – acércate un poco más a la orilla.

 

 

 

El rubio no comprendía el por que de todo. Pero obedecía sin poner objeción.

 

 

Después  empezó a sentir una maravillosa sensación de calor en el cuello que le  disminuía el dolor. Junto  con el calor del agua podía sentir  como su nuevo amigo le  derramaba agua sobre el cuello con una esponja y  a la vez le daba el más increíble masaje. El sentir  las suaves manos del joven que lo hospedaba era una sensación increíble aparte de que el dolor  desaparecía. Habían otras sensaciones y emociones  era erótico, era  prohibitivo, era único, el sentir como se aceleraba su corazón le dio temor. Que pasaría si su hospedador se terminaba dando cuenta  de cuanto disfrutaba del momento? Así que trato de contener su respiración para no  delatarse. Cerró los ojos e imagino que  la sensación se elevaría a la “N “potencia  si la jugada de su mente fuera  verdad por que podía imaginar  y  saborear el beso que recibía.  Y como las suaves manos que  acariciaban su cuello se deslizaban por sus pectorales y de allí a su abdomen  y aun mas abajo explorando su cuerpo y con el   todos sus sentimientos y emociones.

 

 

 

Ban  le dirigió una mirada sonriéndole. Sal del agua, termínanos, ya hasta te estabas durmiendo.

 

 

El rubio se sobresalto un poco  dando fin a su fantasía .Se daría cuenta? De lo que había pensado? Todo estaba bien? Le respondió  con un tono entre nervioso y temeroso.- No, solo trate de descansar (mentiroso, pero honestamente yo hubiera dicho lo mismo).

 

 

El castaño le lanzo una toalla para que se secara.- Anda  sal, te espero afuera, Para que cenemos. Y sin decir mas abandono el cuarto de baño

 

 

 

 

El menor tomo la toalla y salio de la bañera  mientras se terminaba de secar  y después  mientras  se vestía aun podía sentir la sensación que imagino como si fuera tan real. Vio su imagen en el espejo y pasó uno de sus dedos  por sus labios.

 

Ginji- Pero que tonto soy. Y que fue  todo esto que pensé. Solo soñé despierto. Nada más. Debo de estar mal.

 

El rubio abandono el cuarto de baño y se unió a su nuevo amigo, aunque en su mente y corazón todo era una maraña de confusiones.  Empezaba a sentir algo nuevo y fuerte.

Se estaba enamorando de aquel apuesto y joven medico?

 

 

Ban- Te sientes mejor?

 

 

Ginji sonriendo- Si claro, me siento muy diferente.

Ban- Después de que cenes te tomas estas pastillas  y te me vas a acostar. Te sentirás mucho mejor ya lo veras.

 

 

El menor le sonrió aunque en su corazón seguía la pregunta dando vueltas  “Se estaba enamorando” Por que era tan lindo?

Después de la cena mientras si compañero  insistió en continuar  estudiando, mando a su huésped a la cama. Esta vez  no puso objeciones  y se fue  acostar. Le costaba trabajo dormir por que las imágenes  de su fantasía, regresaban de continuo  a su mente. Y después de dos horas y de contar dos mil trescientas ovejas logro conciliar el sueño.  

 

 

 

Cerca de las dos de la mañana el castaño entro en la habitación  y observo dormir tranquilamente  al joven.

 

 

 

Ban parado  junto a la cama  pensó. “Como puede alguien que parece tan inofensivo, ser tan terriblemente desesperante. Pero tengo que reconocer que es agradable su compañía.

El castaño tomo la cobija y cubrió  al joven que dormía tan  placidamente que nunca se percato de la compañía.

 

 

Ban- Es un chico lindo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER...Y MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES  ME HACEN SENTIR MUY MUY MUY ESPECIAL....

EL PROXIMO CAPITULO  4.- BUSCANDO UNA FORMA DE AGRADECERTE.

BESOS Y APAPACHOS 

CON CARIÑO  SUNSHINE ( PATY)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).