Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dedicado a mis amigas por internet y q me motivan  cada vez q escribo a seguirlo haciendo

Capitulo 5.-  Wow  mi primera cita?

 

 

 

Ban después de comer observo como lucían orgullosas sobre la mesa un par de rosas un poco

Deshojadas colocadas en  un florero de cristal  azul. Y después lanzo una mirada al chico rubio

Que  había sido el causante de lo bueno y  lo malo  de las cosas  que desde hacia dos días  le venían sucediendo, que lejos de lo que pasaba por su mente le sonreía inocente y amigablemente.

 

 

El castaño tomo el libro de medicina interna para continuar estudiando. Cuando ve la hora en su reloj de pulsera.- Diablos se me había olvidado que  tengo una cita con Heven.

 

 

Ban – Ginji.

 

Ginji  observando intrigadamente a Ban- Dime?

 

Ban- Ginji voy a  salir en este momento. Pero yo también quiero hacer algo por ti. Así que mañana me tomare el día, como me insisten que lo haga. Y tal vez podamos salir a dar un paseo. Claro si estas de acuerdo?.

 

Ginji se sintió muy emocionado- Si  claro que si.

 

Y sin decir más el castaño abandono el departamento.

 

Una vez que  se quedo solo, el rubio podía dar rienda suelta a sus emociones- Si  genial.

 

Ginji- Ah mañana saldré, Estar otras  24 hrs. en este lugar me volvería loco.

 

 

 

 

 

Al día siguiente El rubio se mantenía emocionado por  la salida por varias razones, en primera por que se aburría horriblemente sin hacer nada y  un tercer día era ya una tortura, segundo por que iba con Ban y eso le hacia sentir mariposas en el estomago ( ahh esa sensación es entre horrible y genial ). Y tercero por que desde que llego a la ciudad lo único que alcanzo a ver fue la calle cercana a la salida de la estación de trenes.

Sin embargo trato de guardar compostura y espero recargado en la mesa  el ir y venir de  su hospedador, y como se iba transformando. Le pareció  que se veía  demasiado bien en ropa casual, desde que lo vio por primera vez  vestía  traje blanco al igual que el calzado, camisa  que podía cambiar el tono pero era formal, y corbata. Se veía genial, pero  hoy vestía casual jeans y camisa sport y  se veía  igual de atractivo que  siempre.

Por fin  abandonaron el departamento  y aunque  suplico e hizo hasta lo imposible por que se le retirara el dichoso y estorboso collarín , sus argumentos no valieron  y tuvo  que salir con  ese estorbo. Pero tampoco se iba a amargar verdad?

 

Ginji emocionado y lleno de curiosidad – A donde vamos a ir Ban?

 

El castaño se mantenía sereno  y le lanzo una mirada llena de seguridad  que demostraba que todo lo tenía planeado. El rubio se sentía fascinado por toda la personalidad que había en Ban Mido.

 

Ban- Te quiero llevar a un lugar muy especial para mí.

 

Ginji- Esta bien vamos a donde tú digas.

 

Durante el recorrido de aproximadamente media hora ,la  plática  era ligera  pero amena.  Ginji se sentía tan a gusto en compañía  de aquel apuesto joven que parecía un héroe en caballo blanco, Como podía haber sido tan afortunado y llegar a un lugar  como en el que estaba viviendo y con tan agradable compañía esto no seria un sueño? Demasiado bueno para ser verdad así que mientras escuchaba la platica de su hospedador discretamente se dio un pellizco en el brazo derecho, que hasta le hizo gritar.

 

Ginji- Auch.!

 

Ban con un tono de preocupación y desconcierto- Estas bien, si quieres, nos regresamos?.

 

El rubio alarmado y conciente de  que había cometido una tontería- Nooooooooooo .

 

Ban- Es que gritaste  como si hubieras tenido un fuerte dolor.

 

Ginji  sonriendo apenado mientras  se acaricia  el brazo que  recibió el pellizco- No te preocupes, Es que me dio un calambre.

 

Ban- Por un calambre gritaste?

 

Ginji esmerándose por que pareciera verdad-  Es que nunca me había dado tan fuerte.

 

Ban- En verdad si te sientes mal nos regresamos.

 

Ginji- No ya estoy bien. Mientras pensaba soy un tarado. Por poco lo arruino todo.

