Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola para mis amigas que disfrutan del lemon Dedicado a Rosa Negra, Nadia  Pau  y de una vez a Cecy y Kiara.

 

Capitulo 8 Tu llenas mi vida.

 

 

 

 

-Ginji, voy a tomar una ducha, fueron las ultimas palabras que escucho el rubio  en cuanto tiempo será una hora y media  desde que emprendieron el viaje  de regreso hasta el momento?

 

 

 

Sonriendo  el rubio –Claro, Como tu di…, y sin esperar respuesta el castaño desapareció de la

Vista  del chico.

 

 

 

Un a vez solo en  aquel sofá  de la sala, - Su actitud para conmigo tendrá que ver, con lo que me  dijo el medico que me reviso, que Ban ya no me trataría? Este pensamiento  entristeció el corazón del joven.

 

 

 

Por su lado Ban estaba dentro de la ducha, pero era más que nada un pretexto para poder estar a solas con El mismo. Resonaban  las palabras –Esta Enamorado?, Su mirada lo delata, No hay de que avergonzarse.

 

 

 

-Diablos como esa anciana pudo adivinar algo así?- Demonios  quien se cree que es?

 

 

El castaño salio de la ducha  y mientras se secaba  con la toalla se observo en el espejo

 

.

Mientras pensaba su mirada era diferente?, La verdad la veía como siempre. Sin embargo El sabía que nunca se había sentido tan feliz en compañía de alguien. Ni su novia que era una mujer bellísima podía hacerle sentir tan fascinado como este chico.

 

 

-Que tiene este chico? Se dijo así mismo al espejo esperando una respuesta .

 

 

 

-Que idiota soy, como puedo esperar que me responda mi reflejo.

 

Tú sabes que la anciana tenía razón., escucho una voz en su interior.- Demonios  ahora hasta mi yo esta en mi contra.

 

 

- Pero es un hombre? Como voy a enamorarme de un hombre?  Jubei  se reiría de mi, siempre le estoy molestando en su relación con el chico ese. – Ah aunque tengo que reconocer que es feliz. Mucho más feliz que otras personas que conozco. Esta bien para que me voy a  hacer el tonto es mucho  más feliz que yo.

 

 

Tú sabes que siempre te han gustado los chicos. – Demonios es difícil engañar a mi mismo.

 

 

- Tiene razón.

 

 

-Por otro lado si  al chico le molestara  no hubiera permitido que lo besara , Pero y si era  solo por que  estaba mas dormido que despierto?  O si estaba drogado? Neee  quien se va a drogar  con un meloxicam  y si es de esos casos que si  se droga con algo como eso?.

 

 

- No es posible  que alguien como yo. Que le gusta tener el control de la vida de los demás , Y  que le gusta sentirse superior, Este así por un chico rubio que llego a mi vida como si se tratara de un cachorro perdido.

 

 

 

 

El castaño continuo con su monologo ante el espejo por espacio de  una hora mas. Hasta que por más  pretextos que se puso, el mismo cada momento se daba mas cuenta que en verdad estaba enamorado  y lo reflejaba  no se podía engañar más.

 

 

 

- Esta bien espero no arrepentirme de lo que voy a hacer. Se dijo con un tono de voz  cansado de luchar contra El mismo. Y antes de concluir  señalo su reflejo con el dedo índice. A la vez que lo amenazaba. – Si  esto me  llega afectar  en una forma que tenga consecuencias negativas  tú serás el único culpable. Y de alguna forma me las pagaras.

 

 

 

El castaño  apago la luz del baño  y mientras lo abandonaba  echo una ultima mirada al espejo – Debo de estar enloqueciendo amenazar a mi reflejo, necesito ayuda lo se, pero soy demasiado orgulloso para admitirlo. El tono de su  voz denotaba cansancio, y ansiedad.

 

 

 

Al salir del baño reinaba el más absoluto silencio. Le lleno el sentimiento de soledad que tantas veces había sentido y era parte de su vida diaria. Pero que en estos días  había desaparecido como si fuera lo más normal. El experimentar de nuevo aquella sensación  le dio escalofrió.

