Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BAN POR FIN SE LOGRA  CONCENTRAR EN LO Q TIENE Q ESTUDIAR CUANDO ALGO LLAMA SU ATENCION...

ESERO LO DISFRUTEN  ...

UNA VEZ MAS DEDICADO  A MIS LECTORES  AMIGOS.

Capitulo 6-  El sueño

 

 

Era aun de tarde el sol aun brillaba y los rayos de sol eran aun capaces de brindar calor. El juego  de base ball  había llegado a su fin. Y los integrantes del equipo  se dispersaban para retirarse a sus hogares.

 

 

 

Un pequeño chico rubio les observaba con sentimientos mezclados de tristeza y soledad, el formaba parte de los suplentes del equipo en pocas palabras ni si quiera  jugaba en cada partido si  era afortunado,  llegaba a  participar  por escasos  minutos y siempre los finales, cuando la lista de bateo se ha agotado.

 

 

 

La mayoría de los chicos no se retiraban solos, por lo regular  uno de los padres, les acompañaba animándoles durante todo el partido y al final para llevarlos a casa.

 

 

 

En cambio Ginji, era  el único que iba  solo. Vivía con su tío desde la perdida de sus padres, pero su tío tenia que trabajar  y además, aunque le brindaba un hogar  y aparentemente  una  familia, no era su hijo  y no se sentía especial ni amado como observaba en algunos de sus compañeros por la mirada de orgullo y muestras de cariño de los padres hacia los hijos.

 

 

 

Después de apoyar para guardar el equipo el chico se retiro era finales del otoño y empezaba a oscurecer un poco mas temprano.

 

 

Su hogar estaba un poco lejos pero no importaba, el caminar no era  malo además el ejercicio le servia. Era optimista y esperaba que algún día formara parte del primer equipo.

 

 

 

Cada vez oscurecía  un poco mas y el aire  hacia mella en su cuerpo.

 

 

 

Ginji- Que frió. Pero  yo tuve la culpa por no traer una chaqueta. Pero puedo cortar el camino si cruzo por el parque. Me da miedo, pero…puedo correr  con este ultimo pensamiento  se dio animo.  Y emprendió el camino……..

 

 

 

 

El aire se tornaba cada vez más helado y venia acompañado de tierra   y hojas  que dificultaba  la visión. – No puede ser, ya me perdí otra vez. Mi tío me va a regañar por llegar tarde de nuevo.

 

 

 

Ginji- Lo malo es que ya no se para donde es.

 

 

 

Chico 1-  Estas perdido niño?

 

 

Ginji aturdido- No, no estoy perdido.

 

 

 

Chico 2...- Eres un mentiroso claro que estas perdido.

 

 

 

Ginji- No, no estoy perdido.

 

 

 

Chico 3.- Estas perdido y además eres  un mentiroso. Nos gustan los chiquillos perdidos y además mentirosos?

 

 

Chico 1 y 2- No para nada.

 

 

 

Los chicos se le empiezan a acercar, el pequeño trata de escapar  pero llega un momento en el que ya  no le es fácil escapar.

 

 

 

 

 

Ginji mientras duerme cada  vez se muestra mas inquieto.

 

 

Ginji- No, por favor no.

 

 

El castaño  por fin se logra concentrar en el tema que  tiene que exponer. Cuando alcanza a escuchar  que su compañero que esta teniendo problemas.

 

 

 

Ban  aparta la mirada  del libro-  Que le esta pasando?.

 

 

 

 

Ginji- NOOOOOOOOO

 

 

Ban- Algo le esta pasando. Y abandona su lugar y se dirigió velozmente a la recamara.

 

 

El castaño es testigo de cómo su compañero esta sumergido en una pesadilla.

 

 

 

Ban- Ginji, Ginji, despierta por favor, Solo es un sueño, despierta por favor.

 

 

El rubio despierta llorando.

 

 

Ban mientras abraza  a su huésped.- Despertaste, era un sueño, solo un sueño.         

   

 

 

El menor aun llorando.

 

 

Ban- Ya paso, Ginji, solo fue un sueño. Ya paso. Sudaste a tal grado que estas empapado.

 

 

El castaño empieza a desabotonarse su pijama.

 

 

Ginji  un poco más calmado. – Que haces?

 

 

Ban- Estas todo mojado te va a hacer daño. Te  voy a quitar el pijama que traes y te la voy a cambiar por la mía que esta seca y tibia.

 

 

 

El castaño una  vez que había cambiado al chico y lo  seguía abrazando y acariciando su cabello- Ya estas mejor?

 

 

 

Ginji  con un tono de voz que denotaba  lo terriblemente  agotado que se encontraba por la experiencia que revivió, por la influencia del medicamento  y por la misma carga de sueño-  Por que eres tan amable conmigo. Tienes que ser un sueño.

 

 

 

Ban- Yo no soy un sueño. Soy  real. Y tú eres…..

 

 

Ginji – Yo soy ….que?

 

 

 

El castaño  solo dio por respuesta un  tierno y dulce beso, haciendo sentir que el rubio  se sintiera tranquilo y todo el dolor que había experimentado desaparecía por arte de magia.

 

 

 

Ginji Aun  extasiado por el beso- Tienes que ser un sueño.

 

 

 

PROX CAP  EL PRINCIPIO DEL CAMBIO

 

 

Notas finales:

AHH ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO EN ESTA SEMANA  PROMETO SUBIR LA CONTINUACION DE HECHO YA  LLEVO MEDIO CAPITULO...EL CUAL AUN ESTOY PENSANDO SI LO DEJO ASI O LO MODIFICO.

POR CIERTO MIL GRACIAS POR LEER  Y POR MOTIVARME A CADA MOMENTO . Y MUY FELIZ FIESTA NAVIDEÑA  QUE JESUS SEA  LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN EL CORAZON DE CADA UNO.

 

BESOS Y APAPACHOS

CON CARIÑO

 

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).