 

Después de estacionar el auto el castaño le comento  a su rubio compañero que lo había traído  a un museo  que era su favorito.

El chico al escuchar la palabra museo de inmediato pensó que seria un paseo de lo mas aburrido su experiencia con los  museos era fastidiosa y hartante.- Ah.

 

El castaño pudo percibir  la falta de interés en el su compañero y de inmediato busco la manera de motivarlo.

 

Se exhibía una  exposición de Monet  y Ban se esmero en que con cada  obra que  se  presentaba  fuera apreciada en su totalidad, despertando de inmediato el interés del chico ( Honestamente alguien tan lindo explicando creo que puede  despertar y transformar   al  mas apático ).

 

Las dos horas que duro su recorrido en el museo  le parecieron  tan intensas , nunca había sido tan impresionado  y  su interés por el arte despertaba  y no solo eso, aun  nacía  un deseo   por conocer mas .Ginji estaba completamente fascinado con  el conocimiento y actitud de su  amigo. En  verdad  sentía que lo admiraba.  Debe tratarse de un sueño la misma interrogante paso una vez mas por su mente y  se iba a dar otro pellizco cuando recordó  que  había gritado y  ni modo que le saliera que tenia otro calambre.

 

Ban tranquilamente relajado mostraba una actitud de satisfacción  por que  sentía que al menos en una parte  había borrado la mala impresión que tenía su huésped hacia los museos.

 

Ban mientras salían – Te gusto?

 

Ginji – Si me encanto.

 

Ban- Me alegro, no estas cansado.? Te sientes bien?

 

Ginji- Si gracias, me siento muy bien. Eres muy amable y protector. Eres así con todos tus pacientes?

 

Ban- No en realidad no. Aunque tú me despiertas  ese sentimiento, claro esto último  solo lo comento para El mismo  y en su mente.

 

 

 

Después de ir a comer  a un pequeño restaurante pero  que preparaba una pasta  deliciosa  regresaron al departamento.

 

Ban- Disfrutaste del paseo  y de la comida?

 

Ginji- Muchísimo me encanto y la comida era deliciosa. Mil gracias. Aunque  el tiempo se fue de volada,  Este ultimo comentario lo expreso con un dejo de tristeza.

 

 

Ban- Me alegro que tela hayas pasado tan bien. Si cuando estas a gusto  el tiempo se pasan volando. Pero  debes estar cansado. No quiero que termines todo adolorido por mi culpa.

 

El rubio lo observo con admiración  y agradecimiento nunca  había sentido que alguien se preocupara  por El. – Estoy bien en verdad. Gracias por todo.

 

El castaño lo atrajo hacia El, le retiro el collarín y empezó a  darle un masaje con sus manos muy suave.  Una vez mas el rubio empezó a sentir  como se aceleraba su frecuencia cardiaca  y su respiración. El placer que le ocasionaba el contacto de aquellas suaves  y delicadas manos sobre su cuello y  parte de su espalda  era difícil de definir era relajante, calmante, perturbador, erótico y tan placentero que podía considerarse  perverso.

 

 

Ban un poco alarmado- En verdad estas bien? Estas sudando y estas agitado. Quieres que lo deje.

 

Ginji  pensando – Nooooooooooo  por  favor. Con voz que trataba de aparentar calma- Estoy bien , no te preocupes.

 

El castaño observando el brazo derecho de su  huésped- Ah lo siento mira el moretón que presentaba- Esta mancha equimotica  es nueva.

 

Ginji sonriendo- Ah no te preocupes no es nada. Y es mejor que me vaya a dormir.

 

Ban sonriendo  juguetea un poco con el cabello del chico.- Estoy de acuerdo solo que antes quiero que te tomes esto.

 

El rubio toma  las pastillas y las mira intrigado- Que es?

 

Ban-  Ah es solo para que  no tengas dolor,  y puedas dormir mejor.

 

El chico se toma  el medicamento  y se despide para irse a dormir.

 

El castaño  permaneció solo en la sala  para continuar estudiando. Después de todo el estaba acostumbrado a desvelarse.

Mientras empezaba a concentrarse medito  en el día que había vivido, hacia mucho que no  disfrutaba tanto de un día así.  La compañía de Ginji era genial.

 

Empezaba a concentrarse cuando escucho  algo que lo saco de su lectura.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por su apoyo

 

prox capitulo El sueño

 

besos y apapachos

con cariño sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).