 

 

Pero al  observar  a la  sala, allí estaba durmiendo muy quitado de la pena el joven que de una u otra forma había afectado su vida. Esto le hizo sentir  calor en su corazón.

 

- Es verdad para que me hago el tonto, estoy enamorado. Se dijo para si mismo.

 

Se acerco y se  puso a la altura  para mirar a los ojos del su huésped quien  permanecía ajeno  del dialogo que su hospedador había entablado con el mismo como si se tratara del mejor terapeuta que había conseguido.

 

- Ginji despierta. El tono de su voz era amable y cordial.

El rubio abrió los ojos en su mirada  reflejaba demasiada tristeza, - Perdóname Ban si te he causado tantos problemas, pero yo quiero que me sigas tratando. No me quiero alejar de ti.

 

-Alejarte?  Yo no quiero que te alejes de mí. Respondió  desconcertado. Es mas no quiero perderte Esto ultimo lo pensó solo para El.

 

- Ban eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Mientras hablaba Ginji  lo abrazo colgándose  del cuello del castaño. A  la vez que  su voz se quebraba  por que las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos y lo traicionaban.

 

Aun más desconcertado  el castaño le continúo abrazando mientras le acariciaba parte de la espalda  y el cabello. En pocos segundo el corazón de Mido se fue llenando con la calidez  del cuerpo del rubio.

 

Apartando al chico de su lado le tomo por la cara y viendo directamente a  aquellos hermosos ojos color miel que por las lagrimas parecían llenos de estrellas – Ginji, no entiendo  lo que pasa pero me arriesgare te quiero a mi lado, me gustas mucho llenas mi vida Ginji Como nadie lo había  hecho. Perdón por decirte esto. Pero te necesito Ginji.

 

 

- Te amo Ban, tampoco entiendo lo que pasa. Pero es como si hubiera encontrado a la persona  que siempre soñé. Al terminar de hablar fue esta vez. El que  beso  a su compañero. Con un beso  en el que quería entregar todo lo que había en su corazón y aun mas inicio con un beso tierno  y corto para continuar con un beso  lleno de pasión tan fuerte  que sentía que su cuerpo era un estorbo.

Después continúo besando a su compañero  por todo el cuello. El castaño  nunca había experimentado algo así. Con cada beso sentía que su  corazón iba a estallar   y una cascada  de andrógenos y testosterona  le  pedían a gritos  que no lo detuviera que tenia que llegar al final.

 

Los besos continuaron entre ambos cada vez la temperatura iba subiendo  ambos empezaban a sudar y solo deseaban tocarse el un al otro, disfrutando tanto de acariciar como de ser acariciado.

 

- Ginji, espera un momento. La voz del castaño estaba agitada. Y ansiosa.

 

El rubio se detuvo desconcertado – Perdón Ban.

 

-No hay nada que perdonar, me estas haciendo muy feliz, Pero tu aun estas  muy lastimado por el esguince del cuello. No quiero  afectarte más.

 

- Ginji  no importa. Después de todo tu eres medi….

 

- Entiende Gin si importa, me muero por  estar contigo  lo haremos pero un poco mas despacio. Esta bien.

 

 

- Pero  es que…

 

 

- O lo hacemos sin que te lastime  no lo haremos, Ya después tendremos tiempo para hacerlo mucho mas fuerte y mucho mas apasionado.

 

 

Esta bien, como tu digas. La voz del rubio mostraba agradecimiento.

 

 

- En primero déjame que esta vez yo te ame, Esta bien.,?

 

 

 

El rubio dio su aprobación con un movimiento de cabeza. Después el castaño lo llevo de la sala a la recamara y empezó en forma lenta a retirarle  primero la cazadora, después la remera. Dejando solo  el short.

