Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin pude subir el caputulo  mil disculpas  lo empecece a escribir hace una semana, y todos los dias me sumergi en la escenas esperando que quedara bien... espero lo difruten

Capitulo 4 Buscando una forma de agradecerte.

 

 

 

El rubio  se encontraba  enredado entre las sabanas y cobijas. Cuando  un rayo de sol  dio directamente sobre su cara...

 

De inmediato trato de detener el ataque de luz sobre sus ojos  interponiendo  su  mano izquierda entre el temible rayo de sol y  sus parpados.

 

Ginji  estirándose- Ah que forma tan brusca de despertar a uno.  Después echo una mirada a su alrededor – Mmm que tal habrá dormido Ban?

 

Se levanto mientras tallaba sus ojos llenos de sueño  y continuaba estirándose. Se quiso rascar el cuello y se topo con el collarín.- Ah había olvidado, que traía esta cosa  en el cuello.

 

Ginji- En donde estará Ban? Siguió buscando  y encontró  una nota que decía:

 

Ginji

Voy al hospital en el refrigerador encontraras

El desayuno.

Que tengas un buen día.

Te veo  en la tarde

Ban

 

El  rubio se sintió decepcionado. Pero no había razón para ponerse triste, era una maravillosa oportunidad para poder hacer algo para agradecerle  a Ban todas sus atenciones.

 

Ginji- Que haré por El?

 

El rubio dio vueltas  por la casa pensando que podía hacer. – Si seria buena idea  limpiar la casa, pero no, estaba   súper limpia…. No esa no era una buena idea.

 

Hacer las compras, eso era aun más difícil, no tenía dinero y tampoco contaba con su ropa. Ni modo de ir en pijama.

 

Ginji  un poco desanimado se sentó – Ah es tan difícil hacer algo por alguien?

Mientras tomaba el desayuno.

 

Ginji- Puedo  cocinar algo…? Si Puedo cocinar algo...Que Genial Como no se me había ocurrido algo así.

Y  sin terminar el desayuno empezó a buscar en la despensa lo que podía serle útil.

 

Ginji- Ah puedo hacer  Spaghetti y ensalada. Me encanta. La idea.

 

Y sin pensarlo más puso manos a la obra.

Ginji – A ver  dice que hierva el contenido del paquete en dos litros de agua.

 

Ginji- Wow  demasiada agua para un paquetito como este. Ahora buscare una olla.

 

Ginji-  Por que las personas no tendrán  todas las cosas. En las películas tienen todo. Aquí solo esta ollita. Bueno lo coceré por partes total es muy temprano.

 

 

 

 

 

 

El castaño se le veía molesto  y decepcionado mientras hablaba con su amigo y colega Jubei  - El Dr. Masaki Kurusu  exagero esta vez no crees?

 

Jubei tomando un sorbo a su café- Yo creo que realmente fue muy considerado.

 

Ban- CONSIDERADO!!!!   Me dijo que me tomara otros dos días? Yo estoy bien.

 

Jubei  se le quedo mirando aunque por su mente paso la idea de que neurótico ya estaba desde antes del accidente aunque no lo menciono- Yo creo te valora mucho. Y solo quiere que estés  perfectamente bien.

 

Ban- Yo digo que es un exagerado. Y cuando  mucho me tomare este día, pero mañana regresare.

 

Jubei solo movió la cabeza  en desaprobación pero no dijo nada- Ah.

 

Kazuki se les unió – Como estas Ban? Y como esta Ginji?

 

Ban le respondió con su característico tono de fastidio.-  Ah como siempre.

 

Kazuki con su acostumbrada tranquilidad  -Tan amable como de costumbre, verdad Ban?

Jubei  tratando de evitar cualquier conflicto entre su novio y su amigo-  ve las cosas positivamente tienes tiempo para salir con tu novia. Y yo que daría por poder un día dormir  hasta tarde sin preocupaciones.

 

Ban lanzándole una mirada de burla  a Jubei – Con tu novio  es difícil que duermas. No vemos mañana.

 

 

 

 

 

Después de pasar cerca de cuatro horas cocinando un paquete de  cien gramos de spaghetti. Y  preparar una ensalada y de un paquete de banditas que utilizo por haberse cortado  con un cuchillo la rebanar la lechuga y el tomate.

 

Ginji – Ouch por que las banditas se caen tanto, se supone que debe de permanecer en mi dedo y no tener que poner una  nueva cada  diez minutos.

 

Ginji- Ahora tengo que poner la mesa, para cuando Ban llegue le guste.

 

Ginji- Wow que lindos platos, tiene buen gusto. Y sus cubiertos también son lindos. Y las servilletas Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!! Son preciosas.!!!!

 

Después de poner los platos, copas y cubiertos. Se  ve muy bien -. Pero  algo le falta para que todo sea perfecto.

 

El rubio estirándose muy complacido- Le va a encantar. Lastima que faltan algunas horas para que llegue.

 

Ban abandono el hospital  molesto y fastidiado.-Ah no tiene caso ya  lamentarme. Mañana regresare. Tomo su celular y marco el número de su novia.

 

Ban- Hola como estas?, te gustaría que nos veamos hoy?