 

 

 

 

Para el rubio fue mucho mas fácil Ban había salido del baño y solo llevaba una bata puesta  nada más. Dejando ante los ojos del joven un cuerpo precioso, delgado pero  con  un tórax  y un abdomen marcado. A la luz de las lámparas y con el sudor  que presentaba  se veía tan brillante como si estuviera cubierto por aceite  y resplandeciente como si el sol lo iluminara. Para el joven  era  la mas maravillosa visión  además el cabello de Ban estaba húmedo y caía en  gajos sobre la cara  pero no por eso impedía que  esa maravillosa mirada color zafiro se ocultara.

 

 

Para Ginji todas sus fantasías se habían quedado cortas ante la visión que tenia enfrente. Estar ante tal hombre era comparable a estar ante un dios y si a eso agregamos  el amor  que sentía por el doblegaba su voluntad por completo.

 

 

El castaño continúo  besando y despojando la ropa del cuerpo de compañero  mientras exploraba  las emociones y descubría  con su lengua cuales eran los puntos erógenos más  fuertes en su compañero, para poder explorarlos al máximo. Cada vez que descubría  cada uno una  mirada  traviesa  se reflejaba  en aquellos bellos ojos azules  que no dejaban de hechizar a al rubio.

 

 

Esto es mejor que cualquier droga, que me hubieran contado. Paso  como un pensamiento fugaz en  la mente de Ginji.

 

 

Pero el castaño como hombre sabia como podría casia matar de placer a su  compañero  y  siguió lamiendo  el cuerpo del chico. Hasta hacerlo casi  explotar.

 

 

- Gin, voy a usar preservativo ahora  y voy a emplear gel, Pero aun así te va a doler, estas de acuerdo?

 

 

La voluntad del rubio creo que ya andaba por la luna, pero aunque estuviera en toda su plenitud hubiera dicho que si. No creo que nadie de se hubiera negado.

 

 

El castaño cargo el cuerpo del  en sus piernas, mientras lo abrazaba   lo poseyó , El chico  guardo su dolor  solo  respiro profundamente  y permitió a las lagrimas salir en silencio, bañando su rostro. Pero nunca se quejo.

 

 

- Estas bien? La voz de Ban era  dulce  y mostraba un tono de  preocupación

- Si estoy bien. Respondió con un tono  que demostrara  su alegría. Aunque sentía que se moría.

 

 

 

- Voy a esperarte unos momentos  y después continuamos. Te prometo que lo vas a disfrutar.

 

 

Después  el castaño empezó  a llevar un ritmo  un poco más fuerte, pero procurando no  lastimar a su compañero. Y el rubio  experimento lo que al principio era dolor una emoción tan incomparable  de placer que nada  podía superarlo. Era tan fuerte como tocar entre el cielo y la tierra.

 

 

- Ban  esto es ………..

 

 

- Di mi nombre Gin quiero escucharte  grita Gin, Grita  mi nombre.

 

 

- BAN…..ESTO……ES…..BAN

 

 

Para aumentar  aun la intensidad el castaño empezó a  acariciar   al rubio que  sentía que su corazón ya no seria capaz de soportar tal emoción.

 

 

Y ambos concluyeron al unísono  El castaño  dentro del rubio y el menor  sobre Ban bañándolo por completo.

 

 

Una vez  terminaron  aun muertos de cansancio se siguieron besando, hasta que  el sueño le empezó a vencer. Aun mientras el castaño abrazaba con todas las fuerzas que le era posible a su compañero - Te amo Ginji. Sabes que lo único que podía llenar mi vació, Era con otra persona que tuviera un vació tan grande como e tuyo.

 

 

 

- Ban….te...amo…gracias  y te sueño término por vencer a ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les  haya gustado y disfrutado tanto como yo...Es mucho mas fuerte delo que yo acostumbro pero deseaba algo asi.

En lo persona  escribir esta historia la estoy difrutando muchisimo. Prx. Capitulo 9 Un corazon roto.

 

Muy feliz año para todos que las bendiciones de Dios sobre abunden en su vida. Y que los sueños sigan  presentes y si se llegan a materializar mucho mejor

 

Besos y Apapachos

 

Con cariño

 

Sunshine

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).