 

Ban- Esta bien  pasare por ti a eso de las siete de la noche como siempre.

 

El castaño cerró su celular y decidió  caminar un poco antes de ir a su departamento.

 

El rubio  observaba lo lento  del marchar de los minutos. – Ah que aburrido, apenas han pasado diez minutos. Mejor  iré a ver por la ventana.

 

Abre la ventana y sale a  la terraza  disfruta del aire mientras le revolotea su cabello.- Que  genial me encanta esto. Y de pronto se queda impresionado observando  que  en el departamento de al lado hay una hermosa jardinera  lleno de rosas.

 

Ginji- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!!!!!   que hermoso. ….Flores , si flores, con flores la mesa se vería mucho mas linda.

 

Y empieza a estirarse tratando de tomar las rosas.- Ugh  están mas lejos  de lo que creí. Tengo que acercarme  un poco más . Y empieza a  subir por los barrotes de la terraza.- Aun me falta, Sigue subiendo  salta los barrotes quedando al lado de la calle. – Ahhh  aun no es suficiente , solo un poco mas, un poco mas. Con cada  vez que se esfuerza  es menor el espacio  que le sostiene.

 

Ginji- Ah ya casi llego.

 

 

El castaño esta llegando al edificio en donde vive.

 

Un niñito  que pasa de la mano de su mama  muy cerca al joven medico.

 

Niñito- Mama, mamá .mamá…

 

La mama le responde  por inercia, en realidad sin poner gran atención.- Dime Toshky que quieres?

 

Toshky  señalando hacia arriba- Mamá, mamá, mamá el hombre araña usa pijama?

 

Madre- No, no usa pijama.

 

Toshky- Pero el hombre araña de allá si lleva pijama.

 

Madre ya con tono irritado- Toshky sigues  viendo al hombre araña hasta en la sopa, ya no te dejare que lo veas.

 

Toshky- Pero mamá este hombre araña es de verdad.

 

Ban  es testigo  mudo de la escena y  sonríe ante la escena y por inercia termina volteando hacia donde el pequeño señala.

 

Y se queda de una pieza y no puede dar crédito a lo que ven sus ojos.

 

Ban-  QUE ESTA HACIENDO ESE IDIOTA!!

 

Y se lanza corriendo lo más veloz que le es posible por las escaleras hasta su departamento.

 

El rubio siente que casi alcanza su objetivo – Un poco más y logra  tomar las flores, pero al  hacerlo resbala  por completo. – Kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa!!

 

Pero en el momento que esta por caer  una mano le sostiene.

 

El rubio  voltea  y alcanza a ver que se trata de su nuevo amigo.

 

Ginji- Ban ¡!!

 

Ban con un tono de irritación y reclamo .- Idiota solo a ti se te ocurre. Mientras  sostiene la mano del chico y lo ayuda a subir.

El rubio  es una mezcla de emociones encontradas  por un lado feliz por que le  rescataron , y por que fue rescatado  por el encantador ojiazul, aunque por otro lado  se quería morir.

Una vez que el joven se encontraba sano y salvo. Siguió el bombardeo de reclamos.

 

Ban- ESTAS LOCO?  SOLO A TI SE TE OCURRE SALIRTE POR LA TERRAZA.!

 

Ginji súper apenado  con la vista  al suelo- Lo siento Ban.

 

Ban- Un lo siento no es suficiente. No puedo creer que te haya traído a mi casa.

 

Ginji – Perdón Ban aunque te explicara no entenderías. Me iré en este momento.

 

Ban- Has lo que quieras.  No me importa, además no tengo por que estar cuidando a un niño.

 

El castaño  se dio la media vuelta, estaba  demasiado molesto por  la situación. Sin embargo no pudo  evitar

Ver la mesa  puesta.

 

Ban-  Que significa esto.?

 

Ginji- Es algo que planee por que deseaba agradecer lo que hacías por mi.

 

Ban- Como?  Y lo de la terraza?

 

Ginji – Quería  unas flores para ti.

 

Ban consternado- Por unas entupidas flores arriesgaste tu vida de esa forma?

 

El rubio ya se había cambiado y estaba en la puerta. Con un tono de tristeza que hacia juego con su mirada.- 

Era una sorpresa para ti.

 

El castaño  se sintió  culpable por lo sucedido- Realmente te tomaste tantas molestias solo por mi?.

 

Ginji- Si ya te lo dije, estoy muy agradecido contigo. Perdona  todas las molestias que te di.

 

El rubio abrió la puerta  para salir.

 

Ban- Espera no lo hagas. No estoy acostumbrado a que tengan  atenciones conmigo. No te vayas quédate.

 

Ginji con un brillo en su mirada- Pero no te quiero causar mas problemas.

 

Ban- Esta bien.

 

Ban sonriendo- Anda quédate, además  después de cocinar no creo que  quieras que termine tirando la comida verdad.

 

El rubio mostró una hermosa sonrisa . Cerró la puerta .

 

 

Notas finales:

 

 Mi semana se complico y fue super pesada.sorry por tardar tanto en subir

gracias por leer y por cada uno de sus mensajes me motovan a escribir.

besos y apapachos a todos. con cariño paty